[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops [Online]

1, 2, 3, 4
yo no jugaba a la wii desde que salio el MH3 y no tenia actualizado no nada...

y actualize el juego cuando entre online y funciono
me pasa lo mismo.....me baje el parche y dice que no ha podido establecer conexion con los servidores que lo intente mas tarde......ayuda pleaseee [buuuaaaa]
a salido un nuevo parche provad los que no podiais
doble-h escribió:a salido un nuevo parche provad los que no podiais

Pero a sido ahora?por que yo me baje el parche esta mañana
bueno yo hoy aun no lo habia puesto...

el de esta mañana era nuevo para ti? o era el primero? yo es que es el segundo que me hace poner
me acabo de bajar el que hay ahora y ya problema solucionado
bien! a ver si se le arregla a los demas!

Alguien le hace un torneo este finde del clan js? o tambien podeis uniros al clan
Pajariyo escribió:me acabo de bajar el que hay ahora y ya problema solucionado


A mi igual!!!!! ya me funciona..... porfin....

que cosas.... jeje.

Ala! a disfrutarlo gente!!! ;)

por cierto, clave amigo para el que quiera.....
0670-0593-8368
yasta a mi tambien me funciona...bueno chicos espero poder unirme a algun cal que me ofrezcais,sabeis si saldra el headset pronto?pk el juego online sin chat de voz es un verguenza xD
Blue Gangster escribió:yasta a mi tambien me funciona...bueno chicos espero poder unirme a algun cal que me ofrezcais,sabeis si saldra el headset pronto?pk el juego online sin chat de voz es un verguenza xD


menos mal que ya funciona jejeje

si quereis poderos uniros a nuestro clan http://clan.juegosspace.com/

tenemos chat de voz por web

Saludos!
Una duda:

Los que tenemos el anterior parche al nuevo, aunque ya nos funcionará correctamente, nos pedirá de actualizarlo con el nuevo automaticamente??

Salu2!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DvD_KNiVeS escribió:Una duda:

Los que tenemos el anterior parche al nuevo, aunque ya nos funcionará correctamente, nos pedirá de actualizarlo con el nuevo automaticamente??

Salu2!


me da que si
Pues va ser que si, ya lo que actualizado!!
lo vuelvo a decir por si a alguien mas le interesa, este domingo a las 15.00h el clan JS hace un torneo! pasaros por el foro para apuntaros
DvD_KNiVeS escribió:Pues va ser que si, ya lo que actualizado!!


Si tiene cosas nuevas, pero casi nada, ademas ahora tiene como un minifallo al final del cargado de las partidas on-line (o al menos me pasa a mi).

A ver si me podeis resolver una duda:
¿Puedo borrar las actualizaciones anteriores para que no me ocupen espacio en el disco duro de la wii, o las tengo que tener hay para nada?
hay alguna web para registrar clanes para batallas?
Dejo mi codigo de amigo por si alguien me quiere agregar, soy muy novato.

En mi firmita esta ;)
Soy el único o a todos nos salen un montón de errores de host?

Lo de los puntos dobles es el fin de semana supongo que el vienes no contarán como fin de semana, será sabado y domingo, lo que no se si hora de aquí o de usa. Salu2
que weno los px dobles!!! una cosilla que es eso de prestigio? si lo sabe alguien comuniquenmelo por favor.

por la tarde pondre mi codigo de CoD

PsPGamerz[EOL]
codigo*************(no me lo se)
Si no me equivoco el tema de Prestigio es un nivel que se consigue despues del nivel 50. No estoy seguro, si alguien me lo puede confirmar
DvD_KNiVeS escribió:Si no me equivoco el tema de Prestigio es un nivel que se consigue despues del nivel 50. No estoy seguro, si alguien me lo puede confirmar


No exactamente, El prestigio es volver al nivel 1, por lo tanto pierdes todas las armas y clases que tuvieras personalizadas.

Pero ganas una insignia diferente y un slot nuevo para las clases personalizadas, ademas, de como el nombre indica ganas prestigio, vamos que acojonas un poco a los otros tios si vas por un numero alto de prestigios (Pero no a todos claro xD)
Termino una partioda de duelo por equipos y sigo teniendo los mismos px.
codigo amigo CoD:

0831_0071_3997_
Mulder25 escribió:Termino una partioda de duelo por equipos y sigo teniendo los mismos px.


Que extraño, a lo mejor es que has subido un nivel y te has quedado exactamente con los mismos Px jaja.

¡Como os va al resto en el fin de semana de dobles puntos?
Yo me he subido del 1 al 25 en unas 3/4 horas (No tenia nada mas que hacer) xD
hola, me preguntaba que tal va el hilo y si os va bien con el juego, mucha gente de la ps3 dice que es un poco timada y que era mucho mejorel modern warfare 2.
yo tenia la wii y llegue al ultimo prestigio del mw reflex. os gusta mas el black ops que el mw reflex?¿?¿?¿?
es por saber
Bye!
A mi el online me va de pm, ya estoy en nivel 50 y para lo poco que puedo jugar paso de hacer prestigio.

Para proximas ediciones deberian incentivar mas los prestigios, aportando cosas q de verdad te animen a hacerlos.
Uno mas que se ha comprado este fabuloso juego.
Os e enviado peticiones de aliado.

Mi nick es [ESP]Vicent y el FC es:6783-7165-2331.
Saludos y nos vemos por la CWF!!!
[-jorge-] escribió:hola, me preguntaba que tal va el hilo y si os va bien con el juego, mucha gente de la ps3 dice que es un poco timada y que era mucho mejorel modern warfare 2.
yo tenia la wii y llegue al ultimo prestigio del mw reflex. os gusta mas el black ops que el mw reflex?¿?¿?¿?
es por saber
Bye!


La verdad que yo no tuve el Reflex, sino que tuve el WaW, que al ser el primero al que jugue es el que mas me ha gustado hasta ahora; pero el on-line del black ops no me esta decepcionando para nada.
Una pregunta del multijugar de Black Ops, mejora la conectividad si se abren los puertos del router?? Lo pregunto por si, de esta manera, consigo reducir algo de lag o conexiones interrumpidas.

Salu2!
desde hace una semana me va con LAG..y sobre todo cuando soy el host
si, mejora bastante, se lo recomiendo a todo el mundo, abrir todos los puertos del router, notareis la difrencia
hay killcam en el onlie? es k me han preguntdo y no se que responder [+risas]
uff veo ke esto esta muertecillo no?
no hay nadie ke le aya dado por jugar al modo zombi?xD es ke estoy picado y kiero exar partidas con españoles sobre todo xD
disculpen la ignorancia, no se si mi pregunta venga aqui, pero... me comentan que en cod:bo se pueden descargar mapas y que hay un truco para llenarte de municiones hasta las orejas en modo zombie

saludos
Qué tal gente. Como jugador del CoD Black Ops para Wii que soy, os dejo mi nombre en el juego y el código de amigo. Un saludo!

Nombre: Salsa barbacoa

Código: 3336-3032-6064
Subliminal escribió:Qué tal gente. Como jugador del CoD Black Ops para Wii que soy, os dejo mi nombre en el juego y el código de amigo. Un saludo!

Nombre: Salsa barbacoa

Código: 3336-3032-6064


POR FAVOR!!! QUITATE ESA FIRMA QUE LLEVO MEDIA HORA INTANTANDO LEER LA IMAGEN xD!!!!
[-jorge-] escribió:
Subliminal escribió:Qué tal gente. Como jugador del CoD Black Ops para Wii que soy, os dejo mi nombre en el juego y el código de amigo. Un saludo!

Nombre: Salsa barbacoa

Código: 3336-3032-6064


POR FAVOR!!! QUITATE ESA FIRMA QUE LLEVO MEDIA HORA INTANTANDO LEER LA IMAGEN xD!!!!


jajaja! Es lo que intenta! Usad el pu** Google! xDD ;)
Quien se apunta a unas partidas esta semana?
Bueno, aquí os dejo mi código de aliado.

2378-1613-7642

Saludos!
os he agregado a varios, mi clave es; 4411-4591-1885 nos vemos
No os va un poco mal? Porque intento jugar a duelo por equipos y me dice que no encuentra partidas y bajo pone que hay 50 y me pongo el reflex y en 2 segundos ya estoy jugando.

Por cierto en mi firma tengo el codigo por quien quiera agregarme...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:No os va un poco mal? Porque intento jugar a duelo por equipos y me dice que no encuentra partidas y bajo pone que hay 50 y me pongo el reflex y en 2 segundos ya estoy jugando.

Por cierto en mi firma tengo el codigo por quien quiera agregarme...

Saludos, bunbury.


Si, a mi me pasaba igual hace unos días. Y con la poca paciencia que tengo, me salía y volvía a entrar, así hasta que me metiese en la partida xDD
Subliminal escribió:
bunbury2008 escribió:No os va un poco mal? Porque intento jugar a duelo por equipos y me dice que no encuentra partidas y bajo pone que hay 50 y me pongo el reflex y en 2 segundos ya estoy jugando.

Por cierto en mi firma tengo el codigo por quien quiera agregarme...

Saludos, bunbury.


Si, a mi me pasaba igual hace unos días. Y con la poca paciencia que tengo, me salía y volvía a entrar, así hasta que me metiese en la partida xDD

Ya, pero es normal que tarde tanto? He estado 20 minutos de reloj, entrando y saliendo, y en el reflex tarda 30 segundos en entrar, y mira que el online del blak ops me parece genial.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Subliminal escribió:
bunbury2008 escribió:No os va un poco mal? Porque intento jugar a duelo por equipos y me dice que no encuentra partidas y bajo pone que hay 50 y me pongo el reflex y en 2 segundos ya estoy jugando.

Por cierto en mi firma tengo el codigo por quien quiera agregarme...

Saludos, bunbury.


Si, a mi me pasaba igual hace unos días. Y con la poca paciencia que tengo, me salía y volvía a entrar, así hasta que me metiese en la partida xDD

Ya, pero es normal que tarde tanto? He estado 20 minutos de reloj, entrando y saliendo, y en el reflex tarda 30 segundos en entrar, y mira que el online del blak ops me parece genial.

Saludos, bunbury.


Eso pasa a veces, creo que a todo el mundo. Si ves que se queda en "obteniendo lista" no te va a encontrar partida por mucho que esperes. Yo si despues de unos cuantos intentos no puedo jugar pruebo en otro modo y lo vuelvo a intentar más tarde.
/

Eso pasa a veces, creo que a todo el mundo. Si ves que se queda en "obteniendo lista" no te va a encontrar partida por mucho que esperes. Yo si despues de unos cuantos intentos no puedo jugar pruebo en otro modo y lo vuelvo a intentar más tarde.


Ya tio, pero no es normal que tarde tanto en encontrar partida, y mira que pruebo en todos los modos, aunque me gusta jugar a muerte por equipos, el problema es que tengo poco tiempo para jugar, depende del dia, pero si tengo media hora no me voy a pasar 20 minutos intentado encontrar partidas, desde el jueves que jugué por primera vez ya no he podido volver a jugar, y claro, para el poco tiempo que tengo pues me pongo el reflex y en 30 segundos jugando, y hay gente eh!!! Como esto siga así lo vendo y punto, y mira que lo veo guapisimo, tanto el juego como la forma que le han hecho esta vez al online.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:/

Eso pasa a veces, creo que a todo el mundo. Si ves que se queda en "obteniendo lista" no te va a encontrar partida por mucho que esperes. Yo si despues de unos cuantos intentos no puedo jugar pruebo en otro modo y lo vuelvo a intentar más tarde.


Ya tio, pero no es normal que tarde tanto en encontrar partida, y mira que pruebo en todos los modos, aunque me gusta jugar a muerte por equipos, el problema es que tengo poco tiempo para jugar, depende del dia, pero si tengo media hora no me voy a pasar 20 minutos intentado encontrar partidas, desde el jueves que jugué por primera vez ya no he podido volver a jugar, y claro, para el poco tiempo que tengo pues me pongo el reflex y en 30 segundos jugando, y hay gente eh!!! Como esto siga así lo vendo y punto, y mira que lo veo guapisimo, tanto el juego como la forma que le han hecho esta vez al online.

saludos, bunbury.


si te va mal en todos los modos no es tan normal, a mi por ejemplo me suele pasar en Mercenarios y a veces en Duelo por equipos, en el resto casi nunca. Lo único que se me ocurre que puedes probar a hacer es borrar las actualizaciones y volver a instalarlas, algunas cosas se han solucionado así, o si fuera problema de conexión abrir puertos del router.
bustik escribió:
bunbury2008 escribió:/

Eso pasa a veces, creo que a todo el mundo. Si ves que se queda en "obteniendo lista" no te va a encontrar partida por mucho que esperes. Yo si despues de unos cuantos intentos no puedo jugar pruebo en otro modo y lo vuelvo a intentar más tarde.


Ya tio, pero no es normal que tarde tanto en encontrar partida, y mira que pruebo en todos los modos, aunque me gusta jugar a muerte por equipos, el problema es que tengo poco tiempo para jugar, depende del dia, pero si tengo media hora no me voy a pasar 20 minutos intentado encontrar partidas, desde el jueves que jugué por primera vez ya no he podido volver a jugar, y claro, para el poco tiempo que tengo pues me pongo el reflex y en 30 segundos jugando, y hay gente eh!!! Como esto siga así lo vendo y punto, y mira que lo veo guapisimo, tanto el juego como la forma que le han hecho esta vez al online.

saludos, bunbury.


si te va mal en todos los modos no es tan normal, a mi por ejemplo me suele pasar en Mercenarios y a veces en Duelo por equipos, en el resto casi nunca. Lo único que se me ocurre que puedes probar a hacer es borrar las actualizaciones y volver a instalarlas, algunas cosas se han solucionado así, o si fuera problema de conexión abrir puertos del router.


Probare borrando la actualizacion, porque del modem no es fijo, porque en ningun juego mas me pasa, gracias neng, nos vemos por el live, ayer me conecte sobre las 20 horas y te vi, pero te desconectaste en seguida. Nos vemos.

Saludos, bunbury.
FernanIssla escribió:Quien se apunta a unas partidas esta semana?
Bueno, aquí os dejo mi código de aliado.

2378-1613-7642

Saludos!


Alguien se apunta ahora, o a partir de las 21:00?
Es que el Online esta muy solo xD
Y además que me apetece jugar en grupo o a zombies [sonrisa]

Saludos!
Pues nada, ni borrando la actualizacion, menuda cagada se han metido de verdad. Luego he puesto el reflex y en 10 segundos jugando, esto es increible, seguire intentandolo, pero la paciencia no es una de mis virtudes...

Saludos, bunbury.

P.d. Fernanissla te he agregado.
172 respuestas
1, 2, 3, 4