BuZZ! CONCURSO UNIVERSAL ***

1, 2, 3, 4, 58
Apreciados usuarios/as de este foro,

He estado repasando los hilos de este foro y no hay ninguno del nuevo juego de BuZZ! Concuro Universal.

Aqui os dejo un poquitin de informacion... para que me digais que tal os parece:

Imagen

Videos:
http://www.gameprotv.com/buzz-concurso-universal-video-5970.html
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/6034/13063/buzz--concurso-universal/

Imagenes:
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/896927/buzz--concurso-universal/

Ficha:
Sony Computer Entertainment (SCEE) ha anunciado en la última edición del E3 2009 el próximo título de su saga Buzz!. Se trata de Buzz!: Concurso Universal para Playstation 3 (Ps3) y Psp (PlayStation Portable), con más preguntas, nuevas características, y un montón de opciones de personalización, que te convertirán a ti y a tus amigos, en los verdaderos protagonistas del juego. Ambas versiones se pondrán a la venta en España a finales de 2009
Personaliza y amplía tu experiencia en la versión PS3


La versión para Ps3 tiene grabado a fuego tu nombre. Y nunca mejor dicho, ya que Buzz!: Concurso Universal te permite por un lado crear un detallado y personalizado perfil como jugador, y por otro seguir tus progresos para comprobar qué tal lo estás haciendo, no con un marcador de puntos al uso, sino ¡a través de los comentarios del propio presentador Buzz! Se dirigirá a ti por tu propio nombre y te comentará tus mejores y peores jugadas, haciendo que te partas de risa con los chistes que el presentador virtual más carismático del planeta te soltará cuando menos te lo esperes.

Además de 5.000 nuevas preguntas, el juego incorpora también personajes y pruebas a la saga. Entre las novedades destaca una nueva y ’sucia’ ronda que será denominada algo así como del ‘cubo de basura’ (gunge tank round) Así que ¡cuidado con los pies! También habrá nuevos modos de juego que te permitirán elegir la manera exacta de divertirte: o bien echando una partida rápida y ágil con tus amigos, o si lo prefieres aceptar el desafío de un ejercicio mental para empaparte de cultura general con la familia. Buzz! Concurso Universal deja que tú decidas! El modo Sofá vs. Sofá online también se ve considerablemente mejorado, ya que ahora hasta 8 parejas de jugadores podrán competir en batallas de preguntas y respuestas a través de PlayStation Network.

Juega online a Buzz! ahora también en Psp

La versión para Psp tampoco tiene desperdicio. La serie Buzz! ha sido la primera en ofrecer al público un videojuego de preguntas y respuestas diseñado específicamente para los que quieren llevarse la diversión a todas partes. Ahora no sólo podrás poner a prueba tus conocimientos con las 4.500 preguntas que te ofrece ‘de serie’ Buzz! Concurso Universal para Psp, sino que también tendrás la opción de personalizar y ampliar tus partidas con cuestiones creados previamente por ti y otros jugadores. Solo tienes que acceder al portal online MyBuzz!, una opción hasta ahora exclusiva para los juegos de Buzz! en Ps3, y descargarte los concursos creados por otros usuarios o subir tus creaciones sobre el tema que prefieras. Asimismo, también podrás comprar y descargar packs extra de preguntas desde PlayStation Store.

Por otro lado, los fans de la versión para Psp también podréis competir online contra jugones de todo el planeta, o si lo prefieres, echar una partida con hasta cuatro amigos en la misma habitación.

Además, Buzz! Concurso Universal para Psp dispone de un modo ‘Pásala’ más avanzado, para que hasta seis jugadores puedan jugar simultáneamente con el mismo sistema Psp. Pero si en cualquier momento quieres jugar en solitario, el nuevo título de Buzz! te permite, en este modo, desbloquear nuevos personajes y ganar trofeos que demostrarán tu maestría en los concursos de preguntas y respuestas.

¡Da igual cómo te lo montes! Sólo o con amigos, en casa o en la playa, contra la máquina o contra participantes de cualquier parte del mundo. Buzz!: Concurso Universal para Playstation 3 y Psp pone a tu alcance todas las posibilidades que necesitas para convertirte en un crack de los concursos de televisión.

El más versátil y emocionante de los títulos de Buzz! estará disponible a finales de 2009, así que ¡ve calentando esos dedos para dar con fuerza al pulsador!


Fecha de lanzamiento:
22 de Octubre de 2009
Con Buzzers: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064015
Sin Buzzers: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064014



Con lo que respecta a mi es una compra segura ya que tengo las dos ediciones de la PlayStation 3 compradas (Multiconcurso & Que saves de tu pais?)

Saludos compañeros [oki]
Tremendo!!

Y grata sorpresa ya que no tenia conocimiento de el ,y hoy me entero y encima que esta tan cerquita ya XD

Espero que se pueda jugar online 2 desde la misma consola... Para asi disfrutar la parienta y yo y no tener que andar turnandonos pregunta tras pregunta .

muchas ganas de ver el detallito este de crear el perfil XD

Y espero que el online tambien tenga las pruebas del multijugador local... vamos que las pruebas se puedan jugar tanto en multi local como online y no lo capen como en el multiconcurso.
Seguramente para navidades caiga.
que buena aver si se lo curran mas que el anterior, ya que solo cambiaba las preguntas. por que el planteamiento era exactamente igual y por eso no me lo compre. pero este con nuevos modos y tal... cae casi seguro.encima sale en breves [360º]

saludos
Muchas gracias por vuestro aporte en este hilo amigos, siendo este mi primer hilo no savia si tendria o no aceptacion.

En cuanto al hilo se refiere he intentado poner lo maximo y mejor que e podido... si alguien no le a gustado este hilo me lo puede decir asi se que tengo que rectificar ya que me gusta ser una persona mas de fuente de informacion.

Una vez mas. Muchas gracias.
Maxximos escribió:Muchas gracias por vuestro aporte en este hilo amigos, siendo este mi primer hilo no savia si tendria o no aceptacion.

En cuanto al hilo se refiere he intentado poner lo maximo y mejor que e podido... si alguien no le a gustado este hilo me lo puede decir asi se que tengo que rectificar ya que me gusta ser una persona mas de fuente de informacion.

Una vez mas. Muchas gracias.


Gracias a ti! ademas has aportado bastante info
Yo tenia ganas de buzz en ps3!
Ronaldinho10 escribió:
Maxximos escribió:Muchas gracias por vuestro aporte en este hilo amigos, siendo este mi primer hilo no savia si tendria o no aceptacion.

En cuanto al hilo se refiere he intentado poner lo maximo y mejor que e podido... si alguien no le a gustado este hilo me lo puede decir asi se que tengo que rectificar ya que me gusta ser una persona mas de fuente de informacion.

Una vez mas. Muchas gracias.


Gracias a ti! ademas has aportado bastante info
Yo tenia ganas de buzz en ps3!


eso es, gracias a ti por crearlo, que yo ni siquiera sabia que existia este juego. cosas a mejorrar pues poner los trofeos que lleve y alguna foto ingame o asi. te digo por lo que suelen poner en los otros hilos oficiales. aunque a mi con saber que existe el juego me vale XD

saludos
Pues otro que se lo comprará el primer día. :)
Buen post. ;)
En cuanto salga, ya iremos dejando nuestras IDs para echarnos unas partidas.

Saludos.
Gracias por la info. No tenia ni idea de la existencia de este juego. El otro dia la parienta me dijo de comprarnos un Buzz y yo tenia mis dudas porque ya habiamos jugado alguna que otra vez y queria algo mas actual asi que me esperare a que salga este :)
Amigo punko18 ya e publicado imagenes ingame del juego.

En cuanto a los trofeos... de momento no e encontrado nada de nada.

EDIT: Gracias por vuestras sinceras opiniones.
Interesantes imagenes, se aprecian bastantes nuevos avatares, nuevas pruebas y que se ha ampliado las pruebas cuando juegan 8 jugadores, lastima que no se sepa si es online o offline lo de los 8 jugadores.

Pinta bien.
jofemaru escribió:Interesantes imagenes, se aprecian bastantes nuevos avatares, nuevas pruebas y que se ha ampliado las pruebas cuando juegan 8 jugadores, lastima que no se sepa si es online o offline lo de los 8 jugadores.

Pinta bien.


Amigo jofemaru normalmente en el modo "offline" suelen jugar hasta 8 jugadores y en el online se denomina "sofa vs sofa" que si no me falla la memoria es 4 vs 4.

Para cualquier duda o aclaración no dudeis en mirar el primer post del Hilo. Muchas gracias [oki]
Gracias, no tiene mala pinta la verdad, aunque el planteamiento sea el mismo que incluya nuevas pruebas mola.
A ver si por casualidad tiene algun modo tipo cerebros en accion de psp, para jugar mas bien solo
al buzz le falta un concurso individual para jugar tipo psp, como dice yamiel09, con eso sería mucho mejor la verdad, igualmente es una putada porqué me compre el buzz hace cosa de 1 mes ya hora saldrá este nuevo, pero igualmente si vale la pena me lo compraré, nunca esta de mas tener otro buzz con mas preguntas a mano ;) ;) ;)
Alomejor os parecera una chorrada pero... a mi me hace mucha ilusion que la nueva edicion de BuZZ! diga tus nombres de cada uno de los personajes, hace un concurso mas realista y DIVERTIDO [fumando]
Maxximos escribió:
jofemaru escribió:Interesantes imagenes, se aprecian bastantes nuevos avatares, nuevas pruebas y que se ha ampliado las pruebas cuando juegan 8 jugadores, lastima que no se sepa si es online o offline lo de los 8 jugadores.

Pinta bien.


Amigo jofemaru normalmente en el modo "offline" suelen jugar hasta 8 jugadores y en el online se denomina "sofa vs sofa" que si no me falla la memoria es 4 vs 4.

Para cualquier duda o aclaración no dudeis en mirar el primer post del Hilo. Muchas gracias [oki]


Me referia a que en el actual buzz, cuando la partida es de 8 jugadores solamente hay 3 pruebas y por lo visto en las imagenes dicho numero se ha ampliado o por lo menos la variedad, sobre lo del online lo decia porque me pareció leer en algun sitio que iban a ampliar el numero de jugadores, actualmente son 4 concursantes, en las partidas online.
lo de que diga tu nombres esta curioso. haber si deja poner tacos de nombre y cosas asi XD
Pre-Order en Zavvi por 17'95 Libras... estara en español como el anterior Buzz?

http://www.zavvi.co.uk/games/platforms/ ... 52928.html
Gracias por el hilo, yo tampoco conocía este nuevo Buzz. Me gustaría saber como funcionan los buzzers, si usan bluetooth o hay que enchufar un receptor por usb (me pareció ver esto último en una foto).

También me gustaría saber si este Buzz incluye las preguntas de los anteriores, vamso que si vale la pena comprar sólo este o también los anteriores.
Lo pillare seguramente
Ahriman escribió:Gracias por el hilo, yo tampoco conocía este nuevo Buzz. Me gustaría saber como funcionan los buzzers, si usan bluetooth o hay que enchufar un receptor por usb (me pareció ver esto último en una foto).

También me gustaría saber si este Buzz incluye las preguntas de los anteriores, vamso que si vale la pena comprar sólo este o también los anteriores.


Las preguntas de este nuevo Buzz serán totalmente nuevas, y por tanto, diferentes a las del anterior Buzz El Multiconcurso.
Para conectar los Buzzers, hay que conectar un receptor USB.

Saludos.
Que ganas de que salga
Personajepr escribió:
Ahriman escribió:Gracias por el hilo, yo tampoco conocía este nuevo Buzz. Me gustaría saber como funcionan los buzzers, si usan bluetooth o hay que enchufar un receptor por usb (me pareció ver esto último en una foto).

También me gustaría saber si este Buzz incluye las preguntas de los anteriores, vamso que si vale la pena comprar sólo este o también los anteriores.


Las preguntas de este nuevo Buzz serán totalmente nuevas, y por tanto, diferentes a las del anterior Buzz El Multiconcurso.
Para conectar los Buzzers, hay que conectar un receptor USB.

Saludos.


Me lo temía, no es que sea un graaan problema pero buenolo mejor sería por bluetooth y cargarlos por usb, por favor dime que no usa pilas!!

Muchas gracias por responder, estoy interesado ene ste juego para jugar con mi madre xD y claro está para darle uso al online y aprender cosas.
Ahriman escribió:
Personajepr escribió:
Ahriman escribió:Gracias por el hilo, yo tampoco conocía este nuevo Buzz. Me gustaría saber como funcionan los buzzers, si usan bluetooth o hay que enchufar un receptor por usb (me pareció ver esto último en una foto).

También me gustaría saber si este Buzz incluye las preguntas de los anteriores, vamso que si vale la pena comprar sólo este o también los anteriores.


Las preguntas de este nuevo Buzz serán totalmente nuevas, y por tanto, diferentes a las del anterior Buzz El Multiconcurso.
Para conectar los Buzzers, hay que conectar un receptor USB.

Saludos.


Me lo temía, no es que sea un graaan problema pero buenolo mejor sería por bluetooth y cargarlos por usb, por favor dime que no usa pilas!!

Muchas gracias por responder, estoy interesado ene ste juego para jugar con mi madre xD y claro está para darle uso al online y aprender cosas.


SI usan pilas ;)

PD: Alguien puede confirmar si la versión UK....
jur me tira para atrás eso, entre pilas para los mandos de Wii y pilas para estos mandos uff, ojalá sirva el Dualshock 3 y me ahorro unos 30€

Dios dime que si a esto jajaaj

Y gracias por responder, que me ahorro el disgusto luego.
Ahriman escribió:jur me tira para atrás eso, entre pilas para los mandos de Wii y pilas para estos mandos uff, ojalá sirva el Dualshock 3 y me ahorro unos 30€

Dios dime que si a esto jajaaj

Y gracias por responder, que me ahorro el disgusto luego.


Yo tengo el primer buzz para ps3, debe hacer ya casi 2 años de su salida y no he tenido que cambiar las pilas de los buzzers ni una sola vez asi que yo no me preocuparia por ello. No vale el dualshock para el buzz.
Si no puedes comprar los Buzeer de Ps2 que van por cable, yo los tengo y todavia no lo he probado, pero los usuarios del foro aseguran de que funcionan.
Como te han comentado, tambien te valen los buzzers de la PS2 que van con cable, pero eso sí, no te los recomiendo pudiendo tener los buzzers inalámbricos.
Mucho más cómodos, te ahorras un lío de cables importante y eliminas la posibilidad de que ocurra un accidente (alguien tire más de lo debido o se tropiece con el cable principal) y dañe el puerto USB o algo mucho peor.
Además, como te han dicho, las pilas tardan muchísimo en gastarse (no consume prácticamente nada).
Fíjate que yo me compré el juego hace 10 meses y todavía no he cambiado las pilas y todo va de lujo.

Saludos.
Graciasss ahora si me gusta más la idea de hacerme con el juego, joer que uno lleve 10 meses y otro 2 años y sin cambiarlas pf me llega jaja

Pues a ver si encuentro un Buzz barato o me voy a por el nuevo.

Gracias a os tres por la info, ya nos veremos en el online si eso :D
Parece ser que el juego lo han retrasado de fecha.
Ahora consta que saldrá el día 29 de este mes en lugar del 22 (fecha que constaba en varias tiendas online).
Esperemos que no se retrase más. [enfado1]

Saludos.
Ahriman escribió:
Personajepr escribió:
Ahriman escribió:Gracias por el hilo, yo tampoco conocía este nuevo Buzz. Me gustaría saber como funcionan los buzzers, si usan bluetooth o hay que enchufar un receptor por usb (me pareció ver esto último en una foto).

También me gustaría saber si este Buzz incluye las preguntas de los anteriores, vamso que si vale la pena comprar sólo este o también los anteriores.


Las preguntas de este nuevo Buzz serán totalmente nuevas, y por tanto, diferentes a las del anterior Buzz El Multiconcurso.
Para conectar los Buzzers, hay que conectar un receptor USB.

Saludos.


Me lo temía, no es que sea un graaan problema pero buenolo mejor sería por bluetooth y cargarlos por usb, por favor dime que no usa pilas!!

Muchas gracias por responder, estoy interesado ene ste juego para jugar con mi madre xD y claro está para darle uso al online y aprender cosas.


Los buzzers funcionan por bluetooth, simplemente necesitan un receptor conectado a la consola.
Pues quizás caiga en navidad, cuando todavia hay un platino que conseguir en el buzz multiconcurso, que lo tengo solo desde hace 2 dias...xD a parte de otros juegos que jugar :p
Por otro lado, seguramente los trofeos serán los mismos de siempre, que si partidas multijugador, que si partidas solo...
No tenía ni idea de este juego, y ahora que ando detrás de un PS3, puede que caiga para navidades, más después de haber resuelto mi duda que tenía en que si valdrían mis viejos pulsadores de PS2 gracias a vuestros comentarios.

Y ya que estoy ¿me recomendáis que me haga primero con este o es mejor conseguir antes el "Multiconcurso" o el "¿Qué sabes de tu pais?"? :-?
TeTSuYa escribió:No tenía ni idea de este juego, y ahora que ando detrás de un PS3, puede que caiga para navidades, más después de haber resuelto mi duda que tenía en que si valdrían mis viejos pulsadores de PS2 gracias a vuestros comentarios.

Y ya que estoy ¿me recomendáis que me haga primero con este o es mejor conseguir antes el "Multiconcurso" o el "¿Qué sabes de tu pais?"? :-?

Son distintos, no siguen un orden tipo "parte 1 parte 2 parte 3", puedes comprarlos en el orden que prefieras.
kboxer escribió:
TeTSuYa escribió:No tenía ni idea de este juego, y ahora que ando detrás de un PS3, puede que caiga para navidades, más después de haber resuelto mi duda que tenía en que si valdrían mis viejos pulsadores de PS2 gracias a vuestros comentarios.

Y ya que estoy ¿me recomendáis que me haga primero con este o es mejor conseguir antes el "Multiconcurso" o el "¿Qué sabes de tu pais?"? :-?

Son distintos, no siguen un orden tipo "parte 1 parte 2 parte 3", puedes comprarlos en el orden que prefieras.

Ya me lo imaginaba que serían como los de PS2, pero lo decía por si alguien tenía los dos que ya han salido, para ver cual me recomendaba.
Sin duda yo si fuera tú, me compraría "El Multiconcurso".
Es un juego más general que no solo se centra en España (como el otro).
Yo el "¿Qué sabes de tu país?" no lo compré, ya que es exactamente igual (mismos modos de juego, mismos concursos...) que "El Multiconcurso" pero con preguntas de España.

El que estoy ansioso por probar es el "Concurso universal", el cual, por lo poco visto, sí que traerá cosas nuevas. XD

Saludos.
Personajepr escribió:Sin duda yo si fuera tú, me compraría "El Multiconcurso".
Es un juego más general que no solo se centra en España (como el otro).
Yo el "¿Qué sabes de tu país?" no lo compré, ya que es exactamente igual (mismos modos de juego, mismos concursos...) que "El Multiconcurso" pero con preguntas de España.

El que estoy ansioso por probar es el "Concurso universal", el cual, por lo poco visto, sí que traerá cosas nuevas. XD

Saludos.

Muchísimas gracias, entonces optaré primero por este "Concuro Universal" y luego cuando lo tenga más quemado y si la parienta se cansa de él, ya probaré con "El Multiconcurso". ^^
yo probablemente tb me lo pille,,,,, a ver si la version UK,,,,,,,,,

por cierto, ¿hay algun juego mas, que no se el BUZZ, que se use los BUZZERS? como en la ps2 q habia un monton de juegos, el de los mostruos, la jungla, los dinosaurios,, etc,,,,
Buenas! Posiblemente la respuesta a mi pregunta sea lo mas fácil del mundo, pero como mi inglés es penoso y no entiendo mucho de esto pos mira....jaja. A ver, he visto en cdwow.com el Buzz este , pero hay uno que vale unas 20 libras y otro vale 30 libras, y se supone que es el mismo juego, pero no sé porque uno vale 10 libras mas, a ver si alguien lo aclara...
Buzz 20 libras: http://www.cdwow.com/games/PS3/BUZZ-QUIZ-WORLD-GAME-ONLY/dp/6393637#bc=20b0
Buzz 30 libras: http://www.cdwow.com/games/PS3/BUZZ-VIDEO-GAME-QUIZ-WORLD/dp/4666673#bc=20b0
Pues parece que lo tienen metido 2 veces el mismo juego,porque no pone nada de que uno sea con buzzers y el otro no,los dos parecen ser solo el juego. De todas formas si quieres pillarlo te aconsejo otras paginas que esta mas barato como Zavvi o si no te importa que tarde mucho TheHut...
Gracias! ya sé que está mas barato en zavvi, lo que pasa es que estaba mirando en todas las páginas que conozco para ver cual me resultaba más barato, y me quedé anonadado y perplejo con esta por la diferencia de precio sin que yo observase ningún "plus" de accesorios ni nada (menuda labia...). El problema viene que también tengo que comprar los buzzers... (como mandan las mujeres...), de momento la mejor situada es blahdvd, pero si alguien sabe una mejor para pillarse el pack o algo...
Hola gente, he estado buscado un poco de info del juego en los foros oficiales ingleses y he visto la lista de trofeos. La primera novedad es que no se parecen en nada a los trofeos de los anteriores buzz (hay bastantes pruebas nuevas) y la segunda es que un trofeo dice lo siguiente:

Trophy Team Tactics
Play an online game that involves four players in your household against four players in another household.

Segun este trofeo parece que por fin van a poder jugar online varios jugadores desde una misma consola.
A ver si pronto se sabe algo del idioma de la version UK porque cuesta apenas 20 euritos.
Se puede jugar sin los pulsadores? Es que me gustaria pillarme este y si eso mas adelante comprarme los pulsadores. Que precio tienen los pulsadores aqui en España?
hay que jugar obligatoriamente con los pulsadores, si no, no les seria rentable. respecto al precio, pues creo que unos 50€ o asi. aunque no se seguro. mira haber en game.es o por ebay

saludos
Tmac_1 escribió:Hola gente, he estado buscado un poco de info del juego en los foros oficiales ingleses y he visto la lista de trofeos. La primera novedad es que no se parecen en nada a los trofeos de los anteriores buzz (hay bastantes pruebas nuevas) y la segunda es que un trofeo dice lo siguiente:

Trophy Team Tactics
Play an online game that involves four players in your household against four players in another household.

Segun este trofeo parece que por fin van a poder jugar online varios jugadores desde una misma consola.
A ver si pronto se sabe algo del idioma de la version UK porque cuesta apenas 20 euritos.


No necesariamente puede significar eso.
Puede también referirse a que los jugadores que juegan en tu casa sean de tu propio equipo, es decir, un equipo sería tu casa y el otro la otra casa, siendo en ese caso igual que los otros Buzz.

¿Con respecto al juego, se saben más cosas de él?. ¿Cuales son los juegos nuevos?, ¿cuantos juegos habrán en el modo multijugador offline?, ¿el modo multijugador online tendrá más juegos que los escasos 3 de los anteriores Buzz!?...
No sé, pero hay un gran secretismo (muchas preguntas que responder) y no entiendo el por qué. [mamaaaaa]

Saludos.
forekandebisi escribió:Se puede jugar sin los pulsadores? Es que me gustaria pillarme este y si eso mas adelante comprarme los pulsadores. Que precio tienen los pulsadores aqui en España?

Aún así, el juego con los pulsadores está en 60€, que es lo que un juego normal.
Hola tengo una malisima noticia para los que pensabamos importar el nuevo BUZZ que sale mañana. He preguntado en los foros ingleses de Playstation y un responsable del juego ha dicho lo siguiente:

Version UK incluye: ingles, aleman, holandes, frances e italiano.
Version española: español, portugues, inglés.

Vamos, una verguenza que no metan el castellano con los idiomas mas importantes. Si la version inglesa solo llevara ingles me pareceria bien, a joderse todos, pero que no metan el español y si el italiano por ejemplo, no lo entiendo. Podian haber hecho una version mediteranea con portugues, español, italiano,... pero no, han decidido marginarnos a nosotros solo. Ya sabeis lo que nos espera para los proximos lanzamiento de SONY.
Ale, a pagar el doble por el juego porque les sale de las pelotas, aunque yo lo comprare de segunda mano y SONY no vera un centimo mio. No estaria mal protestar de alguna manera porque no es justo lo que han hecho.
Gracias por la info. Menos mal que no se me ocurrió pillarlo en pre-order.
Qué cabrones!!!

Es más incomprensible todavía cuando la versión española incluye el inglés!!!
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58