[Hilo Oficial] Borderlands: The Pre-Sequel

1, 2, 3
tortugaveloz7 escribió:
maxsc escribió:
tortugaveloz7 escribió:¿Cuando se podrá reservar en ps store para ps3?
Todavía no lo han puesto y no queda nada para que salga.


yo estoy igual, a ver si lo ponen mañana para reservar

Pues aun no esta para reservar, no se a que están esperando, quedan 2 días.


querrán hacer presión para que lo compremos en fisico, supongo, porque no tiene mucho sentido.
(mensaje borrado)
Me han enviado esto por mail:

Borderlands: The Pre-Sequel SHiFT codes:

PlayStation 3: KKK3J-T66R6-HTF5T-SBKJ3-JSFRJ
PC/Mac/Linux: KKK3J-T66R5-BXC3T-JBJJ3-JSF9T

These Borderlands: The Pre-Sequel SHiFT Codes will only work for the first 7 days after the game is released, so act fast!


Para el primero que los pille... El código de 360 me lo he quedado yo.

Un saludo.
Que te dan con estos códigos? Y donde se mete?
Cenizo escribió:Que te dan con estos códigos? Y donde se mete?


Se mete en el apartado shift del juego y te dan una llave dorada para el cofre...
Pues yo ya tengo el dinero en la store para comprarlo a medias con un amigo, así que no me van a convencer para comprarlo en físico, aunque lo prefiera, prefiero que me salga mas barato y que mi amigo con el lector roto puede jugarlo.
Todavia no esta para reservar digital y ya va a salir, ya me voy olvidando del dlc de reserva.
Pecador7 escribió:
Cenizo escribió:Que te dan con estos códigos? Y donde se mete?


Se mete en el apartado shift del juego y te dan una llave dorada para el cofre...


Gracias cómpi
Hola!
Lo he pedido por Amazon. ¿A alguien le han enviado ya la confirmacion de pedido con el numero de albarán y la empresa de transporte? Hace una hora me lo han cobrado pero no hay confirmacion. Espero que esté para mañana. Ya me pasó en el lanzamiento del borderlands 2 de Ps Vita (ascazo de Iron Galaxy, masters en cutreports) con una reserva del game que me tardó 2 dias de retraso en tienda.

* EDIT: He estado tocandolo en PC 6 horas y es el mejor de los tres con jack el guapo en su linea con sus comentarios de tarado xDD. Si os duele la cabeza no useis al claptrap [jaja]
sharlack escribió:Hola!
Lo he pedido por Amazon. ¿A alguien le han enviado ya la confirmacion de pedido con el numero de albarán y la empresa de transporte? Hace una hora me lo han cobrado pero no hay confirmacion. Espero que esté para mañana. Ya me pasó en el lanzamiento del borderlands 2 de Ps Vita (ascazo de Iron Galaxy, masters en cutreports) con una reserva del game que me tardó 2 dias de retraso en tienda.

* EDIT: He estado tocandolo en PC 6 horas y es el mejor de los tres con jack el guapo en su linea con sus comentarios de tarado xDD. Si os duele la cabeza no useis al claptrap [jaja]

Yo también acabo de pedirlo por amazon,la version de pc,pero aun no se lo cobraron de todas maneras hasta mañana no lo envían...
No quiero pasar por el calvario que pase en el 2 con la ps3 ...cuelgues y bajadas de frames en el juego del multi,en el pc no pasa esto xd.
sharlack escribió:* EDIT: He estado tocandolo en PC 6 horas y es el mejor de los tres con jack el guapo en su linea con sus comentarios de tarado xDD. Si os duele la cabeza no useis al claptrap [jaja]


Decir eso no es moco de pavo. Hype subiendo.
Alguien que lo tenga que informe que tal anda el juego, el juego en si debe estar guapo seguro, pero que tal anda de frames.
roscoe escribió:Alguien que lo tenga que informe que tal anda el juego, el juego en si debe estar guapo seguro, pero que tal anda de frames.

Estoy cerca del final y yo por ejemplo lo noto peor que el anterior. En cuanto hay mucho jaleo, explosiones etc, sí que pega unos buenos petardazos. Pero eso si, me tiene enganchadísimo XD
A ver, llevo unas cuantas horas de juego modo individual, y de vez en cuando me ha pegado ya un petardazo en frames como en el 2, así que en el online seguro que también los tendremos de vez en cuando.

Quitando eso el juego está bien, es un Borderlands más con lo que eso significa, continuista, muy continuista, pero bueno, un juego de éstos a cada dos años aunque sea lo mismo te divierte.

Sólo he visto un par de cosas nuevas con respecto al 2, también he de decir que acabo de empezarlo, y lo que llevo jugado me ha gustado, pero por que soy fan de Borderlands a uno que no le guste tanto la saga te va a decir que es lo mismo que el 2, su punto bueno y a la vez malo es el continuismo

A pesar de todo la mecanica del juego es muy divertida, su humor y el universo que lo rodea es muy bueno y por eso merece la pena pillarlo.
Gracias a ambos, yo con que se deje jugar ya estoy contento.
Para mi que sea continuista y siga la linea de los anteriores es muy positivo, de hecho es lo que busco de un borderlands.
Sir_Fortesque escribió:Para mi que sea continuista y siga la linea de los anteriores es muy positivo, de hecho es lo que busco de un borderlands.


lo importante que este en su linea y cuando juegas digas, esto es un borderlands no otro juego, ademas con el tema de gravedad cambia a otro juego mucho mas divertido, me ha gustado todo la verdad y ese humor acido negro jaja me encanta!
Yo voy por la 2ª vuelta pero lo deje hace tiempo aparcado por los DLCs del Dark Souls 2 que son prioritarios, eso si el juego me gusto, aunque el mejor para mi sigue siendo el 1.

Hecho de menos el yermo y el cielo azul :(

En cuanto a bajadas de frames si que tiene pero no me parecieron tan notables como en el 2.

Es un juegazo y me extraña no ver mucho movimiento en este hilo.
Alguien ha hecho lo del mate espacial? que hay que hacer?
smithandwesson escribió:Alguien ha hecho lo del mate espacial? que hay que hacer?


Saltar hacia la canasta y cuando estes a la altura hacer el "pisotón" justito cayendo en el aro (es dificil acertar)
Noriko escribió:
smithandwesson escribió:Alguien ha hecho lo del mate espacial? que hay que hacer?


Saltar hacia la canasta y cuando estes a la altura hacer el "pisotón" justito cayendo en el aro (es dificil acertar)



ahh, ok, yo es que le daba al cuerpo a cuerpo
Nisha esta por encima del bien y del mal. Me fui por el lado de Fusilero, y lo de incrementar daño de criticos al matar a uno, mas su habilidad, me harto de cargarme enemigos desde Cuenca de 6 en 6 con el rifle con un tiro por cabeza. [carcajad]
Pues si que está parado sí... yo creía que en este punto esto iba a estar petado de recetas y tal.

Yo ya tengo dos armas lunares ^_^''
Os traigo un cheto. [buuuaaaa]

Los que habeis jugado a Borderlands 1, Borderlands 2 o los dos teneis recompensas de lealtad (30 opalos, la flakker del Borderlands 2 y un revolver del Borderlands 1) al inicio del juego. Si quereis tener opalos y 2 armas al inicio de vuestra partida solo teneis que hacer nada mas iniciar el juego:
- Nueva Partida.
- En la cinematica presionar circulo hasta que se cancele la cinematica.
- En seleccion de personaje presionar circulo y cancelas la seleccion de personaje. Saldreis al menu principal.
- Elegir "Elegir Personaje". Elegir el personaje que tengais, da igual nivel, las armas saldrán con vuestro nivel actual.
- Una vez elegido el personaje, Opcion de arriba "CONTINUAR".
- Voila! Os saldrá un aviso que teneis 2 armas por lealtad. Cuando acepteis os saldrá otro aviso que os dan 30 opalos por lealtad.
IMPORTANTE: Una vez cargada la partida y aceptados los opalos y las armas, esperar que termine de guardar la partida automaticamente y cuando se quite el indicador de Guardando partida podeis salir de la partida y repetir el proceso tantas veces como querais.

Espero que os ayude a pillar opalos. En este Borderlands hay cofres que solo se abren con opalos (40 nada mas y nada menos) y tienen buenos pepinos.
Pues al final he caído y me he pillado el juego.

De momento sólo he hecho 3 o 4 misiones, pero me ha decepcionado un poco. Me parece que no está tan cuidado como los otros. Por ejemplo la intro es bastante mala comparada con las anteriores (sobre todo en la escena dentro del cohete), y también le veo que le falta un poco el humor de los otros. Igual más adelante en el juego la cosa cambia, pero la sensación inicial es un poco de "copia" más que un borderlands original.

Luego hay otras cosas que parecen bastante chulas: estoy con Nisha y su habilidad parece bastante guapa, el tema oxígeno, la gravedad, lo de congelar...

Bueno, a mi me va a gustar porque soy muy fan de los Borderlands, pero ha perdido un poquillo... De momento no me voy a pillar el pase de temporada hasta ver qué DLCs me sacan, porque ahora mismo no me fio de que no vayan a ser cutrecillos...
En la recta final del juego, en la mision ''Cogiendo las piezas'', en la Estacion de lanzamiento lunar, alguien sabe como rabanos se coge la pieza que esta en lo alto? Porque no hay manera... [uzi] [uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:En la recta final del juego, en la mision ''Cogiendo las piezas'', en la Estacion de lanzamiento lunar, alguien sabe como rabanos se coge la pieza que esta en lo alto? Porque no hay manera... [uzi] [uzi]

Es una pieza que está como en una ''cascada'' ? (que no es una cascada vaya xD, solo q recuerdo q caia agua [+risas] ), es que no tengo el juego a mano y te lo digo de cabeza, pero si es lo q yo creo, ponte de frente y busca por esa misma pared algo a la izquierda, hay un boton y se abre una puerta.

Si no es lo que digo sorry [+risas]
Bueno, juego acabado con nivel 31, y con todas las misiones hechas.

Es divertido como todos los Borderlands, y bastante menos cansino en cuanto a ''Luchas por no morir'', cantidad de enemigos, y facilidad para conseguir buen equipamiento sin necesidad de matar a un jefe 490 veces para que suelta un arma legendaria. Es el Borderlands donde menos veces he estado en el estado de Luchar por no morir (en el 2 acabe de los nervios. Jugando sola es un suplicio). Enemigos hay y no pocos, pero me han parecido menos manadas y menos cantidad, lo que he agradecido, porque en el 2 se me hizo infernal. Y en cuanto al equipamiento, me hice bastante bueno, con 2/3 legendarias (ninguna soltada por enemigos) y lo demas morado, armamento muy bueno, que me hizo la recta final bastante simple.

El jefe final, asi como en el 2 con la Sirena Elemental se me hizo eterna, durando no menos de 20 minutos el combate contra el guerrero, debido a la inutilidad de mi habilidad contra el, y la mierda de armamento que tenia, en este, el combate se me hizo facilisimo con Nisha y su pedazo habilidad, tanto el 1er enfrentamiento, como la version mas fuerte que mandan en otra mision volviendo a pelear contra el. El 1ero lo acabaria en 5 minutos, el otro en 10. [carcajad]

Con ganas de Borderlands 3, eso si, con muchas novedades, no haciendo como este refrito (divertido, pero refrito total y absoluto) e innovando.
Buenas!! Acabo de poner el juego y he hechado una hora pq no tenia más tiempo y la verdad que me he quedado con ganas de seguir jugando. Mañana a darle más caña.
Yo estoy esperando para comprarlo porque no quiero que luego anuncien versión en PS4. ¿Creéis que éste lo pasan a PS4 o lo dejarán en PS3 de forma exclusiva?
Para los indecisos, mi compañera de blog ha publicado el análisis. Si quereis ojearlo, el link del blog esta en mi perfil o mismamente en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!
Una vez pasado me parece muy entretenido, en la línea de la saga, pero se me ha echo corto, a ver si empiezan a salir los DLC a pesar de que no soy de comprar contenidos descargables, pero en el caso de Borderlands la verdad es que es un juego que amortizo.

Ahora ya a por el platino que este pinta más fácil que el del 2.

EDITO:

Para quién quiera, códigos para llaves de oro, desconozco su fecha de caducidad pero no creo que tarden, así que aprovechad, yo los acabo de poner y funcionan.

Estos son los de PS3 si alguien quiere los de Xbox o los de PC que me pregunte.

20 Llaves de oro: C55BT-S95HR-FZT5J-H3K3J-5H5TW
1 Llave de oro: 5WK33-RF99B-BSBKT-9B53T-ZW6WX
Jack-o'Cannon: K553J-WWRC5-9FBKB-9TC3B-RF6HX

Saludos.
Gracias Aerith Malfoy, esta tarde cuando llegue a casa toca canjear unas cuantas llaves doradas XD
Buenas, a ver si me podeis ayudar.

El caso es que llevo ya algo avanzado, voy por el capítulo 5, y no he conseguido desbloquear los huecos para poder llevar más de dos armas. He ido al tio del mercado negro donde se consiguen mas huecos en la mochila, poder llevar más munición etc, que es ahi donde lo desbloqueé en el Borderlands 2, pero aquí no me da la opción y ya me está resultando incómodo tener que tirar con 2 armas y el resto ir cambiándolas sobre la marcha.
Sir_Fortesque escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.

El caso es que llevo ya algo avanzado, voy por el capítulo 5, y no he conseguido desbloquear los huecos para poder llevar más de dos armas. He ido al tio del mercado negro donde se consiguen mas huecos en la mochila, poder llevar más munición etc, que es ahi donde lo desbloqueé en el Borderlands 2, pero aquí no me da la opción y ya me está resultando incómodo tener que tirar con 2 armas y el resto ir cambiándolas sobre la marcha.


tienes que avanzar más en la historia para desbloquear los 4 huecos de armas,no queda otra......
Pues se van a desbloquear ya muy avanzado el juego para mi gusto, pero en fin, que le vamos a hacer.

Otra cosa, el tema de los ópalos me tiene cabreado. Tenía ahorrados así como 50 y me han ido desapareciendo. Me bajaran a 30 y cuando lo miré por última vez tenía sólo 4, y no los he gastado en nada.
Alguien que no tenga el trofeo oculto de hacer la misión Subnivel 13 se apunta a sacarselo? Tenemos que ser 4, yo estoy llegando en modo explorador así que mientras me sale la misión a ver si alguien se anima ^^.

Saludos.
Yo me lo he terminado ya.

El juego me ha gustado mucho, me encantan los borderlands, me enganchan cosa mala. El juego cuando l empece me daba la sensación de DLC venido a más, pero la verdad que avanza bien y va ganando puntos. Cierto es que es más fácil y más corto que el 2, pero la nueva mecánica jugable le va muy bien. Si os gustan los borderlands no os va a defraudar. Ansioso estoy de una tercera parte.

Ahora con el vicio he vuelto a retomar el 2, que me quedaban unas cosas por hacer.


Aerith Malfoy escribió:Alguien que no tenga el trofeo oculto de hacer la misión Subnivel 13 se apunta a sacarselo? Tenemos que ser 4, yo estoy llegando en modo explorador así que mientras me sale la misión a ver si alguien se anima ^^.

Saludos.


No se si influirá, pero que nivel eres? a mi me interesaría sacármelo lo malo que no dispongo de mucho tiempo ahora. Terminé el juego y andaré por nivel 28, no se si será demasiado poco o esperar a darle otra vuelta.
Sir_Fortesque escribió:Yo me lo he terminado ya.

El juego me ha gustado mucho, me encantan los borderlands, me enganchan cosa mala. El juego cuando l empece me daba la sensación de DLC venido a más, pero la verdad que avanza bien y va ganando puntos. Cierto es que es más fácil y más corto que el 2, pero la nueva mecánica jugable le va muy bien. Si os gustan los borderlands no os va a defraudar. Ansioso estoy de una tercera parte.

Ahora con el vicio he vuelto a retomar el 2, que me quedaban unas cosas por hacer.


Aerith Malfoy escribió:Alguien que no tenga el trofeo oculto de hacer la misión Subnivel 13 se apunta a sacarselo? Tenemos que ser 4, yo estoy llegando en modo explorador así que mientras me sale la misión a ver si alguien se anima ^^.

Saludos.


No se si influirá, pero que nivel eres? a mi me interesaría sacármelo lo malo que no dispongo de mucho tiempo ahora. Terminé el juego y andaré por nivel 28, no se si será demasiado poco o esperar a darle otra vuelta.


Pues soy 37, lo empece en explorador porque si no no hay manera humana de subir de nivel jaja!! Si ya te lo has acabado puedes darle la segunda vuelta cuando quieras, pero antes finaliza todas las misiones secundarias y principales para los trofeos, los desafíos da igual porque se acumulan.

Si aun no has echo la misión Subnivel 13 en tu partida de nivel 28 me puedo unir yo a la tuya en nivel normal y miramos de buscar a dos personas mas.

Saludos.
No sirve para nada lo que tengas en el 2, verdad?
SangReal escribió:No sirve para nada lo que tengas en el 2, verdad?


Creo recordar que te dan alguna recompensa si has tenido los dos pero poca cosa, todo lo que es armamento y equipo cada juego tiene el suyo.

Saludos.
lo compre nuevo por 20e y no me lo lee la play, esta nuevoi y perfecto, le di a descargar la actualizacion de 200 megas a ver si asi me lo lee....
Donde puedo ver las llaves doradas que tengo¿?

Un saludo
rikyf40 escribió:Donde puedo ver las llaves doradas que tengo¿?

Un saludo


En concordia. Si has usado códigos primero has de recogerlas de la maquina de Concordia que esta a la derecha de la puerta principal del bar de Moxxi. Una vez recogidas siempre te marcará las que te quedan cuando vayas a abrir el baul que esta nada más salir del bar de Moxxi.

Si no has usado códigos para conseguir llaves simplemente acercaré al baúl y en la parte inferior derecha te pondrá el número de llaves que te quedan.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
rikyf40 escribió:Donde puedo ver las llaves doradas que tengo¿?

Un saludo


En concordia. Si has usado códigos primero has de recogerlas de la maquina de Concordia que esta a la derecha de la puerta principal del bar de Moxxi. Una vez recogidas siempre te marcará las que te quedan cuando vayas a abrir el baul que esta nada más salir del bar de Moxxi.

Si no has usado códigos para conseguir llaves simplemente acercaré al baúl y en la parte inferior derecha te pondrá el número de llaves que te quedan.

Saludos.


Sin llegar a concordia no se puede saber¿?
rikyf40 escribió:
Aerith Malfoy escribió:
rikyf40 escribió:Donde puedo ver las llaves doradas que tengo¿?

Un saludo


En concordia. Si has usado códigos primero has de recogerlas de la maquina de Concordia que esta a la derecha de la puerta principal del bar de Moxxi. Una vez recogidas siempre te marcará las que te quedan cuando vayas a abrir el baul que esta nada más salir del bar de Moxxi.

Si no has usado códigos para conseguir llaves simplemente acercaré al baúl y en la parte inferior derecha te pondrá el número de llaves que te quedan.

Saludos.


Sin llegar a concordia no se puede saber¿?


Que yo sepa no porque el baul de llaves doradas solo se encuentra en una zona en cada borderlands. Al meter códigos desde el menú solo desbloqueas las llaves en la maquina de Concordia, pero hasta que no las recoges es como si no las tuvieras.

Saludos.
Que yo sepa no porque el baul de llaves doradas solo se encuentra en una zona en cada borderlands. Al meter códigos desde el menú solo desbloqueas las llaves en la maquina de Concordia, pero hasta que no las recoges es como si no las tuvieras.

Saludos


Ahh.. ok!!.,. ;) [beer]
Hola tengo un bug con mi presonaje principal.
Me he comprado todas las mejoras de opalos de los espacios del personaje (200 opalos el ultimo) y mi personaje solo tiene 33 huecos para armas y objetos... deberian de ser 39, correcto?

Earl ya no me vende mas mejoras alguien sabe si se puede arreglar el bug???


PD Una duda.
Queria empezar una partida con la parienta a "pantalla dividida" pero al intentar cargar el "segundo personaje" (desde el mismo perfil PSN, ya que ella no juega mucho) me dice que se bloquea la "Aduana" y los Desafios.
- Mi duda es: Se bloquea para el segundo personaje? para el primero? para ambos? los objetos de la Aduana se borran?... en fin si alguien lo a probado que diga que efectos negativos suceden y si hay mas cosas de las que no habisa...
- Y: los Desafios se bloquean para siempre para ese/esos personaje/s o es solo durante esa sesion? Como los trofeos en algunos juegos que se bloquean al meter trucos y si guardas la partida tienes que empezar de cero (ejemplo GTA).

Gracias.
Hola
El juego me está resultando muy aburrido, ya que soy nivel 9 ahora, y los enemigos que me salen son de nivel 5 o 6... Y es demasiado fácil asi. Se trata de un error? Hay manera de que salgan con mayor nivel?
Gracias
almarcal escribió:Hola
El juego me está resultando muy aburrido, ya que soy nivel 9 ahora, y los enemigos que me salen son de nivel 5 o 6... Y es demasiado fácil asi. Se trata de un error? Hay manera de que salgan con mayor nivel?
Gracias


Tranquilo que a medida que avances encontrarás de un nivel mas al tuyo, pero si es cierto que es más sencillo que el dos, aunque a mi este una vez pasado me ha gustada mucho más que el 2. Hay zonas en las que te ponen bastante a parir, dale caña, acabas de empezar.

Saludos.
Gracias, espero que sea así, porque mi primera impresión había sido de decepción (si bien el listón del 2 era muy alto)
103 respuestas
1, 2, 3