villooo1 escribió:No entiendo por que cada vez que se critica aki el juego ,tienen que saltar los mimos tontos a defenderlos ,nunca tienen ningun argumento solo lo primero que dicen ES APRENDE A ESCRIBIR .
Pues yo le digo una cosa a los tontos esos que hay muchos ,bueno que digo muchisimos . si no sabes leer mi mensaje o el de cualquier persona que critique , NO CONTESTES . Este juego es una PATATA ,otros dicen NAA LO ESTANN MEJORANDO , Que quede claro esto ya NO lo van a mejorar nunca .despues de ser un fracaso . solo lo juego en casa de mi primo cuando voy fumao ,por que asy no aprecio lo chatarrero que es, bueno y por que no tiene otro. del que el siempre me esta ofreciendo cambiarmelo por el mw2
Haber cual es el primer tonto que se gana una estrella saltando , si esk no se k.. si esk no nos cuentes tu vida ,pues chico no me cuentes tu a mi la tuya tampoko
Kalandras escribió:villooo1 escribió:No entiendo por que cada vez que se critica aki el juego ,tienen que saltar los mimos tontos a defenderlos ,nunca tienen ningun argumento solo lo primero que dicen ES APRENDE A ESCRIBIR .
Pues yo le digo una cosa a los tontos esos que hay muchos ,bueno que digo muchisimos . si no sabes leer mi mensaje o el de cualquier persona que critique , NO CONTESTES . Este juego es una PATATA ,otros dicen NAA LO ESTANN MEJORANDO , Que quede claro esto ya NO lo van a mejorar nunca .despues de ser un fracaso . solo lo juego en casa de mi primo cuando voy fumao ,por que asy no aprecio lo chatarrero que es, bueno y por que no tiene otro. del que el siempre me esta ofreciendo cambiarmelo por el mw2
Haber cual es el primer tonto que se gana una estrella saltando , si esk no se k.. si esk no nos cuentes tu vida ,pues chico no me cuentes tu a mi la tuya tampoko
Muchachooooooooo vete a trolear a tu Cheat lobby de mw2, a ver si asi matas a alguien xk en este no matas ni al tato me parece a mi...
x cierto (VIVAAAAAAAA LA LOGSEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! que pena de generacion la verdad)
Un saludo y un consejo (Lee Lee y vuelve a Leer libros que te haran mucho bien)
goldur escribió:A alguien le ha pasado que cuando inicia una partida en X mapa, le sale una pared con pixeles azules?
Eske a mi desde hace 2 dias, de vez en cuando en alguna partida me sale eso pero a los 20-25 segundos se va.
P.D: Algunos post k leo tienen que ver porq hoy es el dia de los inocentes?
Saludoss!
D4L3R escribió:Hasta los mismisimos de que se quede pillado en la pantalla de carga , es una verguenza este juego , es que no puedo jugar tres partidas seguidas desde que lo compre .
Joder que cabreo tengo , media hora que tengo para jugar y tener que andar reiniciando, manda webs.
Lo siento si no viene a cuento , pero tenia que soltarlo .
Saludos
D4L3R escribió:D4L3R escribió:Hasta los mismisimos de que se quede pillado en la pantalla de carga , es una verguenza este juego , es que no puedo jugar tres partidas seguidas desde que lo compre .
Joder que cabreo tengo , media hora que tengo para jugar y tener que andar reiniciando, manda webs.
Lo siento si no viene a cuento , pero tenia que soltarlo .
Saludos
Al igual que me quejo cuando va mal , tambien tengo que decir cuando va bien.
Y es que hoy he jugado mis dos primeras horas seguidas sin cuelgues y casi sin lag , no se las partidas seguidas que me he tirado en la misma sala , pero 8 minimo.Y lo que mas me ha gustado es que he encendido la consola para jugar y la he apagado cuando he terminado ,y no por que se ha colgado el juego.
En fin , algo esta cambiando, y yo estoy contento.
Un saludo
Ruben_Gti escribió:Joder hay cada elemento jugando a este juego que es increible, gente que cuando hay un helicoptero en el aire salen como pepito por su casa, y lo matan 5 veces y sigue saliendo, al final en vez de frustacion me hace gracia que le voy a hacer, eso si esta claro, si juego solo, como no me haga yo una buena partida, tengo todas las de perder, porque siempre me meten ami a los elementos
Mario_CR9 escribió:Ruben_Gti escribió:Joder hay cada elemento jugando a este juego que es increible, gente que cuando hay un helicoptero en el aire salen como pepito por su casa, y lo matan 5 veces y sigue saliendo, al final en vez de frustacion me hace gracia que le voy a hacer, eso si esta claro, si juego solo, como no me haga yo una buena partida, tengo todas las de perder, porque siempre me meten ami a los elementos
Yo tiro el helicóptero ese de 9 bajas casi todas las partidas y es verdad, nose por qué pero la gente está bien resguardada en las casas y de repente sale como diciéndome, enga mátame...no lo entiendo xD
Ruben_Gti escribió:Mario_CR9 escribió:Ruben_Gti escribió:Joder hay cada elemento jugando a este juego que es increible, gente que cuando hay un helicoptero en el aire salen como pepito por su casa, y lo matan 5 veces y sigue saliendo, al final en vez de frustacion me hace gracia que le voy a hacer, eso si esta claro, si juego solo, como no me haga yo una buena partida, tengo todas las de perder, porque siempre me meten ami a los elementos
Yo tiro el helicóptero ese de 9 bajas casi todas las partidas y es verdad, nose por qué pero la gente está bien resguardada en las casas y de repente sale como diciéndome, enga mátame...no lo entiendo xD
Jajaj hombre cuando es uno mismo el que lo lanza, esta deseando que salgan para darles candela, pero esque no me entra en la cabeza, se puede salir sin darse cuenta una vez, o que te mate porque lo estas intentado derribar, pero esque hay algunos que siendo sinceros son cortos de mente, esto es lo que me fastidia un poco de los juegos cooperativos, que dependes mucho de la gente
Dibxer escribió:Las compensasiones del juego son muy malas... yo soy un prestigio 11 y aún así muchas veces mi equipo es muy superior al contrario, se hace a voleo xD
Ruben_Gti escribió:Joder hay cada elemento jugando a este juego que es increible, gente que cuando hay un helicoptero en el aire salen como pepito por su casa, y lo matan 5 veces y sigue saliendo, al final en vez de frustacion me hace gracia que le voy a hacer, eso si esta claro, si juego solo, como no me haga yo una buena partida, tengo todas las de perder, porque siempre me meten ami a los elementos
alpha_19_ escribió:Sobre lo de equilibrar equipos: yo creo que se debería hacer según la proporcion bajas/muertes en vez de por niveles/prestigio, porque un jugador en prestigio 15 no tiene al 100% que ser mejor que una que este en prestigio 5.
alpha_19_ escribió:Sobre lo de equilibrar equipos: yo creo que se debería hacer según la proporcion bajas/muertes en vez de por niveles/prestigio, porque un jugador en prestigio 15 no tiene al 100% que ser mejor que una que este en prestigio 5.
un saludo. http://www.elotrolado.net/hilo_clan-call-of-duty-black-ops_1546111#p1723185353 Dark______Devil escribió:alpha_19_ escribió:Sobre lo de equilibrar equipos: yo creo que se debería hacer según la proporcion bajas/muertes en vez de por niveles/prestigio, porque un jugador en prestigio 15 no tiene al 100% que ser mejor que una que este en prestigio 5.
No tienes razón y ahora te lo demuestro
Yo estoy en el 3er prestigio nivel 28 con 2 d y 16h jugadas y tengo un ratio de 1.45 con 9495 bajas y 6537 muertes
Tengo un amigo que está en el segundo prestigio nivel 35 con 2d y 16h jugadas y con un ratio de 1.44, pero tiene 6736 bajas y 4670 muertes
Como ves mato muchísimo más que el por lo que soy más bueno y tenemos el mismo ratio
El ratio no vale para nada si no cuentas la cantidad de bajas y de muertes y las comparas con el resto del equipo
Dark______Devil escribió:alpha_19_ escribió:Sobre lo de equilibrar equipos: yo creo que se debería hacer según la proporcion bajas/muertes en vez de por niveles/prestigio, porque un jugador en prestigio 15 no tiene al 100% que ser mejor que una que este en prestigio 5.
Yo estoy en el 3er prestigio nivel 28 con 2 d y 16h jugadas y tengo un ratio de 1.45 con 9495 bajas y 6537 muertes
Tengo un amigo que está en el segundo prestigio nivel 35 con 2d y 16h jugadas y con un ratio de 1.44, pero tiene 6736 bajas y 4670 muertes
Como ves mato muchísimo más que el por lo que soy más bueno y tenemos el mismo ratio
El ratio no vale para nada si no cuentas la cantidad de bajas y de muertes y las comparas con el resto del equipo
xX- Jose- Xx escribió:Dark______Devil escribió:alpha_19_ escribió:Sobre lo de equilibrar equipos: yo creo que se debería hacer según la proporcion bajas/muertes en vez de por niveles/prestigio, porque un jugador en prestigio 15 no tiene al 100% que ser mejor que una que este en prestigio 5.
![]()
![]()
![]()
![]()
-OlYmPuS- escribió:Yo creo que el ratio no determina la calidad del jugador.
Yo juego únicamente (casi siempre) ByD, y lógicamente mi ratio no es alto, pero tampoco soy malo.
Hay muchísima gente con ratio alto y no todos son buenos, es más, muchos de ellos son setas que han plantado raices.
jean316 escribió:-OlYmPuS- escribió:Yo creo que el ratio no determina la calidad del jugador.
Yo juego únicamente (casi siempre) ByD, y lógicamente mi ratio no es alto, pero tampoco soy malo.
Hay muchísima gente con ratio alto y no todos son buenos, es más, muchos de ellos son setas que han plantado raices.
+1
Me da risa la gente q alardea de su ratio y sus estadistacas en general, a mi me importa un pepepino como estan mis estadisticas, ni treyarch ni activision ni nadie me van a dar un reconocimiento por las estadisticas ni voy a salir en el libro de guines.
Lo importante de jugar es pasarla bn y contribuir en todo lo posible para la victoria del equipo.
Salu2 y Feliz Año Nuevo
Mario_CR9 escribió:¿ Qué tal andáis de promedio de bajas en este Call ? Se os da mejor que el Warfare 2 ?
GABCACHUS1 escribió:Mario_CR9 escribió:¿ Qué tal andáis de promedio de bajas en este Call ? Se os da mejor que el Warfare 2 ?
Yo ando mucho mejor,hay mucho noob
warkhar escribió:Pues yo la verdad... echaria de menos un challenge acepted, yo vs 9 ... Porque la verdad, para tener algo mas tonto que un bot en mi equipo y que encima me mate cuando llevo 10 bajas... te acabas cagando en su puta madre. Eso si "Reportar por complicidad" ... Que parece que se dejan matar y todo....
Nombre K D A
Yo 25 3 1
Random 3 12 4
Random2 2 18 1
K = Kill
D = Death
A = Asistencia "xD"
La verdad... te cagas en los muertos de los padres de los niños con muñones en vez de manos, que en vez de una protesis le compran al niño una pesetres y el juego de moda.
Dark______Devil escribió:Estáis muy equivocados
Es obvio que las estadísticas determinan si un jugador es bueno o es malo
Pero no se debe de mirar solo el ratio, es que mirar sólo el ratio no sirve para nada, tienes que compararlo con los días jugados, y la cantidad de bajas o de muertes
Y quien no entienda esto que se retire
Ya que es lógico que un tío en prestigio 13 con un ratio de 4,44 es buenísimo eso es obvio
Pero si el tío acaba de empezar a jugar y tiene un ratio de 3 no significa nada
syst escribió:Dark______Devil escribió:Estáis muy equivocados
Pero no se debe de mirar solo el ratio, es que mirar sólo el ratio no sirve para nada, tienes que compararlo con los días jugados, y la cantidad de bajas o de muertes
Ya que es lógico que un tío en prestigio 13 con un ratio de 4,44 es buenísimo eso es obvio
La eterna discusion del K/D ratio, jajaja!, yo tengo un ratio de 1.50 más o menos, decir que mi sobrinito juega a veces en mi ps3 y no mata casi nada, pero por eso no voy a decirle que no juegue.
Me parece una memez el tema del ratio, puedes subirlo o bajarlo como quieras, es sencillo, si juegas gb o objetivos, obviamente tendrás una mierda, si juegas FFA si eres medianamente bueno, puedes conseguir ratios de 4/1 fácilmente.
Así que dicho esto, me la sopla el ratio de cada uno, como a la mayoría de gente que conozco, además que es más divertido ir a por los objetivos, sacarte desafíos y contratos, que jugar con la tensión del K/D si te baja o te sube.
Saludos.
GABCACHUS1 escribió:Mario_CR9 escribió:¿ Qué tal andáis de promedio de bajas en este Call ? Se os da mejor que el Warfare 2 ?
Yo ando mucho mejor,hay mucho noob
syst escribió:Dark______Devil escribió:Estáis muy equivocados
La eterna discusion del K/D ratio, jajaja!, yo tengo un ratio de 1.50 más o menos, decir que mi sobrinito juega a veces en mi ps3 y no mata casi nada, pero por eso no voy a decirle que no juegue.
Me parece una memez el tema del ratio, puedes subirlo o bajarlo como quieras, es sencillo, si juegas gb o objetivos, obviamente tendrás una mierda, si juegas FFA si eres medianamente bueno, puedes conseguir ratios de 4/1 fácilmente.
Así que dicho esto, me la sopla el ratio de cada uno, como a la mayoría de gente que conozco, además que es más divertido ir a por los objetivos, sacarte desafíos y contratos, que jugar con la tensión del K/D si te baja o te sube.
Saludos.