Xavisu escribió:
Yo lo maximo que he llegado a estar es a 130m de la puta ZA, si vas por la izquierda cuando se acaba el sembrado hay una caseta donde te da un punto de control pero pasar es imposible y me queda abajo la ultima oleadalo debo haber probado como 20 veces
![]()
![]()
DiGiJoS escribió:En fin. Debo ser yo un malpesado y encima con mala suerte ya que mi partida en veterano me resulto mas dificil de lo que se ve ahi.
Neophite escribió:
Yo envie un ataque aereo y sali del granero en direccion a la caseta que hay justo delante. Por la ventana mate a los que habia dentro y tambien a unos que llegaban, despues me meti en esa caseta y sali por la puerta de atras donde el camino estaba bastante mas despejado.
Aerith Malfoy escribió:
Por la izquierda??? pero si es imposible, yo he llegado hasta donde hay una casa con vacas muertas y no me ha dado punto de control y me he cagado en todo. Eso si, pasando por la derecha porque como te digo la izquierda es imposible.
Saludos.
, yo empece el veterano creo que el sabado , lo he pasado bastante rapido porque a penas tengo tiempo de jugar, y me joroba quedarme atascada porque es como si no jugara.
en la zona donde tienes que ir a la sala y te aparece un estrecho pasillo que se cierra, pero que hay dos desvios, uno para la derecha y otro para la izquierda. Me quedan 5 minutos de tiempo(para que os situeis) me resulta imposible pasarmelo en veterano me acribillan por todas partes , llevo desde ayer.socorro! alguna tecnica?
Daijiro 360 escribió:buaaaaaaaaaaaaaaag despues de pasarme todo el juego en veterano y de tener 36 logros de 37, no tengo narices de pasarme la pantalla del avión ( el epilogo ) y es el ultimo logro que me falta, me trae loco, esque no tengo narices. por mas que miro el video:
http://es.youtube.com/watch?v=TuyHwGjLjfg&eurl=http://www.achieve360points.com/forums/showthread.php?t=58981
no se como lo logra este tio.
p.d y ademas que a mi personaje le da por engancharse en sitios que no tendria porque, o a no salirle de las narices el correr, para flipar, estoy desesperadisimo.
supongo que con el tiempo caera este ultimo logro, porque si no me dara algo, que despues de pasarme todo el juego en veterano, una mierda de pantalla de 1 minuto me este tocando las narices de esta manera, no es normal.![]()
DAVIZINHOX escribió:hola gente,
a ver tengo un par de dudas.
Tengo el juego y me lo estoy pasando MUY despacio, ya que no tengo ni prisa ni tiempo
el tema es que tengo bastantes dudas entre lo que lei antes de salir el juego y lo que estoy viendo ahora, asi que a ver si podeis resolvermelas.
He querido ponerme con mi mujer en modo cooperativo y no lo veo. Este juego no tiene cooperativo ¿?¿?
Tambien me he querido poner a jugar por el live con mi mujer y solo veo que me aparece mi perfil en la lista. Que pasa que tampoco podemos jugar dos perfiles por live desde la misma consola ¿?¿?
Estoy algo rayado con esto y como sea que no a las dos respuestas, todo el mito que yo mismo me habia montado con este juego se me va a caer estrepitosamente, ya que a dia de hoy en un juego no se puedan jugar dos perfiles por live me parece PENOSO.
un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas
-DAVIZINHO-
jita escribió:
Pues es un NO a las dos cosas.
Ningun COD tiene cooperativo y este tampoco, es su unico fallo.
Y lo de live pasa en todos los juegos, si quereis jugar dos por live, necesitaras dos suscripciones, a mi este tema tb me cabrea bastante, deberia haber la opcion de que pague uno y el otro juegue como invitado (no toy seguro si en el Moto GP se podia hacer).
DAVIZINHOX escribió:hola,
lo del cooperativo pase, pero me jode porque contaba con ello.
lo del live, tengo las dos cuentas live gold (tanto la mia como la de mi mujer) con lo que me refiero a que podamos jugar los dos, como en el halo, graw, juraria que call of duty 3 y muchisimos mas que ahora no recuerdo.
un saludo
-DAVIZINHO-
a1t0r escribió:Como se hace el logro del granjero, mas bien necesito un video porque nose donde esta ni como hay que hacerlo??
trane escribió:Yo no digo nada.... pero estos del Game, todavia no se han enterrado:![]()
trane escribió:Yo no digo nada.... pero estos del Game, todavia no se han enterrado:![]()
Neophite escribió:
Lo del granjero es en la mision Cazado en el Acto I. Cuando veas a unos a punto de cargarse al granjero tu superior te dira lo de salvarlo. Mata a los tres tipos y que el granjero salga vivo del tiroteo claro.
DiGiJoS escribió:
Si no te dan punto de control es porque vas lenta y el juego no te salva ya que considera que no te da tiempo a terminar la fase. O, lo que es lo mismo, que no salva para que, al darte cuenta TU de que es imposible pasartela con el tiempo restante, tengas que reiniciar el nivel.
Como bien dices (y como ya dije en mi estrategia que puse varios mensajes atras) la ruta a seguir es SIEMPRE por la parte derecha del mapa. Lo que hace este individuo llendo por el camino central es todo un suicidio en veterano por ello considero que lo que hace es lo que NO SE DEBE HACER mas aun si lo que la gente esta buscando es como pasarse ese mapa. La estrategia de Neophite es justamente la que yo puse para pasarse esa parte.
probar por todos los sitios pero al final por la izquierda me dio el punto de control al llegar a la caseta que esta cuando se acaba el sembrado, hay 3 ataques aereos y hasta el final a la carrera, tambien tuve que esperar que llegara el helicoptero.Aerith Malfoy escribió:
Por la izquierda??? pero si es imposible, yo he llegado hasta donde hay una casa con vacas muertas y no me ha dado punto de control y me he cagado en todo. Eso si, pasando por la derecha porque como te digo la izquierda es imposible.
Saludos.
Por la derecha pase la casa de las vacas pero no me dio el punto de control y los que salen por las escaleras siempre me mataban, hay que darse prisa sino no te da el puto punto de control.a1t0r escribió:NOTA DE UN DESESPERADO:
Buenas estoy en la mision de la sala de control de lanzamiento...en la zona donde tienes que ir a la sala y te aparece un estrecho pasillo que se cierra, pero que hay dos desvios, uno para la derecha y otro para la izquierda. Me quedan 5 minutos de tiempo(para que os situeis) me resulta imposible pasarmelo en veterano me acribillan por todas partes , llevo desde ayer.socorro! alguna tecnica?
Vale ya ta... uf que jodido era![]()
lo que yo intentaba es granada cegadora a un lado y tirar para el otro soltando una granada con la M4 para cargarte el que esta vigilando, pero es que despues te vienen mas, a ver si alguien que se lo haya pasado dice como hacerlo Xavisu escribió:
Justo me he quedado en ese punto, despues de probar infinidad de veces lo he dejado porque estaba ya rayado, una vez he conseguido tomar el desvio pero mas adelante me han matadolo que yo intentaba es granada cegadora a un lado y tirar para el otro soltando una granada con la M4 para cargarte el que esta vigilando, pero es que despues te vienen mas, a ver si alguien que se lo haya pasado dice como hacerlo
Neophite escribió:
Lo del granjero es en la mision Cazado en el Acto I. Cuando veas a unos a punto de cargarse al granjero tu superior te dira lo de salvarlo. Mata a los tres tipos y que el granjero salga vivo del tiroteo claro.
Neophite escribió:
Yo tire granada cegadora en los dos lados y me fui por el de la izquierda con la escopeta. Al llegar donde te salen por el pasillo pegue un par de tiros y mate a los que estaban cerca, despues me escondi detras de la columna esa que hay. Ahi ya asomando un poco dispare a los que habia a lo lejos y asi poco a poco pase esa parte.
DAVIZINHOX escribió:Nada que no soy capaz de iniciar con las dos sesiones partida en live.
Tengo los dos perfiles con sesion iniciada (con los dos mandos) y cuando entro en xbox live solamente me aparece el nombre del primer perfil iniciado, y no puedo pulsar ningun boton con el segundo perfil.
Sinceramente me decepciona y MUCHO. tanto que si lo se no hubiera gastado 70 pavos en el juego.
un saludo
-DAVIZINHO-
Nada que no soy capaz de iniciar con las dos sesiones partida en live.
Tengo los dos perfiles con sesion iniciada (con los dos mandos) y cuando entro en xbox live solamente me aparece el nombre del primer perfil iniciado, y no puedo pulsar ningun boton con el segundo perfil.
Sinceramente me decepciona y MUCHO. tanto que si lo se no hubiera gastado 70 pavos en el juego.
un saludo
-DAVIZINHO-
Darkcaptain escribió:Són las 12 (00) ya empieza a ir mal, tan mal que no deja ni entrar en partidas, el menú se cuelga del LAG que hay etc...
Parece que casi cada noche a esta hora o los servidores se reinician o no sé, pero suele pasar a esta hora y no puedes entrar ni a 1 grupo.
Que yo sepa, no se puede jugar en Coop ni tampoco jugar 2 personas por el live en la misma consola.
Xavisu escribió:
Los tiros a lo lejos tambien con la escopeta??
Aerith Malfoy escribió:Nada que no hay manera de llegar a la ZA. De este no hay video???![]()
![]()
.
Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Nada que no hay manera de llegar a la ZA. De este no hay video???![]()
![]()
.
Saludos.
Neophite escribió:
Yo tire granada cegadora en los dos lados y me fui por el de la izquierda con la escopeta. Al llegar donde te salen por el pasillo pegue un par de tiros y mate a los que estaban cerca, despues me escondi detras de la columna esa que hay. Ahi ya asomando un poco dispare a los que habia a lo lejos y asi poco a poco pase esa parte.
WIZZY escribió:oh dios mio, decidme qu hay cooperativo online porfavor!
modos de juego, número de armas, escenarios, ambientación, sonido, música, efectos, increible, me absorvio desde la primera partida, he llegado a jugar 3 horas seguidas y se me ha pasado volando, lo único malo, mi conexion, a ver si me ponen los dichosos 3 megas, pero para el que no lo tenga, POR DIOS, que se lo compre, aunque no le gusten los shooters, JODIDAMENTE recomendado...
he llegado al Nivel 55 y he activao el Modo prestigio, antes de eso debes de leer 3 pantallas e ir dandole a aceptar.
Te dice claramente que perderás todo lo que tienes, las clases, armas, mirillas etc.. y que a cambio te cambirá el "logo" del Rango/Placa.
He dicho que si y ahora tengo un Logo nuevo, pero se ha de empezar de nuevo y conseguir todas las armas como normalmente, una putada, lo digo por que quizás puede que no valga la pena "reiniciar" y os guste llevar segun que arma, ventaja (perk) y esas cosas por tan solo un cambio de "placa" y sin ningun extra.
Si eliges que "SI" se escucha como el tio se mete un tiro en la chola xD
Darkcaptain escribió:Bueno comentar una cosa sobre el Modo Prestigio y que tanta gente tenia dudas (yo una de ellas) lo pongo en Spoiler por si acaso:he llegado al Nivel 55 y he activao el Modo prestigio, antes de eso debes de leer 3 pantallas e ir dandole a aceptar.
Te dice claramente que perderás todo lo que tienes, las clases, armas, mirillas etc.. y que a cambio te cambirá el "logo" del Rango/Placa.
He dicho que si y ahora tengo un Logo nuevo, pero se ha de empezar de nuevo y conseguir todas las armas como normalmente, una putada, lo digo por que quizás puede que no valga la pena "reiniciar" y os guste llevar segun que arma, ventaja (perk) y esas cosas por tan solo un cambio de "placa" y sin ningun extra.
Si eliges que "SI" se escucha como el tio se mete un tiro en la chola xD
Salu2.
DogKillaz escribió:
A todo esto, el "logo" mola? xD podrias poner una fotico de como es, lo digo para saber si vale la pena, cambiarlo....
dagarin escribió:
Eso te funciono en veterano? Si es asi, creo que me rindo, y mira que queda ya poquito. Pero llevo intentando una estrategia similar mas de 3 horas (no exagero) y solo una vez he llegado a pasar los pasillos, y no me grabo punto de control, supongo que porque tarde demasiado. Asco de fase. estoy desesperado. ¿Alguna estrategia diferente de alguien?
. Eso si, te dan logros hasta por respirar xDD.
La parte del entrenamiento en menos de 20 segundos es una pasada, pero al final lo tuve que hacer con la pistola, porque con la mp5 no habia manera xD.
Jeje, yo me lo hice con la MP5. Ya me lo pasé en dificultad Profesional, y ahora estoy empezando en Veterano. La historia me ha encantado... ^^ Ya nos contarás!!
pero hay logros que los doy por casi imposibles como el de acabar la zona de entrenamiento en menos de 20 segundos o escapar del avión en menos de un minuto.
paso la fase de la sala de guerra?