wako escribió:Pues menos mal que te va mal, puto, eres el mejor de mi lista de amigos, en casi todo (no me acuerdo si en todo, pero apostaría). Si te llega a ir bien no lo quiero ni imaginar![]()
La de despues de los creditos. La del avion. Me dan 1 minutos, pero me es imposible, como maximo he llegado a subir a la segunda planta del avion.
Waki escribió:Algun consejo para la ultima mision?La de despues de los creditos. La del avion. Me dan 1 minutos, pero me es imposible, como maximo he llegado a subir a la segunda planta del avion.
Veterano.
Nada mas empezar corre y acuchilla al que te sale al paso. Luego ve por el lado izquierdo y mata al que esta dentro de la sala al final y lanza una granada flash y mata rapidisimamente a los del centro teniendo luego en cuenta que hay dos (uno a cada lado) que se esconden detras de los asientos. Disparales a ciegas apuntando a los asientos. Siguiente sala otra granada flash y mata lo antes que puedas y tira para adelante con cuidado de cargarte a los 2 que te saldran al paso. Sube las escaleras y, llendo a toda hostia, acuchilla al primero y acribilla a los dos que te vengan. Luego una flash y sales por patas para adelante. Lanza la ultima flash y sigue corriendo sin disparar hasta una puerta doble blanca. A partir de aqui es coser y cantar.
Para hacerte una idea el primer piso te lo has de pasar en no mas de 35 segundos.
).
), a mi la verdad que me esta encantando. Tiene momentos espectaculares
... la mision "Un tiro, un muerto", le daria una colleja al que diseño la dificultad de ese punto.....
.
neiklot87 escribió:
exacto! y esa es justo la parte que estoy yo! (la de los ordenadores y las mesas).. que coño hay que hacer para pasarselo1?!?! yo no hago mas que morir y morir!! voy hacia el objetivo, pero siempre me acaban matando antes de que abran la puerta, hay que hacer algo en especial!?!?!?
socorrrooooooooooooooo!!!!
jyague escribió:
De cinco horas, nada de nada (sera en facil). Y no hace falta jugar en veterano. Por lo que comenta la gente, en curtido, tampoco tardas 5 horas en acabarlo.
Saludos
SalvaDiaz escribió:
....iba a comprarlo mañana para 360 también.
le estoy dando cañita....), no veas si echo de menos la vibración, es mucho mas inmersivo, cada arma tiene su cadencia de tiro, lo que unido al peso del mando, y la forma de los gatillos, creo que marcan la diferencia entre una y otra versión.
) Daijiro 360 escribió:yo compre el sabado el juego y hoy me lo he terminado en nivel veterano.
la verdad esque no me dieron el logro de ayudar al granjero, y eso que mate a los tios que lo tenian atemorizado, si no es ese el granjero ya no se quien es.y ahora estoy en el air force one ( o como se diga ) en el Epílogo. y eso si que es chungo de cojones, te dan solo 59 segundos para recorrer las dos plantas del avión, me trae to loco..
Doktor escribió:El francotirador que dan cuando llegas a lvl 22 es impresionante![]()
DRAGUNOV se llama, es como el de ráfagas sumado con la precisión del primero.
Aerith Malfoy escribió:
Bueno, nada más salir tienes dos direcciones, ir al frente o girar a la derecha, lo mejor que puedes hacer es girar a la derecha y meterte en la segunda habitación, osea la segunda que está en fente, desde ahi asomandote cargate a los que salen por el fondo, pero sobretodo a los de arriba que son los que mas por culo dan, y los que te mataran seguro, ya que los de abajo los puedes ir eliminando a medida que vas tirando para adelante, arriba tienes creo que dos o tres, a base de repetir le pillaras el truco.
Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Bueno, nada más salir tienes dos direcciones, ir al frente o girar a la derecha, lo mejor que puedes hacer es girar a la derecha y meterte en la segunda habitación, osea la segunda que está en fente, desde ahi asomandote cargate a los que salen por el fondo, pero sobretodo a los de arriba que son los que mas por culo dan, y los que te mataran seguro, ya que los de abajo los puedes ir eliminando a medida que vas tirando para adelante, arriba tienes creo que dos o tres, a base de repetir le pillaras el truco.
Saludos.
:P saludos!! neiklot87 escribió:
uyuyuy! no se si te he entendido, nada mas salir tengo dos opciones, tirar de frente y entrar en unas habitaciones, o tirar para la derecha a través de las mesas y entrar en otras habitaciones, para donde dices que tengo que tirar? para la derecha no? es decir, que atravieso toda la sala pero ahi no se donde meterme.. hay una habitacioncilla pequeña pero desde la cual no veo a la gente que está arriba. Yo lo que normalmente hago es tal cual entro sigo de frente y me cargo a los que te aparecen por la puerta que está justo enfrente, entro ahí, me cargo a todos los que puedan haber y avanzo hasta llegar a una habitación contigua, y ahi ya mato a los de arriba y a los de enfrente, pero al final entre tiros y granadas me acaban matando a mi siempre! en fin.. de todas formas seguiré intentandolo, a ver si me lo puedes volver a explicar!!:P saludos!!
Cita de dagarin :
Sinceramente, la campaña en veterano empieza a tocarme las narices por un tema:¿Los enemigos son infinitos o es que son un batallon? Lo digo porque como sean infinitos desisto. Me estoy desesperando en la mision de examinar todas las casas del pueblo. Por mas que mato gente, vuelven a aparecer. ¿En algun momento dejan de salir? En una de las casas, por ejemplo, he contado 23 veces matar al mismo tio que se pone a dispararme desde una ventana. Me pareceria tremendo ese fallo.
Decidme que solo es cuestion de paciencia por favor
Darkcaptain escribió:
Aún así, me parece que el juego en Veterano es algo basto, por que una cosa es dificil y otra cosa es ya que aunque estes detrás de 1 muro tumbao también te maten xD, le quita algo de diversión al juego (por eso recomiendo jugar antes en una dificultad inferior).
silinde escribió:
Yo lo tengo para versión 360 y no he tenido ni un solo problema, la pregunta es... alguno de vosotros tenéis algún problema con el online de este juego de manera habitual?
Aerith Malfoy escribió:
Ahora soy yo la que esta atascada y mucho en Veterano, casi al final en la fase de Francotirador, justo cuando tiene que venir a buscarme el helicoptero, pues bien en la última oleada cunado tengo que esperar a que el helicoptero venga, como bien decimos los enemigos son infinitos, aguanto el tiempo suficiente para que el helicoptero venga pero despues cuando tengo que ir a buscar a McMilan me destrozan viva, nada más sujetarle sobre mis hombros me ponen a parir y es imposible llegar al helicoptero, alguien que haya pasado por esto en Veterano???
Saludos.
Tienes que colocar el C4 por toda la zona derecha, por donde el ultimo helicoptero deja los soldados, hay un par de coches de choque, y esconderte en una esquina que hay en la calle que sale de la parte derecha, esperando escondido que llegue el helicoptero, no tendras que disparar ni un tiro, solo esquivar alguna granada, una vez llegue tu helicoptero sales del escondite, accionas el C4 y corriendo a buscar al franco para volver al helicoptero
silinde escribió:Nas gente.
Tengo colegas con PS3 que dicen que el online no les va bien. Los servers se le petan y no pueden entrar en las partidas.
Yo lo tengo para versión 360 y no he tenido ni un solo problema, la pregunta es... alguno de vosotros tenéis algún problema con el online de este juego de manera habitual?
Salu2
silinde escribió:Bueno, por ahora 3 votos a favor y 0 en contra del online.
¿Alguien mas puede dar su opinión?
Gracias ^_^
Xavisu escribió:
Hola Aerith, yo en ese punto estuve a punto de mandar a la mierda al juego, al nivel veterano y al que pone el nivel de dificultad del CoD, justo cuando lo deje por imposible entre al foro y vi un video de youtube donde se ve como pasartelo, lo que despues borraron el post no se porque, basicamente para pasartelo:Tienes que colocar el C4 por toda la zona derecha, por donde el ultimo helicoptero deja los soldados, hay un par de coches de choque, y esconderte en una esquina que hay en la calle que sale de la parte derecha, esperando escondido que llegue el helicoptero, no tendras que disparar ni un tiro, solo esquivar alguna granada, una vez llegue tu helicoptero sales del escondite, accionas el C4 y corriendo a buscar al franco para volver al helicoptero
Justo despues de salvar al granjero cuando empiezan a venir soldados y gaz habre la escotilla de una casa y tienes que pasar super rapido, es imposible.... parece que los enemigos tienen un radar y solo me detectan a mi, solo dar un paso hacia la puerta y cosido a tiros... hay alguna forma de pasarselo?
Yeyermo escribió:A ver si alguien me ayuda por que estoy super atascado en veterano en....Justo despues de salvar al granjero cuando empiezan a venir soldados y gaz habre la escotilla de una casa y tienes que pasar super rapido, es imposible.... parece que los enemigos tienen un radar y solo me detectan a mi, solo dar un paso hacia la puerta y cosido a tiros... hay alguna forma de pasarselo?
Darkcaptain escribió:
Pues te puedo asegurar que el Viernes y el Sabado por la noche (a eso de la 23-00) que los servidores se cayeron y no iban las partidas.
Ahora bien, solo ha pasado esas 2 veces y es normal por que no esperaban tantos usuarios (me gustaria saber cuantos players online habian xD)
Hoy mismo no ha sido muy dificil encontrar partidas con ping verde, pero esos 2 dias que comento tanto el juego como el Live no iba nada nada bien.
Por lo demás el Online va muy fluido a pesar de que tengas el ping amarillo aunque logicamente, es muy dificil de matar, debes de meterle un cargador al enemigo.
Yeyermo escribió:A ver si alguien me ayuda por que estoy super atascado en veterano en....Justo despues de salvar al granjero cuando empiezan a venir soldados y gaz habre la escotilla de una casa y tienes que pasar super rapido, es imposible.... parece que los enemigos tienen un radar y solo me detectan a mi, solo dar un paso hacia la puerta y cosido a tiros... hay alguna forma de pasarselo?
Al final me lo pasé matando a todos los que podía y saltando desde el tractor a las escaleras, creí que habia muerto pero no, xDDD me dejaron calentito, y una vez bajé tiré palante a saco para huir de la escalera, por si acaso.
Gerolimorr escribió:
Puff... yo tambien estoy super atascado en esa zona. Es que no duro ni un suspiro. Estoy justo cuando empiezan los helicopteros a soltarte peña y de frente te vienen cientos del soldados. Para mal de males creo que no tengo C4. Al principio puse todas las minas y si le doy abajo al pad solo me sale el mandito para activar el C4 pero nada de ponerlo (el c4 son las minas esas?)
Que cosa mas jodida.
Yo lo que hice fue soltar al francotirador donde me dijo y retroceder por donde habia venido. Como a la zona donde la piscina ya no podia volver a saltar, pues me fui por el camino de al lado hasta que una verja impide el paso. Justo a la derecha veras como un portal para meterte y ahi espere yo a que pasara el tiempo. Solo se acerco un tipo por alli el cual fue facil eliminar porque estuve todo el rato apuntando a la puerta. Cuando pase el tiempo solo tienes que salir del escondite y llevando mucho cuidado llegar hasta el helicoptero. Yo estuve muuucho tiempo intentando pasar esa parte y de ese modo a la primera me salio.
jose juan escribió:
El granjero lo tienes que matar cuando te lo dice tu compañero,no antes,si lo haceas antes de que te lo digan no te saltara el logro
Y sobre la ultima mision del avion aqui os dejo un video para todo el mundo que lo desee de un tio que lo hico y le sobro casi 20 segundos
http://www.achieve360points.com/forums/showthread.php?t=58981
Darkcaptain escribió:Ufff.. yo me acabo de pasar eso mismo, en el principio del juego la sala de los PC's con todas las mesas, he tardao más de 30 min. y lo habia dejao, despues de leer por aquí, me he puesto y al 2º-3er intento lo he conseguido xD, he tirao por la derecha con mucho cuidado, cargandome a los de arriba, luego me he metido en la habitación que está al final a la derecha-frente, he ido matando poco a poco desde allí y teniendo cuidao con las granadas que tiraban y me lo he pasao.
Aún así, me parece que el juego en Veterano es algo basto, por que una cosa es dificil y otra cosa es ya que aunque estes detrás de 1 muro tumbao también te maten xD, le quita algo de diversión al juego (por eso recomiendo jugar antes en una dificultad inferior).
Aerith Malfoy escribió:
A la derecha y sigue recto por el pasillo, nunca entre medio porque te van a poner a parir. Es sencillo sales por la puerta giras a la derecha y te metes en la segund habitacion, que esta justo enfrente , por el camino hay dos habitaciones, de la primera pasa, metete en la segunda para reposar los tiros que ya te habran pegado al llegar alli, y luego sal agachado y acaba con todo lo que veas , sobretodo los de arriba..
Saludos.
Gerolimorr escribió:Buenas.
Joder, pues ya me he pasado la última parte de la maldita Chernobyl y ahora estoy atrancado en la final de la siguiente, que tienes que llegar a la zona de aterrizaje y te dan apoyo aereo y 3 o 4 minutos para llegar. El caso es que o me lo parece a mi o mas de 2 minutos te los tienes que pasar donde empiezas pq no hay forma humana de salir de ahí y voy muy apurado de tiempo. ¿que camino será menos jodido por la izquierda o derecha?
Al principio la verdad se hace hasta un poco "facil" el veterano, pero llegados a estos puntos es una puta locura.
Xavisu escribió:
Estoy igual, lanzo tres o cuatro ataques aereos y ya puedes salir de la granja pero despues te encuentras a mas y es imposible
yo me lo pase en curtido esa parte con el ataque aerio primero en cerca de la base donde esta los soldados y demas y luego hacia a la mitad dos bombardeos o asi.te escondes a la casa de la izquierda y lanzas otro bombardeo.avanzas hasta donde hay las escaleras y alli salen dos o 4 tios a punto de disprara cuando hayan pasado se tiene que lanzar otro ataque aereo abajo mismo pero a mi no me hize falta.y correr hacia abajo en el camino de la izquierda cagando leches.hasta llegar a la gasolinera.esconderse alli y viene el helicoptero que solo faltara correr y entrar de frente.
neiklot87 escribió:
OKI, VOY A POR ELLOOOOS!!
jeje, saludos, espero que la proxima vez que postee sea para deciros que me los he cargado ya a todos!!
nos vemos!