fikipro escribió:si no tinenen servidores dedicados 70 pavos ke me ahorro, estos del cal of duty no aprenden con las conexiuones .a esperar al killzone 3 y mientras a seguir con el rey de reyes mi kerido bad.

un coche 4 muertes un paquete y 5 muertes el misil tele dirigido, pero lo que mola mas es la cámara
DDDDDD va a ver pocas risas con esto jajaja Bestia Veloz escribió:Que significa que esten o no lo servidores dedicados?
roydog escribió:que incluyan modos de juegos con rachas y modos de juegos sin rachas como hay actualmente en el MW2 y que cada uno juegue donde le salga de los cataplines , otra cosa , muchas paginas atras dije ( al ver los primeros videos del juego ) que este iba a ser el MW3 "camuflado" y despues de ver este video del multiplayer mas convencido estoy , yo solo tengo una duda y es si pillarme la version USA ya que en el MW2 con el doblaje de las voces al castellano metieron la gamba pero a base de bien sobre todo con la Milicia ,¡¡¡¡GRANADA DE FUMASA!!!!
me imagino pero es que las voces yanquis que salen en el multiplayer me ponen muchisimo
Tmac_1 escribió:Es el regalo que TReychar hace a todos los camperos por sus servicios prestados en MW2. Es una minicamara. Menos mal que iban a buscar maneras para evitar que la gente campeara tanto.
1R3bor escribió:Esa camara seguro que se podrá destruir.
, y lo de los cochecitos ya me estoy viendo unas carreritas para ver quien llega antes a la base enemiga

leoky escribió:Yo lo veo exactamente igual que el Mw2 pero en otra ambientacion y con algunas cosas nuevas ami no me enganñas estos de TREYARCH es el mismo juego en mecanica, graficos, ect pero esta claro que lo comprare porque me encantan, pero que no os engañen a los que les guste mw2 les gustara este y alque no no creo que le guste este nuevo cod.
leoky escribió:Yo lo veo exactamente igual que el Mw2 pero en otra ambientacion y con algunas cosas nuevas ami no me enganñas estos de TREYARCH es el mismo juego en mecanica, graficos, ect pero esta claro que lo comprare porque me encantan, pero que no os engañen alos que les guste mw2 les gustara este y alque no no creo que le guste este nuevo cod.
asi q aun no se puede decir q los q no nos guste mw2 no nos gustara este DSimphony escribió:leoky escribió:Yo lo veo exactamente igual que el Mw2 pero en otra ambientacion y con algunas cosas nuevas ami no me enganñas estos de TREYARCH es el mismo juego en mecanica, graficos, ect pero esta claro que lo comprare porque me encantan, pero que no os engañen alos que les guste mw2 les gustara este y alque no no creo que le guste este nuevo cod.
no tiene porq ser asi, a mi mw2 me da rabia por el comando el camaleon y el carroñero q hace q la gente lanze pepinos a destajo y q acuchille a distancia, si le kitas eso el mw2 no me molesta lo mas minimo
Asi q aunq sea la misma mecanica con las rachas y tal, si los mapas estan mejor diseñados para campear menos, quitan la mierda del comando y el camaleon pa q no esten tol dia echando pepinos yo no tendria ningun problemaasi q aun no se puede decir q los q no nos guste mw2 no nos gustara este
jondal escribió:Pues o se me ha pasado o en el vídeo no sale nada de Vietnam. Con el juego que da esa guerra, que pena que al final no se vaya a basar exclusivamente en ella... en fin, a seguir esperando que alguien se anime a hacer un juego tipo Platoon o Apocalipsy Now. A mí desde luego no me gusta el popurrí que van a montar.
Es una lástima, con el buen sabor de boca que me había dejado este vídeo.
-

vannelite escribió:Falta poco para el juegazo del año, jejejejejeje. La fecha se sabe si es Noviembre definitivamente???![]()
toni_23 escribió:El juego está claro que va a ser la misma mierda de siempre pero con cuatro cosas nuevas, los que dicen que no se lo comprarán al final siempre caen, por que en mi caso por lo menos, todos mis amigos juegan a los COD, entonces si quiero jugar con ellos pues me lo tengo que comprar.
Pero bueno, mientras no sea tan malo como el WaW, yo me conformo.
toni_23 escribió:El juego está claro que va a ser la misma mierda de siempre pero con cuatro cosas nuevas, los que dicen que no se lo comprarán al final siempre caen, por que en mi caso por lo menos, todos mis amigos juegan a los COD, entonces si quiero jugar con ellos pues me lo tengo que comprar.
killstreak
1. 3 Kill streak is now a remote controlled car bomb.
2. 4 kill streak is a care package (brought down by a Chinook Heli)
3. 5 kill streak is some sort of airstrike
Nada nuevo.
weapon
Armas
1. Crossbow is an available weapon however has limited ammo
La ballesta tendrá munición limitada
2. There is guided rockets
Misiles guiaados
3. Ballistic knife is now free to use
Los piolets como ya se dijo son en realidad cuchíllos balísticos, como ya apuntó otro user más atras.
4. The Famas is Fully Automatic
Famas automática
5. The MP5K has returned
Mp5k vuelve (del Mw2 claro xD)
5. At least 1 new camo for weapons
Al menos un nuevo camuflaje
6. There's atleast one new sniper, the L96
Al menos un nuevo franco, el L96
Imagen
7. You can hold your knife now instead of just pressing RS and stabbing
Puedes "aguantar" tu cuchillo en lugar de apretar RS y acuchillar (supongo que podrás preparar el cuchillo antes de acuchillar)
8. Your clan tag gets ENGRAVED. YES ENGRAVED into your gun
Tu nombre de clan están grabado en tu arma
9. M16 Is returning, but it seems its fully automatic
Vuelve la M16 pero completamente automática
create a class
1. Bling has returned
Vuelve Brillante, ya que se ve holográfica y silenciador.
2. The Red Dot Sight is customisable, for example the commando used at the beginning of the video has a smiley face as the crosshair
El punto rojo es customizable, dice que se ve un smile en sus cruces, pero a mi me ha parecido verlo en el arma
General
1. Titles and emblems are still in
2. There are camera spikes, Not sure if this is a killstreak or equipment. Either way it replaces your radar
Vaya, la cámara reemplaza a tu radar, lo veo una buena noticia si se confirma.
3. You can save atleast 9 minutes of a game and edit your video clips. You can switch views ei, 1st person and 3rd person, your victim. You can upload these to somewhere (not sure yet)
Puedes grabar al menos 9 minutos de juego y editarlos, 3 cámaras, 1ª,3ª y víctima xD
4. 41 Levels +
más de 41 niveles (obvio)
4. You can now dive to the floor. Whether that is running and then diving into prone, we don't know
dive?
5. WEAPONS ACTUALLY HAVE RECOIL:D:D:D
Las armas tienen retroceso ^^
6. 1 map is called launch
Un mapa se llama lanzamiento
7. buzzkill, one shot one kill, payback, etc have returned
Mw2 claro.
Cosas que quieren encontrar:
Some things we need to find out:
Private dohnut thinks:
If you look at the radar from the sniper gameplay, it has a motion sensor?
I R Assault100:
the air strike kind of looks like it set the ground on fire so maybe napalm?
TheKillaDude:
They switched the D-pad functions. Right D-pad are killstreaks, up D-pad are gadgets, like those Camera Spikes.
II Luke Rulez:
also, at around 0:54, theres a black/red heli above.. there is bullets coming thru windows.
so another killstreak could be the helicopter at 6 or 7 killstreak or higher.
at 1:10, there is a harrier jet on the pad which u can clearly see.
FuzzyRabbidDog:
Noticed the scorpion is making a return...
RAZOR 94 PL:
Can anyone make out what guy is saying @ 3 kill streak? At 5 kill streak he says "Archangel ready for action" (rocket thing) I checked and it was prototype aircraft prior to SR-71 Blackbird.
W3LDER:
There seems to be a bipod folded on the side of the famas- correct me if i'm wrong
-OlYmPuS- escribió:toni_23 escribió:El juego está claro que va a ser la misma mierda de siempre pero con cuatro cosas nuevas, los que dicen que no se lo comprarán al final siempre caen, por que en mi caso por lo menos, todos mis amigos juegan a los COD, entonces si quiero jugar con ellos pues me lo tengo que comprar.
Precisamente WAW era y es superior a MW2.
glacial escribió:Bueno os pongo informacion que ha puesto kuby en el hilo de xbox 360killstreak
1. 3 Kill streak is now a remote controlled car bomb.
2. 4 kill streak is a care package (brought down by a Chinook Heli)
3. 5 kill streak is some sort of airstrike
Nada nuevo.
weapon
Armas
1. Crossbow is an available weapon however has limited ammo
La ballesta tendrá munición limitada
2. There is guided rockets
Misiles guiaados
3. Ballistic knife is now free to use
Los piolets como ya se dijo son en realidad cuchíllos balísticos, como ya apuntó otro user más atras.
4. The Famas is Fully Automatic
Famas automática
5. The MP5K has returned
Mp5k vuelve (del Mw2 claro xD)
5. At least 1 new camo for weapons
Al menos un nuevo camuflaje
6. There's atleast one new sniper, the L96
Al menos un nuevo franco, el L96
Imagen
7. You can hold your knife now instead of just pressing RS and stabbing
Puedes "aguantar" tu cuchillo en lugar de apretar RS y acuchillar (supongo que podrás preparar el cuchillo antes de acuchillar)
8. Your clan tag gets ENGRAVED. YES ENGRAVED into your gun
Tu nombre de clan están grabado en tu arma
9. M16 Is returning, but it seems its fully automatic
Vuelve la M16 pero completamente automática
create a class
1. Bling has returned
Vuelve Brillante, ya que se ve holográfica y silenciador.
2. The Red Dot Sight is customisable, for example the commando used at the beginning of the video has a smiley face as the crosshair
El punto rojo es customizable, dice que se ve un smile en sus cruces, pero a mi me ha parecido verlo en el arma
General
1. Titles and emblems are still in
2. There are camera spikes, Not sure if this is a killstreak or equipment. Either way it replaces your radar
Vaya, la cámara reemplaza a tu radar, lo veo una buena noticia si se confirma.
3. You can save atleast 9 minutes of a game and edit your video clips. You can switch views ei, 1st person and 3rd person, your victim. You can upload these to somewhere (not sure yet)
Puedes grabar al menos 9 minutos de juego y editarlos, 3 cámaras, 1ª,3ª y víctima xD
4. 41 Levels +
más de 41 niveles (obvio)
4. You can now dive to the floor. Whether that is running and then diving into prone, we don't know
dive?
5. WEAPONS ACTUALLY HAVE RECOIL:D:D:D
Las armas tienen retroceso ^^
6. 1 map is called launch
Un mapa se llama lanzamiento
7. buzzkill, one shot one kill, payback, etc have returned
Mw2 claro.
Cosas que quieren encontrar:
Some things we need to find out:
Private dohnut thinks:
If you look at the radar from the sniper gameplay, it has a motion sensor?
I R Assault100:
the air strike kind of looks like it set the ground on fire so maybe napalm?
TheKillaDude:
They switched the D-pad functions. Right D-pad are killstreaks, up D-pad are gadgets, like those Camera Spikes.
II Luke Rulez:
also, at around 0:54, theres a black/red heli above.. there is bullets coming thru windows.
so another killstreak could be the helicopter at 6 or 7 killstreak or higher.
at 1:10, there is a harrier jet on the pad which u can clearly see.
FuzzyRabbidDog:
Noticed the scorpion is making a return...
RAZOR 94 PL:
Can anyone make out what guy is saying @ 3 kill streak? At 5 kill streak he says "Archangel ready for action" (rocket thing) I checked and it was prototype aircraft prior to SR-71 Blackbird.
W3LDER:
There seems to be a bipod folded on the side of the famas- correct me if i'm wrong
-OlYmPuS- escribió:toni_23 escribió:El juego está claro que va a ser la misma mierda de siempre pero con cuatro cosas nuevas, los que dicen que no se lo comprarán al final siempre caen, por que en mi caso por lo menos, todos mis amigos juegan a los COD, entonces si quiero jugar con ellos pues me lo tengo que comprar.
Precisamente WAW era y es superior a MW2.
serginhor escribió:Sí, CoD United Offense se come vivo a todos los siguientes cods...
/modo toni off.![]()
Vamos a echar más mierda sobre el juego, por favor, claro que se parece a MW2 por que es de la misma empresa.
Si tengo que leer todo el rato lo mismo,más que IWfanboys y algun que otro conservador apaga y vámonos...
toni_23 escribió:serginhor escribió:Sí, CoD United Offense se come vivo a todos los siguientes cods...
/modo toni off.![]()
Vamos a echar más mierda sobre el juego, por favor, claro que se parece a MW2 por que es de la misma empresa.
Si tengo que leer todo el rato lo mismo,más que IWfanboys y algun que otro conservador apaga y vámonos...
No hombre, pero cualquiera puede ver lo que he rajado yo de MW2 y lo que sigo rajando, por que nos tomaron el pelo, pero es que WAW para mi no es superior.
El juego está claro que va a ser la misma mierda de siempre pero con cuatro cosas nuevas, los que dicen que no se lo comprarán al final siempre caen, por que en mi caso por lo menos, todos mis amigos juegan a los COD, entonces si quiero jugar con ellos pues me lo tengo que comprar.
Pero bueno, mientras no sea tan malo como el WaW, yo me conformo