[Hilo Oficial] Boxeo

Tengo iptv por donde emiten esto?
keverson303 escribió:Tengo iptv por donde emiten esto?


Bein Connect
@BitratE Yo tengo bein la liga y bein sport.
keverson303 escribió:@BitratE Yo tengo bein la liga y bein sport.


Desconozco si te entra pero creo que no y el evento se paga aparte.

Son 12 euros desde Bein Connect si no recuerdo mal.
Snesunai está baneado por "Troll"
Gracchus escribió:Es una pantomima con la cual McGregor va a multiplicar por 6 o 7 la mejor bolsa de su vida. Literalmente en una noche puede retirar a varias generaciones de su familia.
Esperpéntico que su debut en el boxeo sea contra el campeón del mundo pero es lo que tiene el dinero.

Si no fuera porque Mayweather es un derrochador y esta casi arruinado se entiende que se haya dado la pelea
Snesunai escribió:
Gracchus escribió:Es una pantomima con la cual McGregor va a multiplicar por 6 o 7 la mejor bolsa de su vida. Literalmente en una noche puede retirar a varias generaciones de su familia.
Esperpéntico que su debut en el boxeo sea contra el campeón del mundo pero es lo que tiene el dinero.

Si no fuera porque Mayweather es un derrochador y esta casi arruinado se entiende que se haya dado la pelea


Esta casi arruinado, joder pues no hace bien poca salio presumiendo de dollares [+risas] y ya me diras que hizo pa arruinarse, porque la juergas tan bestias como Tyson no se las ha pegado.
Snesunai está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:
Snesunai escribió:
Gracchus escribió:Es una pantomima con la cual McGregor va a multiplicar por 6 o 7 la mejor bolsa de su vida. Literalmente en una noche puede retirar a varias generaciones de su familia.
Esperpéntico que su debut en el boxeo sea contra el campeón del mundo pero es lo que tiene el dinero.

Si no fuera porque Mayweather es un derrochador y esta casi arruinado se entiende que se haya dado la pelea


Esta casi arruinado, joder pues no hace bien poca salio presumiendo de dollares [+risas] y ya me diras que hizo pa arruinarse, porque la juergas tan bestias como Tyson no se las ha pegado.

http://www.sport.es/es/noticias/boxeo/f ... a-5858713; ese el problema que tienen un nivel de gastos abismal porque es puto ignorante que no sabe como ahorrar y se lo gasta de todo en juergas y en lumis
Snesunai escribió:http://www.sport.es/es/noticias/boxeo/f ... a-5858713; ese el problema que tienen un nivel de gastos abismal porque es puto ignorante que no sabe como ahorrar y se lo gasta de todo en juergas y en lumis


Han borrado la noticia ein? ein?
Miniviciao@ escribió:
Snesunai escribió:http://www.sport.es/es/noticias/boxeo/f ... a-5858713; ese el problema que tienen un nivel de gastos abismal porque es puto ignorante que no sabe como ahorrar y se lo gasta de todo en juergas y en lumis


Han borrado la noticia ein? ein?

El problema es tan simple como que gasta más que ingresa así que es cuestión de tiempo

Hablamos de un tío que se desplaza en dos aviones privados uno para el y en el otro su séquito, ni siquiera los millonarios de verdad hacen esto.

Mientras pueda boxear aguantara pero cuando ya no pueda celebrar combates de 100 millones ya veremos cómo acaba
@Hereze Pues sera el Poli Diaz americano... [sonrisa]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Snesunai escribió:http://www.sport.es/es/noticias/boxeo/f ... a-5858713; ese el problema que tienen un nivel de gastos abismal porque es puto ignorante que no sabe como ahorrar y se lo gasta de todo en juergas y en lumis


Han borrado la noticia ein? ein?

El problema es tan simple como que gasta más que ingresa así que es cuestión de tiempo

Hablamos de un tío que se desplaza en dos aviones privados uno para el y en el otro su séquito, ni siquiera los millonarios de verdad hacen esto.

Mientras pueda boxear aguantara pero cuando ya no pueda celebrar combates de 100 millones ya veremos cómo acaba


Cuando este sin un duro espero que McGregor le haga entrar en la Jaula [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Mira que hay tiempo para hacer ciertas cosas para un futuro próximo!!! se me ocurre asi a primeras.... Kodi con addon adryanlist. [fiu]

De nada!!!

Saludos!!!
Miniviciao@ escribió:
Snesunai escribió:http://www.sport.es/es/noticias/boxeo/f ... a-5858713; ese el problema que tienen un nivel de gastos abismal porque es puto ignorante que no sabe como ahorrar y se lo gasta de todo en juergas y en lumis


Han borrado la noticia ein? ein?

Simplemente quita el ";" del final del enlace ;)

http://www.sport.es/es/noticias/boxeo/f ... ra-5858713
No se supone que a las 23h empezaban a retransmitir en bein?
Se puede ver por kodi, en México lo emiten en vivo no hay que pagar, solo hay que sintonizar su canal Arenavision 7.

Es mas el canal tiene en la esquina una cuenta atrás para el combate
Entonces, en horario español, a que hora empieza realmente el combate? Y la presentación y toda la parafernalia?
A las 3:00 el show y a las 5:30 la pelea?

Lo veré en Bein Connect [beer]
SashaX escribió:Entonces, en horario español, a que hora empieza realmente el combate? Y la presentación y toda la parafernalia?
A las 3:00 el show y a las 5:30 la pelea?

Lo veré en Bein Connect [beer]

sasto, a las 5 y media, lo va a ver su prima, encima que va a ser un bodrio de combate, ojala no, pero preveo algo peor que el pacquiao VS mayweather
SLAYER_G.3 escribió:
SashaX escribió:Entonces, en horario español, a que hora empieza realmente el combate? Y la presentación y toda la parafernalia?
A las 3:00 el show y a las 5:30 la pelea?

Lo veré en Bein Connect [beer]

sasto, a las 5 y media, lo va a ver su prima, encima que va a ser un bodrio de combate, ojala no, pero preveo algo peor que el pacquiao VS mayweather

Aún me duele haber pagado ese combate creyendo que podía verse un ko de Paquiao.

Hoy yo también veo otro combate aburrido con victoria de Mayweather en los puntos
reyhh23 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
SashaX escribió:Entonces, en horario español, a que hora empieza realmente el combate? Y la presentación y toda la parafernalia?
A las 3:00 el show y a las 5:30 la pelea?

Lo veré en Bein Connect [beer]

sasto, a las 5 y media, lo va a ver su prima, encima que va a ser un bodrio de combate, ojala no, pero preveo algo peor que el pacquiao VS mayweather

Aún me duele haber pagado ese combate creyendo que podía verse un ko de Paquiao.

Hoy yo también veo otro combate aburrido con victoria de Mayweather en los puntos

Yo espero que le haga un KO en el primer asalto, me encantaría que se acabara esta pantomima, y mira que me cae mal mayweather...
Yo estoy con McGregor al 100%
Pero no creo que vaya a ganar.

Tiene casi 0 posibilidades.
Veremos lo que dura el combate... A lo mejor lo cruje Floyd en la segunda toña que suelte.

Si McGregor tumba de una leche mal dada (que no va a pasar) a Money sería un sorpresón.

Pero ya digo, hace falta un milagro.
Voy a cenar algo y a sobar 4 horas XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por donde lo vereis sin billetes de por medio [hallow] MP
También leí que entre los coches que tiene Floyd hay un Veyron que ni conduce regala dinero por Twitter, etc.
Es un mano rota como muchos boxeadores sin cabeza.
1Saludo
Que desastre de tio, en vez de hacer inversiones y montar negocios, tirando el dinero, pues no me extrañaria que un dia lo veamos por los infiernos.
Si alguien tiene algún enlace free os lo agradezco, mandadme un MP.

Muchas gracias ;)
Quien quiera enlaces que mande MP

@realbetis tienes algo en la bandeja [fiu]

En r/mma todos los usuarios tienen McGregor de apellido [carcajad]

EDIT: @sony634 enviado
MP para ver la pelea por acá también. Gracias.
Solicitando pliiis. Gracias de antemano :)
Pemiz escribió:Quien quiera enlaces que mande MP

@realbetis tienes algo en la bandeja [fiu]

En r/mma todos los usuarios tienen McGregor de apellido [carcajad]

EDIT: @sony634 enviado


Eres grande compañero ;) un millón de gracias!!
Hay algun combate interesante antes?
Miniviciao@ escribió:Hay algun combate interesante antes?

Pues el que están dando ahora antes de la velada oficial está bastante bien. El Ugas este pega unas hostias como panes. Le está poniendo el torso tierno a Dulorme.

Luego el combate justo antes del de McGregor - Maywedders (Fonseca vs. Davis) es el que más promete.

EDIT: Ugas gana a los puntos. Estaba claro.
@Pemiz gracias tomarte la molestia y compartir!
luis_oreo_y_leche escribió:@Pemiz gracias tomarte la molestia y compartir!

Sin problema!

De momento están los streamers todavia cambiando a la velada principal, pero bueno, en Showtime están pasando videos [carcajad]

EDIT: bueno, empieza Tabiti - Cunningham.
No soy muy fan del Boxeo, pero éste tipo de pelas siempre las sigo, sobre todo las de Maywheater... algún día espero ver al nigga éste de las pelotas caer. Es que su prepotencia y pedantería no la aguanto. Sin tener NPI de quien es McGregor, le voy a él [+risas] [+risas]

Por cierto, como se nota que todo esto lo mueve el dinero, en los asientos no hay casi nadie xD, y creo que faltan 2 peleas más antes de May-McG. La primera pelea no habían ni 30 personas [+risas] [+risas]
buenas podeis compartir ese enlace que anda rulando por ahi¿?? jejej [ayay] [ayay] un saludo
pipex55 escribió:No soy muy fan del Boxeo, pero éste tipo de pelas siempre las sigo, sobre todo las de Maywheater... algún día espero ver al nigga éste de las pelotas caer. Es que su prepotencia y pedantería no la aguanto. Sin tener NPI de quien es McGregor, le voy a él [+risas] [+risas]

Por cierto, como se nota que todo esto lo mueve el dinero, en los asientos no hay casi nadie xD, y creo que faltan 2 peleas más antes de May-McG. La primera pelea no habían ni 30 personas [+risas] [+risas]

McGregor es campeon de Artes marciales Mixtas, los de jaula, y lo de hoy es un circo, lo van a poner a boxear contra un tio que es campeon mundial de boxeo, yo ojala que se cabree el irlandes le meta una voladora, lo descalifiquen, pero que deje al negro mamando lona toda la noche [qmparto] [qmparto]

Te aseguro que eso es lo que LA GENTE QUIERE VER [plas] [plas]
Xuru90 escribió:buenas podeis compartir ese enlace que anda rulando por ahi¿?? jejej [ayay] [ayay] un saludo


+1
Miniviciao@ escribió:
pipex55 escribió:No soy muy fan del Boxeo, pero éste tipo de pelas siempre las sigo, sobre todo las de Maywheater... algún día espero ver al nigga éste de las pelotas caer. Es que su prepotencia y pedantería no la aguanto. Sin tener NPI de quien es McGregor, le voy a él [+risas] [+risas]

Por cierto, como se nota que todo esto lo mueve el dinero, en los asientos no hay casi nadie xD, y creo que faltan 2 peleas más antes de May-McG. La primera pelea no habían ni 30 personas [+risas] [+risas]

McGregor es campeon de Artes marciales Mixtas, los de jaula, y lo de hoy es un circo, lo van a poner a boxear contra un tio que es campeon mundial de boxeo, yo ojala que se cabree el irlandes le meta una voladora, lo descalifiquen, pero que deje al negro mamando lona toda la noche [qmparto] [qmparto]

Te aseguro que eso es lo que LA GENTE QUIERE VER [plas] [plas]

Mira, yo con que deje a Meigüeder mirando a los focos de un uppercut bien dado me contento.

Ojalá le cascase la patada en la sien, pero no va a pasar con tanto dinero en juego [carcajad]

EDIT: uf, han mostrado imágenes de Mayweather entrando al pabellón escuchando musiquita y bailando haciendo el paripé. Que hostia tiene... [carcajad]
Si podéis pasar el enlace se agradece, estoy intentando lo típico arensvision y sólo se ve un bucle de anuncio de Watling dead
Thors85 escribió:Si podéis pasar el enlace se agradece, estoy intentando lo típico arensvision y sólo se ve un bucle de anuncio de Watling dead

Con la tuya todas las peticiones y MPs contestadas de momento, si no me equivoco.
Pemiz escribió:
Miniviciao@ escribió:
pipex55 escribió:No soy muy fan del Boxeo, pero éste tipo de pelas siempre las sigo, sobre todo las de Maywheater... algún día espero ver al nigga éste de las pelotas caer. Es que su prepotencia y pedantería no la aguanto. Sin tener NPI de quien es McGregor, le voy a él [+risas] [+risas]

Por cierto, como se nota que todo esto lo mueve el dinero, en los asientos no hay casi nadie xD, y creo que faltan 2 peleas más antes de May-McG. La primera pelea no habían ni 30 personas [+risas] [+risas]

McGregor es campeon de Artes marciales Mixtas, los de jaula, y lo de hoy es un circo, lo van a poner a boxear contra un tio que es campeon mundial de boxeo, yo ojala que se cabree el irlandes le meta una voladora, lo descalifiquen, pero que deje al negro mamando lona toda la noche [qmparto] [qmparto]

Te aseguro que eso es lo que LA GENTE QUIERE VER [plas] [plas]

Mira, yo con que deje a Meigüeder mirando a los focos de un uppercut bien dado me contento.

Ojalá le cascase la patada en la sien, pero no va a pasar con tanto dinero en juego [carcajad]



Bueno..este tio esta muy zumbao, esta muy loco y acostumbrado a verdaderas guerras sangrientas como con Nate, esperate sino pierde los papeles y le sale el guerrero, se va ver limitado en lo que es no es experto como el otro, y puede sufrir algun momento de impotencia, es que come le mande una patada de las suyas lo deja un dia durmiendo a Floycito XD
Miniviciao@ escribió:
Pemiz escribió:
Miniviciao@ escribió:McGregor es campeon de Artes marciales Mixtas, los de jaula, y lo de hoy es un circo, lo van a poner a boxear contra un tio que es campeon mundial de boxeo, yo ojala que se cabree el irlandes le meta una voladora, lo descalifiquen, pero que deje al negro mamando lona toda la noche [qmparto] [qmparto]

Te aseguro que eso es lo que LA GENTE QUIERE VER [plas] [plas]

Mira, yo con que deje a Meigüeder mirando a los focos de un uppercut bien dado me contento.

Ojalá le cascase la patada en la sien, pero no va a pasar con tanto dinero en juego [carcajad]



Bueno..este tio esta muy zumbao, esperate sino pierde los papeles y le sale el guerrero, se va ver limitado en lo que es no es experto como el otro, y puede sufrir algun momento de impotencia, es que come le mande una patada de las suyas lo deja un dia durmiendo a Floycito XD

Sería tan bonito...
Pemiz escribió:

Sería tan bonito...


Es que esta peña, vamos a ver si se mide y cumple y mira por la pasta, pero si le da un ataque de impotencia esta peña es muy peligrosa, y tiene un ego McGregor que alucinas, tan to o mas que Floyd, y eso cuidado... es un DIos de las artes marciales Mixtas, no sabe la suerte que tiene Floyd que en vez de la jaula este en un cuadrilatero, porque acababa en el hospital esta noche, solo hay que ver los combates con Nate, pa ver las maquinas asesinas que son esta gente de golpear y lo que reciben , a lo que estan acostumbrados...sijo ere su luchador como ellos que domine ese tipo de lucha es un sucidio enfrentarse a esta gente, asi que Floyd hoy es muy muy afortunado.
Alguien que pueda compartir un link? [ayay]
Miniviciao@ escribió:
Pemiz escribió:

Sería tan bonito...


Es que esta peña, vamos a ver si se mide y cumple y mira por la pasta, pero si le da un ataque de impotencia esta peña es muy peligrosa, y tiene un ego McGregor que alucinas, tan to o mas que Floyd, y eso cuidado... es un DIos de las artes marciales Mixtas, no sabe la suerte que tiene Floyd que en vez de la jaula este en un cuadrilatero, porque acababa en el hospital esta noche, solo hay que ver los combates con Nate, pa ver las maquinas asesinas que son esta gente de golpear y lo que reciben , a lo que estan acostumbrados...

Hombre, Floyd no es tonto y por algo ha hecho que el combate sea bajo las reglas del marqués de Queensberry. Mucho se le calentó el morro al principio de la promoción diciendo que después de esta pelea haría una en la jaula.

@jordete No tienes los privados abiertos [rtfm]
Se agradece MP con link [risita]
Aqui esta Notorius con nuestra DIosa de Vikings Lagertha (Katheryn Winnick) , otra reparte leches

Let's do this! Can't wait for tonight! @thenotoriousmma
https://www.facebook.com/KatherynWinnic ... =3&theater


@Pemiz
jaajjaajajaja como va ir a la jaula Floyd , solo con tiralo al suelo lo destroza, o de una patada en la cabeza, eso si que seria un suicidio y realment emuy peligroso, ese combate encerrarían a todo bicho viviente que tuviera relación con él [qmparto] [qmparto]
2060 respuestas