[Hilo Oficial] Brothers: A Tale of Two Sons

1, 2, 3
Acabo de terminarlo y me ha parecido genial. Es como una aventura rollo cuento, pero con un toque más adulto por las situaciones que suceden, como comentaba otro forero antes.

Como curiosidades: sólo he sacado 2 logros, sin ir a buscarlos, y una vez por un bug no podía bajar al hermano pequeño de un sitio y tuve que reiniciar el punto de control [sonrisa]

Me encanta que editen juegos diferentes como éste. [tadoramo]
Hoy me pase el juego del tirón, y el final es demasiado triste, nunca un juego me había tocado tanto.

Lo único malo fue un par de bugs que el hermano pequeño se quedo atrapado en una puerta y unas texturas.

Ahora a por To the moon.
HegolanGamer escribió:Hoy me pase el juego del tirón, y el final es demasiado triste, nunca un juego me había tocado tanto.

Lo único malo fue un par de bugs que el hermano pequeño se quedo atrapado en una puerta y unas texturas.

Ahora a por To the moon.


(To the moon) Pues he visto el trailer, y solo la musica ya pone el corazon en un puño, si se lee la critica, a priori un gran juego. No lo conocia, gracias por el comentario del mismo.

Sobre Brothers, a mi tambien me parecio un buen juego, diferente, se sale de lo comun. Aunque parte de sus caracteristicas podian haber sido mucho mejores y pasaron, se puede jugar y deja buen sabor de boca.
Me lo acabo de pasar, y poco que decir respecto a lo que ya habéis dicho. Es un juegazo como la copa de un pino. Pero
triste, muy triste. No he llorado, pero si me ha dado un vuelco al estómago en algún momento.

Una pena que se haga tan corto, porque la mecánica de juego daba para mucho más. [buuuaaaa]
Ya por el final

Cuando está el niño solo volviendo a casa y está lloviendo y te vuelves a enfrentar a los "puzzles" que hacías al principio con la ayuda de tu hermano pero esta vez tu solo y se oye la voz de su hermano dándole fuerzas... muy bueno. Es un cuento del S.XXI
Compañeros a ver si podéis ayudarme.

No consigo configurar desde el juego el mando que tengo. Cuando selecciono una opción para escoger el botón del mando en la pantalla de configuración no hace nada, solo me deja escoger una tecla del teclado. El mando que tengo es un poco antiguo pero perfectamente funcional, lo he usado en multitud de juegos. La marca del mando es Rainbow pero el modelo no lo se.

Muchas gracias de antemano.
Uno de los juegos más bonitos que he tenido el placer de completar. Se hace muy ameno de pasar con su historia, sus paisajes y su música. Una gran joya totalmente recomendable.
En la descripcion pone cooperativo y sin embargo pude preguntar en steam y me confirmo que no tiene coop ¿o es coop pantalla dividida? :-?
windurst escribió:En la descripcion pone cooperativo y sin embargo pude preguntar en steam y me confirmo que no tiene coop ¿o es coop pantalla dividida? :-?

Tu manejas a los dos hermanos a la vez, no se puede jugar cooperativo.
Koha escribió:Compañeros a ver si podéis ayudarme.

No consigo configurar desde el juego el mando que tengo. Cuando selecciono una opción para escoger el botón del mando en la pantalla de configuración no hace nada, solo me deja escoger una tecla del teclado. El mando que tengo es un poco antiguo pero perfectamente funcional, lo he usado en multitud de juegos. La marca del mando es Rainbow pero el modelo no lo se.

Muchas gracias de antemano.

Bueno conseguí hacerlo funcionar con el emulador del mando de xbox360.

Lo de las voces me encanta pero subtítulos tiene? Me da la sensación de que no será necesario subtitulo alguno, pero como en la ficha de steam pone que si tiene pues ya me entra la duda.
Koha escribió:
Koha escribió:Compañeros a ver si podéis ayudarme.

No consigo configurar desde el juego el mando que tengo. Cuando selecciono una opción para escoger el botón del mando en la pantalla de configuración no hace nada, solo me deja escoger una tecla del teclado. El mando que tengo es un poco antiguo pero perfectamente funcional, lo he usado en multitud de juegos. La marca del mando es Rainbow pero el modelo no lo se.

Muchas gracias de antemano.
Lo de las voces me encanta pero subtítulos tiene?

No.
http://steamcommunity.com/id/conde_cadista/screenshot/468673027964256431

Como puñetas puedo subir al hermano pequeño en el sitio para engancharse arriba a la izquierda?

Por más que me balanceo a uno y otro lado, sólo consigo llegar a una altura igual a la que está el hermano mayor, pero no más hacia arriba para engancharme [+risas]
conde_cadista escribió:
http://steamcommunity.com/id/conde_cadista/screenshot/468673027964256431

Como puñetas puedo subir al hermano pequeño en el sitio para engancharse arriba a la izquierda?

Por más que me balanceo a uno y otro lado, sólo consigo llegar a una altura igual a la que está el hermano mayor, pero no más hacia arriba para engancharme [+risas]

Yo no tuve que hacer nada raro, con balancearme llegaba hasta allí.
Llevo ya un rato jugando y me parece un juego precioso e increible. Casi me da pena haber pagado tan poco por el. XD

Por cierto, os sincroniza steam la partida guardada? por que a mi no.
Koha escribió:Llevo ya un rato jugando y me parece un juego precioso e increible. Casi me da pena haber pagado tan poco por el. XD

Por cierto, os sincroniza steam la partida guardada? por que a mi no.

Teniendo en cuenta lo que dura y lo poco regulable que es, 1.5 es su precio justo
Koha escribió:
Koha escribió:Compañeros a ver si podéis ayudarme.

No consigo configurar desde el juego el mando que tengo. Cuando selecciono una opción para escoger el botón del mando en la pantalla de configuración no hace nada, solo me deja escoger una tecla del teclado. El mando que tengo es un poco antiguo pero perfectamente funcional, lo he usado en multitud de juegos. La marca del mando es Rainbow pero el modelo no lo se.

Muchas gracias de antemano.

Bueno conseguí hacerlo funcionar con el emulador del mando de xbox360.

Lo de las voces me encanta pero subtítulos tiene? Me da la sensación de que no será necesario subtitulo alguno, pero como en la ficha de steam pone que si tiene pues ya me entra la duda.


Te acuerdas de los dibujos animados de Pingu? Pues igual xD
conde_cadista escribió:
http://steamcommunity.com/id/conde_cadista/screenshot/468673027964256431

Como puñetas puedo subir al hermano pequeño en el sitio para engancharse arriba a la izquierda?

Por más que me balanceo a uno y otro lado, sólo consigo llegar a una altura igual a la que está el hermano mayor, pero no más hacia arriba para engancharme [+risas]


Tengo el juego recien pasado y en esa parte no recuerdo que hubiera que hacer nada raro o especial, es como todo el juego, sencillo a mas no poder y tirar pa´alante. Es raro que te atasques ahi, no sera un bug? ¬_¬

Cambia de hermano a ver si es la clave, pero no se, es raro raro...
Me lo acabo de terminar hoy, y vaya pasada de juego.

Unos gráficos preciosos, una historia muy muy bien contada y una ost espectacular.

Recomendadísimo.
Qué tal el remake?, está por 10€ en Eneba. He visto gráficos y vaya pasada, pero dicen que dura menos que el original, que cortaron partes :-? .
polnuman escribió:Qué tal el remake?, está por 10€ en Eneba. He visto gráficos y vaya pasada, pero dicen que dura menos que el original, que cortaron partes :-? .


Yo lo empece ayer y la verdad que el juego luce muy muy bien. Apenas jugue una media hora al original y lo deje aparcado porque en ese momento no me termino de enganchar.
Ayer lo empece jugando en coop con mi chica, se que le quita toda la gracia jugarlo asi ya que fue concebido para controlar a los dos desde el mismo mando, pero bueno, ayer le dimos una horita y el juego nos esta gustando mucho.
Respecto a la duracion del remake, es verdad que han cortado partes? Mire ayer en HLTB y el juego dura entre 2.5/3 horas solo. Me pareceria de coña que hayan recortado partes.

Lo que si que note, que el juego aunque luce genial, no es ningun referente grafico, pero mete unas rascadas guapas. Le puse DLSS pero las cinematicas (que son in engine) van a 30 fps.

EDIT: acabo de encontrar esto:

Como remake fiel, no habrá cambios en el gameplay o la historia, pero muestra personajes y escenarios rehechos con la última generación de gráficos, con mejoras en rendimiento y accesibilidad. En el sonido encontraremos una banda sonora que se ha grabado de nuevo con una orquesta.
@carlosniper gracias, pues esperare a que baje un poco mas, simple curiosidad, lo de la duracion lo dijo uno en twitch que estaba haciendo una ronda y coincidi en su canal jugandolo, lo vi unos minutos y dijo que respecto al original dura menos :-?

un saludo.
Bueno acabo de terminar juego, cortito, lo he jugado a coop y la verdad que nos ha gustado mucho.

Eso sí, la historia es criminal
122 respuestas
1, 2, 3