[Hilo Oficial] Borderlands: The Pre-Sequel

1, 2, 3
.
Saludos, por lo menos conmigo tienen un comprador, me he estoy divitiendo mucho con el borderlands 2 actualmente.
Seguro que sera muy buen juego, el primero lo termine hace nada y tengo pendiente el 2 ya en casa.

saludos
Cae seguro, esta saga me encanta.
La verdad que es de los cooperativos mas divertidos que conozco, seguiremos el hilo...
Se me bugueó el primer Borderlands en una misión de Zed y me dio pereza empezarlo de nuevo, en especial, porque tampoco me dejaba jugar con gente de mi lista de amigos y nunca he sabido porqué xD Pero el 2 me gustó muchísimo, tanto que le saqué el platino, así que este entra en mi lista de futuras compras... [sonrisa] Son juegos que se disfrutan mucho cuando tienes alguien con quien jugarlos [360º]

Saludos [ginyo]
Le espero con MUCHAS ganas.
pintaza, el primer borderands lo jugue durante ciento de horas, e 2 no le di mucho pero el otro dia me dio el punto y me pille el borderlands colection que viene el 1+2 por 12€ y me o estoy pasando como un enano de nuevo
mapashito_8 escribió:Desarchivado.


Gracias!

Y le quito el polvo presentando el nuevo tráiler de 10 minutos con la introducción a la historia, las novedades, personajes y sus habilidades. Impresionante.

https://www.youtube.com/watch?v=yjiIk65dN_0

You wanna Pew Pew somebody with a laster rilfe? You can do that! Pew Pew Motherf#$%er [...]
Even have Laser Shotguns, Laser Shotguns... You're welcome!
Pinta muy divertido, pero me esperare a que baje de precio.
Tiene muy buena pinta, me gustaría pillármelo de salida, pero claro, entre juego y pase de temporada te pones en 90€... Para que dentro de un año salga la edición GOTY o lo regalen por el Plus... Sólo me lo pillaré si veo que voy a cambiar PS3 por PS4 antes, y si no anuncian antes la versión next-gen.
Aunque no soy mucho de shoother, esta saga me engancha, esperandolo con ganas y que sea larrrrrgo.
Como he hecho con los dos anteriores me esperaré a la Goty, prefiero comprar todo del tirón a ir comprando DLC's sueltos.


Lo único que falla en esta saga es la carga de texturas que tiene al iniciar el mapeado, que pensé que en el 2 lo solucionarían, pero no.
Yo espero no leer aquí los mismos comentarios de los fallos del borderlands 2....no era inconsciente de los cuelgues y las bajadas de frames del 2 y me compre el juego para la ps3......si el pre sequell va bien me pensare pillarme la goty entonces para la consola.
Si no pues me lo pillo para pc.
A ver si sacan un cambiazo interesante, sino esperare a la GOTY.
Pues ya se ha filtrado, spoilers, bans y tal en 3, 2, 1...
ya se filtró ayer y nadie es capaz de darnos unas impresiones?
Si no viola las normas del foro yo mismo puedo dar impresiones después de 5 horas de juego ;)
LepucK escribió:Si no viola las normas del foro yo mismo puedo dar impresiones después de 5 horas de juego ;)



Por supuesto, yo es que estoy muy liado con el Destiny como para dedicarle tiempo. Además los BD siempre los he jugado en consola xD
Voy a dar mi opinión del juego, no hay spoilers pero lo pongo así para quien quiera encontrarse todo desde cero sin saber nada de nada, no se coma opiniones y demás.

Pues bien, vamos por partes.

Como ya se sabía, jugamos con personajes que han salido anteriormente en dlcs o partes de la historia.

Una de las cosas que mas me ha gustado de este, es que los personajes interactuan notablemente con el resto en cuánto a misiones se refieren, me explico, tu personaje habla y opina cuándo te cuentan de que va una misión, ya no es el típico mudito de otras entregas que apenas dice nada.

El entorno es original, pero en mi opinión, el exterior por donde nos movemos al menos en las primeras horas de juego que llevo, es el exterior de la luna, como se puede esperar, no hay un gran diseño detrás, es terreno árido lunar y un poco vacío, luego en bases y demás, pues como los demás, lo que podríamos llamar "dungeons" que si tienen el estilo habitual del juego.

En cuánto a enemigos, la variedad habitual, monstruos bien diseñados, humanos, etc... En este parece que están dotados de mayor inteligencia, hasta los monstruos son capaces de flanquearte y acorralarte fácilmente de manera que no sabes ni por donde te llegan las tortas como no estés atento, punto que me ha encantado.

La variedad de armas es inmensa como estamos acostumbrados, el tema de andar por la superficie lunar requiere llevar una reserva de oxígeno, esto me echaba un poco atrás, creía que iba a ser el típico juego agobiante de "muévete de B a C en poco tiempo o mueres", sin embargo es un ítem mas que nos da todo tipo de habilidades extras, los hay con mas reserva de oxígeno y menos habilidades y al revés. No agobia para nada.

Nada mas empezar el juego, en lo que es la presentación, ya se puede apreciar la esencia de Borderlands donde la vida no vale nada.

La banda sonora, como siempre, excelente, bien escogida, temas de guitarra, de acorde a las circunstancias.

Estoy jugando con Nisha, que se podría decir que es la francotiradora de este juego, también empezé con el Claptrap para probarlo pero no me hizo tilín su habilidad especial. Punto a favor, al comienzo del juego, cuándo se cruzan las primeras palabras con Jack, este reacciona y suelta diferentes frases según el personaje que llevamos. Puede que el resto del juego sea así también, no lo sé, pero es interesante el que si decides jugarlo con otro personaje no sea todo 100% igual.

La jugabilidad es la propia de la saga, el tema de la ingravedad añade bastantes físicas diferentes al juego, en plan que hasta al abrir un baúl, hace que salga despedido todo hacia el espacio.

Te dan algunos objetos si tienes partidas guardadas de los dos anteriores al comenzar la partida.

Y creo que hasta aquí puedo hablar sin soltar ningún spoiler ni nada que se le parezca, si queréis saber algo mas, preguntad y voy respondiendo ;)
LepucK escribió:Voy a dar mi opinión del juego, no hay spoilers pero lo pongo así para quien quiera encontrarse todo desde cero sin saber nada de nada, no se coma opiniones y demás.

Pues bien, vamos por partes.

Como ya se sabía, jugamos con personajes que han salido anteriormente en dlcs o partes de la historia.

Una de las cosas que mas me ha gustado de este, es que los personajes interactuan notablemente con el resto en cuánto a misiones se refieren, me explico, tu personaje habla y opina cuándo te cuentan de que va una misión, ya no es el típico mudito de otras entregas que apenas dice nada.

El entorno es original, pero en mi opinión, el exterior por donde nos movemos al menos en las primeras horas de juego que llevo, es el exterior de la luna, como se puede esperar, no hay un gran diseño detrás, es terreno árido lunar y un poco vacío, luego en bases y demás, pues como los demás, lo que podríamos llamar "dungeons" que si tienen el estilo habitual del juego.

En cuánto a enemigos, la variedad habitual, monstruos bien diseñados, humanos, etc... En este parece que están dotados de mayor inteligencia, hasta los monstruos son capaces de flanquearte y acorralarte fácilmente de manera que no sabes ni por donde te llegan las tortas como no estés atento, punto que me ha encantado.

La variedad de armas es inmensa como estamos acostumbrados, el tema de andar por la superficie lunar requiere llevar una reserva de oxígeno, esto me echaba un poco atrás, creía que iba a ser el típico juego agobiante de "muévete de B a C en poco tiempo o mueres", sin embargo es un ítem mas que nos da todo tipo de habilidades extras, los hay con mas reserva de oxígeno y menos habilidades y al revés. No agobia para nada.

Nada mas empezar el juego, en lo que es la presentación, ya se puede apreciar la esencia de Borderlands donde la vida no vale nada.

La banda sonora, como siempre, excelente, bien escogida, temas de guitarra, de acorde a las circunstancias.

Estoy jugando con Nisha, que se podría decir que es la francotiradora de este juego, también empezé con el Claptrap para probarlo pero no me hizo tilín su habilidad especial. Punto a favor, al comienzo del juego, cuándo se cruzan las primeras palabras con Jack, este reacciona y suelta diferentes frases según el personaje que llevamos. Puede que el resto del juego sea así también, no lo sé, pero es interesante el que si decides jugarlo con otro personaje no sea todo 100% igual.

La jugabilidad es la propia de la saga, el tema de la ingravedad añade bastantes físicas diferentes al juego, en plan que hasta al abrir un baúl, hace que salga despedido todo hacia el espacio.

Te dan algunos objetos si tienes partidas guardadas de los dos anteriores al comenzar la partida.

Y creo que hasta aquí puedo hablar sin soltar ningún spoiler ni nada que se le parezca, si queréis saber algo mas, preguntad y voy respondiendo ;)

lo juegas en ps3 verdad? que tal hay bajadas de frames y los cuelgues en el multi como el 2?
Me gustaría jugarlo en consola....pero si sufre los mismos errores que el 2 me pasare a pc.
Si, lo estoy jugando en Ps3, por ahora bajadas de frames no he tenido, y el multi no lo he podido probar, no juego por internet a juegos con parche en el ojo, me parece ya demasiado dar por culo también por ahí.
LepucK escribió:Si, lo estoy jugando en Ps3, por ahora bajadas de frames no he tenido, y el multi no lo he podido probar, no juego por internet a juegos con parche en el ojo, me parece ya demasiado dar por culo también por ahí.

En el online es donde de verdad se testea....cuando hay 4 jugadores.
En el b2 solo va bien,pero en el multi bajada de frames....cuelgues...etc.
Yo me esperare a lo que comenta la gente por aqui xd
Otro que lo está catando.

Esta guapo el juego, aunque es mas de lo mismo con algunas novedades, mola mucho jugar con el claptrap, te partes el culo con el, encima entre sus ventajas está el que:

Como es un robot no necesita oxigeno ;)


Otra cosa que mola del juego como novedad es:

El super salto con propulsión y el superpisotón, el cual da mucho juego


Y en cuanto a armas:

Se añaden nuevos tipos como los lasers


Por lo que ocupa presiento a que va a ser corto y nos van a inflar a dlcs, espero equivocarme.
Eso de lo que ocupa esta mas que demostrado que no significa nada. No por ocupar mas dura mas, y por ocupar menos, dura menos. Para muestra el Skyrim, que es inmenso, y ocupa 3.9 y ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso de lo que ocupa esta mas que demostrado que no significa nada. No por ocupar mas dura mas, y por ocupar menos, dura menos. Para muestra el Skyrim, que es inmenso, y ocupa 3.9 y ya.


Si bueno, supongo que tienes razón, pero en lo de Skyrim será en pc porque en Ps3 ocupa 10gb la edición normal, 4gb es lo que te instala en el disco duro.
Noriko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso de lo que ocupa esta mas que demostrado que no significa nada. No por ocupar mas dura mas, y por ocupar menos, dura menos. Para muestra el Skyrim, que es inmenso, y ocupa 3.9 y ya.


Si bueno, supongo que tienes razón, pero en lo de Skyrim será en pc porque en Ps3 ocupa 10gb la edición normal, 4gb es lo que te instala en el disco duro.

A mi en la Xbox solo me ocupaba 3.9. Yo creo que eso de lo que ocupe mas o menos, va en si tiene mucho video o no... Borderlands apenas tiene de eso, por no decir que salvo presentaciones de enemigos y demas, poco hay mas. Y el Skyrim pues eso, 0 videos tiene.
Bueno pues espero a que salga en pc y me lo pillo y ya hay ganas porque los otros dos me encantaron. No se que tiene esta saga para que me guste tanto la verdad.
a todo esto,si me pillo el juego por steam,se salva la partida en la nube? osea que si formateo el pc no la pierdo no?
lo digo por mi experiencia del 2 en la ps3...para evitar esos bajones de frames en el multi y cuelgues XD
que ganas le tengo ha este juego, deseando que salga ya para pillarlo... yo en el uno, y sobre todo el 2, me lo pasé genial jugandolo en multi... si alguien tiene pensado pillarlo y darle caña, que me mande mp con su psn y le damos fuerte cuando salga :cool:
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que me lo pillaré. Nunca he probado un Borderlands. Empezaré con éste y si me gusta ya buscaré los otros
Acabo de reservarlo en amazon.es que lo han puesto a 45€, y me parece un precio muy razonable. A falta de ver si sacan un posible cambiazo en MM.

Lo que mas me choca es las pocas paginas de este hilo. Pensaba que este juego tenia mas tiron.
Sir_Fortesque escribió:Acabo de reservarlo en amazon.es que lo han puesto a 45€, y me parece un precio muy razonable. A falta de ver si sacan un posible cambiazo en MM.

Lo que mas me choca es las pocas paginas de este hilo. Pensaba que este juego tenia mas tiron.

Lo mismo pienso,pero entre alien isolation,shadow of mordor y demás pues imaginate,y a mi con el 1 me cautivaron,el 2 no tanto veremos haber este
Yo los dos anteriores los he disfrutado tela. El primero lo jugue en coop y me lo pase como un enano. Y el segundo voy ya por la tercera vuelta y muy picado.

Si entiendo lo de esperar a la goty, ademas con el devil within que sale tabien y le tengo ganas pues cuesta decidirse. Pero al ver esa rebajilla pues como que me he animado.
Me encanta este juego.
Sir_Fortesque escribió:Acabo de reservarlo en amazon.es que lo han puesto a 45€, y me parece un precio muy razonable. A falta de ver si sacan un posible cambiazo en MM.

Lo que mas me choca es las pocas paginas de este hilo. Pensaba que este juego tenia mas tiron.


Yo estoy convencido que lo sacarán para la Next-Gen, así que les daré un año de margen o si no caerá para la PS3. BD y BD2 han sido de las mejores experiencias como aficionado a los videojuegos que he tenido.
raelga escribió:
Sir_Fortesque escribió:Acabo de reservarlo en amazon.es que lo han puesto a 45€, y me parece un precio muy razonable. A falta de ver si sacan un posible cambiazo en MM.

Lo que mas me choca es las pocas paginas de este hilo. Pensaba que este juego tenia mas tiron.


Yo estoy convencido que lo sacarán para la Next-Gen, así que les daré un año de margen o si no caerá para la PS3. BD y BD2 han sido de las mejores experiencias como aficionado a los videojuegos que he tenido.


La verdad que si lo fueran a sacar seguro para la next gen, o un recopilatorio de los tres si que me esperaria, El tema es que con los otros dos lo he pasado genial y le tengo MUCHAS ganas, pero si que es verdad que quizás lo mejor sea esperarse. Ya sea a una posible edición next gen o a una GOTY.
Alguien sabe cuando se podrá reservar en la playstation store, es que tengo el dinero preparado y solo quedan 5 días para su salida y aun no esta disponible.
Sir_Fortesque escribió:Acabo de reservarlo en amazon.es que lo han puesto a 45€, y me parece un precio muy razonable. A falta de ver si sacan un posible cambiazo en MM.

Lo que mas me choca es las pocas paginas de este hilo. Pensaba que este juego tenia mas tiron.


Me imagino que a muchas personas les pasará lo mismo que a mí: Sale en mitad de otros juegos como Assassins Creed, Call of Duty, The Evil Within, Alien, Sombras de Mordor, Far Cry 4, etc y como ha pasado con los dos primeros Borderlands van a sacar chorrocientos dlcs, bajará de precio muy pronto y después saldrá la GOTY.

Así que entre tantos juegos, este Borderlands no es prioritario como otros. Ya caerá pero no de inicio.

Y seguramente en Steam estará a 20 euros o menos en un par de meses...
Es totalemnte ciwrto lo que dices, as que nada que tiene antecedentes de bajar rapido de precio, cono los Assassins.

Me sorprende por otro lado que game haya igualado los 45€ del juego de amazon.es.
OSKR360 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Acabo de reservarlo en amazon.es que lo han puesto a 45€, y me parece un precio muy razonable. A falta de ver si sacan un posible cambiazo en MM.

Lo que mas me choca es las pocas paginas de este hilo. Pensaba que este juego tenia mas tiron.


Me imagino que a muchas personas les pasará lo mismo que a mí: Sale en mitad de otros juegos como Assassins Creed, Call of Duty, The Evil Within, Alien, Sombras de Mordor, Far Cry 4, etc y como ha pasado con los dos primeros Borderlands van a sacar chorrocientos dlcs, bajará de precio muy pronto y después saldrá la GOTY.

Así que entre tantos juegos, este Borderlands no es prioritario como otros. Ya caerá pero no de inicio.

Y seguramente en Steam estará a 20 euros o menos en un par de meses...


+100000000000x2, lo mejor es esperarse a la version goty
¿Cuando se podrá reservar en ps store para ps3?
Todavía no lo han puesto y no queda nada para que salga.
Ya han empezado a sacar los primeros analisis.
3djuegos por ejemplo le da un 8.resta por ser continuista
ark83 escribió:Ya han empezado a sacar los primeros analisis.
3djuegos por ejemplo le da un 8.resta por ser continuista


Es ironico que resten puntos por ser continuista a bordelands cuando es uno de las mejores sagas que existen en el mercado, por calidad/precio, sin embargo a otros juegos de los cuales todos sabemos cuales son pasan impasibles, pecando de lo mismo una y otra vez con inumerables entregas, no olvidemos que Bordelands solo lleva 3... y de lo mas solido que existe por lo que no le veo un problema que sea continuista. No me malinterpreten, siempre es bueno y necesario que se innove y ojala bordelands lo hubiera echo, pero si se le baja puntos por no hacerlo hay que bajarle puntos a todo.
Fer Fire Fenix escribió:
ark83 escribió:Ya han empezado a sacar los primeros analisis.
3djuegos por ejemplo le da un 8.resta por ser continuista


Es ironico que resten puntos por ser continuista a bordelands cuando es uno de las mejores sagas que existen en el mercado, por calidad/precio, sin embargo a otros juegos de los cuales todos sabemos cuales son pasan impasibles, pecando de lo mismo una y otra vez con inumerables entregas, no olvidemos que Bordelands solo lleva 3... y de lo mas solido que existe por lo que no le veo un problema que sea continuista. No me malinterpreten, siempre es bueno y necesario que se innove y ojala bordelands lo hubiera echo, pero si se le baja puntos por no hacerlo hay que bajarle puntos a todo.

Estoy de acuerdo. Ademas en este caso casi es hasta positivo teniendo en cuenta que lo hace otro estudio diferente. Ademas si hay armas nuevas y zonas de poca gravedad.
tortugaveloz7 escribió:¿Cuando se podrá reservar en ps store para ps3?
Todavía no lo han puesto y no queda nada para que salga.


yo estoy igual, a ver si lo ponen mañana para reservar
A mi game web me acaba de cobrar el juego...ojala lo mandase hoy...
maxsc escribió:
tortugaveloz7 escribió:¿Cuando se podrá reservar en ps store para ps3?
Todavía no lo han puesto y no queda nada para que salga.


yo estoy igual, a ver si lo ponen mañana para reservar

Pues aun no esta para reservar, no se a que están esperando, quedan 2 días.
103 respuestas
1, 2, 3