[HILO OFICIAL] BORDERLANDS PC

si claro, vamos digo yo xD

y por cierto a alguien le ha pasado que al abrir un cofre por Internet al lvl 20 te salgan mas de 600 armas/escudos/etc.. todas muy buenas??
a mi me paso y ahora tengo armas de lvl 61 que valen 99999999€ xD y una repetida que vendí i ahora realmente es que me la suda la cambra, ya estoy forrado xD
Yo soy langos1989 en gamespy, con sirena nivel 44 y soldado nivel 40. Agregarme si queréis.
Saludos a todos gente, soy nuevo en la comunidad pero espero echarme unas risas en el Borderlands con todos vosotros en breve ^^.
Compre el juego y el pack de las tres expansiones via Steam, descarge el GameSpy para las partidas online, etc.

Todos se instalo correctamente y me puse a jugar, pero cuando quise comprobar si las expansiones funcionaban solo pude acceder a la última, The Secret Armory of General Knoxx, claro está que no la pude probar, es para lv 35 o más, pero si me transporte al lugar de inicio.

Las 2 exp anteriores, The Zombie Island of Dr.Ned y Mad Moxxi´s Underdome Riot se me quedan pilladas en la pantalla de carga, cuando intento salir de la ventana aparece otra pidiendome la clave de activación, claro está , me voy a clave del CD de Borderlands en la ventana del juego en Steam y me salen 2 claves, precísamente las de estas dos exp (la clave de la expansión de la Armeria no aparece, me imagino que porque se activó correctamente).

Lo gracioso es que por más que las meto nada de nada, me dice que son erroneas XD.

A ver si me podeis echar un cable, alguien que haya tenido el mismo problema o que sepa como solucionarlo, gracias de antemano gente.
¿se puede jugar en cooperativo a pantalla partida en el mismo PC?
Alguien ha jugado a la versión de xbox360 ¿hay mucha diferencia en cuanto a jugabilidad,etc...?

Un saludo
lamascarada escribió:¿se puede jugar en cooperativo a pantalla partida en el mismo PC?


No, no se porqué en consolas se puede y en PC no. Supongo que es porque dan por hecho que no tenemos los controles suficientes para dos jugadores cawento

SKBron escribió:Alguien ha jugado a la versión de xbox360 ¿hay mucha diferencia en cuanto a jugabilidad,etc...?

Un saludo


La única ventaja que tiene la versión de xbox es justo lo que acabo de comentar: 2 jugadores a pantalla partida. Si tienes un PC que pueda bien con este juego pillalo para PC. Además en Steam lo tienes a buen precio, 29,99€ el juego y las expansiones a 7,99 cada una y son muy recomendables.

Mhytrael escribió:Saludos a todos gente, soy nuevo en la comunidad pero espero echarme unas risas en el Borderlands con todos vosotros en breve ^^.
Compre el juego y el pack de las tres expansiones via Steam, descarge el GameSpy para las partidas online, etc.

Todos se instalo correctamente y me puse a jugar, pero cuando quise comprobar si las expansiones funcionaban solo pude acceder a la última, The Secret Armory of General Knoxx, claro está que no la pude probar, es para lv 35 o más, pero si me transporte al lugar de inicio.

Las 2 exp anteriores, The Zombie Island of Dr.Ned y Mad Moxxi´s Underdome Riot se me quedan pilladas en la pantalla de carga, cuando intento salir de la ventana aparece otra pidiendome la clave de activación, claro está , me voy a clave del CD de Borderlands en la ventana del juego en Steam y me salen 2 claves, precísamente las de estas dos exp (la clave de la expansión de la Armeria no aparece, me imagino que porque se activó correctamente).

Lo gracioso es que por más que las meto nada de nada, me dice que son erroneas XD.

A ver si me podeis echar un cable, alguien que haya tenido el mismo problema o que sepa como solucionarlo, gracias de antemano gente.


El problema es un tanto extraño. Seguro que estás metiendo la clave de cada juego para el que es? Yo es que no tengo la versión de Steam así que no se que decirte. Sino reclamales.
Hola a todos.
Antes que nada, deciros que estoy jugando con otros dos chavales desde el principio y vamos por el nivel 16 por si alguno quiere engancharse.

Y otra cosa, ¿Sabeis si los DLC "X" funcionan bien con la versión Steam comprada?

Soy Ins0mnio en GameSpy

Nos vemos :)
Una cosa: ¿la cd-key del juego original sirve para el steam?
dead421 escribió:Una cosa: ¿la cd-key del juego original sirve para el steam?

El juego original NO tiene ninguna CD-KEY (las expansiones creo que sí).
Alucard escribió:
dead421 escribió:Una cosa: ¿la cd-key del juego original sirve para el steam?

El juego original NO tiene ninguna CD-KEY (las expansiones creo que sí).

¿Eso significa que el juego no va por steam?
D:
dead421 escribió:
Alucard escribió:
dead421 escribió:Una cosa: ¿la cd-key del juego original sirve para el steam?

El juego original NO tiene ninguna CD-KEY (las expansiones creo que sí).

¿Eso significa que el juego no va por steam?
D:


La versión física va por game spy. La de Steam no se si usa game spy o el propio Steam.
langos1989 escribió:
dead421 escribió:
Alucard escribió:El juego original NO tiene ninguna CD-KEY (las expansiones creo que sí).

¿Eso significa que el juego no va por steam?
D:


La versión física va por game spy. La de Steam no se si usa game spy o el propio Steam.

Gracias :D

Es que en zavvi lo tienen baratísimo, pero yo quiero que vaya por steam Imagen
dead421 escribió:Gracias :D

Es que en zavvi lo tienen baratísimo, pero yo quiero que vaya por steam Imagen


Pues salió de oferta hace no mucho en Steam, no se cuando lo volverán a poner. La verdad que a este juego le a costado bajar, con eso de los DLC... Pero bueno, prefiero unos DLC de calidad como estos y que tarde un poco mas en bajar que no unos DLC cutres y tirao de precio a los dos días.
Bueno aprovechando la oferta de steam de hoy ya tengo mi copia de borderlands :-)
Ahora, tienen los 3 DLC's del juego a 2.71€ unidad (hasta hoy a las 19:00pm). Los recomendais? Son largos? Aportan algo al juego?

Un saludo

Edito: A por cierto, veo que llevan DRM con limitacion de 5 activaciones como los juegos de EA, pero EA saco una aplicacion para no perder esas instalaciones. Existe algo similar con estos DLC's? Porque si no me lo pienso muy mucho por baratos que sean
lou from mars escribió:Bueno aprovechando la oferta de steam de hoy ya tengo mi copia de borderlands :-)
Ahora, tienen los 3 DLC's del juego a 2.71€ unidad (hasta hoy a las 19:00pm). Los recomendais? Son largos? Aportan algo al juego?

Un saludo

Edito: A por cierto, veo que llevan DRM con limitacion de 5 activaciones como los juegos de EA, pero EA saco una aplicacion para no perder esas instalaciones. Existe algo similar con estos DLC's? Porque si no me lo pienso muy mucho por baratos que sean


Largos y completos si que son. Sobre todo el último que es imprescindible y el 2º muy bueno para el multiplayer. Ahora, lo del DRM no se que decirte. Generalmente sacan luego un parche al tiempo que quita el límite. De todas formas creo que se puede quitar la licencia al ordenador que tengas, es decir, puedes tener como máximo 5 equipos con el juego y si lo quieres instalar en un 6º tienes que quitarle la licencia a uno anterior (repito: creo).
EL tercer DLC, el del General Knoxx NO lleva DRM en la versión de Steam (en la versión no Steam si que lo tiene).
En su momento comentaron la posibilidad de quitar el DRM en la versión Steam a los otros dos pero de momento nada de nada.
Pues me he pillado el primer y tercer DLC. Reciben buenas criticas en el metacritic y en cambio el segundo DLC lo ponen un poco a parir todo el mundo por lo que lo dejo fuera. Ademas yo soy de esos 'raros' que disfrutan del juego offline y el multi lo toco muy esporadicamente.
lou from mars escribió:Pues me he pillado el primer y tercer DLC. Reciben buenas criticas en el metacritic y en cambio el segundo DLC lo ponen un poco a parir todo el mundo por lo que lo dejo fuera. Ademas yo soy de esos 'raros' que disfrutan del juego offline y el multi lo toco muy esporadicamente.


Le ponen mala nota porque son 3 mapas en los que te encierran y empiezan a salir enemigos. Las críticas son que es muy corto y que son sólo 3 escenarios, pero yo te digo que por el precio que está merece la pena. Es como un modo de juego a parte y si lo quieres en single player es MUY difícil pasárselo (yo de hecho me lo pasé en single player la 1ª parte). Vamos, si te apetece un reto te aconsejo que lo reconsideres. Mirate algún video en youtube.
Yo con la última no puedo, directamente no puedo. Alguna misión he hecho pero es que los enemigos son mucho mejores que yo. Hablo de la expansión de "General Knoxx" (la tercera). Y eso que estoy en mi segundo recorrido con nivel 51.
Estaba mal informado sobre este juego, nunca me había llamado la atención, pero he aprovechado las ofertas de Steam y me lo he pillado con todas las expansiones, la verdad es que estaba buscando algo de este estilo, estilo futurista con muchas armas y cosas para investigar y modificar, si tuviera algo para poder combinar elementos (para crear nuevas armas a través de componentes etc), sería ya perfecto...

¿Hay mucha gente jugándolo por Internet? Jugar en cooperativo debe tener su punto :)
Koreh escribió:Yo con la última no puedo, directamente no puedo. Alguna misión he hecho pero es que los enemigos son mucho mejores que yo. Hablo de la expansión de "General Knoxx" (la tercera). Y eso que estoy en mi segundo recorrido con nivel 51.


Yo me metí con el nivel 41 o 42 para investigar un poco la ciudad y me salieron esas tipas que caen en una cápsula y de un toque casi me matan. Menos mal que usaba a Lilith y me hice invisible y salí echando patas. Luego volví en el nivel 48 y algo me defendía, pero en el nivel 50 ya te lo puedes pasar. Eso si, con las sondas esas de la carretera tenía que huir también, porque se me ventilaban en un momento.
langos1989 escribió:Yo me metí con el nivel 41 o 42 para investigar un poco la ciudad y me salieron esas tipas que caen en una cápsula y de un toque casi me matan.

Pues yo que fui a echar un vistazo con nivel 38 me dieron cosa mala y lo peor es que resucitaba lejos del teletransporte y con ellas de por medio, con lo cual al final donde más daño me hicieron fue en el bolsillo. En fin, ya volveré cunado termine el segundo recorrido. Había dejado el juego aparcado desde febrero y quería ver algo del DLC pero bueno, así vuelvo a pillarle la mecánica que estoy oxidado. :p

Por cierto, no se si se posteó en el hilo en su día, pero aquí dejo un enlace a un post del foro de Gearbox con un programa que permite modificar varias opciones gráficas/de juego e incluso solucionar algún bug relacionado con el tamaño de las fuente:
http://gbxforums.gearboxsoftware.com/sh ... hp?t=85874
Voy a poner esto que seguramente se haya respondido mil veces:


Borderlands lo pillariais en Pc o 360? hablando del multi claro.

En 360 tiene pantalla dividida?

Que pasa con la versión PC es mala?

es que a 8,26€ en steam si pillas un 4pack... un saludo
__________________

pero añado lo siguiente:

El juego es todo desierto? no puedo cambiar apariencia del personaje por uno no predefinido?

el control de pc no es un poco malo?

Se puede jugar los de steam con los que no son de steam? un saludo
radeonxt escribió:Voy a poner esto que seguramente se haya respondido mil veces:


Borderlands lo pillariais en Pc o 360? hablando del multi claro.

En 360 tiene pantalla dividida?

Que pasa con la versión PC es mala?

es que a 8,26€ en steam si pillas un 4pack... un saludo
__________________

pero añado lo siguiente:

El juego es todo desierto? no puedo cambiar apariencia del personaje por uno no predefinido?

el control de pc no es un poco malo?

Se puede jugar los de steam con los que no son de steam? un saludo


Pillatelo para PC que te sale por 18€ y pico solo hoy con las ofertas del steam. No es peor, sólo que no tiene lo de pantalla partida, por lo demás es mejor en todo: mejores gráficos, menos tiempos de carga...

-El juego es todo desierto? no puedo cambiar apariencia del personaje por uno no predefinido?
No, no es todo desierto. Hay cavernas y alguna ciudad medio destruida como Old Heaven y los DLC se desarrollan en escenarios diferentes. Los personajes sólo puedes cambiarles el color de la ropa. Nada del otro mundo la verdad, pero al ser en 1ª persona tampoco importa mucho.

-el control de pc no es un poco malo?

No, para mí gusto es bastante bueno (aunque yo reasigné las teclas del cuerpo a cuerpo y las granadas porque las veía mas cómodas en la Q y el Ctrl). Y sino también puedes usar un pad.

Se puede jugar los de steam con los que no son de steam?
Creo que sí, aunque no lo he probado. Se lo he comprado a un amigo de regalo por Steam y yo tengo la versión física. Va por gamespy (la física), si alguien que lo tenga de Steam lo puede confirmar...
Gracias, me queda la duda de lo de steam y retails, supongo que en lan o hamachi no habrá problemas no?
(mensaje borrado)
langos1989 escribió:
radeonxt escribió:Voy a poner esto que seguramente se haya respondido mil veces:


Borderlands lo pillariais en Pc o 360? hablando del multi claro.

En 360 tiene pantalla dividida?

Que pasa con la versión PC es mala?

es que a 8,26€ en steam si pillas un 4pack... un saludo
__________________

pero añado lo siguiente:

El juego es todo desierto? no puedo cambiar apariencia del personaje por uno no predefinido?

el control de pc no es un poco malo?

Se puede jugar los de steam con los que no son de steam? un saludo


Pillatelo para PC que te sale por 18€ y pico solo hoy con las ofertas del steam. No es peor, sólo que no tiene lo de pantalla partida, por lo demás es mejor en todo: mejores gráficos, menos tiempos de carga...

-El juego es todo desierto? no puedo cambiar apariencia del personaje por uno no predefinido?
No, no es todo desierto. Hay cavernas y alguna ciudad medio destruida como Old Heaven y los DLC se desarrollan en escenarios diferentes. Los personajes sólo puedes cambiarles el color de la ropa. Nada del otro mundo la verdad, pero al ser en 1ª persona tampoco importa mucho.

-el control de pc no es un poco malo?

No, para mí gusto es bastante bueno (aunque yo reasigné las teclas del cuerpo a cuerpo y las granadas porque las veía mas cómodas en la Q y el Ctrl). Y sino también puedes usar un pad.

Se puede jugar los de steam con los que no son de steam?
Creo que sí, aunque no lo he probado. Se lo he comprado a un amigo de regalo por Steam y yo tengo la versión física. Va por gamespy (la física), si alguien que lo tenga de Steam lo puede confirmar...


Una duda me ha entrado... en steam me sale esto:

Locura Co-Op - Juega solo en single player, disfruta con un amigo a pantalla partida, o entra y sal a tu antojo con el modo Co-Op online y offline de hasta cuatro jugadores para una experiencia multijugador sin ningún tipo de barreras

:S

COmo que pone que tiene pantalla partida? :S
radeonxt escribió:Una duda me ha entrado... en steam me sale esto:

Locura Co-Op - Juega solo en single player, disfruta con un amigo a pantalla partida, o entra y sal a tu antojo con el modo Co-Op online y offline de hasta cuatro jugadores para una experiencia multijugador sin ningún tipo de barreras

:S

COmo que pone que tiene pantalla partida? :S


Será porque es un copia y pega con la versión de consolas. Eso o que tiene pantalla partida y nadie a visto la opción :Ð
En Steam sale el juego + 3 exp por 18€.
Pues tengo un serio problema con el juego y no sé cual es la solución... de momento soy Nivel 5 y voy a hacer la misión de derribar la barricada para matar a Seis Dedos, pero resulta que SIEMPRE que activo la dinamita para que explote la barrera, se me pone la pantalla en negro y el juego no continúa de ninguna manera, y siempre en ese dichoso punto... ¿será problema del calor que hace ahora? ¿problemas con mi gráfica? En el GTA no tengo ningún problema, a pesar de que necesita un mayor rendimiento...

Uso Windows 7 Ultimate 64, un Q9550 con 4 GB y gráfica GTX260, normalmente dándole caña a los juegos como mucho sobrepasa ligeramente los 50 grados... tengo un buen disipador, ¿alguna idea?
Smoje escribió:Pues tengo un serio problema con el juego y no sé cual es la solución... de momento soy Nivel 5 y voy a hacer la misión de derribar la barricada para matar a Seis Dedos, pero resulta que SIEMPRE que activo la dinamita para que explote la barrera, se me pone la pantalla en negro y el juego no continúa de ninguna manera, y siempre en ese dichoso punto... ¿será problema del calor que hace ahora? ¿problemas con mi gráfica? En el GTA no tengo ningún problema, a pesar de que necesita un mayor rendimiento...

Uso Windows 7 Ultimate 64, un Q9550 con 4 GB y gráfica GTX260, normalmente dándole caña a los juegos como mucho sobrepasa ligeramente los 50 grados... tengo un buen disipador, ¿alguna idea?


Actualiza drivers a ver...

Y si, la version steam tambien va por gamespy, asi que se tiene que poder jugar entre version fisica y steam.

Salu2!!
Smoje escribió:Pues tengo un serio problema con el juego y no sé cual es la solución... de momento soy Nivel 5 y voy a hacer la misión de derribar la barricada para matar a Seis Dedos, pero resulta que SIEMPRE que activo la dinamita para que explote la barrera, se me pone la pantalla en negro y el juego no continúa de ninguna manera, y siempre en ese dichoso punto... ¿será problema del calor que hace ahora? ¿problemas con mi gráfica? En el GTA no tengo ningún problema, a pesar de que necesita un mayor rendimiento...

Uso Windows 7 Ultimate 64, un Q9550 con 4 GB y gráfica GTX260, normalmente dándole caña a los juegos como mucho sobrepasa ligeramente los 50 grados... tengo un buen disipador, ¿alguna idea?


Si siempre pasa en ese punto del juego... Por probar: actualiza drivers, juega en modo compatible xp sp3, juega en modo administrador y si no reinstala el juego. Es lo que se me ocurre ya que a 50ºC no debería fallar.
Smoje escribió:Pues tengo un serio problema con el juego y no sé cual es la solución... de momento soy Nivel 5 y voy a hacer la misión de derribar la barricada para matar a Seis Dedos, pero resulta que SIEMPRE que activo la dinamita para que explote la barrera, se me pone la pantalla en negro y el juego no continúa de ninguna manera, y siempre en ese dichoso punto... ¿será problema del calor que hace ahora? ¿problemas con mi gráfica? En el GTA no tengo ningún problema, a pesar de que necesita un mayor rendimiento...

Uso Windows 7 Ultimate 64, un Q9550 con 4 GB y gráfica GTX260, normalmente dándole caña a los juegos como mucho sobrepasa ligeramente los 50 grados... tengo un buen disipador, ¿alguna idea?


Eso todos contra mi... xDD

P.D: No era Nueve Dedos?
seisdeos escribió:Eso todos contra mi... xDD

P.D: No era Nueve Dedos?


Creo que sí XDDD lo he dicho sin pensar... pues de momento he actualizado los drivers de Nvidia y me sigue bloqueando el PC en cuanto activo la dinamita, es algo curioso... pero he leído en otros foros que hay gente que tiene problemas aleatorios... bien es cierto que cuando lo bajé, mientras estaba a medias, compré las tres actualizaciones y me hizo algo raro, como si empezara desde el principio... así que lo mismo me toca volver a instalarlo todo desde cero... pero antes probaré otras cosas a ver si se soluciona, porque problemas de la gráfica no parece que sea...
Por probar prueba a que steam compruebe la integridad de los ficheros.
seisdeos escribió:Por probar prueba a que steam compruebe la integridad de los ficheros.


Pues lo hice y había dos ficheros que estaban mal, al menos el juego se quedó grabado justo después de la explosión y pude continuar la misión, pude matar a Nueve Dedos (que no Seis XD), así que a ver si deja de dar problemas... gracias por la ayuda ;)
Smoje escribió:Pues tengo un serio problema con el juego y no sé cual es la solución... de momento soy Nivel 5 y voy a hacer la misión de derribar la barricada para matar a Seis Dedos, pero resulta que SIEMPRE que activo la dinamita para que explote la barrera, se me pone la pantalla en negro y el juego no continúa de ninguna manera, y siempre en ese dichoso punto... ¿será problema del calor que hace ahora? ¿problemas con mi gráfica? En el GTA no tengo ningún problema, a pesar de que necesita un mayor rendimiento...

Uso Windows 7 Ultimate 64, un Q9550 con 4 GB y gráfica GTX260, normalmente dándole caña a los juegos como mucho sobrepasa ligeramente los 50 grados... tengo un buen disipador, ¿alguna idea?


Actualiza drivers a ver...

A lo mejor lo tienes mal instalado o hay algún fallo o algo. Has probado a reinstalarlo? Si tienes la versión de Steam vuélvetelo a bajar entero a ver.
doy nivel 37 alguien me ayuda a completar el dlc de knoxx armory ? o qualquier parte avanzada del juego?

(enviadme mp)
me lo compré finde y el juego me ha parecido genial, recomendable 100%, al menos por el precio que pagué solo 7,5€ un chollo la verdad.
Hola tengo una pequeña duda respesto al cooperativo del Borderlands: se puede jugar 2 personas a pantalla partida en Pc?? es que lo e mirado en steam y dice que se puede pero en el juego no veo ninguna referencia, me podria ayudar alguien. Gracias
Franky.s.a. escribió:Hola tengo una pequeña duda respesto al cooperativo del Borderlands: se puede jugar 2 personas a pantalla partida en Pc?? es que lo e mirado en steam y dice que se puede pero en el juego no veo ninguna referencia, me podria ayudar alguien. Gracias


Si, yo la hablamos otro usuario y yo, que debe ser un copia y pega de las características del juego, porque en PC no tiene. No se porque en consolas si les ponen para pantalla partida y en PC que tiene mas potencia no. Se creerán que no tenemos dos mandos o algo de eso cawento
Es un autentico juegazo, ya se que las armas son totalmente aleatorias exceptuando algunas en concreto, pero no hay ninguna recopilacion con las mas raras como las alienigenas, o las mas tochas?
Adalbert escribió:Es un autentico juegazo, ya se que las armas son totalmente aleatorias exceptuando algunas en concreto, pero no hay ninguna recopilacion con las mas raras como las alienigenas, o las mas tochas?


http://borderlands.wikia.com/wiki/Rare_Items_%28Above_Purple!%29
En esa página aunque esté en inglés tienes bastante información sobre las armas por encima del color morado (osea, las más extrañas).
Buenas, de los 3 DLCs que hay actualmente, cual es el que más recomendáis? El de los zombies?

Cual es el más largo y/o divertido?

Aumentan el límite de nivel del personaje?

Me lo pillé en las ofertas de Steam y llevo poco jugando, pero hay que ir pensando a largo plazo.

Por cierto, mi nick en Gamespy es "warmanusVLC" y los datos de Steam los tenéis en la firma.

Gracias.
El más largo es el del General Knoxx, que es el que sigue la historia y aumenta el nivel.
Via Facebook me entero de que sacan una actualizacion gratuita de este juego...que añade logros de Steam!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: y compatibilidad con teclados Logitech creo...
Xaconi escribió:Via Facebook me entero de que sacan una actualizacion gratuita de este juego...que añade logros de Steam!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: y compatibilidad con teclados Logitech creo...


FUCK! y yo que me le he pasado hace nada... tendria la mayoria de los logros [snif] Aun asi esta bien, algun dia le rejugare con algun hamijo XD
Efraim27 escribió:
Xaconi escribió:Via Facebook me entero de que sacan una actualizacion gratuita de este juego...que añade logros de Steam!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: y compatibilidad con teclados Logitech creo...


FUCK! y yo que me le he pasado hace nada... tendria la mayoria de los logros [snif] Aun asi esta bien, algun dia le rejugare con algun hamijo XD


Conque cargues la partida sobra, te daran casi todos los logros, aunque algunos como lo que has descubierto zonas no te los dan, pero los de nivel si.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Efraim27 escribió:
Xaconi escribió:Via Facebook me entero de que sacan una actualizacion gratuita de este juego...que añade logros de Steam!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: y compatibilidad con teclados Logitech creo...


FUCK! y yo que me le he pasado hace nada... tendria la mayoria de los logros [snif] Aun asi esta bien, algun dia le rejugare con algun hamijo XD


Conque cargues la partida sobra, te daran casi todos los logros, aunque algunos como lo que has descubierto zonas no te los dan, pero los de nivel si.

Saludos.


Pues con los logros se hace rejugar, porque hay algunos especificos de cada clase. Por otro lado, me pase el primer recorride y un poco del segundo, y solo me han dado 19 de 70...
1013 respuestas