[Hilo Oficial] Brink

A-nebula escribió:El reto de correr y llegar a los puntos antes de acabar el tiempo en 3 estrellas hace falta hacerse un nuevo personaje? no no? ya puestos...cual es el truco para llegar a tiempo...a mi me faltan 20-30 segundos jeje cuando deso nos hacemos unos retos 3 estrellas en cooperativo, nos pillamos 4 y a por el trofeo de oro. gracias.


Eso no, no hace falta un nuevo personaje. Es cuestión de pericia. Si sabes más o menos donde están acabarás por conseguirlo.

Cuando quieres nos hacemos el coop. [sonrisa]
La verdad es que he jugado muy poco online antes de comprarme brink, y aunque nunca me habia fallado la conexion, creo que el lag (muy exagerado) que tengo puede ser problema de mi router. El caso es que al lado de cada jugador hay una barra a modo de semaforo que indica el estado de la conexion de cada usuario, y a mi me sale de color negro o amarillo. Nunca me sale verde.

¿Alguien a tenido problemas a jugar online con un router de Tele2?

PD: he probado de conectar la play por cable a ver si iba mas rapido pero no ha funcionado.
markel898 escribió:La verdad es que he jugado muy poco online antes de comprarme brink, y aunque nunca me habia fallado la conexion, creo que el lag (muy exagerado) que tengo puede ser problema de mi router. El caso es que al lado de cada jugador hay una barra a modo de semaforo que indica el estado de la conexion de cada usuario, y a mi me sale de color negro o amarillo. Nunca me sale verde.

¿Alguien a tenido problemas a jugar online con un router de Tele2?

PD: he probado de conectar la play por cable a ver si iba mas rapido pero no ha funcionado.


No es problema del router sino de la conexión en si. Pero esto sí, si quieres jugar más a menudo online te aconsejo que jueges con el cable ethernet en vez de la wifi porque te irá cuatro veves más rápido.
labrys-y-dedalus escribió:
markel898 escribió:La verdad es que he jugado muy poco online antes de comprarme brink, y aunque nunca me habia fallado la conexion, creo que el lag (muy exagerado) que tengo puede ser problema de mi router. El caso es que al lado de cada jugador hay una barra a modo de semaforo que indica el estado de la conexion de cada usuario, y a mi me sale de color negro o amarillo. Nunca me sale verde.

¿Alguien a tenido problemas a jugar online con un router de Tele2?

PD: he probado de conectar la play por cable a ver si iba mas rapido pero no ha funcionado.


No es problema del router sino de la conexión en si. Pero esto sí, si quieres jugar más a menudo online te aconsejo que jueges con el cable ethernet en vez de la wifi porque te irá cuatro veves más rápido.


yo la tengo por wifi, bueno pase por todo 1º wifi, 2º cable y ahora de nuevo por wifi pero wifi-N que es mucho más rápido, lo llevan los últimos router y no tiene nada que envidiar al cable. Pero como dice labrys lo mejor es el cable y configurar la play con una ip y desmilitarizar los puertos en el router, un jaleillo, pero en internet hay tutos de como hacerlo.


labrys-y-dedalus escribió:
A-nebula escribió:El reto de correr y llegar a los puntos antes de acabar el tiempo en 3 estrellas hace falta hacerse un nuevo personaje? no no? ya puestos...cual es el truco para llegar a tiempo...a mi me faltan 20-30 segundos jeje cuando deso nos hacemos unos retos 3 estrellas en cooperativo, nos pillamos 4 y a por el trofeo de oro. gracias.


Eso no, no hace falta un nuevo personaje. Es cuestión de pericia. Si sabes más o menos donde están acabarás por conseguirlo.

Cuando quieres nos hacemos el coop. [sonrisa]


yo creo que lo suyo es hacerlo en ágil y usar mucho las paredes en los rebotes, yo como máximo he conseguido q me sobraran 30 segundos y aun asi voy en el puesto 6000 en la general, no se como lo conseguirá la peña más rápido, aunque hay un video por ahí que el pive o piva lo hace en 18 segundos, flipante
http://www.youtube.com/watch?v=lBQqD8mv0XM&feature=player_embedded

Me cagüen la leche!!! como no saquen rápido el parche va a perder el encanto, los bots a veces parecen cerdos al matadero [+furioso]

PD: Este hilo del la mala conexion... como se ha colado aqui???
ferny, si tienes un router wifi N, no te sirve de nada con la ps3, puesto que la ps3 no tiene tarjeta inalambrica wifi N,
y a markel898 , si te sale negro o amarillo tienes problemas de coneccion con el router, te aconsejo o que le abras todos los puertos o que actives el DMZ y listo, en internet hay muchos manuales de como hacer lo que te digo, yo te recomendaria el DMZ para la ps3,
un saludo
labrys-y-dedalus escribió:No es problema del router sino de la conexión en si. Pero esto sí, si quieres jugar más a menudo online te aconsejo que jueges con el cable ethernet en vez de la wifi porque te irá cuatro veves más rápido.

elferny escribió:yo la tengo por wifi, bueno pase por todo 1º wifi, 2º cable y ahora de nuevo por wifi pero wifi-N que es mucho más rápido, lo llevan los últimos router y no tiene nada que envidiar al cable. Pero como dice labrys lo mejor es el cable y configurar la play con una ip y desmilitarizar los puertos en el router, un jaleillo, pero en internet hay tutos de como hacerlo.

keopety escribió:si te sale negro o amarillo tienes problemas de coneccion con el router, te aconsejo o que le abras todos los puertos o que actives el DMZ y listo, en internet hay muchos manuales de como hacer lo que te digo, yo te recomendaria el DMZ para la ps3, un saludo


Gracias y perdon por el offtopic [ginyo] mas que nada era para aclarar que los problemas de lag que en principio critiqué como problema del juego, podrian ser en realidad problema de mi conexion (al darme cuenta de la barra roja al lado del nombre)

Ya buscare tutoriales sobre lo que decis de los puertos del router, DMZ, etc. que me suena todo a chino [+risas]
keopety escribió:ferny, si tienes un router wifi N, no te sirve de nada con la ps3, puesto que la ps3 no tiene tarjeta inalambrica wifi N,
y a markel898 , si te sale negro o amarillo tienes problemas de coneccion con el router, te aconsejo o que le abras todos los puertos o que actives el DMZ y listo, en internet hay muchos manuales de como hacer lo que te digo, yo te recomendaria el DMZ para la ps3,
un saludo


tio pues yo desde que tengo el N me da mucha mas velocidad, no se, tampoco entiendo mucho

oeoeoeoe [360º] [360º] posicion nº164 del ranking mundial en el reto "supera esto" 28 segundos tarde oeoeoeoeooeoeoe XD XD XD
¿se puede jugar o desbloker los jefes goro, kintaro , shao khan ?
eolianox escribió:¿se puede jugar o desbloker los jefes goro, kintaro , shao khan ?


vamos a ver, este es el hilo del Brink, B R I N K , no del mortal kombat jajajaaj
eolianox escribió:¿se puede jugar o desbloker los jefes goro, kintaro , shao khan ?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
eolianox escribió:¿se puede jugar o desbloker los jefes goro, kintaro , shao khan ?


En brink se puede desbloquear scubidu, pedro picapiedra y mickey mouse?! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elferny escribió:oeoeoeoe [360º] [360º] posicion nº164 del ranking mundial en el reto "supera esto" 28 segundos tarde oeoeoeoeooeoeoe XD XD XD


Ole ole!! [beer]
Con que en eso estabas anoche?!! eh!! jejejeje.
Nos echamos unos vicios A-nebula y yo matando a to bot viviente [uzi]
Vale que era el modo normal y tuvimos suerte con nuestros bots, que ayudaban y todo!; incluso pusieron una carga explosiva [+risas] Pero nos pasamos todas las misiones!! yuhuuu.

Hoy no creo q pueda, que tengo junta de vecinos, y eso es más duro que los retos en 3 estrellas....
Pero el viernes por la tarde a eso de las 18:30 - 19:00 estaré pegando tiros.
elferny escribió:oeoeoeoe [360º] [360º] posicion nº164 del ranking mundial en el reto "supera esto" 28 segundos tarde oeoeoeoeooeoeoe XD XD XD


¿Dónde te registras en la página esa? No encuentro para poner el código... [+risas]
A ver si me ayudais con los retos que quiero el platino y cuando me meti en vuestra pertida la cague, puesto que entre con el segundo personaje y para el platino tenia que hacer todas las misiones menos las alternativas y no y que casualidad que era una alternativa, a si que me hecho otro personaje, y ayer estuve haciendo los retos con el pj lvl bajo y me fue imposible hacer el primer reto en dos estrella cojí un mosqueo de loco no se si era yo o era el juego no se si al tener ya tres personaje los retos al empezar en lvl bajo tambien aumentan la dificultad, bueno a ver si nos vemos tres o cuatro conectados y me ayudais.

Un Saludo.
siiiiii jajajaja en ello estaba anoche, uffff ya me se el circuito de memoria, eso si, tuve que modificar el boton del salto X, por el R1, porque para hacerlo como una bala necesitas rebotar en varias paredes a la vez y girar la cam muy rápido (que tambien tuve q subir la velocidad en las opciones) con lo cual no te da tiempo de pulsar la x y mover la pera dercha.

Labrys aún no han habilitado en la web lo de poner el código que viene en la pantalla principal de nuestro juego, pero si te metes en el reto, pone marcadores y se puede filtrar, por todos, amigos... yo empeze siendo el ....cientos mil, baje al seis mil y pico y ahora estoy en el que os he dicho, simplemente una decima cuenta, es increible el que vaya el primero, aunque supongo serán de pc, q con el ratón es más rápido, yo creo q no podré hacerlo más rápido de 28 segundos, te vuelves un poco loco sobre todo cuando tienes que andar por las vallas (no correr jajja)

Para el que quiera intentarlo que vean el video de los 18 segundos y siga sus movimientos, ya os digo q es la leche de chungo, eso sí ahora controlo muchismo más el salto y realmente como decían los de splash d. sientes como hace los movimientos, si prestas atención, te da tiempo a moverte perfectamente en el aire, una pasada y un vicio. Por cierto si mirais el video y lo intentais, al principio hay dos escalones q subir, teneis que conseguir llegar al segundo de tirón, y se consigue, nada más empezar, rebotando en la valla de la que sales, pero sin coger carrerilla que si no salta poco.

Hay alguna forma de saber cuales son las que se han hecho en dificil? porque ni me acuerdo y hacerlas todas.... [+risas]

[+risas] [+risas] yo el reto primero de 3 estrellas no lo consigo, casi estampo el mando contra el suelo, que desesperación, los bots no ayudan nada y ya solamente arreglar lo del ingeniero es un infierno!!!!
Pues lo dicho yo con el 3 pj el primer reto de 2 estrella mis boots alelaos perdios, y no hacen nada y ayer no puede hacerlo a si que si lo quiero hacer cojeré mi primer pj lvl 20 a ver si quedamos para hacerlo, lo dicho el tercer pj lo cojere para hacer el modo campaña solo las misiones principales sin las alternativas. Y compara habilidades para algunos trofeos.
DoctorVisceras escribió:Pues lo dicho yo con el 3 pj el primer reto de 2 estrella mis boots alelaos perdios, y no hacen nada y ayer no puede hacerlo a si que si lo quiero hacer cojeré mi primer pj lvl 20 a ver si quedamos para hacerlo, lo dicho el tercer pj lo cojere para hacer el modo campaña solo las misiones principales sin las alternativas. Y compara habilidades para algunos trofeos.


Yo ese al final me lo pasé cambiando la ruta para llegar el cacharro ese que hay que reparar, que era donde me fusilaban. Subo por la 1ª barandilla, nada más salir a la derecha, subiendo por las cajas. Subo a la plataforma más alta y doy un rodeo por la izquierda hasta llegar justo encima del aparato a reparar. Ahí he pillado siempre a los de seguridad más a tiro y los bots llegan por el otro lado con lo que te ayudan un poco.
No se si te servirá [bye]
Yo tendo dos pj que tengo todos los retos con dos estresllas menos el de los saltos que lo tengo a 3 pero ahora con el tercer pj a la hora de hackear en el primer reto en dos estrellas me mataban de nada y como dije antes mis bots muy malos malos esta noche lo intentare, otra vez. Por eso quiero hacer lo retos que me faltan con tres estrellas, con gente.
OK, me apunto para echarte una mano. Pero hoy no, mañana [+risas] . No es sólo por hacer la gracia, es que hoy no creo que pueda jejejeje.
Agrégame para que no se me olvide. Ala, que sólo tengo nivel 13, espero que sea suficiente ¬_¬
seguiré tus instrucciomes ;) Misskar, aunque cuando lo he intentado la verdad es que, o me frien mientras subo o me frie un q esta arriba esperandome el muy... la verdad es que yo lo estoy haciendo con el de nivel 20 supongo será por eso la dificultad, me da un perezon de narices tener que volver a hacer todo con los pers. bajos

Doctor si coincidimos te hecho un cable, pero ya sabeis que yo suelo estar despues de comer, luego no puedo

edito:
MissKar escribió:. Ala, que sólo tengo nivel 13, espero que sea suficiente ¬_¬


y dale con lo del nivel, [enfado1] , a ver si jugamos campaña y tenemos mas nivel que tu, no podemos con lo cual tenemos que coger otro bicho y si jugamos mapas online, lo único q te faltaran habilidades, pero qué pasa que tu pistola no dispara? eres manc@ y no puedes coger objetivos?? la esencia del juego es cooperar como sea no solamente poniendo torretas, porque q yo sepa el medico cura igual y el soldado da municion igual? pues ya esta

PD:no te ofendas misskar iba referido en general, quizas subi un poco el tono, pido perdon de antemano.
y todo sin tildes jejejeej
Yo despues de comer no puedo, por la noche estaré a ver si nos vemos.
elferny escribió:y dale con lo del nivel, [enfado1] , a ver si jugamos campaña y tenemos mas nivel que tu, no podemos con lo cual tenemos que coger otro bicho y si jugamos mapas online, lo único q te faltaran habilidades, pero qué pasa que tu pistola no dispara? eres manc@ y no puedes coger objetivos?? la esencia del juego es cooperar como sea no solamente poniendo torretas, porque q yo sepa el medico cura igual y el soldado da municion igual? pues ya esta

PD:no te ofendas misskar iba referido en general, quizas subi un poco el tono, pido perdon de antemano.
y todo sin tildes jejejeej


[buuuaaaa]
Que no, que no me ofendo. Lo que pasa es que tu no me entiendes [360º]
Lo digo porque el doctor se lo quiere pasar con su personaje de nivel 20 y no se si dará igual mi nivel o me freirán a la primera de cambio.
Al menos en el Borderlands, ponte con 7 niveles menos y verás lo que te pasa XD
MissKar escribió: [buuuaaaa]
Que no, que no me ofendo. Lo que pasa es que tu no me entiendes [360º]
Lo digo porque el doctor se lo quiere pasar con su personaje de nivel 20 y no se si dará igual mi nivel o me freirán a la primera de cambio.
Al menos en el Borderlands, ponte con 7 niveles menos y verás lo que te pasa XD


probablemente te freiran XD XD XD
no se pero la dificultad o la han cambiado o pasa como dice doctor que una vez tienes un bicho alto se pone todo más chungo, sino que te digan labrys, sergius y an3bula lo que nos costo escoltar al matao ayer, al final todos médicos y a tomar por.....
Me apunto también para ayudaros con los retos, a ver si hacemos piña, eh no peña jaja. Yo me hice las tres estrellas con un perso nuevo, teniendo el primero en nivel 20 y sí lo pude pasar. No sé si realmente influye o no.

Pero esto sí, ayer casí todos con personajes nuevos y nos fundían con dos tiros. O apuntan mejor que John Wayne o los bots son más inteligente (lo dudo viendo como iban a la carnicería) o de tener personajes en nivel 20 y el juego se adapta. Vaya putada cuando empiezas con uno nuevo, pero por lo menos da un reto más, porque sino sería una plasta volver a empezar las mismas misiones.

Para el trofeo, como os dije, no hace falta hacerlo en dificil. Con solo hacer las misiones en coop y os salta el trophy. [fumando]
pone dificl o versus online, no significa 8 humanos contra 8 humanos? pocas misiones me tienen k faltar sino..
venga el viernes nos ponemos todos con los retos, decid la hora, a ver si le da algo al doctor con los putos trofeos, que se te han atragantao el brink con los trofeos?
ferny el video que has puesto es de pc, yo no soy capaz de hacer eso con el mando,
y a mi me la sudan los trofeos pero si se pueden sacar pues vamos ogogogogoogogoogogoog [carcajad] [carcajad]
A-nebula escribió:pone dificl o versus online, no significa 8 humanos contra 8 humanos? pocas misiones me tienen k faltar sino..


Aunque te lo hagas solo, mientras estés en online, te saltará de igual modo. Quiero decir aunque no se una nadie. A mi me salió así.
Eso si cuando me inviteis si es alternativa la mision en la que estais decidlo que si no el pj tengo que borrarlo.
Desesperante el reto 1 de tres estrellas nivel 20, ni haciendo grupo labrys y yo hemos podido, está claro que para pasar los retos hay q crear bicho nuevo y de cero pasarlo. Es de coña vamos, la campaña se hace con la punta (del dedo mal pensados XD ) en cambio los retos como te flipes subiendo niveles son la releche de chungos.

Sabeis algo del parche??
Creo que los chicos de splash damage se han planteado muy mal los retos online. Cuando invitas a un amigo, o 2-3-4, no están los bots para ayudarte (y mira que aparecen en la lista). Con lo cual estabamos Elferny y yo solos contra todo el bando contrario.

Además, aunque estabamos con personajes de bajo nivel, enfrente usaban torretas y todo el arsenal.

Hay algo que no cuadra. Y una situación imposible de superar para nosotros [buuuaaaa]
Cuando en una partida das al start sale la lista de los jugadores ¿Como de diferencian los bots de los jugadores?
felimerce escribió:Cuando en una partida das al start sale la lista de los jugadores ¿Como de diferencian los bots de los jugadores?


Los humanos apareecen con una barra (roja, amarilla, verde según la calidad de la conexión), los bots con un muñeco.
Bueno al fin ayer lo consegui labrys-y-dedalus hacer todos los retos, asi que esta noche si eso hacemos un poco de campaña necesito todos los audios.

Para hacer los retos cuando nos creemos un personaje nuevo, lo que yo hice fue, no lo customize es decir tal como lo creas te vas a reto no modifiques ni el personaje ni las armas, las armas ni las cambies las que te dan y si subes de lvl tampoco no toques nada del muñeco y haz todos los retos dejando para lo ultimo el de el circuito de saltos, fue facilisimo.

Y otra cosa los retos no se pueden hacer coop no salta el trofeo.
DoctorVisceras escribió:Y otra cosa los retos no se pueden hacer coop no salta el trofeo.


anda!!, pues seguramente por eso no me saltó ayer cuando hice el 1º con labrys,

una pregunta, si tienes hechos todos los retos excepto uno, se puede hacer con otro personajes, lo digo porque tengo todos excepto el primero con nivel 20, si ya se que me tocara hacerlo desde la estrella uno, pero creeis que reconocerá que estan hechos con otro personaje, porque no se a vosotros pero a mi con el nuevo personaje me sigue dando vestuario (exclamación) y ya lo tengo todo sacado

joe, y del parche aún nada, no se pero me da a mi que los del Splash este, estan pasando un poco del juego, la web sin actualizar, fallos sin solucionar... o eso o el fallo es más grande de lo que pensabamos y lo mismo nos meten un parche de un giga [+risas] [+risas]
elferny escribió:
DoctorVisceras escribió:Y otra cosa los retos no se pueden hacer coop no salta el trofeo.


anda!!, pues seguramente por eso no me saltó ayer cuando hice el 1º con labrys,

una pregunta, si tienes hechos todos los retos excepto uno, se puede hacer con otro personajes, lo digo porque tengo todos excepto el primero con nivel 20, si ya se que me tocara hacerlo desde la estrella uno, pero creeis que reconocerá que estan hechos con otro personaje, porque no se a vosotros pero a mi con el nuevo personaje me sigue dando vestuario (exclamación) y ya lo tengo todo sacado

joe, y del parche aún nada, no se pero me da a mi que los del Splash este, estan pasando un poco del juego, la web sin actualizar, fallos sin solucionar... o eso o el fallo es más grande de lo que pensabamos y lo mismo nos meten un parche de un giga [+risas] [+risas]


Hazme caso create uno desde cero y luego si eso lo borras y no toque ni las armas ni lo customices y coje las armas que te dan por defecto.

Una cosa me falta los audios pero si tengo toda la campaña hecha porque no me salta el trofeo.
DoctorVisceras escribió:

Una cosa me falta los audios pero si tengo toda la campaña hecha porque no me salta el trofeo.


los audios creo q te los van dando tambien por los niveles, creo q tenias uno al 20? si no te lo da, prueba a oirlos o al menos alguno, no se
Bueno piña, digoo... peña [+risas] .
Alguien esta tarde entre las 7 y las 9?.
Después de esa hora estará la play solita descargando los juegos; si no está la store en mantenimiento como esta mañana...... }:/
Ya funciona el store? se pueden descargar mas juegooos? a mi el trofeo del audio me salto en nivel 12 o por ahi.
acabo de apagarla y apunto de irme a vender el juego, [+furioso] [+furioso] [+furioso] donde esta el parche!!!! [+furioso] [+furioso] os lo digo en serio, está perdiendo totalmente el encanto, por lo menos por mi parte. 2 horas jugando y totalmente solo, lleno de lag hasta con 2 humanos,una p.... mierda

por cierto, doctor, he creado personaje como me has dicho he hecho el primer reto completo hasta las tres estrellas y na de trofeo, me da que tienes que hacer todos los retos con el mismo psj si es asi esperaré a q me ayudeis
elferny escribió:acabo de apagarla y apunto de irme a vender el juego, [+furioso] [+furioso] [+furioso] donde esta el parche!!!! [+furioso] [+furioso] os lo digo en serio, está perdiendo totalmente el encanto, por lo menos por mi parte. 2 horas jugando y totalmente solo, lleno de lag hasta con 2 humanos,una p.... mierda

por cierto, doctor, he creado personaje como me has dicho he hecho el primer reto completo hasta las tres estrellas y na de trofeo, me da que tienes que hacer todos los retos con el mismo psj si es asi esperaré a q me ayudeis


En coop no salta tienes que hacerlo tu solo haz los demas que son faciles. Pero no modifiques ni el muñeco ni las armas con las armas que te dan desde el principio. No te enfades todo llegara prefiero un parche bien hecho y que dure que 4 y con errores.
Hoy he jugado al primer reto y me ha parecido que han mejorado las explosiones de las granadas...
pero cuando sale el parche?
epsilon22 escribió:pero cuando sale el parche?


Esta es la pregunta del milión.

markel898 escribió:Hoy he jugado al primer reto y me ha parecido que han mejorado las explosiones de las granadas...


A mi también me pareció, pero no sé si era porque los bots usaban la habilidad de explosión mejorada.
Bueno chicos pos ta solo me queda dos trofeos para el platino uno es pasarme la campaña en dificil sin hacer las alternativas que lo hare con mi tercer pj, y la otra matar a un enemigo con la carga de morral.

Al final conseguí todos los Audio aqui dejo una pagina para el que se haya quedado atrancado tambien:

http://brink.addicted-gamer.com/audiologs.php

Y esta la guia:

http://www.ps3trophies.org/forum/brink/ ... admap.html

Brink DLC Details and Stats Site Update:

http://bethblog.com/index.php/2011/05/2 ... te-update/
resulta que no he prestado mucha atencion a este titulo y quisiera pillarlo pero he visto videos en youtube y solo veo partidas offline como si fueran online...es decir una pandilla de pistoleros en un escenario cumpliendo objetivos como si fuera el capturar la bandera por ejemplo....¿es asi el juego y no como un shooter normal de cumplir objetivos avanzando de pantallas y fases?


saludos
Ya hay actualizacion de brink.
Al iniciar el juego tienes de actualizarlo para poder jugar, lo que a mi pasa es que me sale un error en la operacion de descarga, y no puedo jugar a Brink [+furioso] [buuuaaaa]
DoctorVisceras escribió:
elferny escribió:acabo de apagarla y apunto de irme a vender el juego, [+furioso] [+furioso] [+furioso] donde esta el parche!!!! [+furioso] [+furioso] os lo digo en serio, está perdiendo totalmente el encanto, por lo menos por mi parte. 2 horas jugando y totalmente solo, lleno de lag hasta con 2 humanos,una p.... mierda

por cierto, doctor, he creado personaje como me has dicho he hecho el primer reto completo hasta las tres estrellas y na de trofeo, me da que tienes que hacer todos los retos con el mismo psj si es asi esperaré a q me ayudeis


En coop no salta tienes que hacerlo tu solo haz los demas que son faciles. Pero no modifiques ni el muñeco ni las armas con las armas que te dan desde el principio. No te enfades todo llegara prefiero un parche bien hecho y que dure que 4 y con errores.


doctor lo he hecho sin el coop osea yo solo y nada no me lo ha dado.

todo llegará? [carcajad] si, si llegar ha llegado, solo que ahora se pone a descargar el parche, da error y no se puede entrar al juego [+risas] [+risas] es que me parto [+risas] [+risas] esto mierda se va para la estantería de la tienda pero ya, y mira q me mola eh? pero es q es un cachondeo, ahora ni con lag ni sin lag.

PD: yo entiendo vuestro punto de vista sobre la espera, pero no todos podemos estar comprandonos juegos, y para uno que pillas cada muchos meses, va asi.... en fin cada uno tiene sus historias
Yo ayer bajé el parche y sin problemas y jugue una partida en Big Teams con gente y nada de lag, no me puedo quejar de momento, y los retos saltan tio, algo no estaras haciendo bien.
DoctorVisceras escribió:Yo ayer bajé el parche y sin problemas y jugue una partida en Big Teams con gente y nada de lag, no me puedo quejar de momento, y los retos saltan tio, algo no estaras haciendo bien.


joe pues no se voy a ver si poniendola por cable me tira, a ver si va a ser del wifi, no creo pero en fin
gracias

edito: nada ni poniendola por cable, supongo será cosa de ellos, de todos modos si alguien puede confirmar que lo ha bajado hoy, gracias
elferny escribió:
DoctorVisceras escribió:Yo ayer bajé el parche y sin problemas y jugue una partida en Big Teams con gente y nada de lag, no me puedo quejar de momento, y los retos saltan tio, algo no estaras haciendo bien.


joe pues no se voy a ver si poniendola por cable me tira, a ver si va a ser del wifi, no creo pero en fin
gracias

edito: nada ni poniendola por cable, supongo será cosa de ellos, de todos modos si alguien puede confirmar que lo ha bajado hoy, gracias


a mi se me ha actualizado bien... no echemos culpas al juego....
1098 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22