[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops [Online]

1, 2, 3, 4
yo hasta las cinco seguramente no tendre un ratillo libre para poder darle, pero a partir de esa hora contar conmigo para lo que sea [uzi]
Oye , porque no hacemos partida privada, asi ira mas fluido no?

O ya pensabais hacer una privada?
diemetal escribió:Oye , porque no hacemos partida privada, asi ira mas fluido no?

O ya pensabais hacer una privada?


zombies va bien igual, ya estoy dentro pero no me sales
bustik escribió:
diemetal escribió:Oye , porque no hacemos partida privada, asi ira mas fluido no?

O ya pensabais hacer una privada?


zombies va bien igual, ya estoy dentro pero no me sales


Como os busco agrego ect...
Pues dandonos tu codigo xD!

Oye os pasa que muchas veces os da un error en el online(no el modo zombies online) y se os sale al menu otra vez?
Esque me pasa cada 2x3
diemetal escribió:Oye os pasa que muchas veces os da un error en el online(no el modo zombies online) y se os sale al menu otra vez?
Esque me pasa cada 2x3


Pozi, pero creo que es problema de los servidores en general, un amigo que lo tiene para ps3 me dice que le pasa lo mismo, que si pilla partida le va bien y sin mucho lag pero que a veces es como si el servidor se volviese loco. Esperemos que lo arreglen pronto.

Por cierto, bustik siento no poder haber estado mas tiempo, pero tenia que hacer unos recados y se me echaba el tiempo encima, a ver si otro dia con mas calma nos sale mejor, porque esas tres a excepción de la primera han sido un poco desastrosas.

Saludos [oki]
Pero esque , la vez que yo he jugado con bustik , no se si serias amigos suyos pero iban rapidisimo , en la 5º ronda ya estaban con las 2 puertas abiertas de la derecha!!

Y este modo zombies tiene un fallo , cuando vas a acuchillar ya te han hecho daño y si te vuelven a tocar te mueres...hay veces que sales corriendo y te matan porque si...
diemetal escribió:Y este modo zombies tiene un fallo , cuando vas a acuchillar ya te han hecho daño y si te vuelven a tocar te mueres...hay veces que sales corriendo y te matan porque si...


Tienes razon, la unica solución es acuchillar por la espalda o tener suerte, pero aun asi es dificl hacerlo.
Esto pasa porque en el modo online los zombies tiene el doble de vida por lo que o te lo cargas de un tiro en la cabeza o te pegas la tira de tiempo; offline de un cuchillazo o un tiro de escopetas te los cargas directamente, sin embargo en el online son el doble.

Saludos
Creo que te equivocas jejej , en el online tambien te los cargas de un cuchillazo , pero solo en el nivel 1 , en el nivel 2 es de 2 cuchillazos y 3 en 3 pues de 3 cuchillazos y asi sucesivamente xD!

La putada es que si quieres hacer headshot para que luego salga en las estadisticas , como sin la cabeza sigue andando siguen llendo a por ti xD!

Me encanta esto joder
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ah pues eso de a mas rondas mas cuchillazos no tenia ni idea, gracias;
eso si lo que es seguro que si lo matas con cuchillo te dan el doble de puntos; en las primeras rondas lo ideal es matar a todos los que se pueda a cuchillo que se consiguen un huevo de puntos y puedes abrir puertas muy rapidamente (y llegar rapidamente a la mpo40 [666] )

Luego si tengo un rato libre igual me meto, el problema que tengo que como sobre todo le doy a zombies, el multi normal lo tengo muy descuidado y apenas he subido de nivel, por tener no tengo ni los camuflajes desbloqueados [+risas]

Saludos [oki]
Eso es lo que intento hacer yo pero empiezan a matarmelos a todos con las armas y tambien cuando sale la calavera esa que matas con una bala si usas los cuchillos te dan doble de putos , matas de un toque y ademas no gastas municion!!

A mi me gustaria que jugaramos en el mapa ese de zombies que hay al passarte el juego pero esque me lo quiero pasar con el juego en español :S
Me ha llegado la versión Inglesa de parte de Jack Sparrow.

De momento estoy en el multi online voy a meterme en el de Zombies a ver que tal.

Teneis mi codigo y mi nick online en mi firma, avisad si me agregais ;) o para alguna kdd online ;)

Salu2
Muy buen modo zombies!!

Lo que pasa es que a mi o me va perfecto o aunque en el ranking me ponga ke la conexion esta al maximo se me peta , y eso me jode bastante , sobre todo cuando tengo zombie s y perros alrededor!!

Y por cierto!! Me han matado 2 veces una granada ¬¬
Lo que estaria al pelo seria tenter los headset , y molaria tambien que el modo zombies tubiera para 8 jugadores XD!
diemetal escribió:Muy buen modo zombies!!

Lo que pasa es que a mi o me va perfecto o aunque en el ranking me ponga ke la conexion esta al maximo se me peta , y eso me jode bastante , sobre todo cuando tengo zombie s y perros alrededor!!

Y por cierto!! Me han matado 2 veces una granada ¬¬
Lo que estaria al pelo seria tenter los headset , y molaria tambien que el modo zombies tubiera para 8 jugadores XD!


pues si ha estado muy bien! a mi hubo una partida que a ratos me iba a trompicones, pero luego fue perfecto.

lo de las granadas pude ser yo, que cuando veo muchos zombies y me empiezo a poner nervioso tiro todo lo que tengo disponible jejejeje

cuando se supone que se acaba el juego??? me metí en el teletransporte y me llevó a una habitación que tenía una máquina que me pedía 5000 puntos, cosa que no tenia, luego estuve unos segundos en una habitación vacía y ya me devolvío al punto donde se empieza la partida. cuando tengamos el headset va ser aún mejor!!
Buena partida de zombies si!

Tambien me ha ido una de las partidas que iba apareciendo por varios sitios XD

Joder con los perros del infierno como los odio [+furioso] [+furioso]

P.D si que estaría bien tener los headseat ya que en la ultima partida estaba viendo una bomba nuclear de esas mientras estaba agonizando y no habia manera de avisar Imagen

Salu2
la ultima que he hemos hechado juntos ha sido apoteósica [sonrisa], hemos llegado hasta la ronda 9 sin cascos ni comunicarnos, que ya es todo un logro...

Nunca habia comprado las bebidas, pero gracias a que me he comprado la de titan he sobrevivido a los perros, sino hubiese sido comida de chucho.
Otro dia lo que hay que hacer es todos con bebida de titan, que asi seguro que sobrevivimos más (se compra en la sala de cine, en el rinconcito al fondo donde nos refugiabamos muchas veces; ademas solo cuesta 2500)

Para la próxima vez que os parece si vamos por el otro caminio? en vez de abrir la primera puerta la de abajo, abrimos la de arriba; se llega al mismo sitio y por el mismo dinero, pero por el camino se puede comprar la mp40 [amor]

Por cierto, alguien sabe a cuanto saldrian los cascos? porque antes lo veia como un trasto mas, pero visto lo visto si no cuestan mucho me podria plantear pillarmelos (tengo ahi el wii speak muerto de asco, al final no se le ha dado ninguna utilidad)

Saludos y a ver si otro dia repetimos los cuatro [oki]
tolomeomanseca escribió:la ultima que he hemos hechado juntos ha sido apoteósica [sonrisa], hemos llegado hasta la ronda 9 sin cascos ni comunicarnos, que ya es todo un logro...

Nunca habia comprado las bebidas, pero gracias a que me he comprado la de titan he sobrevivido a los perros, sino hubiese sido comida de chucho.
Otro dia lo que hay que hacer es todos con bebida de titan, que asi seguro que sobrevivimos más (se compra en la sala de cine, en el rinconcito al fondo donde nos refugiabamos muchas veces; ademas solo cuesta 2500)

Para la próxima vez que os parece si vamos por el otro caminio? en vez de abrir la primera puerta la de abajo, abrimos la de arriba; se llega al mismo sitio y por el mismo dinero, pero por el camino se puede comprar la mp40 [amor]

Por cierto, alguien sabe a cuanto saldrian los cascos? porque antes lo veia como un trasto mas, pero visto lo visto si no cuestan mucho me podria plantear pillarmelos (tengo ahi el wii speak muerto de asco, al final no se le ha dado ninguna utilidad)

Saludos y a ver si otro dia repetimos los cuatro [oki]


estaría bien probar el otro camino, no lo he visto aún. sabes para qué es la máquina que comentaba antes a la que se llega por el teletransporte?

el headset sale en diciembre, la fecha exacta no la sé, pero costará unos 25€ según tengo entendido. yo creo que se le puede sacar mucho provecho, sobre todo cuando salga la versión española del juego porque ahora es dificil coincidir con españoles salvo que los agregues por FC
pues es para lo que dices, para mejorar las armas, para coger algo de munición y alguna cosa mas, de todos modos esta guia lo deja todo mas claro, echadle un ojo si podeis:
http://www.strengthgamer.com/Black_Ops_ ... _der_Toten

Sobre el headset pues me lo me esperaba mas carillo, igual mas adelante le echo un ojo, pero en principio no esta entre mis prioridades; si teneis el ordenador cerca de la wii podemos hablar con el, creo que con el reflex kappa monto un sistema, si puede el iluminarnos un poco, porque yo nunca lo llegue a utilizar (no me dejaba, y no me extraña mi antiguo ordenador era una patata)

Saludos y si por favor se pasa kappa por aqui o alguien sabe como iba que nos lo diga. Gracias [oki]
Lo de la maquina de teletransporte es por ejemplo que cuando estas muy agobiado te metes y te teletranporta al salon incial , que por cierto he estado hay en el nivel 8 y no habia ni un zombi !!!

Lo de las bebidas casi nunca compro porque no se si me serviran ni que utilidad tienen , pero lo que si se , supongo que seria un fallo , es que en el modo offline , la primera partida que heché , le di sin querer a la maquina del 1º salon y se bebio una botella azul sin aber electricidad. Y no sabia para que era ni nada .

PD: tampoco se para q sirven los interruptores de la pared.

Lo malo de la MP40 es que la municion se acaba en nada y harian falta unas spas-12 o hs-10 para los ptos perros ardiendo!!
Y una bebida en plan fuerza vulnerante como en el MW2 , que algunas abilidades de ese juego hacen falta en el black ops por desgracia :S

Me da ami que solo coincidiremos los fines de semana a la hora de la siesta!! xD!!

Y tengo la solucion al problema de comunicarnos!!

Conoceis un programa llamado Skype?
Podemos hacer una conversacion por voz de varias personas y tambien tiene videollamada.
Yo lo tengo y estaria muy bien comunicarnos por hay.

Os propongo crear un clan :P que 4 personas para un clan esta bien para comenzar no!?
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Me encanta el ratataaa este xD ratataaaa o este tambien xDD!! [uzi] [uzi]
diemetal escribió:
Lo malo de la MP40 es que la municion se acaba en nada y harian falta unas spas-12 o hs-10 para los ptos perros ardiendo!!


Normal siendo una ametralladora XD

Por mi bien lo del clan, referente al skype no se como me lo haría ya que solo tengo el headset de la x360 y no es muy largo que digamos, aparte de tener el ordenador un pelín alejado del salón del vicio XD pero bueno ya encontraría alguna chapucilla que hacer XD

P.D La semana que viene quizás no podré estar (examenes finales y tal) :S

P.D2 Si que te gusta si el lanzallamas [qmparto] [qmparto]

SAlu2
De este hilo os he agregado a Cheibol, Diemetal, Bustik, Tolomeo y Spacial, y tb he dejado mi código en el otro hilo que hay para ello.

Lo pongo aqui tambien de paso; 1634-8129-5409 nick Tearees
me parece bien lo del skype, me tendre que crear un cuenta y buscar mis cascos con micro viejos pero no es mala idea xD
De todos modos como he avisado en el otro hilo voy a estar unos cuantos dias 2/semanas sin ordenador y con la wii a tomar con culo (que no se como llegara la conexión) por lo que por el momento me va a ser imposible, en cuanto recupere la normalidad a ver si investigo y me monto el chiringuito

Los interruptores en la pared pues son para trampas como la metralleta de la sala de cine, en la wii no se como iran pero en la PS3 cuando jugué eran una bestialidad, aunque solo se amortizaban en las ultimas oleadas (no se como, pero con un amigo en su PS3 llegamos hasta la oleada XIX, yo que he sido jugador de pc toda la vida y el control de ps360 me parece un aberración, supongo que sera la suerte del novato xD)

Saludos
Tengo un par de preguntas;

1; Supongo que sabréis que se pueden desbloquear minijuegs/archivos secretos desde el menú principal del juego, liberándote de la silla. Esto en las otras consolas es con los gatillos, pero en la Wii no tengo ni idea de como soltarme las manos.. alguien sabe como va?

ACABO DE AVERIGUARLO

Siendo la Wii no sé cómo he sido tan tonto de no haberlo pensado antes; Sólo hay que agitar ambos mandos y al final se suelta, luego vas al pc y ahí introduces los códigos.

2; Casi siempre que estoy jugando, al pedir un Care Package, o para revivir compañeros etc, tengo 2 fallos; Muchas veces, al ir a pulsar la teclar Usar, me dice que no la tengo configurada; "Press Unbound to X".. con lo que tengo que abrir el menú, ir a los controles y volver a asignar la tecla (C en mi caso). Haciendo esto me han matado muchas veces intentando abrir el paquete... se sabe cómo arreglar esto?

El 2º es, que al configurarlo con el C, al ir a interactuar con algo, lo que me dice es que pulse la cruceta hacia la izquierda, que ahora ya sé que se refiere a la C, pero al principio hizo que muchos compañeros mios murieran mientras yo les miraba impotente xD
Tearees escribió:Tengo un par de preguntas;

1; Supongo que sabréis que se pueden desbloquear minijuegs/archivos secretos desde el menú principal del juego, liberándote de la silla. Esto en las otras consolas es con los gatillos, pero en la Wii no tengo ni idea de como soltarme las manos.. alguien sabe como va?

ACABO DE AVERIGUARLO

Siendo la Wii no sé cómo he sido tan tonto de no haberlo pensado antes; Sólo hay que agitar ambos mandos y al final se suelta, luego vas al pc y ahí introduces los códigos.

2; Casi siempre que estoy jugando, al pedir un Care Package, o para revivir compañeros etc, tengo 2 fallos; Muchas veces, al ir a pulsar la teclar Usar, me dice que no la tengo configurada; "Press Unbound to X".. con lo que tengo que abrir el menú, ir a los controles y volver a asignar la tecla (C en mi caso). Haciendo esto me han matado muchas veces intentando abrir el paquete... se sabe cómo arreglar esto?

El 2º es, que al configurarlo con el C, al ir a interactuar con algo, lo que me dice es que pulse la cruceta hacia la izquierda, que ahora ya sé que se refiere a la C, pero al principio hizo que muchos compañeros mios murieran mientras yo les miraba impotente xD



A mi me pasa algo parecido y muy extraño con el modo zombies, si juego solo (offline) no hay ningun problema pero la siguiente vez que me meto a zombies (online) estan todos los controles desconfigurados... :-? ;
Sobre los paquetes de ayuda me pasaba lo mismo, hasta que descubri que se me habia descunfigurado el boton a (en mi caso) se me quedaba una cara de tonto cada vez que pedia un paquete; lo pedia y no podia cogerlo, la gente mi miraba con una cara.. [+risas]

Saludos
Tengo una dudilla :-? , todo lo que esta posteado en el primer post del foro pertenece a la versión de wii? es ke yo lo de las pinturas para la cara no lo he visto [triston] y hay más cosas que no me cuadran en la version de wii, no se, alguien sabe algo?
nop, han varias cosas que en la versión de wii no estan, como los tarjetones personalizados, los tatuajes, los emblemas de armas, la pintura de cara... etc
Asi como tres rachas, un mapa de zombis y el modo dead ops

Son todo chorradicas, las primeras supongo que no las habran puesto por falta de potencia, y las segundas espero que simplemente haya sido por falta de tiempo y que las metan mediante un parche o un dlc gratuito

De todos modos nos han dado el mejor shooter online a dia de hoy en la wii, y aunque son un poco extrañas su ausencia (porque poner un mapa de zombis y no el otro? :-? ) eso no quita el gran trabajo que hacen los de treyarch con la wii, porque todavia seguimos esperando el MW2 de IW... [maszz]
No si a mi el juego [flipa] , pero queria saber si era porque tenia que debloquearlas o algo, pero bueno si no estan no pasa nada, es lo que tu dices, son cuatro chorradicas XD
YO CREO QUE PARA JUGAR AL DEAD OPS Y AL ZORK I Y TENER EL MAPA DEL PENTAGONO HAY QUE PASARSE LA CAMPAÑA OFFLINE DEL BLACK OPS , COSA QUE NINGUNO EMOS HECHO POR LO QUE YO SE , YO ME PIENSO ESPERAR A QUE ESTE EN ESPAÑOL PARA PASARME LA CAMPAÑA PORQUE LOS COMENTARIOS DEL BLACK OPS TANTO ONLINE COMO OFLINE Y LOS COMENTARIOS DEL MODO ZOMBIES EN ESPAÑOL TIENE QUE SER LA CAÑA!!!!!!! [+furioso]


PD: Quien sea el afortunado de tener ya el juego y le interese jugar sin lag y con amigos puede unirse al clan ZBO en :

hilo_hilo-oficial-clan-zbo-black-ops-wii-nuevos-miembros_1519531

Donde podremos comentar las partidas , hacer quedadas , tacticas para zombies , hablar por Skype mientras jugamos(alternativa al HEADSET Xd) y proximamente torneos online y ya estamos organizando partidas contra otros clanes del Black Ops!
El mapa five y el dead ops esta confirmado que no estan, ademas de que yo mismo lo he comprobado (el comando DOA no hace nada y si pones el comando para desbloquear todos los mapas de zombies tampoco pasa nada)

Sobre zork por poder, puedes XD, pero te aviso que no es lo que te esperas (a parte de que está íntegramente en ingles)...
Yo tengo el juego en version xbox 360.Creeis que merece la pena comprarlo tambien para wii? Que tal el control,muy dificil? En el online de la 360 me pulen con facilidad [buuuaaaa]
cOMPRATELO YA ,el control es bestial y si no te da el dinero , pideselo prestado a google.

Onlie bestial.
diemetal escribió:...... pideselo prestado a google. ......


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del control depende. Yo considero que el wiimote + nunchaku es mucho mejor para los fps que el mando tradicional, pero he visto que a más de uno le ha costado acostumbrarse a esta forma de jugar. Para apuntar me parece el control perfecto, aunque siempre lo he notado un tanto lento (en comparación con el mando tradicional) para hacer giros rápidos. Así que si me topo con un jugador y lo tengo muy cerca de mí pero lo pierdo de vista, se me hace muy difícil moverme para buscarlo y encontrarlo. Por lo que, por ejemplo, se me hace difícil asestar algún golpe en un duelo de cuchillos en el que los dos estemos moviéndonos como locos. Quizás es cosa de la configuración que le tengo puesta al control, que es la que viene por defecto.

Por cierto, para mí este juego ha mejorado un montón desde que le apliqué el parche. Antes no pasaba de tener un ping amarillo y en los duelos siempre tenía todas las de perder porque el lag me fastidiaba. Ahora casi nunca tengo lag. De hecho, en las últimas partidas he estado de primero de grupo la mayoría de las veces. Cosa que me resulta muy extraña porque yo siempre he sido un poco torpe para los fps.

Si alguien juega desde el continente americano me gustaría intercambiar el código de amigo con él. Supongo que no me conviene hacer lo mismo con europeos por cuestiones de lag.
lo del control, la verdad es mejor configurarlo, hay peña que hizo tutos para configurar el mando guay, sino es lo ke tu dices squalido, se hace muy lento en algunos giros de camara, pero con la configuración correcta, cambia, y mucho, busca por ahí la mejor configuración del mando para black ops, seguro encuentras algo XD
me apunto al hilo, a finales de dicimbre ya me pondre on-line y haremos quedadas como en el reflex ;)
Salu2!
Aqui otro que le da al Black Ops! Yo vengo de jugarlo en PS3, y hay que reconocer que esta version Wii es un Black Ops "recortado" que le digo yo, pero tambien reconozco el buen trabajo realizado en la version Wii porque transmite lo que es la esencia y diversion del juego, me ha encantado la verdad.

Me vereis poco porque estoy en PS3, pero si me conecto con la Wii, soy "El Dramaturgo". A ver si coincidimos en alguna Demolicion o Tomar la Bandera. Y enhorabuena a los usuarios de Wii por tal juegazo!
¿alguien sabe si el numero de mapas aumentará? o simplemente son los que estan en el juego??
aqui darkpolo5, no he jugado mucho(8 partidas) y me ha encantado, soy lvl 11 y mi nombre en el juego es igual, darkpolo5, a ver si alguien me ve por ahi, por ahora solo he jugado los modos clasicos, death match y team death match
Alguien puede confirmarme si el numero de mapas online se van desbloqueando segun vayas terminando la historia principal? Lo comento porque ya termine el COD pero en la versión de XBOX360 y si lo tngo que repetir lo haría para la consola 360.
alguien se anima esta noche¿?
doble-h escribió:alguien se anima esta noche¿?

Depende de a que hora
Hola amigos tengo un problema. Con mi wii 4.2 modificada con todo a su ultima version, con todos los cIOS instalados(ultima version) y el uLoader 5.1E hice mi backup del juego. Me va bien pero al jugar online me da un error y una serie de numeros. En el mensaje pone que no tengo la conexion wifi configurada y me devuelve al system menu. Pero yo la tengo configurada y juego a muchos backups online. Que me puede pasar? Ahh tambien uso un HDD externo. Y otra pregunta tonta, para jugar multijugador pero no online(ejemplo con mi hermana xD) donde iria es que no encuentro la opcion xD. Saludos!
Hola soy nuevo(bueno estube registrado hace 3 años y tenia un clan del moh 2)soy poseedor de modern warfare y por lo visto el Black ops es mucho mejor pero tengo unas dudillas...1-Para jugar online tienes que descargarte algo o actualizar la consola? 2-Se puede jugar dos personas desde una misma consola online(como mario kart)?y en el modo zombies? 3-Es facil de comprar el nuevo accesorio de chat de voz por ejemplo en cualquier GAME?como se utiliza enchufandolo por USB a la consola directamente y ya?lo utiliza mucha gente¿? esque para mi es fundamental el chat de voz....Gracias de antemano y encantado de volver otra vez ;)
Blue Gangster escribió:Hola soy nuevo(bueno estube registrado hace 3 años y tenia un clan del moh 2)soy poseedor de modern warfare y por lo visto el Black ops es mucho mejor pero tengo unas dudillas...1-Para jugar online tienes que descargarte algo o actualizar la consola? 2-Se puede jugar dos personas desde una misma consola online(como mario kart)?y en el modo zombies? 3-Es facil de comprar el nuevo accesorio de chat de voz por ejemplo en cualquier GAME?como se utiliza enchufandolo por USB a la consola directamente y ya?lo utiliza mucha gente¿? esque para mi es fundamental el chat de voz....Gracias de antemano y encantado de volver otra vez ;)


Bueno yo te puedo ayudar con las dos primeras preguntas, la tercera no sé my bien a qué te refieres :-? .
Para jugar online necesitas probablemente actualizar la Play hasta el último software (3.55 si no recuerdo mal) y descargar el último parche para el Black Ops de los muuuuuchos que han subido ya. Por otro lado, sí, sí que se puede jugar tanto online como en zombis en una misma consola dos personas. De hecho, creo que es una de las novedades más jugosas que han introducido en este juego. Espero haberte ayudado algo. ¡Saludos!
hola.
tengo un problema y es que quiero conectarme a multi en la wii al black ops y me dice (en ambas modalidaes)

no se ha podido conectar con los servidores de call of duty:black ops vuelve a intentarlo mas tarde

mi wii es version 4.3 e no tiene chip ni me interesa(por el momento)

a alguien mas le pasa??
alguien se anima para el clan? ya somos unos cuantos

o si despues de comer quereis hacer alguna partida pasaros por este chat:
http://clan.juegosspace.com/misc.php?page=chats
PsPGamerz escribió:hola.
tengo un problema y es que quiero conectarme a multi en la wii al black ops y me dice (en ambas modalidaes)

no se ha podido conectar con los servidores de call of duty:black ops vuelve a intentarlo mas tarde

mi wii es version 4.3 e no tiene chip ni me interesa(por el momento)

a alguien mas le pasa??


nadie me responde?? ¬_¬ ¬_¬
pido respuestas por favor
A mi me pasa lo mismo que PsPGamerz, no hay manera de poder jugar al blackops en línea.

Se me descargan los archivos necesarios del parche, unos 72 bloques, me cambia la primera opcioón del multijugador (cambia de nombre solo) y se me pone en la version V 0.0.29.

Pero no hay manera, no puedo entrar a jugar, y llevo así ya un par de dias bien bueno. Y retry... y retry..... y retry..... y nada :s

He probado tambien lo de crear dos perfiles e ir probando, pero nada, ni asi....

Alguna ayuda porfavor? muchas gracias

EDITO: Cabe comentar tambien que tengo el firewall del router desactivado y los puertos TCP [443,3074] y UDP [3074,3075] abiertos para la IP 192.168.1.XX donde "XX" es la ip con la que se conecta la wii al router.

Tambien me gustaria comentar que cuando pongo a descargar el parche me dice que son unos 72 bloques y luego en gestion de datos de wii el archivo pesa 71 blokes, no se si eso tiene algo ke ver, pero ske me lo he descargado chorrocientas veces ya... ^_^

En fin.... ayuda!!
esloketiene escribió:A mi me pasa lo mismo que PsPGamerz, no hay manera de poder jugar al blackops en línea.

Se me descargan los archivos necesarios del parche, unos 72 bloques, me cambia la primera opcioón del multijugador (cambia de nombre solo) y se me pone en la version V 0.0.29.

Pero no hay manera, no puedo entrar a jugar, y llevo así ya un par de dias bien bueno. Y retry... y retry..... y retry..... y nada :s

He probado tambien lo de crear dos perfiles e ir probando, pero nada, ni asi....

Alguna ayuda porfavor? muchas gracias


ya lo se

tambien retry...y llevo 3 dias

help us!!
172 respuestas
1, 2, 3, 4