Darkcaptain escribió:
Si hago alguna foto con la camara digital cogiendola de la TV se verá algo mal, mejor ves al Ranking y mira los que van primeros, verás que "logos" más raros tienen, y ojo, por que al parecer se puede "reiniciar" varias veces (creo que 3 veces, por que he visto 2 "logos" distintos al mio)
Carlos360 escribió:Quizá este ya contestado, pero...
Es posible jugar la campaña en modo cooperativo por el live??
Darkcaptain escribió:
Se ha dicho 100 veces macho xD
Darkcaptain escribió:Bueno comentar una cosa sobre el Modo Prestigio y que tanta gente tenia dudas (yo una de ellas) lo pongo en Spoiler por si acaso:he llegado al Nivel 55 y he activao el Modo prestigio, antes de eso debes de leer 3 pantallas e ir dandole a aceptar.
Te dice claramente que perderás todo lo que tienes, las clases, armas, mirillas etc.. y que a cambio te cambirá el "logo" del Rango/Placa.
He dicho que si y ahora tengo un Logo nuevo, pero se ha de empezar de nuevo y conseguir todas las armas como normalmente, una putada, lo digo por que quizás puede que no valga la pena "reiniciar" y os guste llevar segun que arma, ventaja (perk) y esas cosas por tan solo un cambio de "placa" y sin ningun extra.
Si eliges que "SI" se escucha como el tio se mete un tiro en la chola xD
Salu2.
El logro de derribar un helicoptero con el rpg ¿en que mision se puede conseguir? Todavia no he acabado el juego, estoy empezando la mision despues de llevar al capitan a cuestas.
lYahikol escribió:Para coger los objetos con información enemiga influye la dificultad? Porque me pase el juego y pille 13 asi sin buscar mucho, pero después me lo he pasado otras 3 veces enteras en profesional buscando portátiles y voy por sólo 21.
DUMAKENSIS escribió:Si vamos, el assassin y el mass effect son una chapuza, lo que tu digas
saboke escribió:
PARA MI SI.ES MI OPINION.NO JUEGO NI JUGARE A NINGU7N JUEGO CON EL SINCRONISMO DESACTIVADO,ME PARECE UNA CAHAPUZA.
Magni escribió:Tengo una duda para los profesionales xDD:
El logro de derribar un helicoptero con el rpg ¿en que mision se puede conseguir? Todavia no he acabado el juego, estoy empezando la mision despues de llevar al capitan a cuestas.
en la mision del EL JABALI,cuando empiezas esa mision te vas por la parte derecha al lado de la alambrada y encontraras los RPG,entonces en ese momento te vendras 2 helicopteros,pues hay es el momento de hacerlo
Neophite escribió:Mira lo que yo hice jaja:![]()
Entre corriendo (eliminando a un par que aparecen) y me escondi en 1, que son unas cajas que me cubrian de los que tenia en el pasillo cortado. Desde 1, asomandote un pelin veras que puedes matar al que esta en 2. Una vez muerto ese tipo lanzas una cegadora a 3 y sales corriendo escopeta en mano entrando en la zona circular esa. Sin dejar siquiera que aparezca el enemigo entras disparando donde 4 y te escondes detras de la columna para que 5 no te vea. Ya desde ahi con muuucho cuidado (tienen una punteria alucinante los enemigos) disparas con la M4 y vas matando a los de lejos. Ah, donde 4 es posible que haya dos tipos pero con la escopeta debe dar igual.
Pues asi es como me salio a mi, espero que el cutredibujo te ayude jaja.
D.
Tazito escribió:
yo empiezo esa parte con 5:40 de tiempo crees que me dará tiempo? y hay algún punto de control cuando llegas a la puerta? dime alguna estrategia para pasar la sala de después de la puerta para avanzar rápido que la única vez que entre me mataron desde mil sitios y me tengo que pasar el pasillo de las 2 desviaciones otra vezD.
Salu2.
jyague escribió:
¿como que empiezas esa parte con 5:40? ¿te han dado algun checkpoint ahi?
Porque yo estoy en el checkpoint de las escaleras con 7:50, y las veces que he llegado hasta ahi, no me han dado checkpoint.
hablando en plata, me tiene hasta la polla la mision esta.
Tazito escribió:
si, al llegar al final con ese tiempo me dieron checkpoint y tardé muchos intentos, lo que puedes hacer cuando bajes las escaleras matas a 2 tios uno que sale a la izquierda y otro a la derecha, en cuanto les mates vete corriendo a la derecha sin parar, verás a uno esconderse detrás de la caja, la matas con el cuchillo por ejemplo y después a los que están en ese pasillo, que al principio serán 5 y cuando avaces por ese pasillo al final te saldrán 2 más y después llegas al checkpoint.
suerte.
Salu2.
Neophite escribió:
Yo me lo pase en veterano y ahora voy seleccionando los capitulos donde me falte alguno por recoger pero en nivel recluta. Por cierto, que si miras en la opcion "Cheats", abajo en la descripcion veras los terminales que te quedan por coger en ese nivel.
jyague escribió:
je,je, eso intento, pero por mucho que corra para meterme a la derecha, o me mata el que tu dices de la caja (en mi juego esta el tio esperandome con la mira en mi cabeza), o algun moña de los del pasillo central......que coñazo de mision, he podido intentarlo mas de 60 veces, y no hay huevos...(en veterano)..
Entonces, ¿me confirmas que si llego en 5:40 me dan checkpoint? Porque si es asi voy a ir a degüello....
Podrias decirme exactamente donde te graba el checkpoint??
(es decir, cuando pase por la derecha, mate al de la caja, a los otros 2 que estan entre las cajas de madera, al que sale corriendo de frente a ti en una caja azul, y a otros 2 o 3 que hay esperando por ahi, llego a otro pasillo principal, donde hay dos tios que huyen, ¿es ahi?
Gracias, saludos.
Tazito escribió:
si te lo confirmo, y donde dices que ves 2 tios huyendo pues en esa entrada, no por la que van los 2 tios si no por la que entras tu primero, vamos que cuando bajas las escaleras y miras al fondo que entran tios pues ahi te dan el checkpoint
Salu2.
)
jyague escribió:
ok, muchas gracias, intentare llegar antes de los 5:40, porque la verdad que estoy mas que hartito de esta mision (y en su momento la de Chernobyl me parecio imposible...)
Saludos![]()
Gracias tiojose juan escribió:en la mision del EL JABALI,cuando empiezas esa mision te vas por la parte derecha al lado de la alambrada y encontraras los RPG,entonces en ese momento te vendras 2 helicopteros,pues hay es el momento de hacerlo
Dumakensis escribió:La parte en chernobil es bastante cutre todo hay que decirlo.
Dumakensis escribió:La parte en chernobil es bastante cutre todo hay que decirlo.
jyague escribió:
Tazito, gracias por la info, ya aprovecho: el checkpoint de 3:05.....¿donde esta? ¿en la puerta que se abre?
saludos.
jyague escribió:gracias ppmateos, a ver si hay suerte esta tarde......
La putada es que no tengo escopeta, se que en 1 la suelta uno de los que huye al matarle, asi que lo intentare asi.....![]()
CHANO_N1 escribió:alguien me puede ayudar estoy en una mision q ay un piso con metrayetas y mis compis me dicen q ponga la baliza pa q venga el atake aereo pero no se onde ta la baliza ni onde se pone....alguien me ayuda?
si te fijas frente a la casa hay una zona con contenedores, posiblemente tus compañeros esten ahi esperando. Si te plantas en esa zona mirando hacia la casa, a mano derecha en el suelo veras algo que brilla. Ahi se coloca la baliza.
solo me falta lo ultimo, me voy a mirar el video porque he probado unas cuantas pero
alguna tactica? bigboss1979 escribió:(...)
. Yo me parto el culo cuando entramos en sus partidas y quedamos primeros con dos rallitas menos de lag (no siempre por supuesto).
y ahora no soy capaz de pasarmelo
. A alguien le ha pasado lo mismo?
Cuando Al-Asad hace su trasmision y entras en el edificio lleno de monitores, tienes que ir destruyedo todas las televisiones en las que aparezca el.
Cuando el tanque ya está reparado, vendran dos helicopteros de transporte. Los rpgs estan pegados al autobus.
BigBoss_ escribió:¿A alguien le pasa esto? Estoy conectado a Xbox Live pero jugando en el modo individual, salgo y voy al multi. le doy a crear partida y se queda colgado, pruebo algunas veces y nada, me uno a la partida de un amigo y me dice:
"Los datos de tu lista de partidas son mas antiguos que los del anfitrión. Tienes que reiniciar el juego o volverte a conectar a Xbox Live para obtener las nuevas listas de partidas"
Apago y enciendo y lo mismo, me intento conectar a alguna y COMO mucho empieza a cargar pero me sale este error:
"Debes tener una conexión de red activa para poder jugar partidas en línea o en interconexión".
Luego probé con el COD3 y si podía jugar online pero en el 4 nada y siempre me ha dejado y me ha ido bien.
¿Alguien sabe de que puede ser?
dagarin escribió:YA SOY UN VETERANOOOOOO!!!!!!!!!!! DIOOSSSSS, QUE JODIDO!!!!
Por fin lo logre, aunque me falta lo del avion, que lo mismo que lo del record en la pista de entrenamiento los veo imposibles para mi, aunque algun dia igual los retomo. Por cierto, que yo creo que el video ese del tipo en el avion que le sobran 20 segundos, yo creo que lo juega con raton y ademas pienso que es el que ha hecho la pantalla, porque joder como se conoce todos los tipos. creo que podria hacerlo con una venda en los ojos. Que barbaridad.
No puedo con los "moros" en la estación de TV. Cuando me meto en la sala grande llena de ordenadores y pantallas... me acribillan por todos lados.
Kayru escribió:Joder lo de Charlie hace Surf en veterano es imposible..............
hace 15 años
Sólo he encontrado uno de los portátiles de 2 que hay en la primera misión con MacMillan, y es el que hay encima de unos barriles metálicos, el otro ni idea de donde estará, y de la siguiente misión con MacMillan (en la quer hay que llevarlo a cuestas) no encuentro ninguno de los dos, y sólo me faltan esos tres para el logro.
bigboss1979 escribió:Problemas en los servidores... tomate un café y descansa un rato... o aprovache y juega off line...
Esperamos que esto se solucione con una proxima actualización...
A todos nos pasa
Xavisu escribió:
Yo lo maximo que he llegado a estar es a 130m de la puta ZA, si vas por la izquierda cuando se acaba el sembrado hay una caseta donde te da un punto de control pero pasar es imposible y me queda abajo la ultima oleadalo debo haber probado como 20 veces
![]()
![]()
.