[Hilo Oficial] C&C 3: Tiberium Wars

1, 2, 3, 4, 58
Si no tiene para raton.... no me termina de convencer, la verdad es que ahora lo piensas y... RATON es necesario ! , se podra jugar contra PC?
El juego de pc es una maravilla [inlove] , yo lo estoy jugando y tiene una historia/ambientacion/jugabilidad genial. Hace 12 años (desde que salio el C&C) que esperaba una cosa como esta.Si la version xbox360 es tan buena seguro que enganchará a unos cuantos fans mas :D

Espero que le dejen meter teclado y raton porque no consigo acostumbrarme a jugar con el mando.


Saludos!.
Es que el juego es la puta polla y la optimizacion en pc es la repolla!
Al final he podido probar la version para PC, sorprendido muy gratamente porque aunque los detalles no estan en alta, corre bastante bien en mi portatil. (Un Centrino 1,7 con 1GB de Ram y PCI Express de 128MB). De momento llevo 3 o 4 misiones con GDI y genial.

Ahora bien, empiezo a dudar de si la version para la consola merece la pena porque si algo uso muchisimo en estos juegos es la creacion de grupos con Ctrl+Numero y su localizacion con Alt+Numero, algo que no imagino como podra hacerse en la consola. Ademas, de los desplazamientos muy rapidos en el campo de batalla clickando en cualquier punto.
Si quereis actualizar, traigo una noticia interesante; dentro de poco tendremos una demo del juego

http://www.xbox360fanboy.com/2007/04/11/candc3-conquers-retail-may-10th-demo-soon/
meself escribió:Si quereis actualizar, traigo una noticia interesante; dentro de poco tendremos una demo del juego

http://www.xbox360fanboy.com/2007/04/11/candc3-conquers-retail-may-10th-demo-soon/


Muxas gracias por el aporte! D'aqui a un rato actualizo con esa noticia y alguna cosilla mas que tengo por ahí.

Salu2!

EDITO: He editado el post con algunas cosillas: La portada version NTSC, Una review de Gametrailers, mas fondos de pantalla y la info sobre la demo.
Gametrailers le ha dado un 8,8. Lo estan poniendo muy bien y la verdad es que tiene muy buena pinta.
A ver si sacan la demo qe tengo curiosidad por ver como han implementado el control
Bueno yo tengo la version de PC,y realmente los RTS no los veo con pad para nada,faltan las hotkeys para las construcciones y movilidad para moverte por el minimapa.

Cualquiera que piense comprarselo por que su PC no de la talla que pruebe antes la demo que no pide tantos recursos como parece,yo en un PIV 2'4 con 1 giga de ram y una x1600 lo mueve bastante bien.

Y para los que se quieran esperar a la version de la consola solo decirles que cuando jueguen la campaña se van a cagar,esta muy wapa hacia tiempo que no veia un RTS con un single player tan wapo.

Y el multi es adictivo de cojones,la verdad que el juego me ha dejado muy buen sabor de boca.

Enga un saludo.
Ya tenemos lista de logros!!!!

http://www.achieve360points.com/game/cc3tiberiumwars/

Hay cada no que madre mia!!

100 horas online.. buff se avecina muxo vicio!!

Actualizo el post con los logros
logros de 0 puntos?que guay jeje
La demo mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Fuente
REZO PARA QUE SEA CON RATOOON, POR FAVORRRR!!!! NECESITO RATOOON !!
Anda que sorpreson, habia leido mañana pero creia que era para el viernes y resulta que es para hoy!! Poner las primeras impresiones que toy currando, o eso intento [tomaaa]
Tiene que estar tremendo, a ver si lo ponen prontico en el bazar [babas]
Darkbladess escribió:REZO PARA QUE SEA CON RATOOON, POR FAVORRRR!!!! NECESITO RATOOON !!


pues yo espero que no ,porq entonces en el online los que usen raton van a tener muuuuucha ventaja, con el mando es una mierda jugar a estos juegos,pero bueno,si jugamos todos con el estara igualada la cosa
joder ! es que tio !! :( bueno, pues que dejen el raton al jugar contra pc... (si se puede...)
Lars_ur escribió:
pues yo espero que no ,porq entonces en el online los que usen raton van a tener muuuuucha ventaja, con el mando es una mierda jugar a estos juegos,pero bueno,si jugamos todos con el estara igualada la cosa


Que mania con capar las posibilidades a los jugadores [burla3] .

Si se juega mejor con teclado y raton y te ganan online pues te pones uno (dan la posibilidad a TODOS los jugadores otra cosa es que no te lo quieras poner.)

Siguiendo tu razonamiento deberiamos de bloquear los volantes para el juego online , las pantallas de mas de 32" porque se ven mejor los enemigos y el sistema 5.1 de altavoces porque sino los que lo tengan estan en ventaja y te oyen venir por detras.

Un saludo
migueldd escribió:
Que mania con capar las posibilidades a los jugadores [burla3] .

Si se juega mejor con teclado y raton y te ganan online pues te pones uno (dan la posibilidad a TODOS los jugadores otra cosa es que no te lo quieras poner.)

Siguiendo tu razonamiento deberiamos de bloquear los volantes para el juego online , las pantallas de mas de 32" porque se ven mejor los enemigos y el sistema 5.1 de altavoces porque sino los que lo tengan estan en ventaja y te oyen venir por detras.

Un saludo


para empezar que yo sepa,no hay teclado y raton en xbox(bueno si,el que se supone que va a salir,pero para jugar dudo que sea util)partiendo de eso jugar con teclado y raton ya seria como "hacer trampas" pues para jugar necesitas un adaptador no oficial,pero vamos,que eso es una chorrada,lo que de verdad importa que no tienes la misma ventaja usando un volante que usando un teclado y raton para un juego como el C&C o un shooter en primera persona, si hubiese un teclado y un raton oficial,que lo detectara la consola y que para jugar por live solo te dejase jugar contra gente que tb lo use,pues por mi perfecto,pero me joderia estar echando una igualada y ver que en lo que yo mando unas tropas a una esquina de la pantalla el otro haya desplegado todo su ejercito por el mapa
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
A ver si cuelgan ya la demo. En estos juegos si que se necesita de verdad un raton, no como en los FPS. Jugar con mando a juegos de estrategia... en fin... bueno ya vimos lo lamentable que era en ESDLA
Rotam_ZXB escribió:A ver si cuelgan ya la demo. En estos juegos si que se necesita de verdad un raton, no como en los FPS. Jugar con mando a juegos de estrategia... en fin... bueno ya vimos lo lamentable que era en ESDLA


Lamentable? pues a mi me parecía que estaba muy conseguido. Aunque no sea lo mismo que con ratón y teclado.

Y me parece muy bien que saquen también juegos de estrategia para consola ya que es un genero que me encanta y mi ordenador no lo uso para jugar ya que es una patata.
Si os bajais el trailer del juego del bazar en el que se muestra como funciona la Camera Vision veréis que el control es como el EDSLA.

Con el cursor en el centro de la pantalla, controlandose con el pad.
Rotam_ZXB escribió:A ver si cuelgan ya la demo. En estos juegos si que se necesita de verdad un raton, no como en los FPS. Jugar con mando a juegos de estrategia... en fin... bueno ya vimos lo lamentable que era en ESDLA


pues si,eso es cierto,lo suyo es que el juego viniese con teclado y raton,como el quake 3 de dreamcast que venia con raton,en ese caso todos estariamos igual,siempre que lo comprases original claro
El del SEñor de los anillos por la 360 se jugaba por el pad y estubo muy conseguido y al final te olvidabas. Se hizo una buena adaptación.

Por cierto con el XCM XFPS 360 ya teneis teclado y raton no?
Bueno al final donde esta la demo? Acabo de entrar y na de ná. Era para hoy jueves no? A lo mejor a media tarde veremos.
queremos demoooo yaaaaaa!!! [+furioso]
Bueno que, donde esta la demo??? O ya lo estais catando?!?! Traidores poner impresiones!! Quiero impresiones yaaaaaaaaaa!!!!![+furioso]
Yo acabo de probar esta mañana la demo,aunque no me dio tiempo a nada que me tuve que ir a currar,la verdad tiene muy buena pinta,a ver si acabo que me queda media hora y le pego unas viciadas,pero la primera impresio muy buena [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ah por fin que relax [fumeta] [fumeta]
Yo tambien he probado la demo esta mañana antes de irme al curro y la verdad que en un principio se echa mucho en falta el raton. Supongo que es cosa de acostumbrarse. Por lo demas todo muy bien, muy bien adaptado.
La unica forma de conseguir que un juego de estrategia funcione perfecto con un mando es haciedo un juego totalmente especifico y no un port.

El ejemplo mas evidente de esto es el Pikmin de gamecube.
Gunpei escribió:La unica forma de conseguir que un juego de estrategia funcione perfecto con un mando es haciedo un juego totalmente especifico y no un port.

El ejemplo mas evidente de esto es el Pikmin de gamecube.


el control es bastante similar... pero caro, esto es batsnte mas frenetico q pikmin...
La demo esta en ingles.... Ea nos hara lo mismo que con ESDLA?? por que este iba a caer seguro pero como salga en ingles se lo va a comprar su pm [lapota]
por cierto la tia buena que sale hablando en la pantalla pequeña es la de HOUSE......... [beer]
Traigo buenas noticias, me acaban de confirmar desde EA españa que el juego va a salir traducido y doblado al castellano, menos mal porque despues de lo que nos hicieron con ESDLA era un crimen.

Vaya viciadas que me pego a la demo, el 10 de mayo se me hace eterno........

Salud2.
alguien me podria decir komo construyo las torres de defensa en la demo? y otra cosa porke algunos edificios al construirlos se ponen en negro? :S
alberstyle escribió:alguien me podria decir komo construyo las torres de defensa en la demo? y otra cosa porke algunos edificios al construirlos se ponen en negro? :S
En los iconos que aparecen a la derecha del mapa (esos pequeñitos) las torretas de defensa las tienes en el de abajo del todo.

Lo de los edificios te pasa, por que en cuanto los construyes te quedas sin energia.
Sly_Marbo135 escribió:En los iconos que aparecen a la derecha del mapa (esos pequeñitos) las torretas de defensa las tienes en el de abajo del todo.

Lo de los edificios te pasa, por que en cuanto los construyes te quedas sin energia.


la energia se supone ke es lo verde no? sorry pero el juego en ingles y no habia jugado a los anteriores y ando un poko perdido.
A ver propongo que pongamos nuestras estrategias cuando jugamos online. Asi tendremos un poco de guia para los que nos iniciamos en el online del juego.

Podriamos empezar con el orden que seguimos para hacer construcciones o unidades o lo que se nos ocurra. Cuando tenga tiempo hare la mia que supongo es un poco tosca.

Un saludo!
1 pregunta.. nunca he jugado a C&C alguno, pero soy 1 viciao de Age of Empires y cosas así... como se consiguen los recursos? es decir el dinero para comprar soldados o hacer edificios de donde se saca?

Lo digo por si existe el problema, como en Age of Empires de q al final en el on-line terminas jugando a Rush sin parar... lo cual cansa muxo

Gracias
aqui hay mucho rush con mamuts y predatos si usas GDI, espero q lo solucionen.

C&C/Dune podriamos decir que son los que crearon escuela en lo que son los RTS de ahora.

los recursos se sacan del tiberio.
sabacc escribió:1 pregunta.. nunca he jugado a C&C alguno, pero soy 1 viciao de Age of Empires y cosas así... como se consiguen los recursos? es decir el dinero para comprar soldados o hacer edificios de donde se saca?

Lo digo por si existe el problema, como en Age of Empires de q al final en el on-line terminas jugando a Rush sin parar... lo cual cansa muxo

Gracias

Se sacan de las minas de tiberio que hay esparcidas por el mapa y que se van gastando a medida que las vayas consumiendo.

Y lo que dices del rush, en este C&C no hay un sistema de economia muy complejo lo que facilita bastante lo del rush. Asi que veras pocas partidas "largas" por asi decirlo.
Gracias... en ese caso, pese a q me molan este tipo de juegos prescindiré de él pq el Rush acaba siendo 1 verdadero rollazo, tol rato a ver kien logra llevar el 1º soldao a fastidiar a los de la mina pa blokear los recursos y tal... ya jugué mucho a eso en el pasado xD
sabacc escribió:Gracias... en ese caso, pese a q me molan este tipo de juegos prescindiré de él pq el Rush acaba siendo 1 verdadero rollazo, tol rato a ver kien logra llevar el 1º soldao a fastidiar a los de la mina pa blokear los recursos y tal... ya jugué mucho a eso en el pasado xD

Pese a que no sea muy significado, el Tiberio (único recurso del juego) tiene la ventaja de que es radioactivo y mata a tus unidades.
meself escribió:que es el rush?? [comor?]


+1 [burla2]
meself escribió:que es el rush?? [comor?]


El Rush es una técnica muy utilizada en juegos de estrategia consistente (muy a grandes rasgos) en matar a tu enemigo lo antes posible. La mejor forma de vencer en estos juegos es acabar con el oponente antes de que se haga fuerte y construya ejército... por ello generalmente se trata de atacar cuanto antes con pocos soldados 2 o 3 bastan muchas veces para molestar a los q recolectan recursos, frenando su desarrollo económico y otorgándote ventaja instantánea, una vez hecho eso es fácil acabar con el enemigo.

En AoE por ejemplo ese tipo de victorias eran en 10 minutos o así. Verdaderamente aburrido
meself escribió:que es el rush?? [comor?]

Ir a saco con 9870970987 unidades sin mediar estrategia alguna más que destruir todo rastro de vida, vamos, como si fuera un shooter xD
Wasenshi85 escribió:Pese a que no sea muy significado, el Tiberio (único recurso del juego) tiene la ventaja de que es radioactivo y mata a tus unidades.


No entiendo muy bien a q te refieres... q mata a los mineros? de todos modos nose como puede influir eso en el rush... la técnica sería la misma no?

En cuanto a lo q dice Wasenshi85:

"Ir a saco con 9870970987 unidades sin mediar estrategia alguna más que destruir todo rastro de vida, vamos, como si fuera un shooter xD"

Es cierto q es una técnica lamentable pq le roba toda la gracia a estos juegos, pero la gente debe saber q si se gasta 70€ y pretende jugar on-line, dentro de unas semanas cuando la gente se habitúa todas las partidas serán asi... por desgracia claro.
Bueno en cuanto a lo de las estrategias:

Lo que yo hago primero es hacer una refineria y una War Factory. En esta ultima fabrico un vehiculo constructor y lo llevo hasta una mina de tiberio y alli contruyo otra refineria. De ese modo tengo bastantes mas ingresos (mas tarde se fabrica un vehiculo recolector por refineria).

Llegados a este punto ya se pueden construir barracas y edificios tales como armory no se que (para desarrollar habilidades), command post (para construir aeropuertos) y otro edificio mas que no recuerdo ahora mismo ( [sonrisa] ).

Ahora ya viene siendo hora de crear unidades. Lo que yo hago es crear 5u. de roqueteros (yo los llamo asi) para defender la segunda refineria (esto se puede hacer antes). Despues hago 2 mammuts y dos Juggernauts (se llaman asi no?) para defender un poco la base.

A partir de ahi ya es un poco improvisando sobre la marcha porque segun la partida que sea algunos ya te atacan, o algunos ya te vienen con aviones. Se pueden construir elementos defensivos como torretas o antiaereos que para mi gusto no son muy efectivos.

Aqui llega lo que yo llamo Punto de Canguele (me lo acabo de inventar [toctoc] ) y es cuando tu adversario ve tu base y, o bien se caga encima y abandona la partida, o bien se pica a base de bien. Es ahora cuando empieza la partida...

Bueno hasta aqui mi "estrategia" o forma de jugar en cuanto al comienzo de la partida. Decir que a veces la cambio y que supongo que segun el mapa que juguemos sera distinta.

Un saludete!

PD1: supongo que habran algunos fallos esquematicos al redactar pero no os fijeis porque lo he escrito del tiron [fies].
PD2: que tocho!
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58