Ruben_Gti escribió:Veo que aqui las opiniones de la gente a las que si nos va bien no cuentan para nada, pero bueno
Ruben_Gti escribió:Veo que aqui las opiniones de la gente a las que si nos va bien no cuentan para nada, pero bueno
die4554 escribió:Ruben_Gti escribió:Veo que aqui las opiniones de la gente a las que si nos va bien no cuentan para nada, pero bueno
Pues ya ves.
O tenemos mucha suerte, o tenemos una copia diferente del juego, porque vamos, a mi me va perfecto, alguna vez se me ha quedado colgado, pero vamos de 20 partidas quizá una o dos.
Eso si, he de decir, que antes cuando tenia nat moderada, era un caos, pero configurado todo, con nat abierta, va como he dicho.
A los que os va mal, tenéis nat abierta?
Saludos
vtr1993 escribió:bueno hoy va "mejor" y ya puedes jugar alguna partida decentemente online, pero continua yendo mal (ayer era de 10 partidas, 9 s cerraban, hoy es de 10 partidas 3 se cierran)... porque no es mio, pero si lo fuera venderia este juego pero YA y me compraria este
http://www.youtube.com/watch?v=2DZh6BYH-UE
Menuda pintaza, el 25 marzo voy a por el!
roydog escribió:Ruben_Gti escribió:Veo que aqui las opiniones de la gente a las que si nos va bien no cuentan para nada, pero bueno
contar si cuenta pero es que diciendo que el juego te va bien no le solucionas nada al que le va mal entonces es normal que los mensajes de los que el online le va como el culo (yo era uno de ellos antes de los dos ultimos parches ) sean mas frecuentes.die4554 escribió:Ruben_Gti escribió:Veo que aqui las opiniones de la gente a las que si nos va bien no cuentan para nada, pero bueno
Pues ya ves.
O tenemos mucha suerte, o tenemos una copia diferente del juego, porque vamos, a mi me va perfecto, alguna vez se me ha quedado colgado, pero vamos de 20 partidas quizá una o dos.
Eso si, he de decir, que antes cuando tenia nat moderada, era un caos, pero configurado todo, con nat abierta, va como he dicho.
A los que os va mal, tenéis nat abierta?
Saludos
lo de la nat en este juego es un cachondeo , yo tengo configurado el router con la upnp activada y dmz para la ps3 y en todos los COD he tenido nat abierta , sin embargo en el BO un dia esta abierta y otro sin saber porque aparece como moderada.
syst escribió:He colgado un vídeo hecho por mi en youtube (no tiene comentarios, pero el siguiente los tendrá, es que aún me estoy familiarizando con el editor de vídeo, que os parece de calidad, color, etc.. Gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=0bDDeG_jJU8
Saludos.
syst escribió:He colgado un vídeo hecho por mi en youtube (no tiene comentarios, pero el siguiente los tendrá, es que aún me estoy familiarizando con el editor de vídeo, que os parece de calidad, color, etc.. Gracias!
Saludos.
Ruben_Gti escribió:syst escribió:He colgado un vídeo hecho por mi en youtube (no tiene comentarios, pero el siguiente los tendrá, es que aún me estoy familiarizando con el editor de vídeo, que os parece de calidad, color, etc.. Gracias!
Saludos.
Sin intentar crear polemica, el video demuestra la lacra de jugadores que hay en este juego, viendo la partida lo unico a lo que vas es a matar, ni te molestas en intentar capturar nada, claro porque hacerlo si hay compañeros partiendose el espinazo para que yo pueda matar a gusto
De verdad que me repatea, jugar solo por engordar las putas estadisticas y como tu hay cientos que juegan a este tipo de modos porque se pueden hacer muchisimas mas bajas que en duelo a muerte
thc27 escribió:syst escribió:He colgado un vídeo hecho por mi en youtube (no tiene comentarios, pero el siguiente los tendrá, es que aún me estoy familiarizando con el editor de vídeo, que os parece de calidad, color, etc.. Gracias!
Saludos.
esta guapo y se ve bien, que putada lo de los cochecitos, como falles al dispararles palmas fijo! yo tengo tendencia a palmar bastante por ir de agonias a lo rambo, que capturadora usas?
goldur escribió:Ruben_Gti escribió:syst escribió:He colgado un vídeo hecho por mi en youtube (no tiene comentarios, pero el siguiente los tendrá, es que aún me estoy familiarizando con el editor de vídeo, que os parece de calidad, color, etc.. Gracias!
Saludos.
Sin intentar crear polemica, el video demuestra la lacra de jugadores que hay en este juego, viendo la partida lo unico a lo que vas es a matar, ni te molestas en intentar capturar nada, claro porque hacerlo si hay compañeros partiendose el espinazo para que yo pueda matar a gusto
De verdad que me repatea, jugar solo por engordar las putas estadisticas y como tu hay cientos que juegan a este tipo de modos porque se pueden hacer muchisimas mas bajas que en duelo a muerte
+1
Opino lo mismo, pero tampoco tengo intención de crear polémica![]()
Por otra parte, el video se ve bastante bien y con buen sonido para mi.
Alexis-CS escribió:Holas....
Tengo experiencia en el MW2 y me gustaria que me aconsejarais un arma tipo la ACR del MW2...
gRACIAS...
y si quieres algun sub-fusil bueno, la ak-74 va muy bien.nota21 escribió:ola buenas. algien me puede decir que he de hacer para jugar al modo multijugador offline en el call of duty black ops¿? ^^ me seria de gran ayuda gracias contesten x favor
Alexis-CS escribió:Holas....
Tengo experiencia en el MW2 y me gustaria que me aconsejarais un arma tipo la ACR del MW2...
gRACIAS...
TheOnlyMan escribió:Alexis-CS escribió:Holas....
gRACIAS...
Para mi la acr de este juego es la Commando
nota21 escribió:ola buenas. algien me puede decir que he de hacer para jugar al modo multijugador offline en el call of duty black ops¿? ^^ me seria de gran ayuda gracias contesten x favor
goldur escribió: No se puede jugar offline, lo unico que puedes hacer es jugar contra Bots que tengan el nombre de tus amigos o no(es opcional) en la network, pero tienes que estar conectado a la PSNetwork.
Sr_Carbono escribió:nota21 escribió:ola buenas. algien me puede decir que he de hacer para jugar al modo multijugador offline en el call of duty black ops¿? ^^ me seria de gran ayuda gracias contesten x favorgoldur escribió: No se puede jugar offline, lo unico que puedes hacer es jugar contra Bots que tengan el nombre de tus amigos o no(es opcional) en la network, pero tienes que estar conectado a la PSNetwork.
Si se puede lo que tienes que tener la Ps3 conectada al PSN para jugar al multi a pantalla partida
goldur escribió:Sr_Carbono escribió:nota21 escribió:ola buenas. algien me puede decir que he de hacer para jugar al modo multijugador offline en el call of duty black ops¿? ^^ me seria de gran ayuda gracias contesten x favorgoldur escribió: No se puede jugar offline, lo unico que puedes hacer es jugar contra Bots que tengan el nombre de tus amigos o no(es opcional) en la network, pero tienes que estar conectado a la PSNetwork.
Si se puede lo que tienes que tener la Ps3 conectada al PSN para jugar al multi a pantalla partida
Yo creo que se refiere a jugar offline como en el Kz2 en el modo escaramuza, que puedes jugar patidas contra Bots sin estar conectado a la network, pero que poder se puede jugar "offline" solo que conectado a la network
TheOnlyMan escribió:Alexis-CS escribió:Holas....
gRACIAS...
Para mi la acr de este juego es la Commando
Alexis-CS escribió:
Holas....
gRACIAS...goldur escribió:
La famas con silenciador va bastante bien junto con carroñeroy si quieres algun sub-fusil bueno, la ak-74 va muy bien.
TheOnlyMan escribió:
Para mi la acr de este juego es la Commandosyst escribió:
100% de acuerdo, de todas formas prueba la ak47, a mi me encanta la mirilla de hierro que tiene.Dibxer escribió:
+1. A la Commando hay que pillarle el punto al principio, pero es la mejor. Prueba la Galil que esa es muy muy agradable.
si durase mas probablemente lo jugaria pero...y dominio la gente dice que se sube mucho, yo jugue una partida dominando las 3 practikamente todo el tiempo y matando bien y me dieron una mierda, y el resto que jugue sin dominar menos aun...karlitos10 escribió:en cuarteles se sube bastante rapido, si eres muy bueno buscar y destruir tambien (como tengas una buena te forras y ademas dura poco), demolicion lo jugaba en mw2 pero en este muy poco y eso que vale 500 activar/desactivar creo, no me convence mucho y duelo por equipos...perdi 5 meses jugandolos en mw2 y en este solo juego con un colega, sino ni me metia. 7500 puntos de limite es poco y el tiempo lo mismosi durase mas probablemente lo jugaria pero...y dominio la gente dice que se sube mucho, yo jugue una partida dominando las 3 practikamente todo el tiempo y matando bien y me dieron una mierda, y el resto que jugue sin dominar menos aun...
yo te aconsejo que aguantes con la mp5k esa hasta que llegue la famas/ak74/galil que vienen seguidas practicamente. asi tendras pasta para ponerlas a tu gusto, como las rachas. En el prestigio que he empezado ahora ya he pasado de la famas y aguante con la mp5k (modificando ventajas) hasta que llego la ak74...
goldur escribió:karlitos10 escribió:en cuarteles se sube bastante rapido, si eres muy bueno buscar y destruir tambien (como tengas una buena te forras y ademas dura poco), demolicion lo jugaba en mw2 pero en este muy poco y eso que vale 500 activar/desactivar creo, no me convence mucho y duelo por equipos...perdi 5 meses jugandolos en mw2 y en este solo juego con un colega, sino ni me metia. 7500 puntos de limite es poco y el tiempo lo mismosi durase mas probablemente lo jugaria pero...y dominio la gente dice que se sube mucho, yo jugue una partida dominando las 3 practikamente todo el tiempo y matando bien y me dieron una mierda, y el resto que jugue sin dominar menos aun...
yo te aconsejo que aguantes con la mp5k esa hasta que llegue la famas/ak74/galil que vienen seguidas practicamente. asi tendras pasta para ponerlas a tu gusto, como las rachas. En el prestigio que he empezado ahora ya he pasado de la famas y aguante con la mp5k (modificando ventajas) hasta que llego la ak74...
Juer... piensas como yo xDD me has dejado anonadado![]()
Es correcto, en el B.O solo juego a ByD y a cuarteles y en el Mw2 solo jugaba a demolicion.
Lo de las armas yo lo hago clavadito a ti, mp5k y luego a la famas/ak47/galil y luego cuando este arriba commando y como no... la ak-47
luego ya cambie porque de lejos....lo de los modos byd estan bien pero jugar solo es una basura asi que o juego con un amigo o paso asi que como suelo jugar solo juego cuarteles. por cierto tambien a veces juego lo de las apuestas, lo de juego de armas y una en la recamara es la os*** de divertido y mas con amigos, el resto no he probado, pero me han dicho que no divierten tanto, a mi porque no dan PX sino jugaria bastante mas (yo creo que deberian de dar menos pasta en cuarteles y estos modos para que la gente jugase mas a las apuestas, pero bueno)
azsxdcf escribió:Como esta el tema de los cheaters es que el mw2 ya da asco jugar y si este esta igual paso de comprarlo
vtr1993 escribió:una pregunta, como hago para abrir los puertos o como se llame? mi tipo de NAT: es nat 2, o moderada (en este cod), como hago para tener nat 1 o abierta?
juego con wifi, pero no os confundais, mi wifi cuando pilla el 90% de la señal para arriba va muy bien, tiene 4,5 megas de bajada i 0,5 de subida... lo jodido es cuando esta por debajo del 85/80 (cuando baja de 75 si que ya es culpa del wifi que no se pueda jugar)...
mark knopfler escribió:os dejo un video mio jugando online !! os recomiendo ver la primera baja![]()
http://www.youtube.com/watch?v=LbXuT-xORug
mark knopfler escribió:os dejo un video mio jugando online !! os recomiendo ver la primera baja![]()
http://www.youtube.com/watch?v=LbXuT-xORug
holaTU escribió:¿Cuando tienes segunda oportunidad pro te pueden revivir todos los compañeros?
.... eso si,si voy cn kolegas si lo hago pero desconocidos ahi se quedan cn su segunda oportunidad jijiji
dead man escribió:http://www.noticias2d.com/2011/01/23/call-of-duty-black-ops-puede-ir-despidiendose-del-online-de-ps3/
tulomalsteen escribió:yo paso de revivir a gente en el online, veo revivir y ni caso porque te matan y adiós estrategia/racha.... eso si,si voy cn kolegas si lo hago pero desconocidos ahi se quedan cn su segunda oportunidad jijiji
vtr1993 escribió:dead man escribió:http://www.noticias2d.com/2011/01/23/call-of-duty-black-ops-puede-ir-despidiendose-del-online-de-ps3/
que no lo van a hacer... pero ojala lo hicieran, seria la ruina de esta franquicia en la ps3...
lo que esta claro es que microsoft les ha pagado algun extra o algo, no es normal este menosprecio hacia los usuarios de ps3, tanto en graficos como en el online! que se pudran esos hijos de puta.... alguien tiene el correo de treycar? les voy a cantar las de 1000 ahora mismo, querian que no nos quejaramos, pues a quejarse!
solo miran por los beneficios al 100%, nunca habia visto ningun juego asi, que asco dan, incluso superan a los anteriores CoD en este sentido...
es que encuentro IMPRESIONANTE que dejen el online de ps3 como una mierda injugable solo porque es gratis! y a sobre amenazan de cerrar los servidores si nos quejamos, pero esto que es? nos quejaremos cuando nos venga en gana y punto! y si lo quieren cerrar pues que lo cierren, sony ya haria algo al respeto... tal vez saldriamos perdiendo los usuarios, pero os aseguro que ellos tambien, sobretodo a largo plazo... aunque no me extrañaria que lo hicieran para joder a infinity ward
EDIT: ale, para quien quiera quejarse
jobs@treyarch.com