***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

syst escribió:
redshock escribió:Que dia sale el Nuevo DLC?

Gracias.....


16 de mayo en PS3 y PC.

Saludos.



Gracias... ;)
Piriguallo escribió:Una preguntilla, ¿Sabéis cual es la duración máxima de un video subido desde el juego a YouTube?
En el mw3 creo qué eran 20 o 30 seg. Estaría bien qué Lo hubieran subido en este.

Gracias.


Juraria que son 2 minutos, pero no me hagas mucho caso.
dankov_14 escribió:
Piriguallo escribió:Una preguntilla, ¿Sabéis cual es la duración máxima de un video subido desde el juego a YouTube?
En el mw3 creo qué eran 20 o 30 seg. Estaría bien qué Lo hubieran subido en este.

Gracias.


Juraria que son 2 minutos, pero no me hagas mucho caso.

Si, dos minutos
Vuelven a la carga los hiding tactics!:

http://youtu.be/WzqzQMkWbmI

Buenísimo!.
Que ganas del nuevo mapa zomb ( 9 días) y con él llegar al prestigio de las escopetas, estoy en el del cuchillo con ojos azules, jugando cada día para no bajar de nivel y espero subir cualquier día
REYZIDANE escribió:
dankov_14 escribió:
Piriguallo escribió:Una preguntilla, ¿Sabéis cual es la duración máxima de un video subido desde el juego a YouTube?
En el mw3 creo qué eran 20 o 30 seg. Estaría bien qué Lo hubieran subido en este.

Gracias.


Juraria que son 2 minutos, pero no me hagas mucho caso.

Si, dos minutos


gracias.
Hola, después de las actualizaciones ¿cual es el mejor fusil y subfusil en vuestra opinión?
BASTERPONTI escribió:Hola, después de las actualizaciones ¿cual es el mejor fusil y subfusil en vuestra opinión?


Fusil, AN94 para mi es la mejor de calle. M27 no me va mal y la Type si te acostumbras tampoco, la SWAT y la FAL por conexión no puedo opinar porque no doy una, las demás poco he tocado.

Subfusil, MP7, para mi antes, después y siempre termino volviendo a esta. Odio la PDW, solo se salva por el cargador, la MSMC se me queda muy corta y la unica que no me va del todo mal es la Vektor. Scorpion y Chicom mas vale darles de comer aparte.
Me falta poco para tenerlas en diamante, solo la Scorpion.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
BASTERPONTI escribió:Hola, después de las actualizaciones ¿cual es el mejor fusil y subfusil en vuestra opinión?


Fusiles de asalto AN-94 y M27, con silenciador y cargador rápido se hacen verdaderas masacres.. La M-TAR no es mala aunque para mi esta un escalón por debajo..

Subfusiles PDW y MP7, van bien desde el principio, funcionan igual de bien desde la cadera que apuntando a media distancia, incluso la PDW se defiende a media-larga distancia(A la PDW la quitaron un poco de poder en la actualización pero para mi sigue siendo el subfusil más completo). Yo las suelo llevar con silenciador y mira láser o empuñadura...


Un saludo!
salva10_GTA escribió:Que ganas del nuevo mapa zomb ( 9 días) y con él llegar al prestigio de las escopetas, estoy en el del cuchillo con ojos azules, jugando cada día para no bajar de nivel y espero subir cualquier día



vaya matao!!
K-82 escribió:
salva10_GTA escribió:Que ganas del nuevo mapa zomb ( 9 días) y con él llegar al prestigio de las escopetas, estoy en el del cuchillo con ojos azules, jugando cada día para no bajar de nivel y espero subir cualquier día



vaya matao!!

Es que es a lo único que juego, ni al multi le doy con lo mal que va
Si alguien busca un team para jugar competitivo, que visite este hilo please: hilo_dual-slayer-bo2-competitivo-18_1895383
franUFC escribió:
BASTERPONTI escribió:Hola, después de las actualizaciones ¿cual es el mejor fusil y subfusil en vuestra opinión?


Fusiles de asalto AN-94 y M27, con silenciador y cargador rápido se hacen verdaderas masacres.. La M-TAR no es mala aunque para mi esta un escalón por debajo..

Subfusiles PDW y MP7, van bien desde el principio, funcionan igual de bien desde la cadera que apuntando a media distancia, incluso la PDW se defiende a media-larga distancia(A la PDW la quitaron un poco de poder en la actualización pero para mi sigue siendo el subfusil más completo). Yo las suelo llevar con silenciador y mira láser o empuñadura...

Muchas gracias!! :) la Peacekeeper vale la pena darle una oportunidad?

Un saludo!
Muchas gracias!! la Peacekeeper vale la pena darle una oportunidad?


A mi no me va mal del todo, es un híbrido entre fusil y subfusil.
Cuando termine con la Skorpion quizás le de una oportunidad antes de ponerme con los fusiles.
He entrado al juego, he jugado cuatro partidas, he acabado una. He salido del juego .

"JUEGAZO" [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
REYZIDANE escribió:He entrado al juego, he jugado cuatro partidas, he acabado una. He salido del juego .

"JUEGAZO" [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]



que conexión tienes? por curiosidad.
ivan_theterrible escribió:
REYZIDANE escribió:He entrado al juego, he jugado cuatro partidas, he acabado una. He salido del juego .

"JUEGAZO" [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]



que conexión tienes? por curiosidad.

45 MB de ONO, por cable, puertos abiertos,etc , etc ... y no, no me quejo de la conexión , ella no tiene la culpa de que esto sea cada mas vomitivo ...
Yo acabo casi todas las partidas,no digo que el juego sea mejor por esto.Tengo 10 megas de timofonica,pero vamos llegan con suerte 7 megas.
Creo que el va por camperuzos y guarros, no por la conexión.
Neo-Harkell escribió:Creo que el va por camperuzos y guarros, no por la conexión.


Tipica excusa de quien solo juega ruseando
De algunos jugadores se puede ver el perfil y de otros no. Me escama mucho.
BocaRuidosa escribió:
Neo-Harkell escribió:Creo que el va por camperuzos y guarros, no por la conexión.


Tipica excusa de quien solo juega ruseando

noooo PORFAVOR!! es mejor estar en una esquina como una puta rata con la mira esa de mierda esperando que pase cualquiera y aprietes L1 + R1 ... luego se harán 34873 - 0 y podrán fardar delante de sus amigos de los supermegabueno que es y decir mirar que ratio tengo ( eso si , no dirán como lo han conseguido )

Esas cosas las ponen para personas que seguramente tendrán dificultad para poder montar un puto puzzle de 10 piezas ... pero oye , se hacen unas rachas increibles en el call of duty .........
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Y tus estadisticas son...?
TheOnlyMan escribió:Y tus estadisticas son...?

Normales tirando a malas 1 y pico en las dos cosas .

Porque juego a divertirme no a matar a 329083493039324 como sea . Me toca los huevos el ratio de bajas y de victorias .

Los que lo tienen alto ya se sabe porque...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
REYZIDANE escribió:
TheOnlyMan escribió:Y tus estadisticas son...?

Normales tirando a malas 1 y pico en las dos cosas .

Porque juego a divertirme no a matar a 329083493039324 como sea . Me toca los huevos el ratio de bajas y de victorias .

Los que lo tienen alto ya se sabe porque...

Se sabe por qué, porque juegan mejor xDDDDDD
Te pregunto porque es curioso, no solo tu caso, en general, cómo de importante es ser bueno en un juego para que te guste.

Si yo me pasara las partidas muriendo también me aburriría del juego en seguida. Es que no entiendo tanta queja: a mi algunas partidas me van reguleras, cambia el host y perfectamente de nuevo; y camperos y gente guarra, pues la de toda la vida en CUALQUIER juego.
TheOnlyMan escribió:
REYZIDANE escribió:
TheOnlyMan escribió:Y tus estadisticas son...?

Normales tirando a malas 1 y pico en las dos cosas .

Porque juego a divertirme no a matar a 329083493039324 como sea . Me toca los huevos el ratio de bajas y de victorias .

Los que lo tienen alto ya se sabe porque...

Se sabe por qué, porque juegan mejor xDDDDDD
Te pregunto porque es curioso, no solo tu caso, en general, cómo de importante es ser bueno en un juego para que te guste.

Si yo me pasara las partidas muriendo también me aburriría del juego en seguida. Es que no entiendo tanta queja: a mi algunas partidas me van reguleras, cambia el host y perfectamente de nuevo; y camperos y gente guarra, pues la de toda la vida en CUALQUIER juego.

A ver , que yo no me pego la partida muriendo todo el rato [tomaaa] [tomaaa]

Si la mayoria de veces me suelo quedar primero , lo malo que el resto del grupo no acompaña ...
Editado por el moderador: No se permite hacer SPAM
REYZIDANE escribió:
TheOnlyMan escribió:Y tus estadisticas son...?

Normales tirando a malas 1 y pico en las dos cosas .

Porque juego a divertirme no a matar a 329083493039324 como sea . Me toca los huevos el ratio de bajas y de victorias .

Los que lo tienen alto ya se sabe porque...


Cada uno se divierte de manera diferente, no vas a venir tu a decir a nadie como tiene que jugar, eso faltaba.

En este cod afortunadamente todo se puede contrarrestar, por ejemplo, en 8 de las diez clases llevo máscara táctica porque estoy harto de las cargas de choque, en otras tantas chaleco que para hugar a dominio es básico.

Hay veces que no me apetece rushear y juego más pausado con armas de media/larga distancia, hay partidas que juegas contra un equipo de rushers y espero que vengan, es la mejor forma de contrarrestar a los SMG.

Si no sabes adaptarte según las circunstancia es problema tuyo, no del juego.

Salud.
BocaRuidosa escribió:
Neo-Harkell escribió:Creo que el va por camperuzos y guarros, no por la conexión.


Tipica excusa de quien solo juega ruseando


A mi los campers me dan lo mismo, vengo de jugar a Counter Strike desde que era solo un mod de Half Life, no un juego independiente, así que sabre bien lo que es campear xD Camper como tiene que ser me refiero, con rifle de francotirador en ventanas, zonas abiertas...
Lo que no soporto son los setas de las esquinas, porque eso ni es jugar bien ni es nada. Quedarse en una esquina toda la partida, pasando de objetivos, apuntando con escopeta/subfusil a una puerta lo puede hacer todo el mundo. Desde un pro al que juega por primera vez en su vida. Eso si, a mi no me pillan dos veces, si me matan a la siguiente o lo ignoro o se come C4 o una cegadora xD
yo lo q veo es q a este cod le está pasando lo q a los anteriores:

según va pasando el tiempo nos va quedando lo mejor de lo mejor [carcajad]

Yo juego basicamente duelo por equipos, donde el objetivo es matar y no morir. Pero aún así no sé, siempre me ha parecido q hay unos modos mas éticos q otros para conseguirlo. Ultimamente, y cada vez con mas frecuencia, me voy encontrando equipos compenetrados de camperos. Estos individuos se enquistan en una zona con sus miras buscadoras de blancos con sus cargas de choques minas claymores escudos... y ahí no hay dios q entre, porq aunq tires una granada pem siempre hay alguien apuntando a las entradas. Y encima los de mi equipo irán a morir una vez tras otra a pecho descubierto porq les da igual regalar rachas. Muchas veces son solo 3 o 4 personas pero con eso ya basta para destrozar una partida de randoms

Es q ultimamente cuando juego en nuketown ya ni cambia el respawn en toda la partida, mas q duelo por equipos parece capturar la bandera porq la gente no se mueve desde q nace y se tira en el suelo con su ligera y su mirilla buscadora de blancos al fondo del mapa. Después si hay alguno q se mueve es q va con la remington [maszz]
noetts escribió:Editado por el moderador: No se permite hacer SPAM

Perdón no sabia que poner un video de youtube estaba considerado SPAM :(
Aqui hay mucha gente que solo le importa su opinion y es lo que tienen que hacer con el juego, como el tipico que llega y dice que las rachas sobran, yo juego al COD por las rachas, entre otras cosas.

Y por cierto, gracias a esa gente hay armas que se han vuelto pateticas, la R870 hace 10000 hitmarkers, es el Ballista de las escopetas... estoy grabando una serie en youtube en la que la subo al oro y me estoy cabreando lo suyo, por no hablar de lo NULA que es la PDW ahora, una cosa es que la tenian que bajar, pero no que sea un arma que mata de 100 balas y se va a cuenca.

Aunque el buscador de blancos joda, teneis sangre fria, aunque las bettys jodan, teneis chaleco, aunque las PEM jodan, teneis resistencia electronica, aunque las cargas de choque jodan, teneis mascara tactica.

Y para acabar, no te lo digo a malas REY_ZIDANE, pero en cada hilo de cada juego te veo quejarte, me parece perfecto que te quejes y pueda no gustarte el juego, pero si no te gusta, porque sigues jugandolo?
SpeLl9 escribió:Aqui hay mucha gente que solo le importa su opinion y es lo que tienen que hacer con el juego, como el tipico que llega y dice que las rachas sobran, yo juego al COD por las rachas, entre otras cosas.

Y por cierto, gracias a esa gente hay armas que se han vuelto pateticas, la R870 hace 10000 hitmarkers, es el Ballista de las escopetas... estoy grabando una serie en youtube en la que la subo al oro y me estoy cabreando lo suyo, por no hablar de lo NULA que es la PDW ahora, una cosa es que la tenian que bajar, pero no que sea un arma que mata de 100 balas y se va a cuenca.

Por acabado, aunque el buscador de blancos joda, teneis sangre fria, aunque las bettys jodan, teneis chaleco, aunque las PEM jodan, teneis resistencia electronica, aunque las cargas de choque jodan, teneis mascara tactica.

Y para acabar, no te lo digo a malas REY_ZIDANE, pero en cada hilo de cada juego te veo quejarte, me parece perfecto que te quejes y pueda no gustarte el juego, pero si no te gusta, porque sigues jugandolo?

En cada hilo no , solo en dos XD .
Y ya estamos como siempre, osea que como los que hacen los juegos son así y la gente se aprovecha , me tengo que joder yo y los demás que intentamos jugar para pasarlo bien, sin guarrerias e intentando ganar por nuestra habilidad ??

Los juegos online cada día dan mas vergüenza ( o por lo menos los mas famosos )
Franquicias que sacan juegos de mierda con 230932894832 millones de ayudas para los que vienen nuevos que no tienen ni idea puedan jugar de igual a igual con los que llevan años jugando ...solo piensan en vender , vender ,vender y vender ... los usuarios les damos exactamente igual ...

Y si no mirad años atras y mirad ahora ... juegas al MW 1 y es una maravilla ,porque? porque es un juego que no tiene 39834284 ayudas . Solo matas si tienes habilidad , el WAW , lo mismo ... Luego ya la empezaron a liar con el MW 2 y sus ventajas , sus rachas de bajas , etc ... Y mirar como están ahora .. hasta una mira que te mata sola ...por dios!!!

A mi me da mucha pena ... y lo mismo pasa en el fifa ,pes y creo que también en el nba 2k13 ..

Todo ayudas , todo ayudas ... compra nuestro juego y gana , así podrás comprarnos el siguiente, sepas jugar o no , tú danos tu dinero , que nosotros nos encargamos de que ganes .
REYZIDANE escribió:
SpeLl9 escribió:Aqui hay mucha gente que solo le importa su opinion y es lo que tienen que hacer con el juego, como el tipico que llega y dice que las rachas sobran, yo juego al COD por las rachas, entre otras cosas.

Y por cierto, gracias a esa gente hay armas que se han vuelto pateticas, la R870 hace 10000 hitmarkers, es el Ballista de las escopetas... estoy grabando una serie en youtube en la que la subo al oro y me estoy cabreando lo suyo, por no hablar de lo NULA que es la PDW ahora, una cosa es que la tenian que bajar, pero no que sea un arma que mata de 100 balas y se va a cuenca.

Por acabado, aunque el buscador de blancos joda, teneis sangre fria, aunque las bettys jodan, teneis chaleco, aunque las PEM jodan, teneis resistencia electronica, aunque las cargas de choque jodan, teneis mascara tactica.

Y para acabar, no te lo digo a malas REY_ZIDANE, pero en cada hilo de cada juego te veo quejarte, me parece perfecto que te quejes y pueda no gustarte el juego, pero si no te gusta, porque sigues jugandolo?

En cada hilo no , solo en dos XD .
Y ya estamos como siempre, osea que como los que hacen los juegos son así y la gente se aprovecha , me tengo que joder yo y los demás que intentamos jugar para pasarlo bien, sin guarrerias e intentando ganar por nuestra habilidad ??

Los juegos online cada día dan mas vergüenza ( o por lo menos los mas famosos )
Franquicias que sacan juegos de mierda con 230932894832 millones de ayudas para los que vienen nuevos que no tienen ni idea puedan jugar de igual a igual con los que llevan años jugando ...solo piensan en vender , vender ,vender y vender ... los usuarios les damos exactamente igual ...

Y si no mirad años atras y mirad ahora ... juegas al MW 1 y es una maravilla ,porque? porque es un juego que no tiene 39834284 ayudas . Solo matas si tienes habilidad , el WAW , lo mismo ... Luego ya la empezaron a liar con el MW 2 y sus ventajas , sus rachas de bajas , etc ... Y mirar como están ahora .. hasta una mira que te mata sola ...por dios!!!

A mi me da mucha pena ... y lo mismo pasa en el fifa ,pes y creo que también en el nba 2k13 ..

Todo ayudas , todo ayudas ... compra nuestro juego y gana , así podrás comprarnos el siguiente, sepas jugar o no , tú danos tu dinero , que nosotros nos encargamos de que ganes .

Lo que he dicho, a mi me gusta eso, sus ventajas y rachas, dejad de imponer lo que os gusta a vosotros con lo que es bueno o malo por favor.

Y claro que piensan en vender, no lo van a hacer por amor al arte macho, a mi cuando era noob tambien queria que alguien me enseñase a jugar.

Ademas, no todo el mundo es como la gente de los foros, hay gente que juega 1 vez al mes y le mola coger y quedarse en una esquina y poder matar a 3, yo cuando era casual y noob tambien campeaba, mi mentalidad era, aqui he matado a 2 y si juego normal no mato una mierda, pues me quedo aqui a ver si mato a alguien.
Si yo no estoy en contra de las rachas, yo estoy en contra de como se las saca la gente, donde está el mérito de sacársela campeando??

Y si hay gente que juega poco o acaba de empezar , me parece bien que lo hagan , pero equipos enteros? tios con prestigios altísimos?

Pero déjalo ... no creo que nadie esté de acuerdo conmigo , solamente me saben decir que no soy nadie para decir a la gente como debe jugar...

Yo solo digo que a veces juego poco rato,me apetece divertirme y por una cosa u otra no puedo . la gente en muchas partidas te amarga la existencia...
REYZIDANE escribió:Si yo no estoy en contra de las rachas, yo estoy en contra de como se las saca la gente, donde está el mérito de sacársela campeando??

Y si hay gente que juega poco o acaba de empezar , me parece bien que lo hagan , pero equipos enteros? tios con prestigios altísimos?

Pero déjalo ... no creo que nadie esté de acuerdo conmigo , solamente me saben decir que no soy nadie para decir a la gente como debe jugar...

Yo solo digo que a veces juego poco rato,me apetece divertirme y por una cosa u otra no puedo . la gente en muchas partidas te amarga la existencia...


Macho no es por ofender pero la existencia te la amargas tu solito y efectivamente no eres nadie para juzgar como tiene que jugar la gente.
Cuando juego a dpe no me gustan los rushers esos que se las dan de pro y luego acaban la partida con un negativo como una catedral, prefiero un chaval en mi equipo que sea un campero de narices y acabe con un ratio positivo.

Aun asi nunca le dire como tiene que jugar al rusher ni al campero, si el rusher quiere ir corriendo por el mapa con el cuhillo en la boca pues adelante y si un pavo se quiere quedar en una casa escondido toda la partida pues que se quede. Tienes infinitas opciones para contrarestarlo.

Siempre te veo quejandote de:
-Buscador de blancos: sabes que existe sangre fria?
-Bettys y cargas de choque: existen las pem, mascara tactica y chaleco

Otra opcion que tienes es pasar de ellos, la mayoria se acaban cansando y salen del escondite.
En cualquier caso lo unico que demuestras con tus comentarios es que eres un lloron y te lo digo desde el respesto aunque no lo parezca.
Normalmente la peña que corre y se mueve por el mapa son los que matan bastante y por supuesto acaban en positivo, es más están en tu respawn dándote fuerte.

La peña campera puede que acaben en positivo ( muchos no ya que son los más malos) pero tampoco matan más de 10 tíos...así que tampoco ayudan mucho....y eso que te hablo de duelo por equipos, si hablamos a captura de objetivos son un cáncer ya que no capturan nada, sólo campean para matar dándoles igual si ganan o pierden....si preferís estos....en esto se ha convertido el cod
Me parece que esto ya es quejarse por quejarse. Quejas y mas quejas, por favor, escribirles emails a treyarch y a ver que hacen [carcajad] sino, facil, para que te amargues tanto mejor no juegues
yo la manera de jugar de la gente me da mas o menos igual
allá cada cual con su elección

Lo q no puedo llegar a entender es q el juego funcione tan mal, en serio. A mi cada dia esto me va peor y estoy tan quemao q un dia de estos voy a lanzar el juego por la ventana

no vuelvo a comprar un nuevo cod q no traiga servidores como dios manda, eso seguro
ReyZidane eres un lloron y ya esta admitelo no pasa nada cada cual es como es, eres la primera persona que me he planteado meter en ignorar en este foro porque eres muy muy cansino encima la mitad de las veces lloras con unos argumentos que no tienen ni pies ni cabeza, hasta que no se te pongan en fila con las manos atadas a la espalda no estaras contento, como bien dicen por ahi si te molestan los pinchos electricos ponte mascara tactica, si te molesta el buscador de blancos ponte sangre fria, si te molestan las bettys ingeniero o chaleco y si te joden los camperos pues ves con mas cuidao y no vuelvas una y otra vez si no puedes con el, lo que no puedes pretender es que la gente se adapte a tu forma de jugar porque cada cual jugara como le salga de la punta, ale ya me quedao agusto, saludos
A mí la manera de jugar la gente me importa poco; si campean o si van a lo loco es su problema. Casi siempre hay formas de hacer que caigan.

Lo que sí me fastidia más es el tema de la conexión: desde que he puesto 100 megas, el juego me va bastante peor que cuando tenía los 20. Tengo una conexión diría que inmejorable con 100 Mbps sostenidos de bajada y 10 Mbps de subida, con un ping inferior a los 20-25 ms y jugando a este juego me da la sensación de que la gente me ve casi un segundo antes y así es muy difícil hacer algo. Yo, como he dicho más veces, no soy un crack, pero eso lo noto. De hecho, cada vez juego menos porque cada vez que juego algunas partidas me acabo desesperando por esto que os comento.

Saludos.
metallah escribió:A mí la manera de jugar la gente me importa poco; si campean o si van a lo loco es su problema. Casi siempre hay formas de hacer que caigan.

Lo que sí me fastidia más es el tema de la conexión: desde que he puesto 100 megas, el juego me va bastante peor que cuando tenía los 20. Tengo una conexión diría que inmejorable con 100 Mbps sostenidos de bajada y 10 Mbps de subida, con un ping inferior a los 20-25 ms y jugando a este juego me da la sensación de que la gente me ve casi un segundo antes y así es muy difícil hacer algo. Yo, como he dicho más veces, no soy un crack, pero eso lo noto. De hecho, cada vez juego menos porque cada vez que juego algunas partidas me acabo desesperando por esto que os comento.

Saludos.


A mi me pasa lo mismo,soy malo pero cuando veo la repetición de mi muerte...eso no ha pasado...jajajja da impresión porque parece que salen de la nada.
santako escribió:ReyZidane eres un lloron y ya esta admitelo no pasa nada cada cual es como es, eres la primera persona que me he planteado meter en ignorar en este foro porque eres muy muy cansino encima la mitad de las veces lloras con unos argumentos que no tienen ni pies ni cabeza, hasta que no se te pongan en fila con las manos atadas a la espalda no estaras contento, como bien dicen por ahi si te molestan los pinchos electricos ponte mascara tactica, si te molesta el buscador de blancos ponte sangre fria, si te molestan las bettys ingeniero o chaleco y si te joden los camperos pues ves con mas cuidao y no vuelvas una y otra vez si no puedes con el, lo que no puedes pretender es que la gente se adapte a tu forma de jugar porque cada cual jugara como le salga de la punta, ale ya me quedao agusto, saludos

OK, y ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que mas gracia me hace es que yo "lloro" por como juega la gente, pero los demás pueden "llorar" todo el tiempo por la conexión .... es bastante curioso . ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
metallah escribió:A mí la manera de jugar la gente me importa poco; si campean o si van a lo loco es su problema. Casi siempre hay formas de hacer que caigan.

Lo que sí me fastidia más es el tema de la conexión: desde que he puesto 100 megas, el juego me va bastante peor que cuando tenía los 20. Tengo una conexión diría que inmejorable con 100 Mbps sostenidos de bajada y 10 Mbps de subida, con un ping inferior a los 20-25 ms y jugando a este juego me da la sensación de que la gente me ve casi un segundo antes y así es muy difícil hacer algo. Yo, como he dicho más veces, no soy un crack, pero eso lo noto. De hecho, cada vez juego menos porque cada vez que juego algunas partidas me acabo desesperando por esto que os comento.

Saludos.


Dale las gracias a la "compensacion de lag". Mientras a ti te pasa eso tendras a un tipo con 1 mg pinchado del vecino y descargando peliculas que matara de dos balas y te vera medio segundo antes.
REYZIDANE escribió:
santako escribió:ReyZidane eres un lloron y ya esta admitelo no pasa nada cada cual es como es, eres la primera persona que me he planteado meter en ignorar en este foro porque eres muy muy cansino encima la mitad de las veces lloras con unos argumentos que no tienen ni pies ni cabeza, hasta que no se te pongan en fila con las manos atadas a la espalda no estaras contento, como bien dicen por ahi si te molestan los pinchos electricos ponte mascara tactica, si te molesta el buscador de blancos ponte sangre fria, si te molestan las bettys ingeniero o chaleco y si te joden los camperos pues ves con mas cuidao y no vuelvas una y otra vez si no puedes con el, lo que no puedes pretender es que la gente se adapte a tu forma de jugar porque cada cual jugara como le salga de la punta, ale ya me quedao agusto, saludos

OK, y ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que mas gracia me hace es que yo "lloro" por como juega la gente, pero los demás pueden "llorar" todo el tiempo por la conexión .... es bastante curioso . ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Y nada que eres muuuuuuuuuu cansino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
santako escribió:
REYZIDANE escribió:
santako escribió:ReyZidane eres un lloron y ya esta admitelo no pasa nada cada cual es como es, eres la primera persona que me he planteado meter en ignorar en este foro porque eres muy muy cansino encima la mitad de las veces lloras con unos argumentos que no tienen ni pies ni cabeza, hasta que no se te pongan en fila con las manos atadas a la espalda no estaras contento, como bien dicen por ahi si te molestan los pinchos electricos ponte mascara tactica, si te molesta el buscador de blancos ponte sangre fria, si te molestan las bettys ingeniero o chaleco y si te joden los camperos pues ves con mas cuidao y no vuelvas una y otra vez si no puedes con el, lo que no puedes pretender es que la gente se adapte a tu forma de jugar porque cada cual jugara como le salga de la punta, ale ya me quedao agusto, saludos

OK, y ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que mas gracia me hace es que yo "lloro" por como juega la gente, pero los demás pueden "llorar" todo el tiempo por la conexión .... es bastante curioso . ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Y nada que eres muuuuuuuuuu cansino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y?
soy un lector habitual del foro y no me gusta escribir y tal, pero hago una excepcion hoy para dar la razon a este xaval q te llama cansino, es la verdad, aburre ya solo cn ver tu nombre, todo el dia quejandote de las formas de jugar de la gente, vende el juego xaval, no te cojas esos cabreos x nada y vengas aqui a desahogarte q eres un pesadete del copon, al igual q tu juegas un rato, habra gente q juegue lo mismo o menos, quien eres tu para decirme a mi o a esa gente como debo jugar y q clase ponerme, sino te gusta haces muy bien en salirte de la partida, pero te falta aun una cosa, vende el juego y dejanos en paz, enga....
Lo que aun no entiendo es porq le siguen el jueguito a este _______ (introduzcan lo que quieran) sabiendo como es, ya saben que siempre hace lo mismo.

Todos los usuarios deberian de ponerlo en ignorados ya que no aporta nada, solo quejas y quejas sin sentidos.
cambiemos de tema, venga...

queda una semanita para que podamos descargar el nuevo dlc, pero continua dandome pena que no haya arma nueva, una verdadera lástima.
13568 respuestas