***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

ivan_theterrible escribió:que recomendais para las fichas de desbloqueo permanente, seguid la lista:

1. Fantasma
2. An-94
3.Carroñero
4. C4 o claymore
5. MSMC
6. ?
.
.
.
.

yo diría q esas son las fundamentales, yo por ejemplo me puse chaleco ya que para jugar a dominio cuando eres nivel bajo me comía todas las piñas
ro_383 escribió:
ivan_theterrible escribió:que recomendais para las fichas de desbloqueo permanente, seguid la lista:

1. Fantasma
2. An-94
3.Carroñero
4. C4 o claymore
5. MSMC
6. ?
.
.
.
.

yo diría q esas son las fundamentales, yo por ejemplo me puse chaleco ya que para jugar a dominio cuando eres nivel bajo me comía todas las piñas


+1, a mi por mi forma de jugar también me va bien chaleco.
Yo estoy casi en prestigio 3 y tengo Fantasma y Carroñero, ahora supongo que haré chaleco o C4.
cobijcs escribió:
ro_383 escribió:
ivan_theterrible escribió:que recomendais para las fichas de desbloqueo permanente, seguid la lista:

1. Fantasma
2. An-94
3.Carroñero
4. C4 o claymore
5. MSMC
6. ?
.
.
.
.

yo diría q esas son las fundamentales, yo por ejemplo me puse chaleco ya que para jugar a dominio cuando eres nivel bajo me comía todas las piñas


+1, a mi por mi forma de jugar también me va bien chaleco.
Yo estoy casi en prestigio 3 y tengo Fantasma y Carroñero, ahora supongo que haré chaleco o C4.


Es absurdo desbloquear la MSMC con ficha porque la dan en niveles bajos, yo hubiera desbloqueado la M8A1.

Veo mas logico lo que dicen de desbloquear chaleco, incluso mascara táctica.

Yo ya tengo elegidos un par de camuflajes de los nuevos que van a sacar, seguramente el benjamin y dia de los muertos. El del Bacon es camuflaje no me gusta pero las mirillas son supergraciosas.

A ver si mi compi de DLC se pilla alguna que no sean las mismas.

Saludos.
demonlsdv escribió:Pongo los precios de los packs micro pagos en la store americana.Espero que no hagan mañana el cambio guarro,ya sabeis 1$=1Euro,aunque me temo que si [poraki] [poraki]

.Africa Pack ($0.99) – Leave your international calling card with the Africa Flags of the World Calling Card Pack, which includes national flag-themed Calling Cards from countries located in this region.
.Asia-Pacific Pack ($0.99) – Leave your international calling card with the Asia-Pacific Flags of the World Calling Card Pack, which includes national flag-themed Calling Cards from countries located in this region.
.Bacon Pack ($1.99) – Inspired by everyone’s favorite savory snack, the Call of Duty: Black Ops II Bacon MP Personalization Pack comes loaded with a bacon-wrapped weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.Benjamins Pack ($1.99) – The Call of Duty: Black Ops II Benjamins MP Personalization Pack boasts a cash-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.Dia De Muertos Pack ($1.99) – Inspired by traditional Day of the Dead symbology, the Call of Duty: Black Ops II Dia de los Muertos MP Personalization Pack comes loaded with a skull-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.Europe Pack ($0.99) – Leave your international calling card with the Europe Flags of the World Calling Card Pack, which includes national flag-themed Calling Cards from countries located in this region.
.Extra Slots Pack ($1.99) – The Extra Slots Pack increases the number of customizable Create-A-Class sets and expands media storage. Activision does not guarantee online media storage, will not provide refunds if stored media is lost or access to data is interrupted, and may discontinue online storage (or reduce such storage) at any time following one year from your purchase without notice. By purchasing, you agree to the above.
.Graffiti Pack ($1.99) – Inspired by aerosol artists of cities worldwide, the Call of Duty: Black Ops II Graffiti MP Personalization Pack is loaded with a graffiti-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card, your enemies won’t soon forget who tagged them up. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.Jungle Warfare Pack ($1.99) – Inspired by classic military jungle fatigues, the Call of Duty: Black Ops II Jungle Warfare MP Personalization Pack comes loaded with a jungle camo-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.Kawaii Pack ($1.99) – Inspired by the ‘happy-go-lucky’ sub-culture of Japanese Pop Art, the Call of Duty: Black Ops II Kawaii MP Personalization Pack comes loaded with a Kawaii-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.Nuketown Zombies Map ($4.99) – Battle Zombies in this 1960s nuclear neighborhood.
.North America Pack ($0.99) – Leave your international calling card with the North America Flags of the World Calling Card Pack, which includes national flag-themed Calling Cards from countries located in this region.
.Party Rock Pack ($1.99) – Inspired by the loud fashions of 1980s pop rock, the Call of Duty: Black Ops II Party Rock MP Personalization Pack comes loaded with an animal print-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.South America Pack ($0.99) – Leave your international calling card with the South America Flags of the World Calling Card Pack, which includes national flag-themed Calling Cards from countries located in this region.
.Viper Pack ($1.99) – Inspired by the camouflaged scales of the deadly Viper, the Call of Duty: Black Ops II Viper MP Personalization Pack comes loaded with a snakeskin-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.Zombies Pack ($1.99) – Inspired by hordes of apocalyptic zombies, the Call of Duty: Black Ops II Zombies MP Personalization Pack comes loaded with a Zombies-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)


a mi solo me interesan las 100 clases,y si eso las banderas
Jum, ese Nuketown Zombies algo caruno pero... Lo recomendáis?.
*//Melkaia\\* escribió:Jum, ese Nuketown Zombies algo caruno pero... Lo recomendáis?.


Te sale mas a cuenta pillarte con otra persona el pase de temporada que va incluido.

Saludos.
[quote="syst"][quote="cobijcs"][quote="ro_383"][quote="ivan_theterrible"]que recomendais para las fichas de desbloqueo permanente, seguid la lista:

1. Fantasma
2. An-94
3.Carroñero
4. C4 o claymore
5. MSMC
6. ?
.
.
.

+1, a mi por mi forma de jugar también me va bien chaleco.
Yo estoy casi en prestigio 3 y tengo Fantasma y Carroñero, ahora supongo que haré chaleco o C4.

Es absurdo desbloquear la MSMC con ficha porque la dan en niveles bajos, yo hubiera desbloqueado la M8A1.

Veo mas logico lo que dicen de desbloquear chaleco, incluso mascara táctica.

Yo ya tengo elegidos un par de camuflajes de los nuevos que van a sacar, seguramente el benjamin y dia de los muertos. El del Bacon es camuflaje no me gusta pero las mirillas son supergraciosas.

A ver si mi compi de DLC se pilla alguna que no sean las mismas.

Saludos[quote]

bueno la verdad es que solo tengo desbloqueado permanentemente la AN-94, fantasma y carroñero, ahore he llegado al cuarto y nose que desbloquear
*//Melkaia\\* escribió:Jum, ese Nuketown Zombies algo caruno pero... Lo recomendáis?.


Hombre si eres de los que metes horas en zombies yo no me lo pensaba mucho,si eres de los que juega a este modo esporadicamente (como yo) no creo que te valga la pena
ivan_theterrible escribió:
1. Fantasma
2. An-94
3.Carroñero
4. C4 o claymore
5. MSMC
6. ?
.
.
.

bueno la verdad es que solo tengo desbloqueado permanentemente la AN-94, fantasma y carroñero, ahore he llegado al cuarto y nose que desbloquear


La Msmc te diria que no hace falta, si desbloqueas que sea algo que tardas en sacar.
A parte de las que comentais incluiria algo mas, el RPG no esta nada mal (aunke lo desbloquee por hacer los desafios), y bueno, esto ya lo veo mas importante, La insercion tactica (depende de a que modos juegues).
Veo que nadie ha hablado de rachas, esta bien desbloquear el VSAT. Claro que todo depende de a que y como juegue cada uno. [bye]
demonlsdv escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Jum, ese Nuketown Zombies algo caruno pero... Lo recomendáis?.


Hombre si eres de los que metes horas en zombies yo no me lo pensaba mucho,si eres de los que juega a este modo esporadicamente (como yo) no creo que te valga la pena


Zoy un frikiz del modo zombiez!.

A lo mejor me termino pensando lo del pade online, aunque no soy mucho de pagar por adelantado.

Gracias por las respuestas a ambos (no te incluyo en el quote, syst, que escribo desde el móvil y no me apaño tanto, pero gracias por tu aporte también).

A ver si esta tarde me puedo conectar por fin, que tengo un mono cosa mala.
ayer empece a jugar en el modo Liga y que vicios, estoy peleando por ascender a la división de plata pero como me esta costando, me pongo segundo pierdo un par de partidas y bajo al puesto 14, subo, bajo. mucha tensión. me alegro de haber probado este modo por que en el multiplayer normal me aburro muy pronto en este COD y no aguanto mas de una hora seguida jugando.
La verdad es que estaba dudando entre varios juegos porque solo podía pillarme 1. Al final me compré este y no puedo estar más satisfecho, recomendable 100%. Un saludo
Skynet64 escribió:ayer empece a jugar en el modo Liga y que vicios, estoy peleando por ascender a la división de plata pero como me esta costando, me pongo segundo pierdo un par de partidas y bajo al puesto 14, subo, bajo. mucha tensión. me alegro de haber probado este modo por que en el multiplayer normal me aburro muy pronto en este COD y no aguanto mas de una hora seguida jugando.


Si, la verdad es que es un buen modo si entre muerte y muerte te apetece fumarte un cigarrito o tomarte un café.

La gente se mueve menos que un gato de escayola con la buscadora de blancos y todo el pastizal. Pero bueno de vez en cuando esta entretenido.

Por cierto, la fecha de salida de los cammos y el rollo este es muy extraño que salga el dia 12, no suelen sacar contenido de pago ese dia.

Yo estare atento por si sale hoy o mañana y ya si eso os aviso.

Salud.
syst escribió:
Skynet64 escribió:ayer empece a jugar en el modo Liga y que vicios, estoy peleando por ascender a la división de plata pero como me esta costando, me pongo segundo pierdo un par de partidas y bajo al puesto 14, subo, bajo. mucha tensión. me alegro de haber probado este modo por que en el multiplayer normal me aburro muy pronto en este COD y no aguanto mas de una hora seguida jugando.


Si, la verdad es que es un buen modo si entre muerte y muerte te apetece fumarte un cigarrito o tomarte un café.

La gente se mueve menos que un gato de escayola con la buscadora de blancos y todo el pastizal. Pero bueno de vez en cuando esta entretenido.

Por cierto, la fecha de salida de los cammos y el rollo este es muy extraño que salga el dia 12, no suelen sacar contenido de pago ese dia.

Yo estare atento por si sale hoy o mañana y ya si eso os aviso.

Salud.


pues sera en las partidas en las que te mete a ti. todos las que yo e jugado todo dios correteándose el mapa. y solo en una partida he visto a alguien con el buscador de blancos.
Skynet64 escribió:
syst escribió:
Skynet64 escribió:ayer empece a jugar en el modo Liga y que vicios, estoy peleando por ascender a la división de plata pero como me esta costando, me pongo segundo pierdo un par de partidas y bajo al puesto 14, subo, bajo. mucha tensión. me alegro de haber probado este modo por que en el multiplayer normal me aburro muy pronto en este COD y no aguanto mas de una hora seguida jugando.


Si, la verdad es que es un buen modo si entre muerte y muerte te apetece fumarte un cigarrito o tomarte un café.

La gente se mueve menos que un gato de escayola con la buscadora de blancos y todo el pastizal. Pero bueno de vez en cuando esta entretenido.

Por cierto, la fecha de salida de los cammos y el rollo este es muy extraño que salga el dia 12, no suelen sacar contenido de pago ese dia.

Yo estare atento por si sale hoy o mañana y ya si eso os aviso.

Salud.


pues sera en las partidas en las que te mete a ti. todos las que yo e jugado todo dios correteándose el mapa. y solo en una partida he visto a alguien con el buscador de blancos.


según vas subiendo de nivel te pone con gente mas de este estilo
al final para poder jugar contra ellos te tocará cambiar la manera de jugar
yo he pasado de jugar siempre a lo loco por los mapas a ahora ir mirando cada esquinita y avanzando poco a poco, incluso tengo una clase con sangre fria y buscador de blancos, porq hay veces q te tocan equipos enteros organizados de este estilo y ni te dejan mover

estoy en división platino rango 2, pero el 1 me saca miles de puntos, y como q veo imposible llegar a alcanzarle porq ultimamente por ganar una partida lo mismo me daban 30 puntos y por perder me quitaban 150
Hola amigos, una pregunta, ¿sabeis cuando sale el Nuketown Zombies y las demás cosillas?

Un compañero ha puesto en un post anerior un puñado de dlc que según entendi salía hoy, pero viendo la posiblemente peor actualización del store, no los he visto puestos.

Pues eso es, por cierto el nuevo DLC (el Mob Of The Dead me pone) y que ya difrutan los de la xbox (via maletin para vaiar), ¿sabeis si la tendremos en mayo,alguna fecha en concreto?

Gracias.
sergio25 escribió:Hola amigos, una pregunta, ¿sabeis cuando sale el Nuketown Zombies y las demás cosillas?

Un compañero ha puesto en un post anerior un puñado de dlc que según entendi salía hoy, pero viendo la posiblemente peor actualización del store, no los he visto puestos.

Pues eso es, por cierto el nuevo DLC (el Mob Of The Dead me pone) y que ya difrutan los de la xbox (via maletin para vaiar), ¿sabeis si la tendremos en mayo,alguna fecha en concreto?

Gracias.


Si ayer pensaba que salia hoy con la actualizacion de la store,pero sale todo el dia 12 (el viernes),un saludo
demonlsdv escribió:
sergio25 escribió:Hola amigos, una pregunta, ¿sabeis cuando sale el Nuketown Zombies y las demás cosillas?

Un compañero ha puesto en un post anerior un puñado de dlc que según entendi salía hoy, pero viendo la posiblemente peor actualización del store, no los he visto puestos.

Pues eso es, por cierto el nuevo DLC (el Mob Of The Dead me pone) y que ya difrutan los de la xbox (via maletin para vaiar), ¿sabeis si la tendremos en mayo,alguna fecha en concreto?

Gracias.


Si ayer pensaba que salia hoy con la actualizacion de la store,pero sale todo el dia 12 (el viernes),un saludo


sale el viernes que ademas habrá puntos dobles.
Gracias por responderme, pues me pillaré el Nuketown y alguna cosa mas el viernes.

Sobre el otro tema ¿sabeis algo?, si se sabe en que fecha de mayo sale el otro DLC, a mi personalmente me gusta a parte del nombrado Mob Of The Dead (me pido ser Ray Liota) el mapa de Magma tiene buena pinta y los otros también, el rascacielos o el estudio de cine.

Venga lo dicho gracias.
sergio25 escribió:Hola amigos, una pregunta, ¿sabeis cuando sale el Nuketown Zombies y las demás cosillas?

Un compañero ha puesto en un post anerior un puñado de dlc que según entendi salía hoy, pero viendo la posiblemente peor actualización del store, no los he visto puestos.

Pues eso es, por cierto el nuevo DLC (el Mob Of The Dead me pone) y que ya difrutan los de la xbox (via maletin para vaiar), ¿sabeis si la tendremos en mayo,alguna fecha en concreto?

Gracias.


¿Nuketown zombis? Creo que es solo el multijugador, Nuketown 2025
basslover escribió:
sergio25 escribió:Hola amigos, una pregunta, ¿sabeis cuando sale el Nuketown Zombies y las demás cosillas?

Un compañero ha puesto en un post anerior un puñado de dlc que según entendi salía hoy, pero viendo la posiblemente peor actualización del store, no los he visto puestos.

Pues eso es, por cierto el nuevo DLC (el Mob Of The Dead me pone) y que ya difrutan los de la xbox (via maletin para vaiar), ¿sabeis si la tendremos en mayo,alguna fecha en concreto?

Gracias.


¿Nuketown zombis? Creo que es solo el multijugador, Nuketown 2025

Es el Nuketown Zombies
sergio25 escribió:Gracias por responderme, pues me pillaré el Nuketown y alguna cosa mas el viernes.

Sobre el otro tema ¿sabeis algo?, si se sabe en que fecha de mayo sale el otro DLC, a mi personalmente me gusta a parte del nombrado Mob Of The Dead (me pido ser Ray Liota) el mapa de Magma tiene buena pinta y los otros también, el rascacielos o el estudio de cine.

Venga lo dicho gracias.

Pues muy sencillo si para 360 salen el dia 16 de abril,como la exclusividad es un mes pues saldran el 16 de mayo
Han subido en XBOX360 un nuevo parche, nuevos prestigios, dominio en extremo (en sustitución de TLB extremo, que a uno que me se yo le han jodido vivo) y nuketown en las listas normales:

http://bit.ly/17rcp3L

Saludos.
syst escribió:Han subido en XBOX360 un nuevo parche, nuevos prestigios, dominio en extremo (en sustitución de TLB extremo, que a uno que me se yo le han jodido vivo) y nuketown en las listas normales:

http://bit.ly/17rcp3L

Saludos.


Aparte de eso, me ha parecido escuchar que quitaban el Foso Caos, no se si será verdad.
syst escribió:Han subido en XBOX360 un nuevo parche, nuevos prestigios, dominio en extremo (en sustitución de TLB extremo, que a uno que me se yo le han jodido vivo) y nuketown en las listas normales:

http://bit.ly/17rcp3L

Saludos.



Lo mas interesante que puedo ver es:
-Ahora aparecera la experiencia ganada en el arma tras la partida.
-Tambien han integrado Nuketown 2025 en las listas de reproducción normales (gran noticia!)
-Han extendido la zona de punto caliente en la parte de calderas de Hijacked
cobijcs escribió:
syst escribió:Han subido en XBOX360 un nuevo parche, nuevos prestigios, dominio en extremo (en sustitución de TLB extremo, que a uno que me se yo le han jodido vivo) y nuketown en las listas normales:

http://bit.ly/17rcp3L

Saludos.


Aparte de eso, me ha parecido escuchar que quitaban el Foso Caos, no se si será verdad.


Sí, han quitado el foso caos, una putada porque mis amigos y yo lo jugábamos porque salía variedad de modos.
alojuanjo escribió:
cobijcs escribió:
syst escribió:Han subido en XBOX360 un nuevo parche, nuevos prestigios, dominio en extremo (en sustitución de TLB extremo, que a uno que me se yo le han jodido vivo) y nuketown en las listas normales:

http://bit.ly/17rcp3L

Saludos.


Aparte de eso, me ha parecido escuchar que quitaban el Foso Caos, no se si será verdad.


Sí, han quitado el foso caos, una putada porque mis amigos y yo lo jugábamos porque salía variedad de modos.


Nosotros también lo usábamos siempre, nos gusta ir variando sin tener que estar buscando.
Por fin ponen dominio extremo pero quitando bandera....que mal
a ver cuando ponen esa actualizacion para ps3
Gamer_cod escribió:a ver cuando ponen esa actualizacion para ps3

Es mañana ya que ponían nuketown para todos y en todos los modos
cobijcs escribió:Nosotros también lo usábamos siempre, nos gusta ir variando sin tener que estar buscando.


Hombre, me alegra ver que no soy el unico al que le jode sobremanera que no haya un modo Foso como dios manda, con todos los modos y mapas, pero tanto les cuesta. Hasta ahora por lo menos estaba el Foso Caos pero la razon de ser de este modo era porque estaba Nuketown. En MW2 si hubo al principio un modo Foso pero lo quitaron al aparecer el primer DLC, en Mw3 mas de lo mismo, tanto les cuesta poner ese modo. No se, yo lo doy por perdido.
salva10_GTA escribió:
Gamer_cod escribió:a ver cuando ponen esa actualizacion para ps3

Es mañana ya que ponían nuketown para todos y en todos los modos


pues a ver si es verdad q yo quiero ya jugar nuketown en los modos normales para q salgan,y tener las 100 clases jeje
salva10_GTA escribió:
Gamer_cod escribió:a ver cuando ponen esa actualizacion para ps3

Es mañana ya que ponían nuketown para todos y en todos los modos



NUKETOWN 2025 para siempre?? o lo volveran a quitar??
K-82 escribió:
salva10_GTA escribió:
Gamer_cod escribió:a ver cuando ponen esa actualizacion para ps3

Es mañana ya que ponían nuketown para todos y en todos los modos



NUKETOWN 2025 para siempre?? o lo volveran a quitar??

Creo que para siempre
Buenas, me gustaria que dejarais un equipo personalizado. Con el que mateis mas.

Yo ya hice mi equipo, aquí lo tienen: (Demolición)

arma principal vamos a escojer la type que esta bastante op.
-Sus accesorios: Me gusta llevar el silenciador ya que mi trabajo es mantener el equipo enemigo en su base y que no me detecten. Y de segundo cargador rapido, ya que nos da una gran ventaja.

De secundaria sin dudarlo B23R ya que la kap mata demasiado y es facil.
-sin accesorio.

Ventajas:

1. Nada, para hacer el juego de carroñero y c4
2. manos rapidas con comodin segunda ventaja y cojemos carroñero.
3. destreza, evidentemenete ya que necesitamos un equipo preciso y a la vez rapido.

Equipo:
C4
Insercion tactica.

Explicacion de equipo (ej hijaked)

Da igual donde sea nuestro respawn, si queremos jugar agresivo podemos intentar a la primera llegar a la parte opuesta del barco de nuestro respawn y meter la insercion tactica. (en el caso de que nos toque poner las bombas)

Ponemos la que esta mas alejada de nuestra base. Luego limpias el interior del barco. Metes la otra bomba, ya que ellos tendran faena para desactivar la primera y esperemos que nuestro equipo les meta presion tambien. Custodiamos la bomba mas alejada y al mismo tiempo vamos mirando la otra, así asta joderles la ronda.

De rachas ahora me he aficionado al guardian, ataque relampago y torreta ya que dan un gran soporte para mi faena.

Puntos a tener en cuenta:

Si matas un enemigo y aun tienes que poner la insercion tactica, esperate a que no pueda verte tu enemigo donde la metes.

Si te pillan la insercion canviala de sitio, que cueste de encontrar.

Si no puedes poner la inserccion en su zona del barco (en el segundo piso de su banda de barco) ponla (en el caso de que nosotros tenemos que poner la bomba) en la parte derecha central del mapa, en alguna esquina donde les sea imposible verla.

Tu equipo es bastante rapido por lo que una de tus grandes funciones sera correr para confirmar que no nos desactivan las bombas y en sitios de mayor paso de tus enemigos petar c4.

Este es un equipo para estar en continuo movimiento ya que tu sabras que en qualquier momento te puedes encontrar con algun enemigo, mientras que el irà bastante mas lento.

Una de las cosas buenas del equipo es que si te encuentras cara a cara con un enemigo es sencillo ponerse detras de el (recomendado llevar 10 de sensibilidad al mando) y asi poder acabar con el de la manera que queramos (fusilado por tiro a la cabeza etc..)

Hemos de saber que el equipo es lento para apuntar, al no tener ni desenfundador y al ser un fusil.

Si alguen quiere ganar, que me agregue zack_-_94 (ps3)
elsantodios5 escribió:
Una de las cosas buenas del equipo es que si te encuentras cara a cara con un enemigo es sencillo ponerse detras de el (recomendado llevar 10 de sensibilidad al mando) y asi poder acabar con el de la manera que queramos (fusilado por tiro a la cabeza)


Vaya que pena, yo no tengo el perk de Teletransporte pro. O ya me diras como lo haces para meterte detras de un tio y encima acabar con el de lamanera que te apetezca.

No te lo tomes a mal pero me parece que te has emocionado bastante.

No puedes desplegar una estrategia tan especifica y pensar que te va funcionar asi como asi, ahora yo estoy en el equipo contrario y ya solo con pem e ingeniero te tumbo la estrategia.

No pones ni fantasma ni chaleco (sin la primera no puedes actuar sin pasar desapercibido, que haces si tiran un UAV?. Sin la segunda no puedes ni plantar ni desactivar practicamente, que planten la bomba otros no?).

Saludos.
es lo mejor del call of duty, q cada uno jugamos de una manera diferente y todos pensamos q es la manera correcta xD
Cuidadito con el 2o trailer de mob of the dead

Vaya flipada q ganas de jugarlo ya!!!

http://youtu.be/My2keV2IIQ0
K-82 escribió:Cuidadito con el 2o trailer de mob of the dead

Vaya flipada q ganas de jugarlo ya!!!

http://youtu.be/My2keV2IIQ0


[babas]
syst escribió:No puedes desplegar una estrategia tan especifica y pensar que te va funcionar asi como asi, ahora yo estoy en el equipo contrario y ya solo con pem e ingeniero te tumbo la estrategia.

No pones ni fantasma ni chaleco (sin la primera no puedes actuar sin pasar desapercibido, que haces si tiran un UAV?. Sin la segunda no puedes ni plantar ni desactivar practicamente, que planten la bomba otros no?).

Saludos.


Tienes razon en todo menos en lo de que chaleco es imprescindible activar las bombas. Yo casi nunca me pongo chaleco, suele ser linea dura o fantasma, y me harto a plantar o desactivar. Obviamente si lo llevas te ahorraras alguna muerte pero no es imprescindible ni mucho menos, mis estadisticas lo demuestran.

Lo que comentas de las estrategias es la pura verdad, no hay formulas magicas, lo que en una partida te puede funcionar, en la siguiente no te vale porque cada persona juega de una manera distinta.
Alguien para jugar al multijugador?

ID de Ps3: Dr-Rober1611
Hola de nuevo.

Gracias por la respuesta, si mereferia a Nuketown 2025, que logicamente cae el viernes.

Sobre el trailer de MOTD, me gusta y mucho, han metido a tres actores muy carismatios y diría, casi miticos dentro del mundo del crimen organizado, Ray Liota en Uno de los Nuestros o Michael Madsen en la gran Reservoig Dogs.

Sobre la forma de jugar opino como la mayoría, cada uno tenemos nuestra forma, yo juego online por que me divierte mucho, me matan mucho, pero yo tambien mato, y si ahora entiendo por que la ente se cabrea con los cansinos (por no llamarlos de otra forma) de los famosos "CAMPEROS", eso si me pone de muy mala ostia, los hay tremendamente repetitivos, si, son con los que mas disfruto matando ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [fumando] , de hecho no juego con micro y cuando hay españoles suele oir "muy a menudo" la famosa frase " ya me ha matado el puto campero de mierda", hay momentos muy divertidos en los COD.
Por fin vuelven las trampas en zomb y más armas buenas.

Eso del aladelta???!!
ala delta avioneta motorizada ..

dicen las hipotesis q ;

1- los 4 reclusos han de contruir una avioneta , ala delta , lo q sea para huir de alcatraz
2- otra teoria q dicen es que es necesaria para ir o a la maquina de mejoras puck a punch o a la caja si te fijas en el video al final van a la luz roja?? normalmente es azul y hay fuegos artificiales
Alguien que esté conectado ahora a la store puede mirar si ya estan los nuevos DLC de cammos y esas cosas?.

Gracias!.
¿A alguien más le pasa que con la actualización le ha cambiado la NAT de abierta a moderada y no le encuentra ni una partida?
syst escribió:
elsantodios5 escribió:
Una de las cosas buenas del equipo es que si te encuentras cara a cara con un enemigo es sencillo ponerse detras de el (recomendado llevar 10 de sensibilidad al mando) y asi poder acabar con el de la manera que queramos (fusilado por tiro a la cabeza)


Vaya que pena, yo no tengo el perk de Teletransporte pro. O ya me diras como lo haces para meterte detras de un tio y encima acabar con el de lamanera que te apetezca.

No te lo tomes a mal pero me parece que te has emocionado bastante.

No puedes desplegar una estrategia tan especifica y pensar que te va funcionar asi como asi, ahora yo estoy en el equipo contrario y ya solo con pem e ingeniero te tumbo la estrategia.

No pones ni fantasma ni chaleco (sin la primera no puedes actuar sin pasar desapercibido, que haces si tiran un UAV?. Sin la segunda no puedes ni plantar ni desactivar practicamente, que planten la bomba otros no?).

Saludos.


Muchas gracias, me olvide del UAV.
Si, con el UAV y con el ingeniero nos pueden llegar a joder la partida. Como todos tenemos varias personalizadas en que tenemos fantasma, y en el caso de las granadas PEM, si son una contra muy grande, pero como todos los expertos con la insercion tactica, ya tenemos muchos otros sitios donde poner la insercion.

Con el comentario de ponerme detras, me ha parecido muy graciosa tu contestacion y muy cierta. Yo me refiero cuando te encuentras un enemigo justo en una esquina, en que os cruzais los dos. Algunos jugadores aún usan el cuchillo, cosa que yo casi nunca uso, ya que puede fallar. Si fallas el primer navajazo y tu enemigo es buenezillo, con un par de balas te mata. Con eso me refiero en que si vas corriendo y te cruzas con un enemigo, puedes llegar a acerle deescordinar para que empieze a dar vueltas el mismo buscandote, dejandote a tu merced todo su cuerpo descubierto. Con eso me referia a la sensiblidad 10 ya que si lo llevas mas baja, cuesta mas de girar i de detectar al enemigo.

Edito:

Perdonad mi arrogancia, ya que en los ultimos 7 años call of duty y battefield son los unicos juegos que han rodado en my play, por lo cual me considreo un experto en estos dos juegos.

Un verdadero experto se puede hacer con la partida lo que quiera, si quiere puede acabar con la parida muy facilmente, dando presion a una bomba, o las dos juntas. Puede hacer de presionero, que mantenga el equipo contrario cerrado en su respawn (ese es el mio).

Con esto me refiero en que si nos joden por una banda, siempre tendremos una salida!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El problema es que no eres el unico que lleva años jugando a esto y esa estrategia tuya... pse. Poder, puede funcionar, pero no le veo nada de especial para venir a ponerla aqui xDDDDDD

PD: ese "canviala" [tomaaa]
TheOnlyMan escribió:El problema es que no eres el unico que lleva años jugando a esto y esa estrategia tuya... pse. Poder, puede funcionar, pero no le veo nada de especial para venir a ponerla aqui xDDDDDD

PD: ese "canviala" [tomaaa]



Siento haber dado mi opinion.

Solo que si cuando empeze a jugar me hubieran dicho todas estas cosillas, hubiera empezado mejor. Que yo sepa cada uno puede dar su opinion no?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
elsantodios5 escribió:
TheOnlyMan escribió:El problema es que no eres el unico que lleva años jugando a esto y esa estrategia tuya... pse. Poder, puede funcionar, pero no le veo nada de especial para venir a ponerla aqui xDDDDDD

PD: ese "canviala" [tomaaa]



Siento haber dado mi opinion.

Solo que si cuando empeze a jugar me hubieran dicho todas estas cosillas, hubiera empezado mejor. Que yo sepa cada uno puede dar su opinion no?

Faltaría más. Pero por ese "perdon por la arrogancia" final (que me parece genial que lo pongas) parece que estés dando consejazos... y en MI OPINION eso de llevar inserción y presionar no ni estrategia ni nada, y lo de llevar más o menos sensibilidad se ha hablado mil veces y es una chorrada. Yo mismo la llevo en 6/15 (porque ya no es sobre 10, creo que es sobre 15) y puedo girarme perfectamente.

Saludos!

PD: masterrace reporting, ya llevo PPM: 446 :p
en la actualizacion de hoy tambien an puesto nuketown para jugar a los otros modos y las tarjetas de visitas de los prestigios
13568 respuestas