1R3bor escribió:
No exactamente oly, primero tienes que llegar a un nivel para desbloquear el arma y luego la tienes que comprar, no creais que desde el nivel 1 vas a tener todas las armas desbloqueadas.
.1R3bor escribió:
Una cosa que he leido, es que las rachas de bajas las tienes que hacer tu todas, es decir si tu has conseguido el helicoptero y luego tienes los perros, el helicoptero no suma tu racha, solo suma tus bajas, si quieres hacer racha de 11 solo se puede con tus armas.
Me parece muy bien esto ya que asi la gente no consigue las rachas facilmente.
1R3bor escribió:-OlYmPuS- escribió:Además que no deberás de esperar a conseguir un nivel "X" para tener tu arma preferida, sino que bastará con tener los puntos suficientes para hacerte con ella.
Los de Treyarch cada vez sorprenden más...
No exactamente oly, primero tienes que llegar a un nivel para desbloquear el arma y luego la tienes que comprar, no creais que desde el nivel 1 vas a tener todas las armas desbloqueadas.
1R3bor escribió:
cero3k escribió:1R3bor escribió:
yo no creo que sea como dices 1R3bor tener que llegar a un nivel para poder comprar deja el dinero sin sentido. igual es como dijeron paginas atras. igual cada tantos niveles te desbloquea la opcion de comprar otro arma pero en principio de toda la lista podras pillar la que quieras.
hasta lvl 10 como mucho dos armas, las que tu quieras, al lvl 15 te deja comprar otra, la que tu quieras al lvl20 otra, la que quieras y así con todo. si no lo de comprar no tiene sentido.
Vyk7oR escribió:Depende de lo que cueste comprar las armas haré prestigio o no.
Quizás me quede en el nivel máximo del primero y ahí seguiré sacando todo.
Igual es un palo tremendo tener que comprar todo en los 5 prestigios, imaginaos que lo queréis tener todo disponible...
Hay que estudiarlo.
¿Soy el único que cree que Treyarch está haciendo las cosas muy, muy bien?
The current CORE category on the latest development build includes:
* Team Deathmatch (12 players)
* Merc Team Deathmatch (No parties)
* Free for All (8 players, no really large maps)
* Domination (12 players)
* Ground War (18 players, TDM and DOM, no super small maps)
* Search & Destroy
* Capture the Flag (12 players)
* Headquarters (12 players)
* Demolition (12 players)
* Sabotage (12 players)
The current HARDCORE category on the latest development build includes:
* Team Deathmatch (12 players)
* Search & Destroy (12 player)
* Free for All (8 player)
The current BAREBONES category on the latest development build includes:
* Bones TDM (12 players, Team Deathmatch, everything disabled. No Perks, Kilsltreaks, Attachments, or Contracts)
* Classic TDM (12 players, killstreaks at 3, 5 and 7 levels like MW1 did)
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
The ANTE UP (Free-for-all based, 6 players, low buy-in, parties allowed) category includes:
* One in the Chamber
* Sticks and Stones
* Gun Game
* Sharpshooter
The WEEKEND GAMBLER (Free-for-all based, 6 players, medium buy-in, no parties allowed) category includes:
* One in the Chamber
* Sticks and Stones
* Gun Game
* Sharpshooter
The HIGH ROLLER (Free-for-all based, 6 players, super high buy-in, no parties allowed) category includes:
* Pro Gambler (all 4 of the above modes, you are gambling now so ... it's gamble)
ipad escribió:pues a mi y con toda la peña que juego que son 20 a todos le vas bien menos a uno y por que juega con wifi robado( lo cual se entiende) lo que da asco es jugar en gueerra terretres , son partidas que a veces se pone insoportables , cuando juegas un duelo por equipos , etc... las partidas por regla general suelen ir bien, a mi de cada 10 partidas 9 me van perfectas. yo no se porque os quejáis tanto, pero desde que se organizaron las partidas por regiones la cosa va mucho mejor que antes. y yo tengo 9 megas reales, y 1 mega de subida, y el fastpast activado.
ipad escribió:pues a mi y con toda la peña que juego que son 20 a todos le vas bien menos a uno y por que juega con wifi robado( lo cual se entiende) lo que da asco es jugar en gueerra terretres , son partidas que a veces se pone insoportables , cuando juegas un duelo por equipos , etc... las partidas por regla general suelen ir bien, a mi de cada 10 partidas 9 me van perfectas. yo no se porque os quejáis tanto, pero desde que se organizaron las partidas por regiones la cosa va mucho mejor que antes. y yo tengo 9 megas reales, y 1 mega de subida, y el fastpast activado.
1R3bor escribió:A mi ve va mejor el Matchmaking del COD:WAW que el del MW2
EDITOThe current BAREBONES category on the latest development build includes:
* Bones TDM (12 players, Team Deathmatch, everything disabled. No Perks, Kilsltreaks, Attachments, or Contracts)
* Classic TDM (12 players, killstreaks at 3, 5 and 7 levels like MW1 did)
Un aplauso para Treyarch por este ultimo modo, la gente que no le guste lo de la racha de bajas ya tiene modo de juego en que las rachas son las de toda la vida 3,5 y 7.
Treyarch
The ANTE UP (Free-for-all based, 6 players, low buy-in, parties allowed) category includes:
* One in the Chamber
* Sticks and Stones
* Gun Game
* SharpshooterThe WEEKEND GAMBLER (Free-for-all based, 6 players, medium buy-in, no parties allowed) category includes:
* One in the Chamber
* Sticks and Stones
* Gun Game
* SharpshooterThe HIGH ROLLER (Free-for-all based, 6 players, super high buy-in, no parties allowed) category includes:
* Pro Gambler (all 4 of the above modes, you are gambling now so ... it's gamble)

ReDLaN escribió:Os quejais de las conexiones del MW2 cuando la culpa no la tiene ni IW ni Treyarch. La culpa la tiene vuestra compañia de internet porque si vas con 3 megas normal y los que tengais ADSL(tipo Jazztel) os ira peor que al resto. Yo tengo 12mg y 1 de subida de fibra optica de ono y por mucho k un guiri sea host yo me engancho a el sin problemas(al no ser que sea de america pero es raro) y eso cuando no soy host ya que en las de 12 jugadores soy anfitrion el90% incluso en guerra lo soy muchas veces. Dejar de quejaros y pillar los 50mg de ONO y se os acabaran vuestros problemas
Edit: España somos los peor conexion tenemos de la gran mayoria de paises importantes del mundo por lo que uno que vaya con 3 mg y medio de subida normal que se enganche al anfitrion de una manera pesima y en su pantalla vea el pasado en vez del presente
1R3bor escribió:ReDLaN escribió:Os quejais de las conexiones del MW2 cuando la culpa no la tiene ni IW ni Treyarch. La culpa la tiene vuestra compañia de internet porque si vas con 3 megas normal y los que tengais ADSL(tipo Jazztel) os ira peor que al resto. Yo tengo 12mg y 1 de subida de fibra optica de ono y por mucho k un guiri sea host yo me engancho a el sin problemas(al no ser que sea de america pero es raro) y eso cuando no soy host ya que en las de 12 jugadores soy anfitrion el90% incluso en guerra lo soy muchas veces. Dejar de quejaros y pillar los 50mg de ONO y se os acabaran vuestros problemas
Edit: España somos los peor conexion tenemos de la gran mayoria de paises importantes del mundo por lo que uno que vaya con 3 mg y medio de subida normal que se enganche al anfitrion de una manera pesima y en su pantalla vea el pasado en vez del presente
Si aqui llegara ono estaria encantado, lo que me jode es que a 10km de aqui si que haya ono y aqui no.
ReDLaN escribió:Os quejais de las conexiones del MW2 cuando la culpa no la tiene ni IW ni Treyarch. La culpa la tiene vuestra compañia de internet porque si vas con 3 megas normal y los que tengais ADSL(tipo Jazztel) os ira peor que al resto. Yo tengo 12mg y 1 de subida de fibra optica de ono y por mucho k un guiri sea host yo me engancho a el sin problemas(al no ser que sea de america pero es raro) y eso cuando no soy host ya que en las de 12 jugadores soy anfitrion el90% incluso en guerra lo soy muchas veces. Dejar de quejaros y pillar los 50mg de ONO y se os acabaran vuestros problemas
cero3k escribió:ReDLaN escribió:Os quejais de las conexiones del MW2 cuando la culpa no la tiene ni IW ni Treyarch. La culpa la tiene vuestra compañia de internet porque si vas con 3 megas normal y los que tengais ADSL(tipo Jazztel) os ira peor que al resto. Yo tengo 12mg y 1 de subida de fibra optica de ono y por mucho k un guiri sea host yo me engancho a el sin problemas(al no ser que sea de america pero es raro) y eso cuando no soy host ya que en las de 12 jugadores soy anfitrion el90% incluso en guerra lo soy muchas veces. Dejar de quejaros y pillar los 50mg de ONO y se os acabaran vuestros problemas
si supieses un mínimo de lo que hablas sabrías que a la hora de jugar online es mas importante el ping que tengas que el ancho de banda del que dispones ya que lo que importa es el tiempo de envío y recepción de los paquetes. un tio con 3mb y un ping de 20ms va a tener mejor juego online que un tio de 20mb y un ping de 70ms.
yo tengo fibra optica 12mb con un ping de 10ms y en el cod4 y 5 es la repolla y en mw2 una puta basura, fijate en el mw2 cuando le des a buscar partidas a partir de que ping te empieza a buscar y en cual terminas metiendote.
informate antes un poco de lo que vas a decir que luego dejas prueba que hablas sin saber.
Joan84 escribió:Perdón por la pregunta de novatillo, pero el caso es que ayer estuve en casa de un amigo jugando al MW2 y me encantó, y estoy pensando comprarlo. Mi pregunta es, este CoD será el sustituto del MW2 o como va la cosa?
Tmac_1 escribió:Por mucho que salga Black Ops en el MW2 siempre habra gente de sobra para jugar. Yo ayer estuve jugando al World at War y encontraba partida tan rapido como cuando estaba de moda.
leoky escribió:Aunque con telefonica no me quejo 10MB y 550MB de subida que tampoco esta nada mal pero esta claro que como ono no hay nada.
Joan84 escribió:Perdón por la pregunta de novatillo, pero el caso es que ayer estuve en casa de un amigo jugando al MW2 y me encantó, y estoy pensando comprarlo. Mi pregunta es, este CoD será el sustituto del MW2 o como va la cosa?
leoky escribió:1R3bor escribió:ReDLaN escribió:
Aunque con telefonica no me quejo 10MB y 550MB de subida que tampoco esta nada mal pero esta claro que como ono no hay nada.
johndestroy escribió:No se si se ha habra puesto esto. Sacado del Act de Noticias Breves. Si seria posible estaria bien pero todo parece un rumor/fake. Aun nada confirmado.
Una posible beta de Call of Duty Black Ops podría llegar al PSN.
Un Saludo
johndestroy escribió:No se si se ha habra puesto esto. Sacado del Act de Noticias Breves. Si seria posible estaria bien pero todo parece un rumor/fake. Aun nada confirmado.
Un Saludo
Lorien_ngk escribió:johndestroy escribió:No se si se ha habra puesto esto. Sacado del Act de Noticias Breves. Si seria posible estaria bien pero todo parece un rumor/fake. Aun nada confirmado.
Un Saludo
Activision: No hay planes de lanzar una beta abierta de Black Ops
XDarkXAleX escribió:leoky escribió:Aunque con telefonica no me quejo 10MB y 550MB de subida que tampoco esta nada mal pero esta claro que como ono no hay nada.
What.
ReDLaN escribió:cero3k escribió:si supieses un mínimo de lo que hablas sabrías que a la hora de jugar online es mas importante el ping que tengas que el ancho de banda del que dispones ya que lo que importa es el tiempo de envío y recepción de los paquetes. un tio con 3mb y un ping de 20ms va a tener mejor juego online que un tio de 20mb y un ping de 70ms.
yo tengo fibra optica 12mb con un ping de 10ms y en el cod4 y 5 es la repolla y en mw2 una puta basura, fijate en el mw2 cuando le des a buscar partidas a partir de que ping te empieza a buscar y en cual terminas metiendote.
informate antes un poco de lo que vas a decir que luego dejas prueba que hablas sin saber.
Estas de broma no?? primero con esa conexion vas
a ser el anfitrion si o si con lo que puedes tener el ping por las nubes que a tu conexion no va a influir. El ping se perfectamente que es el tiempo de respuesta e insisto ambas personas con ping 10ms y una con 3mg y 512kb subida y otro con 12mg y 1mb subida ira mejor en el segundo... si alguien con ADSL tiene un ping alto es culpa de la distancia/cableado de la casa y lo que defiendo es que no tiene la culpa los desarrolladores de la conexion del online. Si es cierto que con servidores dedicados iria mejor las conexiones pero habria un problema que ami no gusta nada y pasa en BC2 y K2 y es que la mayoria de las veces los dos jugadores
orbit1980canary escribió:hoy me he percatado en shopto que esta este juego en version frances y me pregunta es
tendra opcion español en idiomas esta version como el god of war3?
syst escribió:En este vídeo hay muchos trozos que están en otros, pero el lanzallamas no lo había visto aún, si está repetido, lo siento. Por cierto parece un lanzallamas más serio y útil que el del WAW, que encima que te lo daban al final de cada prestigio, el alcance era lamentable y por lo que se ve en este es bastante más.
http://www.youtube.com/watch?v=A-4ai2kUvvs
syst escribió:En este vídeo hay muchos trozos que están en otros, pero el lanzallamas no lo había visto aún, si está repetido, lo siento. Por cierto parece un lanzallamas más serio y útil que el del WAW, que encima que te lo daban al final de cada prestigio, el alcance era lamentable y por lo que se ve en este es bastante más.
-OlYmPuS- escribió:syst escribió:En este vídeo hay muchos trozos que están en otros, pero el lanzallamas no lo había visto aún, si está repetido, lo siento. Por cierto parece un lanzallamas más serio y útil que el del WAW, que encima que te lo daban al final de cada prestigio, el alcance era lamentable y por lo que se ve en este es bastante más.
Sí, lo ví el otro día.
Y parece ser que no es ilimitado, es decir, va con una especie de depósito y también se gasta, no es auto-recargable como el de WAW.
Player Match Player MatchCORE CORE
Team Deathmatch Team Deathmatch
12 spelers 12 players
Free-for-All Free-for-All
8 spelers, geen grote levels 8 players, no significant levels
Domination Domination
12 spelers 12 players
Ground War Ground War
18 spelers, geen kleine levels 18 players, no small levels
Capture the Flag Capture the Flag
12 spelers 12 players
Headquarters Headquarters
12 spelers 12 players
Demolition Demolition
12 spelers 12 players
Sabotage Sabotage
12 spelers 12 players
Search & Destroy Search & Destroy
12 spelers 12 players
HARDCORE HARDCORE
Team Deathmatch Team Deathmatch
12 spelers, hardcore modus 12 players, hardcore mode
Search and Destroy Search and Destroy
12 spelers, hardcore modus 12 players, hardcore mode
Free-for-All Free-for-All
8 spelers, hardcore modus 8 players, hardcore mode
BAREBONES BARE BONES
Bones TDM Bones TDM
12 spelers, Team Deathmatch, alle extra's als perks, killstreak rewards, attachments en contracts uitgeschakeld. 12 players, Team Deathmatch, extras such as perks, kill streak rewards, contracts and attachments off.
Classic TDM Classic TDM
12 spelers, killstreaks op 3, 5 en 7 net als in Modern Warfare 1 12 players on killstreaks 3, 5 and 7, as in Modern Warfare 1
PRESTIGE PRESTIGE
Nog niets over bekend, maar deze zullen alleen beschikbaar zijn voor spelers die prestige gedaan hebben. None are known, but these will only be available to players that did prestige.
Wager Match Wager MatchANTE UP ANTE UP
One in the Chamber One In The Chamber
Sticks and Stones Sticks and Stones
Gun Game Treat Game
Sharpshooter Sharpshooter
WEEKEND GAMBLER WEEKEND GAMBLERS
One in the Chamber One In The Chamber
Sticks and Stones Sticks and Stones
Gun Game Treat Game
Sharpshooter Sharpshooter
HIGH ROLLER HIGH ROLLER
Pro Gambler Pro Gambler
Alle vier Wager-modes die hier boven genoemd zijn, maar nu willekeurig. All four modes Wager said here, but now random. Je gokt dus niet alleen met je COD points, maar ook met de gamemode. You gamble not only with your COD points, but the game mode.
por cierto dormilon cuanto tiempo... Lorien_ngk escribió:johndestroy escribió:No se si se ha habra puesto esto. Sacado del Act de Noticias Breves. Si seria posible estaria bien pero todo parece un rumor/fake. Aun nada confirmado.
Un Saludo
Activision: No hay planes de lanzar una beta abierta de Black Ops
Multiplayer Beta
* The internal beta is already underway.
1. Thousands of people are participating.
2. Limited to Activision and selected partners.
dormilon ZZZZ escribió:No se si esta puesto:
...