[Hilo Oficial] Brothers: A Tale of Two Sons

1, 2, 3
Creado en wiki para que todos podamos participar.
He visto el gameplay y no pinta mal, pero no entiendo muy bien como se mueve, ¿controlas a un hermano, a los dos, se van intercambiando o qué? [qmparto]
Kur0i escribió:He visto el gameplay y no pinta mal, pero no entiendo muy bien como se mueve, ¿controlas a un hermano, a los dos, se van intercambiando o qué? [qmparto]

Dos nombres de videojuegos con varios personajes donde las habilidades de unos complementan a las de los otros:
-Lost vikings
-Gogliiins
Ya tienes materíal para investigar y ver como se manejan los juegos de este estilo. En este caso el estilo de juego será más parecido al primero, pero la forma de manejar de personajes es el mismo en ambos géneros. Solo que la interfaz de usuario es muy diferente de uno al otro, (el plataformas-puzzle pensado más para pad y la aventura gráfica-puzzles para raton). Por lo demás, no han inventado ningun género precisamente.

Dicho esto; bonito es sin duda, ahora solo falta que sea buen juego. Si van a hacer un pasapuzzles donde la gracia este solo en mirar el paisaje de lo facil que sea, que esperen mi dinero. Este genero requiere un minimo de esfuerzo al diseñar los puzzles sino, pierde mucho la gracia.
Desarchivamos el hilo.
He visto el gameplay y aún así no entiendo muy bien de que va [risita]
Pinta chulo pero me ha dejado sin habla el hecho de que solo funciona con mando siendo un juego de pc, si ya me parece gordo cuando no dejan configurar los controles (impensable hace diez años) aunque solo fuese por principios no debería comprarlo. He leido que realmente sí funciona (solo que es horrible en control y han puesto el mensaje pa curase en salud XD), ¿alguien lo confirma?
Yo lo he comprado en un acto impulsivo, consumista y desesperado... Mañana comienzo la descarga y el juego, y cuento que tal.
PD: No he visto ninguna imagen o vídeo.
PD2: La falta de sueño es muy mala
Yo me lo acabo de pasar y la verdad que os lo recomiendo una historia muy bonita.
davixola escribió:Pinta chulo pero me ha dejado sin habla el hecho de que solo funciona con mando siendo un juego de pc, si ya me parece gordo cuando no dejan configurar los controles (impensable hace diez años) aunque solo fuese por principios no debería comprarlo. He leido que realmente sí funciona (solo que es horrible en control y han puesto el mensaje pa curase en salud XD), ¿alguien lo confirma?


Pues no entiendo como te sale solo mando, porque a mi por defecto solo me deja jugar y prefiero las teclas, que aun teniendo el mando puesto ni lo detecta: (wasd + espacio) hermano mayor y (cursor + control derecha) el hermano pequeño, de esta manera lo encuentro hasta mas entretenido el control.

El juego es extraordinario desde el mismo comienzo, la inmersión dentro de la historia del juego es al instante, el entorno y ambientación están muy cuidados gráficamente con un sin fin de detalles. El interactuar con los personajes que vas encontrando por el camino es muy divertido y son diferentes según con que hermano lo ejecutes; Me encanta este juego y me recuerda mucho a (papo & yo) http://www.youtube.com/watch?v=w_0XNKer_AE
Tiene muy muy buena pinta, es posible que me haga con él, seguiré mirando datos. Kin de verdad que se puede jugar con teclado? En steam avisan de que se necesita mando, quita el mando desenchúfalo a ver si te sigue dejando.


El juego lo quiero, pero si no tiene opción de jugar con teclado ( cosa muy rocambolesca) no lo cojería.
Pues lo cierto es que lo estuve viendo cuando salió en 360 y me llamó mucho la atención, tiene un aspecto extraordinario.

Kin escribió:El juego es extraordinario desde el mismo comienzo, la inmersión dentro de la historia del juego es al instante, el entorno y ambientación están muy cuidados gráficamente con un sin fin de detalles. El interactuar con los personajes que vas encontrando por el camino es muy divertido y son diferentes según con que hermano lo ejecutes; Me encanta este juego y me recuerda mucho a (papo & yo) http://www.youtube.com/watch?v=w_0XNKer_AE


Papo & yo lo estuve jugando hace unos días y es una experiencia muy grata. Es un título muy corto (3-4 horas a lo sumo) y tecnicamente muy justito, pero la idea que subyace detrás es muy interesante y su banda sonora me gustó mucho también.
Sorry por el MP, me equivoque, era este Obafemi, a mi me llama muchísimo, pero si alguien me aclara lo del teclado, si se puede jugar igualmente, lo cojeré sin dudarlo.
El prosas escribió:Tiene muy muy buena pinta, es posible que me haga con él, seguiré mirando datos. Kin de verdad que se puede jugar con teclado? En steam avisan de que se necesita mando, quita el mando desenchúfalo a ver si te sigue dejando.


El juego lo quiero, pero si no tiene opción de jugar con teclado ( cosa muy rocambolesca) no lo cojería.


De verdad que funciona con teclado y lo puedes editar a tu gusto:

Imagen
Kin escribió:
El prosas escribió:Tiene muy muy buena pinta, es posible que me haga con él, seguiré mirando datos. Kin de verdad que se puede jugar con teclado? En steam avisan de que se necesita mando, quita el mando desenchúfalo a ver si te sigue dejando.


El juego lo quiero, pero si no tiene opción de jugar con teclado ( cosa muy rocambolesca) no lo cojería.


De verdad que funciona con teclado y lo puedes editar a tu gusto:

Imagen



Pues genial entonces, pero ahora me ha surgido otra duda, dicen que el juego dura 3 horas.....
Obafemi escribió:
Papo & yo lo estuve jugando hace unos días y es una experiencia muy grata. Es un título muy corto (3-4 horas a lo sumo) y tecnicamente muy justito, pero la idea que subyace detrás es muy interesante y su banda sonora me gustó mucho también.


Técnicamente sera justo, pero el sistema de puzzles me encanta y la historia son geniales, la banda sonora es su punto fuerte que le da un ambiente perfecto como bien dices, es como el Brothers: A Tale of Two Sons que también tiene una banda sonora muy cuidada.

El prosas escribió:
Pues genial entonces, pero ahora me ha surgido otra duda, dicen que el juego dura 3 horas.....


como si dura media hora, es una delicia visual que no te puedes perder XD
Kin escribió:
Obafemi escribió:
Papo & yo lo estuve jugando hace unos días y es una experiencia muy grata. Es un título muy corto (3-4 horas a lo sumo) y tecnicamente muy justito, pero la idea que subyace detrás es muy interesante y su banda sonora me gustó mucho también.


Técnicamente sera justo, pero el sistema de puzzles me encanta y la historia son geniales, la banda sonora es su punto fuerte que le da un ambiente perfecto como bien dices, es como el Brothers: A Tale of Two Sons que también tiene una banda sonora muy cuidada.

El prosas escribió:
Pues genial entonces, pero ahora me ha surgido otra duda, dicen que el juego dura 3 horas.....


como si dura media hora, es una delicia visual que no te puedes perder XD


Sí, si me voy a hacer con él, pero no puedo dejar que se me acumulen, primer debo terminar el Castlevania y además hoy voy a coger el Outlast, y tengo por terminar el SR4 y el To the moon, pero vamos este no lo dejo escapar me ha enamorado.
El prosas escribió:
Sí, si me voy a hacer con él, pero no puedo dejar que se me acumulen, primer debo terminar el Castlevania y además hoy voy a coger el Outlast, y tengo por terminar el SR4 y el To the moon, pero vamos este no lo dejo escapar me ha enamorado.


Nada oye, no sabia que estabas tan atareado XD
Kin escribió:
Obafemi escribió:
Papo & yo lo estuve jugando hace unos días y es una experiencia muy grata. Es un título muy corto (3-4 horas a lo sumo) y tecnicamente muy justito, pero la idea que subyace detrás es muy interesante y su banda sonora me gustó mucho también.


Técnicamente sera justo, pero el sistema de puzzles me encanta y la historia son geniales, la banda sonora es su punto fuerte que le da un ambiente perfecto como bien dices, es como el Brothers: A Tale of Two Sons que también tiene una banda sonora muy cuidada.


No sé si lo habrás hecho, pero si es que no, te aconsejo que le des un vistazo a alguna entrevista a Vander Caballero hablando sobre su inspiración para realizar Papo & yo. Además de ser muy interesante, ayuda a clarificar varias cosas del juego. Por ejemplo ésta, aunque hay bastantes si tiras de google.
Obafemi escribió:
No sé si lo habrás hecho, pero si es que no, te aconsejo que le des un vistazo a alguna entrevista a Vander Caballero hablando sobre su inspiración para realizar Papo & yo. Además de ser muy interesante, ayuda a clarificar varias cosas del juego. Por ejemplo ésta, aunque hay bastantes si tiras de google.


Claro, entiendo el mensaje que da a entender, papo representa a su padre en la vida real, podría ser un borrachuzo agresivo o lo que fuera y lula es dijéramos su parte protectora maternal (su madre), muy interesante lo que explica Vander Caballero sobre su vida, ademas que es curioso pero, el nombre Papo & Yo esta sacado de una bebida preparada, creo por lo poco que leído que se vendrá a referir a los problemas de adicción-alcoholismo, ya le meteré el traductor y seguiré leyendo XD

Me encanta esta clase de juegos porque reflejan verdaderos sentimientos, por eso mismo los encuentro mucho mas atractivos y entretenidos.
El juego deja cambiar la resolucion, nivel de la musica o efectos, configurar teclado, subir o bajar brillo, y nada mas.

Manejo de los personajes con el mando: ein? ein? [agggtt] [looco] [looco]

Imagen
¿Ya lo estas jugando? Sabía que te llamaría.
El prosas escribió:¿Ya lo estas jugando? Sabía que te llamaría.


No, solo lo he instalado por curiosidad, no se... Es raro. No se si hablan klingom o elfico.

Se parece en graficos al fable III o algo asi, son bonitos, pero claramente consolero sin disimularlo. De hecho no puedes configurar casi nada, lo mas basico que he visto, hasta el pacman creo que llevaba mas cosas para cambiar en el menu.

Asi te dicen que no puedes ir por ese camino:
spoiler:
Imagen
Sí, es un juego minimalista con O opciones, la cosa es si llega por su historia y sus gráficos bonitos como de ensueño, muy fable sí, haber cuando puedo echarle el guante.
El prosas escribió:Sí, es un juego minimalista con O opciones, la cosa es si llega por su historia y sus gráficos bonitos como de ensueño, muy fable sí, haber cuando puedo echarle el guante.


Por su historia (que te la imaginas) porque no hablan, ni tienes carteles, ni reseñas, ni direcciones, ni nada.

El pequeño es un cabroncete...

Aqui una muestra de cuando hace cosas buenas y tiernas:
En equilibrio con una escoba
Imagen


Es de momento de plataformas y puzzles, pero vamos, jugando como estamos algunos al Castlevania, este es un paseo. Es curioso, pero no espereis una cosa extraordinaria.

Destila sentimiento y ternura, pero en los demas apartados, ya se ve lo que es, no engaña ni creo que lo intente.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
JUEGAZO!!! no digo mas XD
Nexus_VII escribió:JUEGAZO!!! no digo mas XD


Cuanto te ha durado pues ?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
666777 escribió:Se parece en graficos al fable III o algo asi, son bonitos, pero claramente consolero sin disimularlo. De hecho no puedes configurar casi nada, lo mas basico que he visto, hasta el pacman creo que llevaba mas cosas para cambiar en el menu.

Pues ya me dirás tu en el Rayman Legends lo que puedes configurar XD y lo bueno que es.

666777 escribió:
Nexus_VII escribió:JUEGAZO!!! no digo mas XD


Cuanto te ha durado pues ?

No me lo e pasado,mucho tiene que cambiar el juego para que acabe diciendo lo contrario XD

Duración según HowLongtoBeat: 3 horas y cuarto la historia y 4 horas y cuarto al 100%.
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=12660

Si realmente dura eso el precio es muy caro,yo seguiré con mi "Sparrow" hasta que vea un precio razonable.
Estaba liado un rato jugando y me encontrado a un troll que me ofrece su ayuda, es genial lo que voy viendo mientras avanzo.

Me hace de puente XD
Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kin escribió:Estaba liado un rato jugando y me encontrado a un troll que me ofrece su ayuda, es genial lo que voy viendo mientras avanzo.

Me hace de puente XD
Imagen

Toda la ayuda del Troll es muy guapa y como vas viendo la sombra de el por las montañas mientras te sigue.
Bufff este juego me llama muchísimo pero entre el outlast, el castle of illusion y mañana el killzone de vita estoy que no doy a basto. El primero que lo pase que diga si vale la pena quemar 6 TF2 keys en el y su duración.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jsmalex escribió:Bufff este juego me llama muchísimo pero entre el outlast, el castle of illusion y mañana el killzone de vita estoy que no doy a basto. El primero que lo pase que diga si vale la pena quemar 6 TF2 keys en el y su duración.

Yo lo tengo casi terminado y te puedo decir que el juego va a mas en cuanto a diseño y "Puzzles" mas elaborados,pero de un nivel de dificultad para "niños", yo creo que me acabara durando lo que dicen en HowLongtoBeat ,yo lo veo como el típico que por 5€ seria compra segura.
Nexus_VII escribió:
jsmalex escribió:Bufff este juego me llama muchísimo pero entre el outlast, el castle of illusion y mañana el killzone de vita estoy que no doy a basto. El primero que lo pase que diga si vale la pena quemar 6 TF2 keys en el y su duración.

Yo lo tengo casi terminado y te puedo decir que el juego va a mas en cuanto a diseño y "Puzzles" mas elaborados,pero de un nivel de dificultad para "niños", yo creo que me acabara durando lo que dicen en HowLongtoBeat ,yo lo veo como el típico que por 5€ seria compra segura.


Llevo casi 2h y es así, te da algun placer visual y sonoro, pero es mas para disfrutar que jugar. Aunque más de 4€ no pagaría por él (y no he pagado).
El juego está claro enque sobresale y enque no....artisticamente es una delicia, la BSO es buena y aocmpaña, la idea original, de manejar a cada uno con un stick, tambien es de valorar, pero jugablemente, pues es limitadete, demasiado automatismo, ya no esque las plataformas sean guiadas, esque saltan solos si se acercan a un saliente xD lo mismo pa escalar y demases, y los puzzles, pues muy de cajon lo que llevo, y bueno, lo obvio, el ritmo es lento lento.

Vamos, es un juego de estos para los que aprecian y mucho lo artistico, y luego ya pues el nivel de paciencia de cada uno de caraa que eso compense una jugabilidad original los primeros compases, pero que luego se torna algo reiterativa y limitidilla.
Zack_VII escribió:El juego está claro enque sobresale y enque no....artisticamente es una delicia, la BSO es buena y aocmpaña, la idea original, de manejar a cada uno con un stick, tambien es de valorar, pero jugablemente, pues es limitadete, demasiado automatismo, ya no esque las plataformas sean guiadas, esque saltan solos si se acercan a un saliente xD lo mismo pa escalar y demases, y los puzzles, pues muy de cajon lo que llevo, y bueno, lo obvio, el ritmo es lento lento.

Vamos, es un juego de estos para los que aprecian y mucho lo artistico, y luego ya pues el nivel de paciencia de cada uno de caraa que eso compense una jugabilidad original los primeros compases, pero que luego se torna algo reiterativa y limitidilla.


He jugado un rato mas a este juego, y comparto lo dicho. Uno viene de una semana intensa de Castlevania, y ya era resabiao con lo de los puzzles, pero estos es que son muy repetitivos y medio faciloides, que antes de llegar al sitio ya vas directo a darle a la manivela o buscar algo por la zona.

Y si los graficos fueran mejores, pero es que son Fable a lo sencillote, que no enamoran o no terminan de enamorar. Vale que ahora saltara Prosas que si lo artistico y tal, vale si. Pero es que solo eso no hace un juego. El juego este es leeeento, como esta claro que es, pero si a lo lento le sumas lo repetitivo, y que es soso, pues con las gracias del pequeño y lo semiartistico, no completamos nota en este juego. Sumado ello a lo corto (no da para mas, claramente), no es una opcion prioritaria de juego en este momento, una oferta de esas del 75% colocaria a este juego en un nivel optimo, sin tirar cohetes.

Y el amor del juego y las carantoñas, se acaban a los cinco minutos.

Tambien acabas del control hasta el moño. Que un poco gusta, y mas rato cansa. LLevar a dos personajes a la vez, un ratito es gracioso, pero todo el juego, acaba con la paciencia del mas pausado.
Por un gameplay de 1 minuto que he visto... esté juego me llama mucho, es un título minimalista en todos los sentidos, es como si fuera mudo, todo es por emociones, expresiones ( con un lenguaje inventado que es como un soniquete de relleno simplemente para lo que se supone que es su manera de expresarse mediante gestos), y esta filosofía se aplica al resto....a puzles sencillos... con un estilo gráfico ( no malos gráficos) muy propio de este y otros muchos títulos como The journey, Limbo, Ico, Fable ect...., y luego parece ser que artísticamente es bonito como lo fue el Zeno clash 2.

Haber cuando me termino el Outlast y me lo bajo. A lo mejor luego me decepciona, pero hay que arriesgarse si algo te gusta.
Es un juego extraordinario y no puede decaer en el olvido, subo esto. Estoy en la parte del castillo, el acceso con ala delta es de lo mas divertido y el reto de subir hasta la parte mas alta del castillo con una cuerda como arnes de seguridad entre los 2 hermanos y con la limitación que conlleva, es todo un reto.
Gracias kin



Una pequeña delicia, visualmente precioso ( con el sweetfx que le de la viveza y colorido más prominente), muy minimalista en sus mecánicas jugables, manejar de forma cooperativa a dos personajes pero con un solo mando o teclado le da mucho encanto, no se hace repetitivo en ningún momento, por que está bien guiado en sus situaciones y planteamientos de a dos, es muy simple, pero tiene magia, puzles sencillos, pero tiene algo este juego que le da frescura, bonita BSO y artísticamente muy bien dentro de su estética simplista, en conjunto una crema de juego.





De primeras tiene puntos de interactividad, como jugar al baloncesto, vacilar a aldeanos, columpiar a una anciana, coger ramas, ver animales, digamos detalles que solo dan atmósfera pero cierta magia también.


El juego me ha ganado por el tema de manejar a dos y como lo han resuelto, de forma sencilla, pero efectiva y fresca, y luego esos pequeños detalles que a veces da el juego, una joyita sin duda.

Imagen

Imagen

Imagen
En la parte que estoy del juego es la ostia, pongo unas imágenes.

Estoy en una zona donde me muevo entre cadáveres de humanos gigantes, me imagino que es después de una despiadada batalla por el panorama que se ve...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La interacción con el entorno siempre es muy peculiar, toca cuerno esta vez XD

Imagen

Ríos de sangre, mas abajo una pequeña tribu enfrascada en su ritual de sacrificio, [Ooooo] oh! espera; Veo una podre chica que esta en peligro...

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora si que damos miedo uno encima del otro [666] [jaja]

Imagen
El juego es PURA CREMA, olvidaros del guión que es de lo más simple y ni hay, más que el destino que abre la sinopsis del juego. Pero dejaros llevar simplemente.


Esta parte del ala delta que sale en el tráiler, vais a sentir orgasmos.



Imagen



Su aspecto visual, sus formas de ayudarse entre hermanos es siempre mediante nuevos planteamientos y formas peculiares a pesar de usar solo las flechas y el botón de acción.


Y su aspecto visual, una delicia.






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, pasado en 3,5h. El juego es presioso y los puzzles nunca dan sensación de repetición, a parte que la diversidad de escenarios ayuda muchísimo.

Gana más como experiencia visual y sonora, aunque al final la jugabilidad (hay momentos que... puff) y la historia dan puntos extra.

A 15€ no lo compraría ni de coña, pero con un 50% ya es para pensárselo si te gustan y con un 66% (5€) ya es muy recomendable (sin contar el precio en mundo vodka [+risas] ).

PD: Es el juego en el que he hecho más screenshots XD
Otro que se ha pasado el juego en 4 horas.


Posiblemente el juego más corto al que me voy a atrever a decir lo que voy a decir.


Bien, ha salido creo que el mes pasado para consolas, y hace unos días para PC, asi que es pronto y viendo que no tiene repercusión de momento, o la que debería tener habría que darle tiempo y no me cabrearé.


Probablemente a mí me ha tocado por los matices que ofrece, es fresco, como dice Kpik0, nunca da sensación de repetición , algo fundamental en un videojuego, y que este juego que se limita a usar teclas de dirección y un botón de acción para cada uno de los dos hermanos....con una jugabilidad tan sobre railes y tan minimalista...consiga esa sensación... es ya una genialidad de por sí, esto se debe a que los "Puzzles" realmente sencillos, se hacen muy amenos por como están enfocados, por su estructura, cada uno, y esto hace que el juego no decaiga jamás.....


Si tenemos que hablar de la BSO, tiene dos piezas o tracks en particular que a mí me parecen de lo mejor que hay en estos últimos años en el mundillo del videojuego.


Hay que tener en cuenta que no estamos aconstumbrados a juegos monojugador en los que tengamos que manejar a dos personajes en plan cooperativo y hacer que entre ellos resuelvan algo, eso ya de por sí da la frescura por falta de juegos así, deseo, desearía que esto se pusiese más de moda, por que me encanta, y genera un vicio que no puedes dejar de jugar con esta técnica.



Entrando en matearía, el juego tiene alma, realmente la historia es muy simple y apenas tiene , narrativa no existe ya que los personajes hablan por gestos y sonidos que son totalmente entendibles emocionalmente, asi que es una experiencia visual y jugable.

Visualmente lo dicho, de los juegos más preciosos que han pasado por este ordenador que tengo desde hace 2 años, tiene momentos, y bastantes de una preciosidad tremenda, y esto está acentudado debido al Sweetfx que le he metido que da un colorido, unas paletas, y una viveza tremenda que lo dejan en un jodido cuento de hadas.

El juego va de menos a más, hasta que revienta en una lírica, con uno de los mejores planos de unos segundos audiovisualmente que he tenido la suerte de ver en todo el año, para mí, tiene... por debajo del Bioschock infinite lógicamente...... y junto con el final de TWD ...los mejores 30 minutos finales en un videojuego en todo este año, por su epicidad, su música, sus momento emocional y jugable, cuando digo los últimos 30 minutos es desde "la araña" hasta el final.

Es sorpresa, cuando ves que el hermano pequeño se queda marginado por que el mayor se pilla por la chica y luego resulta ser una araña, los momentos en que muere, las vistas del árbol, esa vista tremenda con la música y bajando el pájaro por el aire, o cuando se van de camino volando, cuando entierra a su hermano y lo lleva arrastras, cuando usas la acción de tu hermano fallecido para nadar o para saltar y usar la fuerza, esa moraleja....


Eso que dije en Spoiler el que se lo pasase lo entenderá, es un cúmulo de sensaciones que quizás está más disperas durante el juego entorno a "la historia" y que en esos momentos recobran mucha fuerza a nivel jugable, y de escenas, música...


El juego es variado en escenarios, y tiene detalles muy frescos y llamativos que no aconstumbramos a ver en muchos juegos, que son puramente ambientales pero le dan un toque personal...

por ejemplo los puntos de interactividad

cuando te escondes entre los muñecos de nieve de ese troll, cuando el troll te ayuda en los caminos, los tres, o todos los puntos de interactividad de los primeros compases que son bonitos y peculiares, momentazos como el de los arboles con garras, cuando tienes que subirte a esas máquinas para que te lancen.... cuando ayudas a la tortuga con sus crias, la forma de deshacerse de los gigantes en esa ciudad ect...


Como digo el juego respresenta un espíritu francamente desaparecido en la mayor parte de los juegos, esa inocencia en ciertas acciones, y lo hace de un modo que llama la atención en algunos momentos.


No diría todo esto si el juego no me pareciese lo que veo que es, otra pequeña obra de arte, con una dimensión mayor que la de un juego indie, pero pequeña debido a su duración, su mayor fallo. Una joya y un clásico como lo es Limbo o journey comparándolos solo a nivel de escasa duración.


Un juego que lo recordarás siempre si eres sensible, y te gustan los cuentos de hadas, y situaciones entrañables.
Puto Prosas....otro juego q tengo que pillarme por su culpa
jsmalex escribió:Puto Prosas....otro juego q tengo que pillarme por su culpa



Y más me alegrará si luego te encanta tanto como a mí, yo estoy entusiasmado con el juego, vi varias veces de nuevo la última media hora por YouTube, y ando tocando uno de los tracks que tiene el juego, para subirlo al canal de YouTube.


Este juego es como tomar las virutas de chocolate glaseadas que están por encima de una tarta, o absrober la espuma de un capuccino.
Me encanta leer estas impresiones que destilan tanto entusiasmo y pasión. Me alegro que hayas difrutado así del juego Prosas. Yo ya tenía pensado pillarlo, pero como dice jsmalex, leyendo cosas como éstas, aún más ganas tengo [+risas]
Ahora acabo de subir al primer hilo de streaming/guias/gameplays.... uno de los temas que he tocado a piano de esta joya de videojuego.
El prosas escribió:Ahora acabo de subir al primer hilo de streaming/guias/gameplays.... uno de los temas que he tocado a piano de esta joya de videojuego.


Oye de verdad que te lo curras, la pieza musical a piano es sublime y se lo merece porque el juego es magistral, la pongo por aquí si no te importa para que lo oiga la peña cuando visite el hilo.

http://www.youtube.com/watch?v=wsbkqZQ6Va0&feature=youtu.be

Ahora a seguir un rato con el juego, a ver si me lo acabo. [ginyo]
Muchas gracias Kin, sí el juego lo merece, esto y mucho más. Esperando estoy a ver tus impresiones finales que postees, ya que se que lo estas disfrutando de verdad.
Muy bien prosas todo un artista estas hecho.

Sobre este juego, es una aventura con toques de rpg o algo asi? o mas plataformas? porque veo de lo que parte la historia, pero no se nada mas sobre el estilo y eso.

Pero viendo del estudio que es, no creo que sea algo malo.
Gracias de nuevo.

No, se limita a llevar a dos personajes, no hay árbol de habilidades ni nada, es muy minimalista, osea manejas a los dos mas o menos a la vez para resolver los puzles y plataformas ( que su frescura no consiste en su dificultad si no en como están realizados para llevarlos a cabo entre ambos, los puzles en sí son fáciles), y no hay más, la magia y la genialidad es como un juego tan sumamente sencillo está resuelto de una manera brillanate y con alma, no tiene más explicación, a la gente que le gusten juegos como Limbo, Ico, o journey les tiene que gustar este, luego aparte es que tiene momentos de auténtica belleza visual, no es que parezca un título con dificultades de presupuesto, su estilo gráfico y la fotografía es genial por momentos, y como están estructurados los terrenos, y como se mueve la cámara ( la cual también tu puedes girar en 360 grados según tu gusto), uno de los productos más simples que a la vez encierran un título con personalidad.


Yo creo que jamás había tildado con este tipo de palabras a un título de 4 horas de duración, pero simplemente hay que jugarlo y dejarse llevar, espero que se haga justicia con este juego, con esta compañía que son los creadores de The darknees o de las crónicas de riddick, y ahora se han pasado a este cuento de hadas.


Es que parte de una base tan simple que no se pueden dar muchas más explicaciones, simplemente jugarlo para darse cuenta, y luego ya ver si gusta o no gusta, aunque en este juego más o te enamora, o pasas de él.


Los que lo cojáis no olvidéis que es un título con puntos de interacción por los escenarios, asi que cuando veais algo minimamente factible, os acercais con los dos hermanos y vais dando al botón de acción con cada uno de ellos, y veis como reaccionan, esa es otra de las cosas buenas que tiene el juego, ciertos detalles.
Vale gracias, entonces resumo que es un plataformas/puzle basicamente no?

Por cierto que veo que nadie a mencionado nada y hace dias que miro por aqui esperando ver algun comentario, que tal el castle of ilusion que a salido tambien recientemente, puede ser un buen juego pero veo que nadie comenta nada y me extraña(ya se que no es el hilo apropiado pero bueh).
122 respuestas
1, 2, 3