ximo-sam escribió:haber para todos los que veis mis gameplays que segun youtube desde donde mas se reproducen mis videos es de eol, es decir que quiero daros las gracias por vuestro apoyo, y queria preguntaros que no se si lo sabreis tengo un 136-11 para subir y no se como hacer el comentario lo juge con unos amigos que quieren comentarlo conmigo, lo quereis triple o simplemente quereis que lo comente yo, ah y una cosa mas sobre que quereis que hable y de mi opinion, mientras estos dias preparo el siguiente mirar mi video no tiene desperdicio http://www.youtube.com/watch?v=uctURVAdBRE
ximo-sam escribió:gracias por el apoyo, pero tio esque es lo que dije antes a todo el mundo no le puede gustar como juego hay que asumirlo xD, y quiero que sepais a los que me estan criticando, que si yo cuelgo videos solamente es un hobby no lo hago para decir, mira soy mejor que este, no tiene nada que ver, lo hago por la simple razon de que me gusta y creo por gente como vosotros es por las que muchas personas se piensan que son unos paquetes. Estos videos aunque muchos no lo creais ayudan a personas que no saben como crear una clase que se adecue a sus habilidades o que rachas ponerse, o un buen sitio para matar 3 o 4 y conseguir un avion espia, pero vamos de todas formas gracias, eso me hace mejorar.
ximo-sam escribió:Bueno os dejo aqui otro video nuevo de una serie que estoy haciendo en la que un suscriptor me dice un arma y yo pos juego con esa,en este la stakeout y un pequeño analisis, bueno esta partida supongo que tambien os parecera campera (ironia), xD es broma, bueno aqui la dejo http://www.youtube.com/watch?v=EJ4XAcooRSY, un me gusta y favoritos que no cuesta nada y se agradece bastante.
ximo-sam escribió:Bueno os dejo aqui otro video nuevo de una serie que estoy haciendo en la que un suscriptor me dice un arma y yo pos juego con esa,en este la stakeout y un pequeño analisis, bueno esta partida supongo que tambien os parecera campera (ironia), xD es broma, bueno aqui la dejo http://www.youtube.com/watch?v=EJ4XAcooRSY, un me gusta y favoritos que no cuesta nada y se agradece bastante.
Kalandras escribió:ximo-sam escribió:Bueno os dejo aqui otro video nuevo de una serie que estoy haciendo en la que un suscriptor me dice un arma y yo pos juego con esa,en este la stakeout y un pequeño analisis, bueno esta partida supongo que tambien os parecera campera (ironia), xD es broma, bueno aqui la dejo http://www.youtube.com/watch?v=EJ4XAcooRSY, un me gusta y favoritos que no cuesta nada y se agradece bastante.
Ehmmm si quieres hacerte publicidad de tu canal de youtube, te recomiendo que te abras un hilo bien definido en otro sitio ya que esto esta pasando de ser el hilo de Black Ops a eh chicos habeis visto mi ultimo video echando raices en mi supercanal de superyoutube??? pasaros blah blah blah blah etc etc etc... dejadme votos... blah blah blah
A mi me da igual que lo hagas aqui pero no creo que sea el sitio correcto para postear eso ni hacer spam de tu canal de youtube.
Un saludo
. Se me olvidaba, me he suscrito a ti. TannerPES escribió:Buenas, tengo una pregunta. Si compro un conector de mado de ps2 para la ps3, me ira bien con este juego o hay problemas de compatibilidad?
Un saludo y gracias
TannerPES escribió:TannerPES escribió:Buenas, tengo una pregunta. Si compro un conector de mado de ps2 para la ps3, me ira bien con este juego o hay problemas de compatibilidad?
Un saludo y gracias
Me autocito
descoat escribió:Bueno como prometí os dejo el link del nuevo capítulo del manual de francotiradores.
En este capítulo, se habla del No scope; un disparo sencillo y efectivo, ya que no gastamos tiempo en apuntar. Para conseguir una mayor precisión y efectividad en el disparo, intentaremos por cualquiera de las técnicas descritas, activar el autoapuntado. La primera técnica es disparar cuando la retícula se pone en rojo, indicador de que el enemigo está dentro de ella y hay más posibilidades de acertar. La segunda es algo más compleja y requiere que la vista sea la que se mueva hacia el blanco y justo en el momento en el que el punto de la retícula de arriba pasa por el enemigo, dispararemos. Casi siempre se pondrá en rojo pero no siempre.
La tercera técnica es movernos nosotros mismos de un lado a otro para hacer coincidir el centor de la retícula con el blanco. Este último disparo se suele hacer con tiros de larga distancia, porque es más preciso.
La cuarta técnica consiste en hacer un salto hacia el objetivo. De esta forma volvemos a activar el autoapuntado de una forma tan efectiva como espectacular.
La quinta y última es el famoso giro 360º, donde al hacer varias pasadas por el blanco, al hacer el paro final, tiene posibilidades de hacer activar el autoapuntado y resultar tiros que de otra forma serian imposibles de hacer.
http://www.youtube.com/watch?v=sozy0V9E8WQ
Cualquier duda, podeis comentarla aquí o en el vídeo y entre todos buscaremos una solución. Buen fin de semana a todos y matad muchos guiris de mi parte.
Ah por cierto, gracias a los compañeros que atrás me intentaron buscar soluciones a mi línea, pero por desgracia sólo nos llega telefónica y no nos llega más de 2 megas y entre 200 y 500ms de ping. Por ahora ninguna comañía quiere ofrecer más, así que felicidades a los políticos que decian que España está a la vanguardia de las telecomunicaciones mundiales; una chapita para ellos y un voto más que os habeis ganado por sinceros y desinteresados por el pueblo.
descoat escribió:Bueno como prometí os dejo el link del nuevo capítulo del manual de francotiradores.
En este capítulo, se habla del No scope; un disparo sencillo y efectivo, ya que no gastamos tiempo en apuntar. Para conseguir una mayor precisión y efectividad en el disparo, intentaremos por cualquiera de las técnicas descritas, activar el autoapuntado. La primera técnica es disparar cuando la retícula se pone en rojo, indicador de que el enemigo está dentro de ella y hay más posibilidades de acertar. La segunda es algo más compleja y requiere que la vista sea la que se mueva hacia el blanco y justo en el momento en el que el punto de la retícula de arriba pasa por el enemigo, dispararemos. Casi siempre se pondrá en rojo pero no siempre.
La tercera técnica es movernos nosotros mismos de un lado a otro para hacer coincidir el centor de la retícula con el blanco. Este último disparo se suele hacer con tiros de larga distancia, porque es más preciso.
La cuarta técnica consiste en hacer un salto hacia el objetivo. De esta forma volvemos a activar el autoapuntado de una forma tan efectiva como espectacular.
La quinta y última es el famoso giro 360º, donde al hacer varias pasadas por el blanco, al hacer el paro final, tiene posibilidades de hacer activar el autoapuntado y resultar tiros que de otra forma serian imposibles de hacer.
Cualquier duda, podeis comentarla aquí o en el vídeo y entre todos buscaremos una solución. Buen fin de semana a todos y matad muchos guiris de mi parte.
Ah por cierto, gracias a los compañeros que atrás me intentaron buscar soluciones a mi línea, pero por desgracia sólo nos llega telefónica y no nos llega más de 2 megas y entre 200 y 500ms de ping. Por ahora ninguna comañía quiere ofrecer más, así que felicidades a los políticos que decian que España está a la vanguardia de las telecomunicaciones mundiales; una chapita para ellos y un voto más que os habeis ganado por sinceros y desinteresados por el pueblo.
Cetme escribió:Hola a todos.
Ayer estuve jugando por la noche y en la parte de abajo de la pantalla cuando estás en la sala previa y demás sale un rótulo en el que van saliendo noticias como ''Sal a la calle: 44.418 años jugados'' en la que ponía que el día 3 de Marzo sale un pack de mapas para PS3. ¿Se conocen los mapas?. ¿A qué precio saldrán?.
Un saludo.
gacha escribió:14€ los mapas? joder con la peña,seguro que valdra la pena 1 o 2,¿ y del online es verdad que son 4 y 1 de los zombi?
gacha escribió:14€ los mapas? joder con la peña,seguro que valdra la pena 1 o 2,¿ y del online es verdad que son 4 y 1 de los zombi?
Anglachel escribió:Cetme escribió:Hola a todos.
Ayer estuve jugando por la noche y en la parte de abajo de la pantalla cuando estás en la sala previa y demás sale un rótulo en el que van saliendo noticias como ''Sal a la calle: 44.418 años jugados'' en la que ponía que el día 3 de Marzo sale un pack de mapas para PS3. ¿Se conocen los mapas?. ¿A qué precio saldrán?.
Un saludo.
son los mismos que han salido en Xbox360 a un precio de 13.99
JCR escribió:que ROBO
porrao escribió:Ah por cierto, gracias a los compañeros que atrás me intentaron buscar soluciones a mi línea, pero por desgracia sólo nos llega telefónica y no nos llega más de 2 megas y entre 200 y 500ms de ping. Por ahora ninguna comañía quiere ofrecer más, así que felicidades a los políticos que decian que España está a la vanguardia de las telecomunicaciones mundiales; una chapita para ellos y un voto más que os habeis ganado por sinceros y desinteresados por el pueblo.
Timofónica este año, 10.000 millones de beneficio, un poquito para untar a los amiguetes y el resto, pa la saca![]()
Buen vídeo Syst, lo vi primero en la PS3 pero sólo deja 240p y se ve que da grima. La verdad que navegar con la PS3 es como inútil pero quitando el como y eso que uso un teclado con touchpad. Luego lo he visto en el PC más tranquilo, sólo falta que hubieses comentado algo del silenciador, si merece la pena o no. También puedes pillar una captura del gráfico de estadistícas de cada arma hacer una tabla y añadirla al principio, para que la gente sepa el daño que hace y su rango de distancia. Así quedaría muy profesional
ro_383 escribió:JCR escribió:que ROBO
si te lo compras con 5 personas te sale por 2,80€, seguro qe lo acabas amortizando!
rondador29 escribió:
Pero, se puede jugar online con las 5 personas a la vez?
Yo tenía entendido que si los compras con más personas no podemos jugar online a la vez.
salu2
ro_383 escribió:rondador29 escribió:
Pero, se puede jugar online con las 5 personas a la vez?
Yo tenía entendido que si los compras con más personas no podemos jugar online a la vez.
salu2
buff! pues aqui me as pillado, yo siempre qe lo e exo han sido en juegos chorras sin jugar online, pero yo creo qe en un principio no tienes porq tener ningun problema si estais todos conectados la avez!
rondador29 escribió:Pero, se puede jugar online con las 5 personas a la vez?
salu2
porrao escribió:Syst puedes hacer de alguna tipo MPL, Kiparis o Spectre que no se usan demasiado y son bien chulas. Antes usaba la Kiparis sólo por lo bonita que queda en pantalla.
También puedes hacer un VS del M14 y FAL. Me quedo con la segunda, ya que no hace falta ni empuñadura.
Hoy en una partida de Dominio hemos empatado a 200. He ganado y perdido 200-199 varias veces, pero empate a 200 creo que es la primera vez en lo que he jugado a los COD. Mejor eso que una ayer en WMD que empatamos en WMD 76-46, madre mía vaya partida
bomber360 escribió:como se adquiere el CHATO?
es que nose como se compra o si hay que hacer algo "especial"
lo pregunté paginas atras y nadien me respondio nada.
saludos
bomber360 escribió:como se adquiere el CHATO?
es que nose como se compra o si hay que hacer algo "especial"
lo pregunté paginas atras y nadien me respondio nada.
saludos
Dibxer escribió:descoat escribió:Bueno como prometí os dejo el link del nuevo capítulo del manual de francotiradores.
Muy bueno tío, estos truquillos son muy útiles, tengo que ir practicando
, pero en armas del COD ni pajolera. VhaRo escribió:El "chato" se encuentra entre los accesorios de la pistola Phyton, lo que hace es recortarle el cañón para darle más precisión a cambio de potencia. En resumen, es una Phyton con cañón corto.
Saludos.
gonzaga escribió:VhaRo escribió:El "chato" se encuentra entre los accesorios de la pistola Phyton, lo que hace es recortarle el cañón para darle más precisión a cambio de potencia. En resumen, es una Phyton con cañón corto.
Saludos.
Y hasta donde yo entiendo de armas eso es un bug, porque a cañon mas corto menor precision...
K-82 escribió:esta semana supongo q salen los mapas no???
lástima q tarden tanto pq ya no me pillan con muchas ganas los mapas sobretodo de los zombies !!!
VINDIESEL_ escribió:hola a todos ! alguien sabe como poner la letras de clan en colores? o ya esta parcheado este truco?
gracias a todos
syst escribió:VINDIESEL_ escribió:hola a todos ! alguien sabe como poner la letras de clan en colores? o ya esta parcheado este truco?
gracias a todos
No es ningún truco, se puede a partir del 13º prestigio.
Saludos.
VINDIESEL_ escribió:syst escribió:VINDIESEL_ escribió:hola a todos ! alguien sabe como poner la letras de clan en colores? o ya esta parcheado este truco?
gracias a todos
No es ningún truco, se puede a partir del 13º prestigio.
Saludos.
ya se que se puede a partir del prestigio 13° pero segun tenia entendido habia un truco para ponerlo desde cero, pero creo que ya esta parcheado, gracias de todas formas .
Saludos