syst escribió:redshock escribió:Que dia sale el Nuevo DLC?
Gracias.....
16 de mayo en PS3 y PC.
Saludos.
Piriguallo escribió:Una preguntilla, ¿Sabéis cual es la duración máxima de un video subido desde el juego a YouTube?
En el mw3 creo qué eran 20 o 30 seg. Estaría bien qué Lo hubieran subido en este.
Gracias.
dankov_14 escribió:Piriguallo escribió:Una preguntilla, ¿Sabéis cual es la duración máxima de un video subido desde el juego a YouTube?
En el mw3 creo qué eran 20 o 30 seg. Estaría bien qué Lo hubieran subido en este.
Gracias.
Juraria que son 2 minutos, pero no me hagas mucho caso.
REYZIDANE escribió:dankov_14 escribió:Piriguallo escribió:Una preguntilla, ¿Sabéis cual es la duración máxima de un video subido desde el juego a YouTube?
Gracias.
Juraria que son 2 minutos, pero no me hagas mucho caso.
Si, dos minutos
BASTERPONTI escribió:Hola, después de las actualizaciones ¿cual es el mejor fusil y subfusil en vuestra opinión?
BASTERPONTI escribió:Hola, después de las actualizaciones ¿cual es el mejor fusil y subfusil en vuestra opinión?
salva10_GTA escribió:Que ganas del nuevo mapa zomb ( 9 días) y con él llegar al prestigio de las escopetas, estoy en el del cuchillo con ojos azules, jugando cada día para no bajar de nivel y espero subir cualquier día
K-82 escribió:salva10_GTA escribió:Que ganas del nuevo mapa zomb ( 9 días) y con él llegar al prestigio de las escopetas, estoy en el del cuchillo con ojos azules, jugando cada día para no bajar de nivel y espero subir cualquier día
vaya matao!!
franUFC escribió:BASTERPONTI escribió:Hola, después de las actualizaciones ¿cual es el mejor fusil y subfusil en vuestra opinión?
Fusiles de asalto AN-94 y M27, con silenciador y cargador rápido se hacen verdaderas masacres.. La M-TAR no es mala aunque para mi esta un escalón por debajo..
Subfusiles PDW y MP7, van bien desde el principio, funcionan igual de bien desde la cadera que apuntando a media distancia, incluso la PDW se defiende a media-larga distancia(A la PDW la quitaron un poco de poder en la actualización pero para mi sigue siendo el subfusil más completo). Yo las suelo llevar con silenciador y mira láser o empuñadura...
Muchas gracias!!la Peacekeeper vale la pena darle una oportunidad?
Un saludo!
Muchas gracias!! la Peacekeeper vale la pena darle una oportunidad?
REYZIDANE escribió:He entrado al juego, he jugado cuatro partidas, he acabado una. He salido del juego .
"JUEGAZO"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ivan_theterrible escribió:REYZIDANE escribió:He entrado al juego, he jugado cuatro partidas, he acabado una. He salido del juego .
"JUEGAZO"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que conexión tienes? por curiosidad.
Neo-Harkell escribió:Creo que el va por camperuzos y guarros, no por la conexión.
BocaRuidosa escribió:Neo-Harkell escribió:Creo que el va por camperuzos y guarros, no por la conexión.
Tipica excusa de quien solo juega ruseando
TheOnlyMan escribió:Y tus estadisticas son...?
REYZIDANE escribió:TheOnlyMan escribió:Y tus estadisticas son...?
Normales tirando a malas 1 y pico en las dos cosas .
Porque juego a divertirme no a matar a 329083493039324 como sea . Me toca los huevos el ratio de bajas y de victorias .
Los que lo tienen alto ya se sabe porque...
TheOnlyMan escribió:REYZIDANE escribió:TheOnlyMan escribió:Y tus estadisticas son...?
Porque juego a divertirme no a matar a 329083493039324 como sea . Me toca los huevos el ratio de bajas y de victorias .
Se sabe por qué, porque juegan mejor xDDDDDD
Te pregunto porque es curioso, no solo tu caso, en general, cómo de importante es ser bueno en un juego para que te guste.
Si yo me pasara las partidas muriendo también me aburriría del juego en seguida. Es que no entiendo tanta queja: a mi algunas partidas me van reguleras, cambia el host y perfectamente de nuevo; y camperos y gente guarra, pues la de toda la vida en CUALQUIER juego.
REYZIDANE escribió:TheOnlyMan escribió:Y tus estadisticas son...?
BocaRuidosa escribió:Neo-Harkell escribió:Creo que el va por camperuzos y guarros, no por la conexión.
Tipica excusa de quien solo juega ruseando
noetts escribió:Editado por el moderador: No se permite hacer SPAM
SpeLl9 escribió:Aqui hay mucha gente que solo le importa su opinion y es lo que tienen que hacer con el juego, como el tipico que llega y dice que las rachas sobran, yo juego al COD por las rachas, entre otras cosas.
Y por cierto, gracias a esa gente hay armas que se han vuelto pateticas, la R870 hace 10000 hitmarkers, es el Ballista de las escopetas... estoy grabando una serie en youtube en la que la subo al oro y me estoy cabreando lo suyo, por no hablar de lo NULA que es la PDW ahora, una cosa es que la tenian que bajar, pero no que sea un arma que mata de 100 balas y se va a cuenca.
Por acabado, aunque el buscador de blancos joda, teneis sangre fria, aunque las bettys jodan, teneis chaleco, aunque las PEM jodan, teneis resistencia electronica, aunque las cargas de choque jodan, teneis mascara tactica.
Y para acabar, no te lo digo a malas REY_ZIDANE, pero en cada hilo de cada juego te veo quejarte, me parece perfecto que te quejes y pueda no gustarte el juego, pero si no te gusta, porque sigues jugandolo?
.REYZIDANE escribió:SpeLl9 escribió:Aqui hay mucha gente que solo le importa su opinion y es lo que tienen que hacer con el juego, como el tipico que llega y dice que las rachas sobran, yo juego al COD por las rachas, entre otras cosas.
Y por cierto, gracias a esa gente hay armas que se han vuelto pateticas, la R870 hace 10000 hitmarkers, es el Ballista de las escopetas... estoy grabando una serie en youtube en la que la subo al oro y me estoy cabreando lo suyo, por no hablar de lo NULA que es la PDW ahora, una cosa es que la tenian que bajar, pero no que sea un arma que mata de 100 balas y se va a cuenca.
Por acabado, aunque el buscador de blancos joda, teneis sangre fria, aunque las bettys jodan, teneis chaleco, aunque las PEM jodan, teneis resistencia electronica, aunque las cargas de choque jodan, teneis mascara tactica.
Y para acabar, no te lo digo a malas REY_ZIDANE, pero en cada hilo de cada juego te veo quejarte, me parece perfecto que te quejes y pueda no gustarte el juego, pero si no te gusta, porque sigues jugandolo?
En cada hilo no , solo en dos.
Y ya estamos como siempre, osea que como los que hacen los juegos son así y la gente se aprovecha , me tengo que joder yo y los demás que intentamos jugar para pasarlo bien, sin guarrerias e intentando ganar por nuestra habilidad ??
Los juegos online cada día dan mas vergüenza ( o por lo menos los mas famosos )
Franquicias que sacan juegos de mierda con 230932894832 millones de ayudas para los que vienen nuevos que no tienen ni idea puedan jugar de igual a igual con los que llevan años jugando ...solo piensan en vender , vender ,vender y vender ... los usuarios les damos exactamente igual ...
Y si no mirad años atras y mirad ahora ... juegas al MW 1 y es una maravilla ,porque? porque es un juego que no tiene 39834284 ayudas . Solo matas si tienes habilidad , el WAW , lo mismo ... Luego ya la empezaron a liar con el MW 2 y sus ventajas , sus rachas de bajas , etc ... Y mirar como están ahora .. hasta una mira que te mata sola ...por dios!!!
A mi me da mucha pena ... y lo mismo pasa en el fifa ,pes y creo que también en el nba 2k13 ..
Todo ayudas , todo ayudas ... compra nuestro juego y gana , así podrás comprarnos el siguiente, sepas jugar o no , tú danos tu dinero , que nosotros nos encargamos de que ganes .
REYZIDANE escribió:Si yo no estoy en contra de las rachas, yo estoy en contra de como se las saca la gente, donde está el mérito de sacársela campeando??
Y si hay gente que juega poco o acaba de empezar , me parece bien que lo hagan , pero equipos enteros? tios con prestigios altísimos?
Pero déjalo ... no creo que nadie esté de acuerdo conmigo , solamente me saben decir que no soy nadie para decir a la gente como debe jugar...
Yo solo digo que a veces juego poco rato,me apetece divertirme y por una cosa u otra no puedo . la gente en muchas partidas te amarga la existencia...
sino, facil, para que te amargues tanto mejor no juegues metallah escribió:A mí la manera de jugar la gente me importa poco; si campean o si van a lo loco es su problema. Casi siempre hay formas de hacer que caigan.
Lo que sí me fastidia más es el tema de la conexión: desde que he puesto 100 megas, el juego me va bastante peor que cuando tenía los 20. Tengo una conexión diría que inmejorable con 100 Mbps sostenidos de bajada y 10 Mbps de subida, con un ping inferior a los 20-25 ms y jugando a este juego me da la sensación de que la gente me ve casi un segundo antes y así es muy difícil hacer algo. Yo, como he dicho más veces, no soy un crack, pero eso lo noto. De hecho, cada vez juego menos porque cada vez que juego algunas partidas me acabo desesperando por esto que os comento.
Saludos.
santako escribió:ReyZidane eres un lloron y ya esta admitelo no pasa nada cada cual es como es, eres la primera persona que me he planteado meter en ignorar en este foro porque eres muy muy cansino encima la mitad de las veces lloras con unos argumentos que no tienen ni pies ni cabeza, hasta que no se te pongan en fila con las manos atadas a la espalda no estaras contento, como bien dicen por ahi si te molestan los pinchos electricos ponte mascara tactica, si te molesta el buscador de blancos ponte sangre fria, si te molestan las bettys ingeniero o chaleco y si te joden los camperos pues ves con mas cuidao y no vuelvas una y otra vez si no puedes con el, lo que no puedes pretender es que la gente se adapte a tu forma de jugar porque cada cual jugara como le salga de la punta, ale ya me quedao agusto, saludos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
metallah escribió:A mí la manera de jugar la gente me importa poco; si campean o si van a lo loco es su problema. Casi siempre hay formas de hacer que caigan.
Lo que sí me fastidia más es el tema de la conexión: desde que he puesto 100 megas, el juego me va bastante peor que cuando tenía los 20. Tengo una conexión diría que inmejorable con 100 Mbps sostenidos de bajada y 10 Mbps de subida, con un ping inferior a los 20-25 ms y jugando a este juego me da la sensación de que la gente me ve casi un segundo antes y así es muy difícil hacer algo. Yo, como he dicho más veces, no soy un crack, pero eso lo noto. De hecho, cada vez juego menos porque cada vez que juego algunas partidas me acabo desesperando por esto que os comento.
Saludos.
REYZIDANE escribió:santako escribió:ReyZidane eres un lloron y ya esta admitelo no pasa nada cada cual es como es, eres la primera persona que me he planteado meter en ignorar en este foro porque eres muy muy cansino encima la mitad de las veces lloras con unos argumentos que no tienen ni pies ni cabeza, hasta que no se te pongan en fila con las manos atadas a la espalda no estaras contento, como bien dicen por ahi si te molestan los pinchos electricos ponte mascara tactica, si te molesta el buscador de blancos ponte sangre fria, si te molestan las bettys ingeniero o chaleco y si te joden los camperos pues ves con mas cuidao y no vuelvas una y otra vez si no puedes con el, lo que no puedes pretender es que la gente se adapte a tu forma de jugar porque cada cual jugara como le salga de la punta, ale ya me quedao agusto, saludos
OK, y ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que mas gracia me hace es que yo "lloro" por como juega la gente, pero los demás pueden "llorar" todo el tiempo por la conexión .... es bastante curioso .![]()
![]()
santako escribió:REYZIDANE escribió:santako escribió:ReyZidane eres un lloron y ya esta admitelo no pasa nada cada cual es como es, eres la primera persona que me he planteado meter en ignorar en este foro porque eres muy muy cansino encima la mitad de las veces lloras con unos argumentos que no tienen ni pies ni cabeza, hasta que no se te pongan en fila con las manos atadas a la espalda no estaras contento, como bien dicen por ahi si te molestan los pinchos electricos ponte mascara tactica, si te molesta el buscador de blancos ponte sangre fria, si te molestan las bettys ingeniero o chaleco y si te joden los camperos pues ves con mas cuidao y no vuelvas una y otra vez si no puedes con el, lo que no puedes pretender es que la gente se adapte a tu forma de jugar porque cada cual jugara como le salga de la punta, ale ya me quedao agusto, saludos
OK, y ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que mas gracia me hace es que yo "lloro" por como juega la gente, pero los demás pueden "llorar" todo el tiempo por la conexión .... es bastante curioso .![]()
![]()
Y nada que eres muuuuuuuuuu cansino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()