devil_snake escribió:Gente, tengo un problema con un trofeo, el de "En lo mas alto" el de ganar 5 partidas de apuestas... He ganado mas de 5 y no me ha saltado el trofeo...
A qué puede ser debido?
devil_snake escribió:devil_snake escribió:Gente, tengo un problema con un trofeo, el de "En lo mas alto" el de ganar 5 partidas de apuestas... He ganado mas de 5 y no me ha saltado el trofeo...
A qué puede ser debido?
juanluiso escribió:Kanbei Oda escribió:Hola gentes
¿hay cheaters en el Online de Black Ops? Es que no juego desde antes de que destrozaran la seguridad de PS3 y ya sufri un poco esto en WaW y no me hizo ninguna gracia, fue el motivo por el que deje de jugarlo
Y Otra cosa ¿Que se sabe de los mapas Zombies del World at War que venian con la edicion especial? Han salido? ¿se sabe cuando y por cuanto van a salir?
Gracias gente
Vayamos por orden... No, no y no xD
goldur escribió:Por ahora no hay hackers en el Black Ops.
Los mapas del WaW solo salian para las ediciones coleccionistas, y en la store no estan y no van a salir(por ahora, aunque no se ha hablado del tema, pero dudo mucho que salgan)
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
, qué pena
Mil0 escribió:Por seguir con la inserción táctica, yo que no la sé usar, me he dado cuenta de que renaces en la posición en la que lo has colocado, es decir, si miras hacia la pared sales así, si miras de frente sales de frente, etc, que yo esto no lo sabía y cuando aparecí cara a la pared...
Yo de todos modos prefiero clay more o c4, lo pones, te piras y algún incauto cae siempre, además que molestan mucho aunque lleves pirata, porque muchas veces sabes que está la claymore ahí pero desde tu posición no la puedes destruir, y ves cómo los de tu equipo van haca su muerte sin podérselo evitar..., qué pena
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
syst escribió:Mil0 escribió:Por seguir con la inserción táctica, yo que no la sé usar, me he dado cuenta de que renaces en la posición en la que lo has colocado, es decir, si miras hacia la pared sales así, si miras de frente sales de frente, etc, que yo esto no lo sabía y cuando aparecí cara a la pared...
Yo de todos modos prefiero clay more o c4, lo pones, te piras y algún incauto cae siempre, además que molestan mucho aunque lleves pirata, porque muchas veces sabes que está la claymore ahí pero desde tu posición no la puedes destruir, y ves cómo los de tu equipo van haca su muerte sin podérselo evitar..., qué pena
Para eso está el inhibidor, lo plantas delante de cualquier equipo y lo anula, así ya puedes entrar y acuchillar a la seta por detrás o piratearle el equipo o lo que te apetezca, la gente se queda con esta cara:
Ps: para la gente que os gusten los montajes, ha habido un batalla entre USA y Europa, os dejo los enlaces (sharock ves tomando nota, joven aprendiz de mago, jajajaja!).
http://www.youtube.com/watch?v=1EzVGUFOgzk (USA)
http://www.youtube.com/watch?v=UaKC7cTf6bM (EU)
¿Cual os gusta más a vosotros?, mirándolos bien, los míos no tienen nada que envidiar, jeje!.
Sharock96 escribió:Aqui os dejo otro video de prueba, que creo que va a ser el primero que comentare, pero aun nose como grabar mi voz y eso, un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=LQdG2w5NPXo
sesmero escribió:jugar con dos armas a la vez es un cheto?
a ver si me explicais como jugar solo con españoles...
syst escribió:Mil0 escribió:Por seguir con la inserción táctica, yo que no la sé usar, me he dado cuenta de que renaces en la posición en la que lo has colocado, es decir, si miras hacia la pared sales así, si miras de frente sales de frente, etc, que yo esto no lo sabía y cuando aparecí cara a la pared...
Para eso está el inhibidor, lo plantas delante de cualquier equipo y lo anula, así ya puedes entrar y acuchillar a la seta por detrás o piratearle el equipo o lo que te apetezca, la gente se queda con esta cara:
Ps: para la gente que os gusten los montajes, ha habido un batalla entre USA y Europa, os dejo los enlaces (sharock ves tomando nota, joven aprendiz de mago, jajajaja!).
¿Cual os gusta más a vosotros?, mirándolos bien, los míos no tienen nada que envidiar, jeje!.
alcayata3 escribió:¿Como puede ser que ayer jugara con un tio que siendo primer prestigio tuviera las armas de oro?.Tenia entendido que el truco que habia ya estaba parcheado.
juanluiso escribió:alcayata3 escribió:¿Como puede ser que ayer jugara con un tio que siendo primer prestigio tuviera las armas de oro?.Tenia entendido que el truco que habia ya estaba parcheado.
Lo quitaron pero los que tenian ya las armas de oro siguen teniendolas.
erche escribió:Hola ,queria comprar con un amigo el pack de mapas,nunca he comprado ningun mack de mapas y eso y queria saber como podemos compartir el pack de mapas entre las dos consolas...,ando bastante perdido en este tema
, bueno poco a poco devil_snake escribió:Cual es el mejor rifle de francotirador para empezar a usarlo y mejorar? Esque me pica la curiosidad lo de ser franco...
Sharock96 escribió:devil_snake escribió:Cual es el mejor rifle de francotirador para empezar a usarlo y mejorar? Esque me pica la curiosidad lo de ser franco...
Para mi, el PSG1 es muyy bueno, pero el L96A1 no se queda nada corto, no te aconsejo para nada el Dragunov, y el WA2000 es del mismo estilo que el PSG1 pero a mi no me convence...! Espero haberte ayudado

_barTo_ escribió:Buenas, hay algo que me tiene bastante rayado últimamente, y es que yo suelo jugar normalmente en mercenario a duelo por equipos, pero la cuestión es que eso ya no existe, o yo no lo encuentro, ahora aparece foso mercenario, que como todos sabréis pues intercalan diferentes tipos de juego en mercenario, y eso pues como que no me gusta... Como hago para jugar solo a duelo por equipos en mercenario? Ayer probé la demolición en mercenario y es un caos, todo el mundo a su puta bola, solo yo pude activar la bomba 3 veces, pero claro, al ser el único que coloca y que intenta defender, podéis imaginar lo que duraba la partida... xD
syst escribió:Top5 + 2 bonus clips con gente de mi clan en HD, como siempre!!!.
Espero que os guste (Votad, comentad, suscribíos, lo que queráis):
Disfrutadlo perras!!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=D3VLqiXRHWI
Saludos!.
rivald escribió:_barTo_ escribió:Buenas, hay algo que me tiene bastante rayado últimamente, y es que yo suelo jugar normalmente en mercenario a duelo por equipos, pero la cuestión es que eso ya no existe, o yo no lo encuentro, ahora aparece foso mercenario, que como todos sabréis pues intercalan diferentes tipos de juego en mercenario, y eso pues como que no me gusta... Como hago para jugar solo a duelo por equipos en mercenario? Ayer probé la demolición en mercenario y es un caos, todo el mundo a su puta bola, solo yo pude activar la bomba 3 veces, pero claro, al ser el único que coloca y que intenta defender, podéis imaginar lo que duraba la partida... xD
Hola a mi me pasa lo mismo, yo creo que la opcion de duelo a muerte mercenario ya no existe, si lo que quieres es jugar solo a duelo a muerte por equipos, te toca elegir la clásica, vamos la que admite equipos
Mil0 escribió:rivald escribió:_barTo_ escribió:Buenas, hay algo que me tiene bastante rayado últimamente, y es que yo suelo jugar normalmente en mercenario a duelo por equipos, pero la cuestión es que eso ya no existe, o yo no lo encuentro, ahora aparece foso mercenario, que como todos sabréis pues intercalan diferentes tipos de juego en mercenario, y eso pues como que no me gusta... Como hago para jugar solo a duelo por equipos en mercenario? Ayer probé la demolición en mercenario y es un caos, todo el mundo a su puta bola, solo yo pude activar la bomba 3 veces, pero claro, al ser el único que coloca y que intenta defender, podéis imaginar lo que duraba la partida... xD
Hola a mi me pasa lo mismo, yo creo que la opcion de duelo a muerte mercenario ya no existe, si lo que quieres es jugar solo a duelo a muerte por equipos, te toca elegir la clásica, vamos la que admite equipos
Ya no existe esta opción, una pena porque ahora no puedes jugar a duelo por equipos si vas a tu bola cómodamente.
Mario_CR9 escribió:syst escribió:Top5 + 2 bonus clips con gente de mi clan en HD, como siempre!!!.
Disfrutadlo perras!!!!:
Saludos!.
Veo que has dejado la mejor baja para el final !!!![]()
Buenísimo el video tio
syst escribió:Mario_CR9 escribió:syst escribió:Top5 + 2 bonus clips con gente de mi clan en HD, como siempre!!!.
Disfrutadlo perras!!!!:
Saludos!.
Buenísimo el video tio
Me alegro que os guste, por cierto, me ha saltado el aviso de copyright por la canción de Benny Hill pero Warner Music me lo ha autorizado, jajaja!.
Ps: a ver si este finde nos hacemos un cuádruple comentario con los zombies de ascension!.
Saludos!.
syst escribió:Mario_CR9 escribió:syst escribió:Top5 + 2 bonus clips con gente de mi clan en HD, como siempre!!!.
Disfrutadlo perras!!!!:
Saludos!.
Buenísimo el video tio
Me alegro que os guste, por cierto, me ha saltado el aviso de copyright por la canción de Benny Hill pero Warner Music me lo ha autorizado, jajaja!.
Ps: a ver si este finde nos hacemos un cuádruple comentario con los zombies de ascension!.
Saludos!.
penetre escribió:Buenas despues de estar dando duro al mapa zomvies nuevo...he visto como hay un bug xa subirse x los tejados... Yo lo he conseguido un par de veces,xo creo q fue mas suerte q estrategia....
Alguien sabe exactamente q hacer para q salga? Es para echarme unas risas con los coleguis
Gracias y perdonad si esta ya contestadp o no va aqui...
penetre escribió:penetre escribió:Buenas despues de estar dando duro al mapa zomvies nuevo...he visto como hay un bug xa subirse x los tejados... Yo lo he conseguido un par de veces,xo creo q fue mas suerte q estrategia....
Alguien sabe exactamente q hacer para q salga? Es para echarme unas risas con los coleguis
Insisto nuevamente pasados unos dias....
Gracias
penetre escribió:penetre escribió:Buenas despues de estar dando duro al mapa zomvies nuevo...he visto como hay un bug xa subirse x los tejados... Yo lo he conseguido un par de veces,xo creo q fue mas suerte q estrategia....
Gracias
saludos
Gracias
)
intxisu escribió:Acabo de llegar al nivel 10 en instrucción y no me salta el trofeo. Lo mismo me pasa con los trofeos de las misiones en veterano, lo puse desde el principio al máximo nivel de dificultad para no tener que pasarme el juego 2 veces y no me saltan los trofeos de plata![]()
![]()
¿Alguna solución?
syst escribió:Top5 + 2 bonus clips con gente de mi clan en HD, como siempre!!!.
Disfrutadlo perras!!!!:
Saludos!.