[Hilo Oficial] Boxeo

Brugge09 escribió:Buff.....madre que pereza [carcajad] no puedo con esta gente que da lecciones magistrales. Muy poético lo de la piel muy fina. La piel muy fina no sé pero el culo pelado un rato de gente como tú. Ale, a pasarlo bien que no me interesas tanto ni tú ni el boxeo como para estar perdiendo el tiempo aquí en contestarte.
Saludos compañeros y nos vemos por otros hilos ;)

Pd: Rin tin tin era un perro XD


Si no te interesa no sé por qué has perdido el tiempo 3 veces :-| (Que mi primera respuesta viene porque haces una referencia de algo que he dicho) .
Tampoco es sentar cátedra, es argumentar lo que uno dice (teniendo la opción), más cuando se pone en duda. Si no se ajusta a lo que te gustaría leer ya es tu problema. Pero si no quieres que te repliquen con "lecciones magistrales", no deberías poner en duda algo que ni te interesa ni te importan los argumentos que puedan darte para reforzarlo... Ganamos todos.

Debería haber seguido mi consejo a fearandir...
reberes escribió:
Brugge09 escribió:Buff.....madre que pereza [carcajad] no puedo con esta gente que da lecciones magistrales. Muy poético lo de la piel muy fina. La piel muy fina no sé pero el culo pelado un rato de gente como tú. Ale, a pasarlo bien que no me interesas tanto ni tú ni el boxeo como para estar perdiendo el tiempo aquí en contestarte.
Saludos compañeros y nos vemos por otros hilos ;)

Pd: Rin tin tin era un perro XD


Si no te interesa no sé por qué has perdido el tiempo 3 veces :-| (Que mi primera respuesta viene porque haces una referencia de algo que he dicho) .
Tampoco es sentar cátedra, es argumentar lo que uno dice (teniendo la opción), más cuando se pone en duda. Si no se ajusta a lo que te gustaría leer ya es tu problema. Pero si no quieres que te repliquen con "lecciones magistrales", no deberías poner en duda algo que ni te interesa ni te importan los argumentos que puedan darte para reforzarlo... Ganamos todos.

Debería haber seguido mi consejo a fearandir...


No me interesa desde el momento en el que faltas y haces de menos exhibiendo una actitud, a mi modo de entender, bastante prepotente. Sí que me interesaba al principio comentar en un foro de boxeo como lo puede hacer cualquiera, desde luego seguir con esto ya no. Revisa la referencia esa primera que hago a lo que dijiste, sobre "el grueso" de la gente que vio el combate. Simplemente dije que con combates como el del sábado es difícil atraer a mucha gente nueva al boxeo. Por qué? Pues porque a ti igual no, pero a la mayoría de la gente que lo vimos nos pareció una pantomima. De ahí sacaste tú todo lo demás.

Deberías repasar y meditar tu forma de "argumentar", porque igual no ha sido la más correcta no crees? Si te soy sincero lo que me molestó y me sentó mal es que despreciaras a la gente que igual no sigue el boxeo tanto como tú, dando a entender que éramos unos catetos que esperábamos ver un combate tipo Rocky y que no sabíamos ni por lo que pagábamos. Ahí se te fue, no habría costado nada rectificar. Sin más. Luego está tu opinión que por supuesto es tan válida como la de cualquiera.

De todas formas, como te he dicho al principio esto ya no tiene ningún sentido, y efectivamente no me interesa seguir con esta absurda discusión, supongo que a ti tampoco y estoy seguro al 100% que sí que no interesa ni lo más mínimo al resto del foro.

Así que por mi parte fin de la discusión, nos ignoramos y se acabó el problema. De verdad que te lo digo con toda la buena intención y he tratado de explicarte por qué se ha originado esto. Supongo que tu tendrás tu punto de vista...yo te explico el mío por si lo puedes comprender así mejor.

Un saludo.
reberes escribió:
Elm1ster escribió:Pues con el reglamento en la mano no me extraña que el boxeo vaya perdiendo cada vez más seguidores, tenían una buena oportunidad para recuperarlos pero por lo visto nos dejaron bien claro por qué muchos preferimos seguir otros deportes de contacto.


HBO y Showtime no opinan cómo tú. Les sigue siendo muy rentable. Lo de este fin de semana no era buscar atraer aficionados, era pegar "él pelotazo del siglo". Y lo que ha perdido aficionados son los pesos pesados, porque están cómo están... Pero esa categoría en plenitud se aproxima más a lo que esperaba ver la mayoría de gente el fin de semana.

La UFC le va comiendo el terreno a pasos agigantados, y si el boxeo aún tiene seguidores no será por Mayweather y su boxeo, más bien por gente como Pacquiao.
Pacquiao un año de baja. Por lo visto peleó con el hombro mal como se ya se ha coementado por aquí. Pero no sabía que sería tan grave.

Es verdad que aún haciendo un buen combate, no se aventuró mucho a atacar. Mucho mérito

http://www.marca.com/2015/05/05/mas_deportes/boxeo/1430822738.html

Una lástima porque esto podría hacer que lo deje definitivamente.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Orto2 escribió:Hola no quiero leerme ningun spoiler, no pude ver el combate por trabajo

algun sitio donde poder descargarlo con buenos comentarios?

gracias



[bye]
Desde luego ver la puta leccion de boxeo que dio Lomachenko, y luego ver el combate que ha hecho Money, y vaya diferencia campeones, esto esta esta muy mal, Vasili rascandose la polla en los pesados, aunque los hermanos no tiene la culpa, no hay rivales... menos mal que hay peña en pesos mucho menores que si dan show, en el welter el espectaculo lo dan casi todos menos Floyd, han vendido la pelea del siglo, y Money dio un espectaculo lamentable, impropio de alguien que vacila de record y quiera que su nombre este al lado de Rocky Marciano con el 49-0, solo que el Neoyorkino era un Dios en el ring que ponia a todos los rivales mamando en la lona, valiente como nadie, con cemnto en la cara, y con un yunke en el brazo, un autentico campeon, el combate del siglo fue cagadon muy decepcionante, y sobretodo por lo que ofreció Floyd, el tio no se va ganar nadie nunca, le falta mucha valentia y corazon de campeon, si fuera valiente, no tendria el 48-0, por eso no se puede pretender que lo pongan al lado de las leyendas.


@Orto2 busca en rojadirecta o en google, lo debe de haber en muchos sitios.
Orto2 escribió:
Orto2 escribió:Hola no quiero leerme ningun spoiler, no pude ver el combate por trabajo

algun sitio donde poder descargarlo con buenos comentarios?

gracias



[bye]

en torrent lo tienes, yo me lo descargue así
reberes escribió:
fearandir escribió:Yo sigo flipando con el hilo... Vale que el filipino caiga mejor pero... Perdio el combate porque se comio mas manos. No hay mas.

Para ganar a mayweather hay que dejarlo ko. No hay otra, es supertecnico en defensa y muy calculador.

Precisamente si queremos hablar de decisiones polemicas... Que alguno revise 3 de los 4 combates de pacquiao con marquez...


La mayoría es su primer combate entero y no se saben el reglamento. Dicen que Pacquiao controló el combate porque lo tenía contra las cuerdas, cuando lo que le interesaba era tener el combate en el centro...

No pierdas tu tiempo. Vieron al filipino "lanzar más golpes" y cómo eso luce ya lo dan por ganador (Sin importar donde iban esos golpes). Los comentaristas españoles tampoco ayudan, los cuales siempre dejan llevarse por su fanatismo y no por la profesionalidad. He visto el combate repetido con comentarios UK (Americanos también pero claro...) y en directo con Mexicanos y ninguno vieron el combate como aquí, que vieron ganar a Pacquiao claramente por lo que me han dicho. Y quiero creer que sus comentarios se deben a fanatismo/odio y no por no saberse el reglamento de lo que comentan (Aunque si nico abad comenta las motos...).

En directo pareció más ajustado (Aunque en favor de Money), pero repetido te das cuenta que es más clara de lo que aparenta...
El estilo de Floyd no es atractivo (menos cómo lo hizo) pero es un maestro y con el reglamento en la mano, es justo vencedor. Y Manny lo sabe de sobras (Aunque juegue su papel).

Lo que tal vez debería plantearse el boxeo es añadir una cuenta de hits "en directo", cómo pasa en otros deportes o cómo tiene el mismo deporte en las olimpiadas. Así se evitarian cosas cómo las del fin de semana (Que para el próximo ya el grueso habrá olvidado...).

A mí el combate me gustó. Quería que ganara Pacquiao pero no estuvo a la altura. Floyd tampoco tuvo su mejor día, pero aún con esas, la partida de ajedrez entre ambos durante los 7-8 primeros rounds fue muy entretenida. Simplemente fue como se esperaba por la mayoría. Habría sido mejor verlo hace 3-5 años, pero ya sabemos como es Money...

Yo estoy en gran parte de acuerdo y no entiendo las afirmaciones de tongo.

Yo tengo que admitir que el combate no me gustó pero es cierto que este escenario era más que previsible.The Money encontró un estilo que lo ha llevado muy lejos y sería muy tonto si a estas alturas se convirtiera en un fajador sólo por dar el gusto a ciertos aficionados.
Dejando de lado la épica y la sangre fácil que a algunos les gusta ver en este deporte.Lo cierto es que supo llevar la pelea a su escenario,que Pac ni le tocó y que supo puntuar de manera constante durante buena parte del combate.Que esa manera de entender el boxeo a muchos no les guste porque no se expone casi nada,a mi tampoco,no es un impedimento para ser realistas y admitir que Floyd fue mejor porque simplemente dio más de lo que recibió.
reberes escribió:
Brugge09 escribió:Buff.....madre que pereza [carcajad] no puedo con esta gente que da lecciones magistrales. Muy poético lo de la piel muy fina. La piel muy fina no sé pero el culo pelado un rato de gente como tú. Ale, a pasarlo bien que no me interesas tanto ni tú ni el boxeo como para estar perdiendo el tiempo aquí en contestarte.
Saludos compañeros y nos vemos por otros hilos ;)

Pd: Rin tin tin era un perro XD


Si no te interesa no sé por qué has perdido el tiempo 3 veces :-| (Que mi primera respuesta viene porque haces una referencia de algo que he dicho) .
Tampoco es sentar cátedra, es argumentar lo que uno dice (teniendo la opción), más cuando se pone en duda. Si no se ajusta a lo que te gustaría leer ya es tu problema. Pero si no quieres que te repliquen con "lecciones magistrales", no deberías poner en duda algo que ni te interesa ni te importan los argumentos que puedan darte para reforzarlo... Ganamos todos.

Debería haber seguido mi consejo a fearandir...


Es que por tus comentarios parece que Merywather le metió un palizón tremendo, cuando el 99% de la humanidad vio todo lo contrario. Si el boxeo se ha convertido en algo que el 99% de la gente no entiende, deberían replantearse muchas cosas los mecenas de este deporte.
Con la pelea ahora salen noticias en los diarios españoles xDDD

Pacquiao 9-12 meses de baja :(
http://www.mundodeportivo.com/boxeo/201 ... ofano.html

Espero que no lo deje, pero con 36 años y tantos meses fuera, habrá que ver.


Y por otro lado, Mayweather peleará en septiembre otra vez y dice que quiere un rival fácil.

http://www.mundodeportivo.com/mas-depor ... -khan.html

Como tio me cae bien, el tipico americano con pasta, deportista con glamour, blabla... pero como luchador da un asco tremendo, le tendrian que reventar la puta cara. Igualmente haga lo que haga, pagará el ultimo combate, ganará y se retirará invicto.
CP3 escribió:Con la pelea ahora salen noticias en los diarios españoles xDDD

Pacquiao 9-12 meses de baja :(
http://www.mundodeportivo.com/boxeo/201 ... ofano.html

Espero que no lo deje, pero con 36 años y tantos meses fuera, habrá que ver.


Y por otro lado, Mayweather peleará en septiembre otra vez y dice que quiere un rival fácil.

http://www.mundodeportivo.com/mas-depor ... -khan.html

Como tio me cae bien, el tipico americano con pasta, deportista con glamour, blabla... pero como luchador da un asco tremendo, le tendrian que reventar la puta cara. Igualmente haga lo que haga, pagará el ultimo combate, ganará y se retirará invicto.


Estoy bastante de acuerdo. Excepto que ni siquiera como tío me cae bien. Esos gestos al ganar no me van (en ningún deporte vaya, tampoco soporto los golpes de pecho de Djokovic por ejemplo). Se retirará invicto dalo por hecho, y con una marca de 49-0 como Marciano. Igualitos sí....al mismo nivel en la historia de este deporte.

Ahora, que al ver esa marca me vienen a la cabeza irremediablemente cosas "curiosas" del deporte como todos los títulos a nivel de club y selección de gente como Arbeloa o los 7 anillos NBA de Robert Horry....No creo que nadie crea que Horry está por encima de gente como O'Neal, Bryant o Duncan en la historia de la NBA verdad? A lo que voy es que el 49-0 que logre Mayweather será una broma al lado del de Marciano. Solo por su combate del otro día no debería ni mentar a Marciano de hecho.

Cosas como "the best Ever" que se dedica él mismo fomentan la animadversión hacia este tío, viendo además el estilo de boxeo que mostró el fin de semana pasado.
Yo del pacman no me meteria en otro tinglao, con Floyd si no lo noquea a los puntos le van robar siempre, y con esa lesion no merece volver despues, solo le deberia motivar la pelea con Floyd pa volver, porque ya ha peleado con todo el mundo, y preparse despues de casi un año con esa lesion, pa que te roben luego, no mola. a no ser que el americano le eche narices de ir a boxear a filipinas, entonces si mereceria la pena prepararse, pero es pedirle el imposible a Floyd que haga eso [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Yo del pacman no me meteria en otro tinglao, con Floyd si no lo noquea a los puntos le van robar siempre, y con esa lesion no merece volver despues, solo le deberia motivar la pelea con Floyd pa volver, porque ya ha peleado con todo el mundo, y preparse despues de casi un año con esa lesion, pa que te roben luego, no mola. a no ser que el americano le eche narices de ir a boxear a filipinas, entonces si mereceria la pena prepararse, pero es pedirle el imposible a Floyd que haga eso [qmparto] [facepalm]


xDDDDD

En Filipinas se lo come vivo jaja. El ganador moral sin duda ha sido Pac, sabe que le han robado y que lo ha visto to Dios. Y estando lesionado y al final de su carrera. Hacen el combate hace 4-5 años y Mayweather sale en camilla del ring [qmparto]
Bueno es que hace 4 0 5 años, el pac man lo tendria en las cuerdas recibiendo golpes los 12 asaltos porque tenia una gasolina de octanos, y ahi no tendria nada que rascar, se veria a un tio en las cuerdas impotentes parando golpes de los cuales alguno le mandaria a la lona de recibir tanto castigo, al Pac Man antes no se le podia aguantar ni escaparse del, era un ciclon de 600 golpes por combate que no se cansaba, y lanzaba incluso mas los ultimos asaltos, aun me acuerdo de la tremenda paliza que le dio a Margarito.
Miniviciao@ escribió:Bueno es que hace 4 0 5 años, el pac man lo tendria en las cuerdas recibiendo golpes los 12 asaltos porque tenia una gasolina de octanos, y ahi no tendria nada que rascar, se veria a un tio en las cuerdas impotentes parando golpes de los cuales alguno le mandaria a la lona de recibir tanto castigo, al Pac Man antes no se le podia aguantar ni escaparse del, era un ciclon de 600 golpes por combate que no se cansaba, y lanzaba incluso mas los ultimos asaltos, aun me acuerdo de la tremenda paliza que le dio a Margarito.


Cierto xD

Encima se le ve humilde y se hace querer. Es que el otro encima es un ostentoso y un prepotente xD
Encima Pacquiao peleo lesionado?,ahi que joderse...

De la "Pelea del siglo",la cosa se quedo en la "Decepcion del siglo";tantos millones y expectacion,para no tocarse la "carita".Menos mal que no pague por ver a dos pavos "bailar" por el ring,deseando que acabe la "pelea" para trincar cada uno su "bolson" [poraki] ...
Hombre Pac fué a por él en todo momento. El otro parecía un otaku en el salon manga con el cartel de abrazos gratis xD.

Me ha dado por ver los mejores KO de Tyson y ostia puta. En su mejor momento como esquivaba el cabron super rápido con la cabeza y los puños un martillo pilón xD
Segun la ESPN Mayweather le va a dar la revancha a Pacquiao pero en 2016...

No se cuanta credibilidad tiene eso...ya sabemos que cuanjdo hay money de por medio...
Ken-Chan escribió:Hombre Pac fué a por él en todo momento. El otro parecía un otaku en el salon manga con el cartel de abrazos gratis xD.

Me ha dado por ver los mejores KO de Tyson y ostia puta. En su mejor momento como esquivaba el cabron super rápido con la cabeza y los puños un martillo pilón xD


Es que Tyson fue otro que cambio el boxeo cuando estaba en decadencia, era un ciclon rapidismo soltando manos, y el tio que mas fuerte ha pegado tras Rocky Marciano en KOs, el prblema de Tyson que con todo lo bueno que fue, no ha sido ni el asomo de lo que podria haber sido con sus condiciones y talento, todo por su vida tan accidentada, estar en la carcel, entrenarse mal muchas veces por tener un manager mafioso, vampiro, sanguijuela y asesino como DOn KIng, fue patetico como llego a algunos combate como con Frank bruno, desentrenado y perdiendo cuando todo el mundo esperaba una paliza monumental, hubiera sido mas grande si el gran Cus D'Amato, su descubrudor, hubiera vivido un poco mas, era su familia, lo tenia literalmente adoptado y sacado del Bronx, con esa familia vivio Tyson sus momentos mas felices, luego fue el caos, despilfarrba el dinero en mujeres, y drogas en Las Vegas y se entrenaba mal muchas veces, DOn King les buscaba muchas veces combates lamentables solo para ganar dinero.

Es el ejemplo de boxeador mal apadrinado y que no cuidaron los que estaban a su alrrededor salvo en sus comienzos con D'Amato
Pac se va a operar del hombro y va a estar meses out. No se si aceptaría, tanta recuperación en tiempo récord para ir corriendo detrás del otro...

No llegaría en buen momento, aunque es lo que buscaría el valiente de May.

@Miniviciao@ la verdad es que lo que pudo haber sido es una incógnita, seguramente el mejor de la historia con la cabeza centrada. Siempre estará Ali XD casi la perfección.
Ken-Chan escribió:
@Miniviciao@ la verdad es que lo que pudo haber sido es una incógnita, seguramente el mejor de la historia con la cabeza centrada. Siempre estará Ali XD casi la perfección.


COn todo lo que es ya el nombre de Tyson al Boxeo, hubiera sido mucho mas por condiciones fisico y pegada, KIng fue su ruina, con Cus D'Amato en el rincon no hubiera ido mordiendo orejas a su buen amigo Holyfield, otra gran leyenda del boxeo, ni perdiendo combates de forma absurda por estar mal preparado.

ALi a parte de un grandismo boxeador a todos los niveles, tenia un corazon y una resitencia al alcance de nadie, gano combates de aquellos a 15 asaltos en los que podria haber muerto de lo debiles que se encontraban los boxeadores al final de las peleas, donde un golpe te puede mandar al otro barrio y no tienes fuerzas, luego se prohibio eso, y se redujeron el numero asaltos.

Ese corazon y recibir tantos golpes es la causa de que este enfermo muchos años de Parkison, el daño cerebral fue brutal, imaginate golpes de aquella mole de Foreman en el asalto 15 cuando no tienes fuerza ni para ponerte en pie del rincon, era gente que aceptaba que podia morir ahi arriba, no tenian miedo, es imposible comparar esa gente con un pelele absoluto como Floyd, que es la gallina turuleta...

https://www.youtube.com/watch?v=bVseoF1-p3M
Floyd Mayweather le dará la revancha a Manny Pacquiao, tras vencerlo en Las Vegas el pasado sábado, según confirmó la cadena norteamericana ESPN.
La pelea se celebrará en 2016, ya que Pacquiao sufre una lesión en el hombro derecho, que requiere una operación y una recuperación de aproximadamente un año.
Mayweather reconoció que su próximo combate sería este año: "Me queda una pelea en septiembre", declaró sobre el contrato de seis peleas que firmó con Showtime en febrero de 2013.
Elm1ster escribió:La UFC le va comiendo el terreno a pasos agigantados, y si el boxeo aún tiene seguidores no será por Mayweather y su boxeo, más bien por gente como Pacquiao.


Ya sabía que lo decías por la UFC. Ya está por encima, pero si no me equivoco se ha resentido más la WWE (Si suena a risa pero xD) que el boxeo.
Y Floyd no es la norma. Hay más boxeadores defensivos pero Floyd es el que ha maximizado eso. El resto de los "grandes" de las categorías en las que ha competido no tienen nada que ver. Ni Pacquiao, ni Marquez, ni Canelo, ni de la Hoya, ni Cotto, etc. De ahí el mérito. Parece fácil pero no lo es.

Su estilo también puede lucir.
https://www.youtube.com/watch?v=bQYeSXpC244


ygriega escribió:
Es que por tus comentarios parece que Merywather le metió un palizón tremendo, cuando el 99% de la humanidad vio todo lo contrario. Si el boxeo se ha convertido en algo que el 99% de la gente no entiende, deberían replantearse muchas cosas los mecenas de este deporte.


El 99% de la humanidad que no sigue el deporte (Y los comentaristas españoles xD) vio lo contrario. Porque entre gente del mundillo de renombre solo he visto a Holyfield y Castillejo quejarse de la victoria (Que no del combate). El 1º dijo que Pacquiao lanzó más y conectó mejor, algo que se ha visto en las estadísticas que no es así. El 2º daba como ganador a Pacquiao y tras el calentón del directo ha dicho esto

https://twitter.com/javicastillejo/stat ... 7178108928

Para que veas cómo puede cambiar la perspectiva tras poder verlo todo más tranquilo.
La derrota de Pacquiao no se ha discutido ni en Filipinas, que tendría sentido al ser compatriota... El grueso de gente que se ha quejado es el que se dejó atraer por el marketing del combate y esperaban sangre, intercambio de golpes en el centro del ring y nula defensa por parte de los luchadores. Ha sido un tema de desconocimiento, nada más
Y que conste, yo no considero que hubiera paliza. Sí considero que la victoria de Mayweather fue clara.

Para terminar, el boxeo no ha cambiado. el 99% de la gente que no lo entiende tampoco lo hacía antes, porque las reglas siguen siendo "las mismas". Habrá cambiado la categoría de más atención y tal vez por eso se ven estrategias que en la de antes (Pesos pesados) no eran tan marcadas y no permitían tener algo cómo Mayweather (Defensivos si que han habido).


A quien le interese se puede ver esta "tertulia" de ESPN con Marquez y Julio Cesar Chavez en la mesa (Es 1 hora porque están las entrevistas post combate).
https://youtu.be/wE1n9vxEH-4


Este fin de semana pelea Canelo y el siguiente Golovkin. No tendrán tanto márketing (A nivel mundial) pero se ajustarán más a lo que esperaban todos los "primerizos".

A ver que pasa con la revancha (Si termina produciéndose). Lesión al margen, Pacquiao no afrontó correctamente la pelea. Al menos la lesión le ha servido para tener una nueva oportunidad.
Al menos el que no hubiese visto nunca boxeo y quiera volver a verla irá avisado xD (Al menos de cómo la afrontará cada uno).
reberes escribió:
Elm1ster escribió:La UFC le va comiendo el terreno a pasos agigantados, y si el boxeo aún tiene seguidores no será por Mayweather y su boxeo, más bien por gente como Pacquiao.


Ya sabía que lo decías por la UFC. Ya está por encima, pero si no me equivoco se ha resentido más la WWE (Si suena a risa pero xD) que el boxeo.
Y Floyd no es la norma. Hay más boxeadores defensivos pero Floyd es el que ha maximizado eso. El resto de los "grandes" de las categorías en las que ha competido no tienen nada que ver. Ni Pacquiao, ni Marquez, ni Canelo, ni de la Hoya, ni Cotto, etc. De ahí el mérito. Parece fácil pero no lo es.

Su estilo también puede lucir.
https://www.youtube.com/watch?v=bQYeSXpC244


ygriega escribió:
Es que por tus comentarios parece que Merywather le metió un palizón tremendo, cuando el 99% de la humanidad vio todo lo contrario. Si el boxeo se ha convertido en algo que el 99% de la gente no entiende, deberían replantearse muchas cosas los mecenas de este deporte.


El 99% de la humanidad que no sigue el deporte (Y los comentaristas españoles xD) vio lo contrario. Porque entre gente del mundillo de renombre solo he visto a Holyfield y Castillejo quejarse de la victoria (Que no del combate). El 1º dijo que Pacquiao lanzó más y conectó mejor, algo que se ha visto en las estadísticas que no es así. El 2º daba como ganador a Pacquiao y tras el calentón del directo ha dicho esto

https://twitter.com/javicastillejo/stat ... 7178108928

Para que veas cómo puede cambiar la perspectiva tras poder verlo todo más tranquilo.
La derrota de Pacquiao no se ha discutido ni en Filipinas, que tendría sentido al ser compatriota... El grueso de gente que se ha quejado es el que se dejó atraer por el marketing del combate y esperaban sangre, intercambio de golpes en el centro del ring y nula defensa por parte de los luchadores. Ha sido un tema de desconocimiento, nada más
Y que conste, yo no considero que hubiera paliza. Sí considero que la victoria de Mayweather fue clara.

Para terminar, el boxeo no ha cambiado. el 99% de la gente que no lo entiende tampoco lo hacía antes, porque las reglas siguen siendo "las mismas". Habrá cambiado la categoría de más atención y tal vez por eso se ven estrategias que en la de antes (Pesos pesados) no eran tan marcadas y no permitían tener algo cómo Mayweather (Defensivos si que han habido).


A quien le interese se puede ver esta "tertulia" de ESPN con Marquez y Julio Cesar Chavez en la mesa (Es 1 hora porque están las entrevistas post combate).
https://youtu.be/wE1n9vxEH-4


Este fin de semana pelea Canelo y el siguiente Golovkin. No tendrán tanto márketing (A nivel mundial) pero se ajustarán más a lo que esperaban todos los "primerizos".

A ver que pasa con la revancha (Si termina produciéndose). Lesión al margen, Pacquiao no afrontó correctamente la pelea. Al menos la lesión le ha servido para tener una nueva oportunidad.
Al menos el que no hubiese visto nunca boxeo y quiera volver a verla irá avisado xD (Al menos de cómo la afrontará cada uno).


No puedo discutir porque no tengo ni idea de boxeo. Pero a mi no me parece que luzca el estilo de Mayweather. Parece una gallina esquivando los golpes. Y si en el boxeo el que hace eso gana, menuda mierda de deporte. En el futbol por lo menos el que juega bien suele ganar el 90 por ciento de las veces.
Encima de boxear feo, aburrido y defensivo el tío no es más tonto porque no se entrena....A ver si se retira con su marca soñada y deja este deporte para los boxeadores de verdad que buscan algo más que dinero y fama.

http://as.com/masdeporte/2015/05/08/pol ... 06271.html
Telita el combate de ayer entre Canelo y Kirkland. Salieron los dos a matar y buff tenéis que verlo. Cada uno tiene su método de boxeo, pero la afición a este deporte, la crean combates como este.

Dejo el enlace del torrent, si no se puede hacer, lo borro enseguida.

medran_27 escribió:Telita el combate de ayer entre Canelo y Kirkland. Salieron los dos a matar y buff tenéis que verlo. Cada uno tiene su método de boxeo, pero la afición a este deporte, la crean combates como este.

Dejo el enlace del torrent, si no se puede hacer, lo borro enseguida.




https://www.youtube.com/watch?v=ebsOlt3BziM esto es respeto al boxeo, no la morenita maricona esa corriendo por el ring. Si vuestros amigos vieron por primera vez boxeo con el paquiao morena y se decepcionaron, ponedles este :D que ganas del dacota wvladimir xD
Esta noche hay que estar atentos al Golokvin vs Monroe Jr y al Gonzalez vs Sosa.

No deberían tener problemas en defender sus títulos ni Golokvin ni Gonzalez. Además tiene toda la pinta que Golokvin inflará aún más su récord de 32-0 (29 KOs) con otro KO más.

A ver si lo enfrentan contra alguno bueno y que veamos una buena pelea, que parece que todos le temen.
medran_27 escribió:Esta noche hay que estar atentos al Golokvin vs Monroe Jr y al Gonzalez vs Sosa.

No deberían tener problemas en defender sus títulos ni Golokvin ni Gonzalez. Además tiene toda la pinta que Golokvin inflará aún más su récord de 32-0 (29 KOs) con otro KO más.

A ver si lo enfrentan contra alguno bueno y que veamos una buena pelea, que parece que todos le temen.


Gracias man!, ni me había enterado que había ese menú para hoy [jaja] [jaja]


Que brutal Chocolatito Gonzolez, que maquina de dar hostias, gano por KO en el 2º
Brutal lleva 43W 0L 37KO invicto y con una pegada de hormigón armado
COMO SE HA VENDIDO PARA VOLVER A PELEAR EN USA, ha sido un espectaculo, como se vende jajja y dicendo que le levanto a las 4:00 todos los dias para entrenar y daros la mejor pelea posible aqui en LA y deseando volver [plas] [jaja]


Golokvin ganando de KO para variar [+risas] [+risas]
Gracias!!!
Bueno, con 38 años recién cumplidos, hace 2 meses, decidí empezar con este deporte. La mejor decisión que he tomado en muchisimo tiempo, en serio.

Como entrenamiento físico es potentisimo a parte de muy divertido.
He decidido no comprarme protector bucal ni casco, porque no quiero que me suban a guantear. Dentro de un año, si sigo, me lo replantearé... Pero no creo, la verdad.
Me he dado cuenta de que hay mucha falsa leyenda negra alrededor del boxeo, y me hubiera encantado descubrirlo antes, porque es muy muy divertido.

Alguien mas lo practica por aquí?
Saludos!
darkbarrabas escribió:Gracias!!!
Bueno, con 38 años recién cumplidos, hace 2 meses, decidí empezar con este deporte. La mejor decisión que he tomado en muchisimo tiempo, en serio.

Como entrenamiento físico es potentisimo a parte de muy divertido.
He decidido no comprarme protector bucal ni casco, porque no quiero que me suban a guantear. Dentro de un año, si sigo, me lo replantearé... Pero no creo, la verdad.
Me he dado cuenta de que hay mucha falsa leyenda negra alrededor del boxeo, y me hubiera encantado descubrirlo antes, porque es muy muy divertido.

Alguien mas lo practica por aquí?
Saludos!

y como empezaste? tenias forma fisica ya? alguna idea de algun arte marcial o del boxeo en concreto? me interesa
SLAYER_G.3 escribió:
darkbarrabas escribió:Gracias!!!
Bueno, con 38 años recién cumplidos, hace 2 meses, decidí empezar con este deporte. La mejor decisión que he tomado en muchisimo tiempo, en serio.

Como entrenamiento físico es potentisimo a parte de muy divertido.
He decidido no comprarme protector bucal ni casco, porque no quiero que me suban a guantear. Dentro de un año, si sigo, me lo replantearé... Pero no creo, la verdad.
Me he dado cuenta de que hay mucha falsa leyenda negra alrededor del boxeo, y me hubiera encantado descubrirlo antes, porque es muy muy divertido.

Alguien mas lo practica por aquí?
Saludos!

y como empezaste? tenias forma fisica ya? alguna idea de algun arte marcial o del boxeo en concreto? me interesa


No hay problema, puedes empezar de cero.

Lo que te van a enseñar son los movimientos básico, como usar la cadera, como avanzar y retroceder, como pasar golpes.

Si quieres puedes practicar solo técnica, saco y coreografias. Más adelante marcar los golpes y poco más.

La gente se piensa que es llegar y romperse la nariz. No es así,

Además a partir de los 30 ni puedes competir así que vas a divertirte y poco más.
papatuelo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
darkbarrabas escribió:Gracias!!!
Bueno, con 38 años recién cumplidos, hace 2 meses, decidí empezar con este deporte. La mejor decisión que he tomado en muchisimo tiempo, en serio.

Como entrenamiento físico es potentisimo a parte de muy divertido.
He decidido no comprarme protector bucal ni casco, porque no quiero que me suban a guantear. Dentro de un año, si sigo, me lo replantearé... Pero no creo, la verdad.
Me he dado cuenta de que hay mucha falsa leyenda negra alrededor del boxeo, y me hubiera encantado descubrirlo antes, porque es muy muy divertido.

Alguien mas lo practica por aquí?
Saludos!

y como empezaste? tenias forma fisica ya? alguna idea de algun arte marcial o del boxeo en concreto? me interesa


No hay problema, puedes empezar de cero.

Lo que te van a enseñar son los movimientos básico, como usar la cadera, como avanzar y retroceder, como pasar golpes.

Si quieres puedes practicar solo técnica, saco y coreografias. Más adelante marcar los golpes y poco más.

La gente se piensa que es llegar y romperse la nariz. No es así,

Además a partir de los 30 ni puedes competir así que vas a divertirte y poco más.

no me refiero a partirme la cara, no tengo yo ganas de eso jajaja, me refiero a que si necesitas algun tipo de forma fisica para empezar, quizas se necesita cierta exigencia al iniciarse, pero quiero dejar claro que no quiero pegarme con nadie :D
SLAYER_G.3 escribió:no me refiero a partirme la cara, no tengo yo ganas de eso jajaja, me refiero a que si necesitas algun tipo de forma fisica para empezar, quizas se necesita cierta exigencia al iniciarse, pero quiero dejar claro que no quiero pegarme con nadie :D

Hombre esta claro que si no tiene forma fisica se sufre como cuando empiezas cualquier deporte que tire de pulmon, y el boxeo tira muchisimo de eso, estar lanzando golpes a un saco o al aire, ya de por si fatiga que flipas, pero el cuerpo se acostumbra a lo bueno y a lo malo, solo hay que sacarlo del letargo XD

Y esta claro que no querras subirte con ni dios al cuadrilatero ni te dejaran, que pa eso ya hace falta saber lo suyo, pero cuando lleves tu tiempo y sepas conceptos, querras practicar con alguien de tu edad y nivel, el gusanillo siempre entra :p
Miniviciao@ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no me refiero a partirme la cara, no tengo yo ganas de eso jajaja, me refiero a que si necesitas algun tipo de forma fisica para empezar, quizas se necesita cierta exigencia al iniciarse, pero quiero dejar claro que no quiero pegarme con nadie :D

Hombre esta claro que si no tiene forma fisica se sufre como cuando empiezas cualquier deporte que tire de pulmon, y el boxeo tira muchisimo de eso, estar lanzando golpes a un saco o al aire, ya de por si fatiga que flipas, pero el cuerpo se acostumbra a lo bueno y a lo malo, solo hay que sacarlo del letargo XD

Y esta claro que no querras subirte con ni dios al cuadrilatero ni te dejaran, que pa eso ya hace falta saber lo suyo, pero cuando lleves tu tiempo y sepas conceptos, querras practicar con alguien de tu edad y nivel, el gusanillo siempre entra


https://youtu.be/YvFxAhZYUek?t=26
@SLAYER_G.3
Es exigente. Yo si tengo algo de forma física, porque me gusta correr y hacer ejercicio.
Aun así, tengo compañeros y compañeras que están mas gorditos, y ningún problema.

Todos acabamos completamente matados siempre jajajaja
Experiencia con deportes de contacto: 0 absoluto. Nada de nada.
Y ningún problema! Lo que mas guerra me dio en realidad, es la comba. Pero ya superada.
En cuanto a pegarse: totalmente opcional, nadie te obliga a nada.
Si estas en duda dale una oportunidad durante una semana o dos.
papatuelo escribió:
Miniviciao@ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no me refiero a partirme la cara, no tengo yo ganas de eso jajaja, me refiero a que si necesitas algun tipo de forma fisica para empezar, quizas se necesita cierta exigencia al iniciarse, pero quiero dejar claro que no quiero pegarme con nadie :D

Hombre esta claro que si no tiene forma fisica se sufre como cuando empiezas cualquier deporte que tire de pulmon, y el boxeo tira muchisimo de eso, estar lanzando golpes a un saco o al aire, ya de por si fatiga que flipas, pero el cuerpo se acostumbra a lo bueno y a lo malo, solo hay que sacarlo del letargo XD

Y esta claro que no querras subirte con ni dios al cuadrilatero ni te dejaran, que pa eso ya hace falta saber lo suyo, pero cuando lleves tu tiempo y sepas conceptos, querras practicar con alguien de tu edad y nivel, el gusanillo siempre entra


https://youtu.be/YvFxAhZYUek?t=26

JAJAJAJAJAJAJAJJAA
GRANDIOSO, QUE PUTO AMO [plas] [plas]
Hola a todos, soy nuevo en este hilo y tengo una duda. He mirado por internet y no he encontrado nada al respecto.

Tengo un saco de boxeo en el garage de mis padres, en mi piso es inviable colgarlo porque tengo vecinos arriba y ademas toy de alquiler, pero al lado de mi casa hay un parque con barras de dominadas para entrenar.

Puedo colgarlo ahi con una cadena y entrenar en la calle??? Es legal??? No quiero que me venga el poli local de turno a ponerme un multazo por sacudir un saco.

Obviamente lo colgaria y descolgaria entre cada entreno.

Saludos!
Hola, soy nuevo en este deporte, llevo escaso mes y medio practicándolo y en este tiempo me surgieron varias dudas sobre que es mejor en algunos aspectos, en este caso por las vendas uso unas semielasticas de 4 metros de la marca de Sportzone Kohler (no recuerdo el material en que están hechas) el fallo es que hay a veces que al acabar de entrenar o mientras entreno me duelen un poco las manos, no se si es por estirarlas mas y ponerlas muy apretadas. En el tema de vendas, ¿Que son mejores las semielasticas o las rígidas? Pensaba comprar vendas nuevas junto a los guantes este mes.
Básicamente era para comentar el tremendo espectáculo que estaban dando McGregor y Mayweather en la conferencia de prensa en Toronto por la gira que están haciendo relativa a su combate en agosto.

McGregor es un showman y Mayweather otro que tal anda, ha sido bastante gracioso la que han montado

Pongo el enlace en el momento que ha empezado a hablar McGregor
Mayweather vs. McGregor: Toronto Press Conference | Sat., Aug. 26

Fuck the Mayweathers!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Básicamente era para comentar el tremendo espectáculo que estaban dando McGregor y Mayweather en la conferencia de prensa en Toronto por la gira que están haciendo relativa a su combate en agosto.

McGregor es un showman y Mayweather otro que tal anda, ha sido bastante gracioso la que han montado

Pongo el enlace en el momento que ha empezado a hablar McGregor
Mayweather vs. McGregor: Toronto Press Conference | Sat., Aug. 26

Fuck the Mayweathers!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El Mayweather negro y el Mayweather blanco. Se merecen, la verdad.

Pero, a no ser que haya amaño, McGregor va a aguantar como mucho un par de rounds contra Mayweather. Como MMA es muy bueno, de los mejores (aunque hable mucho más de lo que lucha, hay muchos MMAs tan buenos como él), pero como boxer es un amador al lado de Mayweather.
Patchanka escribió:El Mayweather negro y el Mayweather blanco. Se merecen, la verdad.

Pero, a no ser que haya amaño, McGregor va a aguantar como mucho un par de rounds contra Mayweather. Como MMA es muy bueno, de los mejores (aunque hable mucho más de lo que lucha, hay muchos MMAs tan buenos como él), pero como boxer es un amador al lado de Mayweather.

Es que estas peleas no son nada justas...
Aqui el especialista es Mayweather. Por muy bueno que sea McGregor en lo suyo, aqui no pelea en igualdad. El tiene que saber un poco de cada, en cambio el otro es especialista en solo una tecnica y encima pelean con sus reglas...
Por Dios volviéndome loco para buscar este hilo, con la que se está liando. PUTO NOTORIUS [plas] [qmparto] [oki]

Enga nos pillamos unos billetes para Londres para ver el World Tour allí mañana. NO HAY WEBOS [sati]

Si Conor aguanta los 12 asaltos para mi habrá demostrado muchísimo.
La de New York la vi anoche en directo en GOL.
Me acosté a las 3 y pico de la mañana. Fue una sobrada del mil XD
Aqui en España alguien sabe por donde echan el combate, por cual plataforma? No encuentro info
Thanks
Bueno nadie opina de lo que vamos a ver de Money Vs McGregor?

Mcgregor no debia haber aceptado estos terminos y reglas de combate, ni podra agarra rni patear, les ha puesto el culo a Floyd y su cuadriga para que se dispute el combate, y tiene todo en contra, le van a dar una paliza cuando es un tio que coge a Floyd en otros terminos y lo descoyunta, mas acostumbrado ademas a batallas durisimas que el norteamericano, pero boxeando ni va ver a Floyd, si es tremendo esquivando golpes y limitandose acertar al rival contra boxeadores profesionales, a mcgregor le va poner la cara como un mapa, puede irse hasta sin rasguños del ring...
Elm1ster escribió:Aqui en España alguien sabe por donde echan el combate, por cual plataforma? No encuentro info
Thanks

El partido no se va a emitir en España compañero, lo emitirá la cadena de pago Showtime en América por 80 dólares en calidad standard y por 100 dólares en HD.

Han salido algunos enlaces que puede que hagan una retransmisión en directo:


Hasta el dia clave no sabremos si funcionan.

Miniviciao@ escribió:Bueno nadie opina de lo que vamos a ver de Money Vs McGregor?

Mcgregor no debia haber aceptado estos terminos y reglas de combate, ni podra agarra rni patear, les ha puesto el culo a Floyd y su cuadriga para que se dispute el combate, y tiene todo en contra, le van a dar una paliza cuando es un tio que coge a Floyd en otros terminos y lo descoyunta, mas acostumbrado ademas a batallas durisimas que el norteamericano, pero boxeando ni va ver a Floyd, si es tremendo esquivando golpes y limitandose acertar al rival contra boxeadores profesionales, a mcgregor le va poner la cara como un mapa, puede irse hasta sin rasguños del ring...

El fuerte de McGregor son los puños así que tampoco ha puesto tanto el culo (aunque lo ha puesto bastante, pero va a cobrar 75 millones gane o pierda) , por otro lado McGregor empezó en el boxeo aunque luego se centrara en otras artes, además ya lleva un montón de tiempo entrenando de nuevo boxeo a tope para el combate.
Otro factor que debemos tener en cuenta es que el irlandes tiene 29 años y Money tiene 40.

Yo desde luego creo que será interesante, en las apuestas deportivas se está pagando bastante más por la victoria de McGregor.
2060 respuestas