[Hilo Oficial] Brink

¿Qué tal va el online?, estoy dudando entre ponermelo en difícil o pasarmelo online, pero esque en difícil me crujen, la IA es malísima...
En el online yo no he notado lag, solo alguna vez. Lo único que cuesta encontrar gente normalmente. Los que sigáis jugando agregarme anda. Nos vemos
Joder, lo han puesto a 15 libras en Amazon y me lo he comprado (sé que está en inglés, pero me da igual). El caso es que me lo he comprado, pero no sé si he hecho mal por lo que comentáis de que hay poca gente online y el tema del lag.

Puta madre, ya no puedo cancelar el pedido. Ha sido hacerlo y cobrármelo los cabrones.
el juego esta chulisimo...compratelo en ebay que hay buenos precios...
Pues a mi no acaba de convencerme, tenía las expectativas altas quizás, o alomejor es lo que dice el compañero de más arriba, la IA es malisima y me crujen. Pero no lo entiendo, ayer me terminé el Black Ops en veterano y de este no me paso ni una puta misión macho, no lo entiendo... les coso a balas y la barra de vida desciende super lento, y ellos con 3 tiros me tienen frito.

Edit: Después de pasarme 4 misiones jugandolas cien veces cada una creo que online tiene que ser muy guapo pero offline es una puta basura, tus compañeros no saben hacer nada y los enemigos son muy fuertes, vaya cagada.

Edit2: Ayer empecé la historia y hoy ya me la he pasado xDD, encima es corto macho
Bueno, como ya habéis dicho, la IA es mala de cojones. Sería lo suyo que nos lo pasásemos juntos, y más los desafíos, porque son difíciles también.

PD: coño, Oly, no sabía que fueses el creador del hilo! Soy Álex, de PSN! xDDDDDDD
solo queria decir que esto no es un juego de disparos

es un juego de dar saltos, es para que nadie se lleve un chasco cuando lo compre
Es juego para PC mas que para consolas. Este juego es para tirarlo por la ventana.

Saludos
Brink se ha actualizado hoy en la plataforma Steam, pero nada se sabe de Microsoft y Sony, que no han dado el visto bueno todavía a la lista de mejoras que ha presentado Splash Damage en PC. Esperemos que en los próximos días los usuarios de consola reciban dicho parche.

Con esta actualización encontraremos muchas mejoras a nivel de balanceo, de administración de servidores y mejoras visuales, tanto en modo jugador como en modo espectador. La lista completa de cambios la podéis ver a continuación:



•Equilibrio: baja el ratio al hackear terminales a 0.6 (desde 0.9).
•Modo espectador: se añade un nuevo HUD.
•Explorador del servidor: filtro dedicado/observador.
•Información sobre la carga de mapas en el servidor, con las variables:
◦si_website
◦si_adminName
◦si_email
◦si_irc
◦si_motd_1
◦si_motd_2
◦si_motd_3
◦si_motd_4
•Modo espectador: colores para las facciones y barras de salud más visibles.
•Modo pausa/espectador: se añaden 10 segundos a cada aparición, ajustes para la defensa, g_stopWatchDefenceRespawnTimerAdjust, información sobre objetivos en Stopwatch.
•Soporte para la lista de jugaddores con el id y el comando listSteamIds cvar.
•Interfaz de usuario: desplazamiento automático en el chat, los menús reciben foco de forma más lógica, las notificaciones se actualizan mejor.
•Los nombres de los jugadores no desaparecen en las deflagraciones.
•Errores en los gráficos de presentación de los niveles con agua.
•Solucionado el error en Aquarium, que no contaba como nivel finalizado.
•Ahora funciona mejor la auto recarga y se solucionan fallos con el rifle.
•Algunos modelos se actualizan correctamente en situaciones donde no lo hacían.
3 de Agosto DLC y parche

PlayStation 3

Optimized snapshot sizes to reduce bandwidth usage
Improved network syncing when placing HE charges and hack devices
Fixed issue with Bot AI continually dropping
Gave Freeplay game mode bots a fixed difficulty (rather than time-based scaling)
Extensive weapon balance changes
Changed default matchmaking from “My Rank” to “My Rank or Higher”
Removed the “Advanced” config from the list to reduce number of matchmaking buckets
Added Stopwatch review screen
Changed stopwatch rules to keep track of number of objectives during calculation of winning team
Removed the delay when team switching in match warm-up
Added/moved respawn and time limit values into Netvars for future tweaking
Added body-type health to the netvars for future tweaking
Updated Terminal & Reactor to work with changes to atmosphere code
Fixed Light body types being able to wield Heavy weapons
Fixed Combat Intuition ability revealing disguised Operatives
Fixed several stat reporting issues
Fixed bullets’ point of impact varying from client to client
Fixed overtime not kicking in on Shipyard 1st objective
Fixed overtime not ending on Reactor when the hackbox is removed
Fixed bots not performing objectives on Security Tower after map migration
Fixed issue with diminishing returns on wall jumps not being applied
Fixed incorrect command post screens being shown after cutscenes
Added support for dummy sound files to improve loading times in FIGS
Fixed being able to place mines on certain walls
Fixed 3rd person hacking animation not playing
Fixed being able to see through walls when peeking
Fixed an issue with FIGS voiceovers not always being played
Fixed some logic bugs in stopwatch winner calculations
Fixed objective completion count on Aquarium
Fixed player nametags disappearing after flash bang even when they are not affected
Fixed default save data icon not being displayed
Fixed thin white bar found to the extreme right of round edged UI boxes
Fixed conflicts in the French code.lang causing some default strings to appear
Fixed dark shadow-band appearing on narrow fields-of-view
Fixed debug text appearing at the end of the credits
Esperando ansioso. Va a mejorar mucho.
que juego mas malo , no gasteis vuestro dinero teniendo el resistance 3 y cod 3 a la vuelta de la esquina
Hay que saber lo que se quiere...

Del 08 Jul 2011 21:03
ELFY[SPAIN] escribió:el juego esta chulisimo...compratelo en ebay que hay buenos precios...


Al 29 Jul 2011 23:11
ELFY[SPAIN] escribió:que juego mas malo , no gasteis vuestro dinero teniendo el resistance 3 y cod 3 a la vuelta de la esquina


Que cambio, no?
el cambio se debe a pasar de la primera impresion del primer dia a una 2º de despues de una semana.

a veces pasa lo contrario.
tenia el juego abandonado hacia muchas semanas por los problemas de lag y no encontrar mas de 3 a 5 jugadores como mucho por equipo... pero hace una semana volvi a cogerlo y vi que se actualizava otra vez.
Cuando empeze a jugar, pense, no hay nada de lag, que raro [+risas], será que hay dos jugadores y los demas son bots... pero no! estaba lleno de jugadores! [carcajad]

tambien me he fijado que a veces la partida se queda sin dos o tres jugadores (que quedan sustituidos por bots) pero tardan muy poco a llenarse con jugadores humanos en la mayoria de partidas.

en algun momento he tenido algun problema con la conexion y en un par de partidas he tenido que salir del juego por que encontraba pocos o ningun jugador, pero en general estoy muy contento con el juego ahora mismo. Estoy disfrutando el juego como nunca... espero que dure! [amor]
A m Brink me parece la mar de entretenido, pero el asunto es que llevaba unos meses sin jugarlo, y hace un par de noches que le estoy dando pero como de costumbre solamente encuentra partidas con pocos jugadores humanos, y muchas veces con ninguno y soy yo el anfitrión. No se si es que algo falla o simplemente ya no le da casi nadie.
markel898 escribió:tenia el juego abandonado hacia muchas semanas por los problemas de lag y no encontrar mas de 3 a 5 jugadores como mucho por equipo... pero hace una semana volvi a cogerlo y vi que se actualizava otra vez.
Cuando empeze a jugar, pense, no hay nada de lag, que raro [+risas], será que hay dos jugadores y los demas son bots... pero no! estaba lleno de jugadores! [carcajad]

tambien me he fijado que a veces la partida se queda sin dos o tres jugadores (que quedan sustituidos por bots) pero tardan muy poco a llenarse con jugadores humanos en la mayoria de partidas.

en algun momento he tenido algun problema con la conexion y en un par de partidas he tenido que salir del juego por que encontraba pocos o ningun jugador, pero en general estoy muy contento con el juego ahora mismo. Estoy disfrutando el juego como nunca... espero que dure! [amor]


AcePiNa escribió:A m Brink me parece la mar de entretenido, pero el asunto es que llevaba unos meses sin jugarlo, y hace un par de noches que le estoy dando pero como de costumbre solamente encuentra partidas con pocos jugadores humanos, y muchas veces con ninguno y soy yo el anfitrión. No se si es que algo falla o simplemente ya no le da casi nadie.


:-? :-? :-?
Pues sinceramente yo estoy hablando de mi experiencia, eso sí, de las pasadas MADRUGADAS (aunque supongo que siendo servidores globales, que tampoco lo sé ciertamente si lo son, no habrá problema de ese tipo por diferencia de horarios)
Hace dos madrugadas me metí en una partida donde habían unos 5 jugadores, todos en el mismo equipo y yo en el contrario. Les dí 'pal pelo' como de costumbre, pero naturalmente los bots son muy malos y por ello manejar al puto rehén no era tarea fácil. Pues bien, cansado me salí. Intente meteme en otra partida, pero me tuvo un rato para nada porque lo único que hacía era meterme a mí de anfitrión en partidas donde solamente estaba yo, lógicamente. Una y otra vez, siempre lo mismo (ya antes de ver la lista me lo sabía, porque como sabréis si cuando le das a Start te mete directo sin carga es que efectivamente no hay nadie). De vez en cuando, entraba en esa condenada partida donde los polluelos seguían sin cambiar de equipo y equilibrar la cosa. Por lo cual, llegue a la conclusión de que en vivo por así decirlo solo había una puta partida pública, vamos lo más. Pero es que esta madrugada ha sido el hecatombe, porque ya no he podido ni encontrar una. He tocado todos los palos, hasta pensado que mi nivel (20) era demasiado alto y la gente, que se debe haber comprado Brink con la bajada de precio, encima lo tiene puesto en solo su rango. Pero vamos, me decanto porque lamentablemente ya no es jugado, lo que es una pena porque como digo es bastante divertido.
Alex200594 escribió:
markel898 escribió:
en algun momento he tenido algun problema con la conexion y en un par de partidas he tenido que salir del juego por que encontraba pocos o ningun jugador, pero en general estoy muy contento con el juego ahora mismo. Estoy disfrutando el juego como nunca... espero que dure! [amor]


AcePiNa escribió:llevaba unos meses sin jugarlo, y hace un par de noches que le estoy dando pero como de costumbre solamente encuentra partidas con pocos jugadores humanos, y muchas veces con ninguno y soy yo el anfitrión.


:-? :-? :-?


[reojillo] que me vaya bien a mi no quiere decir que a todos les vaya bien, o al contrario. A las primeras semanas de salida del juego, la gente decia que tenia un poco de lag y que le entraban pocos jugadores en la partida, pues yo tenia tanto lag que el personaje avanzaba de 100 en 100 metros :-?

en fin, como dice AcePiNa aqui cada uno habla de su experiencia... [ginyo]
he pensado cogerlo de segunda mano o por internet si me sale barato y querria saber si tiene clave online o no?
ave10 escribió:he pensado cogerlo de segunda mano o por internet si me sale barato y querria saber si tiene clave online o no?


No, no tiene.
No pillo cómo va eso del Online de Brink en PS3.... ¿cómo me uno a una partida Online?

Solo me deja crearme una, me deja ajustar Rango de Nivel y eso, pero son Bots... y nadie se une ni nada...

¿Podríais explicarme por favor?


PD: Por si algún listo... SÍ. Estoy conectado a PSN con mi cuenta y todo eso... [carcajad]
1-UP escribió:No pillo cómo va eso del Online de Brink en PS3.... ¿cómo me uno a una partida Online?

Solo me deja crearme una, me deja ajustar Rango de Nivel y eso, pero son Bots... y nadie se une ni nada...

¿Podríais explicarme por favor?


PD: Por si algún listo... SÍ. Estoy conectado a PSN con mi cuenta y todo eso... [carcajad]


Si algún colega tuyo está jugando una partida, te puedes unir desde la opción de PSN que aparece en el juego. Te sale la lista de amigos que están jugando, lo seleccionas y te unes a la partida.
Luego también tienes los servidores estos con partidas públicas donde juega bastante gente, pero ahora no recuerdo el nombre y nunca me he metido :-? . Alguien que pueda responder??

Bueno compis, ¿queda alguien de los que nos juntábamos por las tardes a conquistar el Ark? [beer]
Hace tiempo que no juego, pero espero ponerme las pilas esta misma tarde.
MissKar escribió:
Bueno compis, ¿queda alguien de los que nos juntábamos por las tardes a conquistar el Ark? [beer]
Hace tiempo que no juego, pero espero ponerme las pilas esta misma tarde.


Podriamos juntarnos unos pocos de los que aun jugamos para jugar unas partidillas .

Es una pena que con lo guapo que es el juego tenga un online tan pobre de usuarios .


Saludos!
Hombre, pues yo.... sigo jugando, lo compré hace poco como he mencionado.

Si quereis, yo esta tarde a partir de las 19:30 estaré disponible, os dejo mi PSN ID o me lo buscais en el perfil. [sonrisa]
Aquí uno que, en breve lo tendrá, jiji.
Espero que no me decepcione. Se parece al borderlands?
Saludos
Otro que lo catará en breve.

Agregádme los que queraís, que yo haré lo mismo :)
Si teneis pensado compraros el juego, acabo de ver en la propaganda del carrefour que hay un pack juego + mando por 34€
markel898 escribió:Si teneis pensado compraros el juego, acabo de ver en la propaganda del carrefour que hay un pack juego + mando por 34€



Ese pack está desde el lanzamiento del juego en Carrefour, pero han rebajado el precio. El mando no es original de Sony, lo digo por si alguien está interesado :)
Yo lo tengo pedido tambien en version uk.
No lo pude comprar de salida por problemas economicos, y ahora que está baratito, viene para casita.
ID: ignacico (por si alguien quiere echar unos coop.)
Despues de unas intensivas sesiones de juego, puedo opinar sobre el juego.
La primera vez que lo puse, me parecio pobre, mapas chicos, pocas misiones, y el boton smart hace mas bien poco.
Pero a la hora de jugar con gente, se vuelve mas interesante, te mueves de manera mas cooperativa, las misiones son sumamente dificiles de completar, lo que hace de cada mision una verdadera odisea de estrategias interminables, tanto de tu equipo como del contrario, esto es bueno, ya que muchas misiones se alargan, o no se completan, ganando el equipo rival.
Graficamente cumple, ya que lo comparaba con el Borderlands en ese aspecto, pero lo supera.
Es un juego bastante entretenido, y siempre acabas echando horas extras en el [oki]
La verdad es que es una pena que haya tan poca gente online...porqué el juego es la caña pero pierde mucho jugar solo.

Yo adquirí el juego este sábado por 20 euros en el Media Markt del Centro Comercial del Splau (Cornellá).

P.D.: Es mi primer post!
Hola a todos!!! Me acabo de pillar este juego y, aunque he estao un poco perdido en mi primera partida, el juego me ha encantado y parece que apunta maneras. Tengo entendido que se puede jugar la campaña con 7 personas, asi que busco gente interesada en jugar de manera habitual y asi pasarnos juntos el juego. Mi PSid es nano_esp
Animaos y agregadme!!! :)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Ramoniuspower escribió:La verdad es que es una pena que haya tan poca gente online...porqué el juego es la caña pero pierde mucho jugar solo.

Yo adquirí el juego este sábado por 20 euros en el Media Markt del Centro Comercial del Splau (Cornellá).

P.D.: Es mi primer post!


Yo también lo vi, aunque este juego no vale ni esos 20 euros. Lastima
Saludos
me lo compre este finde pasado , porque venia con 1 mando en el carrefour por 34 euros. pero la verdad, el juego no vale una mierda, vale mas el mando, y con diferencia, ya que este mando ha tenido muy buenas criticas en varias paginas de juegos.....

La verdad es que con el mando estoi contentisimo, los sticks son iguales o mejores que los del mando original sony, son muy precisos y muy cómodos, y los botones geniales, y los gatillos se adaptan mucho mejor a los dedos, y ademas a la mano se adapta mucho mejor que el original de play porque tiene las patas mas largas.

Bueno voi al grano,
El juego es una decepcion total, tanto rollo con el boton smart, (la m debe ser de mi.r.da). por que el movimiento del personaje es superbrusco cuando se encarama a una superficie o realizas un salto, este efecto no esta nada bien logrado.
Y cuando corres no se nota nada la sensacion de velocidad, parece que estes parado o flotando....

Y lo mas decepcionante para mi: es que no tiene modo historia lo que tiene son los escenarios onlline para volverlos a jugar solo (o amigos o con bots), o sea una mi..r..da total.
Por que siempre estás jugando y rejugando lo mismo. da igual online que offline.
Ademas el guión es un sinsentido utiliza los mismos videos onlline que para el modo historia tambien....claro!

Y encima el online casi no tiene jugadores humanos, casi todo son bots.....
No junta a humanos ( o muy rara vez junta partidas donde haya 1 o 2 humanos y hace un grupo grande con humanos jugando en los 2 equipos.....

Ademas solo tiene creo que son 8 mapas online de tamaño pequeño o mediano..... ( hay muy poca libertad de movimientos para usar el famoso smart....

Tanto rollo anunciaron con la personalizacion del personaje y las caras se parecen todas y solo puedes cambiar de traje y poco mas.....

Yo a esto lo llamo casi tomadura de pelo, ahora bien, el mando aunque sea de cable (3 metros) es el mejor mando que he tenido para play 3, mas que el original de sony. y al menos eso le agradezco al brink, haber conocido esa marca de mandos.... snakebyte-europe.com que al menos son de buena calidad, sobretodo en los sticks.

evidentemente lo anterior escrito es mi opinión y no pretendo ofender a nadie.
Que juego mas malo por dios, suerte que me lo dejo un amigo, no lo recomiendo en lo mas minimo.
Como os quejais [qmparto]
El juego no esta mal, es solo que offline no es lo mismo que online.
Respecto al boton smart, pues si, deja que desear, pero es el principio, quizas en otros juegos se le saque mas probecho, igual que paso con Portal por ejemplo, que venia como extra en Orange Box, y en su segunda entrega ha sido una pasada de juego, digo por la novedad de portal y las teletransportaciones. Lo mismo se podria decir de Battlefield con su innovador forma de destrozar paredes, que ha sido todo un exito. Lo que quiero decir que el boton smart puede tener otras funciones en otros juegos y puede ser bastante practico, solo es el principio en este Brink.
La pena es la poca gente on line, pero es que a CoD solo le hace frente BF.
Qué es eso del botón smart? Mira que me he pasado el juego y no sé de qué habláis xD
alojuanjo escribió:Qué es eso del botón smart? Mira que me he pasado el juego y no sé de qué habláis xD


es como llaman al boton que utilizas para correr (y dar "brinkos" cuando lo mantienes pulsado)

Las siglas SMART significan "Smooth Movement Across Random Terrain" lo que traducido es mas o menos "Movimiento suave a través de terreno aleatorio"
Tengo una duda muy concreta sobre BRINK PS3: ¿Alguien puede decirme si permite jugar en red local o el multijugador siempre ha de ser online?

Muchas gracias. Esta tarde voy a buscar el juego por 18 euros!!! Espero que esté a la altura porque la gente lo critica mucho pero yo creo que ya vamos con un nivel de exigencia que al final no nos sirve nada.

GASº
Como se pasa la peña los retos? el cuarto d aguantar me parece un pasote de chungo...
Ahora que esta a 10 euros nuevo, 5 de segunda mano, es compra obligada a los que les gustan los FPS.
mapashito_8 escribió:Ahora que esta a 10 euros nuevo, 5 de segunda mano, es compra obligada a los que les gustan los FPS.


Un colega mio se pasó por FNAC y ya no lo tenían a ese precio. (estaba a 20€).
En FNAC online si lo tienen a 10€. En Game, lo he visto a 13€ de segunda mano.
Ethan2011 escribió:
mapashito_8 escribió:Ahora que esta a 10 euros nuevo, 5 de segunda mano, es compra obligada a los que les gustan los FPS.


Un colega mio se pasó por FNAC y ya no lo tenían a ese precio. (estaba a 20€).
En FNAC online si lo tienen a 10€. En Game, lo he visto a 13€ de segunda mano.


En Game me lo compre la semana pasada por 4'95. No se si lo habran subido, pero por si acaso, que te lo pasen por el ordenador, que muchas veces no actualizan los precios (tambien me compre el Homefront de segunda mano que estaba etiquetado en 22'95 y su precio era 6'95)
mapashito_8 escribió:
Ethan2011 escribió:
mapashito_8 escribió:Ahora que esta a 10 euros nuevo, 5 de segunda mano, es compra obligada a los que les gustan los FPS.


Un colega mio se pasó por FNAC y ya no lo tenían a ese precio. (estaba a 20€).
En FNAC online si lo tienen a 10€. En Game, lo he visto a 13€ de segunda mano.


En Game me lo compre la semana pasada por 4'95. No se si lo habran subido, pero por si acaso, que te lo pasen por el ordenador, que muchas veces no actualizan los precios (tambien me compre el Homefront de segunda mano que estaba etiquetado en 22'95 y su precio era 6'95)


Será cuestión de preguntarles.
Si sois locos del single player no os lo recomiendo. Yo me lo pillé seducido por sus bondades pero la IA de tus compañeros resulta decepcionante hasta el punto que hay cierta misión que sin la ayuda de al menos otro jugador humano se vuelve casi imposible. No digo que el juego sea desafiante, digo que es injusto porque hasta esa misión en concreto todo es como un paseo por el campo pero al llegar esta es simplemente tú contra todo el equipo rival.
goldenaxeband escribió:Si sois locos del single player no os lo recomiendo. Yo me lo pillé seducido por sus bondades pero la IA de tus compañeros resulta decepcionante hasta el punto que hay cierta misión que sin la ayuda de al menos otro jugador humano se vuelve casi imposible. No digo que el juego sea desafiante, digo que es injusto porque hasta esa misión en concreto todo es como un paseo por el campo pero al llegar esta es simplemente tú contra todo el equipo rival.


Pues por lo visto es casi imposible pillar en el online a jugadores humanos, asi que ya sabes, me invitas y nos pasamos esa mision como dos campeones. XD XD
Yo lo pillee otro día en game de segundamano a 5 euros y que decir me esta encantando, graficamente no es nada del otro mundo pero la paleta de colores lo hace distinto y a la vez agradable, me parece un shooter muy digno y muy divertido.

La pena que no lo juega ni dios online, la verdad que me extraña un montón que no haya gente para poder jugar en condiciones, porque los bots le restan emoción, en un par de días lo voy a vender porque no me hace gracia jugar así, una pena la verdad
1098 respuestas
118, 19, 20, 21, 22