[Hilo oficial] Brink - 13 de Mayo

dibujante escribió:
The_PaCmAn escribió:
sobao_pasiego escribió:Que envidia me dais, yo aún me queda una semana para llegar a casa y jugarlo [buuuaaaa]

Pacman al final lo pillastes ehhhhh, y leo que te está gustando y todo, con las dudas que tenías al principio [sonrisa] .
En fin me alegro, en cuanto llegue espero que sigais jugándolo, y me dejeís un hueco en esa piltrafilla de patrulla que teneis [qmparto]
Saludinessss


Pues si que me gusta, fijate que al final me tire a la piscina de golpe y menos mal que esta vez me ha salido bien, no como con el homefront.
No dudes que seguiremos dandole caña cuando llegues. En nuestra super-patrulla hay sitio para todos los brinkeolianos [bye]

El tema es que a ver si organizamos alguna quedada BrinkEoLiana, que de momento ni he jugado con otros humanos :/

Yo es que ahora juego cuando duerme el niño. Pero cuando me veas conectado mandame una invitacion.
Buitre que tal el arma que te dieron con el código, ¿es buena?. A ver si nos echamos unas partidas que últimamente no veo a nadie con la que poder jugar.

Últimamente he estado jugando on line con personas y ha ido bastante bien, por decir un ratio, antes de cada 5 partidas 1 iba mal pero jugable de vez en cuando, ahora de cada 5, 3 ó 4 van muy bien, las que no siguen siendo injugables.
Pues Si alguien quiere hacerse unas partidillas,que me agregue: Mr Metal M4n
lo probe y no me llamo mucho la atencion....mejora con el tiempo?...le tenia ganas pero no se, no me acaba de convencer.....tendria q darle otra oportunidad. Agradeceria algun comentario de alguien que lo haya catado a fondo...GRACIAS
gdroom escribió:Buitre que tal el arma que te dieron con el código, ¿es buena?. A ver si nos echamos unas partidas que últimamente no veo a nadie con la que poder jugar.

Últimamente he estado jugando on line con personas y ha ido bastante bien, por decir un ratio, antes de cada 5 partidas 1 iba mal pero jugable de vez en cuando, ahora de cada 5, 3 ó 4 van muy bien, las que no siguen siendo injugables.



Na, es un arma parecida a otra que ya existe, hasta tiene las mismas caracteristicas, lo unico que varia es la empuñadira de alante, lo demas es igualita.

Yo creo que mañana por la mañana estare, si estas nos echamos unos vicios [ginyo]
Abuelo Buitre escribió:
gdroom escribió:Buitre que tal el arma que te dieron con el código, ¿es buena?. A ver si nos echamos unas partidas que últimamente no veo a nadie con la que poder jugar.

Últimamente he estado jugando on line con personas y ha ido bastante bien, por decir un ratio, antes de cada 5 partidas 1 iba mal pero jugable de vez en cuando, ahora de cada 5, 3 ó 4 van muy bien, las que no siguen siendo injugables.



Na, es un arma parecida a otra que ya existe, hasta tiene las mismas caracteristicas, lo unico que varia es la empuñadira de alante, lo demas es igualita.

Yo creo que mañana por la mañana estare, si estas nos echamos unos vicios [ginyo]


Mañana por la mañana, quedada. A ver si puedo estar.
Hola me acabo de comprar el juego, si kereis agregarme echamos unas partidas, me conecto por las noches y alguna sobremesa, y suelo estar hasta altas horas de la madrugada xDDDD

Mi gamertag CheMiWhY.

;)
23.05.11

Brink: noticias sobre las actualizacionesBrink: noticias sobre las actualizaciones
Nos gustaría informaros sobre el estado de las próximas actualizaciones de Brink.

Xbox 360
Hemos estado investigando los problemas de retrasos comunicados por algunos jugadores de la versión para Xbox 360 de Brink. Ya hemos acabado las modificaciones que mejorarán el rendimiento en la red. Se aplicarán en una actualización del juego.

La actualización ya ha sido enviada a Microsoft y esperamos que esté disponible esta semana.

Con esto, también solucionaremos un problema de bloqueos aislados del que nos informaron algunos jugadores alemanes. Una vez instalada la actualización, el problema debería desaparecer.


no se si será un gran juego, pero por lo menos los veo preocupados por servirnos bien, esto lo saqué de la pagina oficial.
Por si a alguien le interesa, y no pondre enlace para que no me lo chapen por spam, en Nosplay estamos sorteando 3 Brinks firmados por Ed Stern, guionista del juego. Espero q no me chapen el mensaje simplemente le brindo a alguien la oportunidad de que se pueda conseguir el juego por la patilla ;)

P.D.- El sorteo dura hasta este domingo a las 18:00 asi q no os lo penseis mucho :P
ARTICOZERO escribió:23.05.11

Brink: noticias sobre las actualizacionesBrink: noticias sobre las actualizaciones
Nos gustaría informaros sobre el estado de las próximas actualizaciones de Brink.

Xbox 360
Hemos estado investigando los problemas de retrasos comunicados por algunos jugadores de la versión para Xbox 360 de Brink. Ya hemos acabado las modificaciones que mejorarán el rendimiento en la red. Se aplicarán en una actualización del juego.

La actualización ya ha sido enviada a Microsoft y esperamos que esté disponible esta semana.

Con esto, también solucionaremos un problema de bloqueos aislados del que nos informaron algunos jugadores alemanes. Una vez instalada la actualización, el problema debería desaparecer.


no se si será un gran juego, pero por lo menos los veo preocupados por servirnos bien, esto lo saqué de la pagina oficial.


Bien por ellos. Espero que el parche lo publique microsoft con rapidez.
Y de los nuevos mapas no se sabe nada ?

Esperemos que Microsoft se de prisa en dar el visto bueno al parche.
Para cuando un vicio al brink?
Ultimamente cada vez que me conecto no os pillo a ninguno jugando. La semana que viene ya empiezo a trabajar después de mi baja por paternidad de dos semanas con lo que por las mañanas ya no puedo jugar, solo por las tardes.
sobao_pasiego, cuando te vas a unir al peloton chiflado?
The_PaCmAn escribió:Para cuando un vicio al brink?
Ultimamente cada vez que me conecto no os pillo a ninguno jugando. La semana que viene ya empiezo a trabajar después de mi baja por paternidad de dos semanas con lo que por las mañanas ya no puedo jugar, solo por las tardes.
sobao_pasiego, cuando te vas a unir al peloton chiflado?

yo espero conectarme mañana a partir de la tarde, el resto del fin de semana y lunes. A partir del martes solo por las noches, asi que cuando querais que vengo descansadito de la playa xD
dibujante escribió:
The_PaCmAn escribió:Para cuando un vicio al brink?
Ultimamente cada vez que me conecto no os pillo a ninguno jugando. La semana que viene ya empiezo a trabajar después de mi baja por paternidad de dos semanas con lo que por las mañanas ya no puedo jugar, solo por las tardes.
sobao_pasiego, cuando te vas a unir al peloton chiflado?

yo espero conectarme mañana a partir de la tarde, el resto del fin de semana y lunes. A partir del martes solo por las noches, asi que cuando querais que vengo descansadito de la playa xD


Huy, por las noches. A ver si a mi niño se le pasa el colico y por las noches puedo hacer algo distinto a pasear con el niño en brazos :(
Hola estoy muy interesado en comprar este juego pero no tengo la xbox conectada al live así que queria saber si es posible jugar "team deathmatch" o lo que sea con bots ya que para mi seria sufuciente, gracias
tengo una duda que no termino de entender como nadie lo ha dicho antes -_-U

alquile el juego , me gusto mucho pero la verdad tiene un par de defectillos que me a hecho replantearme su compra.

me explico lo que me extraño , jugue al juego con varias personas el modo campaña online , pero me sorprendio el detalle de que ni yo veia los personajes de mis amigos , ni ellos veian el mio , si no que se generaban aleatoriamente o algo asi...

es decir que no entiendo como puede ser , que con un motor tan guapo y currado , luego me meta a jugar y el resto no vea el personaje como yo lo he realizado...

igual solo es en el modo campaña , pero es que no lo entenderia ni asi la verdad -_-U
pau_525_525 escribió:Hola estoy muy interesado en comprar este juego pero no tengo la xbox conectada al live así que queria saber si es posible jugar "team deathmatch" o lo que sea con bots ya que para mi seria sufuciente, gracias


Ni te lo plantees, los bots son completamente estupidos, o pasan completamente de ti o te ven al instante y te disparan sin piedad y los bots aliados son tambien estupidos, pasan de los objetivos... Yo solo lo pillaria en caso de disponer de Live, de otro modo no lo recomiendo bajo ningun concepto.
Tengo el doom pack pero prefiero el fallout o el spec ops pack...Alguien quiere cambiarlo ?

Saludos gente!
Wenas, estoy pensando en compralo y me gustaria saber los modos de juego online que tiene.
Gracias y un Saludo...
Bueno, vengo a decir que ya ha salido el parche que mejora la conexión. He probado jugar unas cuantas partidas y la verdad que si que me ha ido bien al 100% de éstas, pero también tengo que decir que no éramos todos jugadores, por lo menos del máximo que son 16, 10 u 11 eran bots en las 3 partidas que he jugado.

También hay noticias sobre el DLC de Junio, no así su fecha exacta, pero seguro es en Junio. Entre los contenidos que incluirá el paquete descargable, se encuentran dos mapas llamados "Founders Tower" y "Labs". Además, se incluirá nuevo equipo como la bayoneta o la protección. También estarán disponibles dos nuevas apariencias de personaje: uno de estilo punk y otro basado en la policía europea. Por último, llegarán una buena cantidad de elementos especiales entre los que se encuentran las granadas de Napalm, el campo de regeneración o el radar UAV.
Estoy entre este juego y el Crysis 2, unicamente juego online, la campaña ni la tocare.
Alguien que tenga ambos podria decirme cual prefiere?
Gracias.
Keruh escribió:Estoy entre este juego y el Crysis 2, unicamente juego online, la campaña ni la tocare.
Alguien que tenga ambos podria decirme cual prefiere?
Gracias.


En resumen Crysis 2 es como un CoD con buenos graficos y las opciones del nanotraje, mientras que Brink es como el Team Fortress 2, trabajo en equipo, defender objetivos, etc etc. Como juego en general veo bastante mejor Crysis 2, ya que la campaña esta bastante bien y el modo online es divertido (aunque desconozco como ira en 360, yo lo juego en PC), Brink tanto campaña como online son lo mismo, te lo recomendaria mas sobretodo si tienes mas amigos por el Live que jueguen, ya que solo tiene que ser un poco aburrido, teniendo en cuenta que es un juego por objetivos.
djmaldoc escribió:
pau_525_525 escribió:Hola estoy muy interesado en comprar este juego pero no tengo la xbox conectada al live así que queria saber si es posible jugar "team deathmatch" o lo que sea con bots ya que para mi seria sufuciente, gracias


Ni te lo plantees, los bots son completamente estupidos, o pasan completamente de ti o te ven al instante y te disparan sin piedad y los bots aliados son tambien estupidos, pasan de los objetivos... Yo solo lo pillaria en caso de disponer de Live, de otro modo no lo recomiendo bajo ningun concepto.



Bot completamente idiotas ? [flipa] , pasan completamente de ti ? [flipa] , te ven al instante y te disparan sin piedad [flipa] ( en este es normal que te disparen y sin piedad lo veo normal, no como otros bot de otros juegos que se quedan pensando si disparar o no XD )

Yo no he visto en ningun momento que estos bot sean idiotas, son inteligentes y organizan atacadas por varios sitios, si ven que por un sitio no pueden lo intentan en grupo por otro sitio, eso lo he visto ya varias partidas, lo de que pasan completamente a mi no me ha pasado en ninguna partida, si estas tumbado en el suelo esperando un medico, se mueren por ir a curarte y muchos pierden la vida en el intento, cuando van a capturar un objetivo, he visto hasta 3 a la vez pirateando un terminal, poner explosivos al momento, morir en el intento y varias cosas que yo valoraria como los mejores bot que se han creado en un juego.

De momento este juego lo he jugado mas veces offline que online, me gusta mucho y es un juego que no tiene fin ya que si un personaje lo creas y llegas a su nivel maximo que es el 20, pues te creas otro y vuelves a llevarlo al maximo nivel y asi hasta completar todos los que puedes crear, cada jugador que crees te lo puedes organizar para una sola tarea para cuando juegues al live, por ejemplo si juegas al live y te has creado un personaje al maximo que es el soldado pues juegas siempre con el y asi pasa con los otros, es cuestion de que si te organizas con otra gente que quedes en el live, si cada uno tiene un personaje creado con todas las habilidades, pues te organizas y cada uno juega con un direferente y se planean mejor las partidas, no es lo mismo un ingeniero con 4 habilidades, que uno que tenga todas las habilidades, lo mismo pasa con el medico, soldado y espia. Vamos que este juego se basa en la organizacion a la hora de jugar en el live y si juegas offline pues te organizas de otra manera poniendo las habilidades mas repartidas pero te lo pasas igual de bien que jugando online.

Esta es mi opinion [ginyo]
Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un colega que dice a ver perdido armas con uno de los personajes, ¿esto es posible?
Al parecer prueba con otro personaje (que tiene dos o tres), y ve X armas, en teoría las "normales" (las a comparado conmigo y vemos las mismas), pero por lo visto con un personaje en concreto, el que tiene más alto (rango 3), dice que le falta muchas principales, y que de las secundarias solo ve las 5 pistolas.

¿Alguna idea? ¿Quizás por su configuración, o por alguna habilidad concreta? ¿Puede ser un bug?



-


Por cierto, esta tarde lo he estrenado, dejo mis impresiones por si a alguien les pueden ayudar

La verdad no me han parecido unos controles y jugabilidad malos y ni difícil como leía por muchos sitios, sino todo lo contrario. Tiene un sistema muy complejo pero sin embargo lo veo todo muy bien estudiado y posicionado.
Con los menús más de los minímos, posibilidades infinitas y submenús por todos sitios pero lo veo muy bien ordenado y posicionado, mejor que por ejemplo Halo Reach, que ya me parecieron buenos.

El tema de lo objetivos es lo que no termino de comprender, pero supongo que es normal cuando mis primeras horas han sido jugando online con dos colegas que ni sabían lo que estábamos haciendo, porque también llevaba un par de días con él... creo que con jugar un par de misiones de campaña sólo terminaré entendiéndolo todo.


Sobre el juego en sí

- La campaña aún no la probado sólo, pero parece interesante. No me agrada mucho que sean escenarios tan pocos relacionados entre sí, además pensaba que la historia tenía más importancia, pero es algo que no preocupa cuando es un juego que se ha pillado para jugar en equipo con lo colegas.
- La jugabilidad muy bien. Había escuchado que tenía movimientos feos, que no era lo que prometía y sin embargo a mí si me lo parece. No es que sea el único, ni pionero, pero pocos juegos tienes esos desniveles y puedes saltarlos y trepar a esa velocidad y tan fluidos.
Lo único que creo que le falta y que este juego podría venir muy bien son coberturas.
- Y del resto pues muy contento.
Habilidades muy bien escogidas, y creo que los distintas clases muy acertadas.
Armas he probado pocas, pero se ven compensadas.
La personalización del personaje brutal.

La verdad, no me ha sorprendido. Pero tampoco me ha disgustado, era más o menos lo que esperaba.

Un saludo :)
barrichelos escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un colega que dice a ver perdido armas con uno de los personajes, ¿esto es posible?
Al parecer prueba con otro personaje (que tiene dos o tres), y ve X armas, en teoría las "normales" (las a comparado conmigo y vemos las mismas), pero por lo visto con un personaje en concreto, el que tiene más alto (rango 3), dice que le falta muchas principales, y que de las secundarias solo ve las 5 pistolas.

¿Alguna idea? ¿Quizás por su configuración, o por alguna habilidad concreta? ¿Puede ser un bug?



Estoy casi seguro que el personaje de tu compañero, en el cual no puede ver todas las armas, es de constitución ágil. Según la constitución puede llevar unas armas u otras, si por ejemplo elije la pesada, podrá cargar las ametralladoras pesadas y demás.

También puede ocurrir que no haya hecho los retos, pero bueno estoy casi seguro que es por la constitución, que pruebe a cambiarla y verá como de nuevo, vuelve a tener las armas que no veía.
Abuelo Buitre escribió:Bot completamente idiotas ? [flipa] , pasan completamente de ti ? [flipa] , te ven al instante y te disparan sin piedad [flipa] ( en este es normal que te disparen y sin piedad lo veo normal, no como otros bot de otros juegos que se quedan pensando si disparar o no XD )

Yo no he visto en ningun momento que estos bot sean idiotas, son inteligentes y organizan atacadas por varios sitios, si ven que por un sitio no pueden lo intentan en grupo por otro sitio, eso lo he visto ya varias partidas, lo de que pasan completamente a mi no me ha pasado en ninguna partida, si estas tumbado en el suelo esperando un medico, se mueren por ir a curarte y muchos pierden la vida en el intento, cuando van a capturar un objetivo, he visto hasta 3 a la vez pirateando un terminal, poner explosivos al momento, morir en el intento y varias cosas que yo valoraria como los mejores bot que se han creado en un juego.

De momento este juego lo he jugado mas veces offline que online, me gusta mucho y es un juego que no tiene fin ya que si un personaje lo creas y llegas a su nivel maximo que es el 20, pues te creas otro y vuelves a llevarlo al maximo nivel y asi hasta completar todos los que puedes crear, cada jugador que crees te lo puedes organizar para una sola tarea para cuando juegues al live, por ejemplo si juegas al live y te has creado un personaje al maximo que es el soldado pues juegas siempre con el y asi pasa con los otros, es cuestion de que si te organizas con otra gente que quedes en el live, si cada uno tiene un personaje creado con todas las habilidades, pues te organizas y cada uno juega con un direferente y se planean mejor las partidas, no es lo mismo un ingeniero con 4 habilidades, que uno que tenga todas las habilidades, lo mismo pasa con el medico, soldado y espia. Vamos que este juego se basa en la organizacion a la hora de jugar en el live y si juegas offline pues te organizas de otra manera poniendo las habilidades mas repartidas pero te lo pasas igual de bien que jugando online.

Esta es mi opinion [ginyo]


Eres la primera persona a la que le oigo decir que los bots de este juego son buenos. Yo he jugado en modo offline a este juego, y he visto Bots enemigos quedarse delante mia sin hacer absolutamente nada, bots aliados que tardan un webo en reaccionar a la hora de levantarte del suelo, bots aliados que pasan absolutamente de todos los objetivos, bots enemigos que pasan de quedarse enbobados a dispararte automaticamente a la cabeza... Para mi gusto, estos bots para lo que esta diseñado este juego, tienen la peor IA que he visto en mi vida.
gdroom escribió:Estoy casi seguro que el personaje de tu compañero, en el cual no puede ver todas las armas, es de constitución ágil. Según la constitución puede llevar unas armas u otras, si por ejemplo elije la pesada, podrá cargar las ametralladoras pesadas y demás.

También puede ocurrir que no haya hecho los retos, pero bueno estoy casi seguro que es por la constitución, que pruebe a cambiarla y verá como de nuevo, vuelve a tener las armas que no veía.


Era la constitución, menuda soplapollas que está hecho. Lo cambia y no se da cuenta xD.

Muchas gracias tío
djmaldoc escribió:
Abuelo Buitre escribió:... [ginyo]


Eres la primera persona a la que le oigo decir que los bots de este juego son buenos. Yo he jugado en modo offline a este juego, y he visto Bots enemigos quedarse delante mia sin hacer absolutamente nada, bots aliados que tardan un webo en reaccionar a la hora de levantarte del suelo, bots aliados que pasan absolutamente de todos los objetivos, bots enemigos que pasan de quedarse enbobados a dispararte automaticamente a la cabeza... Para mi gusto, estos bots para lo que esta diseñado este juego, tienen la peor IA que he visto en mi vida.



Cada bot tiene asignada una tarea, como pueda ser curarte, o trabajar en el objetivo o atacar indiscriminadamente. Según la dificultad esas tareas son más dinámicas. Si es verdad que los bots aliados son un poco más tontainas, porque sino tu no participarías en nada. La I.A de los bots es bastante buena, el médico que le toque revivirte lo hará sin más dilación, el bot que tenga asignado el objetivo también irá sin otra fijación, para su protección existe otros bots con el trabajo designado de protegerle... y así.
Cuanto dan por el juego en el game?
El juego me gusta pero ya le sacado todos los logros y el jugo k tiene

salu2
Pues yo lo acabo de empezar asi que si alguien se anima para jugar online que me añada sin problemas

Gamertag : igninonis

Un saludo y a disfrutar :P
Ya se pueden consultar las estadisticas en la web?
a mi ayer me dejo , asi que imagino que si jejejej .

Un saludo
Reivax2 escribió:Ya se pueden consultar las estadisticas en la web?


Si, pero solo esta lo que hayas jugado en el modo libre. Lo que juegues en la campaña online no te lo muestra en las estadisticas.
Estoy hasta los mismo cojones del puto reto ya de "Se más objetivo" en 2 estrellas. A ver si alguien me pueda dar un par de consejos o algo porque es que me pone de los nervios.

La parte con la no puedo es con el pirateo, que llego con 5/8 minutos normalmente, pero es que no puedo. Me he creado un personaje nuevo y lo estoy jugando con el (que al parecer la dificultad va en función al rango), y he visto vídeos de como lo hacen algunos, pero nada. Es que es acojonante ver como hago exacmente lo mismo que la gente, pero mientras los de vídeos tienen a 2 o 3 enemigos mientras piratean, yo con uno sólo, aunque tenga mis 3 compañeros, parece que sea lo único que exista en el puto mapa. 4 vs 1, y me tiene que matar, me cago en sus muertos.
Tengo que matar a TODOS absolutamente, que no es moco de pavo, y cuando no hay nadie instalo el hack y empiezo, pero claro mientras lo hago los enemigos nacen, todos a a la vez además, ganan en superioridad a mis compañeros y terminan desinstalándolo. Me suelo quedar en 60/80%)

Los médicos me tienen hasta los cojones también xD.

PD. en la campaña me pasa algo parecido, sólo me queda en difícil la 5 misión (creo que es día 6) de seguridad, esa que hay que reparar la máquina y después piratear, pero nada.
¿Qué pasa con el DLC ese que es gratuito y no aparece por ningún lado? Dicen que salia el 2 de Junio
barrichelos escribió:Estoy hasta los mismo cojones del puto reto ya de "Se más objetivo" en 2 estrellas. A ver si alguien me pueda dar un par de consejos o algo porque es que me pone de los nervios.

La parte con la no puedo es con el pirateo, que llego con 5/8 minutos normalmente, pero es que no puedo. Me he creado un personaje nuevo y lo estoy jugando con el (que al parecer la dificultad va en función al rango), y he visto vídeos de como lo hacen algunos, pero nada. Es que es acojonante ver como hago exacmente lo mismo que la gente, pero mientras los de vídeos tienen a 2 o 3 enemigos mientras piratean, yo con uno sólo, aunque tenga mis 3 compañeros, parece que sea lo único que exista en el puto mapa. 4 vs 1, y me tiene que matar, me cago en sus muertos.
Tengo que matar a TODOS absolutamente, que no es moco de pavo, y cuando no hay nadie instalo el hack y empiezo, pero claro mientras lo hago los enemigos nacen, todos a a la vez además, ganan en superioridad a mis compañeros y terminan desinstalándolo. Me suelo quedar en 60/80%)

Los médicos me tienen hasta los cojones también xD.

PD. en la campaña me pasa algo parecido, sólo me queda en difícil la 5 misión (creo que es día 6) de seguridad, esa que hay que reparar la máquina y después piratear, pero nada.


A mi me paso exactamente lo mismo, pero al final lo conseguí.
Como consejos:
Llevar un personaje de constitución fuerte, para poder llevar las machineguns y no tener que recargar(ademas aguanta mejor los disparos).
En vez de ir directamente hacia los objetivos, intenta mantener primero la zona donde están para que el resto de compañeros te puedan cubrir.
Y por ultimo sobretodo mucha paciencia.

Saludos
Prescott escribió:A mi me paso exactamente lo mismo, pero al final lo conseguí.
Como consejos:
Llevar un personaje de constitución fuerte, para poder llevar las machineguns y no tener que recargar(ademas aguanta mejor los disparos).
En vez de ir directamente hacia los objetivos, intenta mantener primero la zona donde están para que el resto de compañeros te puedan cubrir.
Y por ultimo sobretodo mucha paciencia.

Saludos


Joder, entonces no hay un "dispara tres veces al aire y baja la dificultad" ¿no? xD. Pues la voy a pasar muy putas xDDD.

Y bueno, esta noche por fin he conseguido la puta campaña en difícil! Madre mía, al final la conseguí jugando con guiris, y por poco menos de un minuto, pero bueno, lo importante es que salgo el logro XD. Ahora a por el reto ese :cool:



EDITO

He sudado como una cerda para conseguirlo, pero ya lo tengo

Imagen

[poraki]
¿Qué tal han ido los parches? ¿Han solucionado cosas de relevancia?
luisgrioja escribió:¿Qué pasa con el DLC ese que es gratuito y no aparece por ningún lado? Dicen que salia el 2 de Junio


O bien nos han engañado o bien lo estan estudiando para subirlo, ya que no hay nada del Brink ( han quitado hasta los videos ). El caso que ya hemos pasado mas de medio mes del cual habian dicho que salia, esperemos que todavia salga antes de final de mes.
Como va de lag? hay gente siempre online?

gracias, salu2.
sobietico escribió:Como va de lag? hay gente siempre online?

gracias, salu2.


Yo la ultima vez que me meti, lag no tuve, pero de los 8 jugadores de la partida 5 eran bots controlados por la maquina.
Como va el logro Duro como una piedra me pase todas las misiones jugando online y no me salto no se si es solo eso o vs online es otra cosa diferente...
berto6604 escribió:Como va el logro Duro como una piedra me pase todas las misiones jugando online y no me salto no se si es solo eso o vs online es otra cosa diferente...


Ese logro lo puedes conseguir de dos formas:

1: juegas ambas campañas completas sin las misiones extras (4 en total) en modo dificil offline ( osea solo)
2:juegas ambas campañas completas si las misiones extras online en modo dificil ; un asunto de esto es que puedes invitar a otros a jugar pero si no quieres solo tienes que poner privada pero seguira siendo online

la verdad que como te jueges (online, offline) no hay diferencia caulquiera tiene que ser en modo dificil o sea bots dificil, claro amenos que tengas buenos compañeros en online

[b]Por cierto alguien de aqui no tiene el logro de ¿La mina? ¡Ya está desactivada! si la quiere hacer conmigo agrega mi correo y mi gamertard para sincronizarnos solo se necesita 1 shadow_ronald@hotmail.com y Esausuburbia[/b]
hola alguien esta interesado en hacer pareja para obtener el logro de ¿La mina? ¡Ya está desactivada! de brink si lo estas enviame un MP para decirte como ponernos de acuerdo tambien te puedo ayudar a obtener el de Tough as nails no recuerdo como era en español
Aquí os dejo un enlace donde he visto el nuevo DLC de Brink, será gratis y además sacar con el un parche para corregir errores.

http://areajugones.es/2011/06/24/el-dlc ... te-gratis/
Si alguien tiene el "Pack Fallout" y no lo quiere o no lo va usar que me mande MP que se lo compro.

Un saludo
buenas, yo me lo pille hace unos dias, que estaba rebajado y la verdad esque el juego es un puro vicio xDD
no entiendo las criticas que tuvo y tal, si es buenisimo el juego.., cuando empiezas a jugar no paras, a mi me esta encantando...
la unica pega que tiene esque son pocos mapas, es lo unico que le veo, tendrian que haber puesto bastantes mas, pero weno a ver si con el contenido nuevo este gratis, que vienen 2 nuevos :D, pero a mi me gusta...
bueno y tambien que no entiendo porque no se pueden hacer personajes femeninos, no me gusta jugar con tios a los juegos :D, prefiero una tia de toda la vida xD
¿Siempre va así de lagado?
Griffin escribió:¿Siempre va así de lagado?


Yo de las veces que jugado online no se si a sido suerte o no pero no se me a lageado ninguna partida, a lo mejor 1 u 2 pero vamos no nada de otro mundo, tampoco es para tanto.
868 respuestas
114, 15, 16, 17, 18