[Hilo Oficial] Bulletstorm

a mi el juego me ha padecido muy divertido,pero se me ha hecho muy corto,falta mas opciones para el online.
WiiBoy escribió:¿ que es lo mejor de este juego?... mas bien lo unico ke vale?.... la beta del gear xD

Que a ti a lo mejor no te haya gustado todo lo que tu pensabas no significa que para toda al gente sea lo mismo,mas yo antes de saber lo de la beta ya tenia pensado pillarme el juego,la beta no significa nada para comprarlo,por que lo tenia pensado sin ella tranquilamente
den2008 escribió:a mi el juego me ha padecido muy divertido,pero se me ha hecho muy corto,falta mas opciones para el online.



mis ojos!!!!! no es padecido es parecido
Baje la demo ayer y hoy me lo he comprado sin dudarlo. Me ha salido en Game por 19,90 € y tengo pensado jugarlo offline mientras lo alterno con el multi de KZ3. Seguro que no me decepciona ;)
no te lo aseguro,es supercachondo.
El juego es divertido, pero yo no tengo ninguna duda de que el peso de este juego recae sobre la beta del Gears 3, ya que yo despues de haberlo casi terminado en PC me doy cuenta de que es un juego para alquilar, ya que es muy muy corto y las opciones online son practicamente nulas. Yo a lo largo de este mes me pensare si pillar o no la Epic Edition, porque no se si me interesa pagar 50€ por probar la Beta del Gears 3 la verdad.
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:a ver si hay suerte y nme llega hoy la uk y os cuento

Vicius me puedes explicar como esta lo de la beta del gears ?es para todos no es ... al final para que sirve la epic edition.? esque el foro del gears es un caos XD

Tu preguntalo esto en el foro del gears de aqui,que yo te respondo,este lo dejaremos para el juego Bulletstorm,ah a ver si recibes ya el juego y me dices idiomas


JODER me puse malo de la garganta me fui al medico y me llego el juego ahora estoy en el curro con el juego sin poder probarlo pero ya veo que ariesgue y tuve suerte como dijo la peña ya por aqui esta en español-
weno pues ya le he metido mano al modo anarquia del bulletstorm y para mi es DIOS joder que locura de juego  . me encanta XD
Yo hoy me he pegado la viciada padre con el rollo de por aqui hoy es fiesta, y cada vez me ha gustado mas el juego, es cierto que no es muy largo, pero divertido es bastante y original tambien. Lo recomiendo a todos, por lo menos que lo alquilen unos dias por que a todo el que les guste los shooters les va a encantar, por ciertos tiene algunos paisajes muy bien hechos.

Estoi por el final ya casi, asi que seguire mañana para disfrutarlo un poco mas.
La edición normal UK, tambien viene en castellano?

Un saludo.
bueno 1000g de bulletstorm Lastima lo de Gamercard porque tengo la seguridad de ser el primero de España
William Munny escribió:La edición normal UK, tambien viene en castellano?

Un saludo.


Obviamente si la Epic Edition viene en Castellano la normal tambien vendra igual, mirate la Epic Edition, creo que varia poco y te garantizas el acceso a la beta del GOW3.
He empezado hoy el juego y la verdad esta guapo, muy espectacular. ¿Qué tal está el online? No puedo probarlo porque no tengo Live. ¿Tiene modos deathmatch, capturar bandera y demás típicos de los shooters o son más bien misiones contra enemigos de la IA? ¿Es realmente importante como lo es en los CODs o Battlefields por ejemplo o en cambio es como en el Bioshock 2 que no deja de ser un extra (menos importante que la campaña vaya)?
JhOnNY_HD escribió:bueno 1000g de bulletstorm Lastima lo de Gamercard porque tengo la seguridad de ser el primero de España

Ya me ayudaras cabroncete a sacarlos [sonrisa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Voy a comenzar el juego esta misma noche. ¿Qué dificultad es la mejor para empezar? ¿Normal o difícil?
De primeras quiero algo de reto, pero no excesivo hasta que le pille el punto a la cosa.

Salu2.
Dauragon85 escribió:He empezado hoy el juego y la verdad esta guapo, muy espectacular. ¿Qué tal está el online? No puedo probarlo porque no tengo Live. ¿Tiene modos deathmatch, capturar bandera y demás típicos de los shooters o son más bien misiones contra enemigos de la IA? ¿Es realmente importante como lo es en los CODs o Battlefields por ejemplo o en cambio es como en el Bioshock 2 que no deja de ser un extra (menos importante que la campaña vaya)?



No tiene multiplayer solo un modo horda a 4 players que se acaba haciendo muy repetitivo nada mas

grishnakhelorco escribió:Voy a comenzar el juego esta misma noche. ¿Qué dificultad es la mejor para empezar? ¿Normal o difícil?
De primeras quiero algo de reto, pero no excesivo hasta que le pille el punto a la cosa.


Yo te recomiendo en muy dificil no es nada complicado hay un par de zonas puntuales que alomejor tienes que plantearte una estrategia pero vamos la dificultad es de chiste y si te lo pones en normal los enemigos te miran i te lo pasaras en un momento
grishnakhelorco escribió:Voy a comenzar el juego esta misma noche. ¿Qué dificultad es la mejor para empezar? ¿Normal o difícil?
De primeras quiero algo de reto, pero no excesivo hasta que le pille el punto a la cosa.

Salu2.

Por aqui han comentado que normal es un paseo y dificil esta bien para empezar,yo cuando lo reciba lo empezare en dificil para pillar el truquito
JhOnNY_HD escribió:
Dauragon85 escribió:He empezado hoy el juego y la verdad esta guapo, muy espectacular. ¿Qué tal está el online? No puedo probarlo porque no tengo Live. ¿Tiene modos deathmatch, capturar bandera y demás típicos de los shooters o son más bien misiones contra enemigos de la IA? ¿Es realmente importante como lo es en los CODs o Battlefields por ejemplo o en cambio es como en el Bioshock 2 que no deja de ser un extra (menos importante que la campaña vaya)?


No tiene multiplayer solo un modo horda a 4 players que se acaba haciendo muy repetitivo nada mas


Vaya entonces es básicamente de 1 jugador, ya me imaginaba haciendo combos de esos aéreos contra otros jugadores online XD Pues a darle a la campaña.
Otro más que se lo ha comprado, aún después de decir que no lo iba a hacer por lo poco que dura la campaña.
El juego me está resultando muy, pero que muy, espectacular. Pura adrenalina, muy divertido y con unos gráficos bastante buenos. Aún no he probado el online, primero quiero acostumbrarme a las armas y la realización de vistosas muertes.
Lo que si me ha parecido es que es fácil, lo he empezado en "Normal" y , sí, me han matado algunas veces pero por quedarme empanado mirando cosillas o por malgastar la munición y tener que ir a lo loco dando puntapiés y segadas.

Bueno hasta que salga otro que me llame la atención, le echaré un buen número de horas al jueguecito.
Ya se que se ha hablado paginas atras pero me es muy incomodo ponerme a buscar, asi que ahi va la pregunta: ¿Cuantos actos tiene la campaña?
vannelite escribió:Ya se que se ha hablado paginas atras pero me es muy incomodo ponerme a buscar, asi que ahi va la pregunta: ¿Cuantos actos tiene la campaña?


Y a mí ver las mismas preguntas respondidas 100 veces

JhOnNY_HD escribió:7 actos mas prologo 19 capítulos divididos en 3 y 2 capítulos por acto
chebosludo escribió:
vannelite escribió:Ya se que se ha hablado paginas atras pero me es muy incomodo ponerme a buscar, asi que ahi va la pregunta: ¿Cuantos actos tiene la campaña?


Y a mí ver las mismas preguntas respondidas 100 veces

JhOnNY_HD escribió:7 actos mas prologo 19 capítulos divididos en 3 y 2 capítulos por acto


Es que macho, la excusa de me es muy incómodo ponerme a buscar es de Epic facepalm en toda regla. Click en buscar, escribes actos o capítulos y le das a buscar, tardas más en preguntarlo que en buscarlo...
Venga no seais tan exagerados que no os ha costado tanto contestar.

Ademas para responder a desgana es mejor no haberme respondido.

Es que el buscador y yo no solemos entendernos muy bien.

De todas formas, gracias. Ya os enviare una tarta para compensar la GRAN molestia.

A mi no me hubiese costado leer 2000 preguntas iguales, pero bueno... es mas facil quejarse no??
vannelite escribió:Venga no seais tan exagerados que no os ha costado tanto contestar.

Ademas para responder a desgana es mejor no haberme respondido.

Es que el buscador y yo no solemos entendernos muy bien.

De todas formas, gracias. Ya os enviare una tarta para compensar la GRAN molestia.

A mi no me hubiese costado leer 2000 preguntas iguales, pero bueno... es mas facil quejarse no??



El forero anterior se ha tomado la molestia de buscar la respuesta y citarla cosa que tu no, no estas en posición de encima que se te responde hecharlo en cara vamos creo yo....
vannelite escribió:Venga no seais tan exagerados que no os ha costado tanto contestar.

Ademas para responder a desgana es mejor no haberme respondido.

Es que el buscador y yo no solemos entendernos muy bien.

De todas formas, gracias. Ya os enviare una tarta para compensar la GRAN molestia.

A mi no me hubiese costado leer 2000 preguntas iguales, pero bueno... es mas facil quejarse no??


Tienes razon si tanto les molestan q ni contesten y ya esta es lo q hago yo, pocas veces pero lo hago, ademas pienso no todo el mundo esta aqui a diario como para mirar aveces un hilo pagina por pagina, y si es cierto q hay un buscador pero aveces no a todo el mundo le va bien husarlo no se en vez de quejarse q no contesten como dije xd, ya te contestara alguien con ganas o no, y espero q no os cabreeis ahora conmigo por decir lo q e dicho q seguro q si xd, [360º]

Un saludo.
yenter escribió:
vannelite escribió:Venga no seais tan exagerados que no os ha costado tanto contestar.

Ademas para responder a desgana es mejor no haberme respondido.

Es que el buscador y yo no solemos entendernos muy bien.

De todas formas, gracias. Ya os enviare una tarta para compensar la GRAN molestia.

A mi no me hubiese costado leer 2000 preguntas iguales, pero bueno... es mas facil quejarse no??


Tienes razon si tanto les molestan q ni contesten y ya esta es lo q hago yo, pocas veces pero lo hago, ademas pienso no todo el mundo esta aqui a diario como para mirar aveces un hilo pagina por pagina, y si es cierto q hay un buscador pero aveces no a todo el mundo le va bien husarlo no se en vez de quejarse q no contesten como dije xd, ya te contestara alguien con ganas o no, y espero q no os cabreeis ahora conmigo por decir lo q e dicho q seguro q si xd, [360º]

Un saludo.


Lo que se consigue así es que no os hagan ni caso y ni se molesten en deciros que busqueis la respuesta.

Volviendo al Bulletstorm, estoy a punto de acabarlo y me pasaré a echarle horas al online.
Aprovecho para publicitar el hilo de GT para el Bulletstorm (en mi firma ;))
Buenasss,

Pues acabo de pedirlo en amazon.co.uk, ya que comentan que viene en castellano. Esperemos qe haya suerte y no me lo coma en ingles como ya me paso con el Mafia 2 [+risas]

36 libras puesto en casa... poco mas de 40 eurillos.

Que ganas!

Salu2!
Yo también voy a ver si le hecho un tiento pronto pronto!
:D
ramosdan30 escribió:Yo también voy a ver si le hecho un tiento pronto pronto!
:D


Cuando baje un poco de importación lo pillaré. De momento tengo con el Dead Space 2.
yenter escribió:
vannelite escribió:Venga no seais tan exagerados que no os ha costado tanto contestar.

Ademas para responder a desgana es mejor no haberme respondido.

Es que el buscador y yo no solemos entendernos muy bien.

De todas formas, gracias. Ya os enviare una tarta para compensar la GRAN molestia.

A mi no me hubiese costado leer 2000 preguntas iguales, pero bueno... es mas facil quejarse no??


Tienes razon si tanto les molestan q ni contesten y ya esta es lo q hago yo, pocas veces pero lo hago, ademas pienso no todo el mundo esta aqui a diario como para mirar aveces un hilo pagina por pagina, y si es cierto q hay un buscador pero aveces no a todo el mundo le va bien husarlo no se en vez de quejarse q no contesten como dije xd, ya te contestara alguien con ganas o no, y espero q no os cabreeis ahora conmigo por decir lo q e dicho q seguro q si xd, [360º]

Un saludo.

Muchas gracias, pienso igual que tu.

El forero anterior se ha tomado la molestia de buscar la respuesta y citarla cosa que tu no, no estas en posición de encima que se te responde hecharlo en cara vamos creo yo....


Crees que lo ha buscado? tal vez ya se jugo el juego y sabia la respuesta sin mas.

Lo que no creo que sea correcto es responder echando en cara las cosas. Si respondes hazlo de buenas y si no, mejor no responder y quedarse callado.

Saludos.

P.D: volvamos al juego y dejemonos de historias.
Veis posibilidad de que pongan algún modo on-line más???
vannelite escribió:Crees que lo ha buscado? tal vez ya se jugo el juego y sabia la respuesta sin mas.

Lo que no creo que sea correcto es responder echando en cara las cosas. Si respondes hazlo de buenas y si no, mejor no responder y quedarse callado.

Saludos.

P.D: volvamos al juego y dejemonos de historias.


Oigan, que me da palo buscar, que lo haga otro por mí. Busquen si viene en castellano de Uk, los capítulos que tiene y si se puede jugar a pantalla partida. Pero rapídito que tengo prisa... tócate los cojones.

P.D: volvamos al juego y dejemonos de historias.
jajaja, cuanto salcasmo.

Yo la verdad aunque el juego hubiese ganado mas con algun modo de juego mas no me quejo esta muy bien, lo de los flahs backs madre algunos son difices de superar en cuanto a puntuacion ¬_¬ me cuesta superar aveces a mis amigos xd, yo espero q el juego me siga entreteniendo como lo esta aciendo pq lo veo muy original el estilo.

Un saludo.
ayer lo empecé y me está gustando mucho

tiene ese aire "epic" que tanto me gusta, con monstruotes grandes, tíos duros, armas por un tubo... MOLA! XD

espero que cuando me lo haya terminado saquen ya la beta del gears 3 y esto va a ser la caña! [looco]
Alcan86 escribió:
vannelite escribió:Crees que lo ha buscado? tal vez ya se jugo el juego y sabia la respuesta sin mas.

Lo que no creo que sea correcto es responder echando en cara las cosas. Si respondes hazlo de buenas y si no, mejor no responder y quedarse callado.

Saludos.

P.D: volvamos al juego y dejemonos de historias.


Oigan, que me da palo buscar, que lo haga otro por mí. Busquen si viene en castellano de Uk, los capítulos que tiene y si se puede jugar a pantalla partida. Pero rapídito que tengo prisa... tócate los cojones.

P.D: volvamos al juego y dejemonos de historias.

Alcan86 queda nombrado buscador no oficial de EOL.

A partir de ahora cuando no sepan algo y necesiten la informacion, Alcan tendra el gusto de ayudarles. Mientras tanto, podremos tocarnos los cojones tranquilamente.

Si alguien necesita un defensor y que alguien se meta en discusiones que no van con él, tambien pueden llamarlo. Para todo lo demas, Master card.
Además de vago, troll. Si tienes algo más que decir puedes enviarme un privado. Dejemos de ensuciar el hilo.
vannelite escribió:Ya se que se ha hablado paginas atras pero me es muy incomodo ponerme a buscar, asi que ahi va la pregunta: ¿Cuantos actos tiene la campaña?


Tutorial

1 - Entramos en el hilo en que te interese buscar algo ya respondido con anterioridad y si puede ser, sin chulería (esto ya de la cara que tenga cada uno).En este caso haremos el ejemplo con el hilo del Bulletstorm que viene al caso y para que puedas seguir el ejemplo sin que te lies.


Imagen


2 - En la parte superior del hilo veremos que se nos da la opcion de "Buscar en el hilo" (remarcado en azul en el dibujo que se adjunta a continuación)


Imagen


3 - Buscar una palabra clave de tu duda en la casilla y darle a buscar (en este caso buscaremos "actos" ya que es lo que nos trae al caso. Como puedes ver el navegador me despliega una barra de búsqueda debajo ya que busqué la palabra "actos" con el fin de ayudarte)


Imagen


4 - Para finalizar este extenso tutorial, al final nos tendrá que aparecer una pantalla como esta con las coincidencias sobre nuestra búsqueda (IMPORTANTE!!! Una vez le hayamos dado a "buscar" si no te aparece una pantalla parecida a esta vuelve al punto 3 y repítelo hasta que salga). En este caso antes de que preguntaras el compañero diegomiguel respondió a tu pregunta y era el pimer resultado en aparecer.


Imagen




Con esto acabo mi tutorial de cómo hacer una búsqueda dentro de un hilo para ver si ya se ha respondido a algo y así no estar preguntando las cosas cada 2x3. Espero que este tutorial os sea de ayuda y que por fin no os sintáis incómodos de utilizarlo.


Como siempre un placer ayudar a quién lo necesita, aún a los desagradecidos.


Gracias y Saludos.
Volviendo al hilo en cuestión...

Alguien quiere jugar al modo anarquía? solo tengo un colega con el que jugar y con los guiris es imposible pasar de la ronda 10 ya que cada vez que llega el enemigo del desafío siempre te lo joden...

alguien me podría decir algún combo que de mas de 500 puntos ? por que no me salen (en anarkia) combos de muchos puntos...
chebosludo escribió:
vannelite escribió:Ya se que se ha hablado paginas atras pero me es muy incomodo ponerme a buscar, asi que ahi va la pregunta: ¿Cuantos actos tiene la campaña?


Tutorial

1 - Entramos en el hilo en que te interese buscar algo ya respondido con anterioridad y si puede ser, sin chulería (esto ya de la cara que tenga cada uno).En este caso haremos el ejemplo con el hilo del Bulletstorm que viene al caso y para que puedas seguir el ejemplo sin que te lies.


Imagen


2 - En la parte superior del hilo veremos que se nos da la opcion de "Buscar en el hilo" (remarcado en azul en el dibujo que se adjunta a continuación)


Imagen


3 - Buscar una palabra clave de tu duda en la casilla y darle a buscar (en este caso buscaremos "actos" ya que es lo que nos trae al caso. Como puedes ver el navegador me despliega una barra de búsqueda debajo ya que busqué la palabra "actos" con el fin de ayudarte)


Imagen


4 - Para finalizar este extenso tutorial, al final nos tendrá que aparecer una pantalla como esta con las coincidencias sobre nuestra búsqueda (IMPORTANTE!!! Una vez le hayamos dado a "buscar" si no te aparece una pantalla parecida a esta vuelve al punto 3 y repítelo hasta que salga). En este caso antes de que preguntaras el compañero diegomiguel respondió a tu pregunta y era el pimer resultado en aparecer.


Imagen




Con esto acabo mi tutorial de cómo hacer una búsqueda dentro de un hilo para ver si ya se ha respondido a algo y así no estar preguntando las cosas cada 2x3. Espero que este tutorial os sea de ayuda y que por fin no os sintáis incómodos de utilizarlo.


Como siempre un placer ayudar a quién lo necesita, aún a los desagradecidos.


Gracias y Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chebosludo escribió:
vannelite escribió:Ya se que se ha hablado paginas atras pero me es muy incomodo ponerme a buscar, asi que ahi va la pregunta: ¿Cuantos actos tiene la campaña?


Tutorial

1 - Entramos en el hilo en que te interese buscar algo ya respondido con anterioridad y si puede ser, sin chulería (esto ya de la cara que tenga cada uno).En este caso haremos el ejemplo con el hilo del Bulletstorm que viene al caso y para que puedas seguir el ejemplo sin que te lies.


Imagen


2 - En la parte superior del hilo veremos que se nos da la opcion de "Buscar en el hilo" (remarcado en azul en el dibujo que se adjunta a continuación)


Imagen


3 - Buscar una palabra clave de tu duda en la casilla y darle a buscar (en este caso buscaremos "actos" ya que es lo que nos trae al caso. Como puedes ver el navegador me despliega una barra de búsqueda debajo ya que busqué la palabra "actos" con el fin de ayudarte)


Imagen


4 - Para finalizar este extenso tutorial, al final nos tendrá que aparecer una pantalla como esta con las coincidencias sobre nuestra búsqueda (IMPORTANTE!!! Una vez le hayamos dado a "buscar" si no te aparece una pantalla parecida a esta vuelve al punto 3 y repítelo hasta que salga). En este caso antes de que preguntaras el compañero diegomiguel respondió a tu pregunta y era el pimer resultado en aparecer.


Imagen




Con esto acabo mi tutorial de cómo hacer una búsqueda dentro de un hilo para ver si ya se ha respondido a algo y así no estar preguntando las cosas cada 2x3. Espero que este tutorial os sea de ayuda y que por fin no os sintáis incómodos de utilizarlo.


Como siempre un placer ayudar a quién lo necesita, aún a los desagradecidos.


Gracias y Saludos.

Joder,la mejor respuesta de todo el hilo [carcajad]
chebosludo escribió:
vannelite escribió:Ya se que se ha hablado paginas atras pero me es muy incomodo ponerme a buscar, asi que ahi va la pregunta: ¿Cuantos actos tiene la campaña?


Tutorial

1 - Entramos en el hilo en que te interese buscar algo ya respondido con anterioridad y si puede ser, sin chulería (esto ya de la cara que tenga cada uno).En este caso haremos el ejemplo con el hilo del Bulletstorm que viene al caso y para que puedas seguir el ejemplo sin que te lies.


Imagen


2 - En la parte superior del hilo veremos que se nos da la opcion de "Buscar en el hilo" (remarcado en azul en el dibujo que se adjunta a continuación)


Imagen


3 - Buscar una palabra clave de tu duda en la casilla y darle a buscar (en este caso buscaremos "actos" ya que es lo que nos trae al caso. Como puedes ver el navegador me despliega una barra de búsqueda debajo ya que busqué la palabra "actos" con el fin de ayudarte)


Imagen


4 - Para finalizar este extenso tutorial, al final nos tendrá que aparecer una pantalla como esta con las coincidencias sobre nuestra búsqueda (IMPORTANTE!!! Una vez le hayamos dado a "buscar" si no te aparece una pantalla parecida a esta vuelve al punto 3 y repítelo hasta que salga). En este caso antes de que preguntaras el compañero diegomiguel respondió a tu pregunta y era el pimer resultado en aparecer.


Imagen




Con esto acabo mi tutorial de cómo hacer una búsqueda dentro de un hilo para ver si ya se ha respondido a algo y así no estar preguntando las cosas cada 2x3. Espero que este tutorial os sea de ayuda y que por fin no os sintáis incómodos de utilizarlo.


Como siempre un placer ayudar a quién lo necesita, aún a los desagradecidos.


Gracias y Saludos.


Jajajajaj que bueno, me ha gustado mucho tu respesta y paciencia a la hora de contestar.
Alguien sabe o tiene un listado de todos los ataques de habilidad¿?
lordvil escribió:Volviendo al hilo en cuestión...

Alguien quiere jugar al modo anarquía? solo tengo un colega con el que jugar y con los guiris es imposible pasar de la ronda 10 ya que cada vez que llega el enemigo del desafío siempre te lo joden...

alguien me podría decir algún combo que de mas de 500 puntos ? por que no me salen (en anarkia) combos de muchos puntos...



Me cito a mi mismo, ya que el hilo parece haber perdido el rumbo...
lordvil escribió:
lordvil escribió:Volviendo al hilo en cuestión...

Alguien quiere jugar al modo anarquía? solo tengo un colega con el que jugar y con los guiris es imposible pasar de la ronda 10 ya que cada vez que llega el enemigo del desafío siempre te lo joden...

alguien me podría decir algún combo que de mas de 500 puntos ? por que no me salen (en anarkia) combos de muchos puntos...



Me cito a mi mismo, ya que el hilo parece haber perdido el rumbo...


yo mismo me apunto para anarquia y sobre los puntos lo maximo son 500 nada mas
Ok, cual es tu gamertag?¿ el mio lo tienes en la firma aunque es el mismo que el del foro ;)
lordvil escribió:
lordvil escribió:Volviendo al hilo en cuestión...

Alguien quiere jugar al modo anarquía? solo tengo un colega con el que jugar y con los guiris es imposible pasar de la ronda 10 ya que cada vez que llega el enemigo del desafío siempre te lo joden...

alguien me podría decir algún combo que de mas de 500 puntos ? por que no me salen (en anarkia) combos de muchos puntos...



Me cito a mi mismo, ya que el hilo parece haber perdido el rumbo...


Me apunto a jugar "Anarquía". Te agrego o si por alguna de aquellas no ves mi invitación mi GT es gdrom.
HiroHaunted escribió:Alguien sabe o tiene un listado de todos los ataques de habilidad¿?

Están en el juego, pulsando Select.
TOP 10 Skillshots según IGN:
http://uk.ign.com/videos/2011/02/28/bul ... skillshots
FalconX escribió:
HiroHaunted escribió:Alguien sabe o tiene un listado de todos los ataques de habilidad¿?

Están en el juego, pulsando Select.
TOP 10 Skillshots según IGN:
http://uk.ign.com/videos/2011/02/28/bul ... skillshots


Lo decía porque hay algunas que no salen como descripción y quería saberlas la verdad. Como mola la del jefe como me partía cuando la vi b
chebosludo escribió:
vannelite escribió:Ya se que se ha hablado paginas atras pero me es muy incomodo ponerme a buscar, asi que ahi va la pregunta: ¿Cuantos actos tiene la campaña?


Tutorial

1 - Entramos en el hilo en que te interese buscar algo ya respondido con anterioridad y si puede ser, sin chulería (esto ya de la cara que tenga cada uno).En este caso haremos el ejemplo con el hilo del Bulletstorm que viene al caso y para que puedas seguir el ejemplo sin que te lies.


Imagen


2 - En la parte superior del hilo veremos que se nos da la opcion de "Buscar en el hilo" (remarcado en azul en el dibujo que se adjunta a continuación)


Imagen


3 - Buscar una palabra clave de tu duda en la casilla y darle a buscar (en este caso buscaremos "actos" ya que es lo que nos trae al caso. Como puedes ver el navegador me despliega una barra de búsqueda debajo ya que busqué la palabra "actos" con el fin de ayudarte)


Imagen


4 - Para finalizar este extenso tutorial, al final nos tendrá que aparecer una pantalla como esta con las coincidencias sobre nuestra búsqueda (IMPORTANTE!!! Una vez le hayamos dado a "buscar" si no te aparece una pantalla parecida a esta vuelve al punto 3 y repítelo hasta que salga). En este caso antes de que preguntaras el compañero diegomiguel respondió a tu pregunta y era el pimer resultado en aparecer.


Imagen




Con esto acabo mi tutorial de cómo hacer una búsqueda dentro de un hilo para ver si ya se ha respondido a algo y así no estar preguntando las cosas cada 2x3. Espero que este tutorial os sea de ayuda y que por fin no os sintáis incómodos de utilizarlo.


Como siempre un placer ayudar a quién lo necesita, aún a los desagradecidos.


Gracias y Saludos.


Pues gracias hombre. Por lo menos tu has sido educado.

Siempre digo que es mejor no responder que hacerlo con malas formas.

Saludos.
lo empeze hoy y voy por el acto 5 y me viene un ligero flashback, nose es como si manejara a marcus phoenix en 1ª persona, con un humor extraño y un latigo azul... a vosotros no os pasa????
1263 respuestas