***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

benitogb escribió:
salva10_GTA escribió:El que dijo que había 800.000 personas en el bo1 se flipó o se confundió con los ceros....acabo de jugar y hay 83.000....y va como el culo igual que este bo2...todos los cods de treyarch en tema conexiones dan pena.

Eso si el bo1 se ve fatal...ya lo sabía pero no lo recordaba tanto

El 2º pack de mapas, buena pinta sobretodo por el de zomb, los del multi están bien pero 2 son repes...( firing range del bo1 y el rascacielos del mw3..), si no fuera por los zomb no sé quien pillaría los mapas...


Lo dije yo. Y ni me flipé ni me confundí que lo vi perfectamente yo y dos amigos mas que estabamos jugando. 792.000 y pico. Y la conexion iba perfecta. Lo unico que te puedo decir es que lo dije hace un tiempo. Lo que pase hoy lo desconozco naturalmente. Lastima no haber hecho una foto. Otra cosa, hablo de PS3, por si hay algun despistado.


Yo entré hace dos-tres semanas y habían unos 800.000 personas jugando, o almenos esto salía allí en el mala ese.
Solo heché un par de partidas porque la conexión era injugable.

Saludos
Despues de criticarlo mucho lo compre por 35 euros, y despues de un par de meses, me sigue pareciendo peor que MW3, habia leido mucho de la cantidad de camperos de MW3 y sus mapas esquineros, y decia que este era igual, y despues de un tiempo de juego, lo confirmo, es lo mismo, la conexion es peor que en MW3 y eso jode bastante, pero tambien le he visto sus pros, como las rachas o el diseño de los escenarios, incluso el sistema de clases y los accesorios y camuflages y la manera de desbloquear estos.


Supongo que cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
Skynet64 escribió:Cuanto mas juego a BO1 menos me apetece volver a tocar el 2. Sabéis cuanto dan por el en game?

dudo que te den ya los 30 euros
demonlsdv escribió:
Skynet64 escribió:Cuanto mas juego a BO1 menos me apetece volver a tocar el 2. Sabéis cuanto dan por el en game?

dudo que te den ya los 30 euros


Si lo vendes por particular a 35 te lo quitaran de las manos seguro
AwesomeGuy escribió:
demonlsdv escribió:Hay muchos que se creen que por jugar al extremo son muy pros y lo que son es todo lo contrario unas setas de puta madre,el modo extremo de este juego sin faltar a nadie me parece una puta mierda,si la gente ya es guarra jugando en normal en extremo es el doble,las pocas veces que he jugado me he salido del aburrimiento (la partida acaba por tiempo,la gente ni se mueve) o por el asco del guarreo y del campurreo


+1 Fui a extremo a sacarme la SVU y algunas escopetas de oro, y dios mio, todo el mundo campea! No lo entiendo la verdad... ¬_¬


ya tengo 250 bajas con SVU-AS gracias al asqueroso extremo me ha dado una paliza por todo el sitio que asquito los camperos y ya no juego mas el modo extremo [lapota] lo hago por SVU-AS para sacarme el oro y nada mas.
las escopetas no es necesario ir al extremo, ya tengo escopetas diamantes, para sacar las escopetas oro vete al modo dpe o baja confirmada asi podras sacar el oro pq si no el extremo no se puede jugar ni sabes donde esta ellos los puto camperos ni puede ver el minimapa no ayuda nada.

saludos
Chavales competi en el BO2 en pucela,esta tarde me pasare ya que no me pilla lejos (yo soy de Palencia),si alguien va a ir que me avise para quedar alli

http://competitivespain.com/index.php?topic=2962.0
demonlsdv escribió:Chavales competi en el BO2 en pucela,esta tarde me pasare ya que no me pilla lejos (yo soy de Palencia),si alguien va a ir que me avise para quedar alli

http://competitivespain.com/index.php?topic=2962.0



a mi tampoco me pilla lejor pero por desgracia curro esta tarde

te diría de ir mañana pero no puedo prometer nada puesto q ya sabes el catarrazo q me llevo
kono escribió:
demonlsdv escribió:Chavales competi en el BO2 en pucela,esta tarde me pasare ya que no me pilla lejos (yo soy de Palencia),si alguien va a ir que me avise para quedar alli

http://competitivespain.com/index.php?topic=2962.0



a mi tampoco me pilla lejor pero por desgracia curro esta tarde

te diría de ir mañana pero no puedo prometer nada puesto q ya sabes el catarrazo q me llevo

Ok pues casi que me espero y voy mañana si eso avisame y quedamos alli a ver si estas mejor del catarro mañana
demonlsdv escribió:Ok pues casi que me espero y voy mañana si eso avisame y quedamos alli a ver si estas mejor del catarro mañana


por mi no esperes a mañana, es 99% seguro q mañana no voy a poder ir
por desgracia solo tengo un dia a la semana para descansar y después de cómo he sufrido ésta me tengo q tomar el dia de mañana de relax absoluto [triston]
en que modo es mas facil sacarse los sanguinario? campeando? :D
simongod escribió:en que modo es mas facil sacarse los sanguinario? campeando? :D

Si y en baja confirmada extremo
salva10_GTA escribió:
simongod escribió:en que modo es mas facil sacarse los sanguinario? campeando? :D

Si y en extremo


No creo que haga falta guarrear para sacarse los sanguinarios, la verdad. Todo depende de con que arma te lo quieras sacar, para los snipers si que hará falta moverse menos, pero para el resto creo que no es necesario campear demasiado.

Yo si quiero sacarme saniguinarios siempre me pongo tres accesorios para centrar la estrategia en el arma, incluso me quito la secundaria para no usarla [carcajad]

Puedes usar equipo pero no letal para facilitarte el trabajo, como pueden ser las cargas de choque o las conmocionadoras.

Saludos.
ahora miraba el video uprising que no lo habia visto aun, y es una verdadera lástima que no pongan una arma nueva!! que racanos!
ivan_theterrible escribió:ahora miraba el video uprising que no lo habia visto aun, y es una verdadera lástima que no pongan una arma nueva!! que racanos!


Para sacar otra mierda como la Peacekeeper, mejor no sacar ningún arma nueva, mejor que sacaran algún elemento como Betty, Claymore o dispositivo electrónico de muerte, eso si sería la leche...
pues a mi la peacekeeper me parece un arma cojonuda
redshock escribió:
ivan_theterrible escribió:ahora miraba el video uprising que no lo habia visto aun, y es una verdadera lástima que no pongan una arma nueva!! que racanos!


Para sacar otra mierda como la Peacekeeper, mejor no sacar ningún arma nueva, mejor que sacaran algún elemento como Betty, Claymore o dispositivo electrónico de muerte, eso si sería la leche...

¿lo dices en serio? para que,¿para que todo el mundo lo lleve?,las claymores vale porque siempre han estado hay en casi todos los juegos o en un monton,para mi las bettys (y ojo,que no me matan ya casi nada con ellas),los pinchos esos electricos y las mirillas guarras (asi las llamo yo) del rombito rojo sobran en este juego,para mi son las mismas mierdas comparables a ultima oportunidad,la mano del seta y todas estas porquerias guarras que trajo el MW3.Un arma nueva del tipo que sea mil veces mejor que mas tonterias para noobs
demonlsdv escribió:Un arma nueva del tipo que sea mil veces mejor que mas tonterias para noobs


Para noobs? ok xDD

Pero sacar un arma que no mata como la que han sacado (cadencia y estabilidad de 10 pero...), que tiene daño 0, y la gente vuelve a la AN94, pues que quieres que te diga, no vale para nada..

Incluso en ByD Ex que es donde solo juego yo, no vale para nada la Peacekeeper..... [buaaj]
redshock escribió:
demonlsdv escribió:Un arma nueva del tipo que sea mil veces mejor que mas tonterias para noobs


Para noobs? ok xDD

Pero sacar un arma que no mata como la que han sacado (cadencia y estabilidad de 10 pero...), que tiene daño 0, y la gente vuelve a la AN94, pues que quieres que te diga, no vale para nada..

Incluso en ByD Ex que es donde solo juego yo, no vale para nada la Peacekeeper..... [buaaj]

Yo es el arma que mas rapido me he sacado el oro y en duelo por equipos.
redshock escribió:
demonlsdv escribió:Un arma nueva del tipo que sea mil veces mejor que mas tonterias para noobs


Para noobs? ok xDD

Pero sacar un arma que no mata como la que han sacado (cadencia y estabilidad de 10 pero...), que tiene daño 0, y la gente vuelve a la AN94, pues que quieres que te diga, no vale para nada..

Incluso en ByD Ex que es donde solo juego yo, no vale para nada la Peacekeeper..... [buaaj]


No te matará a ti, a mi me gusta y me va bastante bien con ella.

Saludos.
A mi no me gusta demasiado, pero no es un mal arma.

Le falla el daño, y ya en normal con sileciador olvidate
redshock escribió:
Incluso en ByD Ex que es donde solo juego yo, no vale para nada la Peacekeeper..... [buaaj]


yo también juego a BYD Extremo y desde que esta la peacekeeper siempre voy con ella y rondas majas que me gasto. a mi me va finísima.
Hoy es la final del torneo black ops 2 o algo así y en twitter han dicho que enseñarán el nuevo mapa de zomb
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aqui estan jugado Fariko VS EnvyUs, la final.
http://es-es.twitch.tv/callofdutyalpha
Ya salio el video adelanto de replacement del dlc 2 !!!

Casi na esa filera zombies jajajajaa ale a esperar hasta mayo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TheOnlyMan escribió:Aqui estan jugado Fariko VS EnvyUs, la final.
http://es-es.twitch.tv/callofdutyalpha

La estoy viendo y esta jodidamente emocionante: 5 partidas ganadas cada equipo, estan en la ultima partida, la decisiva, y 4-4en ByD [360º]
Una pregunta, si yo me equipo manos ágiles, al utilizar la KSG o la Remington, ¿Harán el bombeo mas rapido o lo harán normal como siempre?
dankov_14 escribió:Una pregunta, si yo me equipo manos ágiles, al utilizar la KSG o la Remington, ¿Harán el bombeo mas rapido o lo harán normal como siempre?


No, solo sirve para cambiar a arma secundaria y poner/lanzar equipo.

La final de ayer espectacular, como se sabian todos los puntos de respawn los cabrones!.

Saludos.
syst escribió:
La final de ayer espectacular, como se sabian todos los puntos de respawn los cabrones!.




simplemente brutal, mas tensión imposible
yo no podría ni sujetar el mando de los nervios
está claro q ahí estaban los mejores
Nuevo trailer hecho con camaras de cine para promocionar el proximo DLC:

http://www.youtube.com/watch?v=efHeLBq2Mrs

PD Peter Stormare espectacular en la interpretacion,que gran actor [carcajad] [carcajad]
PD2 El video mola mucho,pero un apunte,menos presupuestos en videos y mas para servidores dedicados
estaba mirando elite, y es un error que por ejemplo miro armas que tengo en oro pero en el elite pone por ejemplo:

- Complete all unlocks for the AN-94. 10000 XP 0%
- Reach the maximum weapon level at weapon prestige 2. 5000 XP 0%

Pero esta arma la tengo en maestria.

eso es elite que no va bien no? entiendo que lo hicieran gratuito..
Muy guapo el video.
Mucho curro para unos mapas descargables, se ve que sacan un beneficio más que considerable con la venta de estos mapas via DLC si los promocionan de esta manera.
estaba mirando elite, y es un error que por ejemplo miro armas que tengo en oro pero en el elite pone por ejemplo:

- Complete all unlocks for the AN-94. 10000 XP 0%
- Reach the maximum weapon level at weapon prestige 2. 5000 XP 0%

Pero esta arma la tengo en maestria.

eso es elite que no va bien no? entiendo que lo hicieran gratuito..
barre-nkalle escribió:Muy guapo el video.
Mucho curro para unos mapas descargables, se ve que sacan un beneficio más que considerable con la venta de estos mapas via DLC si los promocionan de esta manera.


La estrategia de Treyarch con los DLC es clara, siempre se gastan un monton de dinero con uno especifico, cuando bajan las ventas, contratando licencias y derechos de actores para los mapas de zombies, esa vez se llama MOB of the dead y en la anterior entrega fue Call o the dead como si fuera una pelicula de George Romero.

Los otros DLC suelen ser mas flojos.

Saludos.
syst escribió:
barre-nkalle escribió:Muy guapo el video.
Mucho curro para unos mapas descargables, se ve que sacan un beneficio más que considerable con la venta de estos mapas via DLC si los promocionan de esta manera.


La estrategia de Treyarch con los DLC es clara, siempre se gastan un monton de dinero con uno especifico, cuando bajan las ventas, contratando licencias y derechos de actores para los mapas de zombies, esa vez se llama MOB of the dead y en la anterior entrega fue Call o the dead como si fuera una pelicula de George Romero.

Los otros DLC suelen ser mas flojos.

Saludos.


en este segundo ya han quitado el arma, de los mapas no opino hasta probarlos, porque a veces lo más simple es lo mas divertido.
Aqui lo q pasa es q treyarch ya sabe de antemano q lo que le da pasta no son los mapas online sino la cantidad de seguidores de los zombies q les siguen desde waw!!!

Personalmente yo mismo tengo todos los dlc de treyarch solo por el mapa zombie porque los online ni los toco!!!

Infinity ward intento lo mismo con sus misiones sin tanto exito !!
me podeis explicar como haceis la super bajas esas super furiosas, seguidas.

que condiciones se tienen que dar? es decir que armas? que modos? y que conexión...?
ivan_theterrible escribió:me podeis explicar como haceis la super bajas esas super furiosas, seguidas.

que condiciones se tienen que dar? es decir que armas? que modos? y que conexión...?


Guerra terrestre y un poco de suerte.

Saludos.
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:me podeis explicar como haceis la super bajas esas super furiosas, seguidas.

que condiciones se tienen que dar? es decir que armas? que modos? y que conexión...?


Guerra terrestre y un poco de suerte.

Saludos.


nuke en su respaw
copivo escribió:
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:me podeis explicar como haceis la super bajas esas super furiosas, seguidas.

que condiciones se tienen que dar? es decir que armas? que modos? y que conexión...?


Guerra terrestre y un poco de suerte.

Saludos.


nuke en su respaw



entiendo, se por donde vais,
pero siete o mas con un cargador del corrillo con que arma?
ivan_theterrible escribió:entiendo, se por donde vais,
pero siete o mas con un cargador del corrillo con que arma?


Cuenta también secundarias y equipo. Lo que no cuenta son rachas de puntos.
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:entiendo, se por donde vais,
pero siete o mas con un cargador del corrillo con que arma?


Cuenta también secundarias y equipo. Lo que no cuenta son rachas de puntos.



una ametralladora con balas blindadas, buscador de blancos y cargador ampliado que son 150 balas que atraviesan todo lo que pillen.
ivan_theterrible escribió:entiendo, se por donde vais,
pero siete o mas con un cargador del corrillo con que arma?

Ligera o un arma que tenga bastantes balas y recargue rapido, como la PDW, C4 y carroñero o R870 con C4, yo lo maximo que tengo es la de 6 :(
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SpeLl9 escribió:
ivan_theterrible escribió:entiendo, se por donde vais,
pero siete o mas con un cargador del corrillo con que arma?

Ligera o un arma que tenga bastantes balas y recargue rapido, como la PDW, C4 y carroñero o R870 con C4, yo lo maximo que tengo es la de 6 :(

Yo tengo 7 y 8, me faltan 6 y 8+
No recuerdo con que las saque, pero ligeras no uso nunca asi que... se puede hacer con armas normales.
TheOnlyMan escribió:
SpeLl9 escribió:
ivan_theterrible escribió:entiendo, se por donde vais,
pero siete o mas con un cargador del corrillo con que arma?

Ligera o un arma que tenga bastantes balas y recargue rapido, como la PDW, C4 y carroñero o R870 con C4, yo lo maximo que tengo es la de 6 :(

Yo tengo 7 y 8, me faltan 6 y 8+
No recuerdo con que las saque, pero ligeras no uso nunca asi que... se puede hacer con armas normales.


yo con la PDW he llegado a 4 solo porque cuando voy por el cuarto ya me salen dos que saben donde estoy y mientras disparo a uno el otro me liquida. Tendre que probar en Nuketown o Guerra terrestre, pero creo que mi conexión no da para tanto porque mirando youtube, veo que matan con una rafaga y yo normalmente necesito casi un cargador entero de 30 balas.
La unica forma es, aparte de tener suerte es haberte llevado por delante al menos a unas tres personas con equipo letal (frags, semtex o C4) o un pepinazo con algun lanzacohetes y después ir como loco a buscarles el respawn.

El barco pese a parecer bueno no lo es porque nunca salen todos en el mismo sitio apilados, creo que el mejor mapa aparte de nuketown es slums o overflow (quizas standoff).

Saludos.
que recomendais para las fichas de desbloqueo permanente, seguid la lista:

1. Fantasma
2. An-94
3.Carroñero
4. C4 o claymore
5. MSMC
6. ?
.
.
.
.
os va el psn, no me conecta desde hace un rato :S
Indalas escribió:os va el psn, no me conecta desde hace un rato :S


ami tampoco, error en playstation network se ha cerrado la sesión.
Esta tarde me he sacado el emblema de matar a 7 rápidos en baja confirmada extremo en grind, los nuevos mapas tienen peor respawn que los antiguos....mira que es difícil hacer un respawn tan malo
Pongo los precios de los packs micro pagos en la store americana.Espero que no hagan mañana el cambio guarro,ya sabeis 1$=1Euro,aunque me temo que si [poraki] [poraki]

.Africa Pack ($0.99) – Leave your international calling card with the Africa Flags of the World Calling Card Pack, which includes national flag-themed Calling Cards from countries located in this region.
.Asia-Pacific Pack ($0.99) – Leave your international calling card with the Asia-Pacific Flags of the World Calling Card Pack, which includes national flag-themed Calling Cards from countries located in this region.
.Bacon Pack ($1.99) – Inspired by everyone’s favorite savory snack, the Call of Duty: Black Ops II Bacon MP Personalization Pack comes loaded with a bacon-wrapped weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.Benjamins Pack ($1.99) – The Call of Duty: Black Ops II Benjamins MP Personalization Pack boasts a cash-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.Dia De Muertos Pack ($1.99) – Inspired by traditional Day of the Dead symbology, the Call of Duty: Black Ops II Dia de los Muertos MP Personalization Pack comes loaded with a skull-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.Europe Pack ($0.99) – Leave your international calling card with the Europe Flags of the World Calling Card Pack, which includes national flag-themed Calling Cards from countries located in this region.
.Extra Slots Pack ($1.99) – The Extra Slots Pack increases the number of customizable Create-A-Class sets and expands media storage. Activision does not guarantee online media storage, will not provide refunds if stored media is lost or access to data is interrupted, and may discontinue online storage (or reduce such storage) at any time following one year from your purchase without notice. By purchasing, you agree to the above.
.Graffiti Pack ($1.99) – Inspired by aerosol artists of cities worldwide, the Call of Duty: Black Ops II Graffiti MP Personalization Pack is loaded with a graffiti-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card, your enemies won’t soon forget who tagged them up. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.Jungle Warfare Pack ($1.99) – Inspired by classic military jungle fatigues, the Call of Duty: Black Ops II Jungle Warfare MP Personalization Pack comes loaded with a jungle camo-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.Kawaii Pack ($1.99) – Inspired by the ‘happy-go-lucky’ sub-culture of Japanese Pop Art, the Call of Duty: Black Ops II Kawaii MP Personalization Pack comes loaded with a Kawaii-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.Nuketown Zombies Map ($4.99) – Battle Zombies in this 1960s nuclear neighborhood.
.North America Pack ($0.99) – Leave your international calling card with the North America Flags of the World Calling Card Pack, which includes national flag-themed Calling Cards from countries located in this region.
.Party Rock Pack ($1.99) – Inspired by the loud fashions of 1980s pop rock, the Call of Duty: Black Ops II Party Rock MP Personalization Pack comes loaded with an animal print-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.South America Pack ($0.99) – Leave your international calling card with the South America Flags of the World Calling Card Pack, which includes national flag-themed Calling Cards from countries located in this region.
.Viper Pack ($1.99) – Inspired by the camouflaged scales of the deadly Viper, the Call of Duty: Black Ops II Viper MP Personalization Pack comes loaded with a snakeskin-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.Zombies Pack ($1.99) – Inspired by hordes of apocalyptic zombies, the Call of Duty: Black Ops II Zombies MP Personalization Pack comes loaded with a Zombies-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
13568 respuestas