[Hilo Oficial] Brink

Es q si al piratear dejaran sacar la pistola aunque sea para defenderre, todabia, pero sin arma y con el descodificador en la mano, te acribillan!!!!
Rober7 escribió:Es q si al piratear dejaran sacar la pistola aunque sea para defenderre, todabia, pero sin arma y con el descodificador en la mano, te acribillan!!!!


Si a piratear te refieres lo que hace el espia creo que dandole al triangulo te cambia a la arma y paras de piratear luego puedes volver y asi te pudes ir defendiendo si te atacan.
¿sabeis si los de Splash damage y bethesda han dicho algo respecto los problemas de lag y las partidas online con bots?
Duende-78 escribió:
Rober7 escribió:Es q si al piratear dejaran sacar la pistola aunque sea para defenderre, todabia, pero sin arma y con el descodificador en la mano, te acribillan!!!!


Si a piratear te refieres lo que hace el espia creo que dandole al triangulo te cambia a la arma y paras de piratear luego puedes volver y asi te pudes ir defendiendo si te atacan.


No hace falta que le des al triángulo, solo dale al gatillo y desenfudas el armas.
Si si, si eso hago Jeje pero claro, se para el pirateo!! Yo me refería a q continúe el pirateo si sacas el arma
retuiteo está baneado por "spamer"
Spam
retuiteo escribió:Como de costumbre comparto un nuevo análisis de un medio que descubrí hace dos meses y me encanta:
http://www.**SPAM**.es/analisis-br ... o-shooter/
Me gusta porque siempre hacen análisis muy completos y no se dejan llevar por las modas. Encima se toman su tiempo para no hacer el análisis corriendo. De hecho, en el análisis nombran el tema de PSN y ahora que se puede disfrutar en esa consola también. Os lo recomiendo, y yo personalmente hoy le voy a alquilar porque según lo que pone ahí me llama mucho la atención un shooter distinto.

saludos!


Ten en cuenta que este juego engancha después de jugar algunas buenas horas y que vayas desbloqueando las habilidades. A la larga se hace muy adictivo jeje.
retuiteo escribió:Como de costumbre comparto un nuevo análisis de un medio que descubrí hace dos meses y me encanta:
http://www.**SPAM**.es/analisis-br ... o-shooter/
Me gusta porque siempre hacen análisis muy completos y no se dejan llevar por las modas. Encima se toman su tiempo para no hacer el análisis corriendo. De hecho, en el análisis nombran el tema de PSN y ahora que se puede disfrutar en esa consola también. Os lo recomiendo, y yo personalmente hoy le voy a alquilar porque según lo que pone ahí me llama mucho la atención un shooter distinto.

saludos!

jajajja, eso no hace falta que lo digan en esa pagina lo que lo tenemos ya lo sabemos, la caña que es el juego y como dice el compañero cuando empiezas a echarle horas es cuando empieza el juego, las partidas que he echado hoy las e disfrutado mucho mas que otros dias, en los dos equipos eramos casi todos humanos y encima no habia lag apenas, creo que se esta animando el tema, como los creadores del juego se enrollen y pulan los pocos fallos que tiene, este es uno de los grandes,
como lo alquiles hoy el lunes te veo corriendo a pillarlo,jajajj [carcajad] [oki]
un saludo
keopety escribió:
retuiteo escribió:Como de costumbre comparto un nuevo análisis de un medio que descubrí hace dos meses y me encanta:
http://www.**SPAM**.es/analisis-br ... o-shooter/
Me gusta porque siempre hacen análisis muy completos y no se dejan llevar por las modas. Encima se toman su tiempo para no hacer el análisis corriendo. De hecho, en el análisis nombran el tema de PSN y ahora que se puede disfrutar en esa consola también. Os lo recomiendo, y yo personalmente hoy le voy a alquilar porque según lo que pone ahí me llama mucho la atención un shooter distinto.

saludos!

jajajja, eso no hace falta que lo digan en esa pagina lo que lo tenemos ya lo sabemos, la caña que es el juego y como dice el compañero cuando empiezas a echarle horas es cuando empieza el juego, las partidas que he echado hoy las e disfrutado mucho mas que otros dias, en los dos equipos eramos casi todos humanos y encima no habia lag apenas, creo que se esta animando el tema, como los creadores del juego se enrollen y pulan los pocos fallos que tiene, este es uno de los grandes,
como lo alquiles hoy el lunes te veo corriendo a pillarlo,jajajj [carcajad] [oki]
un saludo

ahí le has dao chaval, que buenas partidas esta tarde, un pedazo de vicio, tú médico, ilmaril espía y yo ingeniero un pasote vamos, nos faltaba el soldado [+risas] ya era hora q se pudiera jugar agusto, un pelín de lag alguna vez, pero enseguida cambiaba y se solucionaba y la mayoria 8 vs 8 humanos, y no ha habido parche pero me da que algo han hecho

Me encanta el boton smart, has visto como me he subido por la caja para cepillarme al q me flaqueaba, queeeee guapo tio
Ya sabes te espero mañana sobre las cuatro y si alguien se anima pues ahí estaremos destruyendo o defendiendo el ark

Cada día me mola más el juego, como dice keopety, si pulen un pokillo los fallos y sacan por mi parte algun mapa más, juegazo y para mi ya lo es
Joer que suerte tíos, yo me pase la mitad de las partidas dandome contra las paredes. Que pena que se me murió el headset a mitad de partida porque con la coop y las indicaciones un buen grupo puede arrasar con todo.
claro como no mañana a las 4 le damos y si quiere alguien mas pues ya sabe , ferni como bien dices el juego tiene unos detalles guapisimos que te quedas [boing] ,
labrys-y-dedalus, no pasa nada pero como estuvimos comentando; todos comunicados ablando se disfruta el doble y encima haces un equipo cojonudo, porque si te toca como en una partida, el otro equipo era bueno y no pudimos pasar la puerta, y a todo aquel que le guste el juego cooperativo sin mas y que no sufra por su preciado ratio, pues que se lo pille del tiron que no le defraudara,
un saludo y mañana a to caña,
labrys-y-dedalus no gastes el headset [carcajad] [carcajad]

PD; al que echo de menos es a Doctor Visceras ese es el que nos hace falta pa remataaaa [poraki]
retuiteo está baneado por "spamer"
keopety escribió:
retuiteo escribió:Como de costumbre comparto un nuevo análisis de un medio que descubrí hace dos meses y me encanta:
http://www.**SPAM**.es/analisis-br ... o-shooter/
Me gusta porque siempre hacen análisis muy completos y no se dejan llevar por las modas. Encima se toman su tiempo para no hacer el análisis corriendo. De hecho, en el análisis nombran el tema de PSN y ahora que se puede disfrutar en esa consola también. Os lo recomiendo, y yo personalmente hoy le voy a alquilar porque según lo que pone ahí me llama mucho la atención un shooter distinto.

saludos!

jajajja, eso no hace falta que lo digan en esa pagina lo que lo tenemos ya lo sabemos, la caña que es el juego y como dice el compañero cuando empiezas a echarle horas es cuando empieza el juego, las partidas que he echado hoy las e disfrutado mucho mas que otros dias, en los dos equipos eramos casi todos humanos y encima no habia lag apenas, creo que se esta animando el tema, como los creadores del juego se enrollen y pulan los pocos fallos que tiene, este es uno de los grandes,
como lo alquiles hoy el lunes te veo corriendo a pillarlo,jajajj [carcajad] [oki]
un saludo

Ya pero por eso mismo pongo este análisis (igual que he puesto más de esa página porque siempre son currados y no se dejan llevar por modas) porque en muchas webs supuestamente más conocidas lo están poniendo muy normalito al juego y se nota que casi ni lo han probado porque comentan cosas muy generales. EN cambio en este análisis se han tomado su tiempo, comentan cada aspecto y hablan genial de él y lo saben valorar en su justa medida.

Por eso, y entre vuestos comentarios y ese análisis he decidido esta misma tarde cogerlo en PC, pero el lunes gracias a un regalo lo tendré en PS3 también, así que ya avisaré por aquí y así tenéis a otro para jugar online :)

Saludos!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mi la verdad es que lo veo un juego muy normalito de 7 como mucho...Esta claro que como todo juego de 7 u 8 tiene ese algo que lo hace unico y si te atrapa te va a encantar, pero no es un juegazo.. SOlo un juego mas.,,
retuiteo escribió:
keopety escribió:
retuiteo escribió:Como de costumbre comparto un nuevo análisis de un medio que descubrí hace dos meses y me encanta:
http://www.**SPAM**.es/analisis-br ... o-shooter/
Me gusta porque siempre hacen análisis muy completos y no se dejan llevar por las modas. Encima se toman su tiempo para no hacer el análisis corriendo. De hecho, en el análisis nombran el tema de PSN y ahora que se puede disfrutar en esa consola también. Os lo recomiendo, y yo personalmente hoy le voy a alquilar porque según lo que pone ahí me llama mucho la atención un shooter distinto.

saludos!

jajajja, eso no hace falta que lo digan en esa pagina lo que lo tenemos ya lo sabemos, la caña que es el juego y como dice el compañero cuando empiezas a echarle horas es cuando empieza el juego, las partidas que he echado hoy las e disfrutado mucho mas que otros dias, en los dos equipos eramos casi todos humanos y encima no habia lag apenas, creo que se esta animando el tema, como los creadores del juego se enrollen y pulan los pocos fallos que tiene, este es uno de los grandes,
como lo alquiles hoy el lunes te veo corriendo a pillarlo,jajajj [carcajad] [oki]
un saludo

Ya pero por eso mismo pongo este análisis (igual que he puesto más de esa página porque siempre son currados y no se dejan llevar por modas) porque en muchas webs supuestamente más conocidas lo están poniendo muy normalito al juego y se nota que casi ni lo han probado porque comentan cosas muy generales. EN cambio en este análisis se han tomado su tiempo, comentan cada aspecto y hablan genial de él y lo saben valorar en su justa medida.

Por eso, y entre vuestos comentarios y ese análisis he decidido esta misma tarde cogerlo en PC, pero el lunes gracias a un regalo lo tendré en PS3 también, así que ya avisaré por aquí y así tenéis a otro para jugar online :)

Saludos!

por mi parte no hay ningun problema, claro que estas admitido y veras por ti mismo como mola jugarlo con peña hablando, y sobre el enlace gracias por ponerlo, esta bien saber que hay gente que son neutrales en sus comparativas, que de eso hay poco como ya sabemos,un saludo
Veo que algunos ya podeis jugar online... que suerte... [Alaa!]
En fin... yo aun no puedo..., tengo muchisimo lag, y eso jugando solo con otros 2 o 3 jugadores como mucho [mad] . A veces tambien me sale el mensaje "error _ se ha pardido la conexión con la sesión del juego" y otras veces me sale en que esta "conectando, esperando a un jugador...", se queda asi unos minutos y luego el equipo entero se rellena de bots. ¿a alguien mas le pasa o soy el unico? [+risas] [buuuaaaa]
Madre mía!!!! [flipa] habeis escuchado alguno, los archivos de audio que nos regalan y que de tanto nos quejamos? son realmente cojonudos!!! historias completas habladas con un perfecto doblaje, del paso a paso de lo ocurrido en el ark!!! [flipa]

markel898 escribió:Veo que algunos ya podeis jugar online... que suerte... [Alaa!]
En fin... yo aun no puedo..., tengo muchisimo lag, y eso jugando solo con otros 2 o 3 jugadores como mucho [mad] . A veces tambien me sale el mensaje "error _ se ha pardido la conexión con la sesión del juego" y otras veces me sale en que esta "conectando, esperando a un jugador...", se queda asi unos minutos y luego el equipo entero se rellena de bots. ¿a alguien mas le pasa o soy el unico? [+risas] [buuuaaaa]


yo aun no lo he probado hoy, pero ayer me iba perfecto, ya no se si será problema del juego o del Psn, ni idea, pero no he leido o se me han pasado quejas de lag en los foros de pc y xbox, quiza realmente sea del problema de sony
elferny escribió:Madre mía!!!! [flipa] habeis escuchado alguno, los archivos de audio que nos regalan y que de tanto nos quejamos? son realmente cojonudos!!! historias completas habladas con un perfecto doblaje, del paso a paso de lo ocurrido en el ark!!! [flipa]

markel898 escribió:Veo que algunos ya podeis jugar online... que suerte... [Alaa!]
En fin... yo aun no puedo..., tengo muchisimo lag, y eso jugando solo con otros 2 o 3 jugadores como mucho [mad] . A veces tambien me sale el mensaje "error _ se ha pardido la conexión con la sesión del juego" y otras veces me sale en que esta "conectando, esperando a un jugador...", se queda asi unos minutos y luego el equipo entero se rellena de bots. ¿a alguien mas le pasa o soy el unico? [+risas] [buuuaaaa]


yo aun no lo he probado hoy, pero ayer me iba perfecto, ya no se si será problema del juego o del Psn, ni idea, pero no he leido o se me han pasado quejas de lag en los foros de pc y xbox, quiza realmente sea del problema de sony


esto es lo que me pregunto yo, si es problema de brink o de psn...

Y lo de los arhcivos de audio solo he escuchado el primero y el doblaje me parece perfecto. A mi me extrañan tantas criticas del doblaje, aunque a mi se me oyen las voces un poco bajas... y la voz de pito que les ponen a algunos... [qmparto] [qmparto]
JOEEEE me saca de mis casillas, entrar a jugar online y que el servidor, yo no se por qué, no mete más humanos, todo bots de mier.....!!!! qué pasa que solo tenemos 4 el juego??? [+furioso] [+furioso]
este juego es un basuron que te cagas, el que haya pagado por el, ni puta idea tiene, donde esten los call y los batlefield no hay nada mas

solo vale de este juego el trebajo en equipo, lo demas pesimo y la campaña ni te cuento, que hos aprobeche el juego este
jajajajajajajajaja lo mismo digo [nop] [lapota] [lapota] [noop]
nanoscort escribió:este juego es un basuron que te cagas, el que haya pagado por el, ni puta idea tiene, donde esten los call y los batlefield no hay nada mas

solo vale de este juego el trebajo en equipo, lo demas pesimo y la campaña ni te cuento, que hos aprobeche el juego este


Esta claro que para gustos colores, pero a mi nunca me han llamado la atencion los COD y battlefield, tendrán muy buenos graficos o algo, pero los encuentro aburridisimos ¬_¬
tenga una pregunta de este juego... bueno quiero saber si es bueno y el modo offline que trae solo se puede jugar la historia offline o tiene mas modos de juego
nanoscort escribió:este juego es un basuron que te cagas, el que haya pagado por el, ni puta idea tiene, donde esten los call y los batlefield no hay nada mas

solo vale de este juego el trebajo en equipo, lo demas pesimo y la campaña ni te cuento, que hos aprobeche el juego este

blade_vampiro escribió:jajajajajajajajaja lo mismo digo [nop] [lapota] [lapota] [noop]


Me pregunto si el que no tiene idea es el que habla de más. No puedes juzgar de los gustos de los demás. Si a ti te va solo el mata-mata muy bien por ti, pero tampoco es que haya que ir muy lejos para contentarse con esto.
Me estraña que no hayas escupido también en los gráficos, que los de battelfield y call son de lo mejor del mundo, anda. Se te olvido imagino.

Luego lee un poco más acerca del juego que ya desde sus principios se vendió como un juego cooperativo. Echarle la culpa de ser lo que es, es un poco... Y leete también los comentarios de los otros usuarios que dicen que este juego no se puede catar, hay que jugarlo para encontrarle el punto; más horas más adictivo se hace. Por su cooperativo justamente.

Elferny, misskar y keopety el lunes mismo me compro otro headset que este sí que es una basura. tendré que echar unos 50 euracos pero me cogo uno que aguante más de media hora de vida xd.

Hoy jugue está mañana y tarde, la primera partida con lag luego como seda. Y partida llenas de humanos, tanto la normal como la bigteam. En fin de semana se ve que hay mucha gente enchufada.
labrys-y-dedalus escribió:
nanoscort escribió:este juego es un basuron que te cagas, el que haya pagado por el, ni puta idea tiene, donde esten los call y los batlefield no hay nada mas

solo vale de este juego el trebajo en equipo, lo demas pesimo y la campaña ni te cuento, que hos aprobeche el juego este

blade_vampiro escribió:jajajajajajajajaja lo mismo digo [nop] [lapota] [lapota] [noop]


Me pregunto si el que no tiene idea es el que habla de más. No puedes juzgar de los gustos de los demás. Si a ti te va solo el mata-mata muy bien por ti, pero tampoco es que haya que ir muy lejos para contentarse con esto.
Me estraña que no hayas escupido también en los gráficos, que los de battelfield y call son de lo mejor del mundo, anda. Se te olvido imagino.

Luego lee un poco más acerca del juego que ya desde sus principios se vendió como un juego cooperativo. Echarle la culpa de ser lo que es, es un poco... Y leete también los comentarios de los otros usuarios que dicen que este juego no se puede catar, hay que jugarlo para encontrarle el punto; más horas más adictivo se hace. Por su cooperativo justamente.

Elferny, misskar y keopety el lunes mismo me compro otro headset que este sí que es una basura. tendré que echar unos 50 euracos pero me cogo uno que aguante más de media hora de vida xd.

Hoy jugue está mañana y tarde, la primera partida con lag luego como seda. Y partida llenas de humanos, tanto la normal como la bigteam. En fin de semana se ve que hay mucha gente enchufada.


jajaj solo te ha faltado decirles a los presuntamente trolls que se vaya a tomar por... con sus callsss y mira que yo siempre he jugado al call, pero como todo, hay que probar antes de opinar y como cooperativo es lo mejor, ahhhh claro que ellos solo juegan a duelo por equipos, no hacen cuarteles ni dominio, claro claro

una duda labrys tu nick en la play es ilkmaril??
sobre lo del head set como te dije yo tengo uno de nokia, no hace falta que te gaste un pastón cualquier bluetooth de movil te vale, la única pega es q una vez q lo configures, cuando quieras usarlo tienes q ir a accesorios y activarlo pero vamos se tarda 10 segundos y no tienes q salir de los juegos, osease más duración, mejor calidad y menos precio. Este es el mío y va genial http://www.nokia.es/MEDIA_BANK_100/R6Accessories/B/BH-108/R6_BH-108_240x240.png la bat dura unas seis horas, aparte siempre que lo uso en cuanto acabo lo pongo a carga q va a la luz y se puede cargar a la vez q se usa.

mañana más batalla
Saludos a todos, soy usuario de la 360 y tengo este juego, al comprarlo en el game, reservandolo antes te daban un DLC de Doom con armas y vestuario, pero tuve la mala suerte de que me tocó un vendedor un poquito lerdo, por no ponerme a faltar, y la reserva me la hizo para la PS3, asi que el juego me lo dieron para la 360 y el codigo de descarga me lo enviaron para la PS3.

Pues eso, que si a alguno le interesa que le regale el DLC Doom PACK, tengo un codigo de descarga, mandadme un mp y hablamos.

Saludos y de nada.

ARTICOZERO.
nanoscort escribió:este juego es un basuron que te cagas, el que haya pagado por el, ni puta idea tiene, donde esten los call y los batlefield no hay nada mas

solo vale de este juego el trebajo en equipo, lo demas pesimo y la campaña ni te cuento, que hos aprobeche el juego este


Creo que si juegas mucho a los call pierdes la capacidad de escribir correctamente...
elferny escribió:una duda labrys tu nick en la play es ilkmaril??
sobre lo del head set como te dije yo tengo uno de nokia, no hace falta que te gaste un pastón cualquier bluetooth de movil te vale, la única pega es q una vez q lo configures, cuando quieras usarlo tienes q ir a accesorios y activarlo pero vamos se tarda 10 segundos y no tienes q salir de los juegos, osease más duración, mejor calidad y menos precio. Este es el mío y va genial http://www.nokia.es/MEDIA_BANK_100/R6Accessories/B/BH-108/R6_BH-108_240x240.png la bat dura unas seis horas, aparte siempre que lo uso en cuanto acabo lo pongo a carga q va a la luz y se puede cargar a la vez q se usa.

mañana más batalla


Jeje nos son las ganas las que me faltarón. Por cierto, algo que siempre me he preguntado: no se supone que los Trolls viven debajo de los puentes. No es que pensaba que allí no hay luz, así que no entiendo como pueden tener la play o la xbox. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí ese es mi nick. Gracias por la info, el lunes me paso por la tienda y compro este. Ya que lo tienes imagino que ya está más que probado jeje.

forekandebisi escribió:
nanoscort escribió:este juego es un basuron que te cagas, el que haya pagado por el, ni puta idea tiene, donde esten los call y los batlefield no hay nada mas

solo vale de este juego el trebajo en equipo, lo demas pesimo y la campaña ni te cuento, que hos aprobeche el juego este


Creo que si juegas mucho a los call pierdes la capacidad de escribir correctamente...


Ja! También estaban estas pero siendo guiri preferí no decir na, que tampoco mi castellano es perfecto. [fumando]
labrys-y-dedalus escribió:
nanoscort escribió:este juego es un basuron que te cagas, el que haya pagado por el, ni puta idea tiene, donde esten los call y los batlefield no hay nada mas

solo vale de este juego el trebajo en equipo, lo demas pesimo y la campaña ni te cuento, que hos aprobeche el juego este

blade_vampiro escribió:jajajajajajajajaja lo mismo digo [nop] [lapota] [lapota] [noop]


Me pregunto si el que no tiene idea es el que habla de más. No puedes juzgar de los gustos de los demás. Si a ti te va solo el mata-mata muy bien por ti, pero tampoco es que haya que ir muy lejos para contentarse con esto.
Me estraña que no hayas escupido también en los gráficos, que los de battelfield y call son de lo mejor del mundo, anda. Se te olvido imagino.

Luego lee un poco más acerca del juego que ya desde sus principios se vendió como un juego cooperativo. Echarle la culpa de ser lo que es, es un poco... Y leete también los comentarios de los otros usuarios que dicen que este juego no se puede catar, hay que jugarlo para encontrarle el punto; más horas más adictivo se hace. Por su cooperativo justamente.

Elferny, misskar y keopety el lunes mismo me compro otro headset que este sí que es una basura. tendré que echar unos 50 euracos pero me cogo uno que aguante más de media hora de vida xd.

Hoy jugue está mañana y tarde, la primera partida con lag luego como seda. Y partida llenas de humanos, tanto la normal como la bigteam. En fin de semana se ve que hay mucha gente enchufada.


sobre lo del headset te recomiendo encarecidamente este y cuesta como otro que no sea sony, le dura la bateria al copon y luego es sonido alyta definicion aparte como es el original es totalmente compenetrado con la ps3, te avisa con letreros en la pantalla si hace falta cargarlo y demases, te lo digo porque yo tengo un nokia y este y se nota la garn diferencia,
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=057918
un saludo y a ver si mañana va mejor la cosa
Joe niño 40 napos ya puede ir bien, aunque hoy a ti...... XD XD XD supongo habreis dejado el pabellón alto eh??
a mi creo q me costo 15 pavos no recuerdo bien pero por ahora estoy contentísimo, aunque claro keopety el tuyo es un ferrari, ya lo quisiera yo XD XD
elferny escribió:Joe niño 40 napos ya puede ir bien, aunque hoy a ti...... XD XD XD supongo habreis dejado el pabellón alto eh??
a mi creo q me costo 15 pavos no recuerdo bien pero por ahora estoy contentísimo, aunque claro keopety el tuyo es un ferrari, ya lo quisiera yo XD XD

no a mi me escuchais con otro que es este;
Imagen
tambien es pata negra y encima escucho de la ostia [carcajad] [carcajad]

y el pabellon a quedao por los suelos valla que no les ganamos ni a los bots, hoy a sido el dia redondo [bye]
Editado por el moderador:

Te han hablado con respeto y, lo mínimo es q tu hagas lo mismo. Apuntate un aviso y cuida tus formas en adelante.


Un saludo.
nanoscort escribió:
markel898 escribió:
nanoscort escribió:este juego es un basuron que te cagas, el que haya pagado por el, ni puta idea tiene, donde esten los call y los batlefield no hay nada mas

solo vale de este juego el trebajo en equipo, lo demas pesimo y la campaña ni te cuento, que hos aprobeche el juego este


Esta claro que para gustos colores, pero a mi nunca me han llamado la atencion los COD y battlefield, tendrán muy buenos graficos o algo, pero los encuentro aburridisimos ¬_¬


pus tu tienes el gusto de un buen shooter en el ojete colega, y si me contestas me cito otra vez, PUTA BASURA

pero dejadlos no veis que han entrado para meter cizaña ?
No vale la pena ni contestarles, en todo caso reportarlo y ya está. Principalmente porque que a ti no te guste el juego en este caso el Brink no te da derecho a decirle a otra persona donde tiene el gusto. Si no te gusta lo puedes decir y argumentar, por mi parte te leeré y si no estoy conforme te contestaré pero no creo que debas de faltarle el respeto a nadie por decir que los CODs le parecen aburridos y prefieren el Brink.

En fin....

Tras unos dias sin jugar porque he estado liadillo con temas que no vienen al caso esta tarde he jugado un ratillo con Doctor y Kike y sigue habiendo bastante latencia. Espero que ese parche esté al caer porque francamente jode toda experciencia. A ver si mañana coincidimos un ratillo. Yo estaré conectado desde las 16h hasta las 17:45 máximo, así que si hay alguien pondré el Headset y jugamos y si no pues le daré caña al Assassin's Creed La Hermandad Online. El brink para jugar completamente solo buff... no es aburrido ni mucho menos pero no es tan bueno jugar con alguien y hablarlo y cooperar que jugar con desconocidos.

Lo dicho a ver si nos vemos y jugamos mas :)

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:No vale la pena ni contestarles, en todo caso reportarlo y ya está. Principalmente porque que a ti no te guste el juego en este caso el Brink no te da derecho a decirle a otra persona donde tiene el gusto. Si no te gusta lo puedes decir y argumentar, por mi parte te leeré y si no estoy conforme te contestaré pero no creo que debas de faltarle el respeto a nadie por decir que los CODs le parecen aburridos y prefieren el Brink.

En fin....

Tras unos dias sin jugar porque he estado liadillo con temas que no vienen al caso esta tarde he jugado un ratillo con Doctor y Kike y sigue habiendo bastante latencia. Espero que ese parche esté al caer porque francamente jode toda experciencia. A ver si mañana coincidimos un ratillo. Yo estaré conectado desde las 16h hasta las 17:45 máximo, así que si hay alguien pondré el Headset y jugamos y si no pues le daré caña al Assassin's Creed La Hermandad Online. El brink para jugar completamente solo buff... no es aburrido ni mucho menos pero no es tan bueno jugar con alguien y hablarlo y cooperar que jugar con desconocidos.

Lo dicho a ver si nos vemos y jugamos mas :)

Un saludo ;)

a entonces contigo es por el que me ha abandonado el doctor esta tarde? a ver si lo cojo que se va a enterar [carcajad] [carcajad] ,por mi no hay problema, pero a ti no te tengo agreado, no?
yo soy keopeyvo si quieres me agregas,
un saludo
keopety escribió:
mc_sergius escribió:No vale la pena ni contestarles, en todo caso reportarlo y ya está. Principalmente porque que a ti no te guste el juego en este caso el Brink no te da derecho a decirle a otra persona donde tiene el gusto. Si no te gusta lo puedes decir y argumentar, por mi parte te leeré y si no estoy conforme te contestaré pero no creo que debas de faltarle el respeto a nadie por decir que los CODs le parecen aburridos y prefieren el Brink.

En fin....

Tras unos dias sin jugar porque he estado liadillo con temas que no vienen al caso esta tarde he jugado un ratillo con Doctor y Kike y sigue habiendo bastante latencia. Espero que ese parche esté al caer porque francamente jode toda experciencia. A ver si mañana coincidimos un ratillo. Yo estaré conectado desde las 16h hasta las 17:45 máximo, así que si hay alguien pondré el Headset y jugamos y si no pues le daré caña al Assassin's Creed La Hermandad Online. El brink para jugar completamente solo buff... no es aburrido ni mucho menos pero no es tan bueno jugar con alguien y hablarlo y cooperar que jugar con desconocidos.

Lo dicho a ver si nos vemos y jugamos mas :)

Un saludo ;)

a entonces contigo es por el que me ha abandonado el doctor esta tarde? a ver si lo cojo que se va a enterar [carcajad] [carcajad] ,por mi no hay problema, pero a ti no te tengo agreado, no?
yo soy keopeyvo si quieres me agregas,
un saludo


Yo he jugado con el Doctor a las 20:30 tu no estabas así que no te ha dejado por mi jajaja :P Y si, nos tenemos agregados, pero solo hemos jugado juntos en una ocasión o dos. Mira tu lista de amigos mi ID es: lord_sergius

Uno pierde la cuenta con tanta gente de tantos juegos [carcajad]

Un saludo!
mc_sergius escribió:
keopety escribió:
mc_sergius escribió:No vale la pena ni contestarles, en todo caso reportarlo y ya está. Principalmente porque que a ti no te guste el juego en este caso el Brink no te da derecho a decirle a otra persona donde tiene el gusto. Si no te gusta lo puedes decir y argumentar, por mi parte te leeré y si no estoy conforme te contestaré pero no creo que debas de faltarle el respeto a nadie por decir que los CODs le parecen aburridos y prefieren el Brink.

En fin....

Tras unos dias sin jugar porque he estado liadillo con temas que no vienen al caso esta tarde he jugado un ratillo con Doctor y Kike y sigue habiendo bastante latencia. Espero que ese parche esté al caer porque francamente jode toda experciencia. A ver si mañana coincidimos un ratillo. Yo estaré conectado desde las 16h hasta las 17:45 máximo, así que si hay alguien pondré el Headset y jugamos y si no pues le daré caña al Assassin's Creed La Hermandad Online. El brink para jugar completamente solo buff... no es aburrido ni mucho menos pero no es tan bueno jugar con alguien y hablarlo y cooperar que jugar con desconocidos.

Lo dicho a ver si nos vemos y jugamos mas :)

Un saludo ;)

a entonces contigo es por el que me ha abandonado el doctor esta tarde? a ver si lo cojo que se va a enterar [carcajad] [carcajad] ,por mi no hay problema, pero a ti no te tengo agreado, no?
yo soy keopeyvo si quieres me agregas,
un saludo


Yo he jugado con el Doctor a las 20:30 tu no estabas así que no te ha dejado por mi jajaja :P Y si, nos tenemos agregados, pero solo hemos jugado juntos en una ocasión o dos. Mira tu lista de amigos mi ID es: lord_sergius

Uno pierde la cuenta con tanta gente de tantos juegos [carcajad]

Un saludo!

si es verdad, te tengo agregao, pero te lo digo porque cuando se conecto doctor , me dijo que no podia entrar en mi partida y se fue con tigo [carcajad]
venga a ver si nos vemos mañana, cuando nos veamos jugando conectados al brink con ponerse en menu de el juego y le dais en amigos y te agregas a la partida y vamos entrando todos juntos, y no desperdigados,
que os parece?
mañana a partir de las 4 le damos duro, todos!!!! ratataaaa ratataaaa
esperemos que sin lag
-OlYmPuS- escribió:
pardox escribió:buen hilo esperemos aver que sale de este juego por que tanto shoter estamos ya sobrecargados por el mismo genero


saludos


Gracias. Es mi primer hilo, veamos que tal tira [carcajad] .


Un saludo.

EXCELENTE hilo!! Que buen trabajo, felicitaciones y sigue así!!

Saludos y Gracias!!
Joer keopety, yo también me compraría un headsey así, pero si me gasto los 150 euros de uno que vi mi parienta me corta las orejas y ne me servirá de mucho [qmparto]

Esta tarde me enchufo también. Espero tener un poco de batería, por lo menos que me dure la media hora que aguanta.

Por cierto [beer] [plas] [beer] [plas] [beer] PLATINO [beer] [plas] [beer] [plas] [beer] hoy a las 00.45
Gracias a an3bula que me echo una mano para el de desactivar las minas señalas, porque aunque las señales la peña pasa de largo o se explota las piernas.

Creo que es el juego con el platino más corto que he visto. Para algunos será otra razón para decir que no vale nada este juego, demasiado fácil y blablabla y blablabla. Perso me parece que en realidad es acesible a la mayoría de los jugones y esto hace que también engancha más. (no es que me empeñe mucho en los platinos, pero da algo de ssatisfacción [sonrisa] )

Ya tengo dos personajes en nivel 20, wueno ya uno porque reasigne unos puntos al primero. Espero que el dlc previsto para junio aporte modos nuevos, a parte de los mapas, porque si no mucha gente lo va a dejar cogiendo polvo en las estanterías.
labrys-y-dedalus escribió:Joer keopety, yo también me compraría un headsey así, pero si me gasto los 150 euros de uno que vi mi parienta me corta las orejas y ne me servirá de mucho [qmparto]

Esta tarde me enchufo también. Espero tener un poco de batería, por lo menos que me dure la media hora que aguanta.

Por cierto [beer] [plas] [beer] [plas] [beer] PLATINO [beer] [plas] [beer] [plas] [beer] hoy a las 00.45
Gracias a an3bula que me echo una mano para el de desactivar las minas señalas, porque aunque las señales la peña pasa de largo o se explota las piernas.

Creo que es el juego con el platino más corto que he visto. Para algunos será otra razón para decir que no vale nada este juego, demasiado fácil y blablabla y blablabla. Perso me parece que en realidad es acesible a la mayoría de los jugones y esto hace que también engancha más. (no es que me empeñe mucho en los platinos, pero da algo de ssatisfacción [sonrisa] )Ya tengo dos personajes en nivel 20, wueno ya uno porque reasigne unos puntos al primero. Espero que el dlc previsto para junio aporte modos nuevos, a parte de los mapas, porque si no mucha gente lo va a dejar cogiendo polvo en las estanterías.



uooo yo quiero el platino, a ver si me podeis echar un cable para sacarlo jejeje intentaré ponerme luego a ver que me queda


edito: dios me he hecho un jaleo y he mezclado los mensajes [mad] lo arreglo perdon.
Arreglado
Yo tengo una dudilla en el trofeo de pillar a un espía enemigo disfrazado,he disparado a varios disfrazados como yo,se les quita el disfraz,pero luego no salta el trofeo...Hace falta alguna habilidad en especial o algo?
labrys-y-dedalus escribió:Joer keopety, yo también me compraría un headsey así, pero si me gasto los 150 euros de uno que vi mi parienta me corta las orejas y ne me servirá de mucho [qmparto]

Esta tarde me enchufo también. Espero tener un poco de batería, por lo menos que me dure la media hora que aguanta.

Por cierto [beer] [plas] [beer] [plas] [beer] PLATINO [beer] [plas] [beer] [plas] [beer] hoy a las 00.45
Gracias a an3bula que me echo una mano para el de desactivar las minas señalas, porque aunque las señales la peña pasa de largo o se explota las piernas.

Creo que es el juego con el platino más corto que he visto. Para algunos será otra razón para decir que no vale nada este juego, demasiado fácil y blablabla y blablabla. Perso me parece que en realidad es acesible a la mayoría de los jugones y esto hace que también engancha más. (no es que me empeñe mucho en los platinos, pero da algo de ssatisfacción [sonrisa] )

Ya tengo dos personajes en nivel 20, wueno ya uno porque reasigne unos puntos al primero. Espero que el dlc previsto para junio aporte modos nuevos, a parte de los mapas, porque si no mucha gente lo va a dejar cogiendo polvo en las estanterías.

ahora estan a 112 euros y han estado a 90 euros, y a ver si me ayudais a sacar el platino que soy muy malo para eso,
un saludo
alvarit escribió:Yo tengo una dudilla en el trofeo de pillar a un espía enemigo disfrazado,he disparado a varios disfrazados como yo,se les quita el disfraz,pero luego no salta el trofeo...Hace falta alguna habilidad en especial o algo?


Yo hice el mismo error hasta que me entere que necesitas el chip rastreador. Apuntas con la mira para resaltar a los enemigos. Si lo haces con uno disfrazado lo descubres y te salta el trofeo. Te pillé!

Keopety y Elferny decidme cuales son los que os faltan y miramos para sacaroslos.
Si queréis pasaros por nuetro foro del clan y echad un ojo a los trofeos.
http://ulfhednar.foroactivo.org [bye]
labrys-y-dedalus escribió:
alvarit escribió:Yo tengo una dudilla en el trofeo de pillar a un espía enemigo disfrazado,he disparado a varios disfrazados como yo,se les quita el disfraz,pero luego no salta el trofeo...Hace falta alguna habilidad en especial o algo?


Yo hice el mismo error hasta que me entere que necesitas el chip rastreador. Apuntas con la mira para resaltar a los enemigos. Si lo haces con uno disfrazado lo descubres y te salta el trofeo. Te pillé!

Keopety y Elferny decidme cuales son los que os faltan y miramos para sacaroslos.
Si queréis pasaros por nuetro foro del clan y echad un ojo a los trofeos.
http://ulfhednar.foroactivo.org [bye]


ok muchas gracias, a mi por ahora me faltan algunos cuantos jejejej llevo un 50% pero veo q son fáciles ya iré sacándolos, con vuestra ayuda claro

PD: si es que teneis mucho vicio XD XD
Labrys, yo tengo este y va bastante bien:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071296
Se hace un poco raro hasta que te lo acoplas bien en la cabeza, pero luego es cómodo.
Pues nada, yo aki con mi nivel 9 de mierd.... [+risas] . Voy a darle caña a los retos!
An3bula se compro también el Gioteck este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070316

Creo que va de este precio a uno de casí cuarenta y me dijo que le va bien.
Mucho que elegir veo yo. [sonrisa]

A mi me gusta también este
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071517

Porque así mi parienta no oíría nada cuaando juego. ¿Alguién sabe si va bien? Hombre por el precio espero que sí. Lo que pasa, es que viendo que tiene cable imagino que no será bluetooth. ¿A que no?
labrys-y-dedalus perdona por largarme si decirte nada pero es que se me había vuelto a colgar por 4 vez en la tarde y ya [+furioso] [+furioso] no la he vuelto a encender
creo haber averiguado por qué se cuelga, mientras estamos en juego por lo menos a mi no me pasa, me ocurre cuando carga y justo en ese momento si pulso el boton ps, plash, vamos que tengo que desenchufarla y todo. Me había dicho doctorvisceras que sacando el juego funcionaba pero a mi na de na. Os pasa a vosotros tambien??

Como llevamos toda la tarde diciendo PARCHE YAAA!!!!, porque cuando funciona, dios que vicio!!!!

doctorvisceras me he puesto el arma que me has dicho, pero tiene demasiada carencia y no muchas balas, seguiré con mi carbono9 y bulpdam que ya las piloto.

NIVEL 19, ingeniero casi al max excepto la torreta gatlin, que por ahora no se la he visto a nadie, con ella los vamos a machacallllll !!! ratataaaa ratataaaa
No pasa na, me quede con el headset haciendo de las suyas y pense que te habías despedido pero que no lo había oído.

A mi también se me ha colgado varias veces y creo que es lo que dices, que se bloquea por tener que trabajar demasiadas cosas a la vez.

La gatling la tuve pero como te dije reasigne puntos y perdí el nivel 20 por lo que de momento no la puedo desbloquear. Lo divertido es que te quedas con la ropa del nivel 20 pero no las habilidades.
Juer, tan facil es el platino?¿ Yo voy a darle dentro de un rato..

A ver si me paso las dos campañas y hago los desafios esos. Le estoy dando menos caña del que quisiera.
1098 respuestas