***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Cuando he visto las declaraciones del Ceo de Activision,he pensado oh este hombre pensando en dinero para su saca que raro viniendo de el
http://www.3djuegos.com/noticia/133509/ ... es-paguen/

P.D aqui su tema preferido:

https://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT ... redirect=1

P.D 2 Otra razon mas en mi lista para pasar de su COD Ghosts
demonlsdv escribió:Cuando he visto las declaraciones del Ceo de Activision,he pensado oh este hombre pensando en dinero para su saca que raro viniendo de el
http://www.3djuegos.com/noticia/133509/ ... es-paguen/

P.D aqui su tema preferido:

https://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT ... redirect=1

P.D 2 Otra razon mas en mi lista para pasar de su COD Ghosts


declaraciones textuales:

"Creo que de cara a la Next-Gen estamos viendo un montón de formas emocionantes de que los consumidores paguen por sus experiencias, y hay un montón de nuevas formas para que moneticemos nuestros contenidos"

[qmparto]
syst escribió:
demonlsdv escribió:Cuando he visto las declaraciones del Ceo de Activision,he pensado oh este hombre pensando en dinero para su saca que raro viniendo de el
http://www.3djuegos.com/noticia/133509/ ... es-paguen/

P.D aqui su tema preferido:

https://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT ... redirect=1

P.D 2 Otra razon mas en mi lista para pasar de su COD Ghosts


declaraciones textuales:

"Creo que de cara a la Next-Gen estamos viendo un montón de formas emocionantes de que los consumidores paguen por sus experiencias, y hay un montón de nuevas formas para que moneticemos nuestros contenidos"

[qmparto]

Que yo entiendo que sean empresarios y tengan que mirar por sus empresas y sacar beneficios (es logico,nadie trabaja por nada),pero viniendo de esta gente ya se por donde van los tiros,DLCs,DLCs,Micropago,otro DLcs,otro Micropago,y si te descuidas vas a arrancar el juego y tendras que pagar por ello,hay madre como esta el patio
syst escribió:
demonlsdv escribió:Cuando he visto las declaraciones del Ceo de Activision,he pensado oh este hombre pensando en dinero para su saca que raro viniendo de el
http://www.3djuegos.com/noticia/133509/ ... es-paguen/

P.D aqui su tema preferido:

https://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT ... redirect=1

P.D 2 Otra razon mas en mi lista para pasar de su COD Ghosts


declaraciones textuales:

"Creo que de cara a la Next-Gen estamos viendo un montón de formas emocionantes de que los consumidores paguen por sus experiencias, y hay un montón de nuevas formas para que moneticemos nuestros contenidos"

[qmparto]


en la next-gen nos van a vender las armas a piezas, y ojo no te vendan el mapa en blanco y tengamos que comprar las texturas.
metallah escribió:A mí la manera de jugar la gente me importa poco; si campean o si van a lo loco es su problema. Casi siempre hay formas de hacer que caigan.

Lo que sí me fastidia más es el tema de la conexión: desde que he puesto 100 megas, el juego me va bastante peor que cuando tenía los 20. Tengo una conexión diría que inmejorable con 100 Mbps sostenidos de bajada y 10 Mbps de subida, con un ping inferior a los 20-25 ms y jugando a este juego me da la sensación de que la gente me ve casi un segundo antes y así es muy difícil hacer algo. Yo, como he dicho más veces, no soy un crack, pero eso lo noto. De hecho, cada vez juego menos porque cada vez que juego algunas partidas me acabo desesperando por esto que os comento.

Saludos.

Ya lo he dicho en varias ocasiones en este foro,con este juego contra menos conexion tengas mejor te va a funcionar el juego,juego de vez en cuando con gente que tiene conexiones bajas y les ves por el mapa repartiendo de lo lindo.Con este juego es mejor volver a las conexiones y a los modems de 56Ks [qmparto] [qmparto] .Y luego dice Activision que no pone servidores dedicados porque los jugadores con conexiones buenas serian los mas perjudicados,si señor con dos pelotas [plas] [plas]
Yo tengo 10 megas ( me llegan 9) de movistar ping 65 ( conexión normal siendo España, además que no puedo tener más) y es injugable
La gente con mala conexion o normal dicen que si tuviesen la conexion de otros serian imparables, y los de buena conexion dicen que si tuviesen menos conexion serian imparables.

En que quedamos?
Quedamos en que cuanto mejor ping tengas peor te ira el juego.
SpeLl9 escribió:La gente con mala conexion o normal dicen que si tuviesen la conexion de otros serian imparables, y los de buena conexion dicen que si tuviesen menos conexion serian imparables.

En que quedamos?


En que casi nadie esta contento con el tema,lo peor de este juego para mi es oir los comentarios de la gente que juega con micro,es lamentable...ahi si que lloran...solo lo pongo cuando juego con amigos.
Neo-Harkell escribió:Quedamos en que cuanto mejor ping tengas peor te ira el juego.

Y eso lo afirmas tu con ningun tipo de criterio verdad?

El dia que en este hilo se hable del juego y se deje de LLORAR, sera un milagro.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SpeLl9 escribió:
Neo-Harkell escribió:Quedamos en que cuanto mejor ping tengas peor te ira el juego.

Y eso lo afirmas tu con ningun tipo de criterio verdad?

El dia que en este hilo se hable del juego y se deje de LLORAR, sera un milagro.

+infinito

Yo tengo un ping de maravilla, menos de 30 ms, y me van y han ido bien TODOS los COD, y digo TODOS. Así de simple, así que no generalicéis.

Volviendo al juego, y por abrir un nuevo frente: como llevais las armas doradas? Yo conseguí los diamantas de subfusiles y fusiles, y ando liado con escopetillas y francotiradores, pero las ligeras se me hacen un verdadero infierno. No me obsesiono, pero me lo paso bien consiguiendolos poco a poco.
TheOnlyMan escribió:
SpeLl9 escribió:
Neo-Harkell escribió:Quedamos en que cuanto mejor ping tengas peor te ira el juego.

Y eso lo afirmas tu con ningun tipo de criterio verdad?

El dia que en este hilo se hable del juego y se deje de LLORAR, sera un milagro.

+infinito

Yo tengo un ping de maravilla, menos de 30 ms, y me van y han ido bien TODOS los COD, y digo TODOS. Así de simple, así que no generalicéis.

Volviendo al juego, y por abrir un nuevo frente: como llevais las armas doradas? Yo conseguí los diamantas de subfusiles y fusiles, y ando liado con escopetillas y francotiradores, pero las ligeras se me hacen un verdadero infierno. No me obsesiono, pero me lo paso bien consiguiendolos poco a poco.

Yo desde que me saque los fusiles y ya tenia los subfusiles estoy bastante pasota con las armas de oro, del Ballista me faltan los sanguinarios y el XPR, de la S12 un par de bajas y las ligeras las voy usando cuando juego mas defensivo.

Luego las pipas voy variando en cada clase para subirlas poco a poco.
TheOnlyMan escribió:
SpeLl9 escribió:
Neo-Harkell escribió:Quedamos en que cuanto mejor ping tengas peor te ira el juego.

Y eso lo afirmas tu con ningun tipo de criterio verdad?

El dia que en este hilo se hable del juego y se deje de LLORAR, sera un milagro.

+infinito

Yo tengo un ping de maravilla, menos de 30 ms, y me van y han ido bien TODOS los COD, y digo TODOS. Así de simple, así que no generalicéis.

Volviendo al juego, y por abrir un nuevo frente: como llevais las armas doradas? Yo conseguí los diamantas de subfusiles y fusiles, y ando liado con escopetillas y francotiradores, pero las ligeras se me hacen un verdadero infierno. No me obsesiono, pero me lo paso bien consiguiendolos poco a poco.


Yo te digo las que no y acabo antes: [poraki]

svu a mitad.
LMG la única que tengo en oro la LSAT creo.
Balístico y ballesta.
Cuchillo táctico.
b23r y kap40 a mitad y executioner nada.
SpeLl9 escribió:
Neo-Harkell escribió:Quedamos en que cuanto mejor ping tengas peor te ira el juego.

Y eso lo afirmas tu con ningun tipo de criterio verdad?

El dia que en este hilo se hable del juego y se deje de LLORAR, sera un milagro.

A lo mejor se dejará de llorar y se hablará del juego cuando este, sea decente y no alimente a putos retrasados normales,mancos como ellos solos que si no guarrean , no hacen partidas decentes.
A muchos se os ve el plumero a kilometros de distancia ... Y no lo digo por nada, pero yo , ahí lo dejo , vosotros vereis como lo quereis interpretar ...

E ignorame por favor , no os corteis .Así os creereis mas super guays ...

Luego podreis venir y decir ,tengo 238373287 armas con oro, diamantes,etc ...

Así os las sacareis ....
REYZIDANE escribió:
SpeLl9 escribió:
Neo-Harkell escribió:Quedamos en que cuanto mejor ping tengas peor te ira el juego.

Y eso lo afirmas tu con ningun tipo de criterio verdad?

El dia que en este hilo se hable del juego y se deje de LLORAR, sera un milagro.

A lo mejor se dejará de llorar y se hablará del juego cuando este, sea decente y no alimente a putos retrasados normales,mancos como ellos solos que si no guarrean , no hacen partidas decentes.
A muchos se os ve el plumero a kilometros de distancia ... Y no lo digo por nada, pero yo , ahí lo dejo , vosotros vereis como lo quereis interpretar ...

E ignorame por favor , no os corteis .Así os creereis mas super guays ...

Luego podreis venir y decir ,tengo 238373287 armas con oro, diamantes,etc ...

Así os las sacareis ....


Ahora también te vas a poner a llorar porque la gente se saque las armas de oro y no juegue con las 4 armas de siempre :-?

Menudo personaje estás hecho!. :Ð
Ahora también te vas a poner a llorar porque la gente se saque las armas de oro y no juegue con las 4 armas de siempre :-?

Menudo personaje estás hecho!. :Ð

No!! si además tengo una :)
A mi eso me da igual , digo que la gente parece que es guay o yo que se por sacarselas ...lo que no dice es EL COMO ...

Vaya y el verbo LLORAR que famoso se ha hecho ..

Espero que por vuestro bien no protesteis nunca de nada ...
REYZIDANE escribió:A lo mejor se dejará de llorar y se hablará del juego cuando este, sea decente y no alimente a putos retrasados normales,mancos como ellos solos que si no guarrean , no hacen partidas decentes.
A muchos se os ve el plumero a kilometros de distancia ... Y no lo digo por nada, pero yo , ahí lo dejo , vosotros vereis como lo quereis interpretar ...

E ignorame por favor , no os corteis .Así os creereis mas super guays ...

Luego podreis venir y decir ,tengo 238373287 armas con oro, diamantes,etc ...

Así os las sacareis ....

Ya te lo dije anoche, si no te gusta el juego, deja de jugarlo, pero deja tranquila a la gente que le gusta, y si no te parece decente, que haces jugando a una mierda de juego, segun tu?

Insinuas que yo juego de las maneras que tu te quejas? Quieres que te enseñe un video con todaaas mis clases y equipamiento usado?

Nadie esta presumiendo de ningun arma, estamos comentando cosas del juego, que este hilo no esta solo para LLORAR, si, de nuevo te lo pongo en mayusculas.

Asi nos las sacaremos? Dame una o dos semanitas y te enseño enterito como subo un arma al oro.

Imagen

Es broma, a ver si ahora te vas a rayar. [carcajad]

Espera que se me olvidaba, claro que me quejo de cosas, el FIFA es un ejemplo, pero yo no me voy al hilo a estar todo el rato soltando la mierda de juego que a mi me parece.

Se llama respetar opiniones.
Pues si, me volvi al MW3. Harto de todo lo que hablais por aqui respecto a los jugadores. Hay tres verdades impepinables en este juego que son una verdadera mierda: 1 los servidores; 2 cualquiera tenga habilidad o sea una persona con un 5% de visibilidad en los ojos puede matar y 3 el buscador de blancos es la droga de los malos jugadores que si no fuera por el no te verian hasta que le metieras el arma por el ojete.

Asi que lo dicho llevo una semanita jugando al MW3 de nuevo y ni punto de comparacion.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
REYZIDANE escribió:
SpeLl9 escribió:
Neo-Harkell escribió:Quedamos en que cuanto mejor ping tengas peor te ira el juego.

Y eso lo afirmas tu con ningun tipo de criterio verdad?

El dia que en este hilo se hable del juego y se deje de LLORAR, sera un milagro.

A lo mejor se dejará de llorar y se hablará del juego cuando este, sea decente y no alimente a putos retrasados normales,mancos como ellos solos que si no guarrean , no hacen partidas decentes.
A muchos se os ve el plumero a kilometros de distancia ... Y no lo digo por nada, pero yo , ahí lo dejo , vosotros vereis como lo quereis interpretar ...

E ignorame por favor , no os corteis .Así os creereis mas super guays ...

Luego podreis venir y decir ,tengo 238373287 armas con oro, diamantes,etc ...

Así os las sacareis ....

No escatimas en insultos en cada uno de tus mensajes pero por tu forma de escribir a veces me pregunto qué pensamos/pensarán de ti el resto de usuarios de este foro...
Respecto a la estupidez de las armas doradas, cuando tu PPM se acerque siquiera a 480 me cuentas. Dime cuántos camperos has visto con esas cifras, o incluso cuántos jugadores en general. Es un dato muy significativo, porque de cara a proporción, serán iguales un 6-2 y un 30-10, pero todos sabemos cuál es mejor y quién es quién.
SpeLl9 escribió:
Neo-Harkell escribió:Quedamos en que cuanto mejor ping tengas peor te ira el juego.

Y eso lo afirmas tu con ningun tipo de criterio verdad?

El dia que en este hilo se hable del juego y se deje de LLORAR, sera un milagro.


Lo afirmo porque lo sufro y en este hilo se ve que no somos pocos. Si me fueran todos los juegos mal entendería que sea cosa mía, pero solo me va mal el COD. Algunos parece que no queréis entenderlo. Lo he dicho mil veces ya, en todos los juegos mi ping no supera los 50, siendo lo normal los 20-40ms. En CoD no lo se porque no te lo dice, o no se si lo dirá en algún sitio.

No es llorar por gusto. A mi que la gente juegue como le de la gana, como si un tío quiere campear con el cuchillo balístico, me da igual. Miras para mancos, cargas, bettys, camperos, setas... todo eso lo puedes contrarrestar, la conexión no. Si nos va mal la conexión (y no somos pocos) es normal que nos quejemos. A ti y a otros os va perfecto, pues muy bien, pero a los que nos va mal nos cabrea y mucho. Porque cuando va bien es un juego divertido y ameno. E ir bien no me refiero a ir matando sin parar, hacer 50-1 y cosas así, sino que si me matan al menos vea que ha sido por descuido mio, que el otro jugador es mejor que yo y tal. No que el otro me vea un segundo antes, yo necesite un cargador entero para matar cuando el me mata de 2 balas. Que para ti es llorar, pues seremos unos llorones. Pero solo decimos la verdad (en temas de conexión, claro) Y alto, que también he dicho mil veces que yo no soy ningún pro. Hago mis partidas buenas como malas, pero desde hace un tiempo (desde el parche previo al primer DLC) me es casi imposible hacer algo decente.
Neo-Harkell escribió:
SpeLl9 escribió:
Neo-Harkell escribió:Quedamos en que cuanto mejor ping tengas peor te ira el juego.

Y eso lo afirmas tu con ningun tipo de criterio verdad?

El dia que en este hilo se hable del juego y se deje de LLORAR, sera un milagro.


Lo afirmo porque lo sufro y en este hilo se ve que no somos pocos. Si me fueran todos los juegos mal entendería que sea cosa mía, pero solo me va mal el COD. Algunos parece que no queréis entenderlo. Lo he dicho mil veces ya, en todos los juegos mi ping no supera los 50, siendo lo normal los 20-40ms. En CoD no lo se porque no te lo dice, o no se si lo dirá en algún sitio.

No es llorar por gusto. A mi que la gente juegue como le de la gana, como si un tío quiere campear con el cuchillo balístico, me da igual. Miras para mancos, cargas, bettys, camperos, setas... todo eso lo puedes contrarrestar, la conexión no. Si nos va mal la conexión (y no somos pocos) es normal que nos quejemos. A ti y a otros os va perfecto, pues muy bien, pero a los que nos va mal nos cabrea y mucho. Porque cuando va bien es un juego divertido y ameno. E ir bien no me refiero a ir matando sin parar, hacer 50-1 y cosas así, sino que si me matan al menos vea que ha sido por descuido mio, que el otro jugador es mejor que yo y tal. No que el otro me vea un segundo antes, yo necesite un cargador entero para matar cuando el me mata de 2 balas. Que para ti es llorar, pues seremos unos llorones. Pero solo decimos la verdad (en temas de conexión, claro) Y alto, que también he dicho mil veces que yo no soy ningún pro. Hago mis partidas buenas como malas, pero desde hace un tiempo (desde el parche previo al primer DLC) me es casi imposible hacer algo decente.


Con ese ping debería de funcionarte bien.

Dime una cosa juegas solo o con gente?.

Saludos.
Neo-Harkell escribió:
SpeLl9 escribió:
Neo-Harkell escribió:Quedamos en que cuanto mejor ping tengas peor te ira el juego.

Y eso lo afirmas tu con ningun tipo de criterio verdad?

El dia que en este hilo se hable del juego y se deje de LLORAR, sera un milagro.


Lo afirmo porque lo sufro y en este hilo se ve que no somos pocos. Si me fueran todos los juegos mal entendería que sea cosa mía, pero solo me va mal el COD. Algunos parece que no queréis entenderlo. Lo he dicho mil veces ya, en todos los juegos mi ping no supera los 50, siendo lo normal los 20-40ms. En CoD no lo se porque no te lo dice, o no se si lo dirá en algún sitio.

No es llorar por gusto. A mi que la gente juegue como le de la gana, como si un tío quiere campear con el cuchillo balístico, me da igual. Miras para mancos, cargas, bettys, camperos, setas... todo eso lo puedes contrarrestar, la conexión no. Si nos va mal la conexión (y no somos pocos) es normal que nos quejemos. A ti y a otros os va perfecto, pues muy bien, pero a los que nos va mal nos cabrea y mucho. Porque cuando va bien es un juego divertido y ameno. E ir bien no me refiero a ir matando sin parar, hacer 50-1 y cosas así, sino que si me matan al menos vea que ha sido por descuido mio, que el otro jugador es mejor que yo y tal. No que el otro me vea un segundo antes, yo necesite un cargador entero para matar cuando el me mata de 2 balas. Que para ti es llorar, pues seremos unos llorones. Pero solo decimos la verdad (en temas de conexión, claro) Y alto, que también he dicho mil veces que yo no soy ningún pro. Hago mis partidas buenas como malas, pero desde hace un tiempo (desde el parche previo al primer DLC) me es casi imposible hacer algo decente.

+1000, como se suele decir.
Como ya dije antes, cada vez juego menos que tengo otros juegos más interesantes, pero sí que de vez en cuando me apetece jugar y en vez de divertirme un rato, pues todo lo contrario. Yo estoy en tu misma situación con la salvedad de que hace dos semanas tenía 20 Mbps/2 Mbps y ahora tengo los 100 Mbps (20 -25 ms de ping) y me va peor como norma general. Yo no lloro; de hecho en mis partidas buenas y si el juego me va bien hago puntuaciones discretas (por ejemplo un 25 -18 en duelo por equipos y la mayoría de las veces estoy a la par en B/M) y me quedo tan contento si la partida me va decente. El problema es en las que por lo que sea no me va bien y me es prácticamente imposible matar a alguien, es que hay veces que no me da tiempo a verlos... Si me pone con españoles, ya ni os cuento.

Ayer por la noche jugué tres partidas y me fueron decentes. A ver si hoy sigue más o menos igual.

Pero eso, que seremos unos llorones Neo, es lo que hay.

Saludos.
[/quote]
syst escribió:
Neo-Harkell escribió:
Lo afirmo porque lo sufro y en este hilo se ve que no somos pocos. Si me fueran todos los juegos mal entendería que sea cosa mía, pero solo me va mal el COD. Algunos parece que no queréis entenderlo. Lo he dicho mil veces ya, en todos los juegos mi ping no supera los 50, siendo lo normal los 20-40ms. En CoD no lo se porque no te lo dice, o no se si lo dirá en algún sitio.

No es llorar por gusto. A mi que la gente juegue como le de la gana, como si un tío quiere campear con el cuchillo balístico, me da igual. Miras para mancos, cargas, bettys, camperos, setas... todo eso lo puedes contrarrestar, la conexión no. Si nos va mal la conexión (y no somos pocos) es normal que nos quejemos. A ti y a otros os va perfecto, pues muy bien, pero a los que nos va mal nos cabrea y mucho. Porque cuando va bien es un juego divertido y ameno. E ir bien no me refiero a ir matando sin parar, hacer 50-1 y cosas así, sino que si me matan al menos vea que ha sido por descuido mio, que el otro jugador es mejor que yo y tal. No que el otro me vea un segundo antes, yo necesite un cargador entero para matar cuando el me mata de 2 balas. Que para ti es llorar, pues seremos unos llorones. Pero solo decimos la verdad (en temas de conexión, claro) Y alto, que también he dicho mil veces que yo no soy ningún pro. Hago mis partidas buenas como malas, pero desde hace un tiempo (desde el parche previo al primer DLC) me es casi imposible hacer algo decente.


Con ese ping debería de funcionarte bien.

Dime una cosa juegas solo o con gente?.

Saludos.


Juego solo, como mucho con un amigo a pantalla partida pero pocas veces.

En la Ps3 tengo Nat 2, conectada por Wifi porque me es imposible conectarla directamente al router. Y con DMZ activado a su IP para no tener problemas con los puertos. En el juego Nat Abierta.

metallah escribió:+1000, como se suele decir.
Como ya dije antes, cada vez juego menos que tengo otros juegos más interesantes, pero sí que de vez en cuando me apetece jugar y en vez de divertirme un rato, pues todo lo contrario. Yo estoy en tu misma situación con la salvedad de que hace dos semanas tenía 20 Mbps/2 Mbps y ahora tengo los 100 Mbps (20 -25 ms de ping) y me va peor como norma general. Yo no lloro; de hecho en mis partidas buenas y si el juego me va bien hago puntuaciones discretas (por ejemplo un 25 -18 en duelo por equipos y la mayoría de las veces estoy a la par en B/M) y me quedo tan contento si la partida me va decente. El problema es en las que por lo que sea no me va bien y me es prácticamente imposible matar a alguien, es que hay veces que no me da tiempo a verlos... Si me pone con españoles, ya ni os cuento.

Ayer por la noche jugué tres partidas y me fueron decentes. A ver si hoy sigue más o menos igual.

Pero eso, que seremos unos llorones Neo, es lo que hay.

Saludos.


Llevo sin tocar el juego 2 semanas, desde lo que me paso en una partida en Downhill. Ir andando tranquilamente y morir por una explosión. Ni habia bettys ni claymore, nada de granadas ni nadie me había tirado un C4 porque hacia un momento que había respawneado. Dejo la cámara de muerte (siempre lo hago para ver mis fallos o los aciertos del enemigo, así aprendo) y me había matado un Cazador Asesino sin que sonara el pitido de advertencia. Me cabree pero seguí jugando, un fallo del juego es aceptable. Un par de minutos después otra muerte por explosión y de nuevo un Cazador sin pitido. Cabreo en aumento. Si hubiera pitado y me mata al menos es lo normal. Sigo jugando, en la casa de dos pisos de una de las esquinas veo un camper en el 2º piso. Voy a la casa, entro y caigo muerto. Ni explosión ni nada. Cámara de muerte. Había muerto fuera de la casa acribillado, ni siquiera entre. Apague la consola y me fui al PC, tenia que quitarme la mala ostia de encima. [carcajad]

Mis números cuando me va bien son similares a los tuyos, 30-15, 27-12... Números normales, no excelentes pero tampoco para ser un lastre, y suelo quedar siempre de los primeros. Y siempre intentando hacer los objetivos, que para algo están.

No he probado a jugar con el ultimo parche, se que tocaron cosas de la conexión por lo que lei en ingles. A lo mejor ahora me va algo mejor, como cada parche es una lotería [carcajad]
syst escribió:
Neo-Harkell escribió:
Con ese ping debería de funcionarte bien.

Dime una cosa juegas solo o con gente?.

Saludos.


Juego solo, como mucho con un amigo a pantalla partida pero pocas veces.

En la Ps3 tengo Nat 2, conectada por Wifi porque me es imposible conectarla directamente al router. Y con DMZ activado a su IP para no tener problemas con los puertos. En el juego tengo NAT abierta.



Cuando juegas a pantalla partida el juego te irá lageado porque esta mal hecho directamente.

Con el WIFI ya me lo has dicho todo tendrás un loss packet ratio en cuanto menos curioso, olvidate de jugar bien por wifi directamente en juegos sin servidores dedicados o con mucha carga gráfica.

Saludos.
syst escribió:
syst escribió:
Neo-Harkell escribió:
Con ese ping debería de funcionarte bien.

Dime una cosa juegas solo o con gente?.

Saludos.


Juego solo, como mucho con un amigo a pantalla partida pero pocas veces.

En la Ps3 tengo Nat 2, conectada por Wifi porque me es imposible conectarla directamente al router. Y con DMZ activado a su IP para no tener problemas con los puertos. En el juego tengo NAT abierta.



Cuando juegas a pantalla partida el juego te irá lageado porque esta mal hecho directamente.

Con el WIFI ya me lo has dicho todo tendrás un loss packet ratio en cuanto menos curioso, olvidate de jugar bien por wifi directamente en juegos sin servidores dedicados o con mucha carga gráfica.

Saludos.

Y por que yo juego mejor por wifi a 10 metros de la play y con dos plantas de por medio que por cable? Tengo 10 mb de los que llegan 8. Hablo desde la ignorancia total. Es curioso poque al bf por wifi no puedo ni conectar a los servidores.
Eso técnicamente es imposible, siempre bajo las mismas circunstancias que el usuario anterior. Tampoco importa que te lleguen 8 Mb como si te llegan 800, a ver cuando os dáis cuenta algunos que lo que importa es el ping.

Otra cosa es que tengas algo mal configurado o un cable de mierda.

Saludos.
syst escribió:Eso técnicamente es imposible, siempre bajo las mismas circunstancias que el usuario anterior. Tampoco importa que te lleguen 8 Mb como si te llegan 800, a ver cuando os dáis cuenta algunos que lo que importa es el ping.

Otra cosa es que tengas algo mal configurado o un cable de mierda.

Saludos.

El Ping que me llega por cable es de más o menos 50. Por wifi no bajó de 80. Y me pasan muchas más cosas raras cuando juego por cable que cuando juego por wifi. El cable tengo el típico amarillo que dan con los routers.
No se, serán misterios del cod.
Un saludo.
Neo-Harkell escribió:
SpeLl9 escribió:
Neo-Harkell escribió:Quedamos en que cuanto mejor ping tengas peor te ira el juego.

Y eso lo afirmas tu con ningun tipo de criterio verdad?

El dia que en este hilo se hable del juego y se deje de LLORAR, sera un milagro.


Lo afirmo porque lo sufro y en este hilo se ve que no somos pocos. Si me fueran todos los juegos mal entendería que sea cosa mía, pero solo me va mal el COD. Algunos parece que no queréis entenderlo. Lo he dicho mil veces ya, en todos los juegos mi ping no supera los 50, siendo lo normal los 20-40ms. En CoD no lo se porque no te lo dice, o no se si lo dirá en algún sitio.

No es llorar por gusto. A mi que la gente juegue como le de la gana, como si un tío quiere campear con el cuchillo balístico, me da igual. Miras para mancos, cargas, bettys, camperos, setas... todo eso lo puedes contrarrestar, la conexión no. Si nos va mal la conexión (y no somos pocos) es normal que nos quejemos. A ti y a otros os va perfecto, pues muy bien, pero a los que nos va mal nos cabrea y mucho. Porque cuando va bien es un juego divertido y ameno. E ir bien no me refiero a ir matando sin parar, hacer 50-1 y cosas así, sino que si me matan al menos vea que ha sido por descuido mio, que el otro jugador es mejor que yo y tal. No que el otro me vea un segundo antes, yo necesite un cargador entero para matar cuando el me mata de 2 balas. Que para ti es llorar, pues seremos unos llorones. Pero solo decimos la verdad (en temas de conexión, claro) Y alto, que también he dicho mil veces que yo no soy ningún pro. Hago mis partidas buenas como malas, pero desde hace un tiempo (desde el parche previo al primer DLC) me es casi imposible hacer algo decente.

En ningun momento he dicho que la conexion no os pueda ir mal, logicamente cada uno es un mundo, lo que no entiendo es lo que ya he dicho, los de conexion alta vienen quejandose de la compensacion de lag y los de conexiones bajas de que si tuviesen otra conexion otro gallo cantaria, asi que aclararos por favor.

Por cierto, los que hablais de la conexion que teneis, hablais de la que os sale con un test en el PC o la que os dice la PS3? Son un mundo bien distinto, yo tengo 10mb y entre 50-80 de ping depende del dia/momento y en la PS3 no tengo mas que 4 y siempre 80 de ping.
Por cierto este fin de semana hay doble xp por si alguien no lo sabe
Increible que aun no hayan solucionado las congelaciones, increible
baronrojo2 escribió:Increible que aun no hayan solucionado las congelaciones, increible


Y el minuto que se tira reconectando al grupo para igualmente no reconectar? y lo del sonido que ahora con la última actualización va todavía peor? es lamentable
es que en este tipo de juegos es absurdo el tema de los parches, tanto en COD como en BF.. nunca solucionan nada, todo lo contrario... que va mal el online, parche...y a peor, que va mal el sonido, parche.. y a peor. Yo todavia no he visto (desde mi experiencia con los 2 juegos..) un parche que solucione algo, nos meten los parches por los DLC´s no nos engañemos.

Mi conexion son 20mb, y me llegan 20mb.. mi ping es bueno... pero jugando con españoles lagea y con guiris no.. con los franchutes va de lujo
Davidt escribió:es que en este tipo de juegos es absurdo el tema de los parches, tanto en COD como en BF.. nunca solucionan nada, todo lo contrario... que va mal el online, parche...y a peor, que va mal el sonido, parche.. y a peor. Yo todavia no he visto (desde mi experiencia con los 2 juegos..) un parche que solucione algo, nos meten los parches por los DLC´s no nos engañemos.

Mi conexion son 20mb, y me llegan 20mb.. mi ping es bueno... pero jugando con españoles lagea y con guiris no.. con los franchutes va de lujo

Joder pues mira que es raro, los franchutes suelen ser los mas dopados de todo el COD [carcajad]

Y si, hay algunos problemas que no son in-game como lo de reconectar al grupo, como que no te deje unirte al grupo y demas tonterias que a veces se hacen muy molestos.
SpeLl9 escribió:
Davidt escribió:es que en este tipo de juegos es absurdo el tema de los parches, tanto en COD como en BF.. nunca solucionan nada, todo lo contrario... que va mal el online, parche...y a peor, que va mal el sonido, parche.. y a peor. Yo todavia no he visto (desde mi experiencia con los 2 juegos..) un parche que solucione algo, nos meten los parches por los DLC´s no nos engañemos.

Mi conexion son 20mb, y me llegan 20mb.. mi ping es bueno... pero jugando con españoles lagea y con guiris no.. con los franchutes va de lujo

Joder pues mira que es raro, los franchutes suelen ser los mas dopados de todo el COD [carcajad]


Pues es lo que yo pensaba, pero llevo unos dias, que no me lagea cuando cruzo partidas con ellos,no me pega tirones, ni necesito 2 cargadores para conseguir una triste asistencia.. sin embargo con los colegas o con gente española, va de pena..
Los arboles y arbustos de este juego que son marcianos ?¿ por favor que contraten al jardinero para que haga también de albañil, increible como en nuketown por poner un ejemplo las balas atraviesan dos paredes.
syst escribió:
syst escribió:
Neo-Harkell escribió:
Con ese ping debería de funcionarte bien.

Dime una cosa juegas solo o con gente?.

Saludos.


Juego solo, como mucho con un amigo a pantalla partida pero pocas veces.

En la Ps3 tengo Nat 2, conectada por Wifi porque me es imposible conectarla directamente al router. Y con DMZ activado a su IP para no tener problemas con los puertos. En el juego tengo NAT abierta.



Cuando juegas a pantalla partida el juego te irá lageado porque esta mal hecho directamente.

Con el WIFI ya me lo has dicho todo tendrás un loss packet ratio en cuanto menos curioso, olvidate de jugar bien por wifi directamente en juegos sin servidores dedicados o con mucha carga gráfica.

Saludos.


Se lo del wifi, que suele da problemas, pero no puedo conectarla directamente. Toca joderse y aguantarse, pero que le vamos a hacer.

SpeLl9 escribió:En ningun momento he dicho que la conexion no os pueda ir mal, logicamente cada uno es un mundo, lo que no entiendo es lo que ya he dicho, los de conexion alta vienen quejandose de la compensacion de lag y los de conexiones bajas de que si tuviesen otra conexion otro gallo cantaria, asi que aclararos por favor.

Por cierto, los que hablais de la conexion que teneis, hablais de la que os sale con un test en el PC o la que os dice la PS3? Son un mundo bien distinto, yo tengo 10mb y entre 50-80 de ping depende del dia/momento y en la PS3 no tengo mas que 4 y siempre 80 de ping.


El test de velocidad se puede ver en mi firma, pero se sabe que la velocidad que muestra es solo teórica, porque influyen muchas cosas. Y Ps3 me da unos valores similares. Pero como he dicho, jugando en otros juegos mi ping es de 20-40ms, pocas veces ronda los 50 y muy raro es que supere esa cifra, salvo si me uno a un server americano y tal. Ojala siempre tuviera los 7-14ms de Day of Defeat xD
Neo-Harkell escribió:
syst escribió:
Neo-Harkell escribió:
Lo afirmo porque lo sufro y en este hilo se ve que no somos pocos. Si me fueran todos los juegos mal entendería que sea cosa mía, pero solo me va mal el COD. Algunos parece que no queréis entenderlo. Lo he dicho mil veces ya, en todos los juegos mi ping no supera los 50, siendo lo normal los 20-40ms. En CoD no lo se porque no te lo dice, o no se si lo dirá en algún sitio.

No es llorar por gusto. A mi que la gente juegue como le de la gana, como si un tío quiere campear con el cuchillo balístico, me da igual. Miras para mancos, cargas, bettys, camperos, setas... todo eso lo puedes contrarrestar, la conexión no. Si nos va mal la conexión (y no somos pocos) es normal que nos quejemos. A ti y a otros os va perfecto, pues muy bien, pero a los que nos va mal nos cabrea y mucho. Porque cuando va bien es un juego divertido y ameno. E ir bien no me refiero a ir matando sin parar, hacer 50-1 y cosas así, sino que si me matan al menos vea que ha sido por descuido mio, que el otro jugador es mejor que yo y tal. No que el otro me vea un segundo antes, yo necesite un cargador entero para matar cuando el me mata de 2 balas. Que para ti es llorar, pues seremos unos llorones. Pero solo decimos la verdad (en temas de conexión, claro) Y alto, que también he dicho mil veces que yo no soy ningún pro. Hago mis partidas buenas como malas, pero desde hace un tiempo (desde el parche previo al primer DLC) me es casi imposible hacer algo decente.


Con ese ping debería de funcionarte bien.

Dime una cosa juegas solo o con gente?.

Saludos.


Juego solo, como mucho con un amigo a pantalla partida pero pocas veces.

En la Ps3 tengo Nat 2, conectada por Wifi porque me es imposible conectarla directamente al router. Y con DMZ activado a su IP para no tener problemas con los puertos. En el juego Nat Abierta.


Ese es el problema (adicional a q la conexion del juego no es la mejor) jugar por wifi aunque tengas el router al lado de la consola vas a perder paquetes como quiera.
Hola, con los subfusiles ya tengo mis preferencias, en mi caso son MCSC y MP7 pero en Fusiles estoy perdido ya que la que me va mejor es la AN-94 que se desbloquea en el 55,se dice que la FAL se esta viendo bastante últimamente pero no me acabo de adaptar y la Type se me va ha Cuenca cuando juego un poco de lejos.... la MTAR no me gusta nada... creo que soy muy malo :p sugerencias please. Saludos.
A partir de que hora y dia empieza la doble experiencia?
BASTERPONTI escribió:Hola, con los subfusiles ya tengo mis preferencias, en mi caso son MCSC y MP7 pero en Fusiles estoy perdido ya que la que me va mejor es la AN-94 que se desbloquea en el 55,se dice que la FAL se esta viendo bastante últimamente pero no me acabo de adaptar y la Type se me va ha Cuenca cuando juego un poco de lejos.... la MTAR no me gusta nada... creo que soy muy malo :p sugerencias please. Saludos.


Es a gusto de cada cual. A mi por mucho q me dicen q la MTAR es muy buena, yo nunca la he tragado, no soy capaz de hacerla funcionar. Eso si, si la Type se te va a cuenca no sé q esperas porq es de las armas q menos retroceso tiene de todo el juego, aunq necesitas muchas balas para matar. Personalmente es mi fusil favorito.

La FAL SWAT y M8A1 dependes de la conexión de cada momento. Yo hay momento en las q arraso con ellas y hay otros momentos q en vez de balas parece q disparan gominolas.

Particularmente la mejor proporción y el mejor porcentaje de acierto de tiro lo tengo con la FAL, pero la q mas uso es la Type porq la FAL en cuanto la conexión no responde la tengo q guardar porq desespera mucho ver q disparas a alguien y q no muere. La Type tiene tanta cadencia q pasa menos
Alguien me puede explicar como ver el ping q tengo en la ps3, en el pc lo se, pero nose exactamente el q tengo en el bo2, gracias de antemano
Pues yo si me guio por estadisticas en fusiles, la que mejor me funciona es la SMR con selector de tiro, Scar-H y AN-94 .

Y la verdad en sensaciones, esas 3 son las que mas me gustan tambien, la FAL es buena pero con selector me gusta menos que la SMR, gustos personales.
BASTERPONTI escribió:Hola, con los subfusiles ya tengo mis preferencias, en mi caso son MCSC y MP7 pero en Fusiles estoy perdido ya que la que me va mejor es la AN-94 que se desbloquea en el 55,se dice que la FAL se esta viendo bastante últimamente pero no me acabo de adaptar y la Type se me va ha Cuenca cuando juego un poco de lejos.... la MTAR no me gusta nada... creo que soy muy malo :p sugerencias please. Saludos.


M27
SpeLl9 escribió:Pues yo si me guio por estadisticas en fusiles, la que mejor me funciona es la SMR con selector de tiro, Scar-H y AN-94 .

Y la verdad en sensaciones, esas 3 son las que mas me gustan tambien, la FAL es buena pero con selector me gusta menos que la SMR, gustos personales.



Muchísima razón, me ha sorprendido la SMR con selector de tiro. En la FAL nunca se lo pongo pero en la SMR me funciona de la leche. La Scar tb me encanta, mata de 3 tiros a cualquier distancia si no la silecias, aunq tiene poquísima cadencia y muchísimo retroceso (curiosamente es todo lo contrario q la Type). La AN-94 no me gusta pero es personal porq si q me matan mucho con ella jajaja
Double XP Weekend starts NOW and runs through Monday 5/13 at 10am PT. LIKE this if you're going to prestige once more! http://bit.ly/YKNNS8
Y la próxima semana con los nuevos mapas supongo que también pondrán puntos dobles de armas, yo lo haría al revés hoy el de armas y con los mapas puntos dobles de puntos
Que por cierto, van a salir los mapas un Jueves? A mi no me cuadra mucho :-?
SpeLl9 escribió:Que por cierto, van a salir los mapas un Jueves? A mi no me cuadra mucho :-?

El 1er DLC también fue un jueves creo, pero en otros cods salían otro día ( miércoles o viernes)
BASTERPONTI escribió:Hola, con los subfusiles ya tengo mis preferencias, en mi caso son MCSC y MP7 pero en Fusiles estoy perdido ya que la que me va mejor es la AN-94 que se desbloquea en el 55,se dice que la FAL se esta viendo bastante últimamente pero no me acabo de adaptar y la Type se me va ha Cuenca cuando juego un poco de lejos.... la MTAR no me gusta nada... creo que soy muy malo :p sugerencias please. Saludos.


Scar-H , menuda bicha!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
salva10_GTA escribió:
baronrojo2 escribió:Increible que aun no hayan solucionado las congelaciones, increible


Y el minuto que se tira reconectando al grupo para igualmente no reconectar? y lo del sonido que ahora con la última actualización va todavía peor? es lamentable

Amén. Esto si que es una chorrada y muy molesta.
13568 respuestas