[Hilo Oficial] Buzz!™: El Multiconcurso!

Snufnnnn escribió:Alguien se apunta para conseguir el trofeo de ganar 50 partidas online?
Llevo unas 17-18, pero la gente se sabe todas las preguntas.


jejje es lo que tiene empezar a jugar a estas alturas...
a mi me quedan unas 8 o 10 por ganar, si quieres agregame y esta tarde nos vemos con los pulsadores en la mano...

a2! [bye]
OK, te agrego esta noche a eso de las 22:00 y nos echamos unas partidas.
Hola:

Estoy pensando en comprarme otros 4 buzzers inalambricos y me gustaria saber si 8 jugadores pueden jugar a todos los juegos o keda recortado como en la version de PS2.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Estoy pensando en comprarme otros 4 buzzers inalambricos y me gustaria saber si 8 jugadores pueden jugar a todos los juegos o keda recortado como en la version de PS2.

Gracias.

Un saludo.


Queda recortado.
No vale la pena jugar con 8 jugadores.

Saludos.
Personajepr escribió:
MSX2001 escribió:Hola:

Estoy pensando en comprarme otros 4 buzzers inalambricos y me gustaria saber si 8 jugadores pueden jugar a todos los juegos o keda recortado como en la version de PS2.

Gracias.

Un saludo.


Queda recortado.
No vale la pena jugar con 8 jugadores.

Saludos.


Ok.

Gracias.

Un saludo.
Hola, queria saber si el trofeo en el que tienes que contestar 3 preguntas seguidas en medio segundo, se puede conseguir en las preguntas mybuzz o solo en las del juego???

[bye]
silviasc escribió:Hola, queria saber si el trofeo en el que tienes que contestar 3 preguntas seguidas en medio segundo, se puede conseguir en las preguntas mybuzz o solo en las del juego???

[bye]

Solo en las del juego, las mybuzz no valen...o ya estabas pensando en crearte las preguntas y responderlas tu misma??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja no, es que ahi son preguntas mas faciles. Pues nada me quedare sin trofeo xDD graciass!!
no se si pillarmelo o no? :S
silviasc escribió:jajaja no, es que ahi son preguntas mas faciles. Pues nada me quedare sin trofeo xDD graciass!!

Hay una forma facil de sacarlo... cuando te digan la pregunta le das al boton PS y se para el juego y asi te da tiempo a buscar la respuesta si no la sabes...
A mi no me hizo falta... las de dibujos son facilillas... XD
:O :O no se me habia ocurrido eso, muchas gracias !!!!! xDDDDDD
jajaja, pues yo conozco uno que esta tarde se va a sacar el trofeo de 3 correctas en menos de medio segundo XD
gracias tio!
He estado buscando en el hilo pero no he encontado nada. Sabeis si el "Buzz! Que sabes de tu pais" importado es igual que el que venden aqui en España??
Juampa escribió:He estado buscando en el hilo pero no he encontado nada. Sabeis si el "Buzz! Que sabes de tu pais" importado es igual que el que venden aqui en España??


El Buzz que sabes de tu pais UK esta solo en ingles. Tendras que comprarlo aqui en España. Saludos.
Gente, que tal?

Ayer me dejaron el juego y la verdad que para echar unas partidas y unas risas con los colegas, está genial, pero claro, a la hora de jugar solo y eso, puede llegar a ser muy repetitivo, verdad?

Si alguien quiere agregarme para las partidas online de sofá vs sofá, que me agregue, ok? ID TylerDurdenEOL

Por cierto, cuales son los trofeos ocultos??

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Ayer me dejaron el juego y la verdad que para echar unas partidas y unas risas con los colegas, está genial, pero claro, a la hora de jugar solo y eso, puede llegar a ser muy repetitivo, verdad?

Si alguien quiere agregarme para las partidas online de sofá vs sofá, que me agregue, ok? ID TylerDurdenEOL

Por cierto, cuales son los trofeos ocultos??

Merci


Buenas tardes

Los trofeos ocultos son:

Rapido como el rayo ; contestar 3 preguntas seguidas bien en menos de medio segundo (290 puntos o mas en contrarreloj)
echa fuego : contesta bien 10 preguntas seguidas
Zapping : jugar 1 partida de un solo jugador en cada canal.
agente de castings : juega con todos los concursantes
Ronda perfecta : contesta bien una ronda completa en partida multijugador.
Aprendiz de guionista : crea 20 cuestionarios my buzz.

Por cierto quien se quiera echar unas partidas online para conseguir los trofeos que me agregue id: GabrieldelRio poniendo EOL y buzz el multiconcurso

¿Sabeis si puedo jugar contra gente del juego de que sabes de tu pais?

Un saludo
ponsonuy escribió:Buenas tardes

Los trofeos ocultos son:

Rapido como el rayo ; contestar 3 preguntas seguidas bien en menos de medio segundo (290 puntos o mas en contrarreloj)
echa fuego : contesta bien 10 preguntas seguidas
Zapping : jugar 1 partida de un solo jugador en cada canal.
agente de castings : juega con todos los concursantes
Ronda perfecta : contesta bien una ronda completa en partida multijugador.
Aprendiz de guionista : crea 20 cuestionarios my buzz.

Por cierto quien se quiera echar unas partidas online para conseguir los trofeos que me agregue id: GabrieldelRio poniendo EOL y buzz el multiconcurso

¿Sabeis si puedo jugar contra gente del juego de que sabes de tu pais?

Un saludo

Eis! Merci por la respuesta!

Si me quieres agregar a mi, adelante, ya que quiero empezar a jugar online...

ID: TylerDurdenEOL

Merci
Hola, estoy aprovechando las 2 últimas semanas para darle algo de caña al juego y conseguir los trofeos, porque como sólo juegue cuando esté con mis amigos, va a quedarse muerto de asco en la estantería la mayor parte del tiempo.

Para el trofeo de crear 20 cuestionarios de My Buzz ya he creado 5. Os los dejo aquí por si a alguno os interesan y quiere probarlos:

Buffy Cazavampiros / Angel
Buffy Cazavampiros / Angel (II)
Buffy Cazavampiros / Angel (III)
Buffy Cazavampiros / Angel (IV)
Buffy Cazavampiros / Angel (V)

Si alguno los juega que me comente que le parecen. ;)

Y la verdad es que para conseguir el de las victorias de sofá vs. sofá no me está resultando tan complicado como comentáis. En la última semana he ganado 17 partidas de 27 jugadas, que creo que es un porcentaje de victorias bastante bueno.
Aquí otro que quiere sacar los trofeos de sofá vs sofá y los questionarios.

Por ahora solo he creado uno, sobre Lost (Perdidos).

Buscarlo por nombre de questionario o autor...

TylerDurdenEOL - Todo sobre Lost (Perdidos)

Si quereis agregarme para jugar, ya sabeís [oki]
Ya que os veo tan puesto aprovecho para hacer una pregunta sencilla.

Tengo ocho pulsadores, por eso de que el juego es de 1 a 8 jugadores. Aun no lo he probado pero no imagino como será jugar ocho personas a la vez XD
Pero lo que no he conseguido es jugar por internet dos o más amigos contra otros. ¿Es que no es posible? Siempre juego yo sólo... (contra otro claro)
Veo que se ha animado algo la cosa en el buzz, como vosotros necesito los trofeos de sofa vs sofa para finikitar el juego ya ke tengo los restantes salvo los de social de plata y de oro; asi que poned alguna hora de referencia; y agregadme para sacarle partido cuanto antes.

Id: Evilryu shotokan
evilryu20 escribió:Veo que se ha animado algo la cosa en el buzz, como vosotros necesito los trofeos de sofa vs sofa para finikitar el juego ya ke tengo los restantes salvo los de social de plata y de oro; asi que poned alguna hora de referencia; y agregadme para sacarle partido cuanto antes.

Id: Evilryu shotokan

Yo puedo cada tarde, de 16:30 hasta las 18:30 o así. Luego, por la noche, desde las 20:30 hasta las 22:00

Igualmente, apartir del domingo pillo vacaciones, así que no tendré problemas de horario, solo que me irá mejor cuando mi mujer esté trabajando.

ID: TylerDurdenEOL
Yo tambien necesito los trofeos online,agregadme Linkinescence ;) y decidme un dia y una hora
Linkinescence escribió:Yo tambien necesito los trofeos online,agregadme Linkinescence ;) y decidme un dia y una hora

Agregame a mi tambien: TylerDurdenEOL

Yo estoy conectado al PSN, prácticamente, cada tarde, desde las 16:00 hasta las 18:30 o así.
A ti ya te tengo agregado TylerDurdenEOL. Justamente de 4 a 7 estoy trabajando,no puedes mas tarde? o mas pronto
Linkinescence escribió:A ti ya te tengo agregado TylerDurdenEOL. Justamente de 4 a 7 estoy trabajando,no puedes mas tarde? o mas pronto

Más tarde, quizás de 20:30 hasta las 22, como mucho.

Más pronto, sería de 13 hasta las 14:30 o así.

Justamente ayer, empece las vacaciones, hasta el 6 de octubre, así que tiempo, no me falta.
Yo ya he conseguido las 50 victorias de sofá vs. sofá. La verdad es que no me ha resultado tan complicado como se decía por aquí, en un par de semanas y sin jugar demasiado me ha sobrado para conseguirlas.

Sólo me quedan los trofeos por jugar en multijugador, que son los que más pereza me dan, ya que hay que jugar los concursos enteros y se alarga la cosa demasiado.
¿Alguno usa la cámara (eyetoy) mientras juega al buzz?. ¿Sabéis dónde se guardan las fotos que hace?.

Es que me pasa algo curioso, en la PS3 de mi cuñado, CUANDO JUGAMOS EN MI SESIÓN, nos hace fotos y las guarda. Pero luego, cuando me llevo en un pen drive la partida guardada y la paso a mi PS3 ya en mi casa, no aparecen las fotos. ¿Dónde se suponen que se guardan esas imágenes si no es en la partida guardada?.
Mulderfox escribió:Pues parece que tiene poco exito este Buzz , nunca encuentro a nadie para un sofá vs sofá ! Así será dificil sumar puntos para el campeonato !!
A ver si espabilan y sacan mejoras para este juego , desde luego no se han currado nada, es lo mismo de siempre, grrrr !


Hace tiempo (mucho tiempo) se paso por aqui un frikazo que decia que trabajaba en sony y tal y tal.
Decia que iban a poner mejoras y podrias personalizar el juego seleccionando rondas y minijuegos.
Todo eso fue mentira, de las 200 cosas que iban a mejorar, solo pusieron personajes nuevos.

Espero que nadie se hubiera comprado el juego confiando en las palabras de sony o se habra llevado un chasco.
buenass, yo mañana lo comprare y me pondre tambien a ello, asi que si alguien me quiere agregar que lo haga. mi id es ferb

un saludo
ferb escribió:buenass, yo mañana lo comprare y me pondre tambien a ello, asi que si alguien me quiere agregar que lo haga. mi id es ferb

un saludo


estas navidades van a sacar un nuevo buzz algo mas completo y con mas opciones, lo digo por si quieres informarte antes de comprarte el actual buzz y esperarte al nuevo. Hay un video en la store que enseña algunas de las novedades.
wenas!
alguien tiene el BUZZ ¿que sabes de tu pais?

agregadme los que lo tengais y hacemos ronditas onlines" xD

a2! [bye]
buenos dias !!!

alguien sabe cuando van a sacar la nueva edicion del buzz ?? es que estoy interesado en comprarmelo este mes, pero claro, si hay anunciado alguno nuevo, casi mejor me espero y me lo compro, alguien sabe algo de esto ?? tenia el buzz de ps2 y quedé contento pero vendí mi ps2 y ahora me pica el gusanillo de jugarlo en ps3 jejeje, gracias !!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:buenos dias !!!

alguien sabe cuando van a sacar la nueva edicion del buzz ?? es que estoy interesado en comprarmelo este mes, pero claro, si hay anunciado alguno nuevo, casi mejor me espero y me lo compro, alguien sabe algo de esto ?? tenia el buzz de ps2 y quedé contento pero vendí mi ps2 y ahora me pica el gusanillo de jugarlo en ps3 jejeje, gracias !!! ;) ;) ;)


qeda bastante, amos hasta navidades no hay nada, y sin fecha... la cosa se puede alargar...

en el "original" el multiconcurso, sigue habiendo gente en el online aun

a2! [bye]
una pregunta, es que no va la pagina de crear preguntas? :-?

es que estoy retomando el buzz y me gustaria crear preguntas y no me va, llevo asi 3 dias ya.... cuando pongo la fecha de nacimiento se me queda ahi parado y no me carga la pagina ni nada... [buuuaaaa]
gracias [bye]
shooting_star escribió:buenos dias !!!

alguien sabe cuando van a sacar la nueva edicion del buzz ?? es que estoy interesado en comprarmelo este mes, pero claro, si hay anunciado alguno nuevo, casi mejor me espero y me lo compro, alguien sabe algo de esto ?? tenia el buzz de ps2 y quedé contento pero vendí mi ps2 y ahora me pica el gusanillo de jugarlo en ps3 jejeje, gracias !!! ;) ;) ;)


lo normal es que sea para navidades, en la store tienes un video.
alguien tiene el de los "monstruos" de ps2?
esqe esta en la store muy barato y tiene trofeos y todo, y no se si sera entretenido para echar unas risas o sera realmente muy infantil...

a2! [bye]
juanlolo escribió:alguien tiene el de los "monstruos" de ps2?
esqe esta en la store muy barato y tiene trofeos y todo, y no se si sera entretenido para echar unas risas o sera realmente muy infantil...

a2! [bye]


es bastante infantil ... se lo regale a mi hermano para ps2 hace tiempo ... pero puedes pasar un ratillo divertido .... pero no mucho mas
Valax escribió:una pregunta, es que no va la pagina de crear preguntas? :-?

es que estoy retomando el buzz y me gustaria crear preguntas y no me va, llevo asi 3 dias ya.... cuando pongo la fecha de nacimiento se me queda ahi parado y no me carga la pagina ni nada... [buuuaaaa]
gracias [bye]


alguien sabe algo?
Valax escribió:alguien sabe algo?

A mi la página me carga, pero no he probado crear un questionario...
A mi en el ordenador de sobremesa se me queda tambien en lo de fecha de nacimiento y no me carga nada, pero en el portatil si me carga la pagina y me deja hacer cuestionarios
silviasc escribió:A mi en el ordenador de sobremesa se me queda tambien en lo de fecha de nacimiento y no me carga nada, pero en el portatil si me carga la pagina y me deja hacer cuestionarios

Borra el caché del navegador...por probar
Tyler Durden escribió:
silviasc escribió:A mi en el ordenador de sobremesa se me queda tambien en lo de fecha de nacimiento y no me carga nada, pero en el portatil si me carga la pagina y me deja hacer cuestionarios

Borra el caché del navegador...por probar


me pasa lo mismo que a ti Tyler, lo acabo de probar en el portatil y si que me va

he borrado el caché y todo y nada, sigue sin ir, y me pone pagina cargada pero con error, y se queda en lo de la fecha y ya no hace nada, que se puede hacer?
Prueba desde otro navegador, o desde la propia consola.
Tyler Durden escribió:Prueba desde otro navegador, o desde la propia consola.


gracias Tyler

con el opera si que me va, vaya mierda de explorer macho!!!!

[bye]
Valax escribió:vaya mierda de explorer macho!!!!

explorer? Oooh Oooh jejeje

No veas lo bien que va Safari o el Firefox...

Tengo una duda...

Cuando juegas partidas MyBuzz, pero en vez de seleccionar una concreta, le das a empezar partida, te salen 4 o 5 rondas seguidas diferentes. Esas te cuentan 1 sola partida, o las 5? Más que nada lo digo por el trofeo...

Merci
Vamos a subir el hilo...

Alguien para jugar Sofá contra Sofá???

Me quedan esos trofeos para acariciar el Platino...
Han sacado una actualizacón, la 1.15, ¿alguien sabe para qué?.

Un saludo.
valen los antiguos buzzers?
peg0te escribió:valen los antiguos buzzers?


Si
1327 respuestas
123, 24, 25, 26, 27