[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

Bueno, pues llevo tres dias hechandome unas partidillas por las tardes y aparte de que me cuesta un monton enganchar porque me sale amenudo mesajes de que los servidores estan temporalmente parados, he ganado 6 partidas pero en el ranking de estadísticas solo me marca 2 [+furioso] .

He leido algo de que si no es contra 4 jugadores no cuenta, pero hay gente que dice que eso no es así, puff con lo que me cuesta encontrar una sala y ganar, como para que encima no me cuenten. El trofeo de 50 partidas ganadas sofa vs sofa lo veo jodido la verdad.

Si alguien quiere viciarse conmigo, mi ID: sanvich
Sanvich escribió:Bueno, pues llevo tres dias hechandome unas partidillas por las tardes y aparte de que me cuesta un monton enganchar porque me sale amenudo mesajes de que los servidores estan temporalmente parados, he ganado 6 partidas pero en el ranking de estadísticas solo me marca 2 [+furioso] .

He leido algo de que si no es contra 4 jugadores no cuenta, pero hay gente que dice que eso no es así, puff con lo que me cuesta encontrar una sala y ganar, como para que encima no me cuenten. El trofeo de 50 partidas ganadas sofa vs sofa lo veo jodido la verdad.

Si alguien quiere viciarse conmigo, mi ID: sanvich


da igual cuantos seais, mientras que termines la partida con alguien y ganes, te contara para las 50

a2! [bye]
juanlolo escribió:
da igual cuantos seais, mientras que termines la partida con alguien y ganes, te contara para las 50

a2! [bye]


OK, me quedo mas tranquila, porque de las 10-12 partida que habre jugado solo eramos cuatro en un par de ocasiones, como no me debe quedar mucho para el trofeo de las 20, empezaré a contar desde ahí y pasaré de las estadísticas.

Gracias [plas]
Las estadísticas no se actualizan al instante, pero no te preocupes por que los servidores funcionan perfectamente, aunque tarde un poco, se actualizan.

Para el ranking valen todas las partidas, contra uno,dos... los que sean, incluso si se desconectan todos. Todas las partidas valen para el ranking. Lo único que no valen son las partidas en las que se desconectan todos, pero no valen para el trofeo de las 50 partidas ganadas, aunque sí cuenten en las estadísticas.

A mí, el trofeo me saltó con 54 partidas ganadas, porque en 4 de ellas se desconectó la gente, pero como ves, esas 4 sí me contaron en el ranking.

Resumen:
Para el ranking cuentan todas. Para el trofeo, cuentan todas menos las que ganas por que se desconecte la gente.
sanvich yo llevo mas o menos las mismas partidas ganadas que tu, si quieres cuando estemos los dos conectados nos examos unas partidas para conseguir el trofeo de las 50. Mi id: Snufnn
Gracias por las aclaraciones, hoy le hecharé otro vistazo a las estadísticas a ver si han cambiado. Me habeis vuelto a animar [sonrisa] .

Snufnnnn encantada de agregarte y de jugar contigo, eso si, no vayas abusar mucho de mi jejejej que te veo que te sacas la medalla de oro y yo no llego ni a la de plata jajajaa [+risas], suelo jugar entre las 7-9 de la tarde
jajajaja
Yo soy malo, hace mucho tiempo que no juego. Desde que Juanlolo se saco la plata no he vuelto a jugar, lo hariamos ganando una tu y una yo y asi algún dia lo conseguimos jejejeje
Yo suelo jugar a partir de las 8-9 hasta que el cuerpo aguante jajajajaja
Agregadme para sacarnos los trofeos online,yo tmbn suelo jugar a partir de las 7. A ver si podemos echar unas partidas luego;)
wenas, yo tambien tengo por ahi el Buzz que hace tiempo que no toco. Tengo ganas de jugar con vosotros. Me conecto por las tardes-noxes a partir de las 8 +o-.A gregarme para exar unas partiditas.

id:kentto_8x

Saludos
Snufnnnn escribió:jajajaja
Yo soy malo, hace mucho tiempo que no juego. Desde que Juanlolo se saco la plata no he vuelto a jugar, lo hariamos ganando una tu y una yo y asi algún dia lo conseguimos jejejeje
Yo suelo jugar a partir de las 8-9 hasta que el cuerpo aguante jajajajaja


perdona yo tengo ya mi oro!!
y ya a la desesperada jugue asi pq tenia de un amigo el buzz (no edicion especial) y al comprarme yo el nuevo tuve que hacer las 50 desde 0... eso si que es un coñazo!! [mad]

por cierto: nadie BUZZERO tiene la edicion española? la de ¿Qué Sabes de tu País?
esque ahi si que hay poca gente... no se puede jugar casi

a2! [bye]
YO hace mucho que no jugaba ya que los marcadores no iban,me conecte y me saltaron 3 trofeos de repente :-? ,pero el marcador sigue sin moverse...los trofeos si que me lo habia ganado en su dia pero nose porque no sale en el servidor....
Cuesta mucho el de sofa contras sofa?
Hola, me interesa este juego para jugar con mi madre xD aunque por lo que veo tiene modo online y le daré mucho más uso.

Bueno me gustaría saber cuantos juegos hay de Buzz hay y en orden y si merece la pena comprarlos todos o si el último trae todas las preguntas.

Como veis no tengo ni idea, gracias :)
Una pregunta sobre el online...

Podemos jugar la parienta y yo por online a la vez?

Me refiero jugar sofa contra sofa,pero eligiendo ella su personaje y yo al mio. Es que por mas que rebusco solo se puede jugar con un personaje y lo otros 3 via online... no se puede añadir un segundo jugador?
Mariguano escribió:Una pregunta sobre el online...

Podemos jugar la parienta y yo por online a la vez?

Me refiero jugar sofa contra sofa,pero eligiendo ella su personaje y yo al mio. Es que por mas que rebusco solo se puede jugar con un personaje y lo otros 3 via online... no se puede añadir un segundo jugador?


No. Eso no se puede hacer (gran fallo de este Buzz, entre tantos que tiene).
Espero que el Buzz 2009 (el cual está fechado para el 22 de este mes) tenga todo lo que "El Multiconcurso" no tuvo, o simplemente, lo que se espera de un Buzz de nueva generación (online de 8 jugadores, online que permita elegir más de un personaje por consola, nuevas pruebas/retos e integración de todos los consursos aparecidos en los Buzz de PS2, duración de cada programa o concurso acorde al número de partipantes...).

Saludos.
Hola, hay alguien por ahi que quiera sacarse los trofeos online conmigo? Pero la version: ¿Que sabes de tu pais?
Es que no hay nadie jugando nunca...

Muchas gracias

Salu2
Ah... Pues vaya.

Me llevo un chasco y la parienta otro xDD

La idea de jugar nosotros 2 contra mas gente via online nos picaba mucho el gusanillo XD

No sabia que otro buzz salia este mes...

Tremenda noticia [beer]
Cloyser escribió:Hola, hay alguien por ahi que quiera sacarse los trofeos online conmigo? Pero la version: ¿Que sabes de tu pais?
Es que no hay nadie jugando nunca...

Muchas gracias

Salu2


olaaa!!
creo que tu me agregaste ayer no?

cuando me veas mandame un mensajillo o abre una sala de "chat", que cuando acabe la partida/carrera o lo que este haciedo salgo y jugamos!
me interesa muchisimo hacerme las 50 partidas pq en el otro buzz aun sigue habiendo gente, pero en este nunca he visto a nadie jugando..

venga nus bmos!!

a2! [bye]
Buenas, estoy pensando en pillarme este juego en breve y de importacion, he visto el listado de juegos importados para saber el idioma pero estoy confuso con tanto Buzz [+risas]

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 8d66d2c4aa
Este es el Buzz que esta en español?? y este es el multiconcurso??

Gracias.
X_cepo_X escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este juego en breve y de importacion, he visto el listado de juegos importados para saber el idioma pero estoy confuso con tanto Buzz [+risas]

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 8d66d2c4aa
Este es el Buzz que esta en español?? y este es el multiconcurso??

Gracias.


pues yo no te lo puedo decir seguro, pero el multiconcurso, el primero, esta totalmente traducido al español tanto textos como voces (el contenido descargable tb) y digo yo que solo estara en PAL-españa. si le tienen que meter todas las pistas de audios a cada region el BD pesaria muchisimo y el DLC tambien no?

a2! [bye]
Sacado del hilo de inf0ormacion del idioma.

# Buzz Special Edition Pal UK// EUR // Totalmente en castellano //Confirmado
# Buzz TV// USA // Íntegramente en inglés //Confirmado
# Buzz UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado

Ese Buzz UK no se a cual se referira... no se si es al multiconcurso, a ver si alguien me resuelve la duda. Gracias.
X_cepo_X escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este juego en breve y de importacion, he visto el listado de juegos importados para saber el idioma pero estoy confuso con tanto Buzz [+risas]

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 8d66d2c4aa
Este es el Buzz que esta en español?? y este es el multiconcurso??

Gracias.


este mes sale el nuevo buzz, lo digo por si te pudiera interesar mas tener el nuevo.
http://www.elotrolado.net/hilo_buzz-concurso-universal_1304193
X_cepo_X escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este juego en breve y de importacion, he visto el listado de juegos importados para saber el idioma pero estoy confuso con tanto Buzz [+risas]

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 8d66d2c4aa
Este es el Buzz que esta en español?? y este es el multiconcurso??

Gracias.


si esta en perfecto castellano y es el multiconcurso. te lo digo porque yo lo tengo [+risas]
Gracias, entonces lo comprare para la semana que viene a lo mejor... el nuevo Buzz esta el Pre-order a 17'95 Libras, si esta en español seria toda una ganga, lo pongo en su hilo correspondiente.
baradero escribió:una pregunta:

¿alguien con la ps3 de 60 gigas ha probado a jugar a los juegos de buzz de ps2?

GRACIAS por adelantado


me autocito,quiero comprar algun buzz de ps2 de importacion me gustaria que me respondieran
a esa pregunta y tambien si esos juegos version uk vienen en castellano
El Multiconcurso sí viene en castellano pero el Concurso Universal, no.

Saludos.
Buenas

Estoy con los trofeos de este juego para ver si me pillo el nuevo y tengo unas dudas, haber si alguien que tenga el platino (o simplemente lo sepa) me puede contestar:

¿Las partidas mybuzz se consiguen en empezar partida mybuzz o eligiendo el concurso que tu quieras?
¿Las partidas mybuzz cuentan para las partidas de un jugador?
¿Hay alguna forma de saber las partidas que llevo de cada cosa?

Gracias por adelantado

Un saludo [bye]
ponsonuy escribió:Buenas

Estoy con los trofeos de este juego para ver si me pillo el nuevo y tengo unas dudas, haber si alguien que tenga el platino (o simplemente lo sepa) me puede contestar:

¿Las partidas mybuzz se consiguen en empezar partida mybuzz o eligiendo el concurso que tu quieras?
¿Las partidas mybuzz cuentan para las partidas de un jugador?
¿Hay alguna forma de saber las partidas que llevo de cada cosa?

Gracias por adelantado

Un saludo [bye]


Te contesto:
- Siempre que sea una partida "My buzz" o preguntas hechas por la gente, contará como partida My Buzz. Puedes elegir una partida específica a partir de un tema, o hacer una partida hecha por tus amigos o elegir a partir de packs de preguntas más populares o recientes...
- No. Una cosa son las partidas My buzz cuyo concurso sólo se limita a 8 preguntas y otro bien diferente es concursar como un jugador, donde habrán varias rondas de preguntas según el tema que hayas elegido en cada ronda.
- No. La única referencia que tienes son los propios trofeos (por ejemplo, cuando consigues el de plata, son "x" partidas jugadas por lo que a partir de ahí, te quedan "y" partidas para llegar a las 50 que te piden para el trofeo de oro.

Saludos.
Hola, gracias por las respuestas ;) Entonces me queda un ratillo todavia para el platino jeje Hasta otra
sabeis porque no se actualiza la puntuacion sofa vs sofa? Lo tengo estancado en 29 partidas ganadas y no avanza nunca...
Ada Wong escribió:sabeis porque no se actualiza la puntuacion sofa vs sofa? Lo tengo estancado en 29 partidas ganadas y no avanza nunca...

Siempre estan trasteando con el servidor. A veces tardan 3, 5 dias en actualizar. Pero no te preocupes, que las partidas ganadas no se pierden, cuando actualicen el servidor las tendrás ahí.
Pues hace bastante que no actualizan (más de una semana) ya que hace aproximadamente 10 días conseguí el trofeo de oro de ganar 50 partidas en el modo "Sofá contra sofá" y aunque ya dispongo del trofeo (me saltó nada más conseguir las 50 victorias como era de esperar), en la clasificación me indica que sólo he ganado 44.
Pero bueno, en este juego siempre (y digo "siempre" por propia experiencia) han habido problemas con los servidores en cuanto a cómputo de partidas.
Incluso han habido muchos casos en los que te cuentan más partidas perdidas, menos ganadas..., o simplemente no te las computan (o sea, un auténtico desastre).

Saludos.
yo tengo k llevar unas cuantas mas de 29 ganadas desde k eso no se actualiza, espero k igualmente me salte el trofeo a las 50 o tendré k esperar a k actualicen para ganarlo?
Si te salta, lee el comentario de Personajepr, encima del tuyo
hola ,mira señores una pregunta aller me conpre el juego i no ai nadie en las salas para jugar online :( balla rollo llo no se como ba este juego pero beo que aqui la gente se dan nonbres pues llo doi el mio mirad agregadme a estifon o explicarme como ba esto de sofa vs sofa
Debes de jugar en hora punta (aprox. de 16:30 a 19:30) y a ser posible los fines de semana (donde habrá más posibilidades), ya que de lo contrario no encontrarás a nadie.

Saludos.
Personajepr escribió:Debes de jugar en hora punta (aprox. de 16:30 a 19:30) y a ser posible los fines de semana (donde habrá más posibilidades), ya que de lo contrario no encontrarás a nadie.

Saludos.

gracias tio !! agregame si quieres estifon
para cuando mas juegos tipo buzz?? tipo como los de la ps2 que hay un monton, como el de los dinos, monstruos,, etc,,,,
tsavo escribió:para cuando mas juegos tipo buzz?? tipo como los de la ps2 que hay un monton, como el de los dinos, monstruos,, etc,,,,


De esos que hablas (monstruos y demás) los puedes conseguir en la Store.
A estas alturas ya han salido 3 Buzz! (hablando de los Buzz! o planteamiento Buzz! original) y a principios de año saldrá el cuarto: "Buzz! Sports".

Saludos.
Personajepr escribió:
tsavo escribió:para cuando mas juegos tipo buzz?? tipo como los de la ps2 que hay un monton, como el de los dinos, monstruos,, etc,,,,


De esos que hablas (monstruos y demás) los puedes conseguir en la Store.
A estas alturas ya han salido 3 Buzz! (hablando de los Buzz! o planteamiento Buzz! original) y a principios de año saldrá el cuarto: "Buzz! Sports".

Saludos.



pero para ps3?????? o son de la ps2 que funcionan en las ps3 retrocompatibles??
Para PS3, tienes el multiconcurso, ¿ Cuanto sabes de tu pais? y hace poco salió el Concurso Universal.
ya casi no va lo de internet
jofemaru escribió:Para PS3, tienes el multiconcurso, ¿ Cuanto sabes de tu pais? y hace poco salió el Concurso Universal.

kiyo no ai nadie nunca en online balla rollo , yo tengo el Cuanto sabes de tu pais
algien me puede desir porque no ai nadie ?¿¿?¿?¿?¿?¿
estifon20 escribió:
jofemaru escribió:Para PS3, tienes el multiconcurso, ¿ Cuanto sabes de tu pais? y hace poco salió el Concurso Universal.

kiyo no ai nadie nunca en online balla rollo , yo tengo el Cuanto sabes de tu pais
algien me puede desir porque no ai nadie ?¿¿?¿?¿?¿?¿


Ya se ha comentado con anterioridad que para jugar online, tienes que conectarte en horas punta o fines de semana.
De lo contrario, no encontrarás a nadie.
Personajepr escribió:
estifon20 escribió:
jofemaru escribió:Para PS3, tienes el multiconcurso, ¿ Cuanto sabes de tu pais? y hace poco salió el Concurso Universal.

kiyo no ai nadie nunca en online balla rollo , yo tengo el Cuanto sabes de tu pais
algien me puede desir porque no ai nadie ?¿¿?¿?¿?¿?¿


Ya se ha comentado con anterioridad que para jugar online, tienes que conectarte en horas punta o fines de semana.
De lo contrario, no encontrarás a nadie.

pues agamos un torneo entre nosotros o algo es que si no balla rollo pixa
quien se apunta ?¿??¿
Buenas!

Nos podriamos ayudar para echar unas partidas sofa vs sofa, y así sacar algun trofeillo y pasar el rato.

Agregadme a la PS3: roc1981
te e agregado para intentar hacer el del sofa, complicados solo me quedan esos, a ver si lo podemos hacer ganando una partida cada uno no?
mis horarios, entre semana a partir de las 5 de la tarde mas o menos y fines de semana enteros, ahora estoy jugando al modo 1 jugador pq no me encontraba a nadie en el online
un saludo
Una pregutna que ya habrá sido contestada, pero la planteo porque hay demasiadas páginas.

Los Buzzers de PS2 (con cable) son compatibles con el modelo de 80GB de PS3? He leído que sólo lo son para la de 60GB
Y si lo son, se necesita algo más o se conectan directamente como un USB?

Agradezco respuesta rápida! Gracias!
kompakta escribió:Una pregutna que ya habrá sido contestada, pero la planteo porque hay demasiadas páginas.

Los Buzzers de PS2 (con cable) son compatibles con el modelo de 80GB de PS3? He leído que sólo lo son para la de 60GB
Y si lo son, se necesita algo más o se conectan directamente como un USB?

Agradezco respuesta rápida! Gracias!



Yo te puedo decir que tengo la de 40 GB y me van perfectamente.
Solo tienes que enchufarlo por el USB y listo.
Hola , a todos , a ver si alguien sabe donde se puede conseguir el receptor usb para los mandos inalambricos de la ps3, se me ha extraviado y no se si se pueden adquirir en algun sitio o alguien lo vende por separado(claro y asi no me sirve para nada), gracias.
1327 respuestas
123, 24, 25, 26, 27