Kuraime18 escribió:Empieza bien la cosa... 2 parches en camino
http://www.ultimagame.com/brink-j2704.htm#not14893

gdroom escribió:Kuraime18 escribió:Empieza bien la cosa... 2 parches en camino
http://www.ultimagame.com/brink-j2704.htm#not14893
Pues más que una buena noticia, se trata de varias malas. Joder con las ganas que tenía de este juego, ahora estoy que si me lo compro ... que si no me lo compro ... Los parches si duran en aparecer 1 mes o 2 el juego estará muerto antes de tiempo, y habrá sido tirar el dinero. Debería aparecer el que corrige el lag la semana que viene.
Mañana es el día de salida y no sé que hacer, tengo ahí juegos que iba a utilizar para abaratar Brink, pero yaq me encuentro en esta gran duda.
KurosakiJim escribió:Pue syo al final he llegado a mi casa del curro y cuál es mi sorpresa.. no me han traído el paquete, cuando me han jurado y perjurado que iban a venir.
En fin, me quedo sin catarlo hasta el finde T_T.
ARTICOZERO escribió:buitre, con esa pinta dan ganas de dispararte, ya te lo digo ahora, jajajajajaja
por cierto, tienes que elegir una faccion o puedes crearte un personaje para cada una?
Abuelo Buitre escribió:ARTICOZERO escribió:buitre, con esa pinta dan ganas de dispararte, ya te lo digo ahora, jajajajajaja
por cierto, tienes que elegir una faccion o puedes crearte un personaje para cada una?
![]()
Pues no me he fijado si es posible crear mas de un personaje.
ARTICOZERO escribió:Abuelo Buitre escribió:ARTICOZERO escribió:buitre, con esa pinta dan ganas de dispararte, ya te lo digo ahora, jajajajajaja
![]()
y cuantos mapas?
Abuelo Buitre escribió:ARTICOZERO escribió:buitre, con esa pinta dan ganas de dispararte, ya te lo digo ahora, jajajajajaja
![]()

dibujante escribió:Abuelo Buitre escribió:ARTICOZERO escribió:buitre, con esa pinta dan ganas de dispararte, ya te lo digo ahora, jajajajajaja
![]()
Puedes hacer hasta 8 personajes segun varios análisis que he leído. Por cierto Buitre, siempre que te leo tengo la duda macho, eres tu el mismo buitre que me pasaba los goles del Pro en la antigua ISSFan?? Creo que si, porque veo que sigues teniendo la aficion de grabar tus partidas con la capturadora
De ser asi, sería un honor que te unieras a los BRINKEoLianos
.

Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.
La forma de conseguir municion, solo la consigues si vas a un puesto de mando y si te la dan tus compañeros ?, o hay otra forma de conseguirla ?, es que mas de una vez me quedo sin municion y mis compis ( me refiero a bots ) a veces ni me dan y la otra opcion es mientras llego al puesto de mando ya me han liquidado sin que me pueda defender disparando.
Bubba escribió:Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.
La forma de conseguir municion, solo la consigues si vas a un puesto de mando y si te la dan tus compañeros ?, o hay otra forma de conseguirla ?, es que mas de una vez me quedo sin municion y mis compis ( me refiero a bots ) a veces ni me dan y la otra opcion es mientras llego al puesto de mando ya me han liquidado sin que me pueda defender disparando.
Salvo que se me haya pasado algo sí, esas son las dos únicas formas de conseguir munición. Recuerda que si llevas al soldado te puedes abastecer a ti mismo pulsando el stick izquierdo.
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿este juego tiene modo campaña o son solo partidas cooperativas contra bots?
Abuelo Buitre escribió:Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿este juego tiene modo campaña o son solo partidas cooperativas contra bots?
Son partidas cooperativas con bots, piratea esto, destruye esto, protege a un tio etc...
Metal Kramer escribió:Abuelo Buitre escribió:Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿este juego tiene modo campaña o son solo partidas cooperativas contra bots?
Son partidas cooperativas con bots, piratea esto, destruye esto, protege a un tio etc...
Vale, entonces el modo campaña es como si fuese un modo online por objetivos pero con bots, ¿no?
Bubba escribió:Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.
Salvo que se me haya pasado algo sí, esas son las dos únicas formas de conseguir munición. Recuerda que si llevas al soldado te puedes abastecer a ti mismo pulsando el stick izquierdo.
elferny escribió:Bubba escribió:Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.
hay una habilidad que se compra que hace como el carroñero del cod, coge la munición de los caidos
elferny escribió:Bubba escribió:Abuelo Buitre escribió:Una pregunta.
hay una habilidad que se compra que hace como el carroñero del cod, coge la munición de los caidos
Kato Masaru escribió:Vaya Fail de juego.
Dejando a un lado la discusión de que es un juego de solo online lo cual a mi me parece genial, ya que hasta los gow los tengo por el modo online y el modo campaña lo pase en momentos de aburrimiento extremo...
Pongo el juego y llega el modo de edición de personaje, los que me conocen saben que puedo tirarme horas creando un personaje y me hago pajas con el roster de personajes del Smackdown... y me encuentro con que no es tan extensa la variedad de vestimentas , rostros y peinados, un 96 % estan bloqueados, por lo cual hagas lo que hagas cuando comiences el juego... vas a ser igual que el resto ( Que el resto de Newbies ) y que la edicion del cuerpo se limita a : Anorexico, normal, Gordo Cabron, no puedes dar forma a ninguna extremidad etc...
Bien no pasa nada, porque ya me imagino que con tantas clases,habilidades y tantas armas debe ser super jugable, entro en mi primera partida online... despues de dos días cargando, entro en la partida y veo que mi personaje empieza a dar unos tirones horribles, porque no hay lag, hay tirones , tan pronto te estas teletransportando de un tiron como comienzas a disparar acto seguido sin ningun problema y acertando en el enemigo.
Los graficos... (debo indicar que estuve jugando estas semanas a gow 3) , al principio examine la mesa, segui los cables desde el televisor... y todos llevaban a la 360, para sorpresa mia no habia encendido la megadrive . No entiendo mucho de graficos pero puedo confirmar que no tienen NADA que ver con los videos.
Jugabilidad, aunque era un juego destinado a dar saltos imposibles, deslizarse , correr... no da ninguna impresión de velocidad ni de agilidad, es mas... llega a ser un poco fustrante el control, aunque esto tambien es debido a que no he jugado mucho tiempo.
La cantidad de armas es elevada y su personalizacion infinita, pero para que engañarnos, hay monton de armas que son una completa mierda y nadie va a tocar en la vida.
En resumen es un juego para jugar con un grupo de amigos o clan, nunca solo, el objetivo del juego y la victoria de cada partida es el conjunto de un trabajo en equipo. Así que si pensabas jugar solo y tienes dos amigos en el live, romperas el juego en pedazos desquiciado y gritando : "Putos guiris que no ayudan!" .
Puede ser interesante sobretodo porque va ganando profundidad segun avanzas , pero realmente se trata sí de un Hype en toda regla. Aun así yo voy a seguir viciando porque a mi me molan este tipo de juegos... de hecho era un puto viciado a ShadowRun (para mi mejor aun que este y un ejemplo de que jugabilidad vence a graficos).
Kato Masaru escribió:Vaya Fail de juego.
Dejando a un lado la discusión de que es un juego de solo online lo cual a mi me parece genial, ya que hasta los gow los tengo por el modo online y el modo campaña lo pase en momentos de aburrimiento extremo...
Pongo el juego y llega el modo de edición de personaje, los que me conocen saben que puedo tirarme horas creando un personaje y me hago pajas con el roster de personajes del Smackdown... y me encuentro con que no es tan extensa la variedad de vestimentas , rostros y peinados, un 96 % estan bloqueados, por lo cual hagas lo que hagas cuando comiences el juego... vas a ser igual que el resto ( Que el resto de Newbies ) y que la edicion del cuerpo se limita a : Anorexico, normal, Gordo Cabron, no puedes dar forma a ninguna extremidad etc...
Bien no pasa nada, porque ya me imagino que con tantas clases,habilidades y tantas armas debe ser super jugable, entro en mi primera partida online... despues de dos días cargando, entro en la partida y veo que mi personaje empieza a dar unos tirones horribles, porque no hay lag, hay tirones , tan pronto te estas teletransportando de un tiron como comienzas a disparar acto seguido sin ningun problema y acertando en el enemigo.
Los graficos... (debo indicar que estuve jugando estas semanas a gow 3) , al principio examine la mesa, segui los cables desde el televisor... y todos llevaban a la 360, para sorpresa mia no habia encendido la megadrive. No entiendo mucho de graficos pero puedo confirmar que no tienen NADA que ver con los videos.
Jugabilidad, aunque era un juego destinado a dar saltos imposibles, deslizarse , correr... no da ninguna impresión de velocidad ni de agilidad, es mas... llega a ser un poco fustrante el control, aunque esto tambien es debido a que no he jugado mucho tiempo.
La cantidad de armas es elevada y su personalizacion infinita, pero para que engañarnos, hay monton de armas que son una completa mierda y nadie va a tocar en la vida.
En resumen es un juego para jugar con un grupo de amigos o clan, nunca solo, el objetivo del juego y la victoria de cada partida es el conjunto de un trabajo en equipo. Así que si pensabas jugar solo y tienes dos amigos en el live, romperas el juego en pedazos desquiciado y gritando : "Putos guiris que no ayudan!" .
Puede ser interesante sobretodo porque va ganando profundidad segun avanzas , pero realmente se trata sí de un Hype en toda regla. Aun así yo voy a seguir viciando porque a mi me molan este tipo de juegos... de hecho era un puto viciado a ShadowRun (para mi mejor aun que este y un ejemplo de que jugabilidad vence a graficos).
mapun92 escribió:Buenas tengo una duda, el online es 8 personas online contra otras 8 personas online o 8 personas contra 8 bots?
Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video que he grabado de una partida, podreis comprobar lo pakete que soy![]()
http://www.youtube.com/watch?v=xQg3z-gB_KQ
mapun92 escribió:mapun92 escribió:Buenas tengo una duda, el online es 8 personas online contra otras 8 personas online o 8 personas contra 8 bots?
Haber si alguien me puede resolver la duda! Gracias y saludos.
kalenji_69 escribió:Abuelo Buitre escribió:Os dejo un video que he grabado de una partida, podreis comprobar lo pakete que soy![]()
http://www.youtube.com/watch?v=xQg3z-gB_KQ
Socio podrias explicarme como grabas las partidas, pones la camara apuntando a la tv o mediante algun programa y cable, me gustaria hacerlo tambien, un saludo.