› Foros › PlayStation 3 › Juegos
osito1 escribió:Para quien quiera el call of duty black ops por 42 eurillos aqui el truco:
En el carrefour por lo que me han contado el juego cuesta 59.90e si tienes la tarjeta de puntos del club carrefour(gratuita) te dan un vale de 12euros para gastar en el super.......o sea,el juego te sale por 48euros y si antes te registras en la pagina carrefour de vidoejuegos http://www.videojuegos.carrefour.es/ te dan para imprimir un cupon 10% asi que.......6 euritos mas de descuento entonces te sale unos 43 euros call of duty jejejej....espero que esto le anime a la peña a comprarlo,y ya me direis si os gusto esta info
59,90€ - 12€ = 47,90€
47,90 - 10% = 43,11€
Así, sí.
Calculos gracias a Vyk7oR jejejeje....
Lorien_ngk escribió:Segundo intento de entrar a una partida, segunda vez que la consola se cuelga.
Relam escribió:Vaya m...... Com los servidores vaya tarde me an dado mis tiros eran de aire comprimido dos cargadores para 1 tio FLIPANTE.... en fin.. a ver si se ponen las pilas los saca cuartos estos.
Dume escribió:aitorvq escribió:metralla009 escribió:soy yo el unico que ve que los graficos son pobres? por ejemplo en nuketown el cesped no se ve homogeneo , se ve todo con puntitos blancos super mal definidos y el fondo la alambrada super mal definida y luego en jungle es un canteo k no veas... los hierbajos super mal definidos etc...
no me fijo en los hiervajos ni en los puntitos blancos del juego cuando estoy jugando a buscar y destruir, no lo veo util [+risas]
en cuanto a lo del truco de los paquetitos, nos metemos en su tarjeta cod y lo hinchamos a reportes, no deja de ser trampa y alomejor podrian tomar medidas
No, y tampoco te debes fijar en el precio que has pagado por un juego mal acabado tecnicamente (graficos y sonido). Que si, que divierte mucho y que engancha el online pero eso no es nuevo en los juegos online y menos los call of duty (y a las cifras me remito) pero es innegable que graficamente ha ido un paso atras y aunque los graficos no lo son todo, si lo son cuando su predecesor ofrece unanfluidez y solidez envidiable al margen de que te guste o no su estilo.
mjmbcn escribió:va fatal el online, madre mia.
a ver si le dan un parchecito a esto, porque no es normal q hasta el anfitrion tenga 3 rayas y no 4.
es rarisimo o una partida estan los 12 con 4 rayas o en otra todos en amarillo rojo...
Lorien_ngk escribió:Segundo intento de entrar a una partida, segunda vez que la consola se cuelga.
a ver si le dan un parchecito a esto, porque no es normal q hasta el anfitrion tenga 3 rayas y no 4.
es rarisimo o una partida estan los 12 con 4 rayas o en otra todos en amarillo rojo...
ReDLaN escribió:S
Estoy bastante quemao con tanta critica y ahora resulta que se venden mas juegos de los que se compraron... si no os gusta lo vendeis y punto pero no vengais a convencer a la gente de que no se lo compre o venda...
En fin los trolls que hay por aqui no conoceran ni la mitad de opciones de este juego asi que ellos se lo pierden...
Y os habla un fan de mw1 y mw2
HERU escribió:mjmbcn escribió:va fatal el online, madre mia.
No se por que pero el que haya 700.000 personas al mismo tiempo conectadas puede que influya algo.
Tu opinas, los demás opinamos...¿porque te quemas?
Me he pasado la campaña, he pasado al 1 prestigio y he probado los Zombis, necesito probar más cosas para decir que este juego es una bazofia respecto al online, me parece a mi que no...De todas maneras espero que arreglen almenos la conexión, no es mucho pedir.
HERU escribió:mjmbcn escribió:va fatal el online, madre mia.
No se por que pero el que haya 700.000 personas al mismo tiempo conectadas puede que influya algo.
REYZIDANE escribió:el online sin ningun problema, cargadores vacios y que no mataIS ? JA JA JA.....no me meto si sereis buenos o malos, pero os pasais VEINTE PUEBLOS,no hay francotiradores?? yo he ido con la franco y he matado, obviamente no he matado ni a 20 ni a 30,pero he hecho buenas partidas con el L96.
la verdad no se que os pasa con este juego que teneis tantos problemas, no se si teneis mala suerte o yo tengo buena, pero lo tengo desde el viernes y no he tenido mas que un problema y ha sido esta tarde, al salirme el cohete valkirya en una caja lo intentabamos tirar y nos mataba todo el rato..salia la frasecita, REY_ZIDANE SE HAN COMETIDO ERRORES...llevo 12 horas online y estoy encantado , he hecho partidazas buenas y partidas horribles, y no le hecho la culpa ni a los cargadores ni a la rayas ni a nada, he probado todos los fusiles de asalto a excepcion de comando y la clasficada que no se cual es y me ha ido bastante bien con todas ellas.
de momento estoy muy contento con el juego.esperemos que siga asi .
SALUDOS
Klaudcito escribió:bueno no se si es el juego o que los sevidores no funcionan pero no soy capaz de jugar online. Primero lo intente con un amigo y nada solo durabamos juntos 2 segundos luego se salia. Lo intento solo y no me encuentra partidas y crea una y se queda to el rato buscando mas jugadores.
Alguna solucion?
REYZIDANE escribió:Klaudcito escribió:bueno no se si es el juego o que los sevidores no funcionan pero no soy capaz de jugar online. Primero lo intente con un amigo y nada solo durabamos juntos 2 segundos luego se salia. Lo intento solo y no me encuentra partidas y crea una y se queda to el rato buscando mas jugadores.
Alguna solucion?
te ha pasado con otros cod ?? quiza sea por los puertos, que los tienes que abrir..
REYZIDANE escribió:supongo que en el manual de instrucciones te saldra que puertos abrir, como abrirlos? pues ni idea tio, espera a ver si alguien te responde que yo ahi ya me pierdo, lo siento y ojala te respondan rapido y echa un ojo a google , pon abrir puertos call of duty o algo asi . suertee
juan345 escribió:hola amigos tengo una duda esto de los puntos cod es para comprar armas por dias como combat arms o son para siempre por que si es por dia no lo compro ni de relajo.
ER_PERE escribió:Oooh Así me he quedado leyendo a más de uno defendiendo LO INDEFENDIBLE.
¿Cómo no vamos a quejarnos? Es la saga más vendida los últimos años. Ganan dinero con ella como con la que más, no tienen servidores dedicados (sólo para búsquedas de partidas y matchmaking). Tienen un presupuesto desorvitado para cada COD, se toman 2 años en hacer cada uno....
¿Y defendéis los fallos que tiene? Vamos, es que es el colmo, ni al principio de su salida ni pollas en vinagre. Hay que exigirle lo máximo, por los motivos que he escrito antes y porque además, con más inri, son los mismos fallos años tras años (bueno, en éste caso han añadido fallos y bugs a tutiplén, se han quedado a gusto).
¿Que los demás COD fallaron al principio? ¿Y qué pasa? ¿No nos vamos a quejar por eso? ¿Son esos fallos normales? Pues no, ni de coña, que para algo ganan lo que ganan vendiendo la saga en cuestión.
Y repito, sí, los anteriores COD fallaron al principio, ¿pues sabéis los que os digo a quiénes defendéis los fallos un años más? Mal de muchos consuelo de tontos, y quien quiera aplicarse el parche es cosa suya. El refranero popular es muy sabio, y en éste caso me parece que no me equivoco.
Manda huevos, ahora resulta que no hay que exigirle "tanto" al juego... tiene tela marinera. Es verdad, será que Activision no tiene dinero para hacer las cosas bien.. claro claro.
Y sí, hoy ya no me he cabreado con el juego, simplemente me ha alegrado la noche, tan tan tan tan mal iba el online, que me ha entrado risa floja, me he descojonado de lo patético que iba. DE verdad, para llorar.
¿Que ya lo arreglaran? Es que realmetne NUNCA DEBIÓ DE FALLAR, porque LO PAGAMOS CASI 20 MILLONES DE JUGADORES CADA AÑO.
De vergüenza, pero de absoluta vergüenza.
drfaustus escribió:Han actualizado los servidores de la versión 46.6.16.3 a la 46.7.16.3