holaTU escribió:Toni_dark escribió:He estado jugando y todabia hay puntuación doble, cuando la quitan?
¿Seguro? Creo que acabo a primera hora de la mañana.
BoB_69 escribió:
A lo mejor soy yo el raro, pero...Nevu escribió:Hola buenas, tengo el juego desde hace pocos dias y bueno...nose si soy solo yo,porque tampoco he estado al tanto desde que salio, o yokese... pero cada dos ppor tres se peta la partida, que si cambio de host, que si la sala se ha cerrado,tirones constantemente....a que puede deberse??
Otra cosa que me mosquea bastante es las rayitas de la calidad de la linea,porque nunca, pero NUNCA, me llega a 4?? con el MW2, normalmente tenia 4, aveces bajaba a 3, pero llegaba facilmente a las 4...pero esque con este aun no lo he visto ni una vez...y si llego a las 3 tengo que estar contento...
Tambien es verdad que con el MW2 tuve que toquetear el router para que fuese bien, lo de la NAT estricta esa...y bueno hace 2 semanas tuve que resetear el router y esa configuracion se perdio...nose si para el black ops tambien hay que tocar algo...
Algun consejillo??
gracias, un saludo
te he resaltado en negrita las quejas que al igual que tu han hecho 300 millones en el hilo y aparte también te he resaltado la comparación con el MW2.
Parece que el resto de mensajes los lees con lupa y el tuyo si siquiera te molestas en mirarlo para corregir las faltas de ortografía.![]()
Si alguien tiene que callarse la boca eres tu, que por como escribes parece que no has acabado ni un dictado en tu triste existencia... como los trescientos y pico posts tuyos sean asi...
Dauragon85 escribió:Acabo de intentar unirme a un grupo de amigos y me ha salido este error nuevo (nunca antes me había salido):
"Error
Los datos de tu lista de partidas son más recientes que los del host. No podrás jugar con ellos hasta que se reinicien para obtener las nuevas listas de partidas."
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué significa esto? ¿Cómo que mi liste es más reciente si ellos están jugando ahora mismo y yo no me conecto desde ayer....?
Yako_ escribió:holaTU escribió:Toni_dark escribió:He estado jugando y todabia hay puntuación doble, cuando la quitan?
¿Seguro? Creo que acabo a primera hora de la mañana.
Creo que acaba a las 7 de la tarde hora española.
hectorlp escribió:alguien que juegue con algún grupo de gente por la noche? me aburre jugar sólo y encima me suele meter en equipos que van perdiendo...
descoat escribió:Hola chicos!
Queria dejaros el enlace de mi último vídeo "SwEEt War II". Va dedicado a todos los que nos tomamos este juego con una sonrisa. Armas: ARCO y Cuchillo táctico sólamente, en modo de instrucción ( a la fuerza )
http://www.youtube.com/watch?v=lTxKFGyaCCs
Un saludo!
la única diferencia es que no sabréis quien ha sido jijiji. perolas_rosqui escribió:yo no se porque hos molestan tanto las setas a mi me da igual peor para ellos ademas no suelen durar mucho caen como moscas
delfinbcn escribió:Perdona, a que te refieres con "nuketown 24/7", yo se que es un escenario pero el 24/7 se me escapa.
(el juego lo compre dias antes de salida jajaj
evidentemente yo no participaré en el top10):syst escribió:Voy a empezar una serie semanal de Top10, puede participar quien quiera, así que iros pensando vuestros mejores vídeos (un vídeo por persona y semana), yo los montaré y los juntaré.
Es muy sencillo, enviadme una solicitud de amigo en ps3 poniendo "eol" nombrad al vídeo con el que queréis participar como "syst top10" en el theatre mode. Aparte si me avisáis por aquí os lo agradecería.
Normas:
- Máximo 40-45 segs.
- De momento vale todo tipo de vídeos (intentad que si son tomahawks mínimo dos bajas).
- Un único quickscope no es top10, un único noscope no es top10, muertes absurdas no es top10, los helicópteros no son top10.
- Muertes encadenadas rápidamente son top10, rachas de bajas múltiples con napalm, mortero, angel de la muerte, máquina de muerte son top10, bajas multiples son top10.
- Adicionalmente habrá dos bonus clips, de rarezas, cosas graciosas, etc..., el procedimiento el mismo pero en lugar de "syst top10" será "syst bonus clip". (de momento descoat tiene muchas papeletas para ser un bonus clip).
- Quien tenga capturadora lo mejor será que suba el vídeo por ejemplo a:
http://www.zshare.net/ y después me pase un enlace al vídeo para bajarmelo.
Corred la voz a vuestros amiguetes a ver si podemos hacer algo grande con esto.
Ps: ejemplo de un top10 (soy yo jugando con la gente de ChorrEOLevidentemente yo no participaré en el top10):
http://www.youtube.com/watch?v=v4IiluJePdc
Saludos.
descoat escribió:Hola chicos!
Queria dejaros el enlace de mi último vídeo "SwEEt War II". Va dedicado a todos los que nos tomamos este juego con una sonrisa. Armas: ARCO y Cuchillo táctico sólamente, en modo de instrucción ( a la fuerza )
http://www.youtube.com/watch?v=lTxKFGyaCCs
Un saludo!
Ruben_Gti escribió:Que asco, en estos momentos es cuando me dan ganas de vender el juego y mandarlo a tomar por culo
Hoy a sido un dia de desesperacion, partidas llenas de setas que estan todo la puta partida paradas, y claro no queda mas remedio que ir a por ellas para intentar ganar
Despues estan los mancos, que por casualidades de la vida siempre me tocan en mi equipo, gente del nievl 20 que lleva 0-10 rompiendo las claymors de su propio equipo porque se creen que son enemigas, despues claro antes de que cabe la partida se marcha como hacen todos, cuando te joden la partida se van ya no tienen nada que hacer ahi y se van a molestar a otro lado
Y despues esta el tema de conexiones, que estos dias estoy notando demasiado que cuando me estan disprando y me cubro acabo muerto, antes me pasaba esporadicamente ahora esque siempre y hoy por ejemplo el host del equipo cara a cara es invencible cosa que no era tan exagerado antes
De verdad hoy es un dia de frustracion muy grande, como no este acompañado jugar a este juego es una mierda muy grande
Ruben_Gti escribió:Que asco, en estos momentos es cuando me dan ganas de vender el juego y mandarlo a tomar por culo
Hoy a sido un dia de desesperacion, partidas llenas de setas que estan todo la puta partida paradas, y claro no queda mas remedio que ir a por ellas para intentar ganar
Despues estan los mancos, que por casualidades de la vida siempre me tocan en mi equipo, gente del nievl 20 que lleva 0-10 rompiendo las claymors de su propio equipo porque se creen que son enemigas, despues claro antes de que cabe la partida se marcha como hacen todos, cuando te joden la partida se van ya no tienen nada que hacer ahi y se van a molestar a otro lado
Y despues esta el tema de conexiones, que estos dias estoy notando demasiado que cuando me estan disprando y me cubro acabo muerto, antes me pasaba esporadicamente ahora esque siempre y hoy por ejemplo el host del equipo cara a cara es invencible cosa que no era tan exagerado antes
De verdad hoy es un dia de frustracion muy grande, como no este acompañado jugar a este juego es una mierda muy grande
ro_383 escribió:k arma secundaria me recomendais:O? esque a comparacion del MW2 creo qe le faltan más variedad, y de momento voy con la pistolita y no me sirve de mucho!xD
ro_383 escribió:k arma secundaria me recomendais:O? esque a comparacion del MW2 creo qe le faltan más variedad, y de momento voy con la pistolita y no me sirve de mucho!xD
TheOnlyMan escribió:
Esto que fuste tiene?? verte haciendo partidas d emeirda hasta que se ilumine la bombilla ytires alguna? xDDDDD
En el 6:44 hay una sucesión de bajas muy ricas xDMario_CR9 escribió:Un 95-8, mola NuketownEn el 6:44 hay una sucesión de bajas muy ricas xD
http://www.youtube.com/watch?v=xEgaxcH8EwI
sardynator escribió:Mario_CR9 escribió:Un 95-8, mola NuketownEn el 6:44 hay una sucesión de bajas muy ricas xD
esta de puta madre,pero te ekivocaste al poner el modo de juego.has puesto cuarteles y por lo ke he visto,ke eres muy bueno,deberias jugar a duelo a muerte por ekipos,por eso de los objetivos sabes
Javichechu escribió:¿Qué son las setas? A qué se refiere la gente al mencionarlas?
Mario_CR9 escribió:Un 95-8, mola NuketownEn el 6:44 hay una sucesión de bajas muy ricas xD
Mario_CR9 escribió:Un 95-8, mola NuketownEn el 6:44 hay una sucesión de bajas muy ricas xD
, pero cuando juega a obejtivos si es de los que ayuda ( aunque a veces se le va la pinza un rato ), pero vamos yo lo querria en mi equipoperolas_rosqui escribió:notais q con el silenciador el arma pierda mucho alcance ? esque me gusta ponerme fantasma pero sin silenciador lo veo una tonteria o no es asi?saludos
Ruben_Gti escribió:perolas_rosqui escribió:notais q con el silenciador el arma pierda mucho alcance ? esque me gusta ponerme fantasma pero sin silenciador lo veo una tonteria o no es asi?saludos
No es que pierda alcance es que pierde fuerza, cualquier fusil de asalto del juego llega de una punta a otra con o sin silenciador, lo que pasa que cuanto mas lejos mas dificil matarlo, esto se nota en armas como la aug y la famas que con silenciador son bastante malillas y parecen armas distintas
Igual que bajan algunas armas que estab demasiado subidas deberian de subir armas que tiene mal las estadisticas porque el aug que me encanta usarlo con silenciador y no estando a muchos metros la arma no mata ni a las gallinas y eso que juego en extremo, ya no me quiero imaginar en basico
. Es broma, yo fui de esos que te critco por el video ese que no pillabas obejtivos, pero ya me as demostrado todo lo contrario jugando contigoMario_CR9 escribió:Dibxer, ya sabes, el truco es " disparo desde la cadera " si os dais cuenta muchas muertes son gracias a que no pierdo el tiempo apuntando