[Hilo Oficial] C&C 3: Tiberium Wars

14, 5, 6, 7, 8
los puntos de mando es para eso para limitar el numero de tropas los hay en la malloria de juegos de este tipo y comand no es diferente

la unica forma que te bajen si tienes el maximo es que mueran tropas
Los puntos de mando estan para evitar el numero de unidades, de este modo te lo pensaras mejor a la hora de crearte unidades, de cuales es mejor construir para aprovechar el limite de esa barra.

Es decir, es preferible construir 10000 tanques a 10000 soldaditos.
Ahi esta tambien la estrategia.
Ok pues ya esta todo claro, gracias por responder a los qe lo habeis hecho , por cierto , el juego es guapo y el control se adapta bastante bien a las necesidades del juego sin echar de menos el raton, esta genial poder jugar con una amigo contra la maquina, es una pasada.
Pues vaya mierda,que no me jodan lo de los puntos de mando se lo han sacado de la manga para evitar megaralentizaciones ya que en la version de PC eso no existe,o sea puedes crearte la cantidad de unidades que quieras.

Eso no es estrategia,eso es una mierda puesto que como tu has dicho es mejor crear tanques que tropa,mientras que la version PC eso no es asi,ya que puede haver superioridad numerica.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pues vaya mierda,que no me jodan lo de los puntos de mando se lo han sacado de la manga para evitar megaralentizaciones ya que en la version de PC eso no existe,o sea puedes crearte la cantidad de unidades que quieras.

Eso no es estrategia,eso es una mierda puesto que como tu has dicho es mejor crear tanques que tropa,mientras que la version PC eso no es asi,ya que puede haver superioridad numerica.

Enga un saludo.


eso mismo digo yo [plas]
Algunos juegos de PC tambien incorporan eso.
Pero bueno, ahora cada uno se pensara que es mas efectivo y productivo para la victoria.

Pero vamos, alomejor hablamos de mas de 100 unidades, no lo sé, rara vez se llega a tantas unidades, si encima te limitas a no hacer ataques.
yo tengo el juego tambien en pc y si que tiene puntos de mando vamos apenas e jugado en el pc luego lo pondre pero si que los tiene....

joder ya me habeis hecho dudar antes de irme a dormir lo mirare _XD
Joer,estaba mirando unas fotos de una review en una pagina extranjera y macho...nada que ver a la demo eh?
No tengo una tele hd ready,asi que sé cuales son las carencias,pero joder...veo las fotos y veo la demo y me echo unas lagrimas eh?
una pregunta a ver si alguien me sabe responder, cuando estoy jugando una escaramuza cuando tengo muxas unidades y quiero crear mas me dice "puntos de mando insuficientes" y no puedo crear mas unidades hasta q sufra bajas,como se podria ganar puntos de mando para seguir crenado unidades?
Balon_de_oro escribió:una pregunta a ver si alguien me sabe responder, cuando estoy jugando una escaramuza cuando tengo muxas unidades y quiero crear mas me dice "puntos de mando insuficientes" y no puedo crear mas unidades hasta q sufra bajas,como se podria ganar puntos de mando para seguir crenado unidades?
No se puede, ese es el limite.
Sly_Marbo135 escribió:No se puede, ese es el limite.


Si no me equivoco es límite es también para el modo campaña, ya que yo en la 1ª misión ya he llegado a un tope y aunque ponga más puntos de mando.

Una faenilla porque hay que pensar muy bien que unidades se crean.

Si alguien sabemás lo diga.

¡Saludos!
Instvan escribió:yo tengo el juego tambien en pc y si que tiene puntos de mando vamos apenas e jugado en el pc luego lo pondre pero si que los tiene....

joder ya me habeis hecho dudar antes de irme a dormir lo mirare _XD
No creo,mas que nada por que el otro dia un colega me enseño una partida que tenia con Nod,en la que habia hecho 40 unidades de fanaticos,30 avatares,16 vertigo,60 venoms y 40 stealt tank.

Por cierto si alguien tiene algun problema en alguna mision o no le encuentra utilidad a alguna unidad que pregunte,que supongo que no cambiara muxo de la version Pc en ese aspecto xD.

Enga un saludo.
En la mision de croacia de la GDI ¿alguna sugerencia para k los edificos aguanten? Pork me destruyen una defensa y luego ya viene el resto.... creo un monton de unidades pero nada..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DIOS! este juego es dificil, incluso en FACIL, o esk yo soy mu paketon en los RTS
Ola wnas solo decir k el juego me esta encantadoo, pero me e kdado un pokito pillao en la mision de Croacia de los GDI, pk en principio no puedes construir nuevos edificios, ni torretas anti tanques o anti aviones n??? Maraydnon aver si nos exas una mano y cuentas como lo iciste para pasarte la mision... Pk mira k lo e intentado veces, e llagado asta el 2n objetivo, es decir, e aguantado la oleada d enemigos asta k llegan los refuerzos y e destruido a la torreta d vigilancia en el 2n objetivo k no deja pasar a la casa de construcion y a los otros tanques, pero a la k llego alli mi base ya sta toda destruida y entonces empiezan a venir kamikazes contra la caseta d construcion y me la petan y entonces me pone k e fallao... es un caoos! xDD
Gracias por la ayda..
hahhaa yo tambien toy pillado en esa mision jugaba en normal pero lo baje a facil ni por esas

aguanto bien la oleada pero cuando llega los refuerzos y hay que acabar con la torre cogo subo y mato la torre y lso refuersos se me unen peor lueog hay ya no soy capaz de llevarlos de nuevo a la base por que me revientan el el trasporte y a tomar por saco

ta chungo el level eh
Buenas
Pues uno mas q esta pasandolas perras en Croacia. Pero creo q el camino a seguir es el siguiente (No leer si no quereis saberlo):


En la ciudad hay numerosos edificios en los cuales los fusileros se pueden atrincherar. Intentar ocupar el maximo de edificios posibles con estos y estos a su vez les daran caña a los kamikaces, q realmente son los q petan el transporte. Aun tengo q probar a mandar fusileros rapido antes de nada e intentar adelantarme a su primera oleada por sur y oeste (q es por donde vienen tropas de a pie) o bien llevarlos con transporte y todas mis tropas a escoltar el transporte desde el inicio e intentar recuperar la base mas tarde.

Como veis, aun no he conseguido nada. Pero bueno, eso es lo bueno de obras de arte de la estrategia como es este juego.
Ya os informare.

Saludos
Yo me he hecho Croacia en DIFICIL, y me ha costado dar con la clave, pero una vez sabes lo que hay que hacer, no es tan dificil. Lo digo todo de memoria, asi que a lo mejor se me pasa algo. Leela entera antes de ponerte manos a la obra.

Vamos a pasar los primeros pasos que son muy faciles y evidentes.
Cuando te vienen los vehiculos encabeza la marcha con los tanques predator hasta donde llegan los ingenieros. Cuando elimines la resistencia y lleguen los ingenieros, manda los vehiculos de transporte. A la derecha del puente estableces la base para poder reparar los daños de los vehiculos. Pon los predator en el puente y deja a los demas, ingenieros incluidos en la base, y manda al ingeniero a reparar el puente. Repele los vehiculos que cruzan el puente. Repara los predator. Destruye las torretas. Repara otra vez. Ya estamos listo para marchar. Llena lo vehiculos de transporte de infanteria excepto uno con un ingeniero. Ahora tenemos que ir a capturar el puesto aereo para conseguir el mamuth y el apoyo aereo (esta es la clave). Marcha con todo lo que tengas hacia la mencionada base (procura mantenerlos a todos lo mas cerca posible, si mantienes a los predator a la cabeza mejor. que son mas resistentes). Cuando llegues a la base y destruyas la resistencia, manda los vehiculos de transporte al fondo de la base, al edificio que debes capturar, metes infanteria (si te queda alguna) en los edificios guarnecibles, y dejalos predator, al principio del campamento apra repeler los vehiculos e infanteria que te manden. En cuanto salga el Mamuth ponlo tambien en laentrada del campamento. Cuando tengas disponibles los aviones cargalos con bombas aire tierra y destruye la base del este (esto reducira el coñazo de los vehiculos). A partir de aqui destruye la base del norte (cuidado con los helicopteros). Cuando destruyas los helipuertos carga una unidad de aviones con bombas aire-aire y destruye los helicopteros y con la otra sigue destruyendolo todo. Cuando limpies la pantalla (creeme, se puede) manda al ingeniero desde nuestra base principal a la base del este y te daran algunos refuerzos mas. Encabeza entonces una marcha a la base del norte y la capturas tambien (Es muy importante asegurarte de haber limpiado la pantalla de edificios que fabriquen vehiculos, helicopteros e infanteria). Y por ultimo destruye todos los coches aparcados. Así conseguiras todos los objetivos secundarios y una medalla de oro como un sol.
Disculpadme si me equivoco en algo, pero la comida me espera!

Un saludo!


EDITO: Me equivoqué, todo esto es para albania, la siguiente a Croacia.

CROACIA:

Tambien lo digo de memoria, asi que disculpad si me equivoco. Yo lo hice asi, lo basico es repartir la energia entre las torretas, y contruir un vehiculo recolector de tiberio para ir generando mas creditos. Todo stress, gente... Mientras estas conectando y desconectando torretas creas tanques predator a mansalva (yo cree unos 20), y mientras van saliendo coloco un par de ellos junto a cada entrada para apoyar a las torretas. Crea tambien algun misilero si los helicopteros te dan problemas. Cuando tengas unos 20 predators (ten siempre en cola más en fabricacion) mandalos a la base del noreste, destruye las defensas y capturala. Crea una refineria para explotar el tiberio que hay cerca y empieza a crear un ejercito acojonante. antes de
ayudar a los del noroeste barre la base del suroeste tambien, y cuando todo esté limpio ayuda a los del noroeste. Luego crea el aerodromo y manda un monton de predators y soldados de asalto a reventar la base final del sudeste. Suerte!
Pues al final me pase la de Croacia en dificultad normal y fue mas jodido y menos inteligente (pq no decirlo) de como tu te la pasaste. Me llevo 2 horas la fasecita.

El principio es igual en cuanto crear otra extractora y crear predators a mansalva pero tambien cree infanteria y transporte (para poner campos de mina estrategicos para los hijos de p?¡* de los kamikaces).

Asi q cuando ya me deja ir a destruir la barricada me voy con todo para alli excepto mas predator q estan en cola de construccion y 5 q dejo en la base de ayuda.
Segun voy avanzando hacia la barricada voy tomando los edificos guarnecibles con mi infanteria, esto es fundamental. Una vez liberada la barricada y poder controlar los refuerzos. Despliego las tropas q llevan en su interior y las usa para ocupar mas edificios guarnecibles. y voy avanzando poco a poco hacia los puentes en formacion muy alargada y dejando como es logico el vehiculo lo mas protegido posible. Las tropas de los edificos guarnecidos q van quedando muy por encima de tu posicion las sacas y q tomen edificos mas estrategicos. Asi conseguireis cruzar el puente y q como mucho en vuestra base solo tengais vehiculos dando el coñazo ya q las tropas de a pie habran ido a vuetro encuentro. Vais,limpiais la base,acordaos de seguir protegiendo el puente hasta q el vehiculo se despliegue y venga a construir como locos defensas y centrales electricas. Con la base bien defendida pues a construir todo lo demas y darles caña.

Saludos
Por cierto...preparense para sarajevo...FFFFFFF,QUE AGOBIOOOO!
¿A alguién se os ha colgado en la Xbox360?

A mí se me ha colgado ya unas cuantas veces (sólo me pasa con este juego) y siempre cuando acabo una misión y le doya continuar.

¿Sabeis algo?
Pues a mi por ahora no y le he dedicado ya unas horas.
Hola chicos:
Perdonad el coñazo pero me he leido el hilo entero y al parecer si viene doblado al castellano voces y texto, pero me acabo de leer la review de Meristation y dicen que en ingles tanto voces como texto.
¿Puede alguien confirmarme el tema?
Gracias.

Saludos.
Wjordi.
wjordi escribió:Hola chicos:
Perdonad el coñazo pero me he leido el hilo entero y al parecer si viene doblado al castellano voces y texto, pero me acabo de leer la review de Meristation y dicen que en ingles tanto voces como texto.
¿Puede alguien confirmarme el tema?
Gracias.

Saludos.
Wjordi.


Totalmente confirmado, TODO en castellano voces y textos, te lo dice uno que lo tiene ;-)
abaroja escribió:¿A alguién se os ha colgado en la Xbox360?

A mí se me ha colgado ya unas cuantas veces (sólo me pasa con este juego) y siempre cuando acabo una misión y le doya continuar.

¿Sabeis algo?


Nunca me ha pasado y le he dedicado unas cuantas horas desde q salio. Vaya faena. Se siente.
abaroja escribió:Totalmente confirmado, TODO en castellano voces y textos, te lo dice uno que lo tiene


Ok.
Gracias por la respuesta.
Saludos.
Wjordi.
En castellano entonces? Mola.
Hola. Solo una pregunta. ¿Hay muchas ralentizaciones??

Un saludo
MoRFhEuS_100 escribió:Hola. Solo una pregunta. ¿Hay muchas ralentizaciones??

Un saludo
(Basándome en la demo)

Dependiendo del Zoom sobre el campo de batalla, si enfocas la camara donde hay muuuuuuchas unidades y le metes una vista elevada, petardea un pelin, muy poquito, pero si metes zoom para verlo todo mas cerca y por lo tanto reduces el numero de unidades en pantalla vá a su velocidad normal.
Gracias. Me gustaria saber si en el juego completo tambien pasa esto. Un saludo
MoRFhEuS_100 escribió:Gracias. Me gustaria saber si en el juego completo tambien pasa esto. Un saludo


Pues de momento nada alarmante, nada q ver con El Señor de los anillos. Aunq segun dicen en meristation si han visto algun problemilla con el framerate. Pero aun no lo he probado con cuatro jugadores en escaramuza con tropas a tope.
Asi todo compra recomendada.
pues apenas se notan las relentizaciones, la verdad las hay pero son muy pocas. el juego da gusto jugarlo aunque tiene alguna que otra relentizacion, no por falta de potencia de la maquina si no de optimizacion al ser un port de pc
Wenas!!
Estoy dudando en pillarme este juego, se que me gusta, lo que quiero saber es si me durará o me aburrire de él.

alguien en mi situacion y que se haya pillado el game me puede ayudar??
Trankilo k no te vas a aburri en muxo tiempoo, por varias razones, hay 3 tipos de ejercito cada uno con sus unidades y edificios.... para acerlo todo te estaras un buen tiempo kn los 3 ejercitos, aparte de sus 3 campañas. El modo online es brutal, al tener 4 o 5 modos d juego kmo el tipico de todos contra todos 2vs2 o hasta 2vsIA ay multitud de opciones y aparte ay modos d juego k son muy divertidos kmo el capturar la bandera, capturar territorios, rey de la colina... Yo lo tengo desde hace 1a semana y n e parado d jugar, me e oolvidado del GOW y mira k lo jugava cada dia desde k salio... MUUUY recomendable el juego en serio n te vas arrepentir..
el juego va perfectamente sin tirones tanto offline como por el live.....es la p00lla con cebolla..

lo recomiendo de calle.....

saludos.
Una duda algo noob... ¿en este juego no se pueden crear barreras (murallas) para proteger tu base verdad ? como en otros juegos de este mismo tipo, como el LOTR BFME 2... porque por más que le e buscado no encuentro esas "contrucción"
Pregunta a lo mejor tonta pero creo que no la he encontrado en el hilo.. o a lo mejor esta dicha de antes en general (sin ser del C&C)..hay posibilidad de ponerle al menos un ratón USB al juego? (no no me comais intenté usar la búsqueda). Gracias por responder!.
WizardGames escribió:Una duda algo noob... ¿en este juego no se pueden crear barreras (murallas) para proteger tu base verdad ? como en otros juegos de este mismo tipo, como el LOTR BFME 2... porque por más que le e buscado no encuentro esas "contrucción"


No, que yo sepa. La mejor forma de proteger tu base es capturando edificios cercanos, de esta manera al que se arrime le daran caña, a mi me gusta meter unidades con misiles y algún fusilero y porque no si se puede francotirador.

Silverito escribió:Pregunta a lo mejor tonta pero creo que no la he encontrado en el hilo.. o a lo mejor esta dicha de antes en general (sin ser del C&C)..hay posibilidad de ponerle al menos un ratón USB al juego? (no no me comais intenté usar la búsqueda). Gracias por responder!.


Creo que no, en el manual no pone nada, pero se controla excelentemente bien con el mando.

A mi mismo escribió:¿A alguién se os ha colgado en la Xbox360?

A mí se me ha colgado ya unas cuantas veces (sólo me pasa con este juego) y siempre cuando acabo una misión y le doya continuar.

¿Sabeis algo?


Por cierto me lo han cambiado en GAME pero aún no he podido probar mi nueva copia, a ver si hay suerte ;-)

¡Saludos!
joer q alegria!!! saber que esta en español!!! xq en la demo no me enteraba de nada...

A por él!!!!
joer q alegria!!! saber que esta en español!!! xq en la demo no me enteraba de nada...

A por él!!!!
Ayuda en la puta tercera mision de croacia [+furioso] [+furioso]
Creo tanques fuertes y soldados fuertes, pero nada..... me envian un coche y lo destruye todo ¬¬u
Puff que juegazo, si alguien está dudando en comprarlo, que lo haga. Está genial.
Saludos.
Pd.- Limas a ver cuando estrenamos ese online :)
milana escribió:Puff que juegazo, si alguien está dudando en comprarlo, que lo haga. Está genial.
Saludos.
Pd.- Limas a ver cuando estrenamos ese online :)


Amigo mio. Ya ves si es un pedazo juego!!!
A ver si hoy a la tarde antes de irme a currar lo probamos de una vez pq te tengo ganas.

Recomendado 100%
Alguien que tenga el juego me puede decir como se hacen las agrupaciones de unidades. (Me refiero a los habituales usos de Control+Numero y Alt+Numero)

Tambien, querria saber como te desplazas por el mapa y seleccionas unidades concretas o grupos de ellas.

No me he bajado la demo, por eso pregunto y acostumbrado al de PC se me hace imposible jugar sino tiene la funcionalidad de agrupar unidades. (Hay misiones en las que prima la velocidad).
Alguien que tenga el juego me puede decir como se hacen las agrupaciones de unidades. (Me refiero a los habituales usos de Control+Numero y Alt+Numero)


si se puede, les pones numeros el 1 2 3 vamos como si cuera el control de pc.

Tambien, querria saber como te desplazas por el mapa y seleccionas unidades concretas o grupos de ellas.


como tu quieras, te puedes desplazar.

Hay misiones en las que prima la velocidad).


claro que si, si no te das prisita te petan que da gusto.
Hola,que son los SILOS?????

DE donde puede sacarlos?????

para que sirven????

gracias y saludos.
patan69 escribió:Hola,que son los SILOS?????

DE donde puede sacarlos?????

para que sirven????

gracias y saludos.


Los silos son necesarios para seguir almacenando el tiberio(dinero), los necesitas para aumentar el maximo q puedes almacenar. Y los consigues desplegando el "cuadradito pequeño" q se encuentra el ultimo, donde tambien tienes las torretas de protección.

Saludos
Realmente muy bueno el juego en general y largo.

Yo cuando empeche el juego me alegre mucho ver que buenas estan las cinemas que muestran antes de cada misión, sobre todo me gusto algunos actores conocido. Pero luego que termine de campaña con los buenos, al empezar la campaña con los malos me lleve una grata sorpresa cuando un actor apareció haciendo de malo:
(no es la locura pero pongo spoiler por las dudas)
en la primera cinema te habla un tía y luego el jefe de los malvados. Seguido a esto aparece otro tío haciendo de malo que es SOYER, si el de la serie LOST jajaja, el papel de malo le queda genial
[360º]
Ma2012 escribió:Alguien que tenga el juego me puede decir como se hacen las agrupaciones de unidades. (Me refiero a los habituales usos de Control+Numero y Alt+Numero)

Tambien, querria saber como te desplazas por el mapa y seleccionas unidades concretas o grupos de ellas.

No me he bajado la demo, por eso pregunto y acostumbrado al de PC se me hace imposible jugar sino tiene la funcionalidad de agrupar unidades. (Hay misiones en las que prima la velocidad).


Agrupaciones... y más controles...

Primero seleccionas las unidades de una de las siguientes formas...

LB = Botón izquierdo (encima del gatillo)
RB = Botón derecho (encima del gatillo)
LT = Gatillo izquierdo.
RT = Gatillo derecho.

1 - Puedes seleccionar las unidades una a una con el LB + A.

2 - Pulsando LT + A seleccionas todas las unidades (unidades de ataque) en pantalla.

3 - Pulsando LT + A + A seleccionas TODO tu ejercito (unidades de ataque)

4 - Pulsando RB + A seleccionas todas las unidades de ese tipo en pantalla.

5 - Pulsando RB + A + A seleccionas todas las unidades de ese tipo de TODO tu ejercito.

Una vez seleccionadas las unidades lo más rápido es pulsar Abajo en el pad digital y te asigna un grupo. Para seleccionar y usar un grupo se hace pulsando Arriba en el pad digital hasta que estás en el grupo deseado.

Otra opción una vez seleccionadas las unidades es ir a la pestaña (RT da acceso a las pestañas y te desplazas por ellas con el pad digital) grupos y manejarlos desde ahí pero es muchísimo menos práctico.

Moverte por el mapa con el stick sin problemas así mismo el botón X te lleva a las unidades seleccionadas y el Y te lleva dónde se produzca un ataque en ese momento.

Respecto a tú últma cuestión la verdad es que en muchas ocasiones te atacan practicamente desde el principio de la misión con lo que hay que ser rápido en afianzar tu base y el perímetro que la rodea lo antes posible.

Espero haberte ayudado, en cualquier caso esto viene prefectamente explicado en el manual así que le hechas un ojo y sin problemas.

Saludos.

EDITO: Añado más controles interesantes.

- Derecha en el pad digital para seleccionar unidades especiales como el ingeniero o el commando.

- Izquierda en el pad dígital para seleccionar lo poderes.
Jo macho muchas gracias por tu ayuda. Me ha venido de escándalo :)
milana escribió:Jo macho muchas gracias por tu ayuda. Me ha venido de escándalo :)


No habías echado un ojillo al manual ¿eh?
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8