[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Gorlyc escribió:
Abel_NC escribió:Ademas de poder jugar contra bots offline , se puede tb jugar contra bots offline a pantalla dividida con otro amigo ( + los bots , claro ) ?


Si y puedes jugar en interconexión rellenando huecos con Bots


Muchas gracias . Pues es una noticia genial esa . Por fin se enteran de q muchos keremos jugar con compis en un mismo lugar y no solo online .

Pantallas divididas al poder [carcajad]
Bueno pues jugue anoche como 2 horas online y me dejo un sabor agridulce,lo bueno es que volvemos a call of duty pero eso si mas de lo mismo,los mapas la mayoria eran un poco ratoneras vamos que mapas abiertos vi uno o 2 como mucho son muy pasilleros con muchos recovecos,y lo peor puntualizo que tengo fibra 100 mb y 10 mb de subida y habia un lag en algunas partidas descomunal imagino que sera por que todavia no esta todo funcionando a pleno rendimiento,pero vamos ya os digo me entretuvo bastante eso si pero innovar poco,espero sobre todo que solucionen lo del lag por que si no mal asunto,y los mapas creo que son para gustos pero para el mio personal demasiado cerrados mucho recovecos y edificios.

Un saludo y preguntar lo que querais.
Podrias decirnos donde lo pillaste
Pues yo te pregunto,
que tal la campaña?
¿Seguro que no ponen los servers hasta el 13?
Yo estoy jugando online ahora mismo.
Por cierto no me está gustando nada de nada
Daniel sam escribió:Bueno pues jugue anoche como 2 horas online y me dejo un sabor agridulce,lo bueno es que volvemos a call of duty pero eso si mas de lo mismo,los mapas la mayoria eran un poco ratoneras vamos que mapas abiertos vi uno o 2 como mucho son muy pasilleros con muchos recovecos,y lo peor puntualizo que tengo fibra 100 mb y 10 mb de subida y habia un lag en algunas partidas descomunal imagino que sera por que todavia no esta todo funcionando a pleno rendimiento,pero vamos ya os digo me entretuvo bastante eso si pero innovar poco,espero sobre todo que solucionen lo del lag por que si no mal asunto,y los mapas creo que son para gustos pero para el mio personal demasiado cerrados mucho recovecos y edificios.

Un saludo y preguntar lo que querais.


A mi hace mucho tiempo que los COD me dan un sabor agridulce y por eso no me animo a comprarlo de salida, yo esperare a que todo el mundo lo tenga y una vez que pase el HYPE y haya opiniones objetivas decidire que hacer, por que no quiero sorpresas luego que la cosa no esta como para soltar 70 pavos y despues llevarte un chasco, a ver que se cuece en cuanto se abra la veda..
Daniel sam escribió:Bueno pues jugue anoche como 2 horas online y me dejo un sabor agridulce,lo bueno es que volvemos a call of duty pero eso si mas de lo mismo,los mapas la mayoria eran un poco ratoneras vamos que mapas abiertos vi uno o 2 como mucho son muy pasilleros con muchos recovecos,y lo peor puntualizo que tengo fibra 100 mb y 10 mb de subida y habia un lag en algunas partidas descomunal imagino que sera por que todavia no esta todo funcionando a pleno rendimiento,pero vamos ya os digo me entretuvo bastante eso si pero innovar poco,espero sobre todo que solucionen lo del lag por que si no mal asunto,y los mapas creo que son para gustos pero para el mio personal demasiado cerrados mucho recovecos y edificios.

Un saludo y preguntar lo que querais.

Si,a mi me va fatal también,tengo 6MB.
Los respawns del juego son un auténtico desastre,los peores que he visto
Si te gustan los shoter como minimo este sera parecido al otro black ops osea k si te gusto seguramenre sera mas de lo mismo osea que no perderias mucho ademas es un juego que revendes muy rapido.
Jajaja, venga ahora para cumplir con la tradicion hay que ponerlo a caldo!!!! Vamossss!! Este nuevo CoD es una mierdaaaaaaa. Era mucho mejor el Mw3!!! eso si, cuando salio el Mw3, era una mierda, era muchissimo mejor el Black opsss!!! pero espera, cuando salio el Black ops, era muchisimo mejor el Mw2!!! y asi sucesivamente....

Siempre igual....

Aburrios!!
XxSuNeexX escribió:Jajaja, venga ahora para cumplir con la tradicion hay que ponerlo a caldo!!!! Vamossss!! Este nuevo CoD es una mierdaaaaaaa. Era mucho mejor el Mw3!!! eso si, cuando salio el Mw3, era una mierda, era muchissimo mejor el Black opsss!!! pero espera, cuando salio el Black ops, era muchisimo mejor el Mw2!!! y asi sucesivamente....

Siempre igual....

Aburrios!!

A mi los modern warfare me gustan,pero los black ops son una cagada
Por que no jugais y comentais que tal está el modo campaña, y dejais un rato el multi, que dicen que en esta ocasión se la habian currado más
El prosas escribió:Por que no jugais y comentais que tal está el modo campaña, y dejais un rato el multi, que dicen que en esta ocasión se la habian currado más



El modo campaña esta de puta madre.. ya no te digo mas xDD
rexeited escribió:Pues yo te pregunto,
que tal la campaña?

Espectacular, muy muy entretenida ,variada y distinta en muchos aspectos a los otros cod, una historia muy buena y muchos incentivos para re jugarla sin que te parezca monotona, ya que en esta campaña se pueden afrontar los niveles de diferentes maneras.
Joseupp o Koki 89, podeis decirme confirmandome el número de misiones que tiene la campaña?
El prosas escribió:Joseupp o Koki 89, podeis decirme confirmandome el número de misiones que tiene la campaña?

Son 11 misiones + las strike force que son 5 ,pero solo se pueden hacer 3.
la campaña en modo de dificultad normal unas 8 horas mas o menos sin ponerte ha hacer los logros que hay por mision.
joseupp escribió:
El prosas escribió:Joseupp o Koki 89, podeis decirme confirmandome el número de misiones que tiene la campaña?

Son 11 misiones + las strike force que son 5 ,pero solo se pueden hacer 3.
la campaña en modo de dificultad normal unas 8 horas mas o menos sin ponerte ha hacer los logros que hay por mision.



¿Pero las strike force son otro modo de juego no? quiero decir que no vienen dentro de la campaña.
Por fin han abierto los servidores, muy bien, a jugar.

Aún no están disponibles los marcadores, ni el editor de emblemas, ni CoD TV, etc. sólo se puede jugar y dicen que ocasionalmente habrá desconexiones.

Los marcadores del ranking general era lo que me imaginaba, igual que su antecesor, por puntos por minuto.

Un saludo.
por favor, algun alma caritativa que me confirme que modos hay en extremo?
El prosas escribió:
joseupp escribió:
El prosas escribió:Joseupp o Koki 89, podeis decirme confirmandome el número de misiones que tiene la campaña?

Son 11 misiones + las strike force que son 5 ,pero solo se pueden hacer 3.
la campaña en modo de dificultad normal unas 8 horas mas o menos sin ponerte ha hacer los logros que hay por mision.



¿Pero las strike force son otro modo de juego no? quiero decir que no vienen dentro de la campaña.

son misiones dentro del modo campaña ,tipo multiplayer con objetivos.
esta muy guapas y son jodidas.
segun el resultado de estas misiones el final es uno u otro.
YA TENGO EL MEJOR JUEGO DEL AÑO!!! por fin la espera acabo.

voy a hacer un video.
Pero entonces son obligatorias hacerlas, no opcionales como decía otro por el post, vamos que son 14 misiones la campaña. ¿Hay que jugarlas online esas tres? quiero decir si lo juegas en solitario, no juegas a las strike force, o cuando dijistes tipo multiplayer te refieres a la dinámica de ellas pero para un solo jugador.

No soy de COD, soy de otro tipo de juegos, y por eso no ando puesto en este tipo de misiones.
Supongo que el cooperativo es de 2 ¿O por un casual se pueden 4 en el modo zombis?
El prosas escribió:Pero entonces son obligatorias hacerlas, no opcionales como decía otro por el post, vamos que son 14 misiones la campaña. ¿Hay que jugarlas online esas tres? quiero decir si lo juegas en solitario, no juegas a las strike force, o cuando dijistes tipo multiplayer te refieres a la dinámica de ellas pero para un solo jugador.

No soy de COD, soy de otro tipo de juegos, y por eso no ando puesto en este tipo de misiones.

obligatoria una por lo menos si, Se juegan offline ,vamos que son misiones de la campaña pero la dinamica es tipo multiplayer, por el sistema de juego ,es un mapa cerrado y tienes unos objetivos que completar para tener exito.
Hola acabo de hablar con el GameStop de Sueca, y me han dicho que de momento no se sabe nada aunque el chaval cree que es posible que salga esta tarde pero me ha dicho que él no quiere ya que está sólo en la tienda... XD
joseupp escribió:
El prosas escribió:Pero entonces son obligatorias hacerlas, no opcionales como decía otro por el post, vamos que son 14 misiones la campaña. ¿Hay que jugarlas online esas tres? quiero decir si lo juegas en solitario, no juegas a las strike force, o cuando dijistes tipo multiplayer te refieres a la dinámica de ellas pero para un solo jugador.

No soy de COD, soy de otro tipo de juegos, y por eso no ando puesto en este tipo de misiones.

obligatoria una por lo menos si, Se juegan offline ,vamos que son misiones de la campaña pero la dinamica es tipo multiplayer, por el sistema de juego ,es un mapa cerrado y tienes unos objetivos que completar para tener exito.



Ok, y esas misiones estando dentro de la propia campaña, ¿forman realmente continuidad con el resto de la historia de las 11 ? quiero decir que si de algún modo van cohexionadas con la historia y narrativa de la campaña, o son más bien misiones retos con esencia multiplayer para dar simplemente más variedad.
Como es un tocho grande lo pongo en Spoiler y al que le interese que lo vea

Modding/Hacking

Any user who runs a modified version of game code or uses a modified game profile is subject to penalty.

- First offense: User will be permanently banned from playing the game online, will have their stats & emblems reset, and will be blocked permanently from appearing in leaderboards.
- Console users who modify their hardware or profile data will also be reported to console manufacturers. PC users on Steam will be reported to the Steam enforcement team.

Pirated Content

Any user who illegally acquires Call of Duty: Black Ops II content is subject to penalty.

- First offense: User will be permanently banned from playing the game online, will have their stats & emblems reset, and will be blocked permanently from appearing in leaderboards.
- Console users in possession of illegally acquired content will also be reported to console manufacturers. PC users on Steam will be reported to the Steam enforcement team.

Unsupported Peripheral Devices & Applications

Any user who utilizes an unsupported external hardware device or application to interact with the game is subject to penalty. Unsupported peripheral devices and applications include but are not limited to modded controllers, IP flooders and lag switches

- Minor offense: User will be temporarily banned from playing the game online, will have their stats & emblems reset and will have their leaderboard entries deleted.
- Extreme or repeat offenses: User will be permanently banned from playing the game online, will have their stats & emblems reset, and will be blocked permanently from appearing in leaderboards.

Boosting

Any user who colludes with another user to exploit the game for the purpose of gaining XP, prestige, game score, weapon level, or in-game unlock is subject to penalty.

- First offense: User will be temporarily banned from playing the game online, will have their stats & emblems reset, and will have their leaderboard entries deleted.
- Second offense: User will be temporarily banned from playing the game online, will have their stats & emblems reset, will have online split-screen privileges revoked, and will have their leaderboard entries deleted.
- Extreme or multiple repeat offenses: User will be permanently banned from playing the game online, will have their stats & emblems reset, and will be blocked permanently from appearing in leaderboards.

Glitching

Any user who abuses an exploit in game code or other established rule of play is subject to penalty. An example includes but is not limited to using a hole in the map geo to intentionally go outside of the map boundary.

- First offense: User will be temporarily banned from playing the game online, will have their stats & emblems reset, and will have their leaderboard entries deleted.
- Second offense: User will be temporarily banned from playing the game online, will have their stats & emblems reset, will have online split-screen privileges revoked, and will have their leaderboard entries deleted.
- Extreme or multiple repeat offenses: User will be permanently banned from playing the game online, will have their stats & emblems reset, and will be blocked permanently from appearing in leaderboards.

Offensive Behavior

Any user who is found to use aggressive, offensive, derogatory or racially charged language is subject to penalty.

- First offense: User will be temporarily banned from playing the game online.
- Second offense: User will be temporarily banned from playing the game online and will have voice chat privileges in the game revoked.
- Extreme or repeat offenses: User will be permanently banned from playing the game online, will have their stats & emblems reset, and will be blocked permanently from appearing in leaderboards.

Offensive Emblems

Any user who creates an emblem with sexually gratuitous images, racially offensive material or foul language is subject to penalty.

- Minor offense: User will be temporarily banned from using the Emblem Editor, and all emblems will be reset to default.
- Extreme or repeat offenses: User will be permanently banned from using the Emblem Editor, and all emblems will be reset to default.

Offensive Live Streams or Unauthorized Live Stream Content

Any user who is found to have offensive or unauthorized content in their live stream is subject to penalty. Offensive content includes but is not limited to foul language, racially charged language, and nudity. Unauthorized content includes but is not limited to unlicensed music, TV shows, movies and brand logos.

- Minor offense: User will be temporarily banned from using live streaming and may have camera streaming privileges in the game revoked.
- Extreme or repeat offenses: User will be permanently banned from using live streaming.
- Extreme offenders will also be reported to the live streaming service provider and may have their account revoked by that service provider


Fuente: Callfoduty.com

1 saludo [bye]
Alguien está teniendo problemas al actualizar el juego con el TU 1 a traves de USB ? Me lo bajé de varias paginas y en todas me aparece como " dañado " y no me deja moverlo desde el USB a la consola .

Es con la unica actualizacion q tengo problemas .
aguriga escribió:Supongo que el cooperativo es de 2 ¿O por un casual se pueden 4 en el modo zombis?

He metido más info incluidos los tres modos de juego jugando en zombies. Échale un ojo. Esta tarde me pongo con los modos de juego y así completar la info de la primera página.
Los mapas ya están puestos con imágenes de cada uno de ellos.

Me estoy enterando tanto del juego que me veo con él [360º]
denis74 escribió:
aguriga escribió:Supongo que el cooperativo es de 2 ¿O por un casual se pueden 4 en el modo zombis?

He metido más info incluidos los tres modos de juego jugando en zombies. Échale un ojo. Esta tarde me pongo con los modos de juego y así completar la info de la primera página.
Los mapas ya están puestos con imágenes de cada uno de ellos.

Me estoy enterando tanto del juego que me veo con él [360º]

Al final vas a hacer tu mas en el hilo que el que lo creo que a pasado de todo,nos vemos por el juego mamon que al final caeras [sonrisa]
Bueno, no se si habrá pasado de todo. Igual no tiene tiempo. Por cierto he puesto la carátula genérica.
Lo que me atrae. El tema de los zombies,,,,también los bots y por supuesto de la campaña porque leo cosas muy buenas de ella. El Online en si no se porque es todo nuevo para mi. Igual me hago un lío para crear una clase de esas. Ya me echarás un cable o algún experto que halla por aquí,,,,,para un manco como yo.
denis74 escribió:Bueno, no se si habrá pasado de todo. Igual no tiene tiempo. Por cierto he puesto la carátula genérica.
Lo que me atrae. El tema de los zombies,,,,también los bots y por supuesto de la campaña porque leo cosas muy buenas de ella. El Online en si no se porque es todo nuevo para mi. Igual me hago un lío para crear una clase de esas. Ya me echarás un cable o algún experto que halla por aquí,,,,,para un manco como yo.

Para crear una clase es super sencillo,y sobre los zombies pinta muy bien y sobre la campaña pues sera como todos los cod,muy peliculera y sin parar
(mensaje borrado)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
joseupp escribió:
El prosas escribió:Joseupp o Koki 89, podeis decirme confirmandome el número de misiones que tiene la campaña?

Son 11 misiones + las strike force que son 5 ,pero solo se pueden hacer 3.
la campaña en modo de dificultad normal unas 8 horas mas o menos sin ponerte ha hacer los logros que hay por mision.



Por fin un puto COD en el que se han acordado de los amantes del Single Player...tanto en este foro como en otros de habla no hispana se comenta que es una de las mejores campañas de un COD en muchísimo tiempo, mapas muy abiertos, batallas campales, situaciones originales, buena duración, inclusión del modo Striker Force etc etc....La campaña del primer BO para mi fue una bestialidad porque a parte de situaciones poco vistas en anteriores COD como escapar de una prisión, ataques bacteorológicos en vivo, saltos temporales de más de 50 años, un protagonista que HABLA, momentos de entrar en lugares claustrofobicos o terrorificos solo con una linterna...a nivel de narrativa, conversaciones, y personajes carismáticos es con diferencia el mejor COD de todos.
Ghargamel escribió:
joseupp escribió:
El prosas escribió:Joseupp o Koki 89, podeis decirme confirmandome el número de misiones que tiene la campaña?

Son 11 misiones + las strike force que son 5 ,pero solo se pueden hacer 3.
la campaña en modo de dificultad normal unas 8 horas mas o menos sin ponerte ha hacer los logros que hay por mision.



Por fin un puto COD en el que se han acordado de los amantes del Single Player...tanto en este foro como en otros de habla no hispana se comenta que es una de las mejores campañas de un COD en muchísimo tiempo, mapas muy abiertos, batallas campales, situaciones originales, buena duración, inclusión del modo Striker Force etc etc....La campaña del primer BO para mi fue una bestialidad porque a parte de situaciones poco vistas en anteriores COD como escapar de una prisión, ataques bacteorológicos en vivo, saltos temporales de más de 50 años, un protagonista que HABLA, momentos de entrar en lugares claustrofobicos o terrorificos solo con una linterna...a nivel de narrativa, conversaciones, y personajes carismáticos es con diferencia el mejor COD de todos.



Pues a mi me parecio tan sosa y mala que ni siquiera intente sacar los maximos logros posibles.....para mi es la peor a la que he jugado.
Buenas.

Yo ya me lo he pasado, el modo campaña. Me ha gustado bastante. Quitando alguna cosa como un modo de juego que hay paralelo a la campaña en la que manejas un muñeco, torreta o claw o como se escriba y das órdenes al resto(afortunadamente es opcional, yo solo jugué una porque no me gustó nada de nada)... Y cosas como que algunos muñecos se hagan casi invisibles con unos trajes que llevan... Que sea más futurista... Que te hagan pilotar una especie de avión de manera cutre xDD.

Hay un par de momentos en los que el doblaje no va con los labios pero no es tan clamoroso como en el BO I, que ese sí que no me gustó nada. El retroceso es mucho menor que en el BO I también, que a mi me molestaba mucho, no hacia arriba, ya que había armas que se iban hacia los lados y era muy incomodo.

Me ha gustado que te den a elegir en momentos puntuales, no diré más xD. El control, que como en todos los COD es sublime, a diferencia de los juegos de DICE, en los que eso es lamentable (en el último medal of honor está mejor el control, pero fallan otras muchas cosas).

Si alguien tiene alguna duda se la resolveré con sumo gusto. No voy a hacer spoilers de la campaña xD.

En definitiva, el BO I, no me lo voy a comprar ni cuando esté a 10€, esté tal vez me lo compre cuando baje de precio.
batallas campales?situaciones ineditas?hypeeeeee [carcajad] [carcajad]

el MW3 pecaba de que todas las situaciones ya se habian vivido en otros COD(sobretodo en el MW2),a ver si este tiene fases tan memorables como la de vorkuta,la de la spas de fuego o la del pasado de reznov
Os dejo algo de entretenimiento mientras queda menos para BOPS 2

http://www.youtube.com/watch?v=mBnYRvnu770
El prosas escribió:
joseupp escribió:
El prosas escribió:Pero entonces son obligatorias hacerlas, no opcionales como decía otro por el post, vamos que son 14 misiones la campaña. ¿Hay que jugarlas online esas tres? quiero decir si lo juegas en solitario, no juegas a las strike force, o cuando dijistes tipo multiplayer te refieres a la dinámica de ellas pero para un solo jugador.

No soy de COD, soy de otro tipo de juegos, y por eso no ando puesto en este tipo de misiones.

obligatoria una por lo menos si, Se juegan offline ,vamos que son misiones de la campaña pero la dinamica es tipo multiplayer, por el sistema de juego ,es un mapa cerrado y tienes unos objetivos que completar para tener exito.



Ok, y esas misiones estando dentro de la propia campaña, ¿forman realmente continuidad con el resto de la historia de las 11 ? quiero decir que si de algún modo van cohexionadas con la historia y narrativa de la campaña, o son más bien misiones retos con esencia multiplayer para dar simplemente más variedad.
Si ,esas misiones repercuten en la historia,son parte de otras misiones de la historia ,pero se juega de manera distinta ,no se como explicártelo.
lo mejor es que lo juegues tu mismo,yo lo que te puedo asegurar es que están muy bien y le dan variedad a la campaña dentro de lo variada que ya es de por si.
Alguien se ha pasado ya el juego?? Cuanto ha tardado?? hay coop en la campaña??

Por otra parte he visto que hay parte o el juego está desarrollado en el futuro hay muchas flipadas de ciencia ficción?? O no se les va demasiado la olla??

Por cierto la jugabilidad es en plan COD4 (el mejor) o MW2 (el peor para mí)??? Y luego en el online hay rachas de mierda como MW2 que se cargan las partidas??


Saludos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
reyptor escribió:

Pues a mi me parecio tan sosa y mala que ni siquiera intente sacar los maximos logros posibles.....para mi es la peor a la que he jugado.



Para gustos están los colores, peor la campaña del MW2 (en menor medida porque reconoco que me gustó) y la del MW3 poseen un guión cutrísimo, con personajes muy planos y repletos de clichés...las situaciones del MW3 son un batiburrillo de las mismas que vimos en MW2 y encima dura la campaña poco más de 3 horas en modo difícul lo que me resulta un insulto total...y más cuando dijeron que sería la campaña mas larga y memorble de la saga según las entrevistas al directos en los primeros meses de anunciar el juego...Eso si reconozco que en MW3 la misión en Somalia, la batalla en Paris aguantando en la torre eiffel con esa música épica, la misión en la que levantas a la resistencia de una ciudad, la de Londres y la última misión me dejaron los pelos de punta....pero vamos, pequeñas crestas de ola en una campaña mediocre y hasta aburrida...las misiones en Alemania,y Estados unidos eran un coñazo, la del castillo BOCHORNOSAS y aburrida, la penultima misión un puto coñazo, la primera mision una mierda...y eso comprendía casi el 70% del juego
Parece que la gente ya a conseguido el juego y estoy yo solo en el foro xd...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
mientras esperamos para black ops 2 os dejo con esto para entretenernos
http://www.youtube.com/watch?v=zzlbJQl4A8A
Tengo reservado el juego en Xtralife, hasta lunes o martes nada porque aun pone reservar. Pero...
Mirar lo que acaban de poner esta mañana, y en Stock para comprar yaaa !!!
http://www.xtralife.es/xbox-360/pack-ma ... ps-2/11817
denis74 escribió:Bueno, no se si habrá pasado de todo. Igual no tiene tiempo. Por cierto he puesto la carátula genérica.
Lo que me atrae. El tema de los zombies,,,,también los bots y por supuesto de la campaña porque leo cosas muy buenas de ella. El Online en si no se porque es todo nuevo para mi. Igual me hago un lío para crear una clase de esas. Ya me echarás un cable o algún experto que halla por aquí,,,,,para un manco como yo.


al final caemos todos put..... juego. [mamaaaaa]
No sé si se ha comentado ya, pero tanta mierda con reservar el juego por el nuketown 2025 y al final viene dentro de la caja, el nivel de reírse de nosotros en nuestra cara es ya alarmante.Igual con el back to karkand de la limitada de B3: Sólo para reservas decían... sí ya, en cualquier edición limitada venía incluida.Ya nos engañan para reservar.
Oscar AndU2 escribió:
denis74 escribió:Bueno, no se si habrá pasado de todo. Igual no tiene tiempo. Por cierto he puesto la carátula genérica.
Lo que me atrae. El tema de los zombies,,,,también los bots y por supuesto de la campaña porque leo cosas muy buenas de ella. El Online en si no se porque es todo nuevo para mi. Igual me hago un lío para crear una clase de esas. Ya me echarás un cable o algún experto que halla por aquí,,,,,para un manco como yo.


al final caemos todos put..... juego. [mamaaaaa]

quien sabe, quien sabe!!! de momento voy mirando comments de la gente que lo vaya catando.



Black Ops 2 multiplayer servers have gone live PlayStation 3 and Xbox 360, according to game’s official status page. Both consoles are on Defcon 3, which means:

Matchmaking services are enabled. All other services are undergoing continued maintenance in preparation for launch (films, emblem editor, CODTV, leaderboards, recent games, etc). Occasional disconnects should be expected.
XxSuNeexX escribió:Jajaja, venga ahora para cumplir con la tradicion hay que ponerlo a caldo!!!! Vamossss!! Este nuevo CoD es una mierdaaaaaaa. Era mucho mejor el Mw3!!! eso si, cuando salio el Mw3, era una mierda, era muchissimo mejor el Black opsss!!! pero espera, cuando salio el Black ops, era muchisimo mejor el Mw2!!! y asi sucesivamente....

Siempre igual....

Aburrios!!


NO, la cosa no es asi. A cada uno le gustará mas uno u otro según sus gustos personales.

Para mi gusto simplemente esta saga murió desde que se lleno de canis, niños de 10 años, chetos que no paran de hacer trucos y gente enferma que no sabe ni jugar ni respetar a nada ni a nadie. Y es una pena la verdad, yo he disfrutado días de juego pero el público de este juego es la peor calaña que he visto en mi vida respecto a los videojuegos.

Por mi parte....podéis pillaros el juego y reventar de jugar, para mí COD es un cáncer videojueguil, ya no engañan a nadie.
[/quote]NO, la cosa no es asi. A cada uno le gustará mas uno u otro según sus gustos personales.

Para mi gusto simplemente esta saga murió desde que se lleno de canis, niños de 10 años, chetos que no paran de hacer trucos y gente enferma que no sabe ni jugar ni respetar a nada ni a nadie. Y es una pena la verdad, yo he disfrutado días de juego pero el público de este juego es la peor calaña que he visto en mi vida respecto a los videojuegos.

Por mi parte....podéis pillaros el juego y reventar de jugar, para mí COD es un cáncer videojueguil, ya no engañan a nadie.[/quote]
----------------------
------------------
-----------------
------------------
---------------
---------------

ale pos uno menos...¡¡¡

¿nada de mensajes de game/gamestop etc aún?
12071 respuestas