A-nebula escribió:El reto de correr y llegar a los puntos antes de acabar el tiempo en 3 estrellas hace falta hacerse un nuevo personaje? no no? ya puestos...cual es el truco para llegar a tiempo...a mi me faltan 20-30 segundos jeje cuando deso nos hacemos unos retos 3 estrellas en cooperativo, nos pillamos 4 y a por el trofeo de oro. gracias.
markel898 escribió:La verdad es que he jugado muy poco online antes de comprarme brink, y aunque nunca me habia fallado la conexion, creo que el lag (muy exagerado) que tengo puede ser problema de mi router. El caso es que al lado de cada jugador hay una barra a modo de semaforo que indica el estado de la conexion de cada usuario, y a mi me sale de color negro o amarillo. Nunca me sale verde.
¿Alguien a tenido problemas a jugar online con un router de Tele2?
PD: he probado de conectar la play por cable a ver si iba mas rapido pero no ha funcionado.
labrys-y-dedalus escribió:markel898 escribió:La verdad es que he jugado muy poco online antes de comprarme brink, y aunque nunca me habia fallado la conexion, creo que el lag (muy exagerado) que tengo puede ser problema de mi router. El caso es que al lado de cada jugador hay una barra a modo de semaforo que indica el estado de la conexion de cada usuario, y a mi me sale de color negro o amarillo. Nunca me sale verde.
¿Alguien a tenido problemas a jugar online con un router de Tele2?
PD: he probado de conectar la play por cable a ver si iba mas rapido pero no ha funcionado.
No es problema del router sino de la conexión en si. Pero esto sí, si quieres jugar más a menudo online te aconsejo que jueges con el cable ethernet en vez de la wifi porque te irá cuatro veves más rápido.
labrys-y-dedalus escribió:A-nebula escribió:El reto de correr y llegar a los puntos antes de acabar el tiempo en 3 estrellas hace falta hacerse un nuevo personaje? no no? ya puestos...cual es el truco para llegar a tiempo...a mi me faltan 20-30 segundos jeje cuando deso nos hacemos unos retos 3 estrellas en cooperativo, nos pillamos 4 y a por el trofeo de oro. gracias.
Eso no, no hace falta un nuevo personaje. Es cuestión de pericia. Si sabes más o menos donde están acabarás por conseguirlo.
Cuando quieres nos hacemos el coop.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
labrys-y-dedalus escribió:No es problema del router sino de la conexión en si. Pero esto sí, si quieres jugar más a menudo online te aconsejo que jueges con el cable ethernet en vez de la wifi porque te irá cuatro veves más rápido.
elferny escribió:yo la tengo por wifi, bueno pase por todo 1º wifi, 2º cable y ahora de nuevo por wifi pero wifi-N que es mucho más rápido, lo llevan los últimos router y no tiene nada que envidiar al cable. Pero como dice labrys lo mejor es el cable y configurar la play con una ip y desmilitarizar los puertos en el router, un jaleillo, pero en internet hay tutos de como hacerlo.
keopety escribió:si te sale negro o amarillo tienes problemas de coneccion con el router, te aconsejo o que le abras todos los puertos o que actives el DMZ y listo, en internet hay muchos manuales de como hacer lo que te digo, yo te recomendaria el DMZ para la ps3, un saludo
mas que nada era para aclarar que los problemas de lag que en principio critiqué como problema del juego, podrian ser en realidad problema de mi conexion (al darme cuenta de la barra roja al lado del nombre)
keopety escribió:ferny, si tienes un router wifi N, no te sirve de nada con la ps3, puesto que la ps3 no tiene tarjeta inalambrica wifi N,
y a markel898 , si te sale negro o amarillo tienes problemas de coneccion con el router, te aconsejo o que le abras todos los puertos o que actives el DMZ y listo, en internet hay muchos manuales de como hacer lo que te digo, yo te recomendaria el DMZ para la ps3,
un saludo
posicion nº164 del ranking mundial en el reto "supera esto" 28 segundos tarde oeoeoeoeooeoeoe
eolianox escribió:¿se puede jugar o desbloker los jefes goro, kintaro , shao khan ?
eolianox escribió:¿se puede jugar o desbloker los jefes goro, kintaro , shao khan ?
elferny escribió:oeoeoeoe![]()
posicion nº164 del ranking mundial en el reto "supera esto" 28 segundos tarde oeoeoeoeooeoeoe
![]()
![]()
Pero nos pasamos todas las misiones!! yuhuuu.elferny escribió:oeoeoeoe![]()
![]()
![]()
yo el reto primero de 3 estrellas no lo consigo, casi estampo el mando contra el suelo, que desesperación, los bots no ayudan nada y ya solamente arreglar lo del ingeniero es un infierno!!!! DoctorVisceras escribió:Pues lo dicho yo con el 3 pj el primer reto de 2 estrella mis boots alelaos perdios, y no hacen nada y ayer no puede hacerlo a si que si lo quiero hacer cojeré mi primer pj lvl 20 a ver si quedamos para hacerlo, lo dicho el tercer pj lo cojere para hacer el modo campaña solo las misiones principales sin las alternativas. Y compara habilidades para algunos trofeos.
. No es sólo por hacer la gracia, es que hoy no creo que pueda jejejeje.
Misskar, aunque cuando lo he intentado la verdad es que, o me frien mientras subo o me frie un q esta arriba esperandome el muy... la verdad es que yo lo estoy haciendo con el de nivel 20 supongo será por eso la dificultad, me da un perezon de narices tener que volver a hacer todo con los pers. bajosMissKar escribió:. Ala, que sólo tengo nivel 13, espero que sea suficiente
, a ver si jugamos campaña y tenemos mas nivel que tu, no podemos con lo cual tenemos que coger otro bicho y si jugamos mapas online, lo único q te faltaran habilidades, pero qué pasa que tu pistola no dispara? eres manc@ y no puedes coger objetivos?? la esencia del juego es cooperar como sea no solamente poniendo torretas, porque q yo sepa el medico cura igual y el soldado da municion igual? pues ya estaelferny escribió:y dale con lo del nivel,, a ver si jugamos campaña y tenemos mas nivel que tu, no podemos con lo cual tenemos que coger otro bicho y si jugamos mapas online, lo único q te faltaran habilidades, pero qué pasa que tu pistola no dispara? eres manc@ y no puedes coger objetivos?? la esencia del juego es cooperar como sea no solamente poniendo torretas, porque q yo sepa el medico cura igual y el soldado da municion igual? pues ya esta
PD:no te ofendas misskar iba referido en general, quizas subi un poco el tono, pido perdon de antemano.
y todo sin tildes jejejeej
MissKar escribió:![]()
Que no, que no me ofendo. Lo que pasa es que tu no me entiendes![]()
Lo digo porque el doctor se lo quiere pasar con su personaje de nivel 20 y no se si dará igual mi nivel o me freirán a la primera de cambio.
Al menos en el Borderlands, ponte con 7 niveles menos y verás lo que te pasa
A-nebula escribió:pone dificl o versus online, no significa 8 humanos contra 8 humanos? pocas misiones me tienen k faltar sino..
) en cambio los retos como te flipes subiendo niveles son la releche de chungos.
felimerce escribió:Cuando en una partida das al start sale la lista de los jugadores ¿Como de diferencian los bots de los jugadores?
DoctorVisceras escribió:Y otra cosa los retos no se pueden hacer coop no salta el trofeo.
elferny escribió:DoctorVisceras escribió:Y otra cosa los retos no se pueden hacer coop no salta el trofeo.
anda!!, pues seguramente por eso no me saltó ayer cuando hice el 1º con labrys,
una pregunta, si tienes hechos todos los retos excepto uno, se puede hacer con otro personajes, lo digo porque tengo todos excepto el primero con nivel 20, si ya se que me tocara hacerlo desde la estrella uno, pero creeis que reconocerá que estan hechos con otro personaje, porque no se a vosotros pero a mi con el nuevo personaje me sigue dando vestuario (exclamación) y ya lo tengo todo sacado
joe, y del parche aún nada, no se pero me da a mi que los del Splash este, estan pasando un poco del juego, la web sin actualizar, fallos sin solucionar... o eso o el fallo es más grande de lo que pensabamos y lo mismo nos meten un parche de un giga![]()
DoctorVisceras escribió:
Una cosa me falta los audios pero si tengo toda la campaña hecha porque no me salta el trofeo.
.
donde esta el parche!!!!
os lo digo en serio, está perdiendo totalmente el encanto, por lo menos por mi parte. 2 horas jugando y totalmente solo, lleno de lag hasta con 2 humanos,una p.... mierda elferny escribió:acabo de apagarla y apunto de irme a vender el juego,![]()
![]()
donde esta el parche!!!!
![]()
os lo digo en serio, está perdiendo totalmente el encanto, por lo menos por mi parte. 2 horas jugando y totalmente solo, lleno de lag hasta con 2 humanos,una p.... mierda
por cierto, doctor, he creado personaje como me has dicho he hecho el primer reto completo hasta las tres estrellas y na de trofeo, me da que tienes que hacer todos los retos con el mismo psj si es asi esperaré a q me ayudeis
epsilon22 escribió:pero cuando sale el parche?
markel898 escribió:Hoy he jugado al primer reto y me ha parecido que han mejorado las explosiones de las granadas...
DoctorVisceras escribió:elferny escribió:acabo de apagarla y apunto de irme a vender el juego,![]()
![]()
donde esta el parche!!!!
![]()
os lo digo en serio, está perdiendo totalmente el encanto, por lo menos por mi parte. 2 horas jugando y totalmente solo, lleno de lag hasta con 2 humanos,una p.... mierda
por cierto, doctor, he creado personaje como me has dicho he hecho el primer reto completo hasta las tres estrellas y na de trofeo, me da que tienes que hacer todos los retos con el mismo psj si es asi esperaré a q me ayudeis
En coop no salta tienes que hacerlo tu solo haz los demas que son faciles. Pero no modifiques ni el muñeco ni las armas con las armas que te dan desde el principio. No te enfades todo llegara prefiero un parche bien hecho y que dure que 4 y con errores.
si, si llegar ha llegado, solo que ahora se pone a descargar el parche, da error y no se puede entrar al juego
es que me parto
esto mierda se va para la estantería de la tienda pero ya, y mira q me mola eh? pero es q es un cachondeo, ahora ni con lag ni sin lag. DoctorVisceras escribió:Yo ayer bajé el parche y sin problemas y jugue una partida en Big Teams con gente y nada de lag, no me puedo quejar de momento, y los retos saltan tio, algo no estaras haciendo bien.
elferny escribió:DoctorVisceras escribió:Yo ayer bajé el parche y sin problemas y jugue una partida en Big Teams con gente y nada de lag, no me puedo quejar de momento, y los retos saltan tio, algo no estaras haciendo bien.
joe pues no se voy a ver si poniendola por cable me tira, a ver si va a ser del wifi, no creo pero en fin
gracias
edito: nada ni poniendola por cable, supongo será cosa de ellos, de todos modos si alguien puede confirmar que lo ha bajado hoy, gracias