[Hilo Oficial] Boxeo

Ojalá que lo destroce entonces. Pero sí, todo es un teatro, hay mucho, mucho dinero de por medio. Leí que Maywheater solo por la pelea ingresará $100M, y si sumamos los PPV y demás, pasa de los $200M.

Quitando a un lado el dinero, y desde el punto de vista deportivo, Maywheater tiene ventaja pues pelea en su zona de confort, McGregor no (UFC es patadas incluidas, no?). Es como si (salvando distancias) los NY Yankees compita en una Serie Mundial con el ultimo campeón de Cricket a jugar béisbol.
pipex55 escribió:Ojalá que lo destroce entonces. Pero sí, todo es un teatro, hay mucho, mucho dinero de por medio. Leí que Maywheater solo por la pelea ingresará $100M, y si sumamos los PPV y demás, pasa de los $200M.

Quitando a un lado el dinero, y desde el punto de vista deportivo, Maywheater tiene ventaja pues pelea en su zona de confort, McGregor no (UFC es patadas incluidas, no?). Es como si (salvando distancias) los NY Yankees compita en una Serie Mundial con el ultimo campeón de Cricket a jugar béisbol.

Es boxeo, ni patadas, ni agarres ni llaves pa tirarlo al suelo y golpearlo en la cara, ni inmovilizaciones, vamos es que seria una locura meter a Floyd en una jaula [facepalm] cualquier luchador top del circuito lo destrozaria en el primer asalto, seria un suplicio para el aguantarlo.
Miniviciao@ escribió:Aqui esta Notorius con nuestra DIosa de Vikings Lagertha (Katheryn Winnick) , otra reparte leches

Let's do this! Can't wait for tonight! @thenotoriousmma
https://www.facebook.com/KatherynWinnic ... =3&theater


@Pemiz
jaajjaajajaja como va ir a la jaula Floyd , solo con tiralo al suelo lo destroza, o de una patada en la cabeza, eso si que seria un suicidio y realment emuy peligroso, ese combate encerrarían a todo bicho viviente que tuviera relación con él [qmparto] [qmparto]

No, no sabía lo que decía. Tardó bien poco en abandonar ese discurso.

Winnick [ayay]

Bueno, pues Tabiti gana a Cunningham como era esperado.

@pipex55 Hombre, del MMA al boxeo más o menos se puede adaptar uno aunque la forma de golpear, las guardias y el footwork sean diferentes. Mayweather también es un defensivo, que no es a algo que esté acostumbrado McG ni de coña.

Ari Gold en la alfombra roja! [carcajad]

@Miniviciao@ Una pelea de veteranos en el octógono: Mayweather vs. Liddell [carcajad]
Menudo personaje McGregor es que solo le ves andar y es el puto amo [qmparto] [qmparto] cualquiera le pone mala cara [facepalm]
La bolsa del Cleverly vs. Jack

Cleverly, champion: $100,000 Badou, challenger: $750,000

EDIT: se están zurrando del carajo.
@Pemiz Hecho! Estaba aislado y yo sin saberlo. [fumando]
Buenas compañeros, tenéis algún enlace decente?.

Saludos.
@Pemiz Lo poco que he visto de Maywheather, diría que ha ganado gracias a su defensa (con el toque y retroceso). Creo haber leído que tiene pocos KO en relación a sus victorias.

@Miniviciao@ creo que empezaré a ver las peleas de UFC por él XD XD

Pero lo dicho, ojalá consiga la forma de destrozarlo. Y no soy el único que opina lo mismo, yo lo estoy viendo por FOX (ya que tienen la exclusiva para Latinoamerica en la retransmisión) y los comentaristas dicen que hay mucha gente, y en redes sociales, que les va a McGregor por el simple hecho de ir en contra de Mayweather [sati] [sati]
MP para ver la pelea por favor :)
jordete escribió:@Pemiz Hecho! Estaba aislado y yo sin saberlo. [fumando]

Hale, checkea la bandeja de entrada [carcajad]

@eRgAlle @Odaiba Tienes un MP

EDIT: ya ha entrado Connor al pabellón. Hoy tenemos a Connor el pelado de vuelta.

EDIT2: Badou Jack está destruyendo a Cleverly!
En el 4º la cara de Cleverly era un poema. El combate se lo llevará Jack.
Valmont escribió:En el 4º la cara de Cleverly era un poema. El combate se lo llevará Jack.

Ya en el primer round costaba creer que esto llegase a 12. No reacciona Cleverly nada, nada.
Pemiz escribió:
Valmont escribió:En el 4º la cara de Cleverly era un poema. El combate se lo llevará Jack.

Ya en el primer round costaba creer que esto llegase a 12. No reacciona Cleverly nada, nada.


Pues eso, KO en el 5º. Poco combate ha habido.

Las azafatas les va a doler la cara con la sonrisa puesta todo el rato XD
Si me pueden pasar un enlace os lo agradezco :)
Valmont escribió:
Pemiz escribió:
Valmont escribió:En el 4º la cara de Cleverly era un poema. El combate se lo llevará Jack.

Ya en el primer round costaba creer que esto llegase a 12. No reacciona Cleverly nada, nada.


Pues eso, KO en el 5º. Poco combate ha habido.

Encima se quejaba Cleverly cuando ha parado el combate el árbitro. Macho, te acabas de llevar 6 hostias en toda la cara y estás sangrando y sentado en las cuerdas.

@DevilKane ;)
pipex55 escribió:@Pemiz Lo poco que he visto de Maywheather, diría que ha ganado gracias a su defensa (con el toque y retroceso). Creo haber leído que tiene pocos KO en relación a sus victorias.

@Miniviciao@ creo que empezaré a ver las peleas de UFC por él XD XD



Por cualquiera, los combates de artes marciales mixtas son una salvajada y los de la tias igual, son un espectaculo.

LOl, Floyd estara pensando, menos mal que solo va boxear, no hay problema [+risas]
Que grande ver a Tyson, que puta leyenda.
https://m.youtube.com/watch?v=6ll9X3huoq8
Aquí el himno de McGregor [beer]
Aparte del de Biggie cuando lo presentan como the Notorious XD
Alguien tiene de acestream en español?
Los de la arena no tiran y con los portugueses me voy a quedar dormido [qmparto]
Gervonta Davis es muy bueno, va haber hostias de las buenas.
diego_99 escribió:Alguien tiene de acestream en español?
Los de la arena no tiran y con los portugueses me voy a quedar dormido [qmparto]

Los españoles no van... No he encontrado yo tampoco ninguno en español.

Queda un combate y va después?
reyhh23 escribió:
diego_99 escribió:Alguien tiene de acestream en español?
Los de la arena no tiran y con los portugueses me voy a quedar dormido [qmparto]

Los españoles no van... No he encontrado yo tampoco ninguno en español.

Queda un combate y va después?

SI, no hay mas me parece, se pasaria del horario
Buenas noches viciados del boxeo [+risas] [+risas]

Vamos a por el último combate y que empiece el show!!!
Buenas noches, acabo de volver de fiesta solo para ver el combate [+risas], ¿a que hora empieza?, ¿hay algún sitio para verlo en HD sin tener que pagar?, he encontrado enlaces en "sportcategory", no pongo enlaces por si contraviene alguna norma del foro, pero con google lo encuentras fácil.
Vaya pantalones de payaso lleva uno de ellos [carcajad]
popi24 escribió:Vaya pantalones de payaso lleva uno de ellos [carcajad]

Davis, pega unas hostias que lo flipas, es buenisimo.

pero lo esta pasando mal, vaya sorpresa.
Miniviciao@ escribió:
popi24 escribió:Vaya pantalones de payaso lleva uno de ellos [carcajad]

Davis, pega unas hostias que lo flipas, es buenisimo.


Si si lo estoy viendo pero eso no quita que gusto por los pantalones sea de dudosa calidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] me ha hecho gracia
Soy yo o los comentaristas dejan mucho que desear?
Ni idea yo estoy con los portugueses y me he comido un par de bufferings, como me joda el combate [uzi]
Supuestamente a las 5:30 leí que comenzaba lo gordo pero no veo yo q a esa hora comience...
270.000 personas buscando streams en el hilo de reddit. Mátame [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@popi24 No, no saldrán Mcg y May antes de las 6:15, ya han hecho comunicados. Y casi todos los proveedores de PPV están teniendo problemas para emitir. UFC.tv está caida. Dana White tiene que estar cortando cabezas.

@Miniviciao@ Davis es demasiado bueno. Pero está jugando demasiado.
popi24 escribió:Supuestamente a las 5:30 leí que comenzaba lo gordo pero no veo yo q a esa hora comience...


Va con un poco de retraso. Cuándo acabe el combate que hay ahora comienza el show.

¿Alguien lo está viendo en hd? para que podamos "verlos" juntos.... [ayay] [ayay] emepé
popi24 escribió:Supuestamente a las 5:30 leí que comenzaba lo gordo pero no veo yo q a esa hora comience...

Es lo siguiente, por lo menos tenemos un buen combate para ir haciendo boca.
EL Fonseca este es mal cliente tambien, rocoso y pega como si le debieran dinero.

Davis esta haciendo el ganso que tenga cuidado.
Miniviciao@ escribió:EL Fonseca este es mal cliente tambien, rocoso y pega como si le debieran dinero.

Le está metiendo buenos hachazos al protegido de Mayweather.
Miniviciao@ escribió:Ni idea yo estoy con los portugueses y me he comido un par de bufferings, como me joda el combate [uzi]

Los portugueses son mejores seguro xD
@Pemiz yo de momento lo estoy viendo de lujo por mi promovedor personal de iptv ;) le pregunte si pondría un canal para el boxeo y me dijo que haria lo posible. Lo ha puesto en castellano y el icono es verde como si fuese de un transformer
HetsR escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Fonseca este es mal cliente tambien, rocoso y pega como si le debieran dinero.

Le está metiendo buenos hachazos al protegido de Mayweather.


Esta montando el circo y ha perdido el round.
David pantalones de payaso y haciendo el payaso, a que le pasa factura?
Pay-per-view issues to cause delay to Floyd Mayweather-Conor McGregor fight
5:21 AM CEST

The Floyd Mayweather-Conor McGregor main event Saturday night in Las Vegas will be delayed due to pay-per-view outages, sources told ESPN's Sal Paolantonio.

UFC officials and WWE/IMG have not replied to ESPN's repeated requests for comment. It is not known how many carriers or online providers are experiencing outages.



http://www.espn.com/boxing/story/_/id/2 ... v-problems
Que se ande al loro David que esta haciendo el payaso.
Miniviciao@ escribió:
HetsR escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Fonseca este es mal cliente tambien, rocoso y pega como si le debieran dinero.

Le está metiendo buenos hachazos al protegido de Mayweather.


Esta montando el circo y ha perdido el round.

Estoy viendo a Fonseca bastante superior en general.


Madre mía estoy viendo a McGregor muy pero que muy arriba en las imágenes que van poniendo.
vicentexnt escribió:Desde aqui me funciona en español http://www.arenavision.in/24


Gracias por ese link.

Se ve bastante bien [oki]
Ojo que Davis ha salido como un toro.

Money está de los nervios
Imagen
HetsR escribió:

Madre mía estoy viendo a McGregor muy pero que muy arriba en las imágenes que van poniendo.


Porque el tio es una maquina de demolicion, pero hoy va a boxear...encima con un tio que se defiende mejor que nadie.
Vaya hachazos pegado el tal Davis éste...

Pero ojo con los volados de Fonseca que como entre uno lo pone a dormir seguro.
Ojo con fonseca que le esta dando algún golpe guapo
Tengo TANTA curiosidad por ver a Connor limitado.

Pff... 60-54 de momento Davis.

Venga Fonseca calientale hostia!
2060 respuestas