[Hilo oficial] Brink - 13 de Mayo

Una palabra me ronda la cabeza con este juego, BRUTAL.
Yo junto con 4 personas mas, nos hemos pasado las dos campañas del juego (seguriadad y resistencia) y las alternativas y k decir.... cada uno con una clase bien coordinados, defendiendo usando los suministros y las curas, es una pasada.
Tambien hemos jugado unas partidas online y la verdad esk ahy algo de lag, kitando 3 o 4 partidas k ivan bien.
Esperando con impaciencia el parche k arregle el modo online y vuelvan los 8vs8 con personas y sin bots

salu2
Bueno nuevo dato tengo sobre cosas del juego. Según tengo entendido el nivel máximo a alcanzar es el 20, por lo tanto no se puede comprar todas las habilidades del juego. Así es qué hay que gastarlo en el tipo de personaje que se quiera jugar, también decir que si se quieren cambiar las habilidades para probar otro personaje se han de vender las que estén aprendidas y no solo eso si no que se pierde un nivel.

Bueno ahí queda eso.
Buenas,

Ayer prbe el juego en el pc y activando todo a tope Luce muy bien Pero las sombras siguen sin verse, lo que le da un efecto irreal.

La verdad lo poco que jugué me pareció bastante pobre. La ia brilla por su ausencia. La personalización me pareció brutal, geniAl poder ponerle cicatrices a tu personaje.

Si valiera 30 me lo pillaba por el online. La campaña no vale nada.
Rowman escribió:Buenas,

Ayer prbe el juego en el pc y activando todo a tope Luce muy bien Pero las sombras siguen sin verse, lo que le da un efecto irreal.

La verdad lo poco que jugué me pareció bastante pobre. La ia brilla por su ausencia. La personalización me pareció brutal, geniAl poder ponerle cicatrices a tu personaje.

Si valiera 30 me lo pillaba por el online. La campaña no vale nada.


Pero el online va bien???, lei hace un par de dias que era infumable
dormilon ZZZZ escribió:
Pero el online va bien???, lei hace un par de dias que era infumable

Yo tampoco sé si va bien, pero para lo que se paga por los juegos, más la cuota que hay que pagar por el LIVE, me parece de auténtica vergüenza que haya juegos a los que resulte inviable jugar (si se me permite la expresión).

Este hilo no va de eso, pero es que como no vaya bien el on-line ya le pueden ir dando, pagar un pastizal ¿para qué? ¿es que estamos tontos? ¿Como consumidores nos conformamos y nos lo comemos cuando lo suyo es que fuese perfectamente fluido?

No sé si es problema de nuestras conexiones en España o en Europa o qué sé yo, pero me parece inaceptable que la tónica general sea que los on-line de los juegos no funciona. Especialmente en juegos tan caros...

Pero bueno, es lo que hay no?
El problema de este juego es que es injugable. Ayer tuve que salirme de 7 u 8 partidas por el lag.
y cuantos juegos no han empezado teniendo lag? y en cuantos juegos no hemos tenido que esperar un parche al cabo de un mes?

en todos?

Siendo EOL una gran comunidad de usuarios de videojuegos, tendriamos que recoger firmas y incluirlas dentro de un escrito, e incluso supongo que en contacto con otras comunidades de usuarios y foros, para enviar copia tanto a Xbox, como a la OCU, pues se nos venden unos productos comerciales con deficiencias. Me gustaria que si esto lo lee algun administrador, nos pueda dar su parecer al respecto y encontrar el modo de que al menos seamos escuchados.
ARTICOZERO escribió:y cuantos juegos no han empezado teniendo lag? y en cuantos juegos no hemos tenido que esperar un parche al cabo de un mes?

en todos?

Siendo EOL una gran comunidad de usuarios de videojuegos, tendriamos que recoger firmas y incluirlas dentro de un escrito, e incluso supongo que en contacto con otras comunidades de usuarios y foros, para enviar copia tanto a Xbox, como a la OCU, pues se nos venden unos productos comerciales con deficiencias. Me gustaria que si esto lo lee algun administrador, nos pueda dar su parecer al respecto y encontrar el modo de que al menos seamos escuchados.



Nada Artico no pierdas el tiempo, a las compañias se la suda, lo unico que importa es el tema ventas y eso lo tienen bien encarrilado siempre picamos y compramos

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
ARTICOZERO escribió:y cuantos juegos no han empezado teniendo lag? y en cuantos juegos no hemos tenido que esperar un parche al cabo de un mes?

en todos?

Siendo EOL una gran comunidad de usuarios de videojuegos, tendriamos que recoger firmas y incluirlas dentro de un escrito, e incluso supongo que en contacto con otras comunidades de usuarios y foros, para enviar copia tanto a Xbox, como a la OCU, pues se nos venden unos productos comerciales con deficiencias. Me gustaria que si esto lo lee algun administrador, nos pueda dar su parecer al respecto y encontrar el modo de que al menos seamos escuchados.



Nada Artico no pierdas el tiempo, a las compañias se la suda, lo unico que importa es el tema ventas y eso lo tienen bien encarrilado siempre picamos y compramos

Salu2


Es por eso que este juego y otros tantos no lo voy a comprar, porque prometieron una serie de cosas que no han cumplido ni van a cumplir, espero que cuando sus ventas vean que no van tan bien como quisieran recapaciten y en un supuesto Brink2 le pongan servidores dedicados y se tomen algo más de tiempo de testeo, a quien le cabe en la cabeza hacer un online de 8 contra 8 sin servidores dedicados, es que son tontitos o que? En cambio en PC tienes servers dedicados para el juego (como casi siempre en todos los juegos de PC), ya hace mucho que el usuario de consola es ninguneado por no tener suficiente aplomo para decidir NO COMPRAR cuando el producto no llega a un estándar de calidad exigible, cuando la compañía de turno basa el 75% de su juego en el Online, es una tomadura de pelo no poner servers.

Caí en Crysis 2 con un online insufrible prácticamente paupérrimo y con unas mecánicas jugables detestables, las partidas llenas de jugadores invisibles luchando para ver quien es mas invisible que el de al lado, pero una gran campaña y que aporta una serie de novedades al genero shooter en cuanto variedad, pero después de probar Brink y ver su triste campaña, y su diseñó de mapas, no caeré una segunda vez esperando un parche durante meses.
Una duda gente, cuanto me darian en centro game o gamestop por el juego?? me interesaria darlo para ver si me sale casi gratis l.a. noire. No quiero tener ni un minuto mas este titulo en mi estanteria.


gracias
Pues yo lamentandolo enormemente, con las grandes expectativas junto con el hype que me producia este juego, no voy a comprarlo. Y es una pena habiendome hecho ilusiones con este juego y pasar buenos ratos con los brinkeolianos, pero no voy a pagar lo que cuesta actualmente un título con tantos problemas y tantos inconvenientes teniendo otros jugosos con inminente lanzamiento.

Lo lamento brinkeolianos [mamaaaaa]
Alguien sabe como va el tema de las estadisticas online?
Donde hay que poner el codigo ese que aparece en el juego para acceder a las estadisticas? Yo no lo encuentro por ningun lado en la pagina que te pone.
BlackAssasin escribió:Pues yo lamentandolo enormemente, con las grandes expectativas junto con el hype que me producia este juego, no voy a comprarlo. Y es una pena habiendome hecho ilusiones con este juego y pasar buenos ratos con los brinkeolianos, pero no voy a pagar lo que cuesta actualmente un título con tantos problemas y tantos inconvenientes teniendo otros jugosos con inminente lanzamiento.

Lo lamento brinkeolianos [mamaaaaa]



Haces muy bien creeme. Yo tambien estaba hypeado con este titulo y maldigo el dia en que me lo pille

Me auto quoteo para que no se sepulte mi mensaje [+risas]

chupakabras escribió:Una duda gente, cuanto me darian en centro game o gamestop por el juego?? me interesaria darlo para ver si me sale casi gratis l.a. noire. No quiero tener ni un minuto mas este titulo en mi estanteria.


gracias
Rowman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
ARTICOZERO escribió:y cuantos juegos no han empezado teniendo lag? y en cuantos juegos no hemos tenido que esperar un parche al cabo de un mes?

en todos?

Siendo EOL una gran comunidad de usuarios de videojuegos, tendriamos que recoger firmas y incluirlas dentro de un escrito, e incluso supongo que en contacto con otras comunidades de usuarios y foros, para enviar copia tanto a Xbox, como a la OCU, pues se nos venden unos productos comerciales con deficiencias. Me gustaria que si esto lo lee algun administrador, nos pueda dar su parecer al respecto y encontrar el modo de que al menos seamos escuchados.



Nada Artico no pierdas el tiempo, a las compañias se la suda, lo unico que importa es el tema ventas y eso lo tienen bien encarrilado siempre picamos y compramos

Salu2


Es por eso que este juego y otros tantos no lo voy a comprar, porque prometieron una serie de cosas que no han cumplido ni van a cumplir, espero que cuando sus ventas vean que no van tan bien como quisieran recapaciten y en un supuesto Brink2 le pongan servidores dedicados y se tomen algo más de tiempo de testeo, a quien le cabe en la cabeza hacer un online de 8 contra 8 sin servidores dedicados, es que son tontitos o que? En cambio en PC tienes servers dedicados para el juego (como casi siempre en todos los juegos de PC), ya hace mucho que el usuario de consola es ninguneado por no tener suficiente aplomo para decidir NO COMPRAR cuando el producto no llega a un estándar de calidad exigible, cuando la compañía de turno basa el 75% de su juego en el Online, es una tomadura de pelo no poner servers.

Caí en Crysis 2 con un online insufrible prácticamente paupérrimo y con unas mecánicas jugables detestables, las partidas llenas de jugadores invisibles luchando para ver quien es mas invisible que el de al lado, pero una gran campaña y que aporta una serie de novedades al genero shooter en cuanto variedad, pero después de probar Brink y ver su triste campaña, y su diseñó de mapas, no caeré una segunda vez esperando un parche durante meses.


+1
chupakabras escribió:Una duda gente, cuanto me darian en centro game o gamestop por el juego?? me interesaria darlo para ver si me sale casi gratis l.a. noire. No quiero tener ni un minuto mas este titulo en mi estanteria.


gracias
[/quote]

Viendo en la web de game y suponiendo que en tienda física esté como dice la web a 65 €, supongo que en vale mínimo te darían 40 como poco poco.
BlackAssasin escribió:
chupakabras escribió:Una duda gente, cuanto me darian en centro game o gamestop por el juego?? me interesaria darlo para ver si me sale casi gratis l.a. noire. No quiero tener ni un minuto mas este titulo en mi estanteria.


gracias


Viendo en la web de game y suponiendo que en tienda física esté como dice la web a 65 €, supongo que en vale mínimo te darían 40 como poco poco.[/quote]

En Game hoy en dia dan como maximo 25€ en vale, un poco menos en efectivo. Igual lo han cambiado porque hace como 6 meses que no piso uno, pero lo dudo...

Vendelo por foro, sacarás mas seguro.
santagar escribió:
BlackAssasin escribió:
chupakabras escribió:Una duda gente, cuanto me darian en centro game o gamestop por el juego?? me interesaria darlo para ver si me sale casi gratis l.a. noire. No quiero tener ni un minuto mas este titulo en mi estanteria.


gracias


Viendo en la web de game y suponiendo que en tienda física esté como dice la web a 65 €, supongo que en vale mínimo te darían 40 como poco poco.


En Game hoy en dia dan como maximo 25€ en vale, un poco menos en efectivo. Igual lo han cambiado porque hace como 6 meses que no piso uno, pero lo dudo...

Vendelo por foro, sacarás mas seguro.[/quote]

Con la promoción del Game de traer 3 juegos y te dan un 20% más por cada uno me han dado esta mañana 40 euros por el brink, así k podeis calcular...
JAVERT escribió:
Con la promoción del Game de traer 3 juegos y te dan un 20% más por cada uno me han dado esta mañana 40 euros por el brink, así k podeis calcular...


=40/1,2, es decir, 33,33 euros [sonrisa]
The_PaCmAn escribió:Alguien sabe como va el tema de las estadisticas online?
Donde hay que poner el codigo ese que aparece en el juego para acceder a las estadisticas? Yo no lo encuentro por ningun lado en la pagina que te pone.


Yo estoy igual que tu y parece que nadie sabe nada [buuuaaaa]
4 partidas que me he metido, 4 que era injugable del lag que ahi, el juego me gusta pero vamos es imposible jugar una partida online sin ser anfitrion.
¿El modo online es el de partida libre?
Si me dan 33 € pues nada habre perdido unos 12€ ya que me costo 45 en el corte ingles. Tambien me ha contestado por mp un compi que a el le devolvieron el dinero en un vale ya que le comento que el juego estaba mal acabado y con fallos pero claro con el ticket en mano supongo, dudo mucho que los del corte ingles se dignen a eso. Y por el tema de compraventa nunca he vendido nada y no se muy bien como va la cosa, ademas de que me da mucho coraje venderle a alguien esta cosa, seria una putada para el comprador [carcajad]

gracias por todo [buenazo]
Bueno, hoy he jugado la primera partida sin lag xD. Éramos 9 humanos y 7 bots y ha sido una partida muy, pero que muy buena. A ver si arreglan el lag, por que partidas como la que he disfrutado hoy pero siendo una totalidad de 16 humanos, tiene que ser épico.
juaniko18ct escribió:¿El modo online es el de partida libre?


El modo online es cualquier modo de juego, partida libre trata de que no sigue los mapas como en el modo campaña, sino que mediante votación se escoge el que más gusta y a jugar.
Ya que el psn vuelve a estar activo he echado media horilla y va perfecto. Cero lag.
forekandebisi escribió:Ya que el psn vuelve a estar activo he echado media horilla y va perfecto. Cero lag.



Que bien, de verdad. Lo que me mosquearía es que el juego en Psn vaya perfecto y en Live haya lag. Eso si sería para enfadarse.
He alquilado el juego y me parece bastante divertido, sobre todo si lo juegas con colegas, se hace algo corto pero me gusta esa rapidez de la acción y que no le den importancia al número de bajas. La verdad es que la innovación es llamativa, sobre lo de los gráficos pues cumplen. Eso sí, en una hora no le coges el saborcillo, en una hora yo seguía pensando que era una kk pero ahora me divierte.

Lo que sí tengo claro es que no vale 60 pavos, 40 quizá pq es novedad. Saludetes [fumando]
Alguien me podria explicar que hay que hacer exactamente para hacer este logro ?

Mejor dar que recibir
Como médico, usa tu último suministro usando la habilidad entregar suministros

Como medico he usado varias veces el ultimo suministro, vamos que me quedaba una sola raya y le he dado vida a otro jugador, pero no me da el logro, hay que hacerlo de otra manera ?

Gracias [ginyo]
Abuelo Buitre escribió:Alguien me podria explicar que hay que hacer exactamente para hacer este logro ?

Mejor dar que recibir
Como médico, usa tu último suministro usando la habilidad entregar suministros

Como medico he usado varias veces el ultimo suministro, vamos que me quedaba una sola raya y le he dado vida a otro jugador, pero no me da el logro, hay que hacerlo de otra manera ?

Gracias [ginyo]


Se refiere a la habilidad de entregar suministros (el dibujo es 2 manos cogiendo una caja), no es curar, sino lo que hace es rellenar la barra de suministros de otro compañero.
gdroom escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien me podria explicar que hay que hacer exactamente para hacer este logro ?

Mejor dar que recibir
Como médico, usa tu último suministro usando la habilidad entregar suministros

Como medico he usado varias veces el ultimo suministro, vamos que me quedaba una sola raya y le he dado vida a otro jugador, pero no me da el logro, hay que hacerlo de otra manera ?

Gracias [ginyo]


Se refiere a la habilidad de entregar suministros (el dibujo es 2 manos cogiendo una caja), no es curar, sino lo que hace es rellenar la barra de suministros de otro compañero.


Exacto, debes tener comprada la habilidad y despues reparte medicinas y suministro a diestro y siniestro y.... cuando ya no te queden, fíjate que te vuelve a cargar la barra de la habilidad, pues en ese momento entrega los suministros. Saludetes [fumando]
QUINSITO escribió:
gdroom escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien me podria explicar que hay que hacer exactamente para hacer este logro ?

Mejor dar que recibir
Como médico, usa tu último suministro usando la habilidad entregar suministros

Como medico he usado varias veces el ultimo suministro, vamos que me quedaba una sola raya y le he dado vida a otro jugador, pero no me da el logro, hay que hacerlo de otra manera ?

Gracias [ginyo]


Se refiere a la habilidad de entregar suministros (el dibujo es 2 manos cogiendo una caja), no es curar, sino lo que hace es rellenar la barra de suministros de otro compañero.


Exacto, debes tener comprada la habilidad y despues reparte medicinas y suministro a diestro y siniestro y.... cuando ya no te queden, fíjate que te vuelve a cargar la barra de la habilidad, pues en ese momento entrega los suministros. Saludetes [fumando]



Coño, pues estamos jodios, ahora tendre que hacerlo creando otro jugador, porque ya no tengo para poner esa habilidad, he llegado al nivel 20 y ya no me dan para desbloquear mas.

Gracias a los dos [ginyo]
No te preocupes, puedes vender las habilidades, te devuelven las monedas y te penalizan con un nivel menos, te irías a nivel 19. Siempre es mejor que empezar de cero hombre!!!! [sonrisa]
QUINSITO escribió:No te preocupes, puedes vender las habilidades, te devuelven las monedas y te penalizan con un nivel menos, te irías a nivel 19. Siempre es mejor que empezar de cero hombre!!!! [sonrisa]


Pero se puede subir de nuevo al nivel 20 y recuperar el rango que te quitan ?, porque si no es asi no se podra utilizar las habilidades de rango 5.
Abuelo Buitre escribió:Pero se puede subir de nuevo al nivel 20 y recuperar el rango que te quitan ?, porque si no es asi no se podra utilizar las habilidades de rango 5.


Abuelo Buitre escribió:
gdroom escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien me podria explicar que hay que hacer exactamente para hacer este logro ?

Mejor dar que recibir
Como médico, usa tu último suministro usando la habilidad entregar suministros

Como medico he usado varias veces el ultimo suministro, vamos que me quedaba una sola raya y le he dado vida a otro jugador, pero no me da el logro, hay que hacerlo de otra manera ?

Gracias [ginyo]


Se refiere a la habilidad de entregar suministros (el dibujo es 2 manos cogiendo una caja), no es curar, sino lo que hace es rellenar la barra de suministros de otro compañero.


Coño, pues estamos jodios, ahora tendre que hacerlo creando otro jugador, porque ya no tengo para poner esa habilidad, he llegado al nivel 20 y ya no me dan para desbloquear mas.

Gracias a los dos [ginyo]


Buitre no creo que sea necesario crearse otro personaje, sino que si lo vendes todo pierdes un nivel que luego puedes recuperar. Bueno eso lo creo yo lo voy a hacer a ver si es así.

Bueno a ver cuando nos echamos unos vicios.
gdroom escribió:Buitre no creo que sea necesario crearse otro personaje, sino que si lo vendes todo pierdes un nivel que luego puedes recuperar. Bueno eso lo creo yo lo voy a hacer a ver si es así.

Bueno a ver cuando nos echamos unos vicios.


Cuando lo hagas ya me contaras [ginyo] .

Cuando quieras quedamos para otro vicio, si quieres volvemos a intentar el 2º reto de 2 estrellas que hicimos el otro dia, yo ya he hecho los 3 primeros retos de 3 estrellas, me queda el ultimo que me esta costando y me vendria bien una ayudita XD
Abuelo Buitre escribió:
gdroom escribió:Buitre no creo que sea necesario crearse otro personaje, sino que si lo vendes todo pierdes un nivel que luego puedes recuperar. Bueno eso lo creo yo lo voy a hacer a ver si es así.

Bueno a ver cuando nos echamos unos vicios.


Cuando lo hagas ya me contaras [ginyo] .
Yo a eso me apunto que no consigo ninguno de 2 estrellas salvo el
Cuando quieras quedamos para otro vicio, si quieres volvemos a intentar el 2º reto de 2 estrellas que hicimos el otro dia, yo ya he hecho los 3 primeros retos de 3 estrellas, me queda el ultimo que me esta costando y me vendria bien una ayudita XD

Yo a eso me apunto que no consigo ninguno de 2 estrellas salvo el de Parkour que lo tengo completo.
dibujante escribió:
Abuelo Buitre escribió:
gdroom escribió:Buitre no creo que sea necesario crearse otro personaje, sino que si lo vendes todo pierdes un nivel que luego puedes recuperar. Bueno eso lo creo yo lo voy a hacer a ver si es así.

Bueno a ver cuando nos echamos unos vicios.


Cuando lo hagas ya me contaras [ginyo] .
Yo a eso me apunto que no consigo ninguno de 2 estrellas salvo el
Cuando quieras quedamos para otro vicio, si quieres volvemos a intentar el 2º reto de 2 estrellas que hicimos el otro dia, yo ya he hecho los 3 primeros retos de 3 estrellas, me queda el ultimo que me esta costando y me vendria bien una ayudita XD

Yo a eso me apunto que no consigo ninguno de 2 estrellas salvo el de Parkour que lo tengo completo.


Pues es question de quedar y nos ayudamos mutuamente.

Yo por las mañanas estoy libre, desde las 9 hasta las 1.
Vale se pierde un nivel que se puede recuperar de nuevo, no hay más inconvenientes. Lo he hecho y hepersonalizado mis trabajos de mejor manera.

Por cierto 2ª partida que juego sin lag, éramos 12 jugadores humanos... parece que o tengo suerte o han hecho algo que ha mejorado el online.
Pues ayer jugué la mayoría de partidas decentemente y hoy no pude jugar ni una en condiciones 
QUINSITO escribió:Pues ayer jugué la mayoría de partidas decentemente y hoy no pude jugar ni una en condiciones 



quinsi devuelve mi juego marikita XD
Oscar AndU2 escribió:quinsi devuelve mi juego marikita XD


Jajaja no seas posesivo q no es tuyo 
gdroom escribió:Vale se pierde un nivel que se puede recuperar de nuevo, no hay más inconvenientes. Lo he hecho y he personalizado mis trabajos de mejor manera.

Por cierto 2ª partida que juego sin lag, éramos 12 jugadores humanos... parece que o tengo suerte o han hecho algo que ha mejorado el online.


Ok, gracias por aclararlo del todo, despues lo hare con el mio y reorganizare mejor las habilidades.

Edito:

Unas capturillas de una de las partidas de hoy dia 17/05/2001 por la mañana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo wapo k es el juego y lo incomprendido k esta, cuanto daño an echo ciertos juegos

salu2
Ju4s escribió:Lo wapo k es el juego y lo incomprendido k esta, cuanto daño an echo ciertos juegos

salu2


Es entretenido pero tampoco más. Tiene bastantes fallos y la última imagen deja como ejemplo una de las cosas que no tienen sentido hoy en día, que una textura se cargue cada vez que se mira.
Ju4s escribió:Lo wapo k es el juego y lo incomprendido k esta, cuanto daño an echo ciertos juegos

salu2



Daño no creo, simplemente te acostumbras a buenas jugabilidades, conexiones y demas y cuando juegas a este pues te das cuenta realmente de lo mal que esta hecho.
EHHHHH!! QUE WAPOS QUE SALIMOS EN LAS FOTOS BUITRE!!!! EL PROXIMO DIA TE HAGO UNAS POSES MAS LIBIDINOSAS!!!! QUE JARTE QUE TENGO PA SALTAR POR LA BARANDILLA !!! JAJAJAJAJAJA!!!

En cuanto salga el parche esto va a ir de la ostia!!! me lo paso teta tumbando gordacos !!!
Me encanta el modelado, el detalle, el bump mapping, las sombras y los shaders del arma

Imagen
el juego no puede ser mas malo , 5 minutos duro dentro de la consola
asco me dio
cloncabeza escribió:el juego no puede ser mas malo , 5 minutos duro dentro de la consola
asco me dio


Hombre, tampoco exageremos. No cumple con lo previsto pero malo como para dar asco tampoco...
hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-3_1618656 Os dejo ese post ha la gente que no deja de criticar a este para que no salgais de vuestro juego :)me vuelvo a repetir en unos cuantos comentarios muy atras enserio luego queries licencias nuevas ?Para que para ponerlas a caldo nada más salir ?
868 respuestas