[HILO OFICIAL] BORDERLANDS PC

langos1989 escribió:
Puedes sacarle unas fotos a la pantalla o grabarla con una cámara o algo. Es que así no se muy bien a que te refieres.


Ok, veré lo que puedo hacer.

Edito: Fail, lo estoy reinstalando ahora lo acabo de ver, no me acordaba xD
Si al volver a entrar sigue igual le hare algunas fotos o grabaré algun video lo paso al pc y lo cuelgo.

Saludos y buenos humos. [fumando]

Vuelvo a Editar:
Solucionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado, era cuestión de la puta resolución tio... Menuda gilipollez, perdón xD
Y grácias por contestar ;)
Puede ser el Vsync?


Prueba una aplicacion que puse unos cuantos post atras, donde puedes modificar algunas opciones del .ini del juego facilmente.

Y activa la casilla vsync.
eduy1985 escribió:
Pua escribió:
eduy1985 escribió:Por cierto, a alguien le da mareo el puñetero FOV?, es decir, no es muy grave, pero es de los pocos juegos con los que me ha pasado, por no decir que es casi casi el primero con el que me pasa.


¿Cuál es el valor de FOV más "normalito" para poner modificando el que viene por defecto? Creía que era el único que me mareaba y ya creía que era porque iba necesitando gafas... :S


Recomended Values:

4/3 screens: 70 (game default)
16/10 screens: 95
16/9 screens: 101

Yo puse 97.


Hay un programita que esta en el foro de soporte de gbxforums.gearboxsoftware.com, que te permite modificar las cosas mas graves sin tener que andar toqueteando uno mismo los valores en el .ini. Se llama borderlands configuration editor v2.1.4., y te permite entre otras cosas, saltarte los videos de nvidia y demas, modificar el tamaño de la fuente, mas cosas.

Aqui teneis el hilo:
http://gbxforums.gearboxsoftware.com/sh ... hp?t=85874



therapix escribió:A mi también me afecta el juego este, y eso que soy muy de FPS [+risas]
No llega a marea como el primer S.T.A.L.K.E.R pero aturde un poco.


Curioso, yo con el Stalker no tuve ningun problema en absoluto...
Ya tenemos el nuevo DLC de Borderlands disponible en Steam al precio habitual (7,99€)
Pues habra que probar el nuevo DLC.Estoy al final del juego,al principio me parecio un juegazo y algo complicado,pero ahora me parece un juego para niños por su dificultad.
DiGiJoS escribió:Ya tenemos el nuevo DLC de Borderlands disponible en Steam al precio habitual (7,99€)


Para los que no tengan el juego, sale la segunda semana de octubre la edición especial con los 4 DLCs. Seguro que saldrá mejor de precio.
Y el juego por solo 6€ y pico: http://www.microsoft.com/games/en-us/Ga ... lands.aspx
Corred!
A que nivel os salen los enemigos de este 4 DLC en vuestra segunda vuelta? Me salen nivel 44-46 y me los cargo en nada. Todas las misiones me son triviales :/
DiGiJoS escribió:A que nivel os salen los enemigos de este 4 DLC en vuestra segunda vuelta? Me salen nivel 44-46 y me los cargo en nada. Todas las misiones me son triviales :/

No jodas que salen en un nivel tan bajo. Dios, pero que les había costado hacer que los enemigos se adaptaran a tu nivel (en el primer recorrido por ejemplo que tuvieran tu nivel y en el segundo siempre un nivel más).
Pues yo con la sirena y el soldado ya me puedo despedir de pasármelo.

Pd.: hay un truco para poner el juego más difícil con dos jugadores en LAN:
Increase difficulty

WillowGame.ini Find under [Engine.GameInfo] :

GameDifficulty=+1.0

Replace with:

GameDifficulty=+4.0

WORKS ONLY in multiplayer LAN mode with 2+ players... Because the increase in difficulty has nothing to do with the config file, only the additional (inactive or otherwise) players.
Una preguntilla...

Teniendo el juego en steam, los dlc tienen que ser tambien de steam por webos?

O pueden ser ...[bad]

Saludos!
eduy1985 escribió:Una preguntilla...

Teniendo el juego en steam, los dlc tienen que ser tambien de steam por webos?

O pueden ser ...[bad]

Saludos!


Los DLCs tienen que ser también de Steam, al menos los comprados. Los [bad] yo no los haría ya que va en contra de las condiciones de uso de Steam y supongo que luego vendrán los baneos. Si te parece caro espera a que lo pongan de oferta que lo pondrán por 2€ o así. No pagar algo a ese precio no tiene excusas ;)
Buenas, una preguntilla, tengo el juego pero a la hora de hacer misiones llega un punto en el que tengo tantos mapas abiertos que me dice el robot que hay misiones en tal sitio y no se como llegar, mi pregunta es: ¿ Hay alguna manera o alguien tiene una lista de la gente que se encuentra en cada mapa, para hacer las misiones ? Gracias.
RAUNOS escribió:Buenas, una preguntilla, tengo el juego pero a la hora de hacer misiones llega un punto en el que tengo tantos mapas abiertos que me dice el robot que hay misiones en tal sitio y no se como llegar, mi pregunta es: ¿ Hay alguna manera o alguien tiene una lista de la gente que se encuentra en cada mapa, para hacer las misiones ? Gracias.


Si no te importa que esté en inglés: http://borderlands.wikia.com/wiki/Missions
langos1989 escribió:Los DLCs tienen que ser también de Steam, al menos los comprados. Los [bad] yo no los haría ya que va en contra de las condiciones de uso de Steam y supongo que luego vendrán los baneos. Si te parece caro espera a que lo pongan de oferta que lo pondrán por 2€ o así. No pagar algo a ese precio no tiene excusas ;)



Pues a ver si bajan pronto, llego a saber que el juego estaba tan bien (aun teniendo sus fallos y demas) y me hubiera comprado los dlcs junto con la oferta del borderlands que pille (salian a 3 euros cada dlc, unos 18 euros juego+dlcs).


Pero desde luego, pagar mas por el dlc que por el juego, por ahi no paso.
Haber si salen baratos y me los compro.
En Steam pondrán rebajas en dos meses por navidades. Parece que queda mucho pero se pasa en un momento.
eduy1985 escribió:Una preguntilla...

Teniendo el juego en steam, los dlc tienen que ser tambien de steam por webos?

O pueden ser ...[bad]

Saludos!


Esos que dices se pueden instalar copiando los contenidos y ... guess what? Funcionan incluso los logros! Jejeje
Pero espero que te baneen por ello y que ardas en el infiernooooooooo.
Yo no jugaría con Steam que si encima van los logros solo faltaría que detectasen que estás jugando a la última expansión sin pasar por caja. Además, si este DLC aporta las mismas horas que el 1 o 3 DLC ya dura más que muchos juegos comerciales.

Por cierto, hablando de logros estoy viendo que no se aclaran con ellos. Han quitado 3 logros (2 de recolección de objetos y otro que se llamaba disparo nosequemás) pusieron otros 3 de matar a 3 enemigos que voy a evitar comentar y ahora vuelve a tener solo 4 logros. Y encima parece ser que aún no se puede pasar de lvl 61 hasta un próximo parche. Como la lían :/
Buenas gente, tengo una duda para los Soldados.

En la rama de Apollo, hay un talento que te reduce la rutilización de la Torreta Escorpión y vi en un foro que a 5/5 te reduce un 100%.
Entonces mi duda es, tienes torreta infinita? xD Es decir: la sacas, cuando desaparece por el tiempo o porque la matan, ¿puedes volver a sacar otra instantáneamente?
Me pareció muy... digamoslo "over" y por eso quería asegurarme de que funciona así, aun me kedan 4 lvls para descubrirlo pero voy demasiado ansias y quiero saberlo ya xD


Saludos y buenos humos. [fumando]
Gray Fox- escribió:Buenas gente, tengo una duda para los Soldados.

En la rama de Apollo, hay un talento que te reduce la rutilización de la Torreta Escorpión y vi en un foro que a 5/5 te reduce un 100%.
Entonces mi duda es, tienes torreta infinita? xD Es decir: la sacas, cuando desaparece por el tiempo o porque la matan, ¿puedes volver a sacar otra instantáneamente?
Me pareció muy... digamoslo "over" y por eso quería asegurarme de que funciona así, aun me kedan 4 lvls para descubrirlo pero voy demasiado ansias y quiero saberlo ya xD


Saludos y buenos humos. [fumando]




Puedes reasignar los puntos en los terminales donde puedes cambiarte el color de la ropa, el nombre, o viajar, y sale bien de precio, yo dependiendo de la zona quizas reasigno un par de habilidades que prefiero en algunos momentos.

Yo voy con sirena, de la clase soldado ni idea.
Gray Fox- escribió:Buenas gente, tengo una duda para los Soldados.

En la rama de Apollo, hay un talento que te reduce la rutilización de la Torreta Escorpión y vi en un foro que a 5/5 te reduce un 100%.
Entonces mi duda es, tienes torreta infinita? xD Es decir: la sacas, cuando desaparece por el tiempo o porque la matan, ¿puedes volver a sacar otra instantáneamente?
Me pareció muy... digamoslo "over" y por eso quería asegurarme de que funciona así, aun me kedan 4 lvls para descubrirlo pero voy demasiado ansias y quiero saberlo ya xD


Saludos y buenos humos. [fumando]


Siento decirte que no. Aumenta el 100% la regeneración, osea, que se recupera el doble de rápido.
Yo con la sirena tengo puesto para que matando a dos tíos me pueda volver invisible de nuevo. Estoy mas tiempo invisible que visible (si quiero, claro).
Oye, si os apetece echar una partida agregadme en steam, me mandais un MP y os agrego.
eduy1985 escribió:Oye, si os apetece echar una partida agregadme en steam, me mandais un MP y os agrego.


Agregame si quieres a Steam. Soy este: http://steamcommunity.com/id/-langos-
Aunque ahora con la beta del MoH y el L4D2 recién comprado que tengo no sé si le dedicaré mucho tiempo al Borderlands.
Yo ahora mismo (y probablemente hasta el viernes) no estare en mi pc habitual, asi que tampoco voy a jugar mucho.

Pero te agrego cuando llegue :)
langos1989 escribió:
Siento decirte que no. Aumenta el 100% la regeneración, osea, que se recupera el doble de rápido.
Yo con la sirena tengo puesto para que matando a dos tíos me pueda volver invisible de nuevo. Estoy mas tiempo invisible que visible (si quiero, claro).


Lástima, sería la hostia una torreta infinita xD
Entonces mi duda es, tienes torreta infinita?


Pero exactamente la habilidad, ¿Que hace? porque con mordercai yo tengo el halcón infinito.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Entonces mi duda es, tienes torreta infinita?


Pero exactamente la habilidad, ¿Que hace? porque con mordercai yo tengo el halcón infinito.

Saludos.


No has visto las torretas que ponen los de la lanza carmesí? Que tienen un semicírculo así medio transparente de escudo y una ametralladora. Pues la de Roland es igual. Luego se puede mejorar para que recupere vida, reviva compañeros, dispare también cohetes, recargue munición...

Por cierto, hablando de Mordecai, alguien tiene algún modificador de clase que regenere munición? Porque los otros personajes si que tienen: Lilith recarga de smg, Brick de shotgun y Roland tiene para regenerar con todas, pero de Mordecai no me ha salido ninguna. Sólo tengo las armas que regeneran munición y por ejemplo para el 2º DLC vendría bien algo para recuperar balas, que a veces uno se queda escaso.
No has visto las torretas que ponen los de la lanza carmesí? Que tienen un semicírculo así medio transparente de escudo y una ametralladora. Pues la de Roland es igual. Luego se puede mejorar para que recupere vida, reviva compañeros, dispare también cohetes, recargue munición...


Si claro se cual es, pero me refiero que habilidad es la que se supone que hace para recarga mas rapido, es que no he jugado mucho con roland, luego le hecho un vistazo a ver si es posible tener torretas infinitas.

Saludos.
AlterNathan escribió:
No has visto las torretas que ponen los de la lanza carmesí? Que tienen un semicírculo así medio transparente de escudo y una ametralladora. Pues la de Roland es igual. Luego se puede mejorar para que recupere vida, reviva compañeros, dispare también cohetes, recargue munición...


Si claro se cual es, pero me refiero que habilidad es la que se supone que hace para recarga mas rapido, es que no he jugado mucho con roland, luego le hecho un vistazo a ver si es posible tener torretas infinitas.

Saludos.


http://www.borderlandsthegame.com/skilltree/roland/#00000000000000000000000 Es la que se llama deploy. Lo que hace es aumentar la velocidad de reutilización de la torreta un 20-40-60-80-100%. Osea, que con esa habilidad al 100% tendrás que esperar la mitad.
langos1989 escribió:


http://www.borderlandsthegame.com/skilltree/roland/#00000000000000000000000 Es la que se llama deploy. Lo que hace es aumentar la velocidad de reutilización de la torreta un 20-40-60-80-100%. Osea, que con esa habilidad al 100% tendrás que esperar la mitad.[/quote]

Ajam entiendo, pues si es como la del halcon, podrás subir mas alla del 100%, porque es posible si pones MODs (no mods de gente sino mods que salen en el juego.)

Aunque lo que escama que vaya por porcentajes y no por segundos como si pasa con Mordercai y Lilith.

Saludos.
Hola peña buscaba a gente que aun estuviera jugando a este gran juego y no le importara hechar unos ratos divertidos haciendo misiones que aun me faltan
Mi nick en el game spy es: doctorghero
Espero que aun jugueis, nos vemos entonces pronto en la arena de caza....Salu2

EDIT: Aún sin respuesta.....nadie juega ya??
¿Por casualidad adquiriste Borderlands antes del 12 de octubre a través de Steam?
En tal caso tendrás acceso a la demo del Duke Nukem Forever que acompañará también a la edición GOTY del Borderlands.
Ve a Steam, pulsa con el botón derecho del ratón sobre el icono del Borderlands en la biblioteca de juegos y selecciona "Ver la clave del CD del juego"... ¡Sorpresa! ;)

Confirmación oficial:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1504255
Buenas gente.

Aun soy lvl 47 pero con unos amigos vamos subiendo poco a poco hasta nuestra meta: el 61. De momento me parece sin duda un juego excepcional, un autentico FPS + RPG con grandes características de los dos géneros.

Después de esta brebe opinión personal, vienen las preguntas xD

La 1ª y que más intrigado me tiene. Leí por no se donde, que la 4ª y última expansión que sacaron (Claptrap's Robot Revolution), aparte de nuevas misiones principales, secundarias, zonas por explorar, etc... tienes 8 niveles más. ¿Es eso cierto? ¿O lo entendí mal?

2ª. Ahora mismo vamos alternando entre 1er y 2º recorrido, pero mi duda es si te permite más adelante empezar un tercer recorrido, y si es así, ¿hay límite de recorridos?

Saludos y buenos humos [fumando]

PD: Cuando sea lvl 61, contad conmigo para echar todas las partidas que querais. :)
Solo hay 2 recorridos. El 2.5 por así decirlo empieza cuando terminas el 2 y te vuelven a salir misiones. Una cosa muy rara, yo creía que era un bug.
Y lo del nuevo DLC y los 8 niveles extra no lo sé porque no lo tengo, pero creo que el máximo es el nivel 61. Los 8 niveles extra creo que son para los que no tienen ningún DLC o sólo los 2 primeros.

Pd.: lo mejor es cuando acabas el juego es ir al 3º DLC a matar al Bucherax con los amigos o meterte al 2º DLC en cooperativo a ser posible.
Agregarme si no os importa colegas, mi nick: doctorghero
langos1989 escribió:Solo hay 2 recorridos. El 2.5 por así decirlo empieza cuando terminas el 2 y te vuelven a salir misiones. Una cosa muy rara, yo creía que era un bug.
Y lo del nuevo DLC y los 8 niveles extra no lo sé porque no lo tengo, pero creo que el máximo es el nivel 61. Los 8 niveles extra creo que son para los que no tienen ningún DLC o sólo los 2 primeros.

Pd.: lo mejor es cuando acabas el juego es ir al 3º DLC a matar al Bucherax con los amigos o meterte al 2º DLC en cooperativo a ser posible.


Ok grácias tio
El nivel máximo es 67, más 2 niveles adicionales que se consiguen si te compras "Mad Moxxi's Underdome Riot". Pero por lo demás, si te pones en plan "grindeo" puedes subir hasta 67, si no me equivoco.
Mithrandir0x escribió:El nivel máximo es 67, más 2 niveles adicionales que se consiguen si te compras "Mad Moxxi's Underdome Riot". Pero por lo demás, si te pones en plan "grindeo" puedes subir hasta 67, si no me equivoco.


En el Mad Moxxi's lo que te dan no son 2 niveles, sino 2 puntos para las skills (un en cada recorrido). Yo sin tener la última expansión no puedo pasar del 61.
SOlo decir que en play.com esta el pack Goty del borderlands para pc con TODO el DLC por 20 euros. Imagen
langos1989 escribió:En el Mad Moxxi's lo que te dan no son 2 niveles, sino 2 puntos para las skills (un en cada recorrido). Yo sin tener la última expansión no puedo pasar del 61.


Ooh yo pensaba que te daban los dos niveles, con sus consecuentes puntos de habilidades. Y suponía que con esta expansión subían de nuevo el máximo de nivel a 69 como hicieron con el "Secret Armory".

Por cierto, buena oferta NaN.
NaN escribió:SOlo decir que en play.com esta el pack Goty del borderlands para pc con TODO el DLC por 20 euros. Imagen


¿Merece la pena el juego? Amo los Shooter, es practicamente mis unicos juegos con la estrategia y alguna que otra excepcion buena. Pero no se si me manejare bien con la mezcla del RPG que nunca se me han dado muy bien.
er_gallar escribió:
NaN escribió:SOlo decir que en play.com esta el pack Goty del borderlands para pc con TODO el DLC por 20 euros. Imagen


¿Merece la pena el juego? Amo los Shooter, es practicamente mis unicos juegos con la estrategia y alguna que otra excepcion buena. Pero no se si me manejare bien con la mezcla del RPG que nunca se me han dado muy bien.


Como shooter lo vas a disfrutar bastante y además es largo. La verdad que de RPG tiene muy poco. Yo cuando lo probé me esperaba muy poco de él y para mí a resultado ser un soplo de aire fresco. No comprendo como los medios le han dado tan poca nota y luego dicen cosas buenas sobre él. No sé porque eso no se refleja en la puntuación.
Eso sí, no esperes un shooter serio ni una historia elaboradísima. Es un shooter para entrar al trapo en los combates y buscar siempre armas mejores.
Buenas.

Vi por Youtube un video en tercera persona. El tio estaba jugando con Mordecai y la cámara era parecida al Gears of War. ¿Eso es normal, o es que el colega ha usado mods? xD

Saludos
Gray Fox- escribió:Buenas.

Vi por Youtube un video en tercera persona. El tio estaba jugando con Mordecai y la cámara era parecida al Gears of War. ¿Eso es normal, o es que el colega ha usado mods? xD

Saludos


Hay un modificador, que te permite modificar bastantes cosillas del juego, entre ellas el activar la camara en tercera persona.

Eso si, me parece bastante complicado jugar con ella.


En este post tienes mas info, y el enlace al hilo de gearbox donde sacaron el parche.
viewtopic.php?f=62&t=1274381&p=1721397271#p1721397271
Demo de Duke Nukem para todos los que tenemos Borderlands en Steam.
Para ello, ir a la libreria de juegos, click derecho en Borderlands, obtener key del juego.
Os aparecerá el serial para Duke Nukem.
Saludos!!
(mensaje borrado)
Os he agregado a ambos, a langos en steam, y a doctorhero en battlenet
La oferta de Play.com me interesa. ¿Se puede integrar a Steam? Sino se puede paso }:/ , esperaré oferta de Steam sino, gracias de antemano
Sakuranbo escribió:La oferta de Play.com me interesa. ¿Se puede integrar a Steam? Sino se puede paso }:/ , esperaré oferta de Steam sino, gracias de antemano


Las ediciones físicas del juego normal no van por Steam, pero esta no lo sé. Puede que sí porque al otro ya le pusieron logros por Steam mediante actualización (sólo para los que lo tienen por Steam).

Pd.: Steam va ganando adeptos e? Jeje, yo también preferiría que fuese por Steam pero al menos no va por el Game for Windows (un consuelo la verdad).
Langos, te hace echarte una partidilla al borderlands?
langos1989 escribió:
Sakuranbo escribió:La oferta de Play.com me interesa. ¿Se puede integrar a Steam? Sino se puede paso }:/ , esperaré oferta de Steam sino, gracias de antemano


Las ediciones físicas del juego normal no van por Steam, pero esta no lo sé. Puede que sí porque al otro ya le pusieron logros por Steam mediante actualización (sólo para los que lo tienen por Steam).

Pd.: Steam va ganando adeptos e? Jeje, yo también preferiría que fuese por Steam pero al menos no va por el Game for Windows (un consuelo la verdad).


Yo es que soy un friki de los logros y prefiero logros, esperaré la misma oferta vía steam, una pena porque al juego le tengo unas ganicas desde hace ya meses, a tener un poco más de paciencia.
Gente, se sabe si la GOTY ya la venden en Game, Gamestop etc? es que la he visto en la web de game y pone que "agotada temporalmente" y en gamstop ni aparece...
1013 respuestas