syst escribió:Una imagen más filtrada de Uprising con mas calidad:
https://pbs.twimg.com/media/BG91PSCCMAAZzcJ.jpg:large
simongod escribió:Como he sufrido para sacar oro a la SWAT-556...ahora me falta la M27, SCAR, SMR y M8A1.... consulta, cuando termine de hacer oro el ultimo subfucil que me falte, inmediatamente se vuelven todas diamante?
syst escribió:simongod escribió:Como he sufrido para sacar oro a la SWAT-556...ahora me falta la M27, SCAR, SMR y M8A1.... consulta, cuando termine de hacer oro el ultimo subfucil que me falte, inmediatamente se vuelven todas diamante?
Te saldrá el camuflaje en la lista auomáticamente.
Yo tengo fusiles, subfusiles y escopetas. Tan solo me quedan dos francos y casi todas las LMG menos la LSAT. De las pistolitas también estoy en ello y es totalmente injusto la salvajada de tiros a la cabeza que hay que hacer.
Saludos.
copivo escribió:En el caso de usar una ficha de prestigio para quitar todas las estadísticas.
Que es lo que se borra?
Prestigios, armas, o solo la estadísticas de B/M...?
y si tengo 299 bajas con una granada y quito las estadísticas me tocaría empezar de cero para hacer las 300 o eso no se borra?
ailo91 escribió:copivo escribió:En el caso de usar una ficha de prestigio para quitar todas las estadísticas.
Que es lo que se borra?
y si tengo 299 bajas con una granada y quito las estadísticas me tocaría empezar de cero para hacer las 300 o eso no se borra?
Se borra todo. Es como empezar con una cuenta nueva.
Saludos.
salva10_GTA escribió:El que dijo que había 800.000 personas en el bo1 se flipó o se confundió con los ceros....acabo de jugar y hay 83.000....y va como el culo igual que este bo2...todos los cods de treyarch en tema conexiones dan pena.
Eso si el bo1 se ve fatal...ya lo sabía pero no lo recordaba tanto
El 2º pack de mapas, buena pinta sobretodo por el de zomb, los del multi están bien pero 2 son repes...( firing range del bo1 y el rascacielos del mw3..), si no fuera por los zomb no sé quien pillaría los mapas...
Skynet64 escribió:salva10_GTA escribió:El que dijo que había 800.000 personas en el bo1 se flipó o se confundió con los ceros....acabo de jugar y hay 83.000....y va como el culo igual que este bo2...todos los cods de treyarch en tema conexiones dan pena.
El 2º pack de mapas, buena pinta sobretodo por el de zomb, los del multi están bien pero 2 son repes...( firing range del bo1 y el rascacielos del mw3..), si no fuera por los zomb no sé quien pillaría los mapas...
Yo ayer jugué unas cuantas partidas con unos amigos de madrugada y había 41mil. la conexión no iba muy fina no y cierto es que gráficamente es el mas flojo de todos los dutys. pero aun con todo esto, la diversión es mucho mas alta que con el BO2 y MW3 y esto es debido a la velocidad base de los muñecos, (en BO1 es mas lenta) y que los mapas son muchísimo mejores.
dankov_14 escribió:Pues a mi me han encantado los mapas, sobre todo el que han hecho para los fans de Firing Range y el del Volcan, el de zombies no tenia mala pinta pero a mi los zombies ya me cansan mucho y apenas los juego, eso si podian haber metido alguna arma de algun anterior CoD, armas como la ACR, la mitica Spas 12 del Mw2 o la Magnum del Mw3, y para el siguiente dlc que fuera con 4 mapas de anteriores CoD, que hicieran una encuesta y los 4 mas votados, y alguno de zombies como Shangri-la, pero todos sabemos que no lo harán, yo sigo esperando un mapa especifico solo para Francotirador, como los que habia en el counter, que eran una pasada.
salva10_GTA escribió:El que dijo que había 800.000 personas en el bo1 se flipó o se confundió con los ceros....acabo de jugar y hay 83.000....y va como el culo igual que este bo2...todos los cods de treyarch en tema conexiones dan pena.
Xilefman escribió:dankov he jugado esta tarde y segui tu consejo, yo no sabia que en extremo mata solo una balita cualquier arma y 2 horitas 100 bajas un tiro basta con SVU-AS me ha sido util tu consejo muchas gracias
y por cierto el modo extremo es una mierda cuando me saque el oro me piro
saludos
kono escribió:ailo91 escribió:copivo escribió:En el caso de usar una ficha de prestigio para quitar todas las estadísticas.
Que es lo que se borra?
Se borra todo. Es como empezar con una cuenta nueva.
Saludos.
mola un montón cuando lo haces y después te arrepientes...
dankov_14 escribió:Pues a mi me han encantado los mapas, sobre todo el que han hecho para los fans de Firing Range y el del Volcan, el de zombies no tenia mala pinta pero a mi los zombies ya me cansan mucho y apenas los juego, eso si podian haber metido alguna arma de algun anterior CoD, armas como la ACR, la mitica Spas 12 del Mw2 o la Magnum del Mw3, y para el siguiente dlc que fuera con 4 mapas de anteriores CoD, que hicieran una encuesta y los 4 mas votados, y alguno de zombies como Shangri-la, pero todos sabemos que no lo harán, yo sigo esperando un mapa especifico solo para Francotirador, como los que habia en el counter, que eran una pasada.

Skynet64 escribió:Xilefman escribió:dankov he jugado esta tarde y segui tu consejo, yo no sabia que en extremo mata solo una balita cualquier arma y 2 horitas 100 bajas un tiro basta con SVU-AS me ha sido util tu consejo muchas gracias
y por cierto el modo extremo es una mierda cuando me saque el oro me piro
saludos
para gustos colores. yo por ejemplo no juego nada que no sea extremo.
demonlsdv escribió:Hay muchos que se creen que por jugar al extremo son muy pros y lo que son es todo lo contrario unas setas de puta madre,el modo extremo de este juego sin faltar a nadie me parece una puta mierda,si la gente ya es guarra jugando en normal en extremo es el doble,las pocas veces que he jugado me he salido del aburrimiento (la partida acaba por tiempo,la gente ni se mueve) o por el asco del guarreo y del campurreo
pedrotreviño escribió:
Que armas son las del minuto 2:50 ?...yo vi una parecida en el world at war, creo q era la thompson o algo asi...son muy antiguas la verdad.
salu2
, es que no veo nada de realismo tener que vaciar un peine completo de un arma para poder matar a un enemigo y con suerte porque muchas veces le das tanto que si no se voltea y te mata te mata otro por la espalda.papitoortiz escribió:doble xp este fin de semana?
sobre el extremo y core; para el gusto los colores
porque siempre eh jugado extremo desde MW2 y cada ves que intento jugar una partida de core cojo unos, es que no veo nada de realismo tener que vaciar un peine completo de un arma para poder matar a un enemigo y con suerte porque muchas veces le das tanto que si no se voltea y te mata te mata otro por la espalda.
ademas tampoco veo bien que el mapa siempre este activo, y asi dice uno que para novatos si los novatos son los que juegan core ya que siempre saben donde esta el enemigo
extremo es mas realismo: no deberias saber donde esta el enemigo, no ves el mapa, matas de 1 o 2 disparos como deberia de ser
core: sabes siempre donde esta el enemigo, debes descargar un peine para matarlo, mapa siempre activo, eh visto gente sobrevivir a un disparo en la cabeza, algunos killstreak innesesarios como UAV si siempre ves el mapa y todo el que dispara
y con relacion al campeo, en ambos modos es lo mismo camperos donde quieras solo tienes que ir a sacarlo de donde esta
por eso hay tantas personas que juegan a core porque les gusta ver y saber donde estan todos, tremenda mierda pero respeto opiniones
para el gusto los colores
syst escribió:papitoortiz escribió:doble xp este fin de semana?
sobre el extremo y core; para el gusto los colores
porque siempre eh jugado extremo desde MW2 y cada ves que intento jugar una partida de core cojo unos, es que no veo nada de realismo tener que vaciar un peine completo de un arma para poder matar a un enemigo y con suerte porque muchas veces le das tanto que si no se voltea y te mata te mata otro por la espalda.
ademas tampoco veo bien que el mapa siempre este activo, y asi dice uno que para novatos si los novatos son los que juegan core ya que siempre saben donde esta el enemigo
extremo es mas realismo: no deberias saber donde esta el enemigo, no ves el mapa, matas de 1 o 2 disparos como deberia de ser
core: sabes siempre donde esta el enemigo, debes descargar un peine para matarlo, mapa siempre activo, eh visto gente sobrevivir a un disparo en la cabeza, algunos killstreak innesesarios como UAV si siempre ves el mapa y todo el que dispara
y con relacion al campeo, en ambos modos es lo mismo camperos donde quieras solo tienes que ir a sacarlo de donde esta
por eso hay tantas personas que juegan a core porque les gusta ver y saber donde estan todos, tremenda mierda pero respeto opiniones
para el gusto los colores
Esto del COD ni es extremo ni es nada. Si quieres hardcore vete a BF3 que son mapas y no ratoneras y no hay rachas.
Dices de UAV, juega con un equipo entero todos con UAV y Linea Dura y se ha acabado la tonteria de no ver nada.
Realismo?: esto es COD, tiene más parecido a un Mario Bros que a una situación real de conflicto bélico. Es igual de realista un modo que otro. O te crees que un soldado se muere con una bala si le das un tiro en el pie?.
La gente que dice que es de novatos, pues yo debo de ir a revés del mundo porque me meto en extremo y no bajo de un ratio de 3,5 mucho mas que en core.
Eso si, me aburro mas que las piedras. Lo que dices que la gente campea igual no es para nada verdad, la gente campea muchisimo mas, cosa lógica y entendible.
Como bien dices hay gustos para todo, pero el modo extremo es el modo por excelencia de los que no se mueven, te guste o no.
Saludos.
Ps: ivan, metele tres accesorios, puntero laser, silenciador y carg ampliados y se convierte en una de las mejores armas del juego.
Te diria que le pusieras el selector (junto con la AN-94 es la unica que dispara dos rafagas en lugar de tres, aunque se convierte en el arma con mas cadencia de todo el juego) pero igual ya es demasiado.
alojuanjo escribió:Comparación entre Firing Range y Studio, remake del primero.
benitogb escribió:salva10_GTA escribió:El que dijo que había 800.000 personas en el bo1 se flipó o se confundió con los ceros....acabo de jugar y hay 83.000....y va como el culo igual que este bo2...todos los cods de treyarch en tema conexiones dan pena.
Lo dije yo. Y ni me flipé ni me confundí que lo vi perfectamente yo y dos amigos mas que estabamos jugando. 792.000 y pico. Y la conexion iba perfecta. Lo unico que te puedo decir es que lo dije hace un tiempo. Lo que pase hoy lo desconozco naturalmente. Lastima no haber hecho una foto. Otra cosa, hablo de PS3, por si hay algun despistado.
Skynet64 escribió:hasta en el BO2 es rara esa cifra imposible en BO1. hoy a las 16:30 habían 77mil
salva10_GTA escribió:Skynet64 escribió:hasta en el BO2 es rara esa cifra imposible en BO1. hoy a las 16:30 habían 77mil
Por eso y lo máximo que recuerdo de un cod son 600.000 siendo un cod nuevo, bo1 teniendo encima 2 años y algo...
Skynet64 escribió:Cuanto mas juego a BO1 menos me apetece volver a tocar el 2. Sabéis cuanto dan por el en game?