Al ver la noticia de que va a salir el segundo DLC del black ops tengo una pregunta
si en mi consola hay 4 usuarios y cada quien por logica tiene su cuenta de psn si una de las cuentas compra el DLC de los 4 nuevos mapas se podrian bajar y instalar en los demas usuarios o solo sirve para el que se compro?
DjMaRiiO escribió:Bueno pues he probado un poco la Famas, un poco flojilla la verdad
locodeatar77 escribió:DjMaRiiO escribió:Bueno pues he probado un poco la Famas, un poco flojilla la verdad
Joder si la famas es la vida misma ... me extraña de ti mario jajaja
Mira q x lejos es mi arma preferida, tengo casi 10000 kills cn ella y solo la uso en momentos especiales (cuando me estan pateando del culo) es mi ultimo recurso xD
Como veo has subido el ratio y yo q no salgo del 3.44 clavadisimo ahi
papitoortiz escribió:Al ver la noticia de que va a salir el segundo DLC del black ops tengo una pregunta
si en mi consola hay 4 usuarios y cada quien por logica tiene su cuenta de psn si una de las cuentas compra el DLC de los 4 nuevos mapas se podrian bajar y instalar en los demas usuarios o solo sirve para el que se compro?
por favor alguien me ayuda con esto quiero saber si comprarlo pero no estoy seguro porque si solo funciona para un usuario no vale la pena
gracias
locodeatar77 escribió:DjMaRiiO escribió:Bueno pues he probado un poco la Famas, un poco flojilla la verdad
Joder si la famas es la vida misma ... me extraña de ti mario jajaja
Mira q x lejos es mi arma preferida, tengo casi 10000 kills cn ella y solo la uso en momentos especiales (cuando me estan pateando del culo) es mi ultimo recurso xD
Como veo has subido el ratio y yo q no salgo del 3.44 clavadisimo ahi
idem de idem.papitoortiz escribió:Al ver la noticia de que va a salir el segundo DLC del black ops tengo una pregunta
por favor alguien me ayuda con esto quiero saber si comprarlo pero no estoy seguro porque si solo funciona para un usuario no vale la pena
gracias
syst escribió:A ver si con lo que os voy a poner os queda claro del todo el tema de los fusiles de asalto, respecto al tema de retroceso:
Grupo A: AUG, Commando. Retroceso aleatorio.
Grupo B: Famas. Retroceso en diagonal hacia la derecha/arriba, fácilmente controlable.
Grupo C: AK47, Galil. Hacia arriba y levemente izquierda/derecha.
Grupo D: FN FAL, M14 (sin empuñadora) fuerte retroceso hacia arriba y en ocasiones lateral. Consejo: apuntar siempre al estómago y conseguiréis muchos "headshots".
Grupo E: Enfield. Leve retroceso aleatorio, fácilmente controlable.
Grupo F: M16, G11. Retroceso practicamente nulo.
Saludos.
locodeatar77 escribió:Lo cierto es que no juego bad company hace 6 meses lo tengo muerto de risa en la estanteria xD
Entre el black ops y el kz3 gasto todo mi tiempo y lo q me queda le doy al top 4 asiq tiempo para el bad poco u_u
Tengo la firma xq me gusta el modelo y xq no existen de esas para el black ops ¬¬
Con respecto a lo tuyo mario esta clarisimo q el ak y la comando son la vida pero cmo mi famas cn doble cartucho y recarga rapida no existe otra igual ♥
46-3 44-5.... en serio AK47 FTW
DjMaRiiO escribió:locodeatar77 escribió:Lo cierto es que no juego bad company hace 6 meses lo tengo muerto de risa en la estanteria xD
Entre el black ops y el kz3 gasto todo mi tiempo y lo q me queda le doy al top 4 asiq tiempo para el bad poco u_u
Tengo la firma xq me gusta el modelo y xq no existen de esas para el black ops ¬¬
Con respecto a lo tuyo mario esta clarisimo q el ak y la comando son la vida pero cmo mi famas cn doble cartucho y recarga rapida no existe otra igual ♥
Ahora mismo en Guerra Terrestre que estamos bastantes en grupo, Dibxer entre ellos, he hecho 38-0 siendo el que más ha capturado y defendido en dominio encima46-3 44-5.... en serio AK47 FTW
Sharaku escribió:Hola, voy a publicitarme como una putilla barata, pero me hice con una capturadora y por fin he subido videos en condiciones (aunque de momento son solo 2). Si os gusta, comentad y suscribiros:
http://www.youtube.com/user/latchmere
Y agregadme si queréis: mukita
papitoortiz escribió:Al ver la noticia de que va a salir el segundo DLC del black ops tengo una pregunta
gracias
syst escribió:A ver si con lo que os voy a poner os queda claro del todo el tema de los fusiles de asalto, respecto al tema de retroceso:
Grupo A: AUG, Commando. Retroceso aleatorio.
Grupo B: Famas. Retroceso en diagonal hacia la derecha/arriba, fácilmente controlable.
Grupo C: AK47, Galil. Hacia arriba y levemente izquierda/derecha.
Grupo D: FN FAL, M14 (sin empuñadora) fuerte retroceso hacia arriba y en ocasiones lateral. Consejo: apuntar siempre al estómago y conseguiréis muchos "headshots".
Grupo E: Enfield. Leve retroceso aleatorio, fácilmente controlable.
Grupo F: M16, G11. Retroceso practicamente nulo.
Saludos.
Sr_Carbono escribió:No os engañeis, el Famas, el Galil, el Steyr AUG, son practicamente iguales. Mismo daño, misma cadencia, similar retroceso. Yo mas o menos las agrupo asi:
Fal y M4. Mucho daño, poco retroceso por el modo semi. Modo semi-auto para compensar.
M16 y G11. Daño alto, poco retroceso. Modo rafaga para compensar.
Famas, Galil, AUG,. Daño medio, retroceso moderado. Automaticos.
AK-47. Daño alto, mucho retroceso (yo meteria el commando aqui tambien)
Asi no destaca ningun arma por encima de otra.
Luego cada uno elije por el arma que mejor se adapte a tu juego. Pero siempre lo he dicho, hay que buscar un arma para cada situacion.
Por es decia que personalmente, el FAMAS por unas cosas o por otras para mi es la mas versatil.
.
TannerPES escribió:Dios!!! que asco da el juego de rebota, rebota... La gente solo sabe ir a jugar con el cuchillo. te tiran el tomahawk, fallan, pues te apuñalan. para que estan la ballesta y el cuchillo balistico? esa es mi pregunta
syst escribió:TannerPES escribió:Dios!!! que asco da el juego de rebota, rebota... La gente solo sabe ir a jugar con el cuchillo. te tiran el tomahawk, fallan, pues te apuñalan. para que estan la ballesta y el cuchillo balistico? esa es mi pregunta
Lo que mola es ir buscando al primero para humillarlo, sobretodo en highroller, la gente se pilla unos "rebotes" de la ostia, jajajaja!.
A veces es más divertido quedar último pero ir clavándole el tomahawk a todo es que se mueva.
Saludos.
el cambio de la alegria y burla a la decepcion en un momento me hizo reir q no veas.....
pero a veces me pasa alreves cuando el respawn me estropea alguna racha.... pero en fin no es pa tanto... BYE un saludo
.
Adris escribió:
Y como no, entré en el equipo que va perdiendo, no se si esque lo hacen aposta cuando te conectan a una partida empezada, que siempre terminas en el equipo que menos puntuación lleva.
steveo escribió:Adris escribió:
Y como no, entré en el equipo que va perdiendo, no se si esque lo hacen aposta cuando te conectan a una partida empezada, que siempre terminas en el equipo que menos puntuación lleva.
Yo no se que pasa...pero siempre pasa lo mismo
.
Adris escribió:steveo escribió:Adris escribió:
Es un poco mierda eso. Porque bueno, si te meten en una partida que van.. no se, 900/500, pues algo se puede hacer, pero a veces he llegado a entrar en partidas que van 7200/5000. Y te quedas como.... ehmm....
De estas, un montón de veces.
jode bastante,pero aun asi he llegado a ganar con 6000 vs 3000.... Adris escribió:
Es un poco mierda eso. Porque bueno, si te meten en una partida que van.. no se, 900/500, pues algo se puede hacer, pero a veces he llegado a entrar en partidas que van 7200/5000. Y te quedas como.... ehmm....
De estas, un montón de veces.
.
A veces es un poco desesperante según con quién te toque jugar.
. johndestroy escribió:Asi es como uno se defiende de los perros xD
http://www.youtube.com/watch?v=jTz7XAo-vc4
Espero que os guste
Un Saludo
steveo escribió:Adris escribió:
Dibxer escribió:La verdad es que es una mierda el online de este juego, no solo por las caidas y los cambios de host, sino por la conexión tan desconpensado que hay entre los jugadores. Aquí no siempre mata más el mejor, sino el que mejor conexión tiene, y es una mierda la verdad. Esto es algo que ya sabemos en los CoD, pero es que es un poco indignante. De normal siempre me da la sensación de que me ven antes al cruzar las esquinas o entrar a las casas, y muchas veces disparo al tio con la mirilla sobre él y no le doy ni 1 tiro, por no hablar del franco, tomahowk, escopetas, ect. Nunca me dan el host y siempre suelo llevar 3 rayas, mi conexión es buena, tengo todos los servidores abiertos y juego por cable. Esta mañana he estado jugando, no llevaba el host, pero si que iba con 4 rayas, bueno yo, y prácticamente todos los jugadores, pués madre mia que gozada de partidas me he marcado, es un mundo jugar así a como suelo jugar siempre (no es que me vaya mal, pero tampoco perfecto), no he bajado de 5 de ratio en todas las partidas, 52-4, 43-2, 63-10, 47-9, ect.
Me parece fatal esto, en todos los juegos la conexión esta equilabrada para todos los jugadores y si alguien le va peor o mejor se puede notar ligeramente, pero aquí es una pasada lo que se nota. Esperemos que para el próximo CoD pongan servidores dedicados.johndestroy escribió:Asi es como uno se defiende de los perros xD
Espero que os guste
Un Saludo
IMPRESIONANTE! Que grande John! Lo de la cuchillada al último perro ha dado un toque bestial xD. A mi me ha salido alguna vez, pero es muy jodido.
Saludos!
TheOnlyMan escribió:steveo escribió:Adris escribió:
Ya os lo han dicho pero aqui esta cpt obvious!!!!
Si vas ganando te vas?? No!
LA gente se va cuando va perdiendo y ese equipo se queda con menos gente xDDDD, es que no se ni por qué os lo preguntais
steveo escribió: La queja en si, es que te metan en una partida que esta apunto de terminar con un resultado muy abultado, no te da tiempo a nada y eso te cuenta como derrota
tulomalsteen escribió:lo mismo me pasa....estoy escapando de las balas y me tumbo detras de un coche y ZAS! muerto tumbado en el suelo y en la KILLCAM ni siquiera me llego a agachar..me mata de pie y pienso..WTF?....puta conexion algo tendra q ver q el enemigo te ve medio segundo antes,,,,
Como dice el compañero en call of duty es bueno el q tiene mejor conexion porque a veces te matan de la forma mas tonta q uno piensa o yo por lo menos pienso...tan malo soy jajajajaj![]()
![]()
johndestroy escribió:Asi es como uno se defiende de los perros xD
Espero que os guste
Un Saludo
oranjesoul escribió:Una pregunta, los mapas nuevos cuestan dinero?? esque los he visto en la store y creo que pone 14.95... no hay forma de conseguirlos gratis?
Dibxer escribió:Juas Juas Juas... Se creen que somos tontos...
http://www.livingps3.com/2011/04/15/tre ... -sus-dlcs/
sirlango escribió:johndestroy escribió:Asi es como uno se defiende de los perros xD
Espero que os guste
Un Saludo
Eso si que es una buena defensa, jejejeejejejeje.
Gracias por compartirlo!!!!!!
syst escribió:Dibxer escribió:Juas Juas Juas... Se creen que somos tontos...
Nuevas armas?, como no sean las torretas de Berlin Wall, cuando sale alguien de Treyarch haciendo esas declaraciones por algo será.
syst escribió:Dibxer escribió:Juas Juas Juas... Se creen que somos tontos...
Nuevas armas?, como no sean las torretas de Berlin Wall, cuando sale alguien de Treyarch haciendo esas declaraciones por algo será.