[Hilo Oficial] Brink

elferny escribió:
DoctorVisceras escribió:
elferny escribió:Gracias doctor por la aclaración!!! XD XD
te hemos estado esperando keopety y yo pero na otro dia será XD aún asi hemos dejado el pabellón alto

Parece que nos vamos solucionando las dudas unos a otros.
Acabo de jugar un par de horas en el modo Bigteams y exceptuando un par de partidas, nada de lag. Pero siguen sin rellenar enteros los equipos de humanos, eramos 7 y ellos 3, no entiendo como puede haberseles escapado hacer un lobby y quien quiera que entrara creando grupo o a saco solo con humanos.
Por lo que nos hemos dado cuenta el medico es primordial que haga su trabajo, ya que simplemente con un buen medico la balanza se inclina muy a favor


¿Iba los headset?, yo estare esta noche.


si perfectos, la verdad es que es el primer juego en el que los headset se oyen de puta madre, altos y claro
A mi por la noche es raro encontrarme, los tiros despertarian a la peque, bueno mas que los tiros las maldiciones XD XD

pues si te pillas unos cascos como los mios y te pones un esparadrapo en la boca no se despierta nadie,jajajaja [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
ED; corregido xD
si, se despierta la parienta que me presiente jajaj y me fusila ratataaaa
keopety escribió:pues si te pillas unos cascos como los mios y te pones un espadatrapo en la boca no se despierta nadie,jajajaja [sonrisa] [carcajad] [carcajad]



Imagen

+

Imagen

PD: si no hago la broma tonta, hoy no duermo. perdon, sin ofender.
podriais decirme cuantos mapas online hay disponibles para las partidas?
gracias
jbbcn escribió:podriais decirme cuantos mapas online hay disponibles para las partidas?
gracias


no recuerdo bien, pero creo que 10, lo que pasa es que dependiendo la facción que elijas es normal o a la inversa, osea unos atacan y otros defienden
Que tal está este juego? me lo recomendais o q? tiene buena pinta, sobretodo eso de personalizacion de personajes
juanmatarin9 escribió:Que tal está este juego? me lo recomendais o q? tiene buena pinta, sobretodo eso de personalizacion de personajes

el juego esta bien y muy divertido ,si no estas seguro te lo puedes alquilar y lo pruebas y la personalizacion del personaje esta muy chula pero parece que no tiene tantas combinaciones como decian, o eso es lo que me parece a mi, si as visto videos y te gusta lo que ves pues pillatelo,
un saludo
Pregunta del millon!!! como se si estoy jugando con o contra bots, o si son humanos??

Lei paginas atras, que en la partida, al dar start, podia ver las puntuaciones de cada uno, y ver si era humano o robot.... pues me meto, y no me dice si es uno u otro, me pone sus nicks, que yo no se sin son reales, o son bots!!

La duda me viene, xq yo no soy muy bueno en los shotter.. y resulta que de 3 partidas que he echado, 1 la he perdido, pero he sido el 1º de mi equipo, y las otras 2 las he ganado, siendo el 1º de equipo en las dos!!!

Y claro, lo primero que he pensado... joder estos son bots! xq sino, ni de coña quedo yo 1º en partidas online! seria la primera vez, y mira que juego a todos eh....

Asi que si, basicamente como puedo saber si son bots o no?? y donde pone su nivel??

Y otra pregunta, pero esta en plan gustos personales jeje... cuando estais realizando X tarea, os tirais los 10 min haciendola, o cambias de unas a otras??
Es decir, antes por ejemplo, tenia que defender una movida, y la defensa duraba los 10 min de la partida (creo que son 10) y claro, entre medias, puedes escolatar a uno, piratear esto otro..... pues eso, que os quedais los 10min defendiendo o vais alternando misiones durante esos 10min.
Rober7 escribió:Asi que si, basicamente como puedo saber si son bots o no?? y donde pone su nivel??

Y otra pregunta, pero esta en plan gustos personales jeje... cuando estais realizando X tarea, os tirais los 10 min haciendola, o cambias de unas a otras??
Es decir, antes por ejemplo, tenia que defender una movida, y la defensa duraba los 10 min de la partida (creo que son 10) y claro, entre medias, puedes escolatar a uno, piratear esto otro..... pues eso, que os quedais los 10min defendiendo o vais alternando misiones durante esos 10min.


en la opcion de marcador si todos los nombres tienen un muñequito son bots y tu nombre tiene una barra vertical verde todos los humanos tienen la barra vertical verde.

por lo segundo yo siempre voy cambiando cada tanto de personaje y de mision, captura eso, hackea lo otro, defende lo de mas alla, ect....
Osti.................. claro!!!

Pues en todos mis compis salia un muñeco al lado!! y en lso enemigos no me ponia nada!!

Conclusion, he jugado con bots!! ya me extrañaba a mi quedar 1º siempre!! jajaja

Joder, y como es posible que me metiera 15 bots en la partida?? coño ni un solo humano!!

Me meti partida publica, mapas aleatorios, en el bigteam ese, que he leido a muchos que es dnd mejores partidas encuentra, y ademas puse partidas de mi rango y superior, xra que hubiera un abanico mas grande..... QUE HAGO MAL??

Lo raro es, que ademas he leido mucho sobre los problemas de LAG, y a mi me iba muy muy fluido.....
Rober7 escribió:Osti.................. claro!!!

Pues en todos mis compis salia un muñeco al lado!! y en lso enemigos no me ponia nada!!

Conclusion, he jugado con bots!! ya me extrañaba a mi quedar 1º siempre!! jajaja

Joder, y como es posible que me metiera 15 bots en la partida?? coño ni un solo humano!!

Me meti partida publica, mapas aleatorios, en el bigteam ese, que he leido a muchos que es dnd mejores partidas encuentra, y ademas puse partidas de mi rango y superior, xra que hubiera un abanico mas grande..... QUE HAGO MAL??

Lo raro es, que ademas he leido mucho sobre los problemas de LAG, y a mi me iba muy muy fluido.....


Claro que te iva fluido si estabas jugando con 15 bots, como par ano ir fluido al no haber otros humanos va fluido es como si jugases sin Online.

Yo acabo de jugar con elferny y la partida hemos empezado siendo 5 humanos por equipo mas o menos y cuando al final de la partida eramos 8 humanos por equipo aquello era infumable de la cantidad de lag que habia. No se podia jugar de ninguna manera. A mi me va muy fluido en las partidas standarts de 4 humanos y 4 bots por equipo, pero a la que hay 8 humanos por equipor es infumable. Espero que saquenel parche ya porque vaya mierda.

No entiendo para nada el modo Starndart... Porque jugar 4 VS 4? No se... es mas divertido que sean todos humanos... No será que pusieron un modo mas light porque sabian que el Big Teams daba lag? Si no no entiendo quien va a jugar en Standart habiendo el Big Teams...

Por cierto elferny al final de la última partida no te oia por el Headset, unicamente oia ruido y no se si tu me oias.

En fin... un parche para solucionar el lag en partidas 8VS8 YA, y si además ponen sala de espera para poder jugar con amigos seria perfecto.

Un saludo ;)
y que lo digas sergius, lo acabo de dejar, comprobado más de 5 vs 5 es infumable, parche ya!!!!
que pena que un juego tan divertido, se esté echando a perder
Yo si te oia, pero el laggggggggggggggggg [uzi] [uzi]
yo tengo muchisimo lag y me es mas que imposible jugar online... ¿esto aun es del problema de los servidores de sony o que pasa?
Pero no siempre va asi de mal es segun quienes esten conectado.
DoctorVisceras escribió:Pero no siempre va asi de mal es segun quienes esten conectado.


¿a que te refieres?

no se pero desde el primer dia que ha vuelto psn lo he hido probando y nada de nada...
a ver, me vuelvo a repetir
Mientras las partidas (por lo menos a mi a sergius, keopety... y los demás con los que he jugado) sean 3 humanos por equipo o 5 como mucho, la cosa va como la seda, pero en el momento que hay más.... lag, si se puede llamar lag, que hasta ahora el lag que había conocido era más o menos como el del call, "huy ese me ha visto antes que yo" "de donde ha salido ese", pero aqui es voy andando y avanzo 20 metros, si los avanzo, o de golpe estoy de espalda, cuando no estoy metido en un arbusto y no me puedes mover.... eh sergius?? ;)

En fin pienso que un juego en el que prima moverse a toda leche y soltar balas como un loco, un lag asi es infumable, lo tienen que arreglar ya y una sala de espera debería aparecer tambien para jugar con colegas.

Si ya de por si el juego se llevó unas críticas horribles y estaba empezando a funcionar por el boca a boca gracias a foros como este, como no lo arreglen esto se va a tomar por culo o de nuevo a las estanterías de las tiendas, que claro imaginaos lo que nos van a dar por él.
elferny escribió:a ver, me vuelvo a repetir
Mientras las partidas (por lo menos a mi a sergius, keopety... y los demás con los que he jugado) sean 3 humanos por equipo o 5 como mucho, la cosa va como la seda, pero en el momento que hay más.... lag, si se puede llamar lag, que hasta ahora el lag que había conocido era más o menos como el del call, "huy ese me ha visto antes que yo" "de donde ha salido ese", pero aqui es voy andando y avanzo 20 metros, si los avanzo, o de golpe estoy de espalda, cuando no estoy metido en un arbusto y no me puedes mover.... eh sergius?? ;)

En fin pienso que un juego en el que prima moverse a toda leche y soltar balas como un loco, un lag asi es infumable, lo tienen que arreglar ya y una sala de espera debería aparecer tambien para jugar con colegas.

Si ya de por si el juego se llevó unas críticas horribles y estaba empezando a funcionar por el boca a boca gracias a foros como este, como no lo arreglen esto se va a tomar por culo o de nuevo a las estanterías de las tiendas, que claro imaginaos lo que nos van a dar por él.


¿Y se puede configurar de algun modo un limite de humanos en una partida, o solo depende de la gente que se vaya conectando?
markel898 escribió:¿Y se puede configurar de algun modo un limite de humanos en una partida, o solo depende de la gente que se vaya conectando?


si, como dijo sergius un poco mas arriba si eliges el modo standart, son como máximo 4 humanos por equipo y lo demas bots, pero los bots... a veces dejan mucho que desear, sobre todo despues de probar la ia humana XD
elferny escribió:
markel898 escribió:¿Y se puede configurar de algun modo un limite de humanos en una partida, o solo depende de la gente que se vaya conectando?


si, como dijo sergius un poco mas arriba si eliges el modo standart, son como máximo 4 humanos por equipo y lo demas bots, pero los bots... a veces dejan mucho que desear, sobre todo despues de probar la ia humana XD


Gracias ;) , ya lo probare a ver que tal
pues yo esta tarde he estado dandole y en lo que coincidiamos que se notaba un huevo era que te mataban de 2 tiros y nosotros a ellos con dos cargadores y algunas veces, tirones pocos, pero supongo que serial el laguey que te vey , y el sonido tambien fallaba de vez en cuando, como no parcheen rapido creo que se lo van a comer con papas y encima me a dicho el chaval que a bajado de precio una barbaridad en una semana,
que se pongan las pilas, y creo que el que el psn no haya funcionado no es excusa para no saber los fallos del online, porque en xbox si habia online , y sabrian los fallos de sobra,
un saludote
Los de los humanos por partida pública ya os lo han comentado. No quita que si hay pocos se puede invitar a los compis y entran directamente en nuestro equipo.
Uno de los modos solo autoriza a 5 jugadores es un poco raro, no?

En partidas privadas se puede configurar el mínimo de humanos que se quiere para empezar la partida, hasta 16 humanos obligatorios. Pero como lo dije esto significa que haya 16 amigos conectados para poder empezar lo que supone un problema de horarios. Aún así se puede configurar para hacer partidas de 8 o 10 o 12...

El precio lo he visto hoy en game a 49 euros. Una bajada tremenda para un juego que no lleva ni una semana en las tiendas.

Y el lag se nota según quién este albergando la partida. Hay veces que es enfumable. Me parecía la niña del exorcista hoy. [360º]

No creo que tenga que ver con el lag pero es verdad que hoy nos fundía con 5 tiros impactados, los conte, y nosotros teníamos que vaciar cargador y medio (y no es que apuntemos tan mal). Vale que estabamos todos en niveles entre 8 y 11 pero aún así lo enemigos parecían tener todos nivel 20 y el chaleco de kevlar.
Bueno lo del limite de jugadores ya lo he visto. En partida publica solo hay una opcion de que el minimo de jugadores sean dos, y solamente 5 como maximo, pero lo que menos entiendo es que no se rellene el equipo con bots... [burla3] porque partidas 2vs2 no tienen ningun sentido y son realmente un coñazo ¬_¬

En partidas privadas por otra parte he visto que es totalmente configurable pero no lo he probado.
markel898 escribió:Bueno lo del limite de jugadores ya lo he visto. En partida publica solo hay una opcion de que el minimo de jugadores sean dos, y solamente 5 como maximo, pero lo que menos entiendo es que no se rellene el equipo con bots... [burla3] porque partidas 2vs2 no tienen ningun sentido y son realmente un coñazo ¬_¬

En partidas privadas por otra parte he visto que es totalmente configurable pero no lo he probado.


Lo malo de las partidas privadas es que solo se puede jugar con amigos o con amigos de amigos, me explico.

Yo te invito a ti a la partida, una vez dentro puedes invitar a un amigo que yo no tenga, pero no se puede abrir la partida al público para jugar. Una verdadera pena la verdad porque podriamos meternos todos en el mismo bando comenzar jugando contra bots y a mitad de partida seguro que ya eramos humanos contra humanos, además si hostea alguien con buena conexión y al ser todos españoles no habria lag. De hecho si hay lag con 50Mb hosteando y todos somos españoles realmente es que el juego está mal configurado, que yo hosteaba partidas de 4 jugadores de Warcraft 3 con 56kb's no jodamos x'DDDD

Sabeis si en Xbox 360 han sacado ya el parche? Lo he preguntado en el hilo de 360 a ver que me dicen :)

elferny
Buenisimo cuando te has quedado atrapado en el cesped x'DDDDDD Yo iva a rescatarte o a quedarme contigo encallado, eso es compañerismo jajajaja

Un saludo!
pues una chufa chicos, yo no se como no lo arreglan ya, que deben tener quejas a punta pala de todas las plataformas.

jajajaja ya te vi mc_sergius ahi al pie del cañon ayudandome, vamos que me tiré hasta una granada yo mismo XD XD XD
la verdad es que en las partidas que nos rulaba, nos compenetrabamos bastante bien eh ;) vamos que haciamos un campo de minas y torretas, cualquiera pasaba jajajaj
y esa granada de 200m al balcón tipo call que me dices, en toda la mocha que le di XD XD
markel898 escribió:Bueno lo del limite de jugadores ya lo he visto. En partida publica solo hay una opcion de que el minimo de jugadores sean dos, y solamente 5 como maximo, pero lo que menos entiendo es que no se rellene el equipo con bots... [burla3] porque partidas 2vs2 no tienen ningun sentido y son realmente un coñazo ¬_¬

En partidas privadas por otra parte he visto que es totalmente configurable pero no lo he probado.


Cuando le das a preparase directamente rellena co bots y empieza la partida, ccreo haber visto.
Para distinguir a los bots de los humanos, aparte de la barra verde, puede ser también que los nombres de la gente aparecen en morado (en la partida de ayer al menos), y los de los bots en blanco??
Por cierto, ya he pillado balas que atraviesan el kevlar, que ayer creo que sólo me cargué a 2 o 3 [decaio]
me parece que los morados son tus amigos o invitados, ayer jugando al modo 8vs8 human-lag, todos me salian blancos excepto sergius que era invitado

MissKar escribió:Por cierto, ya he pillado balas que atraviesan el kevlar, que ayer creo que sólo me cargué a 2 o 3 [decaio]


yo la verdad es q lo de las balas ni me entero, como llevo ingeniero no se si las tiene, pero vamos caen como moscas con la bulldam, prima mucho darles en la chola y por lo que me he fijado y comprobado a no ser que esten muy lejos no es necesario apuntar, desde la cadera te los fusilas, pero como todo, es práctica, no te preocupes, que quizas no mates mucho pero tomes muchos puestos y recuerda que este no es un mata mata, con lo cual da igual
elferny escribió: caen como moscas con la bulldam, prima mucho darles en la chola y por lo que me he fijado y comprobado a no ser que esten muy lejos no es necesario apuntar, desde la cadera te los fusilas, pero como todo, es práctica, no te preocupes, que quizas no mates mucho pero tomes muchos puestos y recuerda que este no es un mata mata, con lo cual da igual


Es que ayer me pegaban un tiro y al suelo, con lo cual si no los mataba yo, me mataban a mi en un plis! [+risas]
No recuerdo el nombre de las armas que llevo, miraré lo de la bulldam. Y de secundaria qué lleváis?, una de corto alcance o las dos son similares?
labrys-y-dedalus escribió:Los de los humanos por partida pública ya os lo han comentado. No quita que si hay pocos se puede invitar a los compis y entran directamente en nuestro equipo.
Uno de los modos solo autoriza a 5 jugadores es un poco raro, no?

En partidas privadas se puede configurar el mínimo de humanos que se quiere para empezar la partida, hasta 16 humanos obligatorios. Pero como lo dije esto significa que haya 16 amigos conectados para poder empezar lo que supone un problema de horarios. Aún así se puede configurar para hacer partidas de 8 o 10 o 12...

El precio lo he visto hoy en game a 49 euros. Una bajada tremenda para un juego que no lleva ni una semana en las tiendas.

Y el lag se nota según quién este albergando la partida. Hay veces que es enfumable. Me parecía la niña del exorcista hoy. [360º]

No creo que tenga que ver con el lag pero es verdad que hoy nos fundía con 5 tiros impactados, los conte, y nosotros teníamos que vaciar cargador y medio (y no es que apuntemos tan mal). Vale que estabamos todos en niveles entre 8 y 11 pero aún así lo enemigos parecían tener todos nivel 20 y el chaleco de kevlar.

Normal que este tan barato yo habré vendido uno como mucho,y vino el cliente a tirarme el juego a la cabeza al día siguiente
Pero es que lo que no me entra en la cabeza, es que sea un juego orientado un 99% al online, y resulta que no te mete humanos en las partidas!!!

A ver, yo no tengo ni idea de informatica y programacion, pero joder!! si sacas un juego para jugar 8vs8 online, casi exclusivamente, lo normal seria que fuera superfacil llenar las partidas todas con humanos!! y por supuesto sin lag!!

Joder, de mi lista de amigos, nadie tiene el juego. Claro llevo 3 dias, y lo maximo que he conseguido es jugar una partida, con 2 humanos en el bando enemigo!! el resto de partidas, que llevare mas de 15, TODO BOTS!!

XDDDD pero que narices es esto??? me venden un juego para jugar exclusivamente online, y solo me meten bots en las partidas??? entonces para que coño quiero el online!!!

Sinceramente, lo de este juego me parece de verguenza, en esto y el lag insufrible, se han coronado....

Mira que el juego es adictivo y pese a las criticas, a mi me encanta la dinamica.... pero leches, si su pilar principal es el que todo gira en torno al online, y resulta que ahi es dnd tiene todos sus fallos, pues se cae el castillo con todo el equipo!!!
Joder leyendo lo que e leido en las ultimas paginas... me recomendais comprarlo o no?, a mi solo me gustan los juegos on line..¿tan mal va?
Rober7 escribió:Pero es que lo que no me entra en la cabeza, es que sea un juego orientado un 99% al online, y resulta que no te mete humanos en las partidas!!!

A ver, yo no tengo ni idea de informatica y programacion, pero joder!! si sacas un juego para jugar 8vs8 online, casi exclusivamente, lo normal seria que fuera superfacil llenar las partidas todas con humanos!! y por supuesto sin lag!!

Joder, de mi lista de amigos, nadie tiene el juego. Claro llevo 3 dias, y lo maximo que he conseguido es jugar una partida, con 2 humanos en el bando enemigo!! el resto de partidas, que llevare mas de 15, TODO BOTS!!

XDDDD pero que narices es esto??? me venden un juego para jugar exclusivamente online, y solo me meten bots en las partidas??? entonces para que coño quiero el online!!!

Sinceramente, lo de este juego me parece de verguenza, en esto y el lag insufrible, se han coronado....

Mira que el juego es adictivo y pese a las criticas, a mi me encanta la dinamica.... pero leches, si su pilar principal es el que todo gira en torno al online, y resulta que ahi es dnd tiene todos sus fallos, pues se cae el castillo con todo el equipo!!!


+1000

¡¡Un juego orientado al online jamas puede tener lag!! Además, como dices, es muy dificil encontrarte con 8 personas en una partida. Incluso tengo lag jugando con 2 personas y 5 bots. Esque hacen lo mas dificil que es sacar un juego bastante innovador y luego te encuentres con que no puedes jugar online... es penoso.
Y otras cosas como no poder abrir las partidas privadas al publico, como dice mc_sergius Oooh

¡¡Esto tienen que arreglarlo ya con algun parche!!


fustris escribió: Joder leyendo lo que e leido en las ultimas paginas... me recomendais comprarlo o no?, a mi solo me gustan los juegos on line..¿tan mal va?

Yo te diría que no, de momento. Por ahora el online va fatal. Pero es probable que lo arreglen con algun parche o algo. Cuando tu veas en este o en cualquier foro que han arreglado el online y funciona perfectamente, te diria que no te lo pienses dos veces y que te lo compres, jugando offline te das cuenta de las posiblidades que ofrece este juego a nivel cooperativo online.
fustris escribió:Joder leyendo lo que e leido en las ultimas paginas... me recomendais comprarlo o no?, a mi solo me gustan los juegos on line..¿tan mal va?


mira yo que tú, seguía el foro y en el momento que leas que ya hay parche si quieres lo compras, pero por ahora, no. Es lo que les he dicho a mis colegas que se lo iban a pillar. Vamos es mi opinión

Yo le doy un par de semanas para que saquen un parche y solucionen los problemas o lo vendo mientras aun pueda recuperar algo de pasta, porque ya ha bajado, asi esque imaginaos lo que te daran por el.

Llevaba dos años esperando el brink, para esto, mira que su temática, jugabilidad etc me encanta, pero como dice la gente, un juego enfocado y creado para el online que vaya tan sumamente mal.... bueno si, con 4 gatos tira bien, pero vamos a ver yo jugaré contra los bots cuando este de vacaciones y no tenga internet pero mientras...!!! [+furioso] porque no es que vaya mal es que va como el culo y no se yo si eso un parche lo va a poder solucionar, porque pienso ya que es hasta de programación
elferny escribió:
fustris escribió:Joder leyendo lo que e leido en las ultimas paginas... me recomendais comprarlo o no?, a mi solo me gustan los juegos on line..¿tan mal va?


mira yo que tú, seguía el foro y en el momento que leas que ya hay parche si quieres lo compras, pero por ahora, no. Es lo que les he dicho a mis colegas que se lo iban a pillar. Vamos es mi opinión

Yo le doy un par de semanas para que saquen un parche y solucionen los problemas o lo vendo mientras aun pueda recuperar algo de pasta, porque ya ha bajado, asi esque imaginaos lo que te daran por el.

Llevaba dos años esperando el brink, para esto, mira que su temática, jugabilidad etc me encanta, pero como dice la gente, un juego enfocado y creado para el online que vaya tan sumamente mal.... bueno si, con 4 gatos tira bien, pero vamos a ver yo jugaré contra los bots cuando este de vacaciones y no tenga internet pero mientras...!!! [+furioso] porque no es que vaya mal es que va como el culo y no se yo si eso un parche lo va a poder solucionar, porque pienso ya que es hasta de programación


Gracias por el consejo, mira que el juego viendo videos y tal, joder pinta cojonudo, pero si lo fundamental falla... pues apaga y vamonos, como dices tu esperare a ver como evoluciona la cosa, guardare mi vale del GAME de 40€ de momento jejeje
haces bien

Yo por lo pronto en la comunidad española de brink ya he puesto queja, a ver si se dignan y lo leen http://www.brinkesp.es/foro/index.php para hacer fuerza

un video de una hora de torneo por si os interesa, aqui seguro que no hay lag (que lisssstosss)

http://es-es.justin.tv/osnapitsrob/b/286187450

edito: la verdad es que el video no tengo ni idea de lo que es, ponia torneo y yo creo q es un tour, lo siento
fustris escribió:
elferny escribió:
fustris escribió:Joder leyendo lo que e leido en las ultimas paginas... me recomendais comprarlo o no?, a mi solo me gustan los juegos on line..¿tan mal va?


mira yo que tú, seguía el foro y en el momento que leas que ya hay parche si quieres lo compras, pero por ahora, no. Es lo que les he dicho a mis colegas que se lo iban a pillar. Vamos es mi opinión

Yo le doy un par de semanas para que saquen un parche y solucionen los problemas o lo vendo mientras aun pueda recuperar algo de pasta, porque ya ha bajado, asi esque imaginaos lo que te daran por el.

Llevaba dos años esperando el brink, para esto, mira que su temática, jugabilidad etc me encanta, pero como dice la gente, un juego enfocado y creado para el online que vaya tan sumamente mal.... bueno si, con 4 gatos tira bien, pero vamos a ver yo jugaré contra los bots cuando este de vacaciones y no tenga internet pero mientras...!!! [+furioso] porque no es que vaya mal es que va como el culo y no se yo si eso un parche lo va a poder solucionar, porque pienso ya que es hasta de programación


Gracias por el consejo, mira que el juego viendo videos y tal, joder pinta cojonudo, pero si lo fundamental falla... pues apaga y vamonos, como dices tu esperare a ver como evoluciona la cosa, guardare mi vale del GAME de 40€ de momento jejeje


Exacto!! Es que si el juego lo arreglan y empieza rular bien, sin lag, y con partidas de 8vs8 todos humanos... es muy muy adictivo!! aqui si no hay duda alguna, el juego engancha e innova a mas no poder!!

Pero lo dicho, hasta que no hagan algo para arreglarlo, no merece la pena pillarlo.
Leyendo vuestros comentarios, ya tengo el juego (pero sin abrir), para decidir si lo empiezo ahora o lo dejo para cuando me funda LA noire, me habeis convencido, lo dejo para despues, pero como convenzais a todo el mundo como a mi me parece que os queda jugar con bots un rato largo.

Yo pienso que Brink ha sido de los grandes perjudicados del apagón, yo de hecho lo tenia encargado y porque me lo mandaron sin pedir confirmación del pedido, si me la piden habria dicho que no, tenia pendientes 3 on line: Homefront, Crysis y SOCOM y ahora he añadido Op. Flaspoint red river y LA Noire, realmente ahora me sobra, ya encontrare cuando jugarlo, pero para entoces estara 20 euracos mas barato.
Almanzor escribió:Leyendo vuestros comentarios, ya tengo el juego (pero sin abrir), para decidir si lo empiezo ahora o lo dejo para cuando me funda LA noire, me habeis convencido, lo dejo para despues, pero como convenzais a todo el mundo como a mi me parece que os queda jugar con bots un rato largo.

Yo pienso que Brink ha sido de los grandes perjudicados del apagón, yo de hecho lo tenia encargado y porque me lo mandaron sin pedir confirmación del pedido, si me la piden habria dicho que no, tenia pendientes 3 on line: Homefront, Crysis y SOCOM y ahora he añadido Op. Flaspoint red river y LA Noire, realmente ahora me sobra, ya encontrare cuando jugarlo, pero para entoces estara 20 euracos mas barato.


no entiendo lo de "como convenzais a todo ..." nosotros desde el primer momento lo hemos elogiado, su tipo de juego es totalmente frenético y divertido, el look habrá a gente que le guste más o menos, pero cumple y como ya te digo es tan rápido que no te da tiempo a fijarte en "las famosas personalizaciones". Siempre hemos dicho que está indicado para todos aquellos que les guste jugar en equipo y no un mata mata con rachas.
La pega es que el online va fatal y el juego está enfocado a él, por eso le he contestado al compi que se esperara a que lo arreglaran, puede ser como dices que sea uno de los perjudicados por el apagón, pero creo que eso no tiene nada que ver, ya que salió un viernes y el lunes habia psn, el problema lo veo en que o está mal optimizado o los servidores son un full de Estambull

PD:Madre mía que de juegos, de donde sacas tiempo, tienes que tener los dedos planos [+risas] [+risas]
Una preguntica.. esta gente que han echo BRINK, se han pronunciado o algo al respecto, de arreglar el on line del juego o no?
El mismo GT5 tubo k necesitar un parche para k funcionara el online, esperemos k funcione bien despues del parche. adios :D lo he visto a 52 euros a la gameshop.
Bueno. Veo mucho ambiente x aqui xD Solo añadir 2 o 3 tonterias k es un poco repetir lo k se dicen.

A ver, yo el juego lo esperaba un poquito mejor. Pero solo un poquito. En puntos concretos ademas. Xk la jugabilidad me la esperaba tal cual los trailers y asi es. Supongo k a todos nos ha pasado en mayoria, k ha habido aspectos k han sido muy negativos para el juego.

Sobretodo el tema de las famosas IAs y Bots. Raro es ver una partida llena, y eso me jode bastante la verdad. Los Bots estan muy bien pero k el juego me "obligue" a ello no me gusta demasiado. Para ser un juego cuyo coste y desarrollo es meramente online, hay aspectos muy descuidados.

El control, es otro aspecto k para mi, es bastante negativo. Este tipo de juegos es mejor darle mas "agilidad" al tema. Mas adrenalina. Sin llegar al ritmo del COD k alli algunos son ninjas. Creo k un buen ejemplo seria Crysis 2 k tiene un muy buen control en este sentido. La verdad, veo ridiculos los "deslizamientos" (x la velocidad y alcance mas k nada) y subir algunas zonas es algo subrealista. Seguro k os ha pasado k saltais, veis como no llegais pero de repente, x magia, os encontrais escalando el sitio xD Creo k le falta mucho apurar este aspecto. Es algo tedioso la verdad empezary tener k llegar andando (k les pesa el culo) hasta la zona de combate.

El motor grafico lo veo bastante bien la verdad. No es pefecto pero cumple perfectamente. El look tmb lo veo muy acertado. Las clases y habilidades tmb. Y los modos de juegos x objetivos tmb. Eso si, no entiendo xk no han añadido mas modos. Tanto cuesta un Deathmarch? Podrian haberlo añadido para kienes les apetezca solo pegar tiros. La cuestion, es k uno pueda elegir, k haya variedad.

Respecto a otro punto negativo, son las armas. Lucen muy bien, hay variedad y las modificaciones son bastantes. EL problema es el control. Cuesta mucho apuntar incluso con las mejoras. Solo existen 3 o 4 armas realmente eficaces pero se hace "raro". Son ademas lentas para apuntas y muchas veces hasta ni apuntas y matas mejor simplemente disparando "a pelo".

Lastima k no hayan "visto" estos defectos en el juego. Creo k tiene potencial para ser un grande, pero creo k les ha faltado algo de vision en algunos aspecto. Un juego brillante pero pobre y sin pulir k resta bastantes puntos al resultado final.

No obstante sigo diciendo k no me ha defraudado al menos la mecanica k recuerda bastante al Killzone 3 en algunso aspectos.
tengo una duda... he leído que cuando jeugas si en los marcadores te sale un muñequito en el nombre es que es un bot y si sale una raya verde, un humano. Cómo puedo configurar la partida para que me salga solo humanos??? Supongo q sera la pregunta del millon....
no entiendo lo de "como convenzais a todo ..." nosotros desde el primer momento lo hemos elogiado, su tipo de juego es totalmente frenético y divertido, el look habrá a gente que le guste más o menos, pero cumple y como ya te digo es tan rápido que no te da tiempo a fijarte en "las famosas personalizaciones". Siempre hemos dicho que está indicado para todos aquellos que les guste jugar en equipo y no un mata mata con rachas.
La pega es que el online va fatal y el juego está enfocado a él, por eso le he contestado al compi que se esperara a que lo arreglaran, puede ser como dices que sea uno de los perjudicados por el apagón, pero creo que eso no tiene nada que ver, ya que salió un viernes y el lunes habia psn, el problema lo veo en que o está mal optimizado o los servidores son un full de Estambull

PD:Madre mía que de juegos, de donde sacas tiempo, tienes que tener los dedos planos [+risas] [+risas][/quote]

Era una ironia, por lo de los bots, y si ya tenia encargado el juego es porque pensaba igual que tu. Y mi gran desgracia es que notengo tiempo y hay que seleccionar, de hecho los modos historia te los pasas en nada, curiosamente el que mas me ha juego me ha dado ha sido el SOCOM, que me lo compre por el on line y ha ocupado mis dias de apagon con el Bulletstorm.
Los on line voy jugando unos dias a uno, ahora mas al Homefrot, tengo mas amigos que lo juegan, y cuando me aburro pues cambio. De momento este fin de semana se lo dedicare a LA noire y ya el que viene vuelvo al foro a ver si me decido por Brink o me paso el Red River (el cooperativo esta bien y tengo tres o cuatro colegas que le estan dando).

Espero que se arregle el on line, es una pena pero al principio todos van de pena y hay que esperar los parches [triston]
DoctorVisceras escribió:Brink - Le Parkour
http://youtu.be/h0q14FZmfIo

como abra echo el notas para que no se vean las manos ni el arma? [comor?]
keopety escribió:
DoctorVisceras escribió:Brink - Le Parkour
http://youtu.be/h0q14FZmfIo

como abra echo el notas para que no se vean las manos ni el arma? [comor?]


pues como no sea con la granada pulsada??
elferny escribió:
keopety escribió:
DoctorVisceras escribió:Brink - Le Parkour
http://youtu.be/h0q14FZmfIo

como abra echo el notas para que no se vean las manos ni el arma? [comor?]


pues como no sea con la granada pulsada??

pero es que no se ve ni la mano con la granada,pr cierto luego jugais?es que hoy no he podido
keopety escribió:
elferny escribió:
keopety escribió:como abra echo el notas para que no se vean las manos ni el arma? [comor?]


pues como no sea con la granada pulsada??

pero es que no se ve ni la mano con la granada,pr cierto luego jugais?es que hoy no he podido


Pues sí, que video más raro ¬_¬

Ayer na de na. Aparte de que no había nadie conectado, me lié a intentar pasarme los retos.
Por cierto, cual os parece más dificil?
Pues yo ayer bastante bien!!!

Mis partidas hasta ahora estaban llenas de bots, y como mucho 1 humano por cada bando... pero ayer joder que gozada!! eramos 6 humanos en mi bando, y 4 en el bando enemigo, no me lo podia creer!!!

Y respecto al lag, pues en ocasiones si que se notaba bastante, pero la verdad que de las 5 partidas, en lineas generales fueran bastante fluidas!! daba algun paron paron de lag, pero luego se tiraba sus 4 o 5min sin problemas... asi que me fui a la cama con una sonrisa de oreja a oreja!!

Como venimos diciendo dias atras, y pude comprobar ayer, este juego funcionando en su mayoria con humanos, y sin lag, es hiperadictivo!!

Espero que la buena experiencia de ayer, valla creciendo a mas durante los proximos dias!!

MISSKAR, el reto mas dificil de todos, es el primero en 3*, el de "se mas objetivo"... ufff me es imposible xDDD el resto los tengo todos en completados en sus 3*, excepto el de saltar las plataformas, que me queda el de 3* pero que tampoco lo he intentado mucho.. yo creo que en unos cuantos intentos me lo saco....
Pero como digo, el de "se mas objetivo" en 3* voy a necesitar la ayuda de coop, para lograrlo!!
Sí, el más complicado si ya has subido de nivel es el de sé más objeetivo con 3*. Arreglar la cosa con el ingeniero ya es chungo, pero piratear, buf, imposible.
1098 respuestas