[Hilo Oficial] Brothers: A Tale of Two Sons

1, 2, 3
Me acabo de pasar el juego y solo estaba pensando en venir corriendo a postear el pedazo de obra de arte que es. Me ha encantado, pedazo de sorpresa que me he llevado con el. Habían momentos que parecía que estaba jugando a un dibujo animado, los gráficos y el diseño artístico me ha fascinado. No entiendo la poca bola y las criticas que se ha llevado este juego y que luego cosas como el journey de ps3 haya recibido tantos halagos. Lo dicho, arte puro y duro de principio a fin con variedad de situaciones y escenarios en donde la complejidad de un videojuego no es el fin que se busca sino el entretenimiento al usuario con derroche artístico. Vale cada mísero céntimo de euro que he pagado por el.
Este juego es una obra de arte, desde luego, sabia yo que de estos no podia salir algo malo por muy infantil que pueda parecer de entrada.

Es una delicia, tanto su nivel artistico, como su banda sonora, como su simple jugabilidad y mecanica, a la par de original que aporta algo fresco simple ideal para un relaxing cup of cafe con leche.

Es un juego que a un buen precio no tiene que faltar, y su historia transmite ternura aun sin tener dialogo, la verdad es que un 10 para estos señores de starbreeze.

Totalmente recomendado, un juego simple con una mecanica simple pero adictivo, y puedes jugarlo relajadamente en cualquier momento y simplemente disfrutar. Lo unico que me gustaria es tener un salto manual y no automatico, es lo unico que le pediria, pero como con estos controles de llevar a cada hermano con un stick no podrias saltar usando botones, pero en realidad usando L/R podrias solucionar eso para saltar, y la camara ponerla en la botonera.

Imagen

Imagen

Imagen

Simplemente Belleza y Simpleza es lo que desprende esta obra de arte, que nadie lo deje pasar .
Increíble lo que da este juego, llevo mucho tiempo sin un juego que me enganche o que me de ese toque de que no lo voy a olvidar, realmente es una delicia visual jugarlo, es un juego que te sorprende en cada capítulo y la variedad es abrumadora. La mecánica con la que ir pasando fases esta muy cuidada, pero lo más importante para mi, como ya e dicho, es lo que llega a sorprender y la variedad de situaciones, no me e esperado nada de lo que a ido saliendo y cada vez me a ido gustando más y más. Esto es una compra obligada.
Me alegro ver que os ha tocado como a mí, sin duda es una obra de arte, una joya que va a pasar desapercibida para mucha gente, uno de los títulos más frescos del año, y desde luego que siempre recordaré, la lástima que con lo bien planteado que está, y que no resulte repetitivo en ningún momento, y esa sensación de variedad que transmite....con todo eso solo dure unas 4 horas, un juego así de ideado debería durar mucho más, es el único pero que le puedo poner a esta belleza digital.


Haber si la gente entra en el hilo y descubren este juego, no saben lo que se están perdiendo.
Entiendo que a veces es difícil plasmar en un juego la ternura, tensión, carga emocional, base visual, sonora y artística con una jugabilidad impecable y que encima te haga sentir sensaciones; por eso mismo es un titulo extraordinario con una diversidad en contenido y sencillez absoluta, lo que le da ese punto de frescura sobradamente superior a otros títulos parecidos o del mismo género.

Puedo decir que me quede boquiabierto con el desenlace final de este juego y que no esperaba. En una parte de casi el final del juego, me recuerda mucho a la escena donde golum le lleva engañado a frodo hacia el interior de la montaña donde esta el nido de la araña, sam sagaz (en este caso seria el hermano menor) le dice que no es buena idea seguir a golum por ese camino (golum vendría a ser mas o menos la chica rescatada que nos guía y acompaña)


El juego en si es una completa obra de arte pasada a pixel; lo visual y artístico desborda originalidad por todos lados, con una profunda historia y que nos hace a veces casi olvidarnos de que es un juego, pues se asemeja de forma magistral en muchas ocasiones a una película de animación.

Han cuidado hasta el mas mínimo detalle y no se podía esperar menos de starbreeze studios, ya que en su época flipe con la calidad que ofrecía chronicles of riddick: escape from butcher bay y assault on dark athena

Conclusión, que lo he disfrutado muchisimo y lo recomiendo encarecidamente.
El prosas escribió:Me alegro ver que os ha tocado como a mí, sin duda es una obra de arte, una joya que va a pasar desapercibida para mucha gente, uno de los títulos más frescos del año, y desde luego que siempre recordaré, la lástima que con lo bien planteado que está, y que no resulte repetitivo en ningún momento, y esa sensación de variedad que transmite....con todo eso solo dure unas 4 horas, un juego así de ideado debería durar mucho más, es el único pero que le puedo poner a esta belleza digital.


Haber si la gente entra en el hilo y descubren este juego, no saben lo que se están perdiendo.


Si que es un error el no haber incluido más duración, pero por lo menos lo que dura se disfruta, no decae en ningún momento, si este juego hubiera durado más, como dices, sería una obra de arte 100%. De todas maneras se agradece un buen gusto artístico y una frescura que falta tanto hoy en día.
BUeno,acabo de terminarmelo.Y el juego me ha encantado.

Desprende magia y cuidado por todos lados.Es una aventura corta,pero intensa.En la como dicen aqui,esta cuidado hasta el mas minimo detalle.

Yo espero sinceramente en el fututo una segunda parte.Pero cuando pase el tiempo y mucha gente puede disfutar de este juego echo arte.

Muchisima pena que muriera el hermano mayor y el padre acabara destrozado por la muerte de su hijo mayor y su esposa.Por eso deseo una segunda parte en la de que alguna forma forma puedan devolver a la vida al hermano.


Os lo recomiendo totalmente,contra mas avanceis,mas os enganchareis y la historia de estos hermanos,sobre todo en la recta final os parecera estar en un cuento o una pelicula de dibujos animados.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Voy por la mitad mas o menos, o eso creo , y me esta pareciendo una maravilla.
romanturbo-reborn escribió:Voy por la mitad mas o menos, o eso creo , y me esta pareciendo una maravilla.



Pues ya verás los últimos 30 minutos.
El prosas escribió:
romanturbo-reborn escribió:Voy por la mitad mas o menos, o eso creo , y me esta pareciendo una maravilla.



Pues ya verás los últimos 30 minutos.


Sin querer he abierto un spoiler y me he comido un spoiler del tamaño de 200 catedrales D:
Este juego ha sido ver el trailer y me he enamorado y despues de ver las impresiones en el hilo creo que lo comprare a la brevedad... he leido criticas y analisis que lo tildan de corto o poca historia.... pero me voy mas con los que estan hablado que la calidad de este juego hace que te olvides de la cantidad ... y bueno por $15 dlls creo que vale la pena probarlo... no soy de los que buscan juegos excesivamente largos, sino de juegos que me llenen y que me mantengan interesado en la historia por simple que pueda ser.... Espero pronto comprarlo y pasarme por aqui para dar mis impresiones ... una pena que este tipo de juegos no sean tan valorados y por logica no sean tan explotados...
con muchas ganas de jugarlo, haber si lo piyo de ofertilla por ahi. Estos meses entre acualizacion de pc y ofertas de juegos tengo mucho gasto, ademas me acostumbre a comprar juegos muy baratos xd jeje, este se merecera un poco mas de money, seguro.
Joder, me lo acabo de pasar hace apenas nada y vaya final, te deja mal, te deja roto, ya se que es un videojuego pero esa situación no se la deseo a nadie.

Imagen

Juegazo, estas historias me superan.
Adryax escribió:Joder, me lo acabo de pasar hace apenas nada y vaya final, te deja mal, te deja roto, ya se que es un videojuego pero esa situación no se la deseo a nadie.

Imagen

Juegazo, estas historias me superan.


Yo aun sigo si jugarlo tengo q terminar otros antes pero este tipo de juegos como comentas me encantan... Que te llegue al corazón, una historia ya sea feliz o triste pero poderosa... Espero poder jugarlo pronto... Lo que lo probé me encanta la jugabilidad
Voy a empezar el juego a ver que tal está. Recomendáis algún Sweetfx ??
White Knight escribió:Voy a empezar el juego a ver que tal está. Recomendáis algún Sweetfx ??


La versión 1.5 del sweetfx funciona bien y espero que te guste el juego, porque lo considero una verdadera joya.

sweetfx 1.5: http://www.guru3d.com/files_details/sweetfx_shader_suite_download.html
me recuerda al ico :D solo viendo el trailer
Terminado.

Que preciosidad de juego joder [buuuaaaa]

Se merece todos los halagos, ha sido una experiencia mágica.

Lo único que no me ha gustado es que los puzzles son bastante fáciles y que está todo muy guionizado ( saltos automáticos, equilibrio en troncos en los que no te puedes caer.... ) pero por todo lo demás es una experiencia que nadie debería dejar pasar.
Me lo acabo de pasar, lo he comprado con las rebajas de Navidades que quedaba en un 70%.

Lo que he opinado en Steam.
Una obra de arte desgarradora que te conmoverá. Tiene un apartado artístico sobervio y una banda sonora que lo acompaña. Brothers es un juego de aventuras con pequeños puzzles en el que manejas a dos hermanos, uno con el joistick izquierdo y el otro con el derecho y ambos deberán ayudarse para poder avanzar. Un mundo mágico que te sorprenderá, un cuento del siglo XI que se cuenta con un mando.

Pros.

- Una gran historia, sencilla pero con un cambio de guión que te sorprenderá.
- Apartado artistico sobervio, es una delicia para los ojos.
- Buena banda sonora
- Te absorverá
- Divertido, te sacará más de una sonrisa

Contras

- Poca duración, pasartelo una vez son unas 3 horas y poco, para conseguir todos los logros lo rejugarás una vez mes por lo menos.
- Necesitas un mando para jugarlo, para los que lo tienen bien, para los que no es imposible jugar con teclado y ratón.
- Sencillo y lineal, pese a que morirás más de una vez, sólo utilizas los 2 joisticks y 2 botones de acción. Los saltos son automáticos, no puedes caerte, etc.

Es un juego para comprarlo de oferta, 14€ no valen las 3 horas y poco que dura.



Espero que saquen una 2º parte con mayor duración, dialogos, más complejidad y un modo cooperativo. En el mundo que han inventado vemos desde Ogros hasta gigantes pero muy de pasada, ahí pueden profundizar. Los puzzles son demasiado sencillos y muchos son surrealistas, como los puzzles con la cuerda atados. Vamos, que pueden sacar un juegazo, espero que hayan recaudado suficiente XD
GaldorAnárion escribió:Es un juego para comprarlo de oferta, 14€ no valen las 3 horas y poco que dura.

[/quote]

El juego se encuentra por 2 llaves de TF2 (1,65 x 2 = 3,3€) o directamente en steam (que está al 50% ahora mismo) por 6,99€

Yo lo acabo de encontrar por 3,3€... así que aún es posible.
Daedin escribió:
GaldorAnárion escribió:Es un juego para comprarlo de oferta, 14€ no valen las 3 horas y poco que dura.



El juego se encuentra por 2 llaves de TF2 (1,65 x 2 = 3,3€) o directamente en steam (que está al 50% ahora mismo) por 6,99€

Yo lo acabo de encontrar por 3,3€... así que aún es posible.[/quote]
Por eso dice que es un juego pata comprarlo de oferta :-)
Yo he pagado 2,90€. Solo he jugado una hora (no llega), pero si las 2 restantes son iguales me arrepentiré de la compra.
Me lo he pasado esta mañana y solo decir que el final me ha agriado el juego de mala manera. Tampoco es que haya sido ningun trauma y menos con lo que dura el juego pero me ha dejado un sabor de boca bastante malo. En lo demas el juego pues esta mas o menos bien, es sencillo pero entretenido.
Yo he jugado una hora o asi, y no entiendo ni las puntuaciones ni los comentarios, ni el hype que se a generado con el juego, por lo menos con mi primera hora, no lo veo mal juego pero no es ninguna maravilla, ni va a ser el juego del año como he leido a algunos, para mi es para pillarlo en algun bundle o a 1 euro y poco mas, no le veo tampoco la originalidad ni el dinamismo, y los que lo han comparado con el ICO.. [+risas]
Yo me lo pillé a 4 € y pico en amazon y si lo llego a saber me los habría ahorrado.
El juego es muy bonito, y lo juegas hasta el final, pero es demasiado fácil (demasiado demasiado, ni 1min te vas a atascar en algún "puzzle") y demasiado corto (3.8 horas con todos los logros)
GaldorAnárion escribió:Me lo acabo de pasar, lo he comprado con las rebajas de Navidades que quedaba en un 70%.

Lo que he opinado en Steam.
Una obra de arte desgarradora que te conmoverá. Tiene un apartado artístico sobervio y una banda sonora que lo acompaña. Brothers es un juego de aventuras con pequeños puzzles en el que manejas a dos hermanos, uno con el joistick izquierdo y el otro con el derecho y ambos deberán ayudarse para poder avanzar. Un mundo mágico que te sorprenderá, un cuento del siglo XI que se cuenta con un mando.

Pros.

- Una gran historia, sencilla pero con un cambio de guión que te sorprenderá.
- Apartado artistico sobervio, es una delicia para los ojos.
- Buena banda sonora
- Te absorverá
- Divertido, te sacará más de una sonrisa

Contras

- Poca duración, pasartelo una vez son unas 3 horas y poco, para conseguir todos los logros lo rejugarás una vez mes por lo menos.
- Necesitas un mando para jugarlo, para los que lo tienen bien, para los que no es imposible jugar con teclado y ratón.
- Sencillo y lineal, pese a que morirás más de una vez, sólo utilizas los 2 joisticks y 2 botones de acción. Los saltos son automáticos, no puedes caerte, etc.

Es un juego para comprarlo de oferta, 14€ no valen las 3 horas y poco que dura.



Espero que saquen una 2º parte con mayor duración, dialogos, más complejidad y un modo cooperativo. En el mundo que han inventado vemos desde Ogros hasta gigantes pero muy de pasada, ahí pueden profundizar. Los puzzles son demasiado sencillos y muchos son surrealistas, como los puzzles con la cuerda atados. Vamos, que pueden sacar un juegazo, espero que hayan recaudado suficiente XD



Bueno, la idea del título con el tema de los diálogos es algo secundario en este caso, es un lenguaje inventado en el que se manifiesta todo mediante movimientos de los personajes para mostrar las emociones, viene a ser algo parecido como muestra el "Papo&yo", solo que en este BAOTS, se manifiestan los sentimientos con lenguaje corporal, no es juego ideado para dialogar.

El tema de la sencillez, si es muy sencillito jugablemente ( como lo fue en su día HL2, u otros muchos encumbrados), está claro que en algunos títulos esto es una contra muy negativa, pero aquí yo no lo veo como algo realmente preocupante, es más bien la magía que tiene el título, el majear a los dos hermanos y la frescura del "Storyboard" de como se resuelven las situaciones con los hermanos de un modo gracioso, a veces entrañable, ese tipo de detalles lo hacen especial, por no hablar del último tramo que va desde el momento de la araña hasta el final del juego.

Es muy minimalista y ahí reside todo, es variado en situaciones, escenarios, momentios, tiene ciertos detalles que encandilan, y quizás es en el último tramo toma o se refuerza emocionalmente y en ciertos giros o cambios. Junto con la Joya de The cat lady y The swapper, por debajo de estos meto este título entre lo mejor Indie que he jugado este año.

Un juego precioso, a nivel visual, a nivel sonoro, entrañable realmente, lo único hubiera deseado que hubiese durado el doble, que un juego tan sencillo jugablemente, llegué a engachar tanto como este hasta finalizarlo, es un detalle serio y a tener en cuenta, de que hay muchos otros factores que son los que llenan de este título.
Se me ha bugueado el juego en el segundo capitulo (supongo que finalizandolo), justo despues de
liberar a la ogro de la jaula y encerrar a su carcelero, te acaba guiando hasta una puerta que al atravesarla se supone que salta un video. Pues bien al cruzarla, la ogro desaparece de repente y no puedo seguir avanzando y obviamente el video no salta.
¿Le ha ocurrido a alguien mas? ¿Se puede solucionar o doy la partida por perdida?
Carga el capítulo entero y cuando vuelvas podrás continuar. Le paso a un amigo mío y en teoría no tendrás problemas para seguir
Ok, muchas gracias, probaremos a ver si funciona.
Metalhead escribió:Yo he pagado 2,90€. Solo he jugado una hora (no llega), pero si las 2 restantes son iguales me arrepentiré de la compra.


Lo acabo de terminar y tengo que comerme mis palabras.

Si bien la primera mitad del juego me parece algo floja, la segunda mitad es puro arte hecho videojuego. Los 3 últimos capítulos los he jugado del tirón sin darme cuenta, disfrutando cada segundo. El final me ha encantado y me ha emocionado, supongo que esto dependerá de la sensibilidad de cada uno [+risas].

Creo que se merece con creces las buenas críticas que tiene y no me parece para nada que esté sobrevalorado. Sin embargo tiene una tara que lo va a acompañar siempre, la duración. No se la situación del estudio, si lo han hecho así de corto de forma intencionada o simplemente no tenían más recursos, pero si lo hubieran estirado un par de horas más, con puzzles y escenarios tan bonitos y tan cargados emocionalmente.... este habría sido sin duda el indie del año, por encima de todos.
Desde luego, poca gente hay de los que lo han completado que no hablen bien del juego. Yo acabo de empezarlo, apenas llevo media hora y ya colgaré impresiones más adelante, pero hasta el momento, su apartado artístico, su banda sonora, o la forma que tienen los hermanos de combinar sus capacidades para superar obstáculos, así como de mostrar sus personalidades sin mediar casi palabras, me parecen magníficas.
Metalhead está bien luego decir las cosas si te aventurastes antes de tiempo a darle caña, eso te honra, es una joya, de los mejores juegos indies que han salido jamás.


Obafemi escribió:Desde luego, poca gente hay de los que lo han completado que no hablen bien del juego. Yo acabo de empezarlo, apenas llevo media hora y ya colgaré impresiones más adelante, pero hasta el momento, su apartado artístico, su banda sonora, o la forma que tienen los hermanos de combinar sus capacidades para superar obstáculos, así como de mostrar sus personalidades sin mediar casi palabras, me parecen magníficas.



Aquí te lo dejo, para que comentes el juego ya que lo has acabado.
Gracias por la "asistencia" Prosas ;)

Pues efectivamente, juego completado. Y qué maravilla señores, una obra de arte lúdica, pura poesía visual y una pieza emotiva como pocas. Un título que me ha recordado un montón por ciertos detalles a la obra del Team Ico, con ese minimalismo expresivo, casi centrado exclusivamente en la gestualidad, y que sin embargo logra transmitir algo profundo en muchos momentos.

Es difícil hablar de Brothers sin caer en spoilers, pero se nota que hay mucho amor y cariño detrás de él. Es cierto que jugablemente es limitado, en el sentido que no hay puzles complicados ni momentos de gran reto, pero hay dos elementos que "tapan" ésto que podría ser considerado un defecto por muchos. Por un lado, está el tema de controlar simultaneamente a los dos hermanos a la vez con los sticks de pad/teclas distintas del teclado; este hecho, que puede parecer una tontería, aporta una buena dosis de frescura y te obliga a hacer trabajar la bilateralidad, cosa que no es habitual en la mayoría de los videojuegos. Y por el otro, la variedad de situaciones que tienen lugar, tanto en solitario para cada uno de los protagonistas, como aquellos momentos en que han de cooperar para superar los obstáculos que van apareciendo en su camino. Porque esa es otra de las gracias del juego, que cada hermano posea una personalidad propia y una habilidades características, lo cuál da mucha más riqueza a la trama y a las situaciones que se dan.

Y hablando de la trama, ya se ha comentado, pero no deja de ser cierto que si a uno le queda un buen regusto de boca al terminar el título, es gracias sobre todo a su grandioso tramo final: bonito y triste a la vez, pero sumamente emotivo por encima de todo, con momentos de gran belleza y sensibilidad. Además, hay un momento en concreto que me parece dentro de lo "habitual" que es, de los mejores representados en la historia del medio...
El momento en que nos toca enterrar al hermano mayor, pues es de las pocas veces que no se solventa la situación con la típica cutscene y música triste de fondo, sino que nos "obliga" a jugarlo, a arrastar su cuerpo hasta la tumba y enterrarlo, con todo el dolor y peso físicos y psíquicos que ello conlleva para el pequeño y que incluso logra hacernos partícipes de ello, sintiendo a su vez su pena como propia. Magistral.
Pero ojo, que el resto de la historia posee unos cuantos momentazos también, muchos de ellos de lo más entrañables y bonitos, pero tampoco quiero entrar en detalle con ellos porque vale la pena que cada uno los descubra a su paso, ya que de verdad que merecen y mucho la pena.

A nivel sonoro raya a un nivel altísimo también. Primero está la sorprendente capacidad de transmitir de los personajes mediante sonidos y ruidos ininteligibles (por ser un "lenguaje" inventado), así como todos los sonidos ambientales que ayudan a hacer de nuestro viaje una experiencia fantástica. Por el otro, las composiciones sonoras para el juego son brillantes, con algún que otro tema de esos que ponen los pelos de punta, con ese uso de los instrumentos de cuerda y esa voz femenina de fondo, realzando los momentos cumbre a nivel emocional.

Visualmente pocos peros también se le pueden poner: un estilo muy limpio, con paisajes de gran detalle y belleza, variados también, modelado de personajes bonito... Hay unas cuantas estampas de aquellas para el recuerdo, como el descenso de un río en el que ha habido una batalla o cierto paseo por las montañas con la aurora boreal de fondo...

En definitiva, una obra que a poco que se pueda, nadie debería dejar pasar. Peca de poca dificultad y duración escasa (3,5 horas me ha durado, dejándome con ganas de más sin duda), pero lo compensa con lo mágico y bello de su trama, así como por una factura audiovisual francamente logradas.
Pues este juego va a caer cuando lo pongan en amazon con el cupón de $5
pues a mi este juego me decepcionó bastante, me pareció corto y facilón, la historia me pareció bastente ñoña, igual que su música,
los gráficos están muy bien y es entretenido su desarrollo, aunque todas las situaciones son bastante previsibles, apenas hay dificultad para seguir avanzando,

si lo pillas barato, para pasar un par de horas entretenidas, se podría recomendar,
pero para mi no merece las notazas que recibió
Bueno tras probarlo gracias al gamesharing de Steam, he de decir que es muy buen juego, no para pillarlo por 15€ que lo veo excesivo, pero si para tenerlo de oferta.

Es una historia interactiva, que transmite muchas emociones y digna de ser jugada.

Si os veis con el problema de que no os funciona el pad de 360, yo lo he solucionado desactivando el firewall.

Salud.
A mí a diferencia del momento tumba el juego me ganó justo después, cuando regresas y debes cruzar de nuevo el agua, las emociones que me transmite ese sencillo momento casi ningún otro juego me las ha dado, por eso pa mí siempre será un grande y merecedor de todo. (aunque una o dos horillas más de tan precioso viaje habrían sido muy bien recibidas ^^)
voy por aquí http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =213490633 y supongo que tengo que coger esa llave, pero no se como :-?
Ginger_Fish_109 escribió:voy por aquí http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =213490633 y supongo que tengo que coger esa llave, pero no se como :-?


Mantén pulsado el botón de interactuar, gatillo derecho.
Metalhead escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:voy por aquí http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =213490633 y supongo que tengo que coger esa llave, pero no se como :-?


Mantén pulsado el botón de interactuar, gatillo derecho.


Eso hago pero el niño hace el intento de coger la llave pero nada, volveré a probar. Thanks.
PD. Nada, no hay manera que no coge la llave. He visto un video por youtube y no hace eso, así que es un bug o algo.
Ginger_Fish_109 escribió:
Metalhead escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:voy por aquí http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =213490633 y supongo que tengo que coger esa llave, pero no se como :-?


Mantén pulsado el botón de interactuar, gatillo derecho.


Eso hago pero el niño hace el intento de coger la llave pero nada, volveré a probar. Thanks.
PD. Nada, no hay manera que no coge la llave. He visto un video por youtube y no hace eso, así que es un bug o algo.


Si no hace nada al pulsar el gatillo es que se ha bugueado. Prueba a cargar el capítulo de nuevo.
Hoy conseguí el juego, lo he probado durante 30 minutos y tiene pinta de masterpiece, este fin de semana me lo terminare entero que parece que es corto pero tremendo.
HegolanGamer escribió:Hoy conseguí el juego, lo he probado durante 30 minutos y tiene pinta de masterpiece, este fin de semana me lo terminare entero que parece que es corto pero tremendo.



Pues si con la media hora del comienzo te parece eso, ya verás más adelante, por no hablar de la última media hora.
Alguien ha tenido problemas con el juego en windows 8.1? es que se me cierra de vez en cuando con el error "P13 dejó de funcionar". Aún con las salidas al escritorio que tengo el juego me está pareciendo una maravilla


SAludos
Yo también me lo pillé con el bono de Amazon, y lo poco que he jugado me ha parecido una pasada.

Ya os iré comentando por aquí.
pAhKT escribió:Alguien ha tenido problemas con el juego en windows 8.1? es que se me cierra de vez en cuando con el error "P13 dejó de funcionar". Aún con las salidas al escritorio que tengo el juego me está pareciendo una maravilla


SAludos

Ahora que lo dices lo probaré (ya me lo pasé en win7), pero parece que no es el único juego que está empezando a dar problemas con el 8.1, a parte el Unepic y el Deponia se relentizan a unos 2/5fps por culpa del 8.1
El juego es una maravilla, precioso :) Al principio es un ploco flojo pero despues es una autentica delicia. Una aventura fantástica
Juego terminado, lo dicho, una autentica maravilla


SAludos
Ya lo he acabado, después de pillarlo en amazon por dos euros y pico con el cupón de los 5 dólares. Y visualmente es muy bonito, merece la pena sentarse unos segundos en los bancos para ver el paisaje. La duración es corta, pero a cambio no tenemos escenarios repetitivos, ni tener que hacer las mismas cosas una y otra vez.

La historia es un poco dura, no,es un juego para jugar en momentos difíciles. La recta final es de las mejores que he visto en un juego.
la parte en la que hay que enterrar al hermano, y la desolación del padre al final del juego dejan marca, así como el contraste de vuelo de vuelta

En definitiva, un juego que merece la pena ahora que esta rebajado en steam/amazon/keys
122 respuestas
1, 2, 3