[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops [Online]

1, 2, 3, 4
bunbury2008 escribió:Pues nada, ni borrando la actualizacion, menuda cagada se han metido de verdad. Luego he puesto el reflex y en 10 segundos jugando, esto es increible, seguire intentandolo, pero la paciencia no es una de mis virtudes...

Saludos, bunbury.

P.d. Fernanissla te he agregado.

Tu problema lo veo muy raro..
Lo mas seguro es que tenga algo que ver la conexion Wii - router.
Tu problema me suele pasar a veces, cuando me salta el p*** error de DNS en la conexion, pero solo cuando pasa esto.
Exactamente se te queda pillado en, ¿uniendose a x partida(s) o se te queda pillado en obteniendo lista?

Cuando yo me conecte te aviso por EOL e intento que te unas a una partida mía. Has probado en partida privada o instrucción?

Un saludo! ;)
Buenas chicos!!
Que pasa por el foro :)
llevaba tiempo sin escribir y me he pasado por aqui :cool:
Tengo nvl 34 o mas (no recuerdo)
no me estado conectando por los estudios
que vaya bien"" :) :) :) :) :)
PsPGamerz
PsPGamerz escribió:Buenas chicos!!
Que pasa por el foro :)
llevaba tiempo sin escribir y me he pasado por aqui :cool:
Tengo nvl 34 o mas (no recuerdo)
no me estado conectando por los estudios
que vaya bien"" :) :) :) :) :)
PsPGamerz


Agregame cuando quieras neng, tienes mi código en la firma.

Por cierto gente, ayer borré la actualizacion y la volví a descargar, y nada de nada, y os digo que no puede ser del modem porque con el reflex me da perfecto. Ahora si, a las 23.00 horas cuando acabé de cenar lo intenté otra vez y... eureka!!! se metía en las partidas super rápido, pero ya veremos cuanto dura, tal vez por la noche pille mas partidas que por la tarde (lo intenté sobre las 20.00 horas, antes de que vinieran mi mujer y mi nene) así que si esta noche quiere jugar alguien que me avise, prefiero duelo por equipos, pero no descarto los zombies.

Menos mal que ayer funcionó, porque ya me estaba planteando en venderlo, ya que el reflex sigue yendo bien y hay bastante gente. Eso si, no se como funciona el online del BO, pero de las 4 partidas que jugué en 3 estaba en amarillo, cuando en el reflex suelo tener verde siempre.

Bueno gente, si alguien le apetece jugar esta noche estaré por el campo de batalla.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
PsPGamerz escribió:Buenas chicos!!
Que pasa por el foro :)
llevaba tiempo sin escribir y me he pasado por aqui :cool:
Tengo nvl 34 o mas (no recuerdo)
no me estado conectando por los estudios
que vaya bien"" :) :) :) :) :)
PsPGamerz


Agregame cuando quieras neng, tienes mi código en la firma.

Por cierto gente, ayer borré la actualizacion y la volví a descargar, y nada de nada, y os digo que no puede ser del modem porque con el reflex me da perfecto. Ahora si, a las 23.00 horas cuando acabé de cenar lo intenté otra vez y... eureka!!! se metía en las partidas super rápido, pero ya veremos cuanto dura, tal vez por la noche pille mas partidas que por la tarde (lo intenté sobre las 20.00 horas, antes de que vinieran mi mujer y mi nene) así que si esta noche quiere jugar alguien que me avise, prefiero duelo por equipos, pero no descarto los zombies.

Menos mal que ayer funcionó, porque ya me estaba planteando en venderlo, ya que el reflex sigue yendo bien y hay bastante gente. Eso si, no se como funciona el online del BO, pero de las 4 partidas que jugué en 3 estaba en amarillo, cuando en el reflex suelo tener verde siempre.

Bueno gente, si alguien le apetece jugar esta noche estaré por el campo de batalla.

Saludos, bunbury.

A lo mejor sobre las 21:30 me conecto, pero ahora a las 4 si estaré conectado. Ahora acepto tu petición bunbury.

Saludos!

---------------------------------------------------------------

Nueva actualización de Black Ops [Wii]:

Consiste en:
• Se ha solucionado el problema de que los jugadores estaban recibiendo daños causados ​​por las caídas con peso ligero Pro equipado.
• Se ha solucionado un problema con el cuadro clasificatorio que colgaba la wii si el usuario tiene más de 50 aliados.
• Las torretas enemigas ahora brillan cuando hacker Pro está equipado.
• Los aliados que estén en tu partida se mostrarán en azul en el mini mapa.
• Se han realizado mejoras en el servicio de creación de partidas.
• Prevención de la explotación que permite a los jugadores mantener las clases personalizadas y rachas de bajas después de prestigio.
• Chaleco antibalas Pro ahora protege contra ataques de napalm.
• Los contratos ahora se reiniciarán cuando un jugador suba de prestigio.
• El radio de ataque cuerpo a cuerpo se ha optimizado.
• Los puntos de reaparición se han ajustado en Havana.
• El jugador ya no puede cargar el Thundergun manualmente - Funcionalidad PS360.
• En Zombies el daño cuerpo a cuerpo se ha ajustado para que coincida con el comportamiento PS360.
• Solucionado el problema de que el jugador podía completar el desafío "Atajo" bajando por una escalera alta.
• Mejora en las rutas que siguen los Zombies. Ya no deberían cambiar las direcciones al azar, teletransportarse a través de pisos, paredes, etc.
• Se ha solucionado el tener 3 armas en Zombies cuando se utiliza la última granada.
• AK-74U equilibrada igual que PS360
• Implementación de una manera de crear un grupo nuevo mientras que está en una partida pública cuando el líder de la partida ha disuelto el grupo.
• Solucionado el problema que permitía a un jugador volver a lanzar los paquetes de SAM o Torreta.
• Problemas resueltos donde el jugador podría salir de los mapas siguientes: Havana, Summit, Hanoi.
• Segunda Oportunidad - los jugadores que pongan a un enemigo en Segunda Oportunidad serán acreditados con una baja una vez que el enemigo muere. Si otro jugador mata al enemigo mientras el enemigo está en la Segunda Oportunidad, recibirá puntos de asistencia.

Un saludo y matad mucho! [sonrisa]
Hola hace un par de días que no entro a jugar, hoy resulta que no me conectaba y decidí borrar la actualización que tenia que era de 72 bloques, resulta que me ha bajado otra de 75 bloques, pero el problema viene dado con que no me deja meterme en ninguna partida es decir entro y me sale o sala cerrada o conexión perdida con el host eso en absolutamente todas sin excepción y si en alguna consigue entrar me quedo solo y dice el enemigo se rinde, sabéis alguna solución o alguien mas le pasa? Gracias.
Holas people!
Soy lvl 7 o 8, pero soy un crack en zombies.
Me llamo [ZBO] bErnii96 o algo así. Mañana por la mañana pongo el codigo.
Alguien estara para hacer unos zobmies (Estoy harto de los guiris que abren a la segunda ronda xD)
aqui un lvl 27 que ha pasado de la famas a la aug xD

alguien me puede decir una buena combinacion de skills?
¿cuando saldran los nuevos mapas prometidos?
3may xbox no se para wii :S
Mulder25 escribió:¿cuando saldran los nuevos mapas prometidos?

No hay fecha.. nos tienen a los de wii marginados [mamaaaaa]
Ya van a sacar hasta el 2do pack para PS3 y X360 y para nosotros nada.

Salu2!
vaya un moñigo

la xbox y la ps3 el 2do pack ya... y nosotros con los dientes largos

Fernanissla y bunbury os he mandado un intento de agregaros al black ops^_^
holass chicos cuanto tiempo! aqi os dejo mi codigo para qe me agregeis qe me acabo de comprarlo y no tengo a nedie ;)

4686-0867-0115 (GabY)
perdon por si la pregunta es una gilipollez¿que tengo que hacer para que mis hijos juegen juntos al mutijugador?elijen esa opcion y sale algo actualizar pero como tengo la wii con chip,no se que hacer
hola
mi codigo es

3353-7767-0975
fer
tomahatw escribió:perdon por si la pregunta es una gilipollez¿que tengo que hacer para que mis hijos juegen juntos al mutijugador?elijen esa opcion y sale algo actualizar pero como tengo la wii con chip,no se que hacer

Actualiza. no pasa nada.

Electrux escribió:holass chicos cuanto tiempo! aqi os dejo mi codigo para qe me agregeis qe me acabo de comprarlo y no tengo a nedie ;)

4686-0867-0115 (GabY)


Mañana te agrego tio! [uzi]
PsPGamerz escribió:vaya un moñigo

la xbox y la ps3 el 2do pack ya... y nosotros con los dientes largos

Fernanissla y bunbury os he mandado un intento de agregaros al black ops^_^

Ya te he agregado PsPGamerz [buenazo]
Hola, estoy de vacaciones y por culpa del revuelo montado en la PSN, no puedo jugar al BO en mi PS3, y me estoy quitando el mono con la Wii de mi señora XD

El Dramaturgo 1751-5332-5711
hola
mi codigo es

3353-7767-0975
fer
He estado jugando esta tarde con PsPGamerz[EOL] y muy bien! lo mejor el captura la bandera que estaba reñido, un saludo.
Buenas, os he agregao a los de la ultima pagina, por cierto sabeis de algun sitio fisico en España donde vendan algun micro para jugar?, ayer estube buscando y vi unos pero decian que solo habian salido en USA :-?

Por ciero mi codigo es:
3414-8568-8050

Salu2!
Darth Vader escribió:He estado jugando esta tarde con PsPGamerz[EOL] y muy bien! lo mejor el captura la bandera que estaba reñido, un saludo.



Juegas bien joio [Ooooo] [Ooooo] [sonrisa] [sonrisa]

a ver si me puedes agregar

plis
hay una actualizacion online de...1 bloque !!!!
PsPGamerz escribió:Juegas bien joio [Ooooo] [Ooooo] [sonrisa] [sonrisa]

a ver si me puedes agregar

plis



Buenas partidas las de ayer por la tarde en duelo por equipos, lo único que yo soy más de bandera, demolición y dominio, ya que por huevos tienes que jugar en equipo, aunque alguno hay que va a su bola, pero es que cómo no tengas aliados en duelo por equipos, cada uno se toma la guerra por su cuenta XD

No hay más gente de EOL que juegue a este juego? yo entre semana juego al de PS3, pero los findes siempre toco el de Wii XD
Yo juego! En mi firma tenéis mi código! Soy Odie.

Un saludo!
172 respuestas
1, 2, 3, 4