› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jayai18303 escribió:hammer escribió:
Maratón en MW1 era correr todo el rato, pero a ritmo normal,sin la pausa que haces cada ciertos metros, no al ritmo de peso ligero, el problema de MW2 es que unidos peso ligero y maratón puedes correr a ritmo de peso ligero infinitamente, lo que unido al teletransporte del comando te convierte en un jugador mágico de Final Fantasy,eso en un juego de guerra, buafff
No, estás equivocado.
En MW1 maratón solo te permitía correr una distancia más larga pero a la misma velocidad y había que hacer una pausa entre carrera y carrera.
Caním escribió:jayai18303 escribió:aerosev escribió:Es la peor inversion que he hecho en videojuegos hasta ahora.... 70 pavos para ver esto...no tiene nombre... nos han metido un truño enorme..... tanto hype para nada.... la campaña hay momentos en los que da hasta pena ... las "peliculas" entre fases pésimas.... sonido de armas malo, efectos explosivos regular, gráficos en general muy por debajo de lo ya visto... al final tanto escuchar que el medal of honor no vale un duro y resulta que va a ser al revés....
lo dicho...mala compra...mala inversión....
pd: es verdad lo de que hay momentos en los que me ha recordado a PS2... en concreto al juego de ps2 "BLACK"
pd2:hay gente muy fan de la saga...tanto que no quieren ver que les han engañao... al menos yo me siento estafado.... este juego no vale lo que he pagado...
Deberíamos de darle un escarmiento ... yo ya lo he comprado... demasiado tarde para mí... pero si tu que me lees estas pensando en comprartelo.... te recomiendo que no lo hagas....
Me parece excesivo tu comentario, lo respeto pero no lo acepto, creo que ha sido un comentario rozando lo troll, lo cual no digo que lo seas.
Sí un poco excesivo aunque quizás si hubiera demasiado hype. La campaña tiene buenos momentos pero le falta intensidad y carisma, a mi gusto ya le pasaba al WaW.
Me hace gracia lo del Black puesto que este juego técnicamente era de lo mejorcito en FPS de PS2.
También lo del sonido, cuando el sonido de este Black OPS le da mil vueltas en cuanto a fidelidad al MW2.
Messias14 escribió:Alguien que pueda explicar que es eso del framerate o como se escriba?
Y el tema este de 1020p y cosas así, yo cuando enciendo la ps3 me parece que arriba a la izq. (de la TV) me sale esos números, que significan exactamente y como puedo cambiarlos para un mejor rendimiento?
Gracias de antemano.
HiddenY2k escribió:Messias14 escribió:Alguien que pueda explicar que es eso del framerate o como se escriba?
Y el tema este de 1020p y cosas así, yo cuando enciendo la ps3 me parece que arriba a la izq. (de la TV) me sale esos números, que significan exactamente y como puedo cambiarlos para un mejor rendimiento?
Gracias de antemano.
Creeme que tu vida será mejor desconociendo esa información, después te preocuparás más de esas cosas que de jugar.
Un saludo!!
Ro8k1 escribió:Alguien sabe si se pueden ver los videos guardados en archivos compartidos del juego, a través de internet? me refiero a través de la web oficial del juego para verlo en el PC.
Gracias un saludo!
drfaustus escribió:HiddenY2k escribió:Messias14 escribió:Alguien que pueda explicar que es eso del framerate o como se escriba?
Gracias de antemano.
Creeme que tu vida será mejor desconociendo esa información, después te preocuparás más de esas cosas que de jugar.
Un saludo!!
Sabias palabras.
Messias14 escribió:Alguien que pueda explicar que es eso del framerate o como se escriba?
Gracias de antemano.
DoctorVisceras escribió:Han sacado un parche?
krdnha escribió:DoctorVisceras escribió:Han sacado un parche?
Sip... leamos un poco que ya van 4 paginas hablando del tema..
alvaro82 escribió:pues recibido de xtralife esta mañana y la primera impresion a sido buena pero un pelin flojo graficamente, sera cosa de acostumbrarse, pero no es puntero vamos.
davidtro escribió:
Discrepo en tu último comentario. Los sonidos de las explosiones son todos iguales. Pasas al lado de una claymore y parece que te ha caido una granada en la cabeza. Ni si quiera hace el clic tan caracteristico al activarla
fausti1981 escribió:Bueno yo lo tengo en pc y esperando al dia 9 pero si alguien a jugado en consola que os parece?
fausti1981 escribió:La verdad es que leer 500 paginas da palo
kraspin escribió:Me he quedado atascado en la misión de Vietnam donde estas en un mapa arenoso con pendiente, los enemigos estan en las trincheras y no paran de venir son infinitos y es imposible llegar al punto de control porq te acribillan a disparosAlguien amable me dice q tengo q hacer??
NaNa1991 escribió:kraspin escribió:Me he quedado atascado en la misión de Vietnam donde estas en un mapa arenoso con pendiente, los enemigos estan en las trincheras y no paran de venir son infinitos y es imposible llegar al punto de control porq te acribillan a disparosAlguien amable me dice q tengo q hacer??
Rezar MUAHHH HUAHHH HUAHHHH
kraspin escribió:Como te lo pasates tu?xDD
Coge el china lake (lanzapepinos) y despeja el bunquer de la derecha y los que suben la colina (allí hay más armas y munición), depués bájate a la primera fija y espera que avancen los compis. Después bájate a la otra fija de la izquierda, una vez tu compi tire el primer barril, bajas y tiras tu el segundo, que está más a la derecha y voilá, ya tienes punto de control para avanzar
mark knopfler escribió:pues yo veo mas camperos que en el mw2 o tendre mala suerte al buscar partidas pero no veas,parece que tienen miedo al enfrentarse cara a cara xq siempre me matan que estan escondios en un piso,detras d una puerta en unos matorrales ect... siempre poniendo un claymore !!en fin el juego me gusta pero me hubiese gustado mas si por estar parado en el mismo sitio durante un limite de tiempo penalizaran o algo ,xq a veces me rallo bastante y me largo d las partidas xq eso parece el escondite exceptuando el mapa nuketown
Narcyl escribió:sin hablar de graficos si que tengo que decir muchas cosas buenas en el modo online por ahora.
para empezar no veo ninguna combinacion asquerosa, tenemos lanzagranadas pero apenas se usan y no son tan bestias (siguen siendo utiles), el cuchillo mata como en cod 4 nada de teletransporte.
luego los emblemas, armas, etc.. todo lo dan por nivel y dinero, eso esta muy bien porque en el 80% de las partidas la gente campeaba o no jugaba en equipo para tener un puto logo que saliera una bombita nuclear o tener un arma que nunca usa con camuflaje de otoño, esta claro que aqui la gente si quiere seguira sacando los desafios pero que los desbloqueables van por otro lado (al menos lo que yo he visto).
las rachas de bajas al no ser acumulativas con tus rachas estan muy compensadas, veo muy dificil llegar a 11 incluso campeando, he jugado guerra terrestre esta tarde y no me he encontrado ninguna locura de 200 aviones.
otro punto a favor es que las armas secundarias son secundarias, nada de doble escopetas o pistolas mejor que fusiles (al menos de momento).
asi que por mi parte si estoy contenta porque han quitado todo lo que me jodia en mw2.
pd: se me olvida que tambien no existe fuerza vulnerable y de esta forma si se nota mas la diferencia de las armas y la distancia de estas, porque en mw2 con fuerza vulnerable practicamente matabas de 2 a 3 tiros con casi todas.
SiKuSS escribió:Bueno novedades !!!! (no sé si estará ya comentado)
El tema del framerate ya está arreglado. El menú del XMB antes me iba suuuuuuper lento, después de la actualización he intentado entrar al menú y muy rápido, como debía de ser coño !!!
Además han implementado el tema de la migración de host, así que estoy contento. Han solucionado muuuuuy rápido los problemas, esperemos que sigan así
Un saludo
aaalexxx escribió:SiKuSS escribió:Bueno novedades !!!! (no sé si estará ya comentado)
El tema del framerate ya está arreglado. El menú del XMB antes me iba suuuuuuper lento, después de la actualización he intentado entrar al menú y muy rápido, como debía de ser coño !!!
Además han implementado el tema de la migración de host, así que estoy contento. Han solucionado muuuuuy rápido los problemas, esperemos que sigan así
Un saludo
¿Has jugado online tras la actualización y va más fuido? En cúanto llegue de la uni, voy directo a actualizar.
Saludos
aaalexxx escribió:SiKuSS escribió:Bueno novedades !!!! (no sé si estará ya comentado)
Un saludo
¿Has jugado online tras la actualización y va más fuido? En cúanto llegue de la uni, voy directo a actualizar.
Saludos
Un saludo
Saludos
markfcb25 escribió:quizas el juego a bajado un pelin, en espectacuralidad gráfica. cosa que tampoco creo. respecto el sonido, me parece bastante mas real que el del mw2. cierto que hay algun detalle a pulir... donde esta el click de las claymores al activarse... pero para mi este CoD, hablando del modo online parece haber vuelto a los orígenes, fuera mariconadas, fuera pepos, rachas de bajas no acumulativas, y que tienen mas sentido que las del mw2.
De momento soy nivel 43 creo, la gente que me he ido encontrando por el online, gente maja, sin campeos excesivos cosa que es de agradeceros a todos y cada uno de vosotros. para los rambos el juego se hace mas ameno, divertido y frenetico. cierto que muero como un chorizo. pero yo me divierto matando y si puedo cumplir un objetivo de dominacion ( yo juego a esto) y antes de capturar me puedo llevar a 2 o 3 por delante estoy encantado.
haber que pasara a partir del martes..... con la entrada de los yankees....
el modo clasico tambien muy divertido para jugadores freneticos. rachas de 3,5,7 fijas y con la imposibilidad de ir con silenciador, por lo que hay bastante movimiento por el mapa.
y los mapas a mi opinion son perfectos, lo que siempre nos quejamos de los anteriores cods... podran ser mas grandes o mas pequeños... pero dentro de la magnitud del mapa hay pocos puntos muertos ni rinconcitos de camperos, por lo invita a hacer un juego mas directo.
p.d por fin las granadas vuelven a tener una honda expansiva decente.... no llegan a las del cod4, pero ahora granada que va dentro de una habitacion = muerte al campero.
lo dicho chavales a seguir asi sin campear haber si conseguimos hacer un online divertido como de momento esta siendo.
adam_alonso escribió:Teneis pensado hacer prestigio?
Esque eso de volver a empezar es un palo, te quitan TODO!
Al principio puede molar, pero de que tengas que volver a empezar por tercera vez acabas hasta las pelotas![]()
Que decis?
villooo1 escribió:Mirar lo k casi todo el mundo piensa ,por lo menos amigos e,t,c
a sido una grandecepcion , graficos orribles , tiene muchos modos de juego wapos , pero es una patata el online tenian k repasarlo mas ,malos sonidos de armas , ami por cierto me a defraudado totalmente me esperaba algo mas , el mw2 le da 20 patadas ,rachas cutres . puff juego por que em a gastado 66 euros pero hubieran copiado mw2 y añadirle cosas todos estarian mas contestos , cuchillo balistico no vale pa na , la mita de las armas son una castaña ,puff dios si lo importante hoy en dia es centrarse en el online no se por que lo han echo de esta formas. creador =noob
Pley escribió:nivel 15 del primer prestigio!!
No has dormido desde el viernes no??![]()
Dibxer escribió:adam_alonso escribió:Teneis pensado hacer prestigio?
Esque eso de volver a empezar es un palo, te quitan TODO!
Al principio puede molar, pero de que tengas que volver a empezar por tercera vez acabas hasta las pelotas![]()
Que decis?
Yo ya lo he echo y voy por el nivel 15.
Qué gracia si no tiene el juego?
Dibxer escribió:Pley escribió:nivel 15 del primer prestigio!!
Jaja pués unas 4 o 5 horas xD, el vicio me puede. Ahora solo falta que lo reseteen xD.
P.D: Se sabe que hace la actualización aparte de arreglar el framate y host?
v_i_l_e escribió:Dibxer escribió:Pley escribió:nivel 15 del primer prestigio!!
Jaja pués unas 4 o 5 horas xD, el vicio me puede. Ahora solo falta que lo reseteen xD.
P.D: Se sabe que hace la actualización aparte de arreglar el framate y host?
Cual es el maximo nivel? y que se te queda cuando haces el prestigio? los emblemas o eso tampoco¿
villooo1 escribió:Mirar lo k casi todo el mundo piensa ,por lo menos amigos e,t,c
a sido una grandecepcion , graficos orribles , tiene muchos modos de juego wapos , pero es una patata el online tenian k repasarlo mas ,malos sonidos de armas , ami por cierto me a defraudado totalmente me esperaba algo mas , el mw2 le da 20 patadas ,rachas cutres . puff juego por que em a gastado 66 euros pero hubieran copiado mw2 y añadirle cosas todos estarian mas contestos , cuchillo balistico no vale pa na , la mita de las armas son una castaña ,puff dios si lo importante hoy en dia es centrarse en el online no se por que lo an echo de esta formas. creador =noob