***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Busco gente para completar el easter egg de die rise ( logro mantenimiento elevado) , somos dos personas q jugamos en la misma consola necesitamos otra dos para poder completar todos los pasos. [poraki]

Quien nos quieran exar una mano, sepan o no de q va el easter egg agreguen a Anzony_87 y dejan un mensaje o lo q sea, sería para hacerlo los viernes o sábado.

[bye]
REYZIDANE escribió:
Ahora también te vas a poner a llorar porque la gente se saque las armas de oro y no juegue con las 4 armas de siempre :-?

Menudo personaje estás hecho!. :Ð

No!! si además tengo una :)
A mi eso me da igual , digo que la gente parece que es guay o yo que se por sacarselas ...lo que no dice es EL COMO ...

Vaya y el verbo LLORAR que famoso se ha hecho ..

Espero que por vuestro bien no protesteis nunca de nada ...

Tu eres el tipico que juega con la MSMC esa o la pdw todo el rato ¿no?,que vas con todas las clases con la misma arma,para tener solo una,sino no me lo explico
demonlsdv escribió:
REYZIDANE escribió:
Ahora también te vas a poner a llorar porque la gente se saque las armas de oro y no juegue con las 4 armas de siempre :-?

Menudo personaje estás hecho!. :Ð

No!! si además tengo una :)
A mi eso me da igual , digo que la gente parece que es guay o yo que se por sacarselas ...lo que no dice es EL COMO ...

Vaya y el verbo LLORAR que famoso se ha hecho ..

Espero que por vuestro bien no protesteis nunca de nada ...

Tu eres el tipico que juega con la MSMC esa o la pdw todo el rato ¿no?,que vas con todas las clases con la misma arma,para tener solo una,sino no me lo explico

Si macho, me has pillado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no se ni que armas son esas, sub-fusiles la primera que sale y vale .ya no uso ninguno mas .
Me gustán los fusiles , la type-25, M27, la que es de un tiro y otra que no recuerdo como se llama que la dan al final .
También juego con la de los tres disparos , pero en este juego es imposible si te los encuentras de frente con rafagas de tres en tres no vas a ningún sitio ..
Busco gente para completar el easter egg de die rise ( logro mantenimiento elevado) , somos dos personas q jugamos en la misma consola necesitamos otra dos para poder completar todos los pasos. [poraki]

Quien nos quieran exar una mano, sepan o n o de q va el easter egg agreguen a Anzony_87 y dejan un mensaje o lo q sea, sería para hacerlo los viernes o sábado.

[bye]
raberete escribió:Busco gente para completar el easter egg de die rise ( logro mantenimiento elevado) , somos dos personas q jugamos en la misma consola necesitamos otra dos para poder completar todos los pasos. [poraki]

Quien nos quieran exar una mano, sepan o n o de q va el easter egg agreguen a Anzony_87 y dejan un mensaje o lo q sea, sería para hacerlo los viernes o sábado.

[bye]

Ya te enviare una solicitud!! Yo también busco gente pa echar unos buenos zombis!! toy harto de jugar con guiris y se vayan a media partida..-
hey buenas jugones ! si quereis hacer easter eggs de die rise , tranzit o lo que sea contar con nosotros algfunos los sabemos otros no :( pero jugamos a diario y no se nos da mal XD asi que si quereis online, zombies o lo que sea agregarme Negold ....
madre mia,mis compañeros me hacen comprar este juego,tengo una duda ¿que tal los MODOS en extremo?
FOREVER ALONE escribió:madre mia,mis compañeros me hacen comprar este juego,tengo una duda ¿que tal los MODOS en extremo?


Una caca,sólo hay 4 (desconozco si han incluido más) y va fatal,por ese motivo lo vendi.
Dark_Silent escribió:
FOREVER ALONE escribió:madre mia,mis compañeros me hacen comprar este juego,tengo una duda ¿que tal los MODOS en extremo?


Una caca,sólo hay 4 (desconozco si han incluido más) y va fatal,por ese motivo lo vendi.


joder,que putada

otra duda ¿que tal esta el soporte para TV 3D? ¿se nota mucho,o es una mierda?
cuando te sacas el centinela y el AGR por ejemplo, y colocas los dos y te da por querer cntrolar manualmente uno u otro, como haces? siempre que hago eso me asigna el centinela automaticamente.

Me encantan el agr y el dragonfire, poder controlar otras cosas le da mas vidilla al juego que simplemnte sacarte un helicoptero por ejemplo

un saludo!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
FriWii escribió:cuando te sacas el centinela y el AGR por ejemplo, y colocas los dos y te da por querer cntrolar manualmente uno u otro, como haces? siempre que hago eso me asigna el centinela automaticamente.

Me encantan el agr y el dragonfire, poder controlar otras cosas le da mas vidilla al juego que simplemnte sacarte un helicoptero por ejemplo

un saludo!!

Que yo sepa, no puedes hacer nada.
FOREVER ALONE escribió:
Dark_Silent escribió:
FOREVER ALONE escribió:madre mia,mis compañeros me hacen comprar este juego,tengo una duda ¿que tal los MODOS en extremo?


Una caca,sólo hay 4 (desconozco si han incluido más) y va fatal,por ese motivo lo vendi.


joder,que putada

otra duda ¿que tal esta el soporte para TV 3D? ¿se nota mucho,o es una mierda?


Esta bastante bien hecho el efecto 3D, pero a mi personalmente jugar con los lentes me incomoda, ademas parezco un gilipollas de primera con ese trasto puesto.
FOREVER ALONE escribió:
Dark_Silent escribió:
FOREVER ALONE escribió:madre mia,mis compañeros me hacen comprar este juego,tengo una duda ¿que tal los MODOS en extremo?


Una caca,sólo hay 4 (desconozco si han incluido más) y va fatal,por ese motivo lo vendi.


joder,que putada

otra duda ¿que tal esta el soporte para TV 3D? ¿se nota mucho,o es una mierda?


Está bien, pero cansa bastante mas la vista que sin él.

Yo más de media hora con el 3D no puedo jugar.

Revisando los desafios de la ballesta hay uno que se han pasado 3 pueblos, el de no fallar ni un tiro con los seis tiros, es imposible!.

Saludos.

Está bien, pero cansa bastante mas la vista que sin él.

Yo más de media hora con el 3D no puedo jugar.

Revisando los desafios de la ballesta hay uno que se han pasado 3 pueblos, el de no fallar ni un tiro con los seis tiros, es imposible!.

Saludos.

Buenas, no son 6 tiros, en realidad son 3. Tienes que matar a 3 sin recargar y ya te dan el camuflaje. Si matas 2 y recargas aunque no te hayan matado no cuenta.
En rebota rebota te lo puedes sacar bastante rápido.

Saludos
Warrior1899 escribió:

Está bien, pero cansa bastante mas la vista que sin él.

Yo más de media hora con el 3D no puedo jugar.

Revisando los desafios de la ballesta hay uno que se han pasado 3 pueblos, el de no fallar ni un tiro con los seis tiros, es imposible!.

Saludos.

Buenas, no son 6 tiros, en realidad son 3. Tienes que matar a 3 sin recargar y ya te dan el camuflaje. Si matas 2 y recargas aunque no te hayan matado no cuenta.
En rebota rebota te lo puedes sacar bastante rápido.

Saludos


Ah joder entonces es bastante sencillo!!! Yo que mate a 4 sin fallar pero recargando!

Gracias!.
FOREVER ALONE escribió:otra duda ¿que tal esta el soporte para TV 3D? ¿se nota mucho,o es una mierda?


A mi personalmente no me gusta, ni 5 minutos aguanto, de correr por todos lados e ir apuntando tienen que forzar mucho la vista para enfocar bien, pruebalo y ya esta, no creo k nadie juegue con el 3d puesto.

syst escribió:
Warrior1899 escribió:

Está bien, pero cansa bastante mas la vista que sin él.

Yo más de media hora con el 3D no puedo jugar.

Revisando los desafios de la ballesta hay uno que se han pasado 3 pueblos, el de no fallar ni un tiro con los seis tiros, es imposible!.

Saludos.

Buenas, no son 6 tiros, en realidad son 3. Tienes que matar a 3 sin recargar y ya te dan el camuflaje. Si matas 2 y recargas aunque no te hayan matado no cuenta.
En rebota rebota te lo puedes sacar bastante rápido.

Saludos


Ah joder entonces es bastante sencillo!!! Yo que mate a 4 sin fallar pero recargando!

Gracias!.


Jajajaja yo eso tampoco lo sabia y me parecia imposible. Esta misma tarde me pongo a ello que es el unico que me falta.

pd: Ya tengo los subfusiles, escopetas y lanzacohetes en diamente. Ahora estoy con las ligeras pero cuesta mucho atinar en la cabeza.
Warrior1899 escribió:Buenas, no son 6 tiros, en realidad son 3. Tienes que matar a 3 sin recargar y ya te dan el camuflaje. Si matas 2 y recargas aunque no te hayan matado no cuenta.
En rebota rebota te lo puedes sacar bastante rápido.

Saludos


No me jodas q esto es así!!

me tiré una semana de calendario para este puñetero desafio en el q bajé tanto mis estadísticas q al final reinicié y perdí todo lo q tenía. Pensaba q las partidas de rebota rebota no contaban para los ratios de bajas/muertes y victorias/derrotas y de repente en una semana tiré todo por los suelos por este desafio. De hecho me quedé muchas veces habiendo matado a 4 y 5 seguidos, y juraría q no recargaba siempre entre ellos. Si me confirmas q esto es así entonces definitivamente ... [+furioso] [+furioso]
bueno pues solo me falta una ametralladora ligera para tenerlo todo en diamante, ah bueno! y el cuchillo de combate pero ese ya lo he dado por imposible, me faltan solo los sanguinarios pero eso lo dejo, lo tendria que hacer de una forma que no me divierte nada y paso

lo de la ballesta yo eso ni lo sabia, asi que me lo saqué de pura chiripa, la putada es que me vaya a aquedar con la ballesta, el cuchillo balisto y el escudo en oro y no me lo den en diamante por falta del cuchillo de combate [buuuaaaa]
Acaban de actualizar el sistema de juego...se acabaron los xpdobles.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Siendo yo tan poco de quejarme, algo gordo tiene que haber pasado para que lo haga.
Han cambiado los respawns o algo así este fin de semana? He jugado muchas partidas bien, pero ha habido otras totalmente locas, con reapariciones que no había visto en la vida... de malas, claro.
Como ya se intuía, este finde puntos dobles de armas
salva10_GTA escribió:Como ya se intuía, este finde puntos dobles de armas


Al final lo raro va a ser que no den puntos dobles de algo. [qmparto]
Buenas, cuando haces prestigio tienes posibilidad de desbloquear una arma que sea de nivel superior de alguna manera? Saludos.
BASTERPONTI escribió:Buenas, cuando haces prestigio tienes posibilidad de desbloquear una arma que sea de nivel superior de alguna manera? Saludos.


La que quieras, creo que incluso puedes desbloquear ventajas.
BASTERPONTI escribió:Buenas, cuando haces prestigio tienes posibilidad de desbloquear una arma que sea de nivel superior de alguna manera? Saludos.


Cada vez que haces prestigio te dan una ficha de desbloqueo permanente que se puede usar para desbloquear cualquier arma, racha o ventaja del nivel que sea.
Eso si, solo una por prestigio.
cobijcs escribió:
BASTERPONTI escribió:Buenas, cuando haces prestigio tienes posibilidad de desbloquear una arma que sea de nivel superior de alguna manera? Saludos.


Cada vez que haces prestigio te dan una ficha de desbloqueo permanente que se puede usar para desbloquear cualquier arma, racha o ventaja del nivel que sea.
Eso si, solo una por prestigio.

AN-94 al saco :) gracias.
cual es el modo donde ganas mas experiencia y subes mas rapido? baja confirmada?
en dominio subes rapido
bueno... pues mañana ya sale uprising,que ganas
Davidt escribió:en dominio subes rapido


+1, Punto Caliente también o el modo este de Carrera Armamentística sino encuentras mucho campeo.
Systam, te tengo agregado en PS3, soy Albit753. No se ni cómo te tengo, posiblemente porque hayas jugado con El Azote Ibérico a BF3 y de ahí que nos tengamos agregados, pues soy el administrador juntos con algunos más.

El caso es que creía recordar haberte visto con el Maestro de Prestigio, y hoy por casualidad con el prestigio 10. ¿Has reiniciado? Lo digo porque yo llevaré como un mes o mes y medio con el Maestro de Prestigio. No es que me aburra ni nada de eso, al contrario estoy a tope intentado subir todo al oro (de hecho solo me queda una ligera, y luego las escopetas y un fusil de francotirador) pero no se, ¿merece la pena?

Veo que tengo aun muchísimo juego por delante, porque ademas estoy compartiendo el pase de temporada con un amigo y claro, me lo planteo.
Gamer_cod escribió:bueno... pues mañana ya sale uprising,que ganas



yo tambien tengo ganas...ya que esta ahi tirado el juego porque ya me aburre lo mismo y lo mismo......es jugar 10-30 minutos y aburrirme que pongo el COD4-MW2 y volver a divertirme xD...(incluidas las partidas hackeadas).

salu2
Uprinsing will release tomorrow (5/15) at 10:30PM Pacific.

A qué hora española es?
alojuanjo escribió:Uprinsing will release tomorrow (5/15) at 10:30PM Pacific.

A qué hora española es?



sera como en el anterior dlc....el 16 de mayo despues de las 12 del medio dia (hora española)......creo que son 7 horas de diferencia con usa....osea que alas 5 de la tarde hora española pero el anterior dlc salio la fecha indicada despues de las 12 del medio dia.

salu2
alojuanjo escribió:Uprinsing will release tomorrow (5/15) at 10:30PM Pacific.

A qué hora española es?


Las 7:30 del día 16.
syst escribió:
alojuanjo escribió:Uprinsing will release tomorrow (5/15) at 10:30PM Pacific.

A qué hora española es?


Las 7:30 del día 16.



a esa hora, servidores saturados...
Albit escribió:Systam, te tengo agregado en PS3, soy Albit753. No se ni cómo te tengo, posiblemente porque hayas jugado con El Azote Ibérico a BF3 y de ahí que nos tengamos agregados, pues soy el administrador juntos con algunos más.

El caso es que creía recordar haberte visto con el Maestro de Prestigio, y hoy por casualidad con el prestigio 10. ¿Has reiniciado? Lo digo porque yo llevaré como un mes o mes y medio con el Maestro de Prestigio. No es que me aburra ni nada de eso, al contrario estoy a tope intentado subir todo al oro (de hecho solo me queda una ligera, y luego las escopetas y un fusil de francotirador) pero no se, ¿merece la pena?

Veo que tengo aun muchísimo juego por delante, porque ademas estoy compartiendo el pase de temporada con un amigo y claro, me lo planteo.


a mi también me aparecía como q syst había reiniciado prestigio, pero cuando le iba a preguntar me apareció en último prestigio, después otra vez me salía como q había reiniciado y entonces me di cuenta q sería algún bug. Nadie es tan lerdo como para reiniciar estadísticas...

con lo tramposo q es este tio no me parecería nada raro q le reiniciaran todo, además q no para de campear, un poco sucio [carcajad]
Hola, ¿Cual es la mejor ametralladora ligera? Saludos.
Albit escribió:Systam, te tengo agregado en PS3, soy Albit753. No se ni cómo te tengo, posiblemente porque hayas jugado con El Azote Ibérico a BF3 y de ahí que nos tengamos agregados, pues soy el administrador juntos con algunos más.

El caso es que creía recordar haberte visto con el Maestro de Prestigio, y hoy por casualidad con el prestigio 10. ¿Has reiniciado? Lo digo porque yo llevaré como un mes o mes y medio con el Maestro de Prestigio. No es que me aburra ni nada de eso, al contrario estoy a tope intentado subir todo al oro (de hecho solo me queda una ligera, y luego las escopetas y un fusil de francotirador) pero no se, ¿merece la pena?

Veo que tengo aun muchísimo juego por delante, porque ademas estoy compartiendo el pase de temporada con un amigo y claro, me lo planteo.


Estuve en el prestigio 9, ahora he subido XD

A mi me quedan pocas cosas que no tenga en oro.

Saludos.
syst escribió:
alojuanjo escribió:Uprinsing will release tomorrow (5/15) at 10:30PM Pacific.

A qué hora española es?


Las 7:30 del día 16.

7.30 de la mañana??? normalmente es mediodía o tarde
BASTERPONTI escribió:Hola, ¿Cual es la mejor ametralladora ligera? Saludos.


para mi, la HAMR.. actualmente la estoy usando mucho, la llevo con desenfundado, reflex, silenciador + fantasma... úsala, te gustará.
salva10_GTA escribió:
syst escribió:
alojuanjo escribió:Uprinsing will release tomorrow (5/15) at 10:30PM Pacific.

A qué hora española es?


Las 7:30 del día 16.

7.30 de la mañana??? normalmente es mediodía o tarde


el revolution creo q salio a las 9 de la mañana,por la tarde es imposible q salga un dlc
Entonces por la mañana temprano estará? joer perfecto
Si nadie avisa antes, cuando mañana vea que ya está disponible aviso por aquí :)
alojuanjo escribió:Si nadie avisa antes, cuando mañana vea que ya está disponible aviso por aquí :)

Yo a las 12h podré mirar y descargar si están, antes no puedo, avisar igualmente a la hora que sea
5 horas más para jugar en alcatraz??

NOOOOOOOOOO!!!
Sonyfanboy escribió:5 horas más para jugar en alcatraz??

NOOOOOOOOOO!!!


Que descanse la play de mientras y así esté preparada para el gran vicio y recemos porque mañana descarguemos los mapas sin lentitud ni problemas
Sonyfanboy escribió:5 horas más para jugar en alcatraz??

NOOOOOOOOOO!!!

Pero es solo zombie?
REYZIDANE escribió:
Sonyfanboy escribió:5 horas más para jugar en alcatraz??

NOOOOOOOOOO!!!

Pero es solo zombie?


No, también trae mapas multi, pero yo solo juego al modo zombies. ;)
Ya esta para descargar Uprising. Me lo estoy bajando le quedan 82 seg xD
13568 respuestas