[Hilo Oficial] C&C 3: Tiberium Wars

1, 2, 3, 4, 5, 68
Tengo que decir que la version que hay pal por ahi está en ingles, comprobado
Esto me huele a ESDLA, vaya mojón como no salga en español xDD. Dudo que si en esta release que hay por ahi no está el español....mala espina tiene el asunto :S. En fin, crucemos los dedos para que salga español :D
Pues la han cagado no traduciendo el juego, las ventas se veran considerablemente rebajadas...
Como cojones pueden traducirlo a frances,italiano y aleman, y no al español? Esto es demencial.
Buenas , Gladiator confirmas que esta en español??? es que dicen los demas compas que no, que puede que pase igual que el SDLDA, si es así menuda mierda estos de EA, ya que me gustan poco como sigan asi la van a cagar pero de lo lindo,viva UBISOFT por lo menos son mucho mas legales, salu2
Asegurado y confirmado que no está en español, no pienso pasarme el juego en inglés aunque estudie filología inglesa, paso, que lo traduzcan que es su obligación....
Gracias TimeBerserker, pues menuda putada estos de EA,para que luego digan, a los usuarios de xbox 360 nos tienen discriminados, valientes sinvenguenzas, era uno de los juegos que tenia en mente pillar ya que soy un fanatico de los command and conquer de pc, y habia seguido toda su saga, esta ultima no lo habia pillado para pc por probarla en la blanquita, pero ya sé donde jugar y en castellano, salu2 y gracias
Pues la han cagado no traduciendo el juego, las ventas se veran considerablemente rebajadas...


No te creas, lo justo seria que no se comprara y que aprendan pero esto es como el caso de SDLDA, que la peña, aun sabiendo que estaba en completo ingles, se lo compraban igual porque decían que daba lo mismo, que se podría jugar bien.
TimeBerserker escribió:Asegurado y confirmado que no está en español, no pienso pasarme el juego en inglés aunque estudie filología inglesa, paso, que lo traduzcan que es su obligación....


Ni siquiera una mísera traducción de los subtitulos. ¿Sabeis si en PC está en español?
en pc si que está en español
Esta en ingles????? pues entonces le van a dar por saco,menuda verguenza somos el culo...
Pero digo yo que el que comercializen vendra en español, sino.... [uzi]
Dudo que la version comercial venga traducida porque por mucho que critiquemos las releases (muchos nos hacemos con ellas y luego las ponen a parir para quedar bien) lo que hay para descargar es lo que va a salir a la venta, vamos que cambios no va a sufrir la cosa y dado que es versión PAL dudo que hayan sacado una solo para español y otra con los demás idiomas.....
Siempre os quedara el PC para jugarlo porque a mi tirar como que no me tira....
A pesar de que se diga por ahi que esta en ENG, FR, GR Y ITA, me da que solo esta en inglés, puesto que usuarios de estas regiones dicen igualmente que está en inglés; asi que no somos los españoles los únicos desgraciados...y quizás aún queden esperanzas...(ja!)

Saludos!
Yo creo ke estará en más idiomas , el fifa sin ir más lejos las releases la sacarón a trozos primero en ingles, luego aleman-france y pasado unos días italiano-español o algo así. Con Ea siempre pasa lo mismo , si el juego viene solo en ingles menuda kaka . saludos
tranquilos por que el padrino es de EA y la version pal UK esta en ingles y la version PAL española en español..esperemos a ver que pasa con el juego ya en la tienda y no en el "cielo"
Yo también pienso que esto es como los FIFA.
EA dá por culo hasta en esto. que asco.
Os aseguro que el juego vendra doblado y traducido al Castellano.

Salud2.
Si tienes fuentes fiables y eso es verdad me das un gran alivio porque ya estaba perdiendo toda esperanza...
TimeBerserker escribió:Si tienes fuentes fiables y eso es verdad me das un gran alivio porque ya estaba perdiendo toda esperanza...


No te preocupes en Ea españa ya lo tienen y te aseguro que esta totalmente en castellano.

Salud2.
no he probado la demo. el control con pad es bueno?

salu2
Esta en ingles solo.. [burla3]

El juego muy chulo [ayay]
Los logros del juego estan en español, por lo que supongo que la version de nuestro país venga en español
si no viene en español...echará a mucha gente para atrás...jugarlo en red tiene que ser increible
KiLeR escribió:Esta en ingles solo.. [burla3]

El juego muy chulo [ayay]


Lo mismo digo esta en perfecto ingles y como dice Robe24 los logros en Español pero el juego en Ingles...

Saludos...
KiLeR escribió:Esta en ingles solo.. [burla3]

El juego muy chulo [ayay]


Tu que sabras? pq te hayas bajado el juego esta en ingles? esperate a que salga y luego hablas. Pq a saber que version te has bajado
Capi America escribió:
Tu que sabras? pq te hayas bajado el juego esta en ingles? esperate a que salga y luego hablas. Pq a saber que version te has bajado



Esta claro que hablo de la version que tengo que es pal y me estrañaria mucho que salga otra diferente para españa.

Y habla con respeto prepotente.
No sacaron un adapatador para conectar un ratón y un teclado a la x360????
MACARIOO escribió:No sacaron un adapatador para conectar un ratón y un teclado a la x360????
Si, pero dicen que funciona con más fallos que una escopeta de feria, como es de esperar siempre de estos artefactos.
KiLeR escribió:

Esta claro que hablo de la version que tengo que es pal y me estrañaria mucho que salga otra diferente para españa.

Y habla con respeto prepotente.


Porque sea version pal no implicada que no vaya a salir en español, la version que tu tienes es la version pal inglesa, aqui saldra la version española y vendra doblada al castellano, que como lo se? porque hace unos dias que Ea españa tiene ya el juego en su version 360 y esta totalmente en castellano.

Salud2.
MakoXbox escribió:
Porque sea version pal no implicada que no vaya a salir en español, la version que tu tienes es la version pal inglesa, aqui saldra la version española y vendra doblada al castellano, que como lo se? porque hace unos dias que Ea españa tiene ya el juego en su version 360 y esta totalmente en castellano.

Salud2.


Ueee me mola leer esto q dices xddd me pase el tuto y esperare a la version PAL española ;)

Un Saludo...
Pasa lo mismo que con los FIFA, cada pais tiene su propia version.
KiLeR escribió:

Esta claro que hablo de la version que tengo que es pal y me estrañaria mucho que salga otra diferente para españa.

Y habla con respeto prepotente.


Prepotente? perdona pero no me he metido con nadie. Solamente he dixo una verdad como un templo
Muy currado el hilo oficial.

Haya paaaz...
Abordando otro tema, se me presenta una duda. En la web oficial de el C&C, dice que saldra a la venda el 10 de mayo. Por otro lado en el centromail, dice que sera el 17. A quien debo hacer caso?
ninu1984 escribió:Abordando otro tema, se me presenta una duda. En la web oficial de el C&C, dice que saldra a la venda el 10 de mayo. Por otro lado en el centromail, dice que sera el 17. A quien debo hacer caso?
Habra que hacer caso a los impresentables del Game, que remedio, son los que lo van a vender.
entonces vendra doblado al español? porque la demo esta en guirish
En teoria deberia de venir en nuestro idioma, si.
Sly_Marbo135 escribió:Habra que hacer caso a los impresentables del Game, que remedio, son los que lo van a vender.


Alguien sabe la fecha de salida con seguridad? Es que estoy igual que vosotros, en meristation pone que sale hoy...en game que sale el 17....alguien lo ha visto ya por las tiendas?

Un saludo!
Totalmente confirmado el 17 de Mayo, doblado al castellano.

Salud2.
Lo que más me jode es estar ayer bajando la demo del Forza y todo el rato aparecía el anuncio de "disponible esta semana".

¡Me cago en tos los de Microsoft! [jaja]
Esta semanita lo tendremos ya.. BIEEEEEEEEEEN!!

Por cierto.. el forza 2 graficamente me decepciona muchisimo.

Saludos.
saldra en español?aunq solo sean los subtitulos?
Buenas

Lars_ur escribió:saldra en español?aunq solo sean los subtitulos?


Pues como han dicho un poco más arriba, parece ser que si, pero en la review que han hecho en Meristation, al final del todo, pone que está todo en inglés... pero como para fiarse de Meristation.
[mad] [mad]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas



Pues como han dicho un poco más arriba, parece ser que si, pero en la review que han hecho en Meristation, al final del todo, pone que está todo en inglés... pero como para fiarse de Meristation.
[mad] [mad]

Saludos


supongo que el idioma no influira mucho a la hora de jugar,y mas si juegas online,pero ya que tiene una historia que menos que nos enteremos,no se,segun e visto sale una edicion para cada pais,no?al menos e visto la alemana y la inglesa
Pues a mi me da que verlo en español en la 360 va a ser difícil, si no imposible. Todavía me acuerdo del revuelo que se organizó en el hilo oficial de El Señor de los Anillos, poco antes de que saliera el juego, con la mayoría de la gente diciendo que era imposible que lo trajeran en ingles sin si quiera subtitularlo, porque en ordenador estaba hasta doblado.
Tengo un mal presentimiento con respecto a este juego. Ojo, que a mi me da igual. De hecho disfruté mucho el Señor. Pero vamos, estamos en España, y aunque salga el típico tio diciendo que hay que estudiar inglés (es lo que pasó en su día con el Señor) pues qué queréis que os diga, a mi me cabrea pagar 70 euros por un juego que ni si quiera lleva un esfuerzo de traducción. No nos olvidemos que gran parte de la pasta se la lleva la distribuidora, o sea, EA (y si es sin traducir el juego, pues tiene delito la cosa).
No quiero sembrar polémica, pero como he dicho, tengo un mal presentimiento. Ojalá esté doblado, o cuando menos traducido.
Bueno chicos, lo dicho, tiempo al tiempo, como siempre.

Saludos

PD: yo pensaba que el juego salía el 11. Así que no lo vi en las tiendas y yo, todo inocente, preguntándome cómo es que este GAME todavía no lo tiene, o este Corte Inglés.
Yo lo tengo desde la semana pasada y esta en ingles...
Por si quereis pillarlo, yo lo pille de Skystore.. [+risas]
entonces el que habia unos cuantos bastantes post atrás que decia que sabía a ciencia cierta que en EA España han recibido la version integra en castellano que pasa que iba de listillo¿?
TimeBerserker escribió:entonces el que habia unos cuantos bastantes post atrás que decia que sabía a ciencia cierta que en EA España han recibido la version integra en castellano que pasa que iba de listillo¿?


Aqui nadie va de listillo, el juego vendra totalmente en Castellano, eso es lo que me comenta el representante de Ea y no creo que mienta porque ademas es amigo mio personalmente, los logros estan en perfecto castellano (como es que van a venir los logros en español y luego el juego en ingles) eso no ha pasado en ningun juego de la 360, los que dicen que vendra en ingles lo argumentan diciendo que el EDSLA vino en ingles.

El jueves saldremos de dudas (para lo que a mi respecta no tengo ninguna duda que vendra en Castellano).

Salud2.
Me interesa mucho este juego ya que mi pc no puede tirar con él de forma decente y soy fan de esta saga desde tiempos del red alert. Tengo dos preguntas:

- ¿ Se puede utilizar un raton usb.?
- Sino, alguien que lo haya probado, ¿Qué tal va el control?.

Gracias.
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68