[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

IMPLOSION escribió:
NO, la cosa no es asi. A cada uno le gustará mas uno u otro según sus gustos personales.

Para mi gusto simplemente esta saga murió desde que se lleno de canis, niños de 10 años, chetos que no paran de hacer trucos y gente enferma que no sabe ni jugar ni respetar a nada ni a nadie. Y es una pena la verdad, yo he disfrutado días de juego pero el público de este juego es la peor calaña que he visto en mi vida respecto a los videojuegos.

Por mi parte....podéis pillaros el juego y reventar de jugar, para mí COD es un cáncer videojueguil, ya no engañan a nadie.[/quote]
----------------------
------------------
-----------------
------------------
---------------
---------------

ale pos uno menos...¡¡¡

¿nada de mensajes de game/gamestop etc aún?[/quote]
Tiene toda la razón del mundo, cuando este juego se empezó a popularizar (como pasa con el FIFA) y se puso a jugar todo dios decayó muchisimo, no como juego en si, si no el tipo de gente que lo juega. Solo hay que entrar en una sala de espera al azar y oir a la gente insultando por el micro, es vergonzoso. La peor gente que he visto en mi vida y lo peor que en TODAS las salas hay unos cuantos.
Hola chicos. Quisiera saber si los que ya tenemos el juego podemos jugar sin riesgo de baneo o strike. Gracias.
antonioc4 escribió:
XxSuNeexX escribió:Jajaja, venga ahora para cumplir con la tradicion hay que ponerlo a caldo!!!! Vamossss!! Este nuevo CoD es una mierdaaaaaaa. Era mucho mejor el Mw3!!! eso si, cuando salio el Mw3, era una mierda, era muchissimo mejor el Black opsss!!! pero espera, cuando salio el Black ops, era muchisimo mejor el Mw2!!! y asi sucesivamente....

Siempre igual....

Aburrios!!


NO, la cosa no es asi. A cada uno le gustará mas uno u otro según sus gustos personales.

Para mi gusto simplemente esta saga murió desde que se lleno de canis, niños de 10 años, chetos que no paran de hacer trucos y gente enferma que no sabe ni jugar ni respetar a nada ni a nadie. Y es una pena la verdad, yo he disfrutado días de juego pero el público de este juego es la peor calaña que he visto en mi vida respecto a los videojuegos.

Por mi parte....podéis pillaros el juego y reventar de jugar, para mí COD es un cáncer videojueguil, ya no engañan a nadie.


Resumen: El lunes estarás a las doce de la noche haciendo cola para comprarlo.

Y si no queréis escuchar niños rata insultando para eso en la xbox tenemos las partys/ charla privada para b y d, sirven para algo digo yo.

Saludos.
mindebenetas escribió:Hola chicos. Quisiera saber si los que ya tenemos el juego podemos jugar sin riesgo de baneo o strike. Gracias.


Oficialmente lo han anunciado hace unas horas y avisan que el matchmaking funciona pero en preparación a otros servicios, dicen que pueden haber desconexiones ocasionales. Por eso pone el estado Defcon3. Aquí la web oficial. En mi opinión no pasa nada si te metes. No estás haciendo nada malo y ya avisan para los que se metan que el servicio se puede cortar en ocasiones:
http://www.callofduty.com/blackops2/status
Muchas gracias denis74.
alvarions escribió:
antonioc4 escribió:
XxSuNeexX escribió:Jajaja, venga ahora para cumplir con la tradicion hay que ponerlo a caldo!!!! Vamossss!! Este nuevo CoD es una mierdaaaaaaa. Era mucho mejor el Mw3!!! eso si, cuando salio el Mw3, era una mierda, era muchissimo mejor el Black opsss!!! pero espera, cuando salio el Black ops, era muchisimo mejor el Mw2!!! y asi sucesivamente....

Siempre igual....

Aburrios!!


NO, la cosa no es asi. A cada uno le gustará mas uno u otro según sus gustos personales.

Para mi gusto simplemente esta saga murió desde que se lleno de canis, niños de 10 años, chetos que no paran de hacer trucos y gente enferma que no sabe ni jugar ni respetar a nada ni a nadie. Y es una pena la verdad, yo he disfrutado días de juego pero el público de este juego es la peor calaña que he visto en mi vida respecto a los videojuegos.

Por mi parte....podéis pillaros el juego y reventar de jugar, para mí COD es un cáncer videojueguil, ya no engañan a nadie.


Resumen: El lunes estarás a las doce de la noche haciendo cola para comprarlo.

Y si no queréis escuchar niños rata insultando para eso en la xbox tenemos las partys/ charla privada para b y d, sirven para algo digo yo.

Saludos.

Al final lo pillará, como todos... pero eso no quita que la gente de ese juego es la peor que ha dado España en muuuuchas generaciones, no me negarás que da verguneza ajena.
Al final lo pillará, como todos... pero eso no quita que la gente de ese juego es la peor que ha dado España en muuuuchas generaciones, no me negarás que da verguneza ajena.


Pues claro que da vergüenza ajena escuchar a putos niñatos de 12 años que lo único que saben hacer es insultar por micro y ya no hablamos de los que pasan de los 30 que aún tienen menos educación que el niño. Lo que yo me pregunto es que hacen sus padres dejándolo jugar a un juego de guerra y además escuchándolo cagarse en todo lo que se menea.

Pero para eso gracias a dios en la xbox no los tengo que aguantar me pongo una party y santaspacuas que el juego no me deja charla privada en bYD y otros modos y palante. Y sino aún más fácil silenciar a todo quisqui como hago siempre.

Y sobre lo de que nos lo acabaremos pillar todos no estoy del todo de acuerdo si yo pongo a caer de un burro el juego después a primeras de cambio no voy y me lo compro lo siento mucho pero muchos de vosotros lo que queréis es AUTOENGAÑARSE y después siempre igual, como se lo pillan mis colegas o medio mundo al final caigo.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto se puede ver en la parte de atrás de los Game [babas]

Imagen

Imagen
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo estoy flipando con el modo campaña pero veo que no se puede poner subtitulos, me quiero enterar bien de lo que hablan
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Yo lo estoy flipando con el modo campaña pero veo que no se puede poner subtitulos, me quiero enterar bien de lo que hablan

pues....spoiler sin importancia...¡¡¡

pos vas a flipar con la mision de la hacienda colombiana la sensaciomn de hipervelocidad como cuando goku vuela...(rayas en el aire como de correr muy rapido)
Soulblad3 escribió:No sé si se ha comentado ya, pero tanta mierda con reservar el juego por el nuketown 2025 y al final viene dentro de la caja, el nivel de reírse de nosotros en nuestra cara es ya alarmante.Igual con el back to karkand de la limitada de B3: Sólo para reservas decían... sí ya, en cualquier edición limitada venía incluida.Ya nos engañan para reservar.


¿Esto es seguro? ¿Viene en todas las ediciones si o si, reserves o no? En la página del game viene 1 edicion con mapa y otra en la que no dice nada.
Hay 2 versiones de la normal, con nuketown dentro y otro sin
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Yo lo estoy flipando con el modo campaña pero veo que no se puede poner subtitulos, me quiero enterar bien de lo que hablan


Probaste en opciones de sonido algo que pone para gente con problemas auditivos? No sé si es eso pero puede...
Sr.Rubio escribió:
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Yo lo estoy flipando con el modo campaña pero veo que no se puede poner subtitulos, me quiero enterar bien de lo que hablan


Probaste en opciones de sonido algo que pone para gente con problemas auditivos? No sé si es eso pero puede...



Impresionante que la vuelvan a cagar con eso. El BO1 tampoco tenía subs en la versión PAL, la PAL/UK (que e sla que yo tenía) si que traía, en inglés, pero traía.
ATENCION todos aquellos que creeis que habeis sido engañados por game, ya que mucha gente tiene ya el black ops 2, hacer vuestra denuncia libremente aqui -> Afectados Game
Camping has never felt so good. UK Call of Duty fan Taylor deployed to a London retail store 5 days early for the midnight launch of Call of Duty: Black Ops 2. We dropped off a few urban survivalist tools.

Imagen

y os quejais de los camperos?


este es el rey absoluto...¡¡¡

http://www.blackops2forum.com/f21/avid- ... ease-9402/
¿Como va el tema de las conexiones? ¿Los que tienen un ping alto sera injugable como el mw3?
(mensaje borrado)
Que ganas de tenerlo ya, pero todavia me keda un tiempo :(
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sr.Rubio escribió:
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Yo lo estoy flipando con el modo campaña pero veo que no se puede poner subtitulos, me quiero enterar bien de lo que hablan


Probaste en opciones de sonido algo que pone para gente con problemas auditivos? No sé si es eso pero puede...


Si pero no sale subtitulos
alguien lo ha reservado en amazon,es? yo tengo en preorder pero ahora sale que el producto no esta ni disponible para reverva :-?
Magix escribió:Tengo muchisimos amigos con el juego ya... mirad http://www.youtube.com/watch?v=QCKHAcVmfBg


Y ninguno con ticket?? xD
Zorius escribió:
Magix escribió:Tengo muchisimos amigos con el juego ya... mirad http://www.youtube.com/watch?v=QCKHAcVmfBg


Y ninguno con ticket?? xD



Si que deben tener ticket, no les he preguntado, porque total, en todas las tiendas me dicen que ni lo tienen en el jodido almacén...
Alguno sabe como va el tema de que MM abren el lunes noche y una especie de evento que haran?
Magix escribió:
Zorius escribió:
Magix escribió:Tengo muchisimos amigos con el juego ya... mirad http://www.youtube.com/watch?v=QCKHAcVmfBg


Y ninguno con ticket?? xD



Si que deben tener ticket, no les he preguntado, porque total, en todas las tiendas me dicen que ni lo tienen en el jodido almacén...


Es que yo creo realmente que en las tiendas pequeñas, no lo tienen.
Bueno mis primeras impresiones con el juego en el modo online y sólo jugando a partidas de "Todos contra todos" es que es un juegazo, muy similar al Black Ops 1 y en cuanto a la conexión pues por ahora las partidas perfectas teniendo una línea de 3 Mb de descarga / 512 Kb de subida y un ping de 75 ms más o menos.

Después de 3 horas y media de juego pues sólo tengo que decirme a mí mismo que me esperan muchísimas horas de vicio al igual que su antecesor Black Ops 1 y CoD:WaW.

Aún no están disponibles los marcadores pero sí casi todo como el editor de emblemas y demás. El modo cine no lo he probado aún pero creo que están ya disponibles también.

Los menús del juego ahora están mejor cuidados y están clasificadas las estadísticas muy bien.
Ya he visto a un tío que tiene ya algo más del primer prestigio conseguido, se habrá pegado toda la noche de ayer y hoy jugando, jaja.

Uno de los problemas que siguen son los tiracables gilipollas que cuando van a perder se desconectan, no entiendo cómo es que no arreglan eso. Yo lo que haría sería banearlos por 1 hora por lo menos.

Esta noche más, un saludo.
mauro31 escribió:alguien lo ha reservado en amazon,es? yo tengo en preorder pero ahora sale que el producto no esta ni disponible para reverva :-?



yo tengo reservada la que viene con el mando y no me pone nada raro, pendiente de envio pone :-?
Hombre Sektor cuanto tiempo!!. Como va todo ?. No tenía pensado pillamelo pero ya lo he reservado.... mente débil xDD
Siegriefd escribió:Hombre Sektor cuanto tiempo!!. Como va todo ?. No tenía pensado pillamelo pero ya lo he reservado.... mente débil xDD


Hola compañero, me alegra verte, jaja, desde el hilo de Black Ops no te veo. Muy bien por reservarlo, es un buen juego, por ahora.

Un saludo.
Joder a ver si llega ya el 12/13 y lo empezamos a tener todo el mundo...Porque eso que comenta VpG de que ya hay gente con el primer prestigio, me toda demasiado los cojones... [+furioso]
cuando se hace prestigio podre comprar algun perk para tenerlo desbloqueado desde el inicio como mw3? Es que toda la noche jugando y me joden que siempre haya UAV y no tenga manera de cubrirme de ellos. Necesito ghost :C
¿Nuketown es para los zombis sólo o también para los modos duelo por equipos, etc? Acabo de probarlo y no aparece al menos, aunque igual es por ser dlc que no está incluido de primeras.
Aquí Nuketown 2025 zombies gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=SypBT_JJjsM&hd=1


Dice el tío que la canción es un easter egg. No me suena.
snakes1 escribió:cuando se hace prestigio podre comprar algun perk para tenerlo desbloqueado desde el inicio como mw3? Es que toda la noche jugando y me joden que siempre haya UAV y no tenga manera de cubrirme de ellos. Necesito ghost :C




Acuerdate que en BO2 la ventaja Fantasma no es como en el 1...Aquí si te paras, por mucho Fantasma que lleves, sigues saliendo en el radar. Para no salir, tienes que estar constantemente moviendote. ;)
Protek escribió:
snakes1 escribió:cuando se hace prestigio podre comprar algun perk para tenerlo desbloqueado desde el inicio como mw3? Es que toda la noche jugando y me joden que siempre haya UAV y no tenga manera de cubrirme de ellos. Necesito ghost :C




Acuerdate que en BO2 la ventaja Fantasma no es como en el 1...Aquí si te paras, por mucho Fantasma que lleves, sigues saliendo en el radar. Para no salir, tienes que estar constantemente moviendote. ;)


o moverte en un m2 agachado,que es lo que haran los campers [carcajad] [carcajad]

no se como puede haber gente de 1er prestigio,menudos viciados.

por cierto,nuketown zombis lo parte,muy wapo [sonrisa]
Joelpe escribió:
o moverte en un m2 agachado,que es lo que haran los campers [carcajad] [carcajad]



Pero eso ya delata donde están escondidos, ya que si eres un buen jugador, normalmente abres los ojos como platos para que tu vista abarque la mayor cantidad posible de pantalla y veras que algo se mueve por X zona...

Ahora bien, si eres un "agacho la cabeza y to palante" como en el futbol...Pues eres carne de cañon para los campers, se muevan o no. [carcajad]
Protek escribió:
Joelpe escribió:
o moverte en un m2 agachado,que es lo que haran los campers [carcajad] [carcajad]



Pero eso ya delata donde están escondidos, ya que si eres un buen jugador, normalmente abres los ojos como platos para que tu vista abarque la mayor cantidad posible de pantalla y veras que algo se mueve por X zona...

Ahora bien, si eres un "agacho la cabeza y to palante" como en el futbol...Pues eres carne de cañon para los campers, se muevan o no. [carcajad]

Y no podrán sorprenderte detrás de una esquina xD
He visto en el prospecto navideño de alcampo que se venderá el COD BO2 por 58,80€. He llamado al GAME y me comentaban que ellos lo vendian por unos 67€. Un colega me comentó que a él en GAME le salia por 60€ con la reserva. El motivo del mensaje viene por saber más o menos si alguien sabe por cuánto va a salir el juego?? y otra pregunta. Si el COD lo compro posteriormente a la fecha de la lanzamiento 3 semanas o así, me quedo sin DLC nuketown 2025?
milano33 escribió:He visto en el prospecto navideño de alcampo que se venderá el COD BO2 por 58,80€. He llamado al GAME y me comentaban que ellos lo vendian por unos 67€. Un colega me comentó que a él en GAME le salia por 60€ con la reserva. El motivo del mensaje viene por saber más o menos si alguien sabe por cuánto va a salir el juego?? y otra pregunta. Si el COD lo compro posteriormente a la fecha de la lanzamiento 3 semanas o así, me quedo sin DLC nuketown 2025?


Que yo sepa por reservar en el game no te hacian ninguna rebaja,aunque me suena que podias reservarlo o con nuketown o con 2mil puntos de game pero de eso no estoy del todo seguro.Y lo de nuketown pues puedes comprarselo a algun usuario que no lo quiera como es un codigo...
Protek escribió:Joder a ver si llega ya el 12/13 y lo empezamos a tener todo el mundo...Porque eso que comenta VpG de que ya hay gente con el primer prestigio, me toda demasiado los cojones... [+furioso]


eso se arreglaria de 2 formas o baneando o reiniciando los marcadores y verias como se les quitaba la tonteria de ponerlo antes.
Protek escribió:Joder a ver si llega ya el 12/13 y lo empezamos a tener todo el mundo...Porque eso que comenta VpG de que ya hay gente con el primer prestigio, me toda demasiado los cojones... [+furioso]


:-| :-|

Y que?? Yo en el BO y MW3 he hecho 2, 3 prestigios, ya que no me interesa estar haciendo lo de las armas y demas movidas 2000 veces. O es que por tener el prestigio maximo eres mejor u mas bueno que otro que tenga prestigio 1 o 2?? Por que yo con mi mini pretidio me meriendo a mas de un super-prestigios
De los que ya habéis jugado me podéis decir vuestra opinión sobre el juego?
iokaiser escribió:
Protek escribió:Joder a ver si llega ya el 12/13 y lo empezamos a tener todo el mundo...Porque eso que comenta VpG de que ya hay gente con el primer prestigio, me toda demasiado los cojones... [+furioso]


:-| :-|

Y que?? Yo en el BO y MW3 he hecho 2, 3 prestigios, ya que no me interesa estar haciendo lo de las armas y demas movidas 2000 veces. O es que por tener el prestigio maximo eres mejor u mas bueno que otro que tenga prestigio 1 o 2?? Por que yo con mi mini pretidio me meriendo a mas de un super-prestigios



Lo malo de todo esto no son los prestigios sino que la gente ya se sabrá los mapas y cada recoveco y tendrán un plus de ventaja en cuanto a los novatos. Pero bueno los primeros días sufriremos, o no, pero tampoco me preocupa mucho.
chupakabras escribió:
iokaiser escribió:
Protek escribió:Joder a ver si llega ya el 12/13 y lo empezamos a tener todo el mundo...Porque eso que comenta VpG de que ya hay gente con el primer prestigio, me toda demasiado los cojones... [+furioso]


:-| :-|

Y que?? Yo en el BO y MW3 he hecho 2, 3 prestigios, ya que no me interesa estar haciendo lo de las armas y demas movidas 2000 veces. O es que por tener el prestigio maximo eres mejor u mas bueno que otro que tenga prestigio 1 o 2?? Por que yo con mi mini pretidio me meriendo a mas de un super-prestigios



Lo malo de todo esto no son los prestigios sino que la gente ya se sabrá los mapas y cada recoveco y tendrán un plus de ventaja en cuanto a los novatos. Pero bueno los primeros días sufriremos, o no, pero tampoco me preocupa mucho.


En ese aspecto, si. Pueden... bueno, mejor dicho tendran ventaja segurisimo e iremos como pollos sin cabeza o perdidillos pululandon por zonas del mapa que luego cuando uno se los saben, esas zonas estan poco transitadas. Por cierto hay algun video de Nuketown 2025?? Gameplay, aunque sea contra bots... el de zombies ya lo he visto
La lastima del prestigio es esa... tng algunos colegas y hasta compis de curro, q buscan chetos emulando servers privados de partidas publicas para subir todos los prestigios.
Y es que se piensan que por tener el ultimo rango de prestigio ya "tienes el rabo mas grande".
En fin una pena.
iokaiser escribió:En ese aspecto, si. Pueden... bueno, mejor dicho tendran ventaja segurisimo e iremos como pollos sin cabeza o perdidillos pululandon por zonas del mapa que luego cuando uno se los saben, esas zonas estan poco transitadas. Por cierto hay algun video de Nuketown 2025?? Gameplay, aunque sea contra bots... el de zombies ya lo he visto



http://www.youtube.com/watch?v=0ndgNqFzris
http://www.youtube.com/watch?v=biGuyPXgxf0

Los he visto por encima, paso de hypearme mas xD
King Mistery escribió:
Protek escribió:Joder a ver si llega ya el 12/13 y lo empezamos a tener todo el mundo...Porque eso que comenta VpG de que ya hay gente con el primer prestigio, me toda demasiado los cojones... [+furioso]


eso se arreglaría de 2 formas o baneando o reiniciando los marcadores y verías como se les quitaba la tontería de ponerlo antes.


Eso debería de ser así, pero por desgracia no lo es, es una pena que algunos si y otros no, y siempre,
es las mismas compañías
, en fin.

Saludos.
Una pregunta,se puede jugar online en pantalla dividida?
12071 respuestas