JCKenobi escribió:Pregunta.
¿El motor del juego es el mismo que los anteriores?
Porque este, gráficamente, es peor que el 5 y el 6. O eso o que la versión de PS3 es un cutreport épico porque si no no lo entiendo.
Yuluga escribió:Yo nunca he tenido problemas con el juego, ni con el online ni nada desde el primer momento. Por culpa de cuatro gatos estan liandola pero bien xD Cuatro gatos que le robarán el wifi al vecino.
Yuluga escribió:JCKenobi escribió:Pregunta.
Porque este, gráficamente, es peor que el 5 y el 6. O eso o que la versión de PS3 es un cutreport épico porque si no no lo entiendo.
La versión de PS3 es supeior tecnicamente a 360, sino mira alguna comparación y fijate en la texturas.
El motor es el mismo de siempre pero mejorado, yo no lo veo con graficos cutres. A ver si tienes mal escala la tele.
Yo nunca he tenido problemas con el juego, ni con el online ni nada desde el primer momento. Por culpa de cuatro gatos estan liandola pero bien xD Cuatro gatos que le robarán el wifi al vecino.
La versión de PS3 es supeior tecnicamente a 360,
La versión de PS3 es supeior tecnicamente a 360, sino mira alguna comparación y fijate en la texturas.
El motor es el mismo de siempre pero mejorado, yo no lo veo con graficos cutres. A ver si tienes mal escala la tele.
Yo nunca he tenido problemas con el juego, ni con el online ni nada desde el primer momento. Por culpa de cuatro gatos estan liandola pero bien xD Cuatro gatos que le robarán el wifi al vecino.
_barTo_ escribió:Yo no me considero malo en el CoD, normalmente juego a duelo por equipos, demolicion y capturar la bandera. Tengo los logros de quedar entre los 3 primero y primero de partida tantas veces, (no recuerdo el número de veces que te pide el juego para el logro) pero por ejemplo, en Jungle, me cuesta la vida hacer una buena partida, cuando termino con 1 de ratio en ese mapa me voy mas contento que nada, hay mapas que me cuesta muchísimo adaptarme a ellos, me pasaba lo mismo en el mapa del MW2, que era lloviendo...
Ruben_Gti escribió:Enserio no me entra en la cabeza que a algunos les siga estando tan mal, yo e notado una mejoria pero del 90 % ni caidas de sala, ni desconexiones, ni nadallevo 2 dias jugando perfecto, haber si en parte va a ser culpa de vuestra conexion, porque os puede ir mal, pero es sospechosos que todos los amigos que tengo que son bastantes que tienen el juego les va bien, y aqui hay mucha gente que igual, pero a los mismos de siempre os va mal
Por cierto sobre los graficos teneis que configurar la tv, y los rectangulos eses que sale en el juego, el primero no lo podeis ver, si bajandole todo el brillo al juego, lo seguis viendo teneis que configurar vuestra tv
ER_PERE escribió:Ruben_Gti escribió:Enserio no me entra en la cabeza que a algunos les siga estando tan mal, yo e notado una mejoria pero del 90 % ni caidas de sala, ni desconexiones, ni nadallevo 2 dias jugando perfecto, haber si en parte va a ser culpa de vuestra conexion, porque os puede ir mal, pero es sospechosos que todos los amigos que tengo que son bastantes que tienen el juego les va bien, y aqui hay mucha gente que igual, pero a los mismos de siempre os va mal
Por cierto sobre los graficos teneis que configurar la tv, y los rectangulos eses que sale en el juego, el primero no lo podeis ver, si bajandole todo el brillo al juego, lo seguis viendo teneis que configurar vuestra tv
Pero por dios!!!
¿Tu te crees que Treyarc va a pedir disculpas como ya las ha pedido VARIAS VECES!!!! y además van a salir las noticias en muchísimos portales de videojuegos diciendo lo mal que va el juego por que solo a unos "POCOS" les funcione mal el juego?.
Hay que tener los cojones muy gordos para decir que si nos va mal es por nuestra conexión, o como dice otro por aquí, porque le robamos el Wifi al vecino.
No solo tenemos que soportar lo mal que va el juego, sino que además tenemos que soportar a los presuntuosos que se creen que saben de todo y más que nadie y no tienen ni idea haciendo tales afirmaciones.
AH!! Y repito por nosécuantasvecesya...
Ping 24 ms
Bajada 13 mb/s
Subida 890 kb/s
Nat Abierta
DMZ Activado con la Ip de la consola
MEJOR CONFIGURADO IMPOSIBLE Y qué curioso que todos los demás juegos online me van perfectos. Pero no.... según algunos es por nuestra conexión, lo que hay que leer.
deka escribió:despues de gastarme 70euros en el juego,hoy lo he vendido,ya los programadores de esa mierda de juego lo han conseguido.Ahora me pillare de segunda mano mi MWF2
deka escribió:despues de gastarme 70euros en el juego,hoy lo he vendido,ya los programadores de esa mierda de juego lo han conseguido.Ahora me pillare de segunda mano mi MWF2
k0t3 escribió:deka escribió:despues de gastarme 70euros en el juego,hoy lo he vendido,ya los programadores de esa mierda de juego lo han conseguido.Ahora me pillare de segunda mano mi MWF2
y cuando arreglen los fallos que quedan que haras? comprarte otra vez el black ops de 2ª mano? vaya prisas con vender los juegos, igual te crees que el MW2 no tenia fallos...
k0t3 escribió:deka escribió:despues de gastarme 70euros en el juego,hoy lo he vendido,ya los programadores de esa mierda de juego lo han conseguido.Ahora me pillare de segunda mano mi MWF2
y cuando arreglen los fallos que quedan que haras? comprarte otra vez el black ops de 2ª mano? vaya prisas con vender los juegos, igual te crees que el MW2 no tenia fallos...
Akiyama escribió:Buenas aqui uno que trabaja para treyarch xD segun dicen en este foro que madre mia dicen algo bueno del juego y ya os lanzais como dobermans, yo estoy como yuluga ami a veces me echa de las partidas que se estan a punto de hacer pero en medio de una partida ya no me echan desde qeu han sacado el parche y menos congelarse o una de 2 los que trabajamos para treyarch tenemos un parche anti-congelamientos y lag o a saber que xDDD
theroxas escribió:Vale, se me acaba de colgar...
El primer cuelgue de hoy, me va de puta madre. Espero que siga igual toda la noche...
A mi me va por rachas, por ejemplo, ayer fatal, antes de empezar se me salía, tardaba en buscar y no encontraba, cuando entraba en una, migración de host y caida...
Esperemos que saquen un parche en condiciones.
Ruben_Gti escribió:Madre miaa, se equilibran los equipos como el culo, ayer por la noche jugando yo solo, me poninan en mi equipo a la gente que no pasaba del nivel 10, sin hacer prestigio aun, y en el otro equipo gente del prestigio 7, del 4, casi todos prestigios, concluison 5 derrotas seguidas, el unico que hacia algo era yo, y aun asi era imposible, acababa la partida y seguian poniendo a los mismos en el equipo, y en el mio se iban todos, y me seguina metiendo gente que acabab de empezar, esque no pueden equilibrar equipos mirando estadisticas de la ultima partida
Por otro lado, lo mejor seria hacer unos modos de juego, para los que juegan en la misma consola, vaya para que no esten molestando, ni tenga muchisimas posibilidades de perder si vas con 1, porque el numero 2 siempre da mucha penita, hoy me meten en una partida, y el numero 2 iba, 0-0-13 asi es imposible
aaalexxx escribió:deka escribió:despues de gastarme 70euros en el juego,hoy lo he vendido,ya los programadores de esa mierda de juego lo han conseguido.Ahora me pillare de segunda mano mi MWF2
Pues ya somos 2, he recuperado 45€ euritos de los 54 que me costó, que no esta nada mal para semejante bazofia de juego que no lo pueden arreglar ni con parches. Mi consola lo agradecerá mucho ya que despúes del fallout 3, este Bug Ops se lleva el record de congelaciones de pantalla con reinicio posterior pero ya no sufrirá más.
Bueno pues os dejo ya, que disfrutéis de este juegazo, yo seguiré a la espera de Killzone 3.
ermapatxe escribió:No se xq tanta ansia en vender el juego... si quieres vete jugando a otros juegos y esperar a parches porque lo mismo paso con el mw2.
peluooo escribió:ermapatxe escribió:No se xq tanta ansia en vender el juego... si quieres vete jugando a otros juegos y esperar a parches porque lo mismo paso con el mw2.
porke mientras antes lo vendas mas dinero recuperas
goldur escribió:peluooo escribió:ermapatxe escribió:No se xq tanta ansia en vender el juego... si quieres vete jugando a otros juegos y esperar a parches porque lo mismo paso con el mw2.
porke mientras antes lo vendas mas dinero recuperas
Ya... pero kien rie el ultimo, rie mejor, no? como en navidades o en cualquier otra fecha arreglen los fallos... a ver con que cara te kedas... porq quien sabe? puede pasar de todo.
ermapatxe escribió:El WaW si que no se colgaba NUNCA, pero ojo, no es comparable con el black ops.
broly_89 escribió:Sinceramente creo que hay mucho troll suelto porque el juego va perfectamente ya. Yo he estado toda la tarde jugando y ni un problema (ni desconexiones, ni congelaciones). Y OJO!!! tengo 3 MB.
Es todo un juegazo!!! Pero si es inferior al MW2!!!!
Y los que decis de volver al MW2, pues os vais a llevar una grata sorpresa al ver que esta lleno de hackers actualmente. Ayer fue mi despedida del MW2 (mayormente porque me pille el BLACK OPS), y a menudo te encuentras con los hackers estos ultimamente. Esta ultima semana, he notado que habia gentuza con hacks en una proporcion de 3 de 10 partidas. En serio eso parece el zoo con tanto mono jugando con trucos.
adritano escribió:tengo 2 o 3 códigos del los mapas de los zombis tengo pensado quedarme uno.
¿ sabéis en cuanto puede venderse?
¿son para cinco descargas?