[Hilo oficial] Call of duty 4 Modern Warfare (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Pero por favor si las 2 versiones van a ser identicas en todo, dara lo mismo, si los juegos q aprovechan realmente son los exclusivos
(salvo raras acaciones) [discu] ¿Para que? para cerrar hilos... para eso sirve nada mas...
A mi me da lo mismo que se vea mejor en PS3 me pienso pegar mis vicios con los colegas en mi 360 igual, que ganas por Dios.
yo flipo con la peña [carcajad]

wako escribió:Yo me quedaré con la versión 360 porque sé como irá el online (ya he probado la beta) y porque la mayoría de la gente con la que juego tiene 360, y éste juego sin online no vale nada.


exacto wako lo has clavao, el online de este juego en 360 sera mortal, y me atrevo a decir que sera 1 vez mas juego del año

6 Dias para el lanzamiento del mejor shooter de la historia y bajando......

PD: al final me veo esperando al dia 9 juas, siendo el dia 5 el dia de salida a nivel mundial segun afirmo activision, bueno 4 dias mas podre aguantar [carcajad]
pero no salia el dia 9??? [mad]
en este mismo hilo, pero el que esta creado en el foro de PS3, han posteado imagenes del lobby, y se muestran los mapas (16 en total), modos de juego, y la existencia de cooperativo para 4 jugadores a pantalla partida.

Saludos.
para mi es mejor en 360 por el mando que para los shooters va infinitamente mejor :o [chulito]
Hoppy escribió:
Ese tipo de comentarios trolls y fanatismo puro aburre demasiado, es que por esa regla de 3 seguimos con el: "Sera porque con 18 jugadores les salen las luces rojas" [carcajad]

Es que madre mia, que penoso lo de algunos.

¿¿¿¿Y hablas tu de que afecta a la salud mental de la gente???Impresionante pero cierto lo que ronda por estos lares.

Y flipa con el tal jose juan, cada vez que hablan mal de su consola se pone por las nubes, increible ! Surrealista como pocos !! 22 mil puntos? Tienes tiempo para la vida social hijo mio?X-D

No entendere nunca lo de algunos

A lo mejor tengo mas vida social que tu chavalin,y a a esta consola cuando hay que ponerla a parir la e puesto lo que pasa es que tu no te enteras,a si que calmate y habla de lo que tienes que hablar


"Hetu" escribió:jose juan, no te piques tanto tio, voy a pasar de ti , que veo que contigo podria estar discutiendo eternamente. Ah, y deja de repetirte con lo de que has probado la demo.

Yo para nada estoy picado,a mi lo que me jode es que una persona venga a desinformar ya mentir sobre una cosa que no es verdad y ya esta y eso es lo que as hecho tu,a si a la proxima vez te informas y ya esta
Ah y la demo estaba impresionante [+risas]
A ver chicos una dudita, cuando sale al final el 9 o el 5? es que estoy oyendo ahora ke la fecha de salida mundial es el dia 5.... ein?
Pues yo me quedo con este juego en Xbox 360 , y voy a dar mis razones .

1º Mi primera razon es el Online , y evidentemente el Live es el Live y actualmente es el mejor sistema para jugar en red a todos los juegos en consola .

2º La calidad grafica sera similar en ambas consolas igual no va a existir diferencia , a pesar de que muchos usuarios digan lo contrario .

3º El mando de la Xbox 360 esta pensando para los Shooters . El manejo del mando de Xbox 360 es sencillamente impresionante no tiene 15 años como el de otras plataformas . Yo no soy capaz de usar los mandos de otras consolas utilizando los sticks , soy un negao o mas bien es imposible jugar con unos sticks tan juntos , cuando compre la Xbox 360 mi duda era esa el uso del mando para los juegos de disparos . Pero me lleve una grata sorpresa ya que su uso es cómodo e intuitivo y sus sticks tiene la suficiente separación entre los sticks para tener un mejor manejo .

4º Estuve jugando a la Beta desde que se hizo publica , y puedo decir que es magistral . La calidad grafica , a pesar que era una Beta era sublime y la fluidez en el tema online impresionante . Sin lag ni historias raras , a pesar de ser simplemente una Beta .

5º Que cada cual juegue el juego en la plataforma de juego que le de la gana . Eso si yo por muchas razones quizas las expuestas aqui prefiero el juego en Xbox 360 que en otra plataforma . Y ahora cada uno a si redil y disfrutemos de los juegos en la plataforma que uno quiera .
jjuanji escribió:A ver chicos una dudita, cuando sale al final el 9 o el 5? es que estoy oyendo ahora ke la fecha de salida mundial es el dia 5.... ein?

Hace unos cuantos dias atras se dijo y sacaron un comunicado que el juego saldria mundialmente el dia 5 de noviembre,que luego hayan cambiado ya no se,en un principio salia en ee.uu el dia 5 y en europa el dia 9,pero dias despues sacaron un comunicado ACTIVISION diciendo que el juego era lanzamiento mundial y saldria el dia 5
Weno gente vengo del hilo de ps3 pero no para liarla ni nada, sino para compartir informacion con ustedes que seguro que os interesara, aqui os pongo un link con los mapas que trae el juego, es la hostia la de mapas que trae,,, espero que os guste [bye]

http://avspics.blogspot.com/2007/10/cod4-multiplayer-maps.html

PD: Pinchar en la foto para agrandarla y verla mejor :P
jjuanji escribió:Weno gente vengo del hilo de ps3 pero no para liarla ni nada, sino para compartir informacion con ustedes que seguro que os interesara, aqui os pongo un link con los mapas que trae el juego, es la hostia la de mapas que trae,,, espero que os guste [bye]

http://avspics.blogspot.com/2007/10/cod4-multiplayer-maps.html

PD: Pinchar en la foto para agrandarla y verla mejor :P


Gracias, aqui y sobre todo este foro no es de guerra de consolas, sino para disfrutar de los videojuegos ;)

Gracias por el link, que ganas de que salga !!!
jjuanji escribió:Weno gente vengo del hilo de ps3 pero no para liarla ni nada, sino para compartir informacion con ustedes que seguro que os interesara, aqui os pongo un link con los mapas que trae el juego, es la hostia la de mapas que trae,,, espero que os guste [bye]

http://avspics.blogspot.com/2007/10/cod4-multiplayer-maps.html

PD: Pinchar en la foto para agrandarla y verla mejor :P

Gracias tio por la infrmacion,a si si que mola informando con cosas reales y no como los otros
Que ganitas tengo de pillarlo,este sera el juego por lo menos para mi mas jugado del live
por cierto, espero que vengan algunos vehiculos a manejar, ¿se sabe algo?
No se podran manejar vehiculos y me parece mu bien la verdad... que os parece la cantidad de mapas que trae? es acojonante no creeis? [sonrisa]
Pues 16 mapas está de PM, vamos sobrados...

Vechiculos se podran manejar creo que en modo campaña, aunque no creo que sea "liberal" si no que en alguna misión disparas desde un coche, tanques y si mal no recuerdo, en los logros ponia algo de que mataras con un Helicoptero o algo así.
Estuve viendo las imágenes de los mapas en total 16 mapas . La verdad que mola ver que van a incluir tantos mapas , estoy esperando ansioso a que salga el juego para jugar con vosotros unas partidas en el Live . Aprovecho de paso por si alguien quiere agregarme que mi Gamertarg es sam spain . Yo voy a disponer del juego desde el primer día , bueno chicos ya queda menos .
Darkcaptain escribió:en los logros ponia algo de que mataras con un Helicoptero o algo así.


eso es para el modo online, te lo digo porke jugue a la beta, y era asi, si matabas 3 enemigos seguidos sin morir, podias ver a todos en el radar, si matabas a 5 podrias mandar una flota de aviones a bombarder y si matabas a 7, podrias mandar un helicoptero, y el logra trata de derribar un helicoptero ;)
Joder 16 mapas que pasada... esperando al lunes ansioso.
Sallemn escribió:Joder 16 mapas que pasada... esperando al lunes ansioso.


el lunes? sale el lunes o ke? joe ke me toy liando jajajaj
jjuanji escribió:
el lunes? sale el lunes o ke? joe ke me toy liando jajajaj
Mira es que realmente con lo que llevamos esperando casi que da =,tal vez salga el lunes pero como muy tarde saldra el viernes,y el fin de semana nos encontraremos en el Live.

Enga un saludo.
Sale el dia 8 de Noviembre, osea el Jueves!
Que sale aquí el 9...

Tiene que estar al caer si será region free o no (a ver si Activision sigue sin fallar y lo es como los dos anteriores).
una pasada 16 mapas y acordaros que para cod3 sacaron creo que fueron 3 o 4 paquetes de mapas, asique mucho mas adelante esperad tambien mas paquetes de mapas para cod4, mapas no nos van a faltar y mucho menos diversion [babas]
Espero tenerlo antes del 9 , a ver como andan los repartos , seria buenísimo que el viernes o el lunes se reciba. [chulito]
Le tengo unas ganas... hace un momento me he puesto a mirar los mapas y madre mía... pasarán años y seguiré jugando a este juego, como ha sucedido con el 2.
jjuanji escribió:
eso es para el modo online, te lo digo porke jugue a la beta, y era asi, si matabas 3 enemigos seguidos sin morir, podias ver a todos en el radar, si matabas a 5 podrias mandar una flota de aviones a bombarder y si matabas a 7, podrias mandar un helicoptero, y el logra trata de derribar un helicoptero ;)


Lo sé, yo también jugué a la Beta y llegué al Nivel maximo, pero eso no era lo que decia, si no esto:

Muerte aérea
Puntos: 20
Pilota un avión AC-130


A esto, y no creo que esto sea Online XD

Es más, para mi los logros son una cagada por que estan todos o casi todos enfocados a la Campaña.
Darkcaptain escribió: en los logros ponia algo de que mataras con un Helicoptero o algo así.


que no te confundan

http://www.logros360.com/juegos/logros/cod4

ya estuvimos diciendo que los logros son TODOS offline
Darkcaptain escribió:
Lo sé, yo también jugué a la Beta y llegué al Nivel maximo, pero eso no era lo que decia, si no esto:



A esto, y no creo que esto sea Online XD

Es más, para mi los logros son una cagada por que estan todos o casi todos enfocados a la Campaña.


El Ac-130 es este "bicho":
Imagen

¿seguro que hay que pilotarlo? [+risas]
Darkcaptain escribió:
Lo sé, yo también jugué a la Beta y llegué al Nivel maximo, pero eso no era lo que decia, si no esto:


Perdona tio, me cole jajaja! pense ke era eso, pero por lo que veo algo de un avion manejaremos en modo campaña seguramente.... [uzi]
hombre yo aun no he leido reseñas de cual se ve mejor salvo comentarios de infinity ward pero las imagenes q he visto de ps3 me parecen exactamente iguales q lo visto en videos de 360 osea q no se donde estan los graficos mejorados, ademas infinity dijo q tendria mejor efectos de luces Y YA ESTA q no tiene nada mas. y estoy con darkcaptains 16 me parece incluso mucho q luego vienen los lagazos
Darkcaptain escribió:
Lo sé, yo también jugué a la Beta y llegué al Nivel maximo, pero eso no era lo que decia, si no esto:



A esto, y no creo que esto sea Online XD

Es más, para mi los logros son una cagada por que estan todos o casi todos enfocados a la Campaña.
Piensa que el multiplayer tambien tiene logros,los logros son la manera con la que desbloqueas opciones para tus armas,o te dan bono de experiencia,como matar a gente con granadas,derribar chopers y demas.

Enga un saludo.
joder q ganas q le tenemos chicos [jaja] menos mal q hay otros juegos para ir quitando el mono pero es q desde q juge a la beta no me lo puedo quitar de la cabeza a ver si lo adelantan para principios de esta semana

saludos!! [beer]
moraydron, si q son logros, pero darkcaptain debe sentirse como yo, porq si consigo el logro de maestria en navajazos nivel 6 no tengo puntos en mi gamertag q lo avalen? me gusta lo de los "logros" multiplayer q tiene pero me gustaria q constaran en mi gamertag aunq solo pesa 1 puntito cada 1 me conformaria.

por cierto lo de apuñalar para mi es de los mayores aciertos del juego no veas como me lo paso cuando estoy algo jodido pa disparar a dos :P
Moraydron escribió:Piensa que el multiplayer tambien tiene logros,los logros son la manera con la que desbloqueas opciones para tus armas,o te dan bono de experiencia,como matar a gente con granadas,derribar chopers y demas.

Enga un saludo.


Si ya, pero no es lo mismo tener ganas de llegar a "X" nivel para que te den el logro, o conseguir "x" perk por algun logro etc...

Vamos, ke para mi no es lo mismo, hay logros que hacen que jueguen más por tal de ke te lo den.

Vamos, ke no les costaba nada poner 4-5 logros para el Online, de conseguir X nivel, quedar 1º en 50 partidas, coneguir "X" perk etc..

Salu2.
Darkcaptain escribió:
Si ya, pero no es lo mismo tener ganas de llegar a "X" nivel para que te den el logro, o conseguir "x" perk por algun logro etc...

Vamos, ke para mi no es lo mismo, hay logros que hacen que jueguen más por tal de ke te lo den.

Vamos, ke no les costaba nada poner 4-5 logros para el Online, de conseguir X nivel, quedar 1º en 50 partidas, coneguir "X" perk etc..

Salu2.
Visto de la manera que lo exponeis tanto tu como DSimphony pues si que deberian poner algun logro online.

A mi personalmente lo de los logros no me pica demasiado,eso si que hayan puesto lo de subir de nivel...terrible lo que me voy a enganchar xD.

Enga un saludo.
a mi no me hace falta que me motiven los logros para jugar y jugar y jugar a este, como si no me dan ninguno juas a mi los logros ni me van ni me vienen, si los logros que consiga lo pudiera cambiar por MS point entonces si que me interesarian los logros [+risas]

ya queda menossss.......
hetu escribió:jose juan, no te piques tanto tio, voy a pasar de ti , que veo que contigo podria estar discutiendo eternamente. Ah, y deja de repetirte con lo de que has probado la demo.
Flamenawer, si, vale, xbox tiene mas juegos que ps3, y para que los quereis? si jugais mas de 10 minutos seguidos se os jode la consola...(por ese comentario me podeis llamar sonyer, pero es la pura realidad)

PD: totalmente de acuerdo contigo Hoppy.

NO VOY A POSTEAR NADA MAS EN ESTE HILO


Que pasa blade, no te aburres de trolear? Ahora con clones? xDDD. Que aburrida tiene que ser tu vida macho xD.

A ver si se pasa algun moderador y vuelve a dar cuenta tuya, que no veas lo bien que estaba el foro sin ti macho y ya vuelves a dar por saco.
Drian-kun escribió:Sorpresa de Halloween
Jaja que guapo esta el video, lo quiero ya!!! :Ð :Ð
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Darkcaptain escribió:Si ya, pero no es lo mismo tener ganas de llegar a "X" nivel para que te den el logro, o conseguir "x" perk por algun logro etc...

Vamos, ke para mi no es lo mismo, hay logros que hacen que jueguen más por tal de ke te lo den.

Vamos, ke no les costaba nada poner 4-5 logros para el Online, de conseguir X nivel, quedar 1º en 50 partidas, coneguir "X" perk etc..

Salu2.

Pues sí, la verdad. Hubiera sido un incentivo.
Drian-kun escribió:Sorpresa de Halloween



jajajja Se sale ke risas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
La semana que viene ya lo tenemos ... venga aguantemos un poco mas... uf uf uf uf uf [+furioso] ..... QUE LLEGUE YAAAA
Ya queda menos, y yo con tan poco tiempo [buuuaaaa] , q ganas de jugar q tengo [sonrisa]
No habra demo en el bazar ?? En PC ya esta disponible pero paso de bajarla ya que me lo pillare pa mi blanquita, parece que la exprimira a tope
Drian-kun escribió:Sorpresa de Halloween


como mola el video [hallow]

se lo han currao los infinity ward

Salu2
HAMMER36Z escribió:
como mola el video [hallow]

se lo han currao los infinity ward

Salu2



Por lo que veo estos de infinity ward son la caña, con este video , y bueno que decir del juego... sin probarlo weno si la beta.. ya les doy un 10 y no seria el unico que se los daria..... alguna que otra revista ya lo ha echo! :-O

Edito: aqui traigo mas fotitos!! trata de una mision de sniper :)

http://avspics.blogspot.com/2007/10/sniper-mission-sweeeeet.html
Os parece mucho mejor que COD3?
aledicas escribió:Os parece mucho mejor que COD3?


por dios!!! cawento eso ni se pregunta! jajajajaj el COD3 al lado de este es una puta mierda de basura! el COD4 va ser el juego del año o estara entre los 3 primeros y sino al tiempo..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11